Hablemos De Lo Que Queramos

Ponlo en su foro. Verás que risas te echas. Llévate una servilleta para quitarte la bilis que te salpique.

La historia es que prácticamente todo lo que dices es cierto XDDDDDD Eso es lo mejor de todo.
Aún deseo vivir un poco más :p

ED: que coño, me va la marcha [666]
El día que no valores tu vida, haz eso XD
me has convencido y voy de cabeza XD

Así ya tanteo ese foro [360º]
Yo esoty de acuerdo menos en el mando. El mando de la wii es un mando muy util para ciertos juegos. El mando tablet es una tonteria.
purple wolf escribió:me has convencido y voy de cabeza XD

Así ya tanteo ese foro [360º]


No me jodas! Qué yo no te he dicho nada, eh? XDDDDD

Déjate.
jejeje, lo iba a colocar en el hilo de las reservas pero lo he puesto en otro más general por no tocar los cojones :p

A ver si dicen algo, lo mismo se demuestra el ilustrismo también en EOL :-|
Mamón, que iba en coña XD

Por la mañana vendré a ver si sigues vivo aun XD
(mensaje borrado)
purple wolf escribió:jejeje, lo iba a colocar en el hilo de las reservas pero lo he puesto en otro más general por no tocar los cojones :p

A ver si dicen algo, lo mismo se demuestra el ilustrismo también en EOL :-|


Ya me ha picado el gusanillo y me he pasado.

Buenas noches.
Dios que JUEGAZO es el Borderlands 2. Y Claptrap sigue siendo la hostia.
Hola niños, aún sigo de vacaciones y prácticamente desconectado de Internet. ¿Aún sigue la oferta del móvil? ¿Nos han invadido ya los comunistas nazis? ¿Rescate si o rescate no? ¿Sois más de Kas o de Fanta?
Zombies comunistas nazis, y no te equivoques de nuevo, que tienen mucha mala leche. Y siempre Schweppes limón, la duda ofende [poraki]
Sonikero escribió:Mierda he caído XD

serás pikmin XD
wabo escribió:Hola niños, aún sigo de vacaciones y prácticamente desconectado de Internet. ¿Aún sigue la oferta del móvil? ¿Nos han invadido ya los comunistas nazis? ¿Rescate si o rescate no? ¿Sois más de Kas o de Fanta?


Hasta final de mes.
purple wolf escribió:jejeje, lo iba a colocar en el hilo de las reservas pero lo he puesto en otro más general por no tocar los cojones :p

A ver si dicen algo, lo mismo se demuestra el ilustrismo también en EOL :-|


Le leche xD. La gente está como una autentica chota
Buenos días!

Arriba todos, panda de vagos! Aprended de mi, uno que se levanta temprano y por poquito no ve el amanecer. A las 11:30!

Jodios, anoche otra vez que tuve que darle al botón de silenciar del whatsapp y me acordé de vuestras familias.....
Pasado el Patapon 3 no se a qué jugar ahora :(
Rosencrantz escribió:Pasado el Patapon 3 no se a qué jugar ahora :(


Pidele a BSTCloud el Gay Hand. [boing]
Se lo puedes pedir tú mismo, que no te de corte [careto?]
Rosencrantz escribió:Pasado el Patapon 3 no se a qué jugar ahora :(

Juega al Sexy Beach Zero
Imagen
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:Pasado el Patapon 3 no se a qué jugar ahora :(


Pidele a BSTCloud el Gay Hand. [boing]


Se lo ha comprado? [flipa]
alexoiter escribió:
jamendoza escribió:
Rosencrantz escribió:Pasado el Patapon 3 no se a qué jugar ahora :(


Pidele a BSTCloud el Gay Hand. [boing]


Se lo ha comprado? [flipa]



No le ha hecho falta, la productora le da siempre una copia a los que participan en el proyecto.
¿Os acordais del episodio de futurama donde salian anuncios en los sueños de fry? Pues nintendo ha plantado un anuncio de la Wii U en los mios.. y es hasta curioso xq no tengo ningun interes en ella, no me estoy informando nada, solo lo que poneis aqui o las portadas de eol que miro ocasionalmente, pero en el sueño lo sabia todo de ella.. tanto que cuando me levante dije... al final la acabare comprando [+risas]
Ironbird escribió:¿Os acordais del episodio de futurama donde salian anuncios en los sueños de fry? Pues nintendo ha plantado un anuncio de la Wii U en los mios.. y es hasta curioso xq no tengo ningun interes en ella, no me estoy informando nada, solo lo que poneis aqui o las portadas de eol que miro ocasionalmente, pero en el sueño lo sabia todo de ella.. tanto que cuando me levante dije... al final la acabare comprando [+risas]

solo faltaba una voz en off diciendo "sueño patrocinado por nintendo" xD

Me he empezado el assasins creed...... Estoy por el principio de todo aun, pero me corta el rollo que cada dos por tres me salte la maldita voz diciendo "avanzando a un recuerdo mas reciente". Es que así no hay forma de "meterse" en la epoca
Ánimo, a mí el primer Assassin's me resultó muy cansino y no lo llegué a terminar.

Eso sí, a partir del segundo bien que tomaron nota los de Ubi de lo que los jugadores querían y lo que no, menuda puta obra maestra. A ver si me agencio un Revelations, que ya me he picado y quiero ver el final de la saga de Ezio.
lo que me esta costando y mucho es lo de subir paredes.... mas que nada porque el tio da un salto hacia atras tirandose al vacio todo el rato.
Calintz escribió:Ánimo, a mí el primer Assassin's me resultó muy cansino y no lo llegué a terminar.

Eso sí, a partir del segundo bien que tomaron nota los de Ubi de lo que los jugadores querían y lo que no, menuda puta obra maestra. A ver si me agencio un Revelations, que ya me he picado y quiero ver el final de la saga de Ezio.


+1 Habia partes que me mataban, mi consejo es que si lo quieres es pasar a lo bueno, que es el 2, no hagas las misiones secundarias, el 1 es famoso por ser tan repetitivo.
wabo escribió:Hola niños, aún sigo de vacaciones y prácticamente desconectado de Internet. ¿Aún sigue la oferta del móvil? ¿Nos han invadido ya los comunistas nazis? ¿Rescate si o rescate no? ¿Sois más de Kas o de Fanta?

La respuesta a todas esas preguntas es: hasta final de mes.

Calintz escribió:Ánimo, a mí el primer Assassin's me resultó muy cansino y no lo llegué a terminar.

Eso sí, a partir del segundo bien que tomaron nota los de Ubi de lo que los jugadores querían y lo que no, menuda puta obra maestra. A ver si me agencio un Revelations, que ya me he picado y quiero ver el final de la saga de Ezio.


Yo lo tengo ahí para jugar en la estantería pero nunca me animo. El 1 me gustó pese a lo repetitivo que es, pero mira, nunca me da por ahí. Igual después del Castlevania LoS (juegaso!)...
Y efectivamente el ultimo capitulo(o mejor dicho primero xD) de LQSA es tremendo. Parece que aunque va a haber novedades y tal de la plantilla, pero aun asi, no lo han necesitado para hacer un capitulo redondo.

Saludos.
Por favor. Yo estoy jugando un AUTÉNTICO juego ahora.

Imagen

PD: De captcha me ha salido "That's what she said" [qmparto] [qmparto]
Torchlight 2?
Buff, yo lo quería catar, pero aun no me ha conseguido aburrir el Diablo lo suficiente...y meterme con otro "similar" va a ser jodido, muy jodido :-|
Yo es que tenía claro que iba a pasar del diablo para meterme en este.
GOTY. En serio.

EDIT: Hostias, a kamiya le va a dar un patatús con tanto odio.
https://twitter.com/PG_kamiya/status/249484244831834112

xDDDDDDDDDDDDDDD
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA



Mierda, y yo ayer me fui al cine a ver Matalos Suavemente, si lo llego a saber me quedo y la veo... A Mediaset no le a sentido muy bien XD. Rodaran cabezas eso seguro.
trane escribió:Mierda, y yo ayer me fui al cine a ver Matalos Suavemente, si lo llego a saber me quedo y la veo... A Mediaset no le a sentido muy bien . Rodaran cabezas eso seguro.


Es que tampoco es normal lo que han hecho. Decían que iban a grabar antes la nueva temporada para que los capítulos saliese antes y creo que es la temporada que mas ha tardado en salir con casi 1 año y medio de diferencia
Y aun no se sabe cuando la estrenan en la TV, no?
jamendoza escribió:Y aun no se sabe cuando la estrenan en la TV, no?


Se supone que este Lunes la estrenan.
Buah, yo seguía viendo lo de próximamente cada vez que la anunciaban.

Tengo ganas de ver el capítulo otra vez, pero en buena calidad, que no lo vi muy bien que digamos.
BSTCloud escribió:Por favor. Yo estoy jugando un AUTÉNTICO juego ahora.

PD: De captcha me ha salido "That's what she said" [qmparto] [qmparto]

Que juego es?

Por cierto, me estoy meando con el hilo del DoA5. Ahora resulta que los escenarios son peores que el 4 porque la plataforma base ha sido la ps3. Telita....
Es torchlight 2, madafaca. Lo dijo ahona atrás.
BSTCloud escribió:Por favor. Yo estoy jugando un AUTÉNTICO juego ahora.

Imagen

PD: De captcha me ha salido "That's what she said" [qmparto] [qmparto]


No veo a Gene por ningun sitio, ergo eso es jauja.
BSTCloud escribió:Es torchlight 2, madafaca. Lo dijo ahona atrás.

ah, ese troll? lo tengo en ignorados :o
Namco69 escribió:lo que me esta costando y mucho es lo de subir paredes.... mas que nada porque el tio da un salto hacia atras tirandose al vacio todo el rato.


Pero eso no sera por que pulsas el boton A?Vamos lo unico que hay que hacer es pulsar gatillo y controlar la direccion con el stick segun recuerdo,si estas subiendo por la pared y pulsas el A entonces te hara el salto ese de las narices.

Yo el 1 lo deje a medias,me mire por youtube un video de la historia y le di caña al 2,que la verdad,mejora muchisimo,el brotherhood no deja de ser una expansion camuflada del 2 y el revelations no esta mal,estoy ahora mismo con el,aunque me da que han alargado demasiado la historia de ezio.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:lo que me esta costando y mucho es lo de subir paredes.... mas que nada porque el tio da un salto hacia atras tirandose al vacio todo el rato.


Pero eso no sera por que pulsas el boton A?Vamos lo unico que hay que hacer es pulsar gatillo y controlar la direccion con el stick segun recuerdo,si estas subiendo por la pared y pulsas el A entonces te hara el salto ese de las narices.

Yo el 1 lo deje a medias,me mire por youtube un video de la historia y le di caña al 2,que la verdad,mejora muchisimo,el brotherhood no deja de ser una expansion camuflada del 2 y el revelations no esta mal,estoy ahora mismo con el,aunque me da que han alargado demasiado la historia de ezio.

Un saludo.

Si era por eso. Como ponia que habia que pulsar R1 y X (en mi caso, que es para ps3) pos lo hacia y me daba el puto salto de marras.
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:lo que me esta costando y mucho es lo de subir paredes.... mas que nada porque el tio da un salto hacia atras tirandose al vacio todo el rato.


Pero eso no sera por que pulsas el boton A?Vamos lo unico que hay que hacer es pulsar gatillo y controlar la direccion con el stick segun recuerdo,si estas subiendo por la pared y pulsas el A entonces te hara el salto ese de las narices.

Yo el 1 lo deje a medias,me mire por youtube un video de la historia y le di caña al 2,que la verdad,mejora muchisimo,el brotherhood no deja de ser una expansion camuflada del 2 y el revelations no esta mal,estoy ahora mismo con el,aunque me da que han alargado demasiado la historia de ezio.

Un saludo.


A ezio le han querido dar un buen final, junto con altair, revelations es un juegazo, aunque la hermandad me encanta, en realidad era poco necesario, podian haber unido todo en un solo juego, pero claro, menos pasta XD

Hablando del AC, estoy evitando todo lo que puedo del 3, desde los primeros trailers no he vuelto a ver nada, para que me impacte cuando lo vea...
En serio, mira que me gusta el juego, pero estoy HASTA LAS PELOTAS de los fallos que te hacen tener que volver a cargar partida y de la imprecisión del control en DarkSiders 2.
Me he cogido un álbum de discos que tenia guardado y llevo todo el día escuchando los CDs de Technics que salieron hace unos años. Igualitos que el puto latino coñazo que hay ahora hasta en la sopa.

A ver si luego conecto los altavoces y pongo algún tema. Algunos son la hostia.
209587 respuestas