Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:beseté filldemona

The fuack xDDD

Yo no me he visto ningún vídeo del triple crossover (salvo los vídeos cortos antes de la avalancha de información), y no pienso hacerlo a no ser que lo vayan a localizar, porque entonces voy a matar a alguien seguro.
Pinta juegazo.
Hasta el piercing del ombligo le comía yo...
Joder, me ha costado encontrar su brazo derecho, pero el izquierdo no lo encuentro ni de coña.
Parece un torso sin brazos xDDD
BSTCloud, tanto tiempo sin jugar a un juego de machos coo el God Hand te está pasando factura... xD

El brazo izquierdo lo tiene junto a la cadera, sujetando la funda de la espada (que no sujetándome la espada), si miras su seno izquierdo, justo hacia abajo tiene el brazo.
Jesus fuck, cómo se confunde con el fondo.
Ahora sí: ¡¡TETAS!!
Ufff le dejaría que me hiciera de todo a la vikinga. Madre!!
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UtcTutSm9DQ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:

xDDDDDDDD

Hideputa, me lo merezco por ir de finolis y no decir TETACAS.
Nada nada, calintz, aquí a desmadrarse que para algo este subforo es un campo de nabos:
TETACAS, MELONAS, DOMINGAS, BERZAS... pero ¿SENOS? PF.
BSTCloud escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pivonaco la dovahkiin [babas] [babas]
ruben16 escribió:para los que tengan JTAG/RGH

http://www.youtube.com/watch?v=xy6BqXDO ... r_embedded

Instalado desde ayer tanto en mi 360 como en la de mi hermano xD
Senos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

HERES GUEI
Me he terminado el Lollipop Chainsaw. Por los 18€ que cuesta merece mucho la pena. Me gustaría que se hiciesen muchos más juegos de presupuesto medio como éste. :(
He subido un video con el nuevo freestyle dashboard traducido al español , joder , me encanta :P

http://youtu.be/aXnZ5zsZ-9s
Rai_Seiyuu escribió:

Como se instala!? Como la cualquier Skins?
trane escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Como se instala!? Como la cualquier Skins?

En el hilo oficial del FSD 3.0 tienes los enlaces, lo bajas, y el archivo instalador que esta en la ultima subcarpeta lo ejecutas como cualquier juego de Xbox Live Arcade. Recomiendan instalacion limpia.
Rai_Seiyuu escribió:En el hilo oficial del FSD 3.0 tienes los enlaces, lo bajas, y el archivo instalador que esta en la ultima subcarpeta lo ejecutas como cualquier juego de Xbox Live Arcade. Recomiendan instalacion limpia.

Ya ya, yo lo que he hecho a sido descargarme el Freestyle3Rev58.TeamFSD.7z de 64.44MB, lo he puesto en la carpeta app, lo he cargado con el XeXmenu, me a iniciado FSD3, he configurado las rutas de los juegos ect, pero cuando apago la consola, no me aparece para poder cargarlo directamente, es decir, tengo que volver a ejecutar el XeX...
trane escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En el hilo oficial del FSD 3.0 tienes los enlaces, lo bajas, y el archivo instalador que esta en la ultima subcarpeta lo ejecutas como cualquier juego de Xbox Live Arcade. Recomiendan instalacion limpia.

Ya ya, yo lo que he hecho a sido descargarme el Freestyle3Rev58.TeamFSD.7z de 64.44MB, lo he puesto en la carpeta app, lo he cargado con el XeXmenu, me a iniciado FSD3, he configurado las rutas de los juegos ect, pero cuando apago la consola, no me aparece para poder cargarlo directamente, es decir, tengo que volver a ejecutar el XeX...

Tienes que configurar el daslaunch, que es el programa que hace que se autoinicie el FSD.
Me he pasado MOH 2010, me ha parecido un juego muy interesante y en muchos puntos supera a la saga en la que se inspira, MW, pero la campaña dura la mitad de la del MW3 fácilmente. 4 horas reales de reloj. EL juego acaba cuando mejor se pone todo... :S

Pero qué chufla es esta? :S
Lo cierto es que gráficamente no parece Unreal Engine 3, de hecho creí que era frostbite...
sabran escribió:
trane escribió:

Tienes que configurar el daslaunch, que es el programa que hace que se autoinicie el FSD.

con el f3 installer te lo prepara todo automaticamente
Como se carga el instalador, solo es un archivo... con el XEXmenu no lo carga...
Terminada la demo de Resident of Wars, solo puedo decir una cosa !Oh God why! [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas gente, queria preguntar una cosa.

Hasta que porcentage del quesito naranja se considera abuso de C/V, como nivelar el quesito sin dejar de vender y en el caso de que llegara al abuso me advertirian o me banearian temporalmente de golpe?

Es solo por saber.
alexoiter escribió:Buenas gente, queria preguntar una cosa.

Hasta que porcentage del quesito naranja se considera abuso de C/V, como nivelar el quesito sin dejar de vender y en el caso de que llegara al abuso me advertirian o me banearian temporalmente de golpe?

Es solo por saber.

Cuando el uso de C/V supera al del resto de sub-foros ;)
No se que pasa con zavvi, pero joder, últimamente son muy lentos...
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ojala.

Salu2
zackner escribió:

Ojala.

Salu2

+1 [angelito]
cloud fantasy escribió:
zackner escribió:

Ojala.

Salu2

+1 [angelito]

+ Otro

Ojalá le hagan caso teniendo en cuenta quien es.
acabo de ver batman begins y coño.... Es muy larga pero no se hace pesada, esta muy bien. Y el final te deja con las ganas de ver la segunda peli.
Namco69 escribió:acabo de ver batman begins y coño.... Es muy larga pero no se hace pesada, esta muy bien. Y el final te deja con las ganas de ver la segunda peli.

Ahora es cuando dices que no has visto el caballero oscuro y te baneamos
silenius escribió:
Namco69 escribió:acabo de ver batman begins y coño.... Es muy larga pero no se hace pesada, esta muy bien. Y el final te deja con las ganas de ver la segunda peli.

tu y cuantos mindundis mas? :o La del caballero oscuro si que la he visto, si. La primera no la vi porque, entre otras cosas, por aquella epoca aun no tenia afición de ir al cine y no disponia de mi actual sistema de alquiler de peliculas.
Scatsy escribió:
Calintz escribió:¡Por fin llueve!

http://endlessvideo.com/watch?v=HMnrl0tmd3k

http://www.freesound.org/people/reinsamba/sounds/18766/

P.D. Yo de momento tengo que usar esto también ya que por aqui todavia no llueve...
Namco69 escribió:
silenius escribió:

tu y cuantos mindundis mas? :o La del caballero oscuro si que la he visto, si. La primera no la vi porque, entre otras cosas, por aquella epoca aun no tenia afición de ir al cine y no disponia de mi actual sistema de alquiler de peliculas.

Imagen
[poraki]
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Ahora es cuando dices que no has visto el caballero oscuro y te baneamos

Imagen
[poraki]

Ese no es mindundi... ademas esta del lado de las fuerzas de la ley y el orden :-|

Me pregunto que mierda de codecs utilizan a veces para hacer los mkvs cawento Su puta madre que guerra dan algunos para poder verlos con la ps3 en la tele, ostias.
Namco69 escribió:Me pregunto que mierda de codecs utilizan a veces para hacer los mkvs cawento Su puta madre que guerra dan algunos para poder verlos con la ps3 en la tele, ostias.

Mira antes que codec lleva y si no es compatible prueba otra version. De todas formas en muchos sitios suelen decir que tipo de codec y contenedor utilizan.
Me ha costado como su puta madre, pero ya me he petado el Metal Slug 7 de DS en hard. Llevo dos de los jodidos en los últimos meses, el Contra 4 y éste.
radeonxt escribió:No se que pasa con zavvi, pero joder, últimamente son muy lentos...

A mí me enviaron el mismo día 2 juegos, uno de Zavvi y otro de Play-Asia.

El de Play-Asia me llegó a los 10 días, el de Zavvi hace 2 semanas mañana y no ha llegado.

Sí, ultimamente están lentos XD
Ghost of sparta terminado , la verdad es que está guapisimo y el efecto 3D en la PS3 muy currado.

quizas que me ponga pronto con el ICO HD
Joeeeer con el yutuf, hasta los vídeos de 3 minutos se me quedan cargando :S
Astral, youtuf está en plan gilipollas hoy, me pasa lo mismo.
ruben16 escribió:Ghost of sparta terminado , la verdad es que está guapisimo y el efecto 3D en la PS3 muy currado.

quizas que me ponga pronto con el ICO HD

Narra la historia del hermano de kratos

Aunque yo me lo pase en una mañana para psp y lo rejugue 3 veces, pero aun asi no deja de ser corto.

A lo mucho 4-5 horas de juego.
209853 respuestas