Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:
ruben16 escribió:Ghost of sparta terminado , la verdad es que está guapisimo y el efecto 3D en la PS3 muy currado.

quizas que me ponga pronto con el ICO HD


Narra la historia del hermano de kratos


Aunque yo me lo pase en una mañana para psp y lo rejugue 3 veces, pero aun asi no deja de ser corto.

A lo mucho 4-5 horas de juego.


4-5 horas de juego? Yo me lo pasé hace nada y me duró 8 horitas, sin pararme en ningún lao
J_Ark escribió:http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20185

Me ha puesto la piel de gallina.


Encima en Valencia. ¡Asco de sectas!
Pocos de aquí no tirarán de importación, pero bueno por si acaso aviso, que éste lo quería comprar yo en su versión española (Ahora vendrá sin instrucciones XD )

Mass Effect 3 por fin a 30€ en game, yo me voy a escapar a lo largo de la mañana a por él.
Que mala ostia llevo encima. Tenía el bus de vuelta a mi tierra a las 7:45. A las 7:40 compruebo cual es mi bus y voy hacia la puerta para subir. Coge el conductor y se larga haciendo caso omiso a mis golpes en la puerta y gritos. Encima a sabiendas de que le faltaba un pasajero porque llevan una lista eonde te tachan al subir. Puto bastardo cabrón, no eran las 7:41 cuando miré el reloj. En la cafetería me han dicho que pasa y no pocas veces.

Al menos podre estar un poco más con mi chica.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:Ghost of sparta terminado , la verdad es que está guapisimo y el efecto 3D en la PS3 muy currado.

quizas que me ponga pronto con el ICO HD


Narra la historia del hermano de kratos


Aunque yo me lo pase en una mañana para psp y lo rejugue 3 veces, pero aun asi no deja de ser corto.

A lo mucho 4-5 horas de juego.


4-5 horas de juego? Yo me lo pasé hace nada y me duró 8 horitas, sin pararme en ningún lao


Sera que voy muy rapido pero me duro esto, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

No se de donde sacas 8 horas, y cogi todos los cofres, hice el minijuego sexual y todo.

Edito: Tal vez me lo pase asi de rapido porque la 3era vez (es decir la que te estoy contando) iba des de el principio con todas las armas y poderes a tope y me cargaba los enemigos en un plis.
A mi, ambos gow de Psp, no me han durado mas de 4 horas en la primera partida, el primero fueron 3 y pico y el segundo poco mas de 4
Scatsy escribió:A mi, ambos gow de Psp, no me han durado mas de 4 horas en la primera partida, el primero fueron 3 y pico y el segundo poco mas de 4


Lo que decia, unas 5 horas el GOW GOS.
J_Ark escribió:http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20185

Me ha puesto la piel de gallina.

Veo que no soy el unico que ve cuarto milenio XD No me he leido la carta pero vamos, ya cuando dijeron testigos en el programa que tienes que romper todo lazo con tu familia y amigos y dedicarte solamente a la religión me dejo bien claro de que se trataba.

Spardy escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:Ghost of sparta terminado , la verdad es que está guapisimo y el efecto 3D en la PS3 muy currado.

quizas que me ponga pronto con el ICO HD


Narra la historia del hermano de kratos


Aunque yo me lo pase en una mañana para psp y lo rejugue 3 veces, pero aun asi no deja de ser corto.

A lo mucho 4-5 horas de juego.


4-5 horas de juego? Yo me lo pasé hace nada y me duró 8 horitas, sin pararme en ningún lao

A mi tb me duro 4-5 horas. Es muy corto, aunque muy intenso.
No creo que a nadie le pille de sorpresa, pero se confirma que WiiU no es RF.
joder que pintaza tiene este juego no?
hilo_hilo-oficial-bravely-default_1671977

Eso si, ha sido ver que es de square enix y se me han caido los huevos al suelo.... Si nos llega será en perfecto english. Me cago en.
mocolostrocolos escribió:No creo que a nadie le pille de sorpresa, pero se confirma que WiiU no es RF.

¿RF?
Yarky escribió:
mocolostrocolos escribió:No creo que a nadie le pille de sorpresa, pero se confirma que WiiU no es RF.

¿RF?


Region free. Pero la mayor cagada es la ausencia de gatillos analogicos. Se centran en crear el "MANDO" y no le meten gatillos analogicos.
REGION LIBRE WEI. No, no nos sorprende.
Pasaros por el hilo de la figura casera de metal gear. Si no lo habeis hecho aun, primero disfrutad del primer mensaje. Luego os pasais por el ultimo mensaje del hilo y os descojonais.
Que WiiU iba a tener region lock estaba claro...en fin esperaremos a que le "metan mano" y la hagan region free [risita]
Namco69 escribió:joder que pintaza tiene este juego no?
hilo_hilo-oficial-bravely-default_1671977

Eso si, ha sido ver que es de square enix y se me han caido los huevos al suelo.... Si nos llega será en perfecto english. Me cago en.


La cosa es que realmente no es de Square-Enix (aunque huela a FF que tira pa'tras), quien realmente desarrolla el juego es "Silicon Studios"... los que hicieron el 3D Dot Heroes Game de PS3. XD
Realmente es el FF:4 Warriors of Light pero con cambio de nombre para separarlo de la marca FF. De hecho utiliza hasta modelos reescalados del juego original de DS para varios enemigos xD
Namco69 escribió:joder que pintaza tiene este juego no?
hilo_hilo-oficial-bravely-default_1671977

Eso si, ha sido ver que es de square enix y se me han caido los huevos al suelo.... Si nos llega será en perfecto english. Me cago en.


Dependerá de quien lo distribuya.
Señores, no veo la oferta del Xperia U en la web de Telecor [snif]

EDIT: En el folleto del mes si, en la web no.
En la web dejó de aparecer hace tiempo.
Pregunta estúpida: ¿Cómo se borra una demo que me bajé para la 3DS? xD
Tienes que entrar en configuración, gestión de aplicaciones o algo así, y 3DS.
De todas formas la clave está en entrar en el menú de configuración desde HOME XD
Hecho, es que tenía la demo del Heroes of Ruin, que una vez hecha como que tampoco me llamaba excesivamente tenerla ahí xD
BSTCloud escribió:Tienes que entrar en configuración, gestión de aplicaciones o algo así, y 3DS.
De todas formas la clave está en entrar en el menú de configuración desde HOME XD


Es un engorro, debería haber un acceso directo para eliminar las demos desde el propio mení de inicio.
Ya ves, como en la psp que desde el mení podías darle a triángulo y borrar o algo, es una mierda xDDD
Rosencrantz escribió:En la web dejó de aparecer hace tiempo.


Da problem is: Según leo en GSM Spain ahora* solo aceptan de contrato a contrato (ninguno de mi familia tenemos) y de distinta compañía (con lo ya dicho, era evidente). Vamos, que no puedo aprovechar la oferta :)

...

[snif]

*Excepto parece ser el de Burgos.
BSTCloud escribió:Ya ves, como en la psp que desde el mení podías darle a triángulo y borrar o algo, es una mierda xDDD


EL menú de la PSP es/era muy grande , el mejor que he probado , ojalá sony lo hubiese mantenido en la vita [con sus mejoras]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:En la web dejó de aparecer hace tiempo.


Da problem is: Según leo en GSM Spain ahora* solo aceptan de contrato a contrato (ninguno de mi familia tenemos) y de distinta compañía (con lo ya dicho, era evidente). Vamos, que no puedo aprovechar la oferta :)

...

[snif]

*Excepto parece ser el de Burgos.



Putadón :\
Yoigo y sus renuevos hinchables:

¡Verdad Verdadera! La única compañía que en lugar de bajar los precios de los terminales, ¡Los Sube! [+furioso]
Me toca mucho la moral.. por no decir los cojones, que mis colegas crean que trabajo siempre y que no cuenten conmigo para los planes que surgan, han quedado hoy para estar en la piscina del campo de una amiga y han pasado de decirme nada... fantastico

En otro orden de cosas, hoy empieza la nueva temporada de HIMYM... a ver como arreglan la cagada del ultimo episodio que me cabreo tanto o mas de la jugadita que me han hecho hoy...
Como se disfruta el dia de la Mercè en Barna no?
alexoiter escribió:Como se disfruta el dia de la Mercè en Barna no?


No lo sabes tu bien.
Y en jerez tambien, aunque este de mala ostia...
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:En la web dejó de aparecer hace tiempo.


Da problem is: Según leo en GSM Spain ahora* solo aceptan de contrato a contrato (ninguno de mi familia tenemos) y de distinta compañía (con lo ya dicho, era evidente). Vamos, que no puedo aprovechar la oferta :)

...

[snif]

*Excepto parece ser el de Burgos.

Yo me acercaba al de tu localidad a preguntar.
Tengo un pequeño dilema, así que a ver si me podéis aconsejar [+risas]

Han rebajado la edición especial del Mass Effect 3 de ps3 a 35 euros; está muy bien de precio y tal, pero yo quería pillarme la de 360 por eso de tener toda la saga en una misma plataforma y poder continuar con los personajes que en su día me creé en Mass Effect 1...

Qué me aconsejaríais? por un lado la de 360 está agotadísima en todos lados y es imposible de conseguir, y por otro lado es cierto que al final la continuidad entre el primer juego y el segundo fue bastante "chorra", ya que al empezar el 2 te hacían las preguntas clave de nuevo...

Los que hayáis jugado al 3 podríais confimar si da igual no tener una partida del 1 y 2 completadas y si por el contrario el juego te deja tomar las decisiones clave al principio en forma de prólogo o algo?

Gracias de antebraso! xD
Yo he estado a punto de picar, pero para tener la saga repartida en varias plataformas prefiero esperarme a una edición trilogía o algo.
Rosencrantz escribió:Yo he estado a punto de picar, pero para tener la saga repartida en varias plataformas prefiero esperarme a una edición trilogía o algo.

Yo llevo toda la mañana dándole vueltas y no me decido, si es que soy lo peor xD.

A ratos me decido por pasar del juego, y en otros momentos estoy decidido en comprarlo...porque le veo argumentos a favor y en contra a ambas opciones [+risas]

Saludos!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087821

Que me lo quitan de las manos señores!

Edit: por si quitan la oferta:
Imagen
r u b i escribió:Tengo un pequeño dilema, así que a ver si me podéis aconsejar [+risas]

Han rebajado la edición especial del Mass Effect 3 de ps3 a 35 euros; está muy bien de precio y tal, pero yo quería pillarme la de 360 por eso de tener toda la saga en una misma plataforma y poder continuar con los personajes que en su día me creé en Mass Effect 1...

Qué me aconsejaríais? por un lado la de 360 está agotadísima en todos lados y es imposible de conseguir, y por otro lado es cierto que al final la continuidad entre el primer juego y el segundo fue bastante "chorra", ya que al empezar el 2 te hacían las preguntas clave de nuevo...

Los que hayáis jugado al 3 podríais confimar si da igual no tener una partida del 1 y 2 completadas y si por el contrario el juego te deja tomar las decisiones clave al principio en forma de prólogo o algo?

Gracias de antebraso! xD



si es en game , tambien esta agotadisima
Namco69 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087821

Que me lo quitan de las manos señores!

Pues mira, ya me he decidido, al final que le den al tercer efecto de masa y me pillo el Zack Zero que a ese precio está regalado ^^


EDIT: ruben16, de ps3 aún queda la limitada en algunas tiendas...
r u b i escribió:Tengo un pequeño dilema, así que a ver si me podéis aconsejar [+risas]

Han rebajado la edición especial del Mass Effect 3 de ps3 a 35 euros; está muy bien de precio y tal, pero yo quería pillarme la de 360 por eso de tener toda la saga en una misma plataforma y poder continuar con los personajes que en su día me creé en Mass Effect 1...

Qué me aconsejaríais? por un lado la de 360 está agotadísima en todos lados y es imposible de conseguir, y por otro lado es cierto que al final la continuidad entre el primer juego y el segundo fue bastante "chorra", ya que al empezar el 2 te hacían las preguntas clave de nuevo...

Los que hayáis jugado al 3 podríais confimar si da igual no tener una partida del 1 y 2 completadas y si por el contrario el juego te deja tomar las decisiones clave al principio en forma de prólogo o algo?

Gracias de antebraso! xD


Yo sinceramente no lo pillaría, siendo el peor de los 3 (para mí) la gracia la tiene importando la partida.. Creo recordar que si empiezas sin importar partida tiene las decisiones predefinidas.

Ahora, si lo que quieres es lo que trae la coleccionista te la puedes pillar, vender el juego y pillarte el de 360.
Yo desde luego, habiéndome hecho los anteriores en 360, ni me plantearía su compra para otro sistema.
r u b i escribió:EDIT: ruben16, de ps3 aún queda la limitada en algunas tiendas...


Yo miré en mi ciudad y ciudades de alrededor , alicante/murcia y tal y estaba todo en rojo en la web , a no ser que vivas en una ciudad grande como barcelona y madrid donde hay un huevo de games y en alguna de ellas quedará , en general está agotada
ruben16 escribió:
r u b i escribió:EDIT: ruben16, de ps3 aún queda la limitada en algunas tiendas...


Yo miré en mi ciudad y ciudades de alrededor , alicante/murcia y tal y estaba todo en rojo en la web , a no ser que vivas en una ciudad grande como barcelona y madrid donde hay un huevo de games y en alguna de ellas quedará , en general está agotada

Bueno, no es que viva en Barcelona, pero sí cerca, así que sip por esta zona sí que hay aún alguna disponible...aunque a estas horas solamente quedan en 2 tiendas...y me da que es porque hoy es festivo y deben de estar cerradas xD.

No sé, si decís que no se pueden tomar las decisiones antiguas al empezar el 3 sin partida importada seguramente no lo pillaría, porque la opción de jugarlo en ps3 una primera vez, y más adelante cuando esté más barato jugarlo en 360 con la importación de los datos...da bastante palo la verdad [+risas].

Saludos!
Beeeeee Beeeeeeeeeeeeeee Beeeeeeeeeeeeeeeeee
209584 respuestas