Hablemos De Lo Que Queramos

Ostias jamendoza y perfect warrior, no olvidaré jamás el cable que me echásteis anoche en el hilo del suicidio [risita] [beer]

Troll
Envidioso
Pitoniso
Prejuicioso
Visionario
Ricachón
Faltón que los llamo monos (no iban por ahí los tiros eh)
Reportado
Artista del día
Jajaja, y perfect warrior ahí apoyando: "hereje e hijo de satanás" [qmparto]


Bueno pues yo creo que he salido bastante bien parado ¿no? XD Esperaba que me dieran más cera. Nah nah, EOL sigue siendo el foro con los mejores usuarios pero además con diferencia.

Sonikero te respondo en su hilo que voy a pisar otro par de charcos intentando aclarar lo que decía de los monos... [sonrisa]
purple wolf escribió:

Bueno pues yo creo que he salido bastante bien parado ¿no? XD Esperaba que me dieran más cera. Nah nah, EOL sigue siendo el foro con los mejores usuarios pero además con diferencia.



Como cobarde espectador tengo que decir que me eché unas risas al seguir ese hilo xDDDD.
purple wolf escribió:Ostias jamendoza y perfect warrior, no olvidaré jamás el cable que me echásteis anoche en el hilo del suicidio


Con que no lo hagas más, me vale. Que me preocupaste mucho, shikilllllo. No pude dormir XDDDD

Nah, si me salió del alma. Yo no entendí que estuvieras faltando en ningún momento. Y al menos intentas crear debate. No te esmeres.

purple wolf escribió:Bueno pues yo creo que he salido bastante bien parado ¿no?


Demasiado. Te ha faltado antes de postear lo de: Qué somos? Leones o huevones?????? Leones, leones!!!!!!!

XDDDD

Voy a escuchar al Betis un ratejo, a ver si se le da bien hoy el Español.
Que haces aqui Purple Wolf? deberias estar baneado y encarcelado de por vida, lucifer.

Vuelvo a decir que todos los que tengais 360 os hagais con el Dust, que es tremendo. Mas bonico que un gatico.
perdonad tengo un gran problema haber si me podeis ayudar.

He comprado una cosa en la store de sony como lo he hecho con la tarjeta por error he adquirido dos veces el mismo producto y me lo han cobrado dos veces que tengo que hacer para poder recibir el reintegro de unos de los dos.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Es torchlight 2, madafaca. Lo dijo ahona atrás.

ah, ese troll? lo tengo en ignorados :o

cawento

Se me esta atascando el Legend of Dragoon, así que lo voy a alternar con el MGS, que aun lo tengo sin jugar y estoy intentando enmendar mis errores antes del fin del mundo. ¿Recomendaciones? :D
Casi 50 horas del juego al Ultimate Marvel Vs Capcom y sigo sin tener ni puñetera idea de como jugar [+risas] me pierdo muchísimo con este juego y mira que he visto combates y combates
Calintz escribió:En serio, mira que me gusta el juego, pero estoy HASTA LAS PELOTAS de los fallos que te hacen tener que volver a cargar partida y de la imprecisión del control en DarkSiders 2.


Imprecision?En el combate dices?Por que el plataformeo es bastante sencillo.A mi el juego me ha parecido que esta bien,ni mas ni menos,la verdad es que tiene altibajos,me parecio mas redondo el 1.

Un saludo.
jamendoza escribió:Voy a escuchar al Betis un ratejo, a ver si se le da bien hoy el Español.


Felicidades por los 3 puntos tron [oki]

Ahora a ver si no nos mea el barsa a los del súper Granada [mad]

Que haces aqui Purple Wolf? deberias estar baneado y encarcelado de por vida, lucifer.


Me lo merezco XD
Podríais poner enlaces para ver la fiesta.
Anda anda, que al final se ha torcido la cosa y lo mismo viene la benemérita con la porra :p
Señores, si alguno de vosotros por casualidad viene con resaca, jaqueca o migrañas, acabo de estar con un moreno que me ha enseñado un método que te quita todos los males, ¡de la hostia!
XD XD XD XD
El netcode del TTT2 funciona de puuuuuuuuuuuta madre.
No se si lo habeis comentado, pero estan dando la peli del street fighter en A3... me encanta que los personajes se parecen un torrao a los de los videojuegos xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:No se si lo habeis comentado, pero estan dando la peli del street fighter en A3... me encanta que los personajes se parecen un torrao a los de los videojuegos xDDDDDDDDDD


Yo tengo el "honor" de haberla visto de crio en el cine en su momento :p

Cuando eres pequeño todo se ve mejor [+risas]
Rápido! CAMBIA DE CANAL!
¿Aun funcionan algunos mandos USB en el PS3? ¿alguna lista con la compatibilidad o algo?
RuneSworD escribió:Señores, si alguno de vosotros por casualidad viene con resaca, jaqueca o migrañas, acabo de estar con un moreno que me ha enseñado un método que te quita todos los males, ¡de la hostia!
XD XD XD XD


Jajaja. La fase del perejil ha sido genial [qmparto] Pero luego se pone aún mejor: "guayibá de pato, ayyyyyns" PAFF PAFF :p

[ok]

Creo que me he quedado con el método, a ver si puedo probarlo.
La de veces que habre visto Street Fighter en VHS de pequeño... los billetes de Bison, el tatoo de Guille de la bandera de USA, el Ok de Zangief, la patada voladora de Guille sin impulso xD. El Game Over de Bison... tsss, ahora es como ver un truño, pero de peque me encantaba
Namco69 escribió:Por cierto, me estoy meando con el hilo del DoA5. Ahora resulta que los escenarios son peores que el 4 porque la plataforma base ha sido la ps3. Telita....

A mi todo esto me hace gracia porque si la gente que piensa que la PS3 está más limitada que la 360, que se quejen a la desarrolladora del juego y no a la consola. Que culpa tiene la consola si los desarrolladores han elegido como base la PS3? Que hubieran hecho los juegos por separado.
En fin que si no estás contento con algo, la culpa la tiene siempre el vecino. [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, me estoy meando con el hilo del DoA5. Ahora resulta que los escenarios son peores que el 4 porque la plataforma base ha sido la ps3. Telita....

A mi todo esto me hace gracia porque si la gente que piensa que la PS3 está más limitada que la 360, que se quejen a la desarrolladora del juego y no a la consola. Que culpa tiene la consola si los desarrolladores han elegido como base la PS3? Que hubieran hecho los juegos por separado.
En fin que si no estás contento con algo, la culpa la tiene siempre el vecino. [poraki] [poraki]

Estoy seguro de que se van a fijar mucho en los escenarios xd.
Arukado escribió:
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, me estoy meando con el hilo del DoA5. Ahora resulta que los escenarios son peores que el 4 porque la plataforma base ha sido la ps3. Telita....

A mi todo esto me hace gracia porque si la gente que piensa que la PS3 está más limitada que la 360, que se quejen a la desarrolladora del juego y no a la consola. Que culpa tiene la consola si los desarrolladores han elegido como base la PS3? Que hubieran hecho los juegos por separado.
En fin que si no estás contento con algo, la culpa la tiene siempre el vecino. [poraki] [poraki]

Estoy seguro de que se van a fijar mucho en los escenarios xd.


Imagen

DAT GRASS!
Hostias, ¡¡pero si son HQ "LQ textures"!!
Dios con la crisis... como puede ser que en GSPAIN haya gente que ha comprado Iphone 5 64Gb por casi 1.000€ Y hay cola, es increible en serio... Que pais...
Arukado escribió:Estoy seguro de que se van a fijar mucho en los escenarios xd.


Rosencrantz escribió:DAT GRASS!



Que te he visto lento, Cloud.
Son la 1.25, estoy empajillao ya [decaio]
¡Podrías haber puesto el gr en minúsculas! cawento
BSTCloud escribió:Son la 1.25, estoy empajillao ya [decaio]
¡Podrías haber puesto el gr en minúsculas! cawento


De hecho lo hice, pero quedaba demasiado forzado xD

Así que empajillao, ¿eh? Eso explica lo del rollo de papel del otro día...
trane escribió:Dios con la crisis... como puede ser que en GSPAIN haya gente que ha comprado Iphone 5 64Gb por casi 1.000€ Y hay cola, es increible en serio... Que pais...



Pues como aqui , que hay gente que se gasta una pastizal en figuras, E.C etc etc..


Yo lo veo perfectamente normal y no es culpa del pais ni mucho menos , si yo me pudiese gastar 1000 euros en un movil lo haría , sin tener un duro me he dejado 450 en el 4s , asique :P [sonrisa]
ruben16 escribió:
trane escribió:Dios con la crisis... como puede ser que en GSPAIN haya gente que ha comprado Iphone 5 64Gb por casi 1.000€ Y hay cola, es increible en serio... Que pais...



Pues como aqui , que hay gente que se gasta una pastizal en figuras, E.C etc etc..


Yo lo veo perfectamente normal y no es culpa del pais ni mucho menos , si yo me pudiese gastar 1000 euros en un movil lo haría , sin tener un duro me he dejado 450 en el 4s , asique :P [sonrisa]


Yo a lo que me refiero es que si quieres el Iphone 5, esperate un poco que lo van a sacar ya mismo y te ahora varios cientos de euros digo yo. LAS ANSIAS!!!
Rosencrantz escribió:De hecho lo hice, pero quedaba demasiado forzado xD

Así que empajillao, ¿eh? Eso explica lo del rollo de papel del otro día...

¿A qué viene tanto interés?

¿Acaso te quieres apuntar a la fiesta del papel del señor button? [burla2]
¿Pero con la mano o con la boca?
Not sure what to answer.
trane escribió:
ruben16 escribió:
trane escribió:Dios con la crisis... como puede ser que en GSPAIN haya gente que ha comprado Iphone 5 64Gb por casi 1.000€ Y hay cola, es increible en serio... Que pais...



Pues como aqui , que hay gente que se gasta una pastizal en figuras, E.C etc etc..


Yo lo veo perfectamente normal y no es culpa del pais ni mucho menos , si yo me pudiese gastar 1000 euros en un movil lo haría , sin tener un duro me he dejado 450 en el 4s , asique :P [sonrisa]


Yo a lo que me refiero es que si quieres el Iphone 5, esperate un poco que lo van a sacar ya mismo y te ahora varios cientos de euros digo yo. LAS ANSIAS!!!


teniendo en cuenta que el iphone 5 de 64gb costará casi 900 euros , tampoco lo veo tan disparatado
BSTCloud escribió:Not sure what to answer.


Imagen
Probotector escribió:
Namco69 escribió:No se si lo habeis comentado, pero estan dando la peli del street fighter en A3... me encanta que los personajes se parecen un torrao a los de los videojuegos xDDDDDDDDDD


Yo tengo el "honor" de haberla visto de crio en el cine en su momento :p

Cuando eres pequeño todo se ve mejor [+risas]


+1 con el "honor"... [+risas]
momonari escribió:
Probotector escribió:
Namco69 escribió:No se si lo habeis comentado, pero estan dando la peli del street fighter en A3... me encanta que los personajes se parecen un torrao a los de los videojuegos xDDDDDDDDDD


Yo tengo el "honor" de haberla visto de crio en el cine en su momento :p

Cuando eres pequeño todo se ve mejor [+risas]


+1 con el "honor"... [+risas]


Otro por aquí que fue al cine a verla ^^

Mucho mejor ir a ver esa al cine que la de Chun-Li...
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Not sure what to answer.


Imagen


[qmparto] No estáis bien ¿eh?

Veremos a ver con que sueño yo esta noche.

Te has ganado las 5 estrellas rosencrantz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, me estoy meando con el hilo del DoA5. Ahora resulta que los escenarios son peores que el 4 porque la plataforma base ha sido la ps3. Telita....

A mi todo esto me hace gracia porque si la gente que piensa que la PS3 está más limitada que la 360, que se quejen a la desarrolladora del juego y no a la consola. Que culpa tiene la consola si los desarrolladores han elegido como base la PS3? Que hubieran hecho los juegos por separado.
En fin que si no estás contento con algo, la culpa la tiene siempre el vecino. [poraki] [poraki]

Yo es que me podría creer "eso" de un skyrim o un fallout... juego done el escenario es enorme y que la gente dijera "tiene popping porque la plataforma base es la ps3 y su limitada ram" (que me rio yo de la limitada ram de los cojones) pero vamos, que se diga eso de un juego de lucha donde el escenario son 10 metros cuadrados como mucho, es que alucino.
Para los que le deis al DarkSiders 2, ya está disponible La Tumba de Argul. 473,34 Mb de descarga, a ver que tal está...
Ma cago en los muertos del vecino que se ha puesto a poner copas a todo trapo. He dormido como cinco horas y tengo resaca.

Lo perfecto para meterme una maratón de 12 horas de júrgol.
Me he visto ya por cuarta o quinta vez el vídeo de cuarto de hora del Project X Zone de 3DS y no veas lo que me toca la moral el hecho de saber que lo tiene extremadamente difícil para que lo saquen en territorio europeo, como ya ocurriera con el Namco X Capcom en su momento.

Por éstas cosas es por lo que me jode que la 3DS no sea region free como todas las portátiles antes que ella.
Calintz escribió:Me he visto ya por cuarta o quinta vez el vídeo de cuarto de hora del Project X Zone de 3DS y no veas lo que me toca la moral el hecho de saber que lo tiene extremadamente difícil para que lo saquen en territorio europeo, como ya ocurriera con el Namco X Capcom en su momento.

Por éstas cosas es por lo que me jode que la 3DS no sea region free como todas las portátiles antes que ella.


Ya te digo macho, es que me pone de una mala hostia...
joder... que rabia dan algunos servidores de DD. He intentado bajar un video y en uno me salian 5 botones de "descargar ahora" "descargar gratis" incluso una cuenta atras bien maja como las de megaupload en su dia... Y ya loco buscando me ha dado por darle a un link que habia debajo del todo... un puto link en texto normal y corriente que apenas se veia entre tanto boton y resulta que era ahí ¬_¬
Calintz escribió:Me he visto ya por cuarta o quinta vez el vídeo de cuarto de hora del Project X Zone de 3DS y no veas lo que me toca la moral el hecho de saber que lo tiene extremadamente difícil para que lo saquen en territorio europeo, como ya ocurriera con el Namco X Capcom en su momento.

Por éstas cosas es por lo que me jode que la 3DS no sea region free como todas las portátiles antes que ella.



Al menos gracias a la fan traduction pudimos disfrutar de NXC en un idioma legible :)
Astral escribió:
Calintz escribió:Me he visto ya por cuarta o quinta vez el vídeo de cuarto de hora del Project X Zone de 3DS y no veas lo que me toca la moral el hecho de saber que lo tiene extremadamente difícil para que lo saquen en territorio europeo, como ya ocurriera con el Namco X Capcom en su momento.

Por éstas cosas es por lo que me jode que la 3DS no sea region free como todas las portátiles antes que ella.



Al menos gracias a la fan traduction pudimos disfrutar de NXC en un idioma legible :)



WOT?!

No sabía nada de una traducción no oficial, cagonlaputa...
Calintz escribió:Me he visto ya por cuarta o quinta vez el vídeo de cuarto de hora del Project X Zone de 3DS y no veas lo que me toca la moral el hecho de saber que lo tiene extremadamente difícil para que lo saquen en territorio europeo, como ya ocurriera con el Namco X Capcom en su momento.

Por éstas cosas es por lo que me jode que la 3DS no sea region free como todas las portátiles antes que ella.


+10000 toca rezar y mucho para que lo saquen aqui...
Calintz escribió:WOT?!

No sabía nada de una traducción no oficial, cagonlaputa...



xDDD pues ya sabes
Calintz escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:Me he visto ya por cuarta o quinta vez el vídeo de cuarto de hora del Project X Zone de 3DS y no veas lo que me toca la moral el hecho de saber que lo tiene extremadamente difícil para que lo saquen en territorio europeo, como ya ocurriera con el Namco X Capcom en su momento.

Por éstas cosas es por lo que me jode que la 3DS no sea region free como todas las portátiles antes que ella.



Al menos gracias a la fan traduction pudimos disfrutar de NXC en un idioma legible :)



WOT?!

No sabía nada de una traducción no oficial, cagonlaputa...



Joder, pues no será porque no tiene años xDD
Vivo en mi burbuja... tra lará lará lará... burbujita mía bajo el maaaaaaaaaaaaaaar...

Pues en serio, no tenía ni puta idea. Si que es cierto que haciendo memoria recuerdo haber leído algo acerca de que se estaba intentando traducir, pero que era jodidísimo, como ya pasara con el MagnaCarta de Pc, pero ni warra de que lo hubieran conseguido finalmente.
209584 respuestas