Estaba pensando que WiiU va a arrasar en ventas y lo va a triunfar del copón, pero me da miedo ponerlo en su foro no vaya a a ser que me contesten.
No hay más que analizar:
-Tiene un mando engañabobos que no hace nada que no pueda hacer un mando normal (aunque haya que tirar de pause) como la wii
-Tiene unos gráficos de mierda comparados con el resto de máquinas de su generación... como la wii
-Tiene un precio inflado para que te puedas sentir estafado, como la wii
-No va a tener un puto juego de lanzamiento que merezca la pena, como la wii (twilight princess no vale)
-Ni ha salido y ya están abriendo la boca algunos desarrolladores y pegando patinazos sin querer en las declaraciones, como con la wii
-Reconciliación con los jarcors significa ports forzados y juegos de nintendo en 2D, como la wii
-Preveo anuncios al estilo Mr. Quitanieves con música de opera de fondo donde no se sabe ni lo que anuncian, que es lo que hace nintendo ahora, subnormalizar con la publicidad en vez de demostrar el potencial del producto
-Muchos de los que renegamos queremos marios y zeldas.
-El estilismo parece de cajas de compresas para señoras mayores.
-Los monos somos tontos (Seguro que me la compro)
Ostias por comprarla es lo que va a haber. Se va a vender como rosquillas. Cientos de millones.