Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Bueno pues el gorrión esta mañana ya no estaba en el balcón. Ayer ya volaba más o menos bien por el balcón asi que habrá decidido echar el vuelo esta mañana. Espero que no se haya estrellado ni nada parecido y pueda sobrevivir.
Lo ha cuidado mi madre, pero aun y todo no puedo evitar sentirme apenado por su marcha.


Tú piensa que gracias a ti posiblemente el gorrión puede seguir viviendo y revoloteando por ahí :)

Felicidades Don Pelayo!
jamendoza escribió:
Tú piensa que gracias a ti posiblemente el gorrión puede seguir viviendo y cagándose por ahí :)
Ya te veo preparado con el gorrito que te has puesto en el avatar.

No puedo evitar asociarte con Sheldon Cooper XD
Tenía ganas de pillar el DD, pero visto lo visto me espero y así pillo todo mas barato expansión incluida xd
jamendoza escribió:Tú piensa que gracias a ti posiblemente el gorrión puede seguir viviendo y revoloteando por ahí :)

Felicidades Don Pelayo!


Ya, tendré que pensar eso.
Hemos hecho lo que había que hacer y ya la naturaleza o la vida que haga lo que tenga que hacer.

Por cierto, Felicidades Don Pelayo!!
Antes se me pasó.

P.D: Juliet está como una cabra. xDD
Bueno ya lo he arreglado todo y el lunes empiezo el Grado de ADE en la universidad de mi ciudad, había plazas de sobra xD.
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Gracias crack,cuando llegue a casa me bajo el parche y me hago con el juego,sobre lo de que te inventaste argumento...tal vez fumaste algo que no debias?O llevabas encima unos cuantos pelotes?xD.

Si es que no leemos... :-|
RuneSworD escribió:Ayer googleando descubrí que había una traducción fan al castellano de "Sanitarium", así que esta mañana me lo he pillado en gog.com y lo he empezado en el idioma de Cervantes. En su momento lo jugué y lo que recuerdo es que me moló bastante.... pero como mi nivel de inglés rozaba lo amateur es ahora cuando voy a comprobar de cuánto me enteré y cuántas otras cosas llegué a intuir según me pareció XD.

:-| :-| :-|

¡Venga! ¡No pasa na´h! ;)
Pero esta ronda de cubatas, la pagas tú XD XD XD



Claro que si hombre,ronda de cubatas y tequilazos que siempre entran bien!!xD.Es lo que tiene ir leyendo/posteando desde el curro y mas en este hilo,que cuando escribo no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que he leido xDD.

Y que hay que hacer para unirse al wapp de HDLQQ¿?Veras,me imagino que la respuesta...xD.

jamendoza gracias por el consejo,al final me he decidido a irme de alquiler estoy mirando pisos con calma.Fase 1 completada,ahora toca la Fase 2 y luego la 3...mirar muebles y estas cosas que tienen los hogares.

ruben16 preparate para entrar en un mundo de muchisimo estres,examenes y trabajo duro sin parar...y bueno tambien lleno de fiestas,de hecho es lo unico que conozco de las universidades xD.

Ah si,Felicidades Don Pelayo!!

Un saludo.
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_C108KCFrTw&feature=player_embedded#!
Como mola del 0:29 para alante no?


Lo dicho... Ninja Gaiden 3 no existe para mi, hasta que no salga "Ninja Gaiden 3 Sigma" en PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:Lo dicho... Ninja Gaiden 3 no existe para mi, hasta que no salga "Ninja Gaiden 3 Sigma" en PS3/360.


Es que este si que parece un NG, una pena si al final es exclusivo de WIIU que habiendo puesto pasta nintendo para el desarrollo supongo que así será
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_C108KCFrTw&feature=player_embedded#!
Como mola del 0:29 para alante no?


Lo dicho... Ninja Gaiden 3 no existe para mi, hasta que no salga "Ninja Gaiden 3 Sigma" en PS3/360.


En mi caso, di que el Team Ninja no existe. No merecen otra cosa.
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Lo dicho... Ninja Gaiden 3 no existe para mi, hasta que no salga "Ninja Gaiden 3 Sigma" en PS3/360.


Es que este si que parece un NG, una pena si al final es exclusivo de WIIU que habiendo puesto pasta nintendo para el desarrollo supongo que así será

what? eso es bayonetta, no?
kxalvictor escribió:what? eso es bayonetta, no?


Y creo que en esta versión de NG también está implicada
para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA
Mass Effect 3 recien acabado con el final rojo (fuerza militar mas de 6000, para sacar el final rojo-bueno) y con todas mas misiones terminadas... unas 57 horas me ha durado.

Ahora me falta, acabarme el DLC "Leviathan".
Hoy por fin probé las demos de 3DS del teatrillo del final fantasy XD y el KH3D y la verdad que el primero me ha sorprendído, es bastante divertido, para echar un rato no está mal, si lo veo barato lo pillare y el otro la verdad.. cuando he jugado me he sentido como el perro del meme ese que sale con un PC que dice "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo"
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA


Juas, gracias por el aviso.

Que resaca, que casque, que todo. Esto de San Mateo es un no parar [toctoc]

¡¡Felicidades Don Pelayo!! [beer] [beer]
Hibiki-naruto escribió:Mass Effect 3 recien acabado con el final rojo (fuerza militar mas de 6000, para sacar el final rojo-bueno) y con todas mas misiones terminadas... unas 57 horas me ha durado.

Ahora me falta, acabarme el DLC "Leviathan".


Dios lo has estirado bien eh?A mi me duro 40 horas en locura,elegi el final verde,habras mirado todos los finales imagino,y con el DLC de la version extendida.

Un saludo.
Que soso ha sido este TGS ¬_¬
Como decían en el hilo oficial, el TGS de este año es un buen resumen de como se encuentra la industria por aquellos lares.
En la Edge de noviembre viene un artículo de Platinum Games y portada del Hawken. Tengo que leerla.
Si te esperas dos semanas te la escaneo
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA
Merengue Merengue!!!!!!!
¡Calla negro que eso es pirateo!
Ya te diré algo, las están subiendo pronto a un tracker, gracias
Me acabo de gastar 120 pavos en la limitada del Borderlands 2, que no me toquen los cojones con la piratería XD
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA
Merengue Merengue!!!!!!!


El Recio es la polla, de hecho yo vivo unas calles mas alla de el y me lo he encontrado 2 o 3 veces por las calles de Barna, el tio se ha quitado el nombre del buzon para que no vaya todo dios a su casa xD!

Ruby [oki]
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA
Merengue Merengue!!!!!!!

Que es LQSA?
La Que Se Avecina, supongo, una copia de una serie que perdió la gracia cuando se hizo famosa.
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA
Merengue Merengue!!!!!!!

Que es LQSA?


La Que Se Avecina, una serie española que ha ido mejorándose cada temporada para desmarcarse de lo que fue en su día e ir dando cada vez más protagonismo a los personajes más desequilibrados xD

Es un buen ejemplo de esperpento.
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA
Merengue Merengue!!!!!!!


Capi visto, que grande XD gracias ruben ;)
Ruby Gloom escribió:Me acabo de gastar 120 pavos en la limitada del Borderlands 2, que no me toquen los cojones con la piratería XD


¿El cofre? Pero si es más feo que pegar a una madre.
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:para el que le interese: Se ha filtrado el capitulo 1 de la sexta temporada de LQSA


Juas, gracias por el aviso.

Que resaca, que casque, que todo. Esto de San Mateo es un no parar [toctoc]

¡¡Felicidades Don Pelayo!! [beer] [beer]


Tenéis el link a mano?esque no lo encuentro,si eso me lo mandáis por mp os lo agradecería.
lYahikol escribió:
Ruby Gloom escribió:Me acabo de gastar 120 pavos en la limitada del Borderlands 2, que no me toquen los cojones con la piratería XD


¿El cofre? Pero si es más feo que pegar a una madre.


No, se ahí está, tenía mierda simpática dentro por lo que ví.
Hoy es uno de esos días en que cogería al mundo por el cuello y lo inflaría a hostias. No hay por qué, simplemente lo haría.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Merengue Merengue!!!!!!!

Que es LQSA?


La Que Se Avecina, una serie española que ha ido mejorándose cada temporada para desmarcarse de lo que fue en su día e ir dando cada vez más protagonismo a los personajes más desequilibrados xD

Es un buen ejemplo de esperpento.


+1

La serie es la puta polla.
Comprad todos torchlight 2, en serio. GOTY.
¡¡¡¡Coño DonPe, FELICIDADES tío!!!!
Que no me había dado cuen [tomaaa] ... ¡Marchando ahora mísmo un cubatejo rúnico de Habana 7 y coca a tu salúd! [beer] [beer] [beer]

BSTCloud escribió:Comprad todos torchlight 2, en serio. GOTY.

Yo me pillé el primero hace poco en una de las ofertas del finde de Steam, pero todavía no lo he catado.... Eso sí, el segundo tiene muy buena pinta.

Sigo con el puto "Dragon Age" que me tiene pilládisimo de las bowlings [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Manda a tomar por culo el primero, quémalo, sacrifícalo a tu dios más cercano, lo que sea. El segundo es infinitamente mejor. Dos horas jugando y se me han pasado como 5 minutos.
La polla el nuevo capítulo de LQSA, aunque le ha costado arrancar un poco.
jamendoza escribió:
La serie es la puta polla.


Es una seria totalmente surrealista que los personajes han ido ganando con las temporadas.

Calintz escribió:Hoy es uno de esos días en que cogería al mundo por el cuello y lo inflaría a hostias. No hay por qué, simplemente lo haría.


"échale huevos" :D :D :D
mocolostrocolos escribió:La polla el nuevo capítulo de LQSA, aunque le ha costado arrancar un poco.


Joder, que risa con la:

puta cigüeña xDDDDDDDDDDDDDDD
Llego a tiempo!

Felicidades Rosen don pelayo!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [beer] [beer] [beer]
3 minutos gameplay del Jojos Bizarre Adventures All-Star http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... la-rja7GMA (el nuevo de CC2 para PS3).

otro mas http://www.youtube.com/watch?v=g0i7zYCT ... e=youtu.be
Hibiki-naruto escribió:gameplay del Jojos Bizarre Adventures All-Star


Moar: Video 1 Video 2
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:La polla el nuevo capítulo de LQSA, aunque le ha costado arrancar un poco.


Joder, que risa con la:

puta cigüeña xDDDDDDDDDDDDDDD


Ha empezado suave y a mitad de capítulo yo pensando: Bueh, ya está decayendo, están muy suaves.

Y de pronto se ha vuelto todo surrealista
que descojono con Koke montado en el ala delta y el Recio diciendo que le daba fuerza con un ventilador


Siguen en su línea. Me encanta.



-----------------------------------------------


Por curiosidad, estoy medio siguiendo una WII que venden en C/V. El tío me dice que es retrocompatible (le valen los mandos de la Gamecube) pero que los juegos de la Cube solo los admite a través de software o tarjeta SD. Me recomendáis una WII de esas?
Estaba pensando que WiiU va a arrasar en ventas y lo va a triunfar del copón, pero me da miedo ponerlo en su foro no vaya a a ser que me contesten.

No hay más que analizar:

-Tiene un mando engañabobos que no hace nada que no pueda hacer un mando normal (aunque haya que tirar de pause) como la wii
-Tiene unos gráficos de mierda comparados con el resto de máquinas de su generación... como la wii
-Tiene un precio inflado para que te puedas sentir estafado, como la wii
-No va a tener un puto juego de lanzamiento que merezca la pena, como la wii (twilight princess no vale)
-Ni ha salido y ya están abriendo la boca algunos desarrolladores y pegando patinazos sin querer en las declaraciones, como con la wii
-Reconciliación con los jarcors significa ports forzados y juegos de nintendo en 2D, como la wii
-Preveo anuncios al estilo Mr. Quitanieves con música de opera de fondo donde no se sabe ni lo que anuncian, que es lo que hace nintendo ahora, subnormalizar con la publicidad en vez de demostrar el potencial del producto
-Muchos de los que renegamos queremos marios y zeldas.
-El estilismo parece de cajas de compresas para señoras mayores.

-Los monos somos tontos (Seguro que me la compro)

Ostias por comprarla es lo que va a haber. Se va a vender como rosquillas. Cientos de millones.
209587 respuestas