Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:El corte ingles me ha cancelado el pedido del FF XIII-2 }:/


A ti y a todos xDDDDD


Esta mañana había recibido un SMS y un email como que el pedido estaba registrado y que me avisarían cuando llegase al opencor, por eso pensaba que todo iba bien.
El servicio web de ECI es lamentable a todos los niveles, las cosas salen mal cada dos por tres y nunca, nunca, nadie sabe nada.
kxalvictor escribió:lagunamov?

estamos con el tgs... XD


p.d.: si me lee él o algún clon que no se enfade que es sólo una broma. de hecho tuvo otro usuario no hace mucho y no me caía mal.


Está en GAF y cada vez que le veo le pregunto por su abuelo xD
Joder, lo iba a pedir yo también xD Vaya mierda

El clon seguro que era el usuario este que se hace pasar por chica, Nuku Nuku [carcajad]
(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
Y vuelta la burra al trigo...
¿No se supone que a la 4º o 5º banean ya la IP?

Aunque si es dinámica imagino que poco puede hacerse.
¿Pero y este troll que aparece una y otra vez? xD

http://youtu.be/EtMK0YmOYl4


xDDDDDD me parto con estos bichos joder xDDDD aunque sigue sin superar a mi querida yama y su cara de que me estas contando:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
En serio, este usuario va a estar asi hasta la saciedad o es que no se cansa de crearse e-mails y cuentas nuevas refrescando la IP cada vez [+risas]
Los-Mods-Son-Celosos escribió:Donde esta mi querido "FanDeNintendo" que me encantan las nintendos y los fans *_*.


Huy.
Battlefield 3 a 9,99€ en origin. ¿Cómo lo veis en cuanto a single? lo digo por que con la cantidad de DLC que hay, me imagino que los que lo adquiramos ahora estaremos hiper perdidos en listas de multiplayer...
Recientemente he probado el MOH 2010 y me está pareciendo bastante bueno, e echo, mucho mejor de lo esperado, me esperaba un torno y me está gustando más que el single de algunos MW...

Un saludo
FanDeNintendo escribió:
Los-Mods-Son-Celosos escribió:Donde esta mi querido "FanDeNintendo" que me encantan las nintendos y los fans *_*.


Huy.


Tu te debes a tus fans (nunca mejor dicho) [qmparto]
(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
Yo iba a poner un video que nos mandó el tío ahona el otro día por el WhatsApp?, video que por cierto a [erik] le flipó y está que no caga con él, de un impresionante corderito comiendo de forma muy graciosa lo que el dueño le daba.... Pero a última hora he pensado que a lo mejor termina hiriéndo sensibilidades, así que no lo pongo [decaio] .
Mejor que no pongas ese vídeo no, ni ese ni el de la pesca con gusano de hoy XD
¡Oh sí, el usuario nada sospechoso ha vuelto para darnos amor y cariñitos a todos!
cuántos estáis en ese grupo de whatsapp? xD.


p.d.: los vídeos del pescado y el cordero ya los he visto (si son los mismos). y añado un ternero y...atención...una gallina. xD. la gente está fatal.
BSTCloud escribió:¡Oh sí, el usuario nada sospechoso ha vuelto para darnos amor y cariñitos a todos!

A mí en estos momento sólo me interesa un culíto...

Tú sabes de quien, ¿verdad Rosentz?
[amor] [amor] [amor] [amor]

kxalvictor, ahora mísmo somo 10, ¿te apuntas? :)
Eso sí, olvidate de pegar ojo XD XD XD
JESUS.
CHRIST.

POR QUÉ ME HAS HECHO ESO D:
Los-Mods-Son-Celosos escribió:
FanDeNintendo escribió:
Los-Mods-Son-Celosos escribió:Donde esta mi querido "FanDeNintendo" que me encantan las nintendos y los fans *_*.


Huy.


Hay.


Registrado el día de mi cumpleaños. Debe de ser mi regalo, que llega con retraso. Pues nada, haz un par de monerías más y a ver qué sale de esto.

RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:¡Oh sí, el usuario nada sospechoso ha vuelto para darnos amor y cariñitos a todos!

A mí en estos momento sólo me interesa un culíto...

Tú sabes de quien, ¿verdad Rosentz?
[amor] [amor] [amor] [amor]

kxalvictor, ahora mísmo somo 10, ¿te apuntas? :)
Eso sí, olvidate de pegar ojo XD XD XD


Siempre pico. Empiezo a pensar que me gusta.
don pelayo escribió:Registrado el día de mi cumpleaños. Debe de ser mi regalo, que llega con retraso.


Un poco retrasado sí que parece, sí.
Felicidades con retraso don pelayo [fies] !!!
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:Registrado el día de mi cumpleaños. Debe de ser mi regalo, que llega con retraso.


Un poco retrasado sí que parece, sí.


[+risas] I set you up for that one.

schzylla escribió:Felicidades con retraso don pelayo [fies] !!!


Mejor atrasadas, que Rosen se pone picajoso. [carcajad] Y muchas gracias. XD
don pelayo escribió:
schzylla escribió:Felicidades con retraso don pelayo [fies] !!!


Mejor atrasadas, que Rosen se pone picajoso. [carcajad] Y muchas gracias. XD



Imagen
don pelayo escribió:
Mejor atrasadas, que Rosen se pone picajoso. [carcajad] Y muchas gracias. XD

Fue sin premeditación ni alevosía, en serio xD [cartman]
RuneSworD escribió:Yo iba a poner un video que nos mandó el tío ahona el otro día por el WhatsApp?, video que por cierto a [erik] le flipó y está que no caga con él, de un impresionante corderito comiendo de forma muy graciosa lo que el dueño le daba.... Pero a última hora he pensado que a lo mejor termina hiriéndo sensibilidades, así que no lo pongo [decaio] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me hace cada vez más atractivo el unirme a vuestro grupo homoerótico.
A mi me molaría que me invitaseis a ese grupo [poraki] [carcajad]
(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
A mí me quisieron invitar pero lo rechacé para mantener un poco de la cordura que me queda. [poraki]

¿Os han enviado un email avisandoos de la cancelación del pedido de ECI? A mí lo único que me ha llegado ha sido el email de recepción de pedido.
Yarky escribió:¿Os han enviado un email avisandoos de la cancelación del pedido de ECI? A mí lo único que me ha llegado ha sido el email de recepción de pedido.

Yo estoy igual, pedido confirmado por ahora. ¿A los que os lo ha cancelado recibisteis primero el de confirmación o solo el de cancelación? :-?
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:¡Oh sí, el usuario nada sospechoso ha vuelto para darnos amor y cariñitos a todos!

A mí en estos momento sólo me interesa un culíto...

Tú sabes de quien, ¿verdad Rosentz?
[amor] [amor] [amor] [amor]

kxalvictor, ahora mísmo somo 10, ¿te apuntas? :)
Eso sí, olvidate de pegar ojo XD XD XD

desde que hay grupos en whatsapp...los tengo en silencio. XD
(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:
Yarky escribió:¿Os han enviado un email avisandoos de la cancelación del pedido de ECI? A mí lo único que me ha llegado ha sido el email de recepción de pedido.

Yo estoy igual, pedido confirmado por ahora. ¿A los que os lo ha cancelado recibisteis primero el de confirmación o solo el de cancelación? :-?


A mi no me mandaron confirmación alguna, me llamaron diciendo que mierda pa mí y nada más.
Joer no sé que me pasa últimamente que no me reportan los mensajes de este hilo y me tengo que comer 30 páginas de un tirón xd
J_Ark escribió:
Yarky escribió:¿Os han enviado un email avisandoos de la cancelación del pedido de ECI? A mí lo único que me ha llegado ha sido el email de recepción de pedido.

Yo estoy igual, pedido confirmado por ahora. ¿A los que os lo ha cancelado recibisteis primero el de confirmación o solo el de cancelación? :-?


Un email y un SMS de confirmación y ninguno de cancelación. Solo me sale en la web en pedido anulado.

Aquí explican como va la situación:

hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:
Yarky escribió:¿Os han enviado un email avisandoos de la cancelación del pedido de ECI? A mí lo único que me ha llegado ha sido el email de recepción de pedido.

Yo estoy igual, pedido confirmado por ahora. ¿A los que os lo ha cancelado recibisteis primero el de confirmación o solo el de cancelación? :-?


Un email y un SMS de confirmación y ninguno de cancelación. Solo me sale en la web en pedido anulado.

Aquí explican como va la situación:

hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884

True, me pone anulado. Pues nada, a reclamar.
kxalvictor escribió:cuántos estáis en ese grupo de whatsapp? xD.


p.d.: los vídeos del pescado y el cordero ya los he visto (si son los mismos). y añado un ternero y...atención...una gallina. xD. la gente está fatal.

http://www.youtube.com/watch?v=oVBS08i-32o
J_Ark, llevo como que 10 minutos partiéndome el ojete de las risas... xDDDDDD
Joder no puede ser jajajajajaja gracias por compartirlo J_Ark. [oki]

Saludos.
Dios, voy a despertar a los vecinos asfsfaaFGFDHRFHDSHJFADSGGVGSDGsgsg [qmparto]
AAAH ¡¡He viajado atrás dos años en el tiempo!!
Ahora es cuando digo que lo más jodido del tema es que, de tanto como me jodían en el cole (que no veas la de AÑOS que tiene la dichosa cancioncita) me acabó gustando y todo... xD

Eso si, no podría decir la cantidad de tiempo que hacía que no la escuchaba, pero vamos, que más de 15 años seguro.
RuneSworD escribió:Yo iba a poner un video que nos mandó el tío ahona el otro día por el WhatsApp?, video que por cierto a [erik] le flipó y está que no caga con él, de un impresionante corderito comiendo de forma muy graciosa lo que el dueño le daba.... Pero a última hora he pensado que a lo mejor termina hiriéndo sensibilidades, así que no lo pongo [decaio] .


El mamón de Manco lo ha pedido a primera hora xD

Y mira la hora que es xDDDDD
209588 respuestas