Hablemos De Lo Que Queramos

y el rendimiento que tal esta?
Por cierto no habia visto este trailer del proximo naruto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hGRa-t9qmk
Sobre el rendimiento espero que venga alguien a arrojar luz, porque yo me he hecho ambos en 360 y ninguna queja. 0 rascadas, 0 caídas de frames y 0 ralentizaciones.
Calintz escribió:Sobre el rendimiento espero que venga alguien a arrojar luz, porque yo me he hecho ambos en 360 y ninguna queja. 0 rascadas, 0 caídas de frames y 0 ralentizaciones.

no es que baje frames pero parece como si le costara.....
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Sobre el rendimiento espero que venga alguien a arrojar luz, porque yo me he hecho ambos en 360 y ninguna queja. 0 rascadas, 0 caídas de frames y 0 ralentizaciones.

no es que baje frames pero parece como si le costara.....


Me suena que los AC en PS3 siempre han salido peor parados...sobretodo en brotherhood recuerdo quejas ya no solo de rendimiento sino incluso iluminacion o alguna paranoya parecida xDDDD pregunta en TU subforo jodio [toctoc] xD que serán mas especificos que aquí.

Yo los he jugado todos en 360 y luego en PC, y sin problemas en ambas, bueno, en PC en maximo en zonas muy pobladas pega bajones pero lo veo dentro de lo normal en el genero.

----------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, para los que tengais sleeping dogs, se avecinan este mes de octubre 2 dlc's, uno de carreras y otro de swat, pero la novedad, esque SUPUESTAMENTE, van a anunciar un contenido GRATUITO que seguirá la trama del juego...eso me pareció entender en los foros oficiales, supuestamente el 14 en la comic con saldremos de dudas.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Sobre el rendimiento espero que venga alguien a arrojar luz, porque yo me he hecho ambos en 360 y ninguna queja. 0 rascadas, 0 caídas de frames y 0 ralentizaciones.

no es que baje frames pero parece como si le costara.....


Me suena que los AC en PS3 siempre han salido peor parados...sobretodo en brotherhood recuerdo quejas ya no solo de rendimiento sino incluso iluminacion o alguna paranoya parecida xDDDD pregunta en TU subforo jodio [toctoc] xD que serán mas especificos que aquí.

Yo los he jugado todos en 360 y luego en PC, y sin problemas en ambas, bueno, en PC en maximo en zonas muy pobladas pega bajones pero lo veo dentro de lo normal en el genero..

Es que me fio de vuestra opinion mas que la de ningun otro [inlove]
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:¿Zaragoza? ¿Ni siquiera llamar?


Home si, pero que no es cuestión de ir corriendo [burla2]

Imagen


Imagen
joder. Sigo diciendo que parece que tenga un muelle en el brazo.
El cambio del AC1 al AC2 es brutal enserio,no tiene nada que ver Namco y seguramente te mole bastante el 2.

Por cierto,recomendáis el yakuza dead souls?esque he visto que en zavvi está tirado de precio.

PD:Lo del gesto de Leon es lamentable,vaya animación más triste...xD
cloud fantasy escribió:El cambio del AC1 al AC2 es brutal enserio,no tiene nada que ver Namco y seguramente te mole bastante el 2.

Por cierto,recomendáis el yakuza dead souls?esque he visto que en zavvi está tirado de precio.

PD:Lo del gesto de Leon es lamentable,vaya animación más triste...xD

Yo si te lo recomiendo, el juego me encanto y fue el primero que jugué de la saga, así que si ya has jugado a otros y te gustan los zombies pues no deberías dejar pasar la oferta.
zackner escribió:
Yo si te lo recomiendo, el juego me encanto y fue el primero que jugué de la saga, así que si ya has jugado a otros y te gustan los zombies pues no deberías dejar pasar la oferta.


Gracias,pues entonces lo pillaré,dudaba un poco por el tema zombies por si la habian cagado pero bueno por el precio que está en zavvi merece la pena arriesgarse,además me mola la saga yakuza y los zombies asique la mezcla de estos 2 tiene que ser un juegazo XD
Me he terminado hoy el Lollipop Chainsaw y me ha encantado. El juego es muy divertido y cachondo, justo lo que me esperaba.

A ver si consigo desbloquear todos los trajes de Juliet.

P.D: El Dead Souls en UK está regalado. Y lo mejor de todo es que el DLC está gratis en la store, asi que no hace falta ni tener la versión limitada.
cloud fantasy escribió:
zackner escribió:
Yo si te lo recomiendo, el juego me encanto y fue el primero que jugué de la saga, así que si ya has jugado a otros y te gustan los zombies pues no deberías dejar pasar la oferta.


Gracias,pues entonces lo pillaré,dudaba un poco por el tema zombies por si la habian cagado pero bueno por el precio que está en zavvi merece la pena arriesgarse,además me mola la saga yakuza y los zombies asique la mezcla de estos 2 tiene que ser un juegazo XD


Yo en cuanto me pase el 4 me pongo cno el xD voy con la mentalidad de frikada total xDDD y de pasarmelo bien con cameos y referencias a la saga, asi que no creo que me defraude.

Has visto lo del podible DLC gratis continuacion de la trama de Sleeping? veremos enque queda, suena demasiado bien.. .
J_Ark escribió:
Imagen



Eso yo lo he visto en vivo pero solo detectando las tetas y no las caras. El descojone fue bestial.
Joder que pedazo de caras!!

Y en otro orden de cosas, estaba buscando a ver si existia un FACEPALM CLAPTRAP xD y he encontrado esto XD

Imagen

Que freak xDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
Yo en cuanto me pase el 4 me pongo cno el xD voy con la mentalidad de frikada total xDDD y de pasarmelo bien con cameos y referencias a la saga, asi que no creo que me defraude.

Has visto lo del podible DLC gratis continuacion de la trama de Sleeping? veremos enque queda, suena demasiado bien.. .


Lo he visto si,ojalá sea cierto pero lo veo demasiado bonito como comentas encima gratis xD
Zack_VII escribió:Joder que pedazo de caras!!

Y en otro orden de cosas, estaba buscando a ver si existia un FACEPALM CLAPTRAP xD y he encontrado esto XD

Imagen

Que freak xDDDDDDDDD


Se ha desgraciado la espalda, tu madre estara orgullosa [plas]
Asahy escribió:Me he terminado hoy el Lollipop Chainsaw y me ha encantado. El juego es muy divertido y cachondo, justo lo que me esperaba.

A ver si consigo desbloquear todos los trajes de Juliet.

P.D: El Dead Souls en UK está regalado. Y lo mejor de todo es que el DLC está gratis en la store, asi que no hace falta ni tener la versión limitada.


Yo tb me terminé el Chainsaw estos días, le saqué bastantes trajes, los que tienen menos tela son los más caros XD. Con la compra en Amazon me dieron un código con 2 trajes dlc, el de gótica y otro, el de gótica es de los que más molan.
Yo sigo hiper-absorto con el puto "Dragon Age"... Hoy me acabo de calzar casi 6 horazas, ¡y no he avanzado una puta mierda! :-|
Este juego es enorme, joder... [mad] [mad] [mad]

Viendo lo visto, ya sé cómo me voy organizar de aquí a fin de año: primero terminar éste más DLCs + polladas varias, luego el nuevo de "Sherlock Holmes" de cabeza y, si no calculo mal, cuando termine éste ya tendré en mi lecho el "Assassin´s 3" XD XD XD... Y para terminar/empezar el año, creo que un "Borderlands 2" me vendrá de puta madre.... Eso sí, antes que éste, quiero petarme el "Dishonored", que también me llama mucho y fijo que es más corto XD.

Planning Finished!!!
[poraki]
¿Por dónde vas?
¿Te has tirado a morrigan ya?
Seré simple de mente, pero llevo cinco minutos descojonándome con ésta imagen...

Imagen
Como siempre me cagare en vosotros y os diré que me habéis picado con el tema yakuza.. ¿son tan buenos como decís? Vale la pena pillarse la saga entera dead souls incluido?
BSTCloud escribió:¿Por dónde vas?
¿Te has tirado a morrigan ya?

Hora mísmo ando haciendo las misiónes del Bosque de Brecilia, exactamente la de cepillarte al hombre lobo ese llamado Colmillo Fulminante... Y me acabo de quedar en el tercer nivel de las ruinas.

En estas 6 horas sólo me he dedicado a grindearme el bosque, hacer la misión del ermitaño/bellota, encontrar unas pieles para que el looser ese del campamento se pueda follar a la jamelga y la de encontrar a la mujer que se ha convertido en hombre lobo del otro gañán...

Y a Morrigan de momento no me la he tirado... hice la misión de ir a matar a su madre, pero viendo el dragonaco que me salió, como que pasé XD. Y de momento ahí ando xDDD


¡Puto juego! Es jodidamente inmenso XD.

Ironbird escribió:Como siempre me cagare en vosotros y os diré que me habéis picado con el tema yakuza.. ¿son tan buenos como decís? Vale la pena pillarse la saga entera dead souls incluido?

"Yakuza" es un todo... O todo, o maricón. ¡De tí depende! [poraki]
La madre el combate es un porculo, pero si vas con tanques como alistair, sten (que distraigan su atención) y con la vieja curandera y te preparas unas buenas pociones y equipo contra el calor, se lo puedes hacer pasar muy mal XD

Yo la destruí fácilmente.
BSTCloud escribió:
La madre el combate es un porculo, pero si vas con tanques como alistair, sten (que distraigan su atención) y con la vieja curandera y te preparas unas buenas pociones y equipo contra el calor, se lo puedes hacer pasar muy mal XD

Yo la destruí fácilmente.

Me lo apunto ;).

Por cierto, acabo de ver el video ese de los combos del "Remember Me", ¡y vaya puta pasada de juego! [plas] [plas] [plas]

Si no fuera por su puta mierda de política de DLCs mierder y de dejar los juegos a medio gas, desde luego el premio a la innovación de esta gen yo se lo daría a Crackcom de cabeza :-| :-| :-| .
Rune....a parte de lo que comento de posible expansion de historia gratuita del sleeping en octubre...HAS VISTO los gameplays nuevos de AC3 que ha subido IGN? o no quieres ver nada hasta jugarlo? porque DEBERIAS verlos xD

Yo el dragon age lo tengo pendiente de terminar xD me hice la historia y secundarias de TODOS los pueblos, me quedé al final del de los enanos y ahi lo deje no recuerdo ni porque, y si, es la ostia.
A mi el sistema de combos de Remember Me me ha recordado al de God Hand.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:¿Por dónde vas?
¿Te has tirado a morrigan ya?

Hora mísmo ando haciendo las misiónes del Bosque de Brecilia, exactamente la de cepillarte al hombre lobo ese llamado Colmillo Fulminante... Y me acabo de quedar en el tercer nivel de las ruinas.

En estas 6 horas sólo me he dedicado a grindearme el bosque, hacer la misión del ermitaño/bellota, encontrar unas pieles para que el looser ese del campamento se pueda follar a la jamelga y la de encontrar a la mujer que se ha convertido en hombre lobo del otro gañán...

Y a Morrigan de momento no me la he tirado... hice la misión de ir a matar a su madre, pero viendo el dragonaco que me salió, como que pasé XD. Y de momento ahí ando xDDD


¡Puto juego! Es jodidamente inmenso XD.

Ironbird escribió:Como siempre me cagare en vosotros y os diré que me habéis picado con el tema yakuza.. ¿son tan buenos como decís? Vale la pena pillarse la saga entera dead souls incluido?

"Yakuza" es un todo... O todo, o maricón. ¡De tí depende! [poraki]


Me das envidia por que aun no te has pasado el DAO1 y vas a disfrutar cosa mala con el juego,yo tengo pendiente la expansion:
El combate de petar a la vieja dragon sabes que es opcional no?Vamos supongo que has hablado con la vieja antes de liarte a mamporros con ella,pero es lo de siempre si solo has hecho la parte del bosque aun tienes poco nivel luego vas mas subido y no tendras problemas...a menos que vayas sin curandero como me paso a mi,que a la vieja curandera la mate solo verla xDD.


Y bueno el planning tuyo hasta final de año esta bien,mas o menos yo hare lo mismo pero añadiendo el RE6 y Halo 4 en coop,que se podria decir que van a parte,y en vez del DAO tengo que acabar el revelations y el castelvania LOS.Luego las novedades son las que mandan xD.

Calintz yo tambien me he reido bastante con la viñeta y en el curro encima xD.

Un saludo.
me estoy viendo la peli de Resident Evil Danmation y me surge la siguiente pregunta ¿alguien realmente entiende en su totolidad la historia de esta saga al completo? es que perdido me encuentro....
Bueno, visto el nuevo de HIMYM:

No ha estado mal, mas de lo mismo como siempre, es decir, hasta el gorro de Ted y que le den mas vueltas y mas vueltas al asunto. Robin sigue como siempre. Barney sigue siendo grande (el resumen es cojonudo xD). A ver si empiezan a encarrilar las cosas y no dan un rodeo enorme como parece que van a hacer en esta temporada...


Ahora a por el de Castle.

PD: Al fin empiezan las series ^^

EDIT: El de Castle cojonudo
Ogh, empezó ya la temporada de series? De ptm xd
Sobre el s08e01 de HIMYM:

Bueno, ya sabemos cómo acaba la temporada. Supongo que algo pasará en la boda de Barney & Robin para que Ted se vaya y tenga que coger el tren y conozca ahí a la Mother del paraguas amarillo y las patorras de jugadora de Rugby.

Preveo 4 o 5 capítulos hasta que Barney corte definitivamente con Quinn, otros 4 o 5 para que Barney se líe con Robin, otros 4 o 5 para que se pidan la mano, otros 2-3 de pre-boda, otros 2-3 de boda y el de post-boda. Y esperemos que dejen de marear la serie y el año que viene sea el último... aunque bueno, éste me ha gustado bastante.
Al loro con el conductor de camión del accidente:

http://www.youtube.com/watch?v=qqDrnR2b ... e=youtu.be

El puto Ryu Hayabusa ruso... xD
En Rusia tienen alrededor de 20.000 muertes al año en las carreteras, y la verdad es que viendo los videos que cuelga la gente no me extraña. Incluso más que aquí, que ya es decir, la gente hace lo que le sale absolutamente de la punta del nabo.
Calintz escribió:Al loro con el conductor de camión del accidente:

http://www.youtube.com/watch?v=qqDrnR2b ... e=youtu.be

El puto Ryu Hayabusa ruso... xD

Imagen
Ese tío ha vuelto a nacer.
Resident Evil 6 ya rula por los dominios de Jack Sparrow xD
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 6 ya rula por los dominios de Jack Sparrow xD

Me alegra saberlo xD
Zack_VII escribió:Rune....a parte de lo que comento de posible expansion de historia gratuita del sleeping en octubre...HAS VISTO los gameplays nuevos de AC3 que ha subido IGN? o no quieres ver nada hasta jugarlo? porque DEBERIAS verlos xD

Yo el dragon age lo tengo pendiente de terminar xD me hice la historia y secundarias de TODOS los pueblos, me quedé al final del de los enanos y ahi lo deje no recuerdo ni porque, y si, es la ostia.

Del "Assassin´s 3", como con el "Phoenix Wright 5" o el "Phoenix Wright vs Profesor Layton" estoy tratando de ver lo mínimo posible. De hecho del primero sólo estoy siguiendo el tema de los diarios de desarrollo más porque me mola mucho saber qué aspectos han tenido en cuenta, hechos históricos, armas, qué deshechan o con qué pretenden innovar que por ver imágenes del juego en sí. De todas maneras, supongo que en el caso de éste juego terminaré tragándome todo antes de que salga a la venta :-| .

Moraydron escribió:Me das envidia por que aun no te has pasado el DAO1 y vas a disfrutar cosa mala con el juego,yo tengo pendiente la expansion:
El combate de petar a la vieja dragon sabes que es opcional no?Vamos supongo que has hablado con la vieja antes de liarte a mamporros con ella,pero es lo de siempre si solo has hecho la parte del bosque aun tienes poco nivel luego vas mas subido y no tendras problemas...a menos que vayas sin curandero como me paso a mi,que a la vieja curandera la mate solo verla xDD.

Lo sé, de hecho...
...como ya me ha tocado repetir algun que otro buen rato por no haber salvado, ahora prácticamente salvo cada 5 minutos o antes de hablar con un personaje aparentemente significativo por si las moscas xDDD.

En este caso primero fuí a posta a ver qué pasaba si te ponías de malas, y ya te digo... de 2 hostias todos muertos xDDDD. Por eso volvía a cargar y a ser buenito XD

Ya me las veré con la viejuna más adelante [666]


Moraydron escribió:Y bueno el planning tuyo hasta final de año esta bien,mas o menos yo hare lo mismo pero añadiendo el RE6 y Halo 4 en coop,que se podria decir que van a parte,y en vez del DAO tengo que acabar el revelations y el castelvania LOS.Luego las novedades son las que mandan xD.

Calintz yo tambien me he reido bastante con la viñeta y en el curro encima xD.

Un saludo.

Cierto... El "Resident Evil 6" también caerá ;).

schzylla escribió:
Calintz escribió:Al loro con el conductor de camión del accidente:

http://www.youtube.com/watch?v=qqDrnR2b ... e=youtu.be

El puto Ryu Hayabusa ruso... xD

Imagen
Ese tío ha vuelto a nacer.

¡Su puta madre!
¡Pa´vernos matao! [mad] [mad] [mad]
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 6 ya rula por los dominios de Jack Sparrow xD


Pues de puta madre. Saldremos a navegar hasta que me llegue el original.
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:Como siempre me cagare en vosotros y os diré que me habéis picado con el tema yakuza.. ¿son tan buenos como decís? Vale la pena pillarse la saga entera dead souls incluido?

"Yakuza" es un todo... O todo, o maricón. ¡De tí depende! [poraki]


Me esta costando horrores encontrar baratos el Yakuza 3 y 4, el 1 y 2 me he fijado que saldran en hd.. si no han salido ya, que dolor me ha dado al ver que vendian en game esos dos tiradisimos de precio, pero ya agotadisimos XD Seguire buscando, si los pillo, los pillare todos de golpe inlcuso el dead souls y cuando tenga los hd me los jugare todos.
Los Yakuza 3 y 4 deberias tenerlos a 15€ como mucho en UK, el Yakuza 2 ha estado hasta hace nada a 10€ y el primero debería estar bastante tirado de precio en ebay.
Yo me esperaria a la reedicion HD...
Rai_Seiyuu escribió:Yo me esperaria a la reedicion HD...


Esto xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo me esperaria a la reedicion HD...


¿Está confirmada para Europa? U occidente en general.
El 1 y 2 los pillare los hd... q pensaba q salian en hd, ps2 con lector que funcione no tengo. ¿De idiomas que me podeis decir? ¿Alguno esta traducido o doblado o todos en ingles puro y duro?
El 1 en PS2 estaba traducido, luego ya nada.
Ironbird escribió:El 1 y 2 los pillare los hd... q pensaba q salian en hd, ps2 con lector que funcione no tengo. ¿De idiomas que me podeis decir? ¿Alguno esta traducido o doblado o todos en ingles puro y duro?


El primero está doblado en inglés y traducido al castellano.

El segundo doblado en japo y subtítulos en inglés, como el resto.
Hsta donde yo se, la reedicion HD no está confirmada para occidente, asi qu yo no esperaria mucho xD.....ademas de que com ya he dicho alguna vez, jugados en PC via emulador a maxima resolucion y con los filtros a tope, no dista de lo que va a ser la reedicion HD si so los graficos lo que os preocupan [Ooooo]
Zack_VII escribió:Hsta donde yo se, la reedicion HD no está confirmada para occidente, asi qu yo no esperaria mucho xD.....ademas de que com ya he dicho alguna vez, jugados en PC via emulador a maxima resolucion y con los filtros a tope, no dista de lo que va a ser la reedicion HD si so los graficos lo que os preocupan [Ooooo]

Es que ahora no sé si con el tema de SEGA en Europa van a llegar aquí.

Habría que ver si anuncian algo para USA y con eso tirar de importación.
Zack_VII escribió:Hsta donde yo se, la reedicion HD no está confirmada para occidente, asi qu yo no esperaria mucho xD.....ademas de que com ya he dicho alguna vez, jugados en PC via emulador a maxima resolucion y con los filtros a tope, no dista de lo que va a ser la reedicion HD si so los graficos lo que os preocupan [Ooooo]


Lo que me preocupa es no tener plataforma donde jugarlos XD Pero sino tendre que tirar de emulador en pc.
209584 respuestas