lokolo, vamos a ver, lo primero eres tú, después tú y luego tú, así que si tu ves que la mano la puedes usar o que aunque no la uses, vas a poder realizar tu trabajo sin mayores problemas, sé el primero en ir a currar. Estamos en una época jodida para éstas cosas aunque parezca mentira, pero las empresas están muy al loro de los llorones de mierda que se cogen una baja de 10 días porque se les ha roto una uña, gente a la que yo el primero, desprecio con todas mis fuerzas y les deseo todo lo peor laboralmente, puesto que por mucha justificación que puedan encontrar del tipo "es que me tienen puteado así que ahora que les den por el culo" o "mira, ahora me voy a tirar unos días rascándome las pelotas, porque yo sé que lo valgo aunque en mi empresa no lo valoren", aquí estamos para lo que estamos y debemos tener cierto grado de orgullo y respeto por nuestro puesto de trabajo, sea el que sea, máxime ahora que vamos camino de 6 millones de personas sin trabajo.
Éso si, en cuanto veas que la mano pudiese sufrir cualquier agravante medianamente serio por ir a trabajar o que sencillamente no pudieras hacer tu trabajo como es debido, cógete 1 día, 3 o los que te hagan toda la puta falta, y si al final te descuentan X dinero... "ajo y agua", porque ten claro que aunque joda, lo primero eres tú, tanto como persona como por trabajador, y no vaya a ser que por no querer ahora tener una "minimancha" en tu "inmaculado expediente laboral", ésta tontería con la mano se vaya a convertir en algo más jodido que pudiese acompañarte para los restos.
...y one more time, éso si, si vas a currar, que se entere si puede ser hasta el puto director general de ECI que tú estás yendo a trabajar y que estás rindiendo a pesar de tener la mano chunga. No al nivel de "víctima lameculos", que haberlos haylos y además a patadas, si no a nivel de "fuck yeah... aquí están mis cojones y no hay problema para currar porque tengo el rabo como un litro de vino".
Resumiendo: Que si tienes la mano mal no vayas a trabajar bajo ningún concepto, pero si la tienes bien vete a currar mañana mismo