Hablemos De Lo Que Queramos

estoy con el culo torcido sobre comprar en una web que he descubierto...

el caso es que estoy buscando un dualshock 3 plateado por la segundamano en esta web y en meri pero no ha salido nada , y me he encontrado con esta web que a pesar del nombre de la web , aseguran que son oficiales xD

http://www.incopia2.com/shop/mando-sony ... -7648.html

y claro , por el precio , hasta he pensado en comprarme otro rojo , pero no se que hacer :P

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



alexoiter escribió:Ahora con la fibra optica el ubuntu 12.04 me estaba bajando a 960kb y yo pensando vaya mierda porque no llegara al mega, supongo que si tuviese 10mb reales y me bajara el ubuntu a 10mb/s querria mas y mas jaja.



tienes contratados 10mb? , por que 1mb/seg es lo que te tiene que llegar
La parte de Chris en la demo me recordó muchísimo al GOW 2, pero no en el sistema de cobertura ni nada, si no por la ambientación de un nivel demasiado parecido al de resident evil 6. Incluso te tenías que enfrentar a un boss gigante
alexoiter escribió:Ahora con la fibra optica el ubuntu 12.04 me estaba bajando a 960kb y yo pensando vaya mierda porque no llegara al mega, supongo que si tuviese 10mb reales y me bajara el ubuntu a 10mb/s querria mas y mas jaja.


Tienes contratado 10 Mb/s, es decir 1 MB/s, es decir, unos 1000 KB/s, prácticamente a lo que te está bajando ahora mismo ;)
ruben16 escribió:estoy con el culo torcido sobre comprar en una web que he descubierto...

el caso es que estoy buscando un dualshock 3 plateado por la segundamano en esta web y en meri pero no ha salido nada , y me he encontrado con esta web que a pesar del nombre de la web , aseguran que son oficiales xD

http://www.incopia2.com/shop/mando-sony ... -7648.html

y claro , por el precio , hasta he pensado en comprarme otro rojo , pero no se que hacer :P

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



alexoiter escribió:Ahora con la fibra optica el ubuntu 12.04 me estaba bajando a 960kb y yo pensando vaya mierda porque no llegara al mega, supongo que si tuviese 10mb reales y me bajara el ubuntu a 10mb/s querria mas y mas jaja.



tienes contratados 10mb? , por que 1mb/seg es lo que te tiene que llegar


Nono, tengo 50mb contratadas, pero el pc lo tengo por wifi a 3 barras de 5 de señal y tambien tengo amigos que tienen 50mb y que maximo el utorrent les baja a 3 megas teniendo 50mb.

Edito: He llegado a 1,4 mb ya de descarga en utorrent.
J_Ark escribió:Madre mia como se está liando: http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Normal.
50 x 1024 = 51200kb/s

ahora esa velocidad la pasamos a las unidades que sueles ver cuándo descargas, 51200 / 8 = 6400KB/s

esa es la velocidad a la que te debe de descargar haciendo un test de velocidad por cable y sin ningún otro programa que pueda hacer uso de internet. estando por wifi....suerte xd

eso suponiendo claro, que tengas cable (ONO, euskaltel, R...)
Colen escribió:50 x 1024 = 51200kb/s

ahora esa velocidad la pasamos a las unidades que sueles ver cuándo descargas, 51200 / 8 = 6400KB/s

esa es la velocidad a la que te debe de descargar haciendo un test de velocidad por cable y sin ningún otro programa que pueda hacer uso de internet. estando por wifi....suerte xd


Muchas gracias, pero repito que aunque este por wifi 1,2mb es viajar a la velocidad de la luz, porque hasta ahora habia tenido que me descargaban las cosas como maximo a 300kb y eso ya era un hito!

Telefonica.

Edito: Test de velocidad hecho y son 17mb de bajada y 5mb de subida por wifi, si fuera cable seria mas supongo.
wabo escribió:
PeReA escribió:Sobre el s08e01 de HIMYM:


¿Algún sitio donde verlo?

PD: RE6=(RE5+1)^KK

[fies]
ya te digo, estando por wifi, suerte xd

es un canal cómodo, pero el rendimiento depende de montones de cosas.
Obra maestra....
Imagen

he dicho :)
9 y 10 euros los DLCs del Castlevania LoS. Se creen que voy a pagar más por los DLCs que por el juego? Que se fuman? [qmparto]

Igual paso ya del juego y me pongo con el Assassins Creed 2.
trane escribió:La parte de Chris en la demo me recordó muchísimo al GOW 2, pero no en el sistema de cobertura ni nada, si no por la ambientación de un nivel demasiado parecido al de resident evil 6. Incluso te tenías que enfrentar a un boss gigante

Ya te digo que lo estaba jugando con un amigo y lo primero que me dijo fue, Gears Of war XD


Ahora no entiendo como todavía hay quienes ven las pelis de Resident Evil pensando en que son una adaptación del Videojuego y despues se quejan de que no se parecen, si claro como Allice esta desde el primer Resident Evil de consolas ¬_¬
J_Ark escribió:9 y 10 euros los DLCs del Castlevania LoS. Se creen que voy a pagar más por los DLCs que por el juego? Que se fuman? [qmparto]

Igual paso ya del juego y me pongo con el Assassins Creed 2.


Los DLCs además son malos, no te los recomiendo y ni mucho menos a ese precio.
J_Ark escribió:9 y 10 euros los DLCs del Castlevania LoS. Se creen que voy a pagar más por los DLCs que por el juego? Que se fuman? [qmparto]

Lo mejor de todo es leer al productor del juego decir algo asi como "El dlc de LOS fue uno de los mayores errores que hemos cometido".

Pero siguen sin bajarlos de precio xD.
Eh, arukado, qué tal el TTT2, que no he leído impresiones tuyas (si las has posteado), y buscar da pereza XD
Del 0 al 10.
BSTCloud escribió:Eh, arukado, qué tal el TTT2, que no he leído impresiones tuyas (si las has posteado), y buscar da pereza XD
Del 0 al 10.

4/5 [trollface.gif]
Es escalable a 10, así que me vale XD
Lo cierto es que se me da mal poner notas, pero te puedo comentar así a mayores que lo único negativo que le veo al juego es que las opciones de personalización de personajes son peores que en tekken 6.
wabo escribió:
wabo escribió:
PeReA escribió:Sobre el s08e01 de HIMYM:


¿Algún sitio donde verlo?

PD: RE6=(RE5+1)^KK

[fies]
Creo que no se puede hablar por aquí de éstas cosas, pero vamos:

Google -> HIMYM s08e01 online -> puke rainbows
Ironbird escribió:Hoy he soñado que tenia una aplicacion en el iphone que servia para mandar mensajes al pasado... y los usaba para que un colega comprara al botellon por adelantado para que lo tuvieramos en el momento presente.. tengo q patentar la idea XD


Hay una serie de anime que tienen esa idea y bueno, no les sale como pensaban. La serie es Steins;Gate.
Señores, Dragon Age...
... acabo de liberar a los hombre lobo de su maldición (creo que de la mejor manera posible), "obligando" al mago a deshacerla "voluntariamente" y la escena ha sido apoteósica.

¡PUTAMENTE ACONGOJANTE, JODEEEEER!
Hasta se me han puesto los pelíllos como escárpias...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, ha sido recordar algunas escenas del dragon age, acordarme del tema principal (http://www.youtube.com/watch?v=oWFEVbfCcOY), y entrarme un MONACO de jugar.

Dios mío.
PeReA escribió: [fies]
Creo que no se puede hablar por aquí de éstas cosas, pero vamos:

Google -> HIMYM s08e01 online -> puke rainbows[/quote]

Y no se puede pero yo me refería a... al PSN Store, en el Live... no la veo [buenazo] De cualquier forma, Google ofrece muchos resultados y muy engañosos...
Un poco de HIMYm y de rincon del eoliano, ultimamente andomuy desaminado sobre las tias de hoy en dia y lo poco que suelen durar las parejas, pero a sido ver la ultima parte del nuevo capitulo para darme cuenta de que no hay que forzas estas cosas de parejas ni agobiarse, todo llegara a su momento. Y gracias a esto me he animado un poco la verdad. Ha sido una de esas escenas que te calan hondo... Por lo menos a mi.

Perdon por el offtopic
PuKaS escribió:
Ironbird escribió:Hoy he soñado que tenia una aplicacion en el iphone que servia para mandar mensajes al pasado... y los usaba para que un colega comprara al botellon por adelantado para que lo tuvieramos en el momento presente.. tengo q patentar la idea XD


Hay una serie de anime que tienen esa idea y bueno, no les sale como pensaban. La serie es Steins;Gate.


Voy a tener que pagar derechos de autor por mi sueño :o
Menuda viciada le he metido al Tekken tag 2 entre ayer y hoy,44% de trofeos.Eso si el online me va de pena,minímo 3/4 minutos para encontrar una partida y es asi siempre,porque si fuese una asi y 2 bien pues bueno pero nanai,todas las putas partidas hasta que encuentra rival se me hace eterno ya sea en igualada o cualquier otro tipo...

Por cierto ya he pedido yakuza dead souls,ahora me llegará en semanas y semanas conociendo a zavvi...y eso contando que llegue XD bueno no me corre prisa ninguna la verdad,cuando llegue ha llegado.
Buenas noches gente, acabo de llegar tras estar en el hospital de mi empresa por un accidente laboral(nada grave tranquilos)
El caso es que como aunque llevo mas de 4 años en esta empresa(ECI) nunca he tenido ni baja ni falta y no se como van estas cosas. Creo que el dia/dias que tenga de baja (que por otro lado aun no me han dado creo :S) me lo descuentan pero si es menos de 3 dias y no vuelvo a tener baja en el mes me lo devuelven. Mañana tengo que volver porque resulta que no estaba el traumatologo para mirarmelo, me lo han mirado como si fuera de medicina general, tras 2 radiografias. Me imagino que mañana cuando vuelva al Hospital este a que me mire el traumatologo, me daran la baja de 1 dia(hoy) o los que consideren oportunos, me equivoco.

Saludos y gracias.

PD: El accidente ha sido bajando las escaleras hacia mi garaje una media hora antes de entrar a mi trabajo, estoy bien, gracias a Dios solo ha sido desde unos 3-2 escalones y he caido como el papa pero sin besar el suelo y como golpeando el suelo con el puño derecho, que es el que se ha llevado todo el golpetazo.

PD2: Pregunto esto aqui en vez de miscelanea porque se que hay varios trabajadores del ECI como Calintz que me puedan ayudar, no quiero engañar a nadie, la mano me duele al cerrar y tal pero sobrevivire, es sobre todo para que no me timen, pues tengo una encargada que parece que va a heredar ECI y no me fio.

OD3: Que lento es escribir solo con una mano.
Ironbird escribió:
PuKaS escribió:
Ironbird escribió:Hoy he soñado que tenia una aplicacion en el iphone que servia para mandar mensajes al pasado... y los usaba para que un colega comprara al botellon por adelantado para que lo tuvieramos en el momento presente.. tengo q patentar la idea XD


Hay una serie de anime que tienen esa idea y bueno, no les sale como pensaban. La serie es Steins;Gate.


Voy a tener que pagar derechos de autor por mi sueño :o


Pues la serie esta muy chula. Yo la recomiendo.

Lokolo, menos mal que no ha sido nada grave. Que tengas una rápida recuperación, por si hay que usar esta carta:

Imagen
Que gran carta xD
Muchas gracias por lo animos [oki]

Saludos.
Lokolo, en tu, nuestro, trabajo las manos son FUNDAMENTALES, así que cógete la baja y no fuerces, o te puedes hacer una lesión que perdure. Si estuviéramos quietecitos detrás de un mostrador tocándonos los cojones vale, pero al menos en mi centro, yo soy la putita de la planta, y me toca estar cargando palets de mercancía arriba y abajo a diario, entre otras muchas actividades físicas.

Sobre lo de las bajas, nunca he pillado una porque nunca se ha dado el caso de que la necesitara (toco madera), pero creo que es como tu lo comentas, menos de tres días y ninguna baja más en el mes, te lo descuentan pero te lo reintegran, pero a la mínima que en los siguientes 6 meses tengas otra baja, te funden la nómina. Son unos hijos de puta de cuidado en ése aspecto.

Y no te molestes en hablar con los sindicatos, Fasga y Fetico son de pena para todo, casi mejor que te asesore tu jefe directo, aunque suene a casi suicidio según sea el jefe.
Lokolo tio, me alegro un cojón de que el accidente no haya sido nada grave ;)... Pero cuídate de hacerte gayolas mientras bajas escalones, ¡joder! ¡Que pareces nuevo! [poraki]

En lo del tema de los derechos laborales ya no me meto, porque yo aún siendo autónomo, no gozo de los "priviliegios" de las grandes y lacradas empresas como en la que trabajas :-|

Y otra cosa PuKaS, yo hace tiempo que le dije a Loko que, el día que le conozca, me voy a hacer una afoto con él
Imagen
y me la va firmar como....
Imagen

¡EFECTIVAMENTE!
¡¡¡DANI ROVIRA!!!
XD XD XD XD
Dios, nunca lo había pensado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La misma cara, la verdad.
Jajajaja que cabron RuneS, lo de la foto y firma esta hecho, pero dudo ser tan buen comico como Dani Rovira, gracias por los animos.XD
Gracias tambien a ti Calintz, mi trabajo no tiene ningun esfuerzo fisico, la verdad, estoy en una oficina, vamos que de usar un raton, teclado y boligrafo no paso, lo digo porque a un excompañero, falto solo un dia(no estaba fijo como yo)por no hacer el "feo" y le descontaron como si hubieran sido 3 dias, ademas de que luego no lo renovaron... por eso tengo cierto miedo, porque yo creo que a no ser que el traumatologo me diga lo contrario que mañana podre currar, pero claro si me van a hacer la 7, 14 para listo yo.XD

Saludos.
Putas escaleras no me habré tropezado miles de veces con ellas con la fortuna de que no pasase de eso, me alegro que no haya sido nada grave lokolo
Que bueno lo de Dani Rovira XD cuando vi la carta me recordaba a alguien, pero no caía XD
Puff Lokolo, espero que te recuperes lo antes posible. Te lo dice otro lisiado que aun sigo con la pierna que me molesta aunque ya no llevo ni escayola.

Pues yo estoy pensando seriamente el sudar de la vita blanca y quedarme con la negra, por mucho que me guste la blanca es solo un mero cambio estético. En su lugar estoy pensando en pillarme la 3DS XL y vender la 3DS vieja porque ahí si se nota una mejora del carajo en las pantallas. Todo esto con los 150€ de Gamestop.
Yarky escribió:Puff Lokolo, espero que te recuperes lo antes posible. Te lo dice otro lisiado que aun sigo con la pierna que me molesta aunque ya no llevo ni escayola.

Pues yo estoy pensando seriamente el sudar de la vita blanca y quedarme con la negra, por mucho que me guste la blanca es solo un mero cambio estético. En su lugar estoy pensando en pillarme la 3DS XL y vender la 3DS vieja porque ahí si se nota una mejora del carajo en las pantallas. Todo esto con los 150€ de Gamestop.


Todavía tienes los 150 de GS? A mi me quemaba por gastarlo, aunque cuando yo fui ya tenía que gastarlo en el momento, esperando estoy a mis Assasins creed XD
El Murasama Vita tendra nuevos contenidos... via DLCs, el 1er DLC se llamara "La leyenda de la misteriosa era Genroku”.
Yo también tenía que gastarlos en el momento pero le comenté al dependiente que los quería para la vita blanca y me hizo una reserva de dos Beyond two souls así que "lo gasté". Se supone que cuando quiera voy a la tienda y las cancelo y puedo gastarme la pasta en lo que quiera.

Muramasa en vita tiene que ser una experiencia visual acojonante, es precioso.
Muramasa va a caer day one en Vita.
De verguenza ajena lo que acabo de ver en la el prograna trotamundos de tve

Resulta que estan en las vegas sacando mierda de todo lo que hay, y barriendo para el lado patrio como que aqui todo es mejor pero no contentos van a una tienda de armas a pegar un par de tiros y dicen que por culPa de Pegar unos tiros a la diana se forman asesinos han puestos varios ejemplos pero han puesto el ejemplo de ''un tirador en un cine''


Que mal gusto
lokolo, vamos a ver, lo primero eres tú, después tú y luego tú, así que si tu ves que la mano la puedes usar o que aunque no la uses, vas a poder realizar tu trabajo sin mayores problemas, sé el primero en ir a currar. Estamos en una época jodida para éstas cosas aunque parezca mentira, pero las empresas están muy al loro de los llorones de mierda que se cogen una baja de 10 días porque se les ha roto una uña, gente a la que yo el primero, desprecio con todas mis fuerzas y les deseo todo lo peor laboralmente, puesto que por mucha justificación que puedan encontrar del tipo "es que me tienen puteado así que ahora que les den por el culo" o "mira, ahora me voy a tirar unos días rascándome las pelotas, porque yo sé que lo valgo aunque en mi empresa no lo valoren", aquí estamos para lo que estamos y debemos tener cierto grado de orgullo y respeto por nuestro puesto de trabajo, sea el que sea, máxime ahora que vamos camino de 6 millones de personas sin trabajo.

Éso si, en cuanto veas que la mano pudiese sufrir cualquier agravante medianamente serio por ir a trabajar o que sencillamente no pudieras hacer tu trabajo como es debido, cógete 1 día, 3 o los que te hagan toda la puta falta, y si al final te descuentan X dinero... "ajo y agua", porque ten claro que aunque joda, lo primero eres tú, tanto como persona como por trabajador, y no vaya a ser que por no querer ahora tener una "minimancha" en tu "inmaculado expediente laboral", ésta tontería con la mano se vaya a convertir en algo más jodido que pudiese acompañarte para los restos.

...y one more time, éso si, si vas a currar, que se entere si puede ser hasta el puto director general de ECI que tú estás yendo a trabajar y que estás rindiendo a pesar de tener la mano chunga. No al nivel de "víctima lameculos", que haberlos haylos y además a patadas, si no a nivel de "fuck yeah... aquí están mis cojones y no hay problema para currar porque tengo el rabo como un litro de vino".

Resumiendo: Que si tienes la mano mal no vayas a trabajar bajo ningún concepto, pero si la tienes bien vete a currar mañana mismo XD
Bueno... Project Eternity lleva recaudado $1,982,310. Si llegan a los 2.2m localizaran los textos al Frances, Aleman y Español... y llegarán, les falta aun 21 dias para acabar el Kickstarter. XD
Despues de muchisimo tiempo ha llovido en jerez... bueno la cosa es que ya estoy viendo que el otoño/invierno esta a la vuelta de la esquina y voy a tener que cortarme con mis viciadas de pelis o series hasta altas horas de la madrugada.. y vuelvo a lo de siempre, necesito unos auriculares buenos para eso, he estado echando un ojo en el hilo de los sharkoon aqui en eol, pero creo que no son buenos para ver cine y en otro foro de cine he estado mirando los Sennheiser HD598 bastante mas caros pero lo ponen muy bien, a ver si me meto alguna peli potentorra en el iphone y encuentro este ultimo en el MM para poder probarlo... y de paso ver si encuentro algun yakuza XD
Gracias a todos por los animos y preocupacion.
Ya os dire mañana, me imagino que estara mejor cuando vuelva al Hospital, no obstante el medico no soy yo, lo que decida el traumatologo, ahora mismo con la venda puesta puedo intentar escribir, dentro lo que me deja la venda y parece que solo me molesta un poco, no me duele, pero si me toco los nudillos me duelen cosa mala, o si intento cierro la mano.

Saludos.
PuKaS escribió:
Ironbird escribió:Hoy he soñado que tenia una aplicacion en el iphone que servia para mandar mensajes al pasado... y los usaba para que un colega comprara al botellon por adelantado para que lo tuvieramos en el momento presente.. tengo q patentar la idea XD


Hay una serie de anime que tienen esa idea y bueno, no les sale como pensaban. La serie es Steins;Gate.


Justamente ayer por la mañana acabe la serie,que casualidades,la serie esta bastante bien,de hecho tiene momentos comicos pero hay algunas cosas que no me acabaron de cuadrar pero vamos para lo que dura es muy recomendable.


Rune sobre el DAO:
A mi se me fue la pinza,llevaba un tio elfo de ciudad,y cuando me entere que fueron los elfos los que la liaron parda,decidi atacar ayudando a los hombres lobo...se lia la de cristo en el pueblo y no queda ni el apuntador...mucho mas adelante me entere que en ese pueblo hay un vendedor que siempre tiene raices para hacer potis de vida...pero vamos es lo grande del juego,apechugar con lo que has hecho xD.


lokolo el traumatologo es el que manda en estos casos creo yo,si el te dice que guardes reposo y no puedes trabajar pues nada,si decide no "mojarse"(parece mentira pero es algo mas habitual de lo que parece) y lo deja a tu eleccion,prueba de ir un dia a trabajar y si ves que no puedes con la carga diaria pues entonces si que te coges la baja,pero que vean que lo has intentado.Que te mejores tio.

Un saludo.
Mucha suerte y a recuperarse cuanto antes lokolo!! [oki] [oki]

Muy bueno lo de la "carta magic lokolo".
lool

con los trajes secundarios de Leon, Chris y Sherry en el RE6 [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

La de Sherry por si no os acordais, es la misma ropa que llevaba en el RE2 pero en version corta.
209584 respuestas