Hablemos De Lo Que Queramos

Tened en cuenta que ME cumple en Noviembre 5 años, así que o bien ha sido porque EA ha pagado la parte proporcional de la exclusividad a MS o bien finalizaba el contrato de exclusividad.

Imagen
Con lo guapa que les ha quedado el exterior van y ponen las tres carátulas ahí para joderlo todo xD
Pues tengo la trilogía en Xbox, además cada uno con su edición coleccionista....pero la verdad es que se me hace un poco la boca agua , puto consumismo :-|
Rosencrantz escribió:Con lo guapa que les ha quedado el exterior van y ponen las tres carátulas ahí para joderlo todo xD


Ya te digo macho. Es horrible xD
¿Viene con todos los DLC?

Porque si es así si que merece la pena.
Ugh, acabo de recordar la existencia de Origin, versión PC descartada xD
PuKaS escribió:¿Viene con todos los DLC?

Porque si es así si que merece la pena.


No.
¿Ese es el precio? ¿60 dolares?
dshadow21 escribió:¿Ese es el precio? ¿60 dolares?


¡¡¡¡Lo mismo que el ME3 de WiiU!!!!
Pero el de WiiU tiene funciones adicionales exclusivas, it is worth.
¿No viene con los DLCs?

Me esperare a una versión "GOTY Trilogy All In One" :o
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:¿Ese es el precio? ¿60 dolares?


¡¡¡¡Lo mismo que el ME3 de WiiU!!!!

Joder ya me he antojado y yo con mi economía en decadencia :(

O_O

versión USA

Imagen

Y la de UK

Imagen
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:¿Viene con todos los DLC?

Porque si es así si que merece la pena.


No.


Pues entonces me pillaré el ME3 barato y arreando. Seguro que en breve está por 20€ o menos en UK.
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:¿Viene con todos los DLC?

Porque si es así si que merece la pena.


No.


Pues entonces me pillaré el ME3 barato y arreando. Seguro que en breve está por 20€ o menos en UK.


Nunca he probado ninguno pero deben de ser buenos, si empiezo por el 3 me pierdo algo?
alexoiter escribió:Nunca he probado ninguno pero deben de ser buenos, si empiezo por el 3 me pierdo algo?


Todo lo del 1 y 2 que no es poco.Si tienes 360 los dos primeros los consigues por 20€ cada uno nuevos.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Nunca he probado ninguno pero deben de ser buenos, si empiezo por el 3 me pierdo algo?


Todo lo del 1 y 2 que no es poco.Si tienes 360 los dos primeros los consigues por 20€ cada uno nuevos.


Y de segunda mano a cuanto mas o menos?

Es porque no tengo previsto dejarme tanto por los 2.
Me han recomendado que me pille unos monster.. lo que pasa es q son la ostia de caros, he mirado estos que cuestan un poco mas en MM, vamos que redondea los 150..

http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-Dre-Solo/dp/B003GCV5D0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348681323&sr=1-3

Ya no se ni que hacer, en un hilo que he abierto en electronica de consumo me han recomendado otra marca.. la putada es que cada vez que pregunto me dicen una nueva, no se repite ninguno, es como si preguntas cual es tu juego de lucha favorito en un hilo y cada uno responde uno diferente y nadie repite ni una vez el street fighter XD
Ironbird escribió:Me han recomendado que me pille unos monster.. lo que pasa es q son la ostia de caros, he mirado estos que cuestan un poco mas en MM, vamos que redondea los 150..

http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-Dre-Solo/dp/B003GCV5D0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348681323&sr=1-3

Ya no se ni que hacer, en un hilo que he abierto en electronica de consumo me han recomendado otra marca.. la putada es que cada vez que pregunto me dicen una nueva, no se repite ninguno, es como si preguntas cual es tu juego de lucha favorito en un hilo y cada uno responde uno diferente y nadie repite ni una vez el street fighter XD

Los Monster son muy buenos, pero para mi están sobrevalorados, puedes encontrar auriculares con las mismas características de Sonido, por un precio inferior, eso si la estética me encanta...

Una pregunta al cuanto tiempo de lanzada la nueva versión de un FIFA inhabilitan el online del anterior? es decir si me compro el 12 ahorita dentro de cuanto cerraran los servidores de ese?
alexoiter escribió:Y de segunda mano a cuanto mas o menos?

Es porque no tengo previsto dejarme tanto por los 2.


Pues en game 13€ pero el 2 tiene la red cerberus que no se exactamente para que sirve, aunque cuesta 1200MP en el bazar.

Ironbird escribió:Me han recomendado que me pille unos monster.. lo que pasa es q son la ostia de caros, he mirado estos que cuestan un poco mas en MM, vamos que redondea los 150..

http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-Dre-Solo/dp/B003GCV5D0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348681323&sr=1-3

Ya no se ni que hacer, en un hilo que he abierto en electronica de consumo me han recomendado otra marca.. la putada es que cada vez que pregunto me dicen una nueva, no se repite ninguno, es como si preguntas cual es tu juego de lucha favorito en un hilo y cada uno responde uno diferente y nadie repite ni una vez el street fighter XD


He leido que los monster es todo diseño y marca pero en realidad no son tan buenos por el precio que piden.
Al final me decanto por los sennheiser, lo que me jode es que no voy a poder probarlos... pero todo el mundo los pone tan bien que no creo que me equivoque, es el que mas veces he oido hablar de el y el que iba en principio a buscar a MM esta mañana, las unicas pegas que dicen que no es "bonito" para ir por la calle con el...

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-circumaurales/dp/B0042A8CW2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&coliid=IM69N2Q097M19&colid=2D07D5FQ6MSZQ

Si teneis alguna pega que ponerle decidlo ahora o callad para siempre XD
alexoiter escribió:Nunca he probado ninguno pero deben de ser buenos, si empiezo por el 3 me pierdo algo?


Si solo vas a jugar al 3 yo te aconsejo que ni lo hagas. A parte de que es el peor de los 3 sin jugar a los anteriores pierde toda la gracia.

Si piensas jugar a todos mejor espérate y juega en orden.
Que crack es el puto seth Mcfarlen xDDD ayer estube leyendo la wiki y vi que habia sacado icnluso un disco y como imaginaba por su rol de brian en padre de familia, seria en plan sinatra y en efecto:

http://www.youtube.com/watch?v=7yYmXgDGl0s

Toma ya el tio xD voz tiene el cabron.
Dracarys escribió:
alexoiter escribió:Nunca he probado ninguno pero deben de ser buenos, si empiezo por el 3 me pierdo algo?


Si solo vas a jugar al 3 yo te aconsejo que ni lo hagas. A parte de que es el peor de los 3 sin jugar a los anteriores pierde toda la gracia.

Si piensas jugar a todos mejor espérate y juega en orden.


Pues oki, emepzare con el mass 1.
Me voy a cortar las venas.. no se porque decidi lo de comprarme los auriculares.. ahora se me han echado encima por querer gastarme un pastizal en los que puse antes.. vuelta a la casilla de salida, he encontrado un foro que se llama como lo que busco y a ver si ahi me ayudan, sino como q lo mandare todo a la mierda y que se jodan cuando me pongo a ver pelis a las cinco de la mañana XD
Demo de Silent Hill Book of memories en la store para Vita, y contra todo pronóstico parece ser que el juego es bastante bueno.
Ironbird escribió:Me voy a cortar las venas.. no se porque decidi lo de comprarme los auriculares.. ahora se me han echado encima por querer gastarme un pastizal en los que puse antes.. vuelta a la casilla de salida, he encontrado un foro que se llama como lo que busco y a ver si ahi me ayudan, sino como q lo mandare todo a la mierda y que se jodan cuando me pongo a ver pelis a las cinco de la mañana XD

es que 160 napos en unos cascos...

yo tiro de auriculares in ear de sobre los 30-40 porque me van bien para hacer deporte y andar por la calle. y ya con esos tiro en casa. tenía unos senheisser cx300, luego unos soundmagic lp50 y ahora igual me cojo otros soundmagic e10 que por lo que veo son de lo mejor en calidad-precio.
dshadow21 escribió:
Una pregunta al cuanto tiempo de lanzada la nueva versión de un FIFA inhabilitan el online del anterior? es decir si me compro el 12 ahorita dentro de cuanto cerraran los servidores de ese?

Aveces me siento el Usuario mas ignorado de todo EOL [triston]

Para los Fans de Tarantino...

http://www.youtube.com/watch?v=BOXnTZsaMq0&feature=share&list=PL6D670D985C4E4124

tiene muy buena pinta...
Interesante el pack de la trilogía de Mass Effect (aunque ya tengo el 2), pero fail gordo si no trae el dlc incluido.
Yo esperaría a que se acerque la fecha de salida de la trilogía para ver el tema del DLC, que me extrañaría mucho que finalmente no incluyera NADA xD
mocolostrocolos escribió:Tened en cuenta que ME cumple en Noviembre 5 años, así que o bien ha sido porque EA ha pagado la parte proporcional de la exclusividad a MS o bien finalizaba el contrato de exclusividad.

Imagen


También hay que pensar que aunque ME no sea EL MEGABOMBAZO OF ALL TIME SUPER HADRON COLLIDER sus buenos milloncejos vende, por lo que es bastante probable que la futura Xbox tenga ME4 como exclusiva como mínimo temporal.
Desconecta uno todo el dia de inet y cuando vuelve a casa ve que sale el primer Mass Effect en la Play 3, aqui ha tenido que haber algun acuerdo raro de cara a la next gen por parte de EA y MS, porque no me trago lo de la perdida de la exclusividad por parte de MS pasado un tiempo, ésto no es como las tonterias que suele hacer MS de comprar algo por 6 meses o algo asi, con el primer proyecto se involucro bastante y si EA no llega a comprar Bioware ( que gran dia.... una mezcla de diarrea, ebola, sifilis y gonorrea para quien lo aprobo por ambas partes habria estado de cojones en ese momento) estoy convencido que los siguientes juegos hubiesen seguido siendo exclusivos en el ambito consolero para la 360.

PD: ¿ Donde coño esta la version de la trilogia para la Wii U?
triki1 escribió:Desconecta uno todo el dia de inet y cuando vuelve a casa ve que sale el primer Mass Effect en la Play 3, aqui ha tenido que haber algun acuerdo raro de cara a la next gen por parte de EA y MS, porque no me trago lo de la perdida de la exclusividad por parte de MS pasado un tiempo, ésto no es como las tonterias que suele hacer MS de comprar algo por 6 meses o algo asi, con el primer proyecto se involucro bastante y si EA no llega a comprar Bioware ( que gran dia.... una mezcla de diarrea, ebola, sifilis y gonorrea para quien lo aprobo por ambas partes habria estado de cojones en ese momento) estoy convencido que los siguientes juegos hubiesen seguido siendo exclusivos en el ambito consolero para la 360.

PD: ¿ Donde coño esta la version de la trilogia para la Wii U?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo xD
triki1 escribió:PD: ¿ Donde coño esta la version de la trilogia para la Wii U?



Lo sacarán cuando Mass Effect 3 deje de venderse.
No vuelvo comprar online salvo en las webs de siempre


He hecho el pago por tarjeta en incopia2 de dos mandos Dualshock posiblemente falsos , miro por todos lados [en la web y en mi correo] y no me envian nada confirmandome ni que he hecho un pedido ni nada sobre la recepcion del pago , simplemente en pedidos realizados me aparece pendiente de pago.


Bueno, por si no fuese poco han rebajado el precio de los mandos.

les he enviado dos mails , uno cancelando el pedido y otro comentandolo por mail.


pero no he recibido aun respuesta , y creo que me voy a quedar sin mis 67 euros o por lo menos no sin pelear [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya podrían sacarlos para la vita [buuuaaaa]
ruben16 escribió:No vuelvo comprar online salvo en las webs de siempre


He hecho el pago por tarjeta en incopia2 de dos mandos Dualshock posiblemente falsos , miro por todos lados [en la web y en mi correo] y no me envian nada confirmandome ni que he hecho un pedido ni nada sobre la recepcion del pago , simplemente en pedidos realizados me aparece pendiente de pago.


Bueno, por si no fuese poco han rebajado el precio de los mandos.

les he enviado dos mails , uno cancelando el pedido y otro comentandolo por mail.


pero no he recibido aun respuesta , y creo que me voy a quedar sin mis 67 euros o por lo menos no sin pelear [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Seguramente al final no suceda nada y recibas lo que pediste, pero probablemente te tardará mucho tiempo o cualquier otra historia. Timadores en las tiendas online suele haber pocos, pero servicios post-venta y de atención al cliente pésimos Internet está jodidamente lleno. Yo ya para olvidarme de quebraderos de cabeza paso de pedir a este tipo de páginas aunque aparentemente encuentres un chollazo. Recurro a las de confianza aunque me salga más caro y punto. Pero paso incluso de tiendas online "de confianza" tipo El corte inglés o Fnac, si por cualquier razón tienes un jaleo, las posibilidades de que se te hinchen los huevos son del 100%.
PeReA escribió:Demo de Silent Hill Book of memories en la store para Vita, y contra todo pronóstico parece ser que el juego es bastante bueno.


Yo he jugado un ratillo y lo que he visto me ha gustado. La verdad es que estaba totalmente aislado de este juego y la primera sorpresa ha sido el doblaje al español.

Me ha quedado la sensación de "juego que me compraré" [oki]
En general parece que está gustando bastante la demo del SH VIta, sí.
Pues no se donde estais leyendo eso, porque le estoy viendo caer una saca de palos que no es normal xD. A ver si la pruebo yo ahora.
He leído yo mas de 10 buenas y dos que no les gustaban, siendo uno de los dos sincero comentando que directamente no es su estilo de juego xD
Arukado escribió:Pues no se donde estais leyendo eso, porque le estoy viendo caer una saca de palos que no es normal xD. A ver si la pruebo yo ahora.


A ver, no es el juego del siglo, pero a mí el rato que he jugado me ha entretenido.

El único temor que tengo es que se vuelva repetitivo.
Yo ando bajándolo, pero gracias a la maravillosa conexión de PSN va para dos horas xD

500 megas de demo.
Agggg me mata... despues del infructifero dia de los auriculares donde al final los he mandado a la mierda... la razon es que la salida de auriculares de mi amplificador es de pena, asi que tendria que comprar un amplificador para auriculares aparte y enchufar la ps3 o lo que sea por otro lado.. a ver.. si llegan las 11 de la noche no quiero tener que liarme a cambiar configuraciones ni enchufes, lo que quiero es enchufar unos auriculares y a volar.. osea que paso... la cosa que me tiene mosca es que mi jodido banco de mierda me tiene unos limites para pagos con tarjeta, asi que no puedo pagar el iphone 5 de golpe, mi idea fue hacerle una transferencia a mi hermana para que ella lo pague con su banco el cual no le da problemas con el limite... la gracia es que cuando he intentado hacer la transferencia online me suelta el mismo rollo del limite, he ido bajando de 800 hasta 200 y me sigue dando el problema del limite.. ¿a q coño estamos jugando? Ahora mañana tendre que ir sin ganas al banco y/o hacer la transferencia alli o sacar el dinero e ingresarlo en el banco de mi hermana... y si, lo vais a decir, y es cierto, que ya es hora de que me largue de ese banco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues ala, 150 euros de Gamestop fundidos en una 3DS XL azul. Menuda diferencia poniendo la vieja junto a la nueva la ostia. De paso me he pillado el Kid Icarus que aun lo tenía pendiente, ahora lo cataré.

La sorpresa ha venido cuando mi madre me ha dicho que en vez de vender la vieja se la queda ella, le voy a hacer jugar a los phoenix wright de cabeza y fijo que le gustan porque son de pensar.
Ironbird escribió:Agggg me mata... despues del infructifero dia de los auriculares donde al final los he mandado a la mierda... la razon es que la salida de auriculares de mi amplificador es de pena, asi que tendria que comprar un amplificador para auriculares aparte y enchufar la ps3 o lo que sea por otro lado.. a ver.. si llegan las 11 de la noche no quiero tener que liarme a cambiar configuraciones ni enchufes, lo que quiero es enchufar unos auriculares y a volar.. osea que paso... la cosa que me tiene mosca es que mi jodido banco de mierda me tiene unos limites para pagos con tarjeta, asi que no puedo pagar el iphone 5 de golpe, mi idea fue hacerle una transferencia a mi hermana para que ella lo pague con su banco el cual no le da problemas con el limite... la gracia es que cuando he intentado hacer la transferencia online me suelta el mismo rollo del limite, he ido bajando de 800 hasta 200 y me sigue dando el problema del limite.. ¿a q coño estamos jugando? Ahora mañana tendre que ir sin ganas al banco y/o hacer la transferencia alli o sacar el dinero e ingresarlo en el banco de mi hermana... y si, lo vais a decir, y es cierto, que ya es hora de que me largue de ese banco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


O simplemente aumentar el límite.
Vas al banco y preguntas si puedes aumentar el límite y listo. Si no puedes pues igual te viene mejor cambiarte, eso ya según lo veas.
Ironbird escribió:Me han recomendado que me pille unos monster.. lo que pasa es q son la ostia de caros, he mirado estos que cuestan un poco mas en MM, vamos que redondea los 150..

http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-Dre-Solo/dp/B003GCV5D0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348681323&sr=1-3

Ya no se ni que hacer, en un hilo que he abierto en electronica de consumo me han recomendado otra marca.. la putada es que cada vez que pregunto me dicen una nueva, no se repite ninguno, es como si preguntas cual es tu juego de lucha favorito en un hilo y cada uno responde uno diferente y nadie repite ni una vez el street fighter XD

http://scientia1.wordpress.com/2012/09/ ... -red-bull/

Si yo tuviese que consumir una de ellas, cosa que dudo mucho porque las características organolépticas de estos brebajes no entran en mi perfil sensorial, elegiría aquella que no supere excesivamente los 75 mg de cafeína por unidad, que tuviese las vitaminas citadas (Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina B6 y Vitamina B12) y que no publicitase moléculas milagro que me cobren a precio de oro


Vengo de mi primer partido de futbol 7 (y de cualquier deporte en general) desde antes de verano. Mañana amaneceré paralítico en mi cama.

PD: Muy graciosos con lo del Book of Memories. En serio, chicos, sois la bomba XD
Probada la demo del SH. Al principio no me ha parecido malo, pero a la segunda pantalla estaba echando la papilla ya. Do not want.
El Silent Hill de vita es una mierda pinchada en un palo, o al menos la demo lo es, hacía tiempo que no probaba una cosa tan rancia, es lo que suele pasar cuando quieres abarcar demasiados estilos, no haces ninguno bien, no es ni buen dungeon crawler, ni buen juego de acción, por no comentar lo justo del apartado gráfico.

Juego hecho para aprovechar el poco tiron que le queda al nombre Silent Hill y poco mas, el juego completo no se como sera, pero si es como la demo, repetitivo y aburrido a mas no poder, a esto no lo salva ni el cooperativo.
El doblaje no le ayuda nada tampoco.
Para quien aun no se haya hecho con todas las entregas de Assains Creed 2... Ubisoft ha pensado en vosotros, y esto llegara unicamente para PS3.

Imagen
209587 respuestas