Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:Aparte de la calidad de algunos el vídeo esta muy bien hecho ¿alguien conoce el nombre de la canción?

Lo pone en la descripción del vídeo xD.


En otro orden de cosas, estuve probando ayer 2 juegos de Vita:

- Blazblue Extend: Holy shit batman, que bien se ve xD. Se nota que es native res y la verdad es que da gusto verlo, pero es blazblue, con lo cual aburre a los muertos ya.

- All Stars Battle Royale: no me gustan los smash bross y daba por hecho que este tampoco lo iba a hacer, pero la verdad es que me sorprendió levemente. La versión de vita se ve guay (tira a 60fps) y eso.
Arukado escribió:
dshadow21 escribió:Aparte de la calidad de algunos el vídeo esta muy bien hecho ¿alguien conoce el nombre de la canción?

Lo pone en la descripción del vídeo xD.


En otro orden de cosas, estuve probando ayer 2 juegos de Vita:

- Blazblue Extend: Holy shit batman, que bien se ve xD. Se nota que es native res y la verdad es que da gusto verlo, pero es blazblue, con lo cual aburre a los muertos ya.

- All Stars Battle Royale: no me gustan los smash bross y daba por hecho que este tampoco lo iba a hacer, pero la verdad es que me sorprendió levemente. La versión de vita se ve guay (tira a 60fps) y eso.


LoL Downloading....
dshadow21 escribió:
Arukado escribió:
dshadow21 escribió:Aparte de la calidad de algunos el vídeo esta muy bien hecho ¿alguien conoce el nombre de la canción?

Lo pone en la descripción del vídeo xD.


En otro orden de cosas, estuve probando ayer 2 juegos de Vita:

- Blazblue Extend: Holy shit batman, que bien se ve xD. Se nota que es native res y la verdad es que da gusto verlo, pero es blazblue, con lo cual aburre a los muertos ya.

- All Stars Battle Royale: no me gustan los smash bross y daba por hecho que este tampoco lo iba a hacer, pero la verdad es que me sorprendió levemente. La versión de vita se ve guay (tira a 60fps) y eso.


LoL Downloading....



Por si te interesa, forma parte de la película Drive, donde queda bastante mejor que en el montaje ese xD
Alguien puede probar si puede acceder a la web de "SoE"? (Sony Online)... quiero regitrarme para la beta del "Wizardry Online" (Pinta a Demon Souls pero algo mas malillo), y nada... cada vez que pongo mi cuenta me pide "Restablecer contraseña", lo ha hecho y la he cambiado, pero nada me sigue pidiendo lo mismo.
O mucho han cambiado los Wizardry, o no tienen nada que var con los Souls, más allá de ser RPGs medievales XD
Rosencrantz escribió:
dshadow21 escribió:
Arukado escribió:Lo pone en la descripción del vídeo xD.


En otro orden de cosas, estuve probando ayer 2 juegos de Vita:

- Blazblue Extend: Holy shit batman, que bien se ve xD. Se nota que es native res y la verdad es que da gusto verlo, pero es blazblue, con lo cual aburre a los muertos ya.

- All Stars Battle Royale: no me gustan los smash bross y daba por hecho que este tampoco lo iba a hacer, pero la verdad es que me sorprendió levemente. La versión de vita se ve guay (tira a 60fps) y eso.


LoL Downloading....



Por si te interesa, forma parte de la película Drive, donde queda bastante mejor que en el montaje ese xD



aaaahhh ya decía yo que la había escuchado en algún lado, vaya película buena...
Ruby Gloom escribió:O mucho han cambiado los Wizardry, o no tienen nada que var con los Souls, más allá de ser RPGs medievales XD


El Online que SoE ha abierto las suscripciones para la Beta, es un DungeonRPG en 3a persona, lo venden como un "Hardcore MMORPG" y ademas tiene muerte permanente, y el trailer que han sacado se ve luchando contra criaturas gigantes y tal...

vamos, al menos esta version "Online" huele un poco a Demons Souls (aunque luego sea mucho peor o no tenga nada que ver). [+risas]
Ruby Gloom escribió:O mucho han cambiado los Wizardry, o no tienen nada que var con los Souls, más allá de ser RPGs medievales XD


Wizardry.. q recuerdos, le echaba buenas horas a esos juegos, pero casi no recuerdo nada XD

Siestaca que he me echado con la lluvia de fondo despues de una mañana de gimnasio.. he empezado de cero en otro gimnasio con un compañero que le va esto de la musculacion.. le cabron me ha tenido el primer dia 2 horas, toy roto [+risas]

Anoche me puse a descargar mas "regalos" de psn plus... y de nuevo me quede sin espacio en el HD.. he hablado con un amigo de cambiar mi disco duro, pero el me ha recomendado que en cuanto pueda me pille una ps3 en oferta porque la mia el dia menos pensado se va al cielo de las buenas consolas XD Tengo una fat de 80gb que traia el little big planet ¿que opinais?
queria contaros una cosa: tengo en venta varios juegos muy buenos de megadrive, el caso es que me escribe uno que ve el anuncio y me dice: "en dos minutos los bajo todos por el emule, hahahaha"

los bichos que te encuentras [+risas]
¿Sigue funcionando el emule?
Sep, a mi me baja una peli de 8 gigas (HD) en una noche de media, y porque no tiene más cosas, que se tira horas parado mientras ronco xD
Ironbird escribió:Anoche me puse a descargar mas "regalos" de psn plus... y de nuevo me quede sin espacio en el HD.. he hablado con un amigo de cambiar mi disco duro, pero el me ha recomendado que en cuanto pueda me pille una ps3 en oferta porque la mia el dia menos pensado se va al cielo de las buenas consolas XD Tengo una fat de 80gb que traia el little big planet ¿que opinais?


No tiene porque, precisamente ese modelo es de los más fiables "fat". Lector más nuevo (en este entran girando y no rectos), reducción de CELL Y RSX que provoca menos calentamiento, etc.

No es como las de 60 vaya, que tiene una tasa considerable de fallos.
Me han contestado los de incopia2.com sobre los dualshock 3 , y me han comentado que han recibido el pago y que debido a un error no lo han ''sincronizado'' a mi cuenta, pero ya lo han solucionado y me llegará mañana [toco madera]


el caso es que seguro que son falsos aun habiendome dicho por telefono que son originales , pero despues del mail que me mandaron despues de hacer el pago diciendo que ''son importados'' no hay duda.

cuando me llegue abrire uno de lso dualshock plateados que tengo pro casa y compararé. ya veré que hago al respecto


No me siento nada satisfecho con la compra, 60 euros tirados a la basura en dos mandos falsos que cualquier día me pueden dejar de funcionar , pero bueno esto me sirve de escarmiento por salir de las paginas habituales de compra online.
Bueno ruben16, no siempre nos salen bien las jugadas de ofertillas online, yo me he pillado cosas y al dia siguiente he visto como estaba a mitad de precio o cosas asi.. lo ultimo es que xtralife vende el yakuza dead souls por 20 euros.. si, mas caro que zavvi, pero regalan el yakuza 4, osea que por casi lo mismo que me costarian los dos juegos juntos, lo tendria en casa pronto sin tener que esperar eternas semanas a q llegue de zavvi :P

Gracias Key_sora, he estado mirando precios de ps3 nuevas y la verdad... ayer miraba auriculares caros si, pero no me veo comprando una ps3 cuando la mia esta como el primer dia, se ha colgado alguna vez como todo dios pero poco mas, ni errores de disco ni nada, me volvere a mirar lo del tema del cambio de disco duro, xq es un fastidio tener psn plus y no tener espacio para nada...
Por cierto, no había caído en cuenta de los controles no originales, jum como es pa que jueguen los otros , va a tocar U_U

PD: por cierto esos que son copia directa de los originales salen muy malos?
dshadow21 escribió:Por cierto, no había caído en cuenta de los controles no originales, jum como es pa que jueguen los otros , va a tocar U_U

PD: por cierto esos que son copia directa de los originales salen muy malos?



yo he tenido uno y la verdad son cais iguales que los originales no son malos , mas bien diria buenos , por debajo de los originales
He estado dandole al modo historia del DoA5 y mola, es estilo el del D¡menssions, vas viendo la historia y jugando con todos los personajes, con muchas escenas animadas con conversaciones y tal. Luego he probado el online... puta MIERDA. Cuesta un cojón encontrar jugadores, supongo que porque se supone que sale mañana y lo tendrá poca gente, pero es que las 5 o 6 partidas que he jugado iban todas lageadas, mención especial a la primera partida que era como ir viendo diapositivas.
Yarky escribió:Luego he probado el online... puta MIERDA. Cuesta un cojón encontrar jugadores, supongo que porque se supone que sale mañana y lo tendrá poca gente, pero es que las 5 o 6 partidas que he jugado iban todas lageadas, mención especial a la primera partida que era como ir viendo diapositivas.

Lo comparaban con el del Kof 13 y Tekken 6, lo cual es de todo menos bueno.
Arukado escribió:
Yarky escribió:Luego he probado el online... puta MIERDA. Cuesta un cojón encontrar jugadores, supongo que porque se supone que sale mañana y lo tendrá poca gente, pero es que las 5 o 6 partidas que he jugado iban todas lageadas, mención especial a la primera partida que era como ir viendo diapositivas.

Lo comparaban con el del Kof 13 y Tekken 6, lo cual es de todo menos bueno.


Uff... :(
Atolm escribió:
Arukado escribió:
Yarky escribió:Luego he probado el online... puta MIERDA. Cuesta un cojón encontrar jugadores, supongo que porque se supone que sale mañana y lo tendrá poca gente, pero es que las 5 o 6 partidas que he jugado iban todas lageadas, mención especial a la primera partida que era como ir viendo diapositivas.

Lo comparaban con el del Kof 13 y Tekken 6, lo cual es de todo menos bueno.


Uff... :(

Yo espero que lo arreglen con algún parche en condiciones.
exar escribió:Al fin me he escuchado el nuevo de Ensiferum (el Iron) y la verdad es que me ha gustado mucho mucho.


Wat? nuevo el Iron? si es el segundo disco.

Ayer estuve en el concierto de estos y no veas que conciertazo se marcaron. El mejor al que he ido de ellos (y los he visto unas 5 o 6 veces). Namco no sabes lo que te perdiste tio. El final fue muy guapo. Cuando llegó la ultima cancion nos pideron hacer un ultimo Mosh Pit pero la peña estaba ya un poco cansada despues de tanto animar, cantar etc.. (no paramos ni un momento). Y cuando termino el concierto nos pideron a modo de despedida si podiamos hacer un Wall of Death a ritmo de... este fue el resultado (el video es oficila de ensiferum)
http://www.youtube.com/watch?v=weLSNpNzYWs
Arukado escribió:
Astral escribió:¿Ya tenéis el DoA algunos? joer yo quiero el mío xd

El mio no llega hasta la semana que viene (si eso te sirve de algo xd)


Na si era coña si yo ni siquiera lo tengo reservado o pedido, es mas todavía no se ni donde comprarlo xD
Alguien va a comprarse el iphone 5? es un puto atraco. [+furioso]
alexoiter escribió:Alguien va a comprarse el iphone 5? es un puto atraco. [+furioso]



Yo de momento no , todos los iPhone's son un puto atraco , aunque este es el más caro de todos
¡A todos los que tengáis twitter! Seguid a https://twitter.com/MingyJongo
Es el equipo original de rare, que ha abierto un twitter para ver si el público aún querría un juego nuevo en plan banjo-kazooie.

¡Corred insensatos!
alexoiter escribió:Alguien va a comprarse el iphone 5? es un puto atraco. [+furioso]


Yo he encargado 4 ( estaba dudando entre encargar éstos moviles o unas Wii U para toda la familia, al final me decanto por la excelente compañia Apple, me ha convencido su gran politica de precios)y regalo uno al primero que abra un hilo en el foro de la Wii U, Xbox 360, Ps3 poniendo a parir a la compañia madre de turno........el envio se efectuara dentro de 8-10 años sujeto a disponibilidad en ese momento.

Es el equipo original de rare


Es una parte pequeña del equipo que estaba en RARE cuando se hicieron los anteriores juegos, hay que puntualizarlo.
¿cuánto vale el nokia nuevo ese? porque Apple le mete al iphone 400$ de sobreprecio respecto a los materiales.

Y yo no quiero un banjo pordiosero nuevo, quiero un BATTLETOADS , y si no, un Solar Jetman, con la dificultad de antaño, por favor.
triki1 escribió:
alexoiter escribió:Alguien va a comprarse el iphone 5? es un puto atraco. [+furioso]


Yo he encargado 4 ( estaba dudando entre encargar éstos moviles o unas Wii U para toda la familia, al final me decanto por la excelente compañia Apple, me ha convencido su gran politica de precios)y regalo uno al primero que abra un hilo en el foro de la Wii U, Xbox 360, Ps3 poniendo a parir a la compañia madre de turno........el envio se efectuara dentro de 8-10 años sujeto a disponibilidad en ese momento.

Es el equipo original de rare


Es una parte pequeña del equipo que estaba en RARE cuando se hicieron los anteriores juegos, hay que puntualizarlo.

Oh bueno, en la descripción pone "Core members", así que es de suponer que los que más papel jugaban forman parte de.
En la descripción pueden poner que hacen el pino puente, eso no quiere decir nada XD
Hombre, el hecho de que esté siguiendo a unos (efectivamente) miembros del equipo de rare y estos estén haciendo retweets... O son todos unos cabrones y es todo una broma bestial, o efectivamente va en serio XD
Y que tal si sacan nuevas aventuras de este


Imagen

Saludos!
No es UNA SECUELA DE LOS ANTERIORES.
Es un juego COMO los anteriores.

Si forman un equipo nuevo, ni derechos ni hostias.
BSTCloud escribió:Hombre, el hecho de que esté siguiendo a unos (efectivamente) miembros del equipo de rare y estos estén haciendo retweets... O son todos unos cabrones y es todo una broma bestial, o efectivamente va en serio XD


No si de Rare pueden ser, me refiero a lo de "core", vamos, que a lo mejor eran los que traían el café XD
Por lo menos el compositor de la banda sonora está, ya es algo xDDDDD
A todo esto, un juego rollo los Banjo antiguos sería como el Mario 64 también, porque estos eran bastante copia del mismo XD
Por mi parte le pueden dar por detrás a mario 64, el banjo kazooie me parece bastante mejor juego en todos los aspectos XD

PD: ¿Has visto qué número más molón para dejar el contador? Aprende [rtfm]
También salió 2 años después XD

Y mi número será claramene mejor
Ruby Gloom escribió:A todo esto, un juego rollo los Banjo antiguos sería como el Mario 64 también, porque estos eran bastante copia del mismo XD

Aburrido?
Ruby Gloom escribió:También salió 2 años después XD

Y mi número será claramene mejor


Al 696969 te va a costar un poco llegar.
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:Alguien va a comprarse el iphone 5? es un puto atraco. [+furioso]



Yo de momento no , todos los iPhone's son un puto atraco , aunque este es el más caro de todos


A mi por el 4 me levantaron 500€ cuando fui a NY (700 dolares) y este casi duplica el precio.
Ueeee me he acordado de la contraseña.

Coño, Ruby, dónde te metes, hostia?

PD: TTT2 = DIOS
Bueno ya estoy subiendo mis partidas guardadas a la nube de la ps3, tengo un disco duro de 500 gb para cambiarlo mañana con un colega y mi hermano, lo malo sera volver a bajarlo todo, porque para la copia de seguridad completa no tengo algo tan grande, asi que me liare a borrar instalaciones de juegos o juegos completos del plus para poder hacer la copia de seguridad y casi seguro que mañana llevare mi ps3 a casa de mi colega que tiene 30 mbs para bajarlo todo de nuevo :P

Por cierto, yo soy uno de esos que se va a pillar un iphone 5 :P
Dios mio, acabo de descubrir el mini botoncito de "Ir al primer mensaje no leido".
Yarky escribió:Dios mio, acabo de descubrir el mini botoncito de "Ir al primer mensaje no leido".


Imagen
Yarky escribió:Dios mio, acabo de descubrir el mini botoncito de "Ir al primer mensaje no leido".

xDDDDDDD Yo lo descubrí hace unos meses y no veas que bien está. Me volvía loco buscando los mensajes no leídos.
Parece que tengo el Doa5 de camino ya. El lunes tocará catarlo y fijarme en las malas texturas de los escenarios.
Asahy escribió:
Yarky escribió:Dios mio, acabo de descubrir el mini botoncito de "Ir al primer mensaje no leido".

xDDDDDDD Yo lo descubrí hace unos meses y no veas que bien está. Me volvía loco buscando los mensajes no leídos.


Donde esta eso? xD
Imagen

Tengo un problema del primer mundo XD ... aunque esto es españa [poraki]
alexoiter escribió:
Asahy escribió:
Yarky escribió:Dios mio, acabo de descubrir el mini botoncito de "Ir al primer mensaje no leido".

xDDDDDDD Yo lo descubrí hace unos meses y no veas que bien está. Me volvía loco buscando los mensajes no leídos.


Donde esta eso? xD

En la lista de hilos justo antes del título del hilo, es igual que el de "Ver último mensaje" pero de color naranja.
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:A todo esto, un juego rollo los Banjo antiguos sería como el Mario 64 también, porque estos eran bastante copia del mismo XD

Aburrido?


Para mi es de los mejores, junto con el galaxy XD

triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:También salió 2 años después XD

Y mi número será claramene mejor


Al 696969 te va a costar un poco llegar.


No pienso aguantarte tanto ;P

Lee_Chaolan escribió:Ueeee me he acordado de la contraseña.

Coño, Ruby, dónde te metes, hostia?

PD: TTT2 = DIOS


Aqui por un tiempo, luego desaparecere for ever and ever


Sobre los iphones, ya veo que los rrpp de apple han hecho bien los deberes
209588 respuestas