Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?


Yo lo estoy jugando en inglés con subs en castellano.

Y bueno, es QTE: The Game elevado a la enésima potencia.
Va a estar divertido jugarlo en coop entonces XD
Rosencrantz escribió:Va a estar divertido jugarlo en coop entonces XD


No veas que risas me daba con mis colegas al RE 5, recuerdo la escena de
wesker VS chris y sheeva en el avión
, más de 20 veces hasta pasárnoslo por lo torpe que era uno de mis colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rosencrantz escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?


En la PS3 yo tuve que poner la consola en inglés para jugarlo así. Aunque los subs creo que también estaban en inglés.

@Ironbird, me alegro que al final todo saliera bien. Hay que ser mala persona para andar mangando de esa manera. La verdad es que deberían echarlo (y no me gusta decir esto y más en la situación en la que estamos) porque una cosa es hacer mal tu curro alguna vez, todos somos humanos, pero robar y más durante el trabajo, tiene guasa.
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Va a estar divertido jugarlo en coop entonces XD


No veas que risas me daba con mis colegas al RE 5, recuerdo la escena de
wesker VS chris y sheeva en el avión
, más de 20 veces hasta pasárnoslo por lo torpe que era uno de mis colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si... ya... uno de mis amigos.... xD. PKT!.
trane escribió:
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Va a estar divertido jugarlo en coop entonces XD


No veas que risas me daba con mis colegas al RE 5, recuerdo la escena de
wesker VS chris y sheeva en el avión
, más de 20 veces hasta pasárnoslo por lo torpe que era uno de mis colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si... ya... uno de mis amigos.... xD. PKT!.


Me dan ganas de rejugarlo en coop y grabarlo en video, momentos épicos de las xbox party con mis colegas [carcajad]

Está claro que yo tmb fallaba muchas veces, de tanto reirme XD
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?


En la PS3 yo tuve que poner la consola en inglés para jugarlo así. Aunque los subs creo que también estaban en inglés.

@Ironbird, me alegro que al final todo saliera bien. Hay que ser mala persona para andar mangando de esa manera. La verdad es que deberían echarlo (y no me gusta decir esto y más en la situación en la que estamos) porque una cosa es hacer mal tu curro alguna vez, todos somos humanos, pero robar y más durante el trabajo, tiene guasa.


Pero tal como esta la cosa, seguro que hay otra persona que necesite trabajar para poner pan en la mesa, que tal como esta la cosa una persona asi no se arriesga a perder el trabajo por una chorrada asi...
Spardy escribió:Me dan ganas de rejugarlo en coop y grabarlo en video, momentos épicos de las xbox party con mis colegas [carcajad]
Está claro que yo tmb fallaba muchas veces, de tanto reirme XD


Las qte's del re5 jugando online si que eran lo puto peor xD.
alefugo escribió:Me ha vuelto hoy el hype por la 3DS...
Tengo unos 300 euros para gastar entre cumpleaños y Navidades...
Tengo reservada la Freedom que se lleva 100€ y luego tengo pensado pillar Sleeping Dogs + Arkham City, por no más de 70€( entiendo que no será difícil pillarlos a ese precio)...
Realmente me recomendais pillarla con un par de juegos( estaría bastante tiempo con 2-3), o mejor pillarme unos cuantos de la PS3?

No body¿?
Cualquier cosa es mejor que dar dinero a nintendo por uno de sus sistemas del jurasico
Te puedo decir lo que me dijo mi colega, esperate a la revision de la 3ds con la segunda seta o pillatela con un par de juegos XD Yo no estoy anda arrepentido de pillarmela cuando pego el bajon, pero tengo claro que pillare la revision con la segunda seta con un plan renove :P
Yo tengo una XL y la verdad, bien contento con ella. Para echarse unos piques con los amigos al Mario Kart o amenizar los viajes con el SSFIV o el StarFox va de puta madre, además, al ser compatible con el catálogo de DS tienes juegos para aburrir.
Para mi, es un consolón la 3DS y con vistas de tener aún mejores juegos de los que ya tiene. Así que yo si que la tendría como opción. Además como bien dice Calintz, tienes todos los juegos de la DS para jugar, si es que no tienes una ya :P
Si te pillas la 3DS ahora que seal a Xl, la otra ni la mires.
exar escribió:Para mi, es un consolón la 3DS y con vistas de tener aún mejores juegos de los que ya tiene. Así que yo si que la tendría como opción. Además como bien dice Calintz, tienes todos los juegos de la DS para jugar, si es que no tienes una ya :P


Y más en el pantallote de la XL.
Alguien ha visto "atrapados en chernobil"? impresiones ?
Shawen escribió:Alguien ha visto "atrapados en chernobil"? impresiones ?


Tiene pinta de ser caspa de la buena... xD
Shawen escribió:Alguien ha visto "atrapados en chernobil"? impresiones ?

¿La de terror? según he leído por ahí, bastante floja...
Yo tambien estoy bastante contento con la 3ds ya lo dije hace poco y que además tendrá auntenticos juegazos más adelante.Yo conservo mi 3DS normal,la tengo desde salida y ningun problema.

Sobre Re6 y el doblaje pues a mi lo que he escuchado no me parece para nada malo y agradezco que ya doblen los RE,el del revelations me gustó bastante.Que ganas de pillarlo,los no sparrow nos toca esperarnos al martes o lunes con mucha suerte XD
cloud fantasy escribió:Sobre Re6 y el doblaje pues a mi lo que he escuchado no me parece para nada malo y agradezco que ya doblen los RE,el del revelations me gustó bastante.Que ganas de pillarlo,los no sparrow nos toca esperarnos al martes o lunes con mucha suerte XD


Eh, que yo no soy Sparrow, sino PR de THQ XD
cloud fantasy escribió:Que ganas de pillarlo,los no sparrow nos toca esperarnos al martes o lunes con mucha suerte XD


Podría ser peor, podrías ser de los que esperan a que salga la GOTY por 20€ o a las malas la versión de PC a 20mbps [ayay]
¿El Motor Storm Apocalipsis tiene multijugador Offline?
Rosencrantz escribió:
Podría ser peor, podrías ser de los que esperan a que salga la GOTY por 20€ o a las malas la versión de PC a 20mbps [ayay]


Bueno vicio tienes hasta que compres el RE6 por 20€,creo que tenías 60 juegos por pasarte de ps3 no?xDDD

Yo ahora mismo solo ando con Borderlands 2 recién empezado y fifa 13,a partir de la semana que viene se une RE6 y ya me despido de pillar nada hasta ACIII que aun nose si lo pillaré de salida...estoy dudando bastante pero se que al final caerá si no es de salida al mes como hice con el revelations...xD

Tambien ando jugando al TT2 y Pes2013 pero solo algunos ratos que por cierto del tekken en 2 dias me he sacado el 62% de trofeos me he viciado bastante xD
cloud fantasy escribió:
Rosencrantz escribió:
Podría ser peor, podrías ser de los que esperan a que salga la GOTY por 20€ o a las malas la versión de PC a 20mbps [ayay]


Bueno vicio tienes hasta que compres el RE6 por 20€,creo que tenías 60 juegos por pasarte de ps3 no?xDDD



Uy, que va, mi backlog ha bajado de una manera considerable, debo tener tan sólo unos 12 pendientes de PS3.

Ahora el problema son los pendientes de PC xD
Con lo que me gustó el primero, reconozco que el DarkSiders 2 me está defraudando muchísimo. La ambientación, diseños y OST maravillosa, el resto un meh constante.
Calintz escribió:Con lo que me gustó el primero, reconozco que el DarkSiders 2 me está defraudando muchísimo. La ambientación, diseños y OST maravillosa, el resto un meh constante.


Lo mismo me pasó a mi,como juego en jugabilidad,diseños y bso un juegazo,en lo demás muy decepcionado.
he visto al rune con el rocksmith y me ha dado la envidia cochina :( . Es cierto que se aprende a tocar (aunque solo te de una base) o es como querer aprender con el guitar hero?
dshadow21 escribió:¿El Motor Storm Apocalipsis tiene multijugador Offline?


Sí tiene seguro, de lo que no estoy seguro es de hasta cuantos jugadores. Creo recordar que era 4 jugadores en split screen.

EDITO: Sí, hasta 4 jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=kDtQXgRY7H4
Por cierto silenius, obviamente ayer se me fué la olla con lo del disco de Ensiferum y no quería decir el Iron si no el Unsung Heroes, pero llevo un par de días pseudoenfermo y ya no se ni lo que digo xD
mocolostrocolos escribió:
cloud fantasy escribió:Sobre Re6 y el doblaje pues a mi lo que he escuchado no me parece para nada malo y agradezco que ya doblen los RE,el del revelations me gustó bastante.Que ganas de pillarlo,los no sparrow nos toca esperarnos al martes o lunes con mucha suerte XD


Eh, que yo no soy Sparrow, sino PR de THQ XD


Pues dile a los de Relic que muevan el culo que ya hay ganas de catar el Company of Heroes 2, ya tengo el vodka preparado para jugarlo del modo mas inmersivo posible para meterme al 100% en el papel de los rusos en el frente del este.
Wez escribió:
dshadow21 escribió:¿El Motor Storm Apocalipsis tiene multijugador Offline?


Sí tiene seguro, de lo que no estoy seguro es de hasta cuantos jugadores. Creo recordar que era 4 jugadores en split screen.

EDITO: Sí, hasta 4 jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=kDtQXgRY7H4

Interesante, gracias compañero...
exar escribió:Por cierto silenius, obviamente ayer se me fué la olla con lo del disco de Ensiferum y no quería decir el Iron si no el Unsung Heroes, pero llevo un par de días pseudoenfermo y ya no se ni lo que digo xD


Ya me suponia que querias decir el Unsung Heroes, es que me extrañó bastante. Dije coño, hemos vuelto al 2004 [carcajad]. Para mi no está mal, empieza bien pero poco a poco va decayendo. Algo mejor que el From Afar pero por debajo de Ensiferum, Iron y Victory Songs. Ahora a la espera del de Wintersun (a este si que le tengo muchas ganas de escucharlo y segun cuentan es [flipa]) que se me está haciendo eterno este ultimo mes.
silenius escribió:
exar escribió:Por cierto silenius, obviamente ayer se me fué la olla con lo del disco de Ensiferum y no quería decir el Iron si no el Unsung Heroes, pero llevo un par de días pseudoenfermo y ya no se ni lo que digo xD


Ya me suponia que querias decir el Unsung Heroes, es que me extrañó bastante. Dije coño, hemos vuelto al 2004 [carcajad]


Hombre, no fué un mal año y si es para escuchar discos de ese calibre no me importaría xD
Venga combo de manqueadas! Ayer lo del botón del primer mensaje y hoy... me doy cuenta jugando con Kojiro al DoA5 de que tengo la ps3 conectada por wiffi... Desde que cambié la habitación no la había usado para jugar online y la tenía por wiffi olvidada. Ha sido ponerla por cable y 0 lag. [tomaaa]
He jugado solo un poquito a la demo del silent hill book of memories y me ha parecido mejor de lo que me esperaba tras tanto retraso, a 4 jugadores creo que va a ser un juego bastante majo para probarlo cuando esté barato.

Ya veremos reviews a ver que tal lo ponen, el doblaje normalucho, tampoco me ha parecido tan malo como decían [carcajad]
Ale nivel 100 en el Dark Souls con el Greatshield Of Artorias, una Alabarda de fuego nivel 10, y la armadura negra, creo que con eso me voy al new game+ con el pito, y aún me quedan las almas de los gordos XD
Yarky escribió:Venga combo de manqueadas! Ayer lo del botón del primer mensaje y hoy... me doy cuenta jugando con Kojiro al DoA5 de que tengo la ps3 conectada por wiffi... Desde que cambié la habitación no la había usado para jugar online y la tenía por wiffi olvidada. Ha sido ponerla por cable y 0 lag. [tomaaa]

Yarky vaya cuajo picha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todos nos pasa algo así alguna vez.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojoas.
trane escribió:Hay que tenerlos cuadrados macho

http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/2 ... g-truth/2/

Madre mía, no me lo puedo creer xDDDD
BSTCloud escribió:
trane escribió:Hay que tenerlos cuadrados macho

http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/2 ... g-truth/2/

Madre mía, no me lo puedo creer xDDDD


¿Es en serio? porque jooooer [+risas]
El GamerTag de la XBOX Live se puede una vez al año sin tener que pagar? O si lo quiero cambiar tengo que pagar los 800 Microsoft Points? Cuando cree la cuenta, venia el tipico nombre raro, y lo cambié, pero ahora me gustaría volver a cambiarlo, pero paso de pagar 9-10 euros...
Astral escribió:
BSTCloud escribió:
trane escribió:Hay que tenerlos cuadrados macho

http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/2 ... g-truth/2/

Madre mía, no me lo puedo creer xDDDD


¿Es en serio? porque jooooer [+risas]

Venga todos a comprarlo, rápido
que morro tienen ratataaaa
trane escribió:Hay que tenerlos cuadrados macho

http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/2 ... g-truth/2/

bueno al fin y al cabo es lo que llevan haciendo cada año en todas las plataformas pero mas bestia, no?
Eso lo han hecho con la versión de Vita también xD.
Namco69 escribió:
trane escribió:Hay que tenerlos cuadrados macho

http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/2 ... g-truth/2/

bueno al fin y al cabo es lo que llevan haciendo cada año en todas las plataformas pero mas bestia, no?
Yo es que va a ser que no debo estar acostumbrado a éste mundo de los videojuegos, porque cada año suelo al menos probar éstos juegos para ver los "nuevos sistemas de juego" y... :-?

A lo mejor sí, profundizando un poco y tal sí que se puedan apreciar los cambios, pero para mí como jugador el FIFA 20XX siempre es el FIFA y el Pro 20XX siempre es el Pro.
PeReA escribió:
Namco69 escribió:
trane escribió:Hay que tenerlos cuadrados macho

http://www.nintendo-gamer.net/2012/09/2 ... g-truth/2/

bueno al fin y al cabo es lo que llevan haciendo cada año en todas las plataformas pero mas bestia, no?
Yo es que va a ser que no debo estar acostumbrado a éste mundo de los videojuegos, porque cada año suelo al menos probar éstos juegos para ver los "nuevos sistemas de juego" y... :-?

A lo mejor sí, profundizando un poco y tal sí que se puedan apreciar los cambios, pero para mí como jugador el FIFA 20XX siempre es el FIFA y el Pro 20XX siempre es el Pro.

Es que con la de años que llevan "mejorando" el juego en cada entrega anual les tendría que haber dado tiempo para hacer el juego perfecto
Eso digo yo Namco, cada Fifa 20XX, hay un hil oficial que pone lluvia de información, de mejoras... llegara un año en el que sera el juego perfecto xD.
trane escribió:Eso digo yo Namco, cada Fifa 20XX, hay un hil oficial que pone lluvia de información, de mejoras... llegara un año en el que sera el juego perfecto xD.

Lo que a mi me sorprende es que si cada año hay tantas mejoras para que merezca comprarse otra vez el juego no hayan conseguido ya el juego perfecto xD
Yo la verdad es que no juego directamente porque no me gusta lo "logrados" que están. No puede ser buscar tanto realismo en ciertas partes cuando los jugadores siguen corriendo todos como putos robots o cuando tienes un césped que parece un fondo de pantalla del Windows 95, así que por lo menos por ahora, cuanta mayor carga "arcade" tenga un juego de fútbol mejor.

Me pasaba lo mismo antes con los juegos de conducción, ninguno me llegaba a enganchar porque no me llegaban a transmitir una sensación de conducción lo suficientemente "real" como para tomármelo en serio, hasta prácticamente ésta generación, que al menos para mí ya se ha podido alcanzar cierto nivel.
Pudiera ser que de aquí a un par de generaciones se pueda conseguir el nivel de "realismo" que me valga lo suficiente como para comprarme alguno, pero de momento me quedo con las partidas esporádicas borracho en casa de los demás.
209589 respuestas