Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno ya he dejado atrás lo de tener los 80gb de mi ps3 ocupados a tener 465gb libres :D ahora si que voy a disfrutar del psn+ :D
¿Nuevo disco duro o nueva PS3?
PeReA escribió:Yo la verdad es que no juego directamente porque no me gusta lo "logrados" que están. No puede ser buscar tanto realismo en ciertas partes cuando los jugadores siguen corriendo todos como putos robots o cuando tienes un césped que parece un fondo de pantalla del Windows 95, así que por lo menos por ahora, cuanta mayor carga "arcade" tenga un juego de fútbol mejor.

Me pasaba lo mismo antes con los juegos de conducción, ninguno me llegaba a enganchar porque no me llegaban a transmitir una sensación de conducción lo suficientemente "real" como para tomármelo en serio, hasta prácticamente ésta generación, que al menos para mí ya se ha podido alcanzar cierto nivel.
Pudiera ser que de aquí a un par de generaciones se pueda conseguir el nivel de "realismo" que me valga lo suficiente como para comprarme alguno, pero de momento me quedo con las partidas esporádicas borracho en casa de los demás.

A mi es que sinceramente no me gusta el futbol y mucho menos los fifas y pros XD Pero es que joder, es como los call of dutys.... al final cada año sacan lo mismo solo que al menos en los CODs cambian los escenarios del online (o eso espero).
Yo se que acá creo que soy el único que colecciona autos a escala, pero esto vale la pena que este en la colección de algunos así se a amanera de curiosidad...

Imagen
Una preguntilla que tengo con el Borderlands 2.

Vereis, no se si pillarlo original para PS3 y poderlo jugar online con gente o directamente jugar offline al bucanero de 360, quizás algún dia en interconexion con mis amigos si es que tiene como el primero.

No se que hacer y paso de gastar el poco dinero que tengo en falso. El primer Borderlands me encantó y no se si la gente online se comporta o solo merece la pena jugar con gente conocida (la cual tengo poquita y que le guste este juego, casi nadie), porque para pagar 50 euros y terminar jugandolo offline yo solo [carcajad]
Con otros juegos no sé, pero el Borderlands es un juego que jugado con amigos gana MUCHO.
Rosencrantz escribió:Con otros juegos no sé, pero el Borderlands es un juego que jugado con amigos gana MUCHO.


Si, pero me refiero a jugar con gente aleatoria, porque con amigos pocos tengo en ps3 que lo vayan a jugar.

A mi me gusta mucho jugar online, pero si me voy a meter en una partida con 3 gilipollas, casi prefiero ir solo [carcajad]
Por eso digo amigos y no gente aleatoria, me parece un juego cuyo online merece más la pena jugando con un grupo cerrado de colegas.
Pues nah, haré como con el Borderlands 1, me lo juego offline y cuando pueda juego interconexión con mis amigos en la peña.

Ya lo compraré para ps3 cuando salga la versión GOTY el año que viene XD
Rosencrantz escribió:¿Nuevo disco duro o nueva PS3?


Nuevo disco duro, vieja ps3 XD 500 gb mas, ahora estoy descargando todo lo q tenia y mas, mucho dlc gratis, cosas del plus, los juegos de compensacion por el tema del hackeo, llevo como mas de una hora revisando mi lista de descargas XD
Jugar offline al Borderlands me parece que es como jugar al Diablo offline, no merece la pena.
Atolm escribió:Jugar offline al Borderlands me parece que es como jugar al Diablo offline, no merece la pena.


Pues yo el Borderlands 1 lo disfruté mucho a 1 solo jugador.

Que sea mejor el multi con colegas? Sin dudarlo, pero no quita que el juego sea muy muy bueno offline
Spardy escribió:
Atolm escribió:Jugar offline al Borderlands me parece que es como jugar al Diablo offline, no merece la pena.


Pues yo el Borderlands 1 lo disfruté mucho a 1 solo jugador.

Que sea mejor el multi con colegas? Sin dudarlo, pero no quita que el juego sea muy muy bueno offline

Pues yo también lo jugué solito y esas 60 horas que me eché las disfruté como un putas y sin echar de menos a ningún compañero XD XD XD.

Obviamente el online con amiguetes mola, pero ese juego en particular rompe la pana aunque lo juegues solo XD.

P.D: Tengo los putos dedos completamente rotos... Hacía que no tocaba tantísimo la guitarra desde que dejé mi grupo hará ahora 10 años xDDD. Hasta mi mujer, que no ha tocado una mísera guitarra en su puta vida, se ha picado.
¡Grande ese Rocksmith!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me estáis haciendo dar ganas de jugarlo que tengo el 1 ahí metido en el DD del ps3 y no lo he tocado ni con un palo por que había escuchado que el juego perdia todo si nos e jugaba con alguien y como soy un Forever alone, pues...
Yo el Borderlands 2 lo empecé hace 2 dias y aconsejo jugarlo con más gente,minímo otro más porque solo se hace algo dificilillo y aburrido...y eso que voy con salvador que es el más "cheto" de los 4 pero aun asi hay momentos que tela...eso si,puto juegazo!y en single se disfruta tambien muchísimo. [tadoramo]

Spardy si lo pillas original para ps3 ya me dirás y jugamos en coop [oki]
Calintz escribió:Con lo que me gustó el primero, reconozco que el DarkSiders 2 me está defraudando muchísimo. La ambientación, diseños y OST maravillosa, el resto un meh constante.


Bastante de acuerdo,han intentado abarcar mucho y al final eso les ha pasado factura,a mi el 1 me parece mas compacto y que mejora a medida que avanzas,este tiene bastante altibajos y la trama/personajes meh meh meh.

El borderlands 2 yo lo tengo pedido en amazon uk,bueno un par de copias,una para mi y otra para el colega,que en cuanto acabemos el coop del GRFS empezaremos con este,y para finales de octure tocara vicio intensivo que la novia le deja la casa libre todo el finde xDD.

La verdad es que para el que le guste el juego coop viene una buena racha de juegos que minimo estan entretenidos,entre Borderlands 2,RE6 y Halo 4 va a estar bien el tema.

No falta mucho para que salga el Dishonored no?Alguien lo ha "comprado" ya,es para que explique impresiones del titulo que promete bastante.

Un saludo.
Haber si alguien puede responderme a esto, si en correos pone esto significa que correos lo ha llevado a otro lugar y que lo estan redirigiendo al lugar correcto?

21/09/2012 Admitido
26/09/2012 En proceso de entrega
26/09/2012 En proceso de entrega
26/09/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/09/2012 En tránsito
26/09/2012 En proceso de entrega
cloud fantasy escribió:Yo el Borderlands 2 lo empecé hace 2 dias y aconsejo jugarlo con más gente,minímo otro más porque solo se hace algo dificilillo y aburrido...y eso que voy con salvador que es el más "cheto" de los 4 pero aun asi hay momentos que tela...eso si,puto juegazo!y en single se disfruta tambien muchísimo. [tadoramo]

Spardy si lo pillas original para ps3 ya me dirás y jugamos en coop [oki]


Si un colega mio del pueblo se anima a pillarlo para la ps3, me lo pillo, cuando le vea te comento

De momento lo jugaré en 360 y ya veré si compro la normal o me espero a la GOTY, que seguro que hay
La lista de DLC para el Mass Effect Trilogy:

DLC INCLUIDO EN MASS EFFECT TRILOGY

- PC:
• Mass Effect: El cielo se está cayendo // Estación Pináculo (ambos en el disco)
• Mass Effect 2: Red Cerberus (Zaeed, el precio de la venganza + Pack Ascuas + Armadura de asalto + escopeta de Cerberus + Arma pesada Proyector de arco + Misión en la zona de impacto de la Normandía) (No queda claro si va todo en el disco o mediante descarga digital)
• Mass Effect 3: Pase online con acceso al multijugador cooperativo online.

- XBOX 360
• Mass Effect: Ninguno (DLCs disponibles en el Bazar de XBOX Live)
• Mass Effect 2: Red Cerberus (Al igual que en PC, no aclaran si es sólo el acceso a ella o si incluye en el disco todo el contenido gratuito de ésta, como en PC)
• Mass Effect 3: Pase online con acceso al multijugador cooperativo online.

- PS3
Los detalles se darán pronto, pero no de momento.


Fuente
Le falta prácticamente todo el DLC importante a la edición esta, así que pasando.
Pues vaya puta mierda de edición trilogía, sinceramente. Lo más normal es que metas TODO el contenido, por mi parte tenía intención de comprarla por tener todo lo de ME, pero entre la decepción del 3, la intención de perpetuar y terminar de desvencijar la saga y ésto último, le van a dar por el culo hasta el infinito y más allá.
alexoiter escribió:Haber si alguien puede responderme a esto, si en correos pone esto significa que correos lo ha llevado a otro lugar y que lo estan redirigiendo al lugar correcto?

21/09/2012 Admitido
26/09/2012 En proceso de entrega
26/09/2012 En proceso de entrega
26/09/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/09/2012 En tránsito
26/09/2012 En proceso de entrega


...
Joder, menuda cutrez lo del ME Trilogy.
Para los que no tienen ningún Mass Effect, pues vale, pero para los que como yo solo tenemos los dos primeros esto no compensa por tenerlo todo en una caja y un artbook.
PuKaS escribió:Para los que no tienen ningún Mass Effect, pues vale, pero para los que como yo solo tenemos los dos primeros esto no compensa por tenerlo todo en una caja y un artbook.


Pero si los dlcs son tan importantes como contais, no se si para "nosotros" los que no tenemos ningun ME les vale... que si es verdad que tienen tan buena historia, sin el dlc me voy a perder bastante.
En fin, no DLC, no fun.

Tendré que comprarlos vía torrent, que vienen más completitos.
Ironbird escribió:
PuKaS escribió:Para los que no tienen ningún Mass Effect, pues vale, pero para los que como yo solo tenemos los dos primeros esto no compensa por tenerlo todo en una caja y un artbook.


Pero si los dlcs son tan importantes como contais, no se si para "nosotros" los que no tenemos ningun ME les vale... que si es verdad que tienen tan buena historia, sin el dlc me voy a perder bastante.


Pues porque los que no tenéis en vez de tener 3 cajas tenéis 1 y valiendo el 1 y el 2 20€ y el 3 ahora mismo 30, si sale por 60€ os ahorráis algo y encima conseguis el artbook.
Hombre ya, pero esta cantado que sacaran una trilogy ultimate colection a lo capcom y prisa no tengo, si tuviera prisa habria empezado a comprar los me :P

Despues del incidente del robo voy a probar la direccion de la casa de mi hermano a ver que tal va zavvi alli, a ver si veo alguna ofertilla, algo de cuatro duros por si se "pierde" Tenia echado el ojo a un bluray de the thing por 8 euros, pero los mamones ya la han subido, esperare al megalunes y sino pillare el dead souls.
Joder qué cutrones los de EA.
Pocas cosas sientan tan bien como jugar un sabado con la lluvia de fondo [360º]
Pregunta para los que veis SPARTACUS.

Que diferencia hay entre spartacus venganza y spartacus dioses de la arena?

Son la misma serie? en tal caso cual va primero?
alexoiter escribió:Pregunta para los que veis SPARTACUS.

Que diferencia hay entre spartacus venganza y spartacus dioses de la arena?

Son la misma serie? en tal caso cual va primero?


Spartacus venganza es la 3ª temporada, dioses de la arena es la 2ª. Son la misma serie y en orden cronológico las temporadas son: 2ª-1ª-3ª, pero si las vas a ver míralas en orden de salida.
alexoiter escribió:Pregunta para los que veis SPARTACUS.

Que diferencia hay entre spartacus venganza y spartacus dioses de la arena?

Son la misma serie? en tal caso cual va primero?



dioses de la arena es una precuela de spartacus sangre y arena y spartacus venganza su secuela

dioses de la arena es spartacus sin spartacus por que su protagonista [el actor que hacía de espartaco] estaba enfermo e hicieron la precuela mientras se recuperaba, lamentablemente murió.
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:Pregunta para los que veis SPARTACUS.

Que diferencia hay entre spartacus venganza y spartacus dioses de la arena?

Son la misma serie? en tal caso cual va primero?



dioses de la arena es una precuela de spartacus sangre y arena y spartacus venganza su secuela

dioses de la arena es spartacus sin spartacus por que su protagonista [el actor que hacía de espartaco] estaba enfermo e hicieron la precuela mientras se recuperaba, lamentablemente murió.


Y como se llama la otra temporada?
Joer, menudo cipotángano.
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:Pregunta para los que veis SPARTACUS.

Que diferencia hay entre spartacus venganza y spartacus dioses de la arena?

Son la misma serie? en tal caso cual va primero?



dioses de la arena es una precuela de spartacus sangre y arena y spartacus venganza su secuela

dioses de la arena es spartacus sin spartacus por que su protagonista [el actor que hacía de espartaco] estaba enfermo e hicieron la precuela mientras se recuperaba, lamentablemente murió.


Y como se llama la otra temporada?


eing?
Quizás la versión de la trilogía de Mass Effect de ps3 tengas mas suerte con el dlc, que el 2 ya salió con todo menos 1.
Bueno una se llama venganza, la otra dioses de la arena y la otra?

Porque me habeis dicho que hay una 3era, o aun no la han sacado?

Pero a la vez van variando segun las veas cronologicamente o por orden de salida, entonces por que orden las veo.
Te lo han dicho ya, Sangre y Arena.

El orden para verla, pues como todo, según han salido: Sangre, Venganza y Dioses.
Rosencrantz escribió:Te lo han dicho ya, Sangre y Arena.

El orden para verla, pues como todo, según han salido: Sangre, Venganza y Dioses.


Vale vale okok ahora si [+risas]
Namco69 escribió:Pocas cosas sientan tan bien como jugar un sabado con la lluvia de fondo [360º]


Hubo un hilo sobre eso en multi hace tiempo XD creo que casi cualquier cosa en casa sienta del carajo con lluvia de fondo, los juegos, las pelis, la siesta y por supuesto el sexo.. pero nada de eso en el exterior con lluvia :P
Eso decídselo a los norteños, a ver cuanto tardan en partiros la cara xD
Rosencrantz escribió:Te lo han dicho ya, Sangre y Arena.

El orden para verla, pues como todo, según han salido: Sangre, Venganza y Dioses.


No

Según la salida:

-Sangre, Dioses y Venganza

Segun orden temporal

-Dioses , Sangre y Venganza
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Te lo han dicho ya, Sangre y Arena.

El orden para verla, pues como todo, según han salido: Sangre, Venganza y Dioses.


No

Según la salida:

-Sangre, Dioses y Venganza

Segun orden temporal

-Dioses , Sangre y Venganza


Desempatad que si no no se por donde empezar [tomaaa]
Lo que dice Rubén, que me estoy disléxico perdido xD
Guapísimo el Borderlands 2, solo he jugado unos 40 min pero me ha gustado mucho y me ha sorprendido gráficamente y sobretodo artísticamente el tema glaciares me mola bastante.

Espero que no sea tan continuista con la primera parte y haya bastantes novedades según avance
Lo que dice ruben es el orden cronológico, pero yo las vería por el orden que han salido no vaya a tener guiños a la primera temporada la segunda, que va antes en la historia.

Yo sólo ví la primera, pero que les tengo ganas al resto :-|
purple wolf escribió:Lo que dice ruben es el orden cronológico, pero yo las vería por el orden que han salido no vaya a tener guiños a la primera temporada la segunda, que va antes en la historia.

Yo sólo ví la primera, pero que les tengo ganas al resto :-|


he dicho el orden cronologíco y el orden de salida de cada temporada.


Yo tampoco recomiendo ver spartacus dioses de la arena antes que espartacus sangre y arena , por que el primer capitulo de dioses de la arena te jode la historia de sangre y arena
Es verdad que pones las dos, me he hecho un lío.

Bueno que yo voto por el orden de salida original. Y ya podían llamarse de otra forma porque vaya lío.
209589 respuestas