Hablemos De Lo Que Queramos

purple wolf escribió:Bueno que yo voto por el orden de salida original.


Es que es lo suyo, siempre.

Por mucho que una precuela aporte trasfondo y datos que ayuden a comprender mejor la historia, alterar el orden de visionado respecto al de salida no solo suele reventar sorpresas, sino que se carga ese trasfondo misterioso que te hace preguntarte el por qué de las cosas.
Joder, acabo de ver el primer capítulo de la quinta temporada de Fringe y no me he entarado de una puta mierda.

Vaya destrozo han hecho con esta serie, es que esta trama que lleva ahora no tiene ni pies, ni cabeza. Y sigo a saber a cuento de qué viene todo esto.

Ya me he desahogado, voy a ver el capi de The Big Bang XD Espero que no me aumente la indignación.
Una pregunta a los "Steameros".

Como cojones se hace para poder jugar online al Lara Croft Guardian of Light???
Hay que abrir algún puerto en el router para jugar por steam?? Porque vamos, quiero jugar con mi novia y cuando nos metemos en la partida se nos desconecta.
Sólo hemos podido jugar una vez e iba como el mismísimo culo.
Pues me he indignado también con TBBT. Capítulo meh donde los haya. Con lo que molaba antes esa serie, en fin...
Joder, qué dureza el control del Sonic CD, paso más tiempo intentando enderezar el rumbo del muñeco que guiándolo a través de las fases :S
Joder que chungo es el L4D!! Me matan cada 2x3.
A partir de ahora te llamaremos Namco70.
Rosencrantz escribió:A partir de ahora te llamaremos Namco70.

WTF!!!!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Rosencrantz escribió:A partir de ahora te llamaremos Namco70.

ya quisiera él molar lo suficiente como para merecerse ese nombre :o
Coño, dos días jugando online y el DoA5 me pide el pase online ahora. Habrá que meterlo... [+risas]

Además el juego tiene un fallo absurdo, no guarda las opciones de idioma y tengo que poner el doblaje japonés cada vez que entro. Y se me ha quedado bloqueada la consola 2 veces en los menús, cosa que no me había pasado nunca desde que me pasó una vez con el Virtua Fighter 5 cuando tenía la consola recien comprada.

Oh, y me he encontrado el Profesor Layton y la caja de pandora en el cash converters por 15 euros. Ahora solo me falta encontrar los otros 3 a precio no absurdo.
Madre mía he ido a Gamestop a usar mi vale tarjeta regalo del Gamestopazo, de 46 euros, y he salido con el PES 13. Pero he flipado con el precio de los juegos de segunda mano [mad] , juegos a 20 y 30 euros que en Game valen 6-7-10 euros.

y la gente como loca comprando, de verdad que me ha dolido por ellos.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:A partir de ahora te llamaremos Namco70.

ya quisiera él molar lo suficiente como para merecerse ese nombre :o


Imagen
Asahy escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:A partir de ahora te llamaremos Namco70.

ya quisiera él molar lo suficiente como para merecerse ese nombre :o


Imagen

Ese mola lo suficiente como para ser Namco1 XD
Tagx escribió:Madre mía he ido a Gamestop a usar mi vale tarjeta regalo del Gamestopazo, de 46 euros, y he salido con el PES 13. Pero he flipado con el precio de los juegos de segunda mano [mad] , juegos a 20 y 30 euros que en Game valen 6-7-10 euros.

y la gente como loca comprando, de verdad que me ha dolido por ellos.


Ya, juegos que antes estaban a 10€ o menos valen ahora más de 15€ porque tienen que rentabilizar la cagada de la promo. Que hablando de la promo, entregué un Perfect Dark Zero edición limitada, caja metálica, y el otro día mirando un porta cd's, donde voy guardando juegos, me encuentro el disco de este [+risas] Verían el disco del making off y ale, para delante XD
He encontrado un Gibson Thunderbird blanco después de mucho tiempo buscando uno, no se si comprarlo o esperarme a ver si sale otro más barato :-?
Menudo atraco en el Pizjuán xDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Menudo atraco en el Pizjuán xDDDDDDDDDDDD


No lo he visto, pero viendo la remontada en los periodicos online, ya me huelo lo que hay [carcajad]
Brutal ha sido poco, vamos xD
Estoy viendo la sexta que estan en directo con la mani de madrid. Por lo visto unos "niñatos", como los han llamdo ellos y con razón, se han dedicado a tirar piedras para intentar "sabotear" la manifestación para convertir eso en una batalla campal que es lo que buscan ¬_¬ Como se puede ser tan gilipollas?
Me he pillao estos juegos para la PS3 :

- God of War III.
- Ace Combat : Assault Horizont.
- Alpha Protocol.
- Fallout III.
- Dragon Age II.
- Demons Souls.
- Dinasty Warriors : Strikeforce.
- Vanquish.

Los recibiré la semana que viene , y espero que no me decepcionen , jejeje.

Por cierto , ¿El Dragon Age II se puede jugar tranquilamente sin haber jugao al primero? Pregunto lo mismo para el Demons Souls , ya que no se sé si hay que jugar primero al Dark Souls.

Saludos !! ;)
El ace combat está brutal, a mi me encantó, que espectacular todo y la BSO una puta delicia.


Por cierto, me recomendais algúna funda rigida en especial para la 3DS, de estas que tengan para guardar por dentro algún cartucho o unos auriculares. Que desde que me la compre la tengo al aire libre y quiero comprar una carcasa baratilla.

Si es lisa en negro mejor que mejor, asi la tuneo [carcajad]
extrechinato escribió:Me he pillao estos juegos para la PS3 :

- God of War III.
- Ace Combat : Assault Horizont.
- Alpha Protocol.
- Fallout III.
- Dragon Age II.
- Demons Souls.
- Dinasty Warriors : Strikeforce.
- Vanquish.

Los recibiré la semana que viene , y espero que no me decepcionen , jejeje.

Por cierto , ¿El Dragon Age II se puede jugar tranquilamente sin haber jugao al primero? Pregunto lo mismo para el Demons Souls , ya que no se sé si hay que jugar primero al Dark Souls.

Saludos !! ;)


GOW 3 te decepcionara si has jugado al 1 y especialmente al 2 veras que el 3 va para abajo, kratos va de sobrado y lo que en el 1 te cuesta el juego entero cargarte a un dios minimo 5 o 6 te cargas en gow 3.

PD: El mejor es el 2 sin duda alguna.
extrechinato escribió:Me he pillao estos juegos para la PS3 :

- God of War III.
- Ace Combat : Assault Horizont.
- Alpha Protocol.
- Fallout III.
- Dragon Age II.
- Demons Souls.
- Dinasty Warriors : Strikeforce.
- Vanquish.

Los recibiré la semana que viene , y espero que no me decepcionen , jejeje.

Por cierto , ¿El Dragon Age II se puede jugar tranquilamente sin haber jugao al primero? Pregunto lo mismo para el Demons Souls , ya que no se sé si hay que jugar primero al Dark Souls.

Saludos !! ;)



De hecho, el primero que salió es el Demon's Souls xD
extrechinato escribió:Por cierto , ¿El Dragon Age II se puede jugar tranquilamente sin haber jugao al primero? Pregunto lo mismo para el Demons Souls , ya que no se sé si hay que jugar primero al Dark Souls.

Saludos !! ;)

Demon's Souls salió antes que Dark Souls, así que en eso no vas a tener problema [sonrisa]

Edito: Desenfundaste mas rápido Rosencrantz [burla3]
el demon souls y el dark souls son juegos independientes entre sí, la historia no tiene nada que ver la una con la otra. De todas formas yo creo que es mejor pasarse primero el demon's souls.
Vale , ¿Y con Dragon Age II? Lo digo por si continúa la historia del Origins o si es otra independiente.

Gracias a todos. ;)
Namco69 escribió:el demon souls y el dark souls son juegos independientes entre sí, la historia no tiene nada que ver la una con la otra. De todas formas yo creo que es mejor pasarse primero el demon's souls.


Yep, sobre todo por el gameplay, que si juega primero al Dark luego el Demon's le va a resultar más tosco.


@v_i_l_e, hoy estoy far west total xD
extrechinato escribió:Vale , ¿Y con Dragon Age II? Lo digo por si continúa la historia del Origins o si es otra independiente.

Gracias a todos. ;)


Es continuacion pero no directa. El 2 ocurre tiempo despues del 1 con nuevos personajes y nueva historia, sale algun personaje del 1 en algun momento concreto y poco mas.
Hibiki-naruto escribió:
extrechinato escribió:Vale , ¿Y con Dragon Age II? Lo digo por si continúa la historia del Origins o si es otra independiente.

Gracias a todos. ;)


Es continuacion pero no directa. El 2 ocurre tiempo despues del 1 con nuevos personajes y nueva historia, sale algun personaje del 1 en algun momento concreto y poco mas.


Vale , gracias.

Piro a sobar que estoy estrujadísimo del curro. [+risas]
Venga, a soñar con la palabra "flamelurker" :)
A no ser que se haga un mago, en cuyo caso va a soñar con... NADA. Puesto que el juego está completamente roto.
Tú déjale que sueñe mientras pueda, que le haya sentido el aliento en el cogote...

|Spoilers de Demon's Souls|
Que no es que sea ESPECIALMENTE difícil, pero el cabrón acojona lo suyo ahí envuelto en llamas y lanzándose de cráneo a por ti a manotazo limpio xD.

Man Eater por ejemplo es bastante más jodido, pero como el combate es tan pausado pues no genera ni la mitad de tensión.
Dios la secundaria del superheroe del curry en Yakuza 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=b0BqC0ZQyqo

[qmparto] [qmparto] de verdad que estos juegos son dios xD tan pronto te sueltan un dramón, que te hace soltar la lagrima, como te plantan eso xDDDD

Estoy ya en el ultimo capitulo, y voy a terminar las 2 o 3 secundarias que me queden antes de encarar el final-final, que la cosa está jodidamente interesante [plas]. Luego al dead souls a frikear xDDD
Flamelurker cayó a la primera con mi Royal. Me costó más el siguiente porque justo venía mejor fuerza física.
A mí tampoco, pero no se lo digas ni a Kojiro ni a Arkayz que se rebotan xD
Pero si en Demon's Souls lo que menos me mató fue la lucha contra los jefes.
Rosencrantz escribió:A mí tampoco, pero no se lo digas ni a Kojiro ni a Arkayz que se rebotan xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡El flamelurker es una cagada! A melee me costó la vida, pero con el mago lo destruí a la primera.
Bueno, ese, y TODOS los jefes. Incluso el jefe final.
Yo me lo cargué a melé con el royal porque se me acabó la magia en nada más empezar el combate. Sudé tinta y acabé taquicárdico perdido porque de una galleta me dejaba con un hilo de vida y me tenía que curar inmediatamente, con lo que me terminaba llevando otra galleta y así sucesivamente mientras veía como bajaban las provisiones xD

|Spoilers de Demon's Souls|
Donde más morí con diferencia fue en el puñetero pantano de los huevos, y de los bosses el que más me petó fue el Adjudicator, que vi el agujero y cuando fui a asomarme súmamente acojonado me llevé un lenguetazo que me rebañó la barra de vida entera. Con eso me metió el miedo en el cuerpo y me mató unas cinco veces seguidas Imagen
El pantano está tirado, es mil veces peor la puta torre de latria.
Latria lo que es es un puto laberinto de diez pares de cojones, me habré pasado el juego yo que sé cuantas veces y todavía no me oriento ahí dentro ¬¬
El nivel que más asco me da de esta vida es el de las tormentas, y única y exclusivamente por las mantas raya de mierda voladoras.

Cómo disfruté luego, vosotros ya me entendéis XD
Al final compre un Dualshock 3 original Usado por 25 dolares (frente a los 80 de uno nuevo o a los 40 de uno genérico) y el Fifa 12 usado por 20 dolares (frente a los 70 del FIFA 13 Nuevo), creo que al final ahorre lo suficiente y ahí tengo para que mis convenientes "amigos" se hechen unas partidas en su amado FIFA :o
Y eso es lo bonito de Demon's Souls, que cualquiera de sus niveles es capaz de desatar el odio más primigineo por igual.
El puto nivel 4-2 es en el que más morí. Puto tren de la bruja, en cuanto te lo aprendes de memoria y tiene el anillo chuli te lo pasas, pero si no es un coñazo importante.
Rosencrantz escribió:Y eso es lo bonito de Demon's Souls, que cualquiera de sus niveles es capaz de desatar el odio más primigineo por igual.

Y eso no quita que sea un juego fantástico como pocos XD
Desde luego es un juego que levanta pasiones.
Hala, se acabó la intimidad.
EH, ROSEN.
Macho, la culpa es tuya que me lo pones a huevo xD
De hecho me extraña que hayas tardado tanto xDDDDD
BIENVENIDO AL MUNDO DEL SEÑOR BUTTON.
Bienvenido a Boletaria Imagen
209589 respuestas