Hablemos De Lo Que Queramos

Sinceramente no se de qué aro hablas.
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/3NFWgG4_6NI

Que crack la pava con el aro. [plas] [plas] Me ha molado mucho.

Sí... Sin duda es una crack... ¡Yo me la petaba! XD

Peeeeeero... ¿Te podrás creer que he tenido que ver el video 2 veces porque la primera vez sólo veía "maked pussy and ass" y hasta que no ha hecho botar el puto aro no he dicho: "¡Coño! ¡Deja de mirar el ano! ¡¡¡¿Qué cojones ha hecho esta tia con el aro?!!! WTF?!!!"

:-| :-| :-|

BSTCloud escribió:Sinceramente no se de qué aro hablas.

TuBe el video y díme por dónde meterías la polla....

¡Ese!
¡Eeeeeese es el puto aro!
La canasta, la porteria, postes de gol.... Whatever means ANO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En fins... que sus den..... Que sigo viendo a Friker "insólito" Jimenez XD XD XD.
Qué opinión tenéis del Warhammer 40,000: Space Marine(10 libras), del Brink (6 libras) y del Back to the future (13 libras)?
El Space Marine está bien, y más si te gusta el Warhammer 40k; aunque con el universo que tienen hecho podía estar mejor, a ver la segunda parte
Alguien que tenga el Metal Gear Solid HD Collection, ¿se nota mucho la diferencia respecto a Ps2?
Franz_Fer escribió:Alguien que tenga el Metal Gear Solid HD Collection, ¿se nota mucho la diferencia respecto a Ps2?



En la imagen se nota bastante, el MGS3 se ve muy bien.
Shawen escribió:
Franz_Fer escribió:Alguien que tenga el Metal Gear Solid HD Collection, ¿se nota mucho la diferencia respecto a Ps2?



En la imagen se nota bastante, el MGS3 se ve muy bien.


Precisamente es el que me falta. Tengo el PW y el Substance del 2 y me gustaría tenerlos en HD y jugar el Substance del 3, que con lo de la cámara libre y tal seguro que mejora el que jugué prestado hace años. Aun así es una putada, porque estaría comprando dos juegos que ya tengo, y eso duele xD.
Spardy escribió:
Razielus escribió:para mi dos de los imprescindible (aunque en el Mario Land 3D solo cuento la segunda vuelta como juego en sí).


Por? Me lo acabo de comprar y quiero saber este tipo de opiniones en que se basan :p


Digamos que la primera vuelta al juego es un paseo, los usuarios de por aquí ya tenemos cierto nivel y esas plataformas nos las comemos (además es super corto). Una vez que te lo pases, aparecen unos niveles que son una transformación de los anteriores, más difíciles, más desafiantes y mas placenteros, de ahí que Mario Land 3D sea un buen juego, pero partiendo de su segunda vuelta.
Que "pequeñita" es la caja del Doa5 lol
Buenas gente. Hace un tiempo por aquí me recomendaron la lectura de la saga del angel de la noche y ya la he finalizado. No me ha parecido mala, es entretendilla y con algunos momentos buenos aunque realmente creo que le falta un "algo" para ser excelente. Alguien me recomienda algún libro/saga?

Tengo por ahi pendiente la de Ender, pero me da un poco de palo. También tengo a medio leer el último deseo (geralt de rivia), pero el estilo ese de cuentos o pequeñas historietas no me gusta nada. Cambia? Me lo puedo saltar? XD
BdM escribió:
Tengo por ahi pendiente la de Ender, pero me da un poco de palo. También tengo a medio leer el último deseo (geralt de rivia), pero el estilo ese de cuentos o pequeñas historietas no me gusta nada. Cambia? Me lo puedo saltar? XD


Cambia, no se pueden saltar, y las dos primeras novelas (que son las de relatos cortos) son de largo las mejores de la saga XD.
Que grande La-Mulana, juegazo.

Quien no lo haya catado ya esta tardando, en PC o WiiWare.
Como ha dicho Rune, hay que ver el vídeo 2 veces, una para admirar a la chica, y otra para ver lo del aro. Impresionante en ambos.

El HD collection del MGS está bastante bien, la pega es que son las versiones "subs" pero le quitan algunas de las cosas que estas versiones tenían....
Razielus escribió:
Spardy escribió:
Razielus escribió:para mi dos de los imprescindible (aunque en el Mario Land 3D solo cuento la segunda vuelta como juego en sí).


Por? Me lo acabo de comprar y quiero saber este tipo de opiniones en que se basan :p


Digamos que la primera vuelta al juego es un paseo, los usuarios de por aquí ya tenemos cierto nivel y esas plataformas nos las comemos (además es super corto). Una vez que te lo pases, aparecen unos niveles que son una transformación de los anteriores, más difíciles, más desafiantes y mas placenteros, de ahí que Mario Land 3D sea un buen juego, pero partiendo de su segunda vuelta.


Vaya, bueno cuando lo tenga ya hablaremos, pero lo de la dificultad en los marios siempre es igual... o no llegan o se pasan de dificultad
Acojonante como empieiza la séptima de Dexter [flipa]

Debra ha tardado poco en unir cabos y descubrir la verdad, así que a ver ahora qué coño hacen los dos. Y ésa muestra de sangre olvidada? Y el friki ayudante qué coño hace cancelándole las tarjetas a Dexter? Y ésa jeringuilla en el chuletón?
Holy mother of Fuck! Que sea ya Lunes otra vez!
Ultimamente el post de las colecciones multiplataformas me encanta, vaya piques y owneds a varios de los grandes trolls que anidan en este foro
Si pusiese una foto de mi colección si que se iba a llevar más de uno un owned después de lo que me han llamado XD
Ruby Gloom escribió:Si pusiese una foto de mi colección si que se iba a llevar más de uno un owned después de lo que me han llamado XD


Es que lo tuyo con Eriksharp ha sido brutal, me he reido [carcajad] [carcajad]
No lo he hecho a malas, realmente quería ver una colección con cosas japonesas (que es lo que me gusta) después de que da tanto la brasa con el tema, y me encuentro con los Halos, LOS HALOS, no me joder.
Ruby Gloom escribió:No lo he hecho a malas, realmente quería ver una colección con cosas japonesas (que es lo que me gusta) después de que da tanto la brasa con el tema, y me encuentro con los Halos, LOS HALOS, no me joder.


Si, yo tmb me esperaba una colección basada en un 80% de juegos japoneses y luego resulta que tiene cuatro contados [carcajad]
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:No lo he hecho a malas, realmente quería ver una colección con cosas japonesas (que es lo que me gusta) después de que da tanto la brasa con el tema, y me encuentro con los Halos, LOS HALOS, no me joder.


Si, yo tmb me esperaba una colección basada en un 80% de juegos japoneses y luego resulta que tiene cuatro contados [carcajad]



Creo que hasta yo debo de tener mas juegos japoneses y eso si que es surrealista XD
triki1 escribió:
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:No lo he hecho a malas, realmente quería ver una colección con cosas japonesas (que es lo que me gusta) después de que da tanto la brasa con el tema, y me encuentro con los Halos, LOS HALOS, no me joder.


Si, yo tmb me esperaba una colección basada en un 80% de juegos japoneses y luego resulta que tiene cuatro contados [carcajad]



Creo que hasta yo debo de tener mas juegos japoneses y eso si que es surrealista XD


Pero es que tú te los compras a escondidas, te cuesta admitir que te gustan más los juegos japoneses que los occidentales.
Si, las japonesas me ponen mucho mas que las caucasicas, eso no lo voy a negar XD..... Ah, que hablamos de videojuegos.....pues no XD
Deberia subir yo fotos a eso de las colecciones, para que viera la gente la de morralla que me compro XD

Hablando de compras y de "espero-que-no-sea-otra-morralla" ya me ha llegado el yakuza 3 que compre a ojgames.. por los pedidos que les he hecho han salido bien, han sido pocos por ser hermanos de dvdgo que si q me ha hecho varias jugadas :P

Voy a ir pidiendo ya a zavvi el dead souls a la direccion de mi hermano a ver si no me lo roban XD
Shawen escribió:Qué opinión tenéis del Warhammer 40,000: Space Marine(10 libras), del Brink (6 libras) y del Back to the future (13 libras)?

El Space Marine se disfruta mucho si te mola el universo de 40k. El Brink lo pillé de salida para pc porque mi hermano se empeñó y joder que puto truño. El de Regreso al futuro recuerdo que lo ponían bien por aquí(Me suena que Rune y alguien más).
triki1 escribió:Si, las japonesas me ponen mucho mas que las caucasicas, eso no lo voy a negar XD..... Ah, que hablamos de videojuegos.....pues no XD


Catherine zeta jones no tiene mucha pinta de china
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Si, las japonesas me ponen mucho mas que las caucasicas, eso no lo voy a negar XD..... Ah, que hablamos de videojuegos.....pues no XD


Catherine zeta jones no tiene mucha pinta de china


De las diosas no se comenta nada, hablo de modo general XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:Buenas gente. Hace un tiempo por aquí me recomendaron la lectura de la saga del angel de la noche y ya la he finalizado. No me ha parecido mala, es entretendilla y con algunos momentos buenos aunque realmente creo que le falta un "algo" para ser excelente. Alguien me recomienda algún libro/saga?

Tengo por ahi pendiente la de Ender, pero me da un poco de palo. También tengo a medio leer el último deseo (geralt de rivia), pero el estilo ese de cuentos o pequeñas historietas no me gusta nada. Cambia? Me lo puedo saltar? XD



Sin duda alguna La rueda del tiempo

Algo mas asequible a los mortales Gearlt que cambia en el tercero, Cronica de un asesino de reyes o la nueva ley(producto español que esta a la altura de las grandes grandes) o el gran Nacidos de la bruma

Todo muy de fantasi epica sinquieres otros generos pregunta



......


Acojonante nintendo con wiiu, resulta que nintendo land es un juego para clamarnos hasta ue llega zelda wiiu o metroid...con dos cojones
Gracias por las respuestas chicos. Sobre mundodisco y la rueda del tiempo...me dan mucho palo, son demasiado libros XD Sobre la crónica del asesino de reyes prefiero esperarme a que esté la trilogía finalizada, no me mola nada esperar años a un libro, y sobre la nueva ley no sé nada...voy a investigar.

En principio buscaba algo de fantasía épica, pero el género me da un poco igual si el libro vale la pena.
Los de Mundodisco son casi todos autoconclusivos, así que puedes leer hasta que te hartes y decidas pasar a otras cosa :U
Spardy escribió:Ultimamente el post de las colecciones multiplataformas me encanta, vaya piques y owneds a varios de los grandes trolls que anidan en este foro


Los roboces de internet son entes mu complicaos.

Se olia a foto falsa desde millas. Alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos y luego te cuelga una foto con consolas que no son de Nintendo...
Y recuerda, si no tienes consolas de nintendo, no eres coleccionista
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:Gracias por las respuestas chicos. Sobre mundodisco y la rueda del tiempo...me dan mucho palo, son demasiado libros XD Sobre la crónica del asesino de reyes prefiero esperarme a que esté la trilogía finalizada, no me mola nada esperar años a un libro, y sobre la nueva ley no sé nada...voy a investigar.

En principio buscaba algo de fantasía épica, pero el género me da un poco igual si el libro vale la pena.


Error mio, es la primera ley de joe abercrombie, he mezclado libros y autor
Rosencrantz escribió:Los de Mundodisco son casi todos autoconclusivos, así que puedes leer hasta que te hartes y decidas pasar a otras cosa :U


Eso le hace ganar puntos :D Recomendaciones de alguno?
Ya he probado el Doa5. Asi en plan resumen rápido: personajes de ps3 (que se siguen moviendo como maniquies), escenarios de ps2, la música es bastante asquerosa en general y jugablemente sigue siendo mas o menos lo de siempre.
algun entendido en electronica me puede iluminar tengo un telefono inalambrico del cual perdi lo que es el alimentador , informandome he visto que el transformador original era de 5 V y 2 de Amperage la cosa es que en una tienda encontre un adaptador de estos universales el cual trae la misma clavija el problema es que este tiene una especie de selector el cual marca varios voltios pero no hay 5 , hay varios y asi cercanos al 5 solo hay 4.5 o 6 el de la tienda me ha dicho que con 4.5 tiraba pero haber si me va a petar el telefono XD-
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Los de Mundodisco son casi todos autoconclusivos, así que puedes leer hasta que te hartes y decidas pasar a otras cosa :U


Eso le hace ganar puntos :D Recomendaciones de alguno?

Yonhe leido un monton y ami no me gustan, se resumen en 90% cliches a la altura de la el legado, cliches y mas cliches
Por vuestra culpa me han puesto mi primera falta en EOL, no estoy hecho para salir de este hilo.
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Los de Mundodisco son casi todos autoconclusivos, así que puedes leer hasta que te hartes y decidas pasar a otras cosa :U


Eso le hace ganar puntos :D Recomendaciones de alguno?


Mundodisco? Alguién ha dicho mundodisco? No se en que hilo estoy, solo se que he leido mundodisco en el buscador de multiplataforma [carcajad]

Imagen

Como consejo personal NO empieces por el primero (el color de la magia), porque aunque personalmente es de los que mas me gusta, como no vayas un poco rodado con el autor se te puede hacer muy pesado. A la gente novata en el mundodisco se les suele recomendar empezar por la Saga de la muerte (Mort) o por la novela suelta Dioses Menores (posiblemente su mejor libro) y luego ya tirar hacia la saga de la guardia (Es la saga mas larga y con uno de los mejores protagonistas, Sam Vimes) o el resto.

Si dominas el ingles te diría que los intentases en versión original, pues ganan mucho, pero tampoco pasa nada por hacerlo en español, suelen estar bien traducidos

Es curioso como sir Terry Pratchett es un autor de culto en muchísimos países y de los mas leídos en Europa (yo recuerdo incluso de estar en estados unidos en una librería que tenían dos estanterías dedicadas exclusivamente a este señor, tenia su propia sección [+risas] ), y sin embargo en españa es un gran desconocido :(

PD: joder, nunca me había metido en este hilo, pero aquí a la gente le gusta postear eh? mas de 13000 paginas jjaja [boing]
Ruby Gloom escribió:Y recuerda, si no tienes consolas de nintendo, no eres coleccionista


Ya ves tio, son necesarias las consolas de Nintendo.
kastelen escribió:algun entendido en electronica me puede iluminar tengo un telefono inalambrico del cual perdi lo que es el alimentador , informandome he visto que el transformador original era de 5 V y 2 de Amperage la cosa es que en una tienda encontre un adaptador de estos universales el cual trae la misma clavija el problema es que este tiene una especie de selector el cual marca varios voltios pero no hay 5 , hay varios y asi cercanos al 5 solo hay 4.5 o 6 el de la tienda me ha dicho que con 4.5 tiraba pero haber si me va a petar el telefono XD-

Lo recomendable es que llegues a la tensión de 5 V para el que originalmente fue diseñado el aparato. Trabajar por debajo o por encima puede provocar un malfuncionamiento del aparato o acortar su vida útil.

Por contra el amperaje puede ser igual o superior, ya que utilizará los 2 A aunque el transformador sea para 10 A (siempre que respetes la tensión a la entrada).
Eriksharp escribió:
Ruby Gloom escribió:Y recuerda, si no tienes consolas de nintendo, no eres coleccionista


Ya ves tio, son necesarias las consolas de Nintendo.


Por eso tengo unas cuantas, como buen coleccionista.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Ruby Gloom escribió:Y recuerda, si no tienes consolas de nintendo, no eres coleccionista


Ya ves tio, son necesarias las consolas de Nintendo.


Por eso tengo unas cuantas, como buen coleccionista.

Para lo unico que sirve tener X consola es para poder criticarla, sino no tienes credibilidad, por todos es sabido que todos los hilos empiezan "la cbox360 es una mierda de solo shotters...." Y acaba con " tengo dos llenas de polvo y se de lo que hablo"

Perfect warrior y has visto coherencia por parte de la moderacion en tu "flame"? Soy el unico que veo el mismo humor en todos los mensajes desde la publicacion de una coleccion? Nose, he visto a Rajoy con el mismo nivel de coherencia que aqui en eol, tendre que irme de España, solucion que se da por aqui XD
Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Ruby Gloom escribió:Y recuerda, si no tienes consolas de nintendo, no eres coleccionista


Ya ves tio, son necesarias las consolas de Nintendo.


Por eso tengo unas cuantas, como buen coleccionista.


Unas cuantas iguales o unas cuantas distintas o ambas cosas?
Ademas que Nintendo empezo todo. Las atari y demas anteriores no existen en el mundo champiñon.
Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Ruby Gloom escribió:Y recuerda, si no tienes consolas de nintendo, no eres coleccionista


Ya ves tio, son necesarias las consolas de Nintendo.


Por eso tengo unas cuantas, como buen coleccionista.


No me lo creo XD
Ya viste lo que me compré el otro día, ¿crees que no puedo tener 4 consolas pordioseras de Nintendo? XD
209589 respuestas