Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Bienvenido a Boletaria Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
>Amigos.
>Borrar de mis amigos.
Rosencrantz escribió:Tú déjale que sueñe mientras pueda, que le haya sentido el aliento en el cogote...

|Spoilers de Demon's Souls|
Que no es que sea ESPECIALMENTE difícil, pero el cabrón acojona lo suyo ahí envuelto en llamas y lanzándose de cráneo a por ti a manotazo limpio xD.

Man Eater por ejemplo es bastante más jodido, pero como el combate es tan pausado pues no genera ni la mitad de tensión.

Yo a ese me lo cargue a base de hechizos y llevando equipado el anillo que te restaura los MPs XD Me dedicaba a estar lejos cual nenaza y a lanzarle hechizos. Poco a poco y con paciencia lo conselgui.
El mundo que mas mola de ese juego es el puto valle. Ideal para noobs [poraki]
Voy a pillarme en compra venta el Mario land 3DS que ya es hora de comprar algún jueguecillo más para la 3ds que solo tengo el RE y el SFIV.

Tmb el 3D DOT heroes, que me llamó la atención hace mucho y me apetece probarlo, espero que me guste [carcajad]
Que putos amos son los de Two steps from hell haciendo bandas sonoras. Estoy escuchando sus nuevos discos y cada disco que sacan es impresionante. Unos monstruos.

http://www.youtube.com/watch?v=Vqiv8qpY780
Menudo caos es el Sonic CD, macho.
Rosencrantz escribió:Menudo caos es el Sonic CD, macho.

Me lo pasé hace un mes con todas las time stones en el móvil. Muy awesome pero si, algunos diseños de niveles + los tres épocas = lío padre.
Ya sin las épocas es un lío padre, el diseñador de niveles parece que lo haya puesto todo a lo random sin sentido alguno xD
Yo también me hice un lió con el Sonic CD [burla3] . Para mi es muy bueno, pero creo que los de Mega son mejores.

Hablando del Demon's Souls, nunca he conseguido engancharme, si bien es cierto que he avanzado muy poco desde matar a Falange (el principio principio). Todo lo contrario que con Dark Souls, que lo he jugado del tirón y aún me han quedado ganas para ir haciéndome con calma la segunda vuelta.
Si alguien quiere ediciones chachis japas en buen estado que se pase por mi firma :)
¿Pasa algo si juego al segundo de Layton sin haber terminado el primero? En su día lo jugué patapalo pero no llegué a acabarlo. No tenía mucha trama pero por si la continua o algo pregunto.
Yarky escribió:¿Pasa algo si juego al segundo de Layton sin haber terminado el primero? En su día lo jugué patapalo pero no llegué a acabarlo. No tenía mucha trama pero por si la continua o algo pregunto.

Suele haber guiños (más en personajes que otras cosas) pero las tramas son completamente independientes en cada juego ;).
Tema 3DS, tengo casi decidido que la compro
En teoría pillo la XL pero, me lo planteo o es mucho mejor que la original??

Tema juegos, máximo creo que pillaría 2:
Resident, Mario Kart, 3D Land y New Mario 2 son de mis preferidos. Veo que los precios bajan poco... En la segunda mano que precios se ven?
Gracias Rune. Creo que esperaré un poco a ver si puedo pillar el primero.

Alefugo, la XL tiene dos pedazo de pantallones, la original la pones al lado y parece de chiste. Aparte han cambiado cosas que no me gustaban o que eran una cagada de diseño, la cruceta ya no es resbaladiza, los botones start, select y home son mejores, ya no se marca la pantalla superior con los bordes de la inferior... yo no dudaría. Yo tenía la original y la acabo de cambiar por una XL. Los precios en los juegos de Nintendo directamente no bajan. En segunda mano te puedes ahorrar unos eurillos. Te recomiendo que le eches un ojo al Kid Icarus: Uprising, lo estoy jugando ahora y está muy bien. Dicen mis familiares que el 3D de este juego impresiona, yo por desgracia no puedo verlo así que me jodo.
Scatsy escribió:Si alguien quiere ediciones chachis japas en buen estado que se pase por mi firma :)


Si no estuviera paupérrimo, hablábamos de ésa edición del ZoE2
A ese le tengo echado el ojo, podría entrar en los dos de inicio :)
Yarky escribió:Gracias Rune. Creo que esperaré un poco a ver si puedo pillar el primero.

Alefugo, la XL tiene dos pedazo de pantallones, la original la pones al lado y parece de chiste. Aparte han cambiado cosas que no me gustaban o que eran una cagada de diseño, la cruceta ya no es resbaladiza, los botones start, select y home son mejores, ya no se marca la pantalla superior con los bordes de la inferior... yo no dudaría. Yo tenía la original y la acabo de cambiar por una XL. Los precios en los juegos de Nintendo directamente no bajan. En segunda mano te puedes ahorrar unos eurillos. Te recomiendo que le eches un ojo al Kid Icarus: Uprising, lo estoy jugando ahora y está muy bien. Dicen mis familiares que el 3D de este juego impresiona, yo por desgracia no puedo verlo así que me jodo.


Yo si usara muuuucho la 3ds me la cambiaba por la XL pero dado que lo maximo que la uso ha sido para 3 juegos me quedo como estoy.

Y me la compre especialmente para los Resident evil que conste!
hola gente, pues ya estoy en leicester. 24 horas no pueden dar para mucho más así que os copio el mail que he mandado a algún colega y el que lo quiera ver, ahí lo tiene:
hola a todos.

lo primero decir que estoy bien, físicamente no tengo achaques más allá de los habituales y hambre no paso.

el viaje fue una odisea. el vuelo programado para las 15:10 salió sobre las 17:10 y la hora de llegada prevista para las 16:10 (hora inglesa) se fue a las 17:55. consecuencia? pues que desde el propio aeropuerto tuve que llamar a la empresa encargada del viaje en autobús que tenía para las 17:15 (de nuevo inglesas) y pagar 29 libras más de lo previsto (lo que son unos 36 euros).

no contentos con eso, aterrizamos en heathrow y al llegar a la estación de autobuses nos dicen que ha habido un accidente en la autopista y que, atención a la eficiencia inglesa, "no tenemos ni idea de cuándo podrá estar abierta, así que tendréis que esperar aquí por si aparece en cualquier momento". cualquier momento fue a las 20:00 hora de allí, vamos, casi dos horas después de llegar hasta allí. lo bueno de ese rato es que yo conocí a una chica de ribadeo que se iba a nottingham, y ella a su vez conoció a dos chicos (una pareja) de burela y ferrol que también habían volado con nosotros desde coruña, pero estos iban a cerca de cambridge. con todo también tenían retraso y hasta la misma hora no les llegó el suyo, casualidades de la vida.

qué problema hubo a partir de aquí? pues que nos juntamos los del bus de las 17:15 con el del bus de las 19:40 que yo también había reservado desde alvedro y claro, no cabíamos en el bus. ocurrencia del pobre chófer (que menuda cara de agobio llevaba el hombre)? que pasen primero los de las 17:15. y ahí que fuimos esta chica y yo con nuestros papeles para dentro. y dicho y hecho, esta chica y yo, porque después de 45 minutos esperando dentro del bus no se montó nadie más, y de buenas a primeras arrancamos. a saber qué pasó allí fuera.

bueno, camino al fin de leicester nos vemos en una autopista (la m1) que donde menos carriles tiene son 3, mucho tráfico en toda ella pero sin mayores incidencias (me llamó la atención que no había peaje) y a eso de las 11:10 me dejan en la estación de leicester. bajo con las maletas, cojo el taxi y llego por fin a la residencia después de unos 10 euros de carrera (el taxi muy mono y amplio pero cutre y que no anda una puta mierda xD). allí sólo estaba un pakistaní (o allegado) que lo único que consiguió hacer fue darme una bolsita con una llave para entrar en mi habitación. creo que en total somos 7 bloques, cada uno con diferentes pasillos y en cada pasillo 6 habitaciones (el mío al menos tiene 6). primera mala noticia? la planta de mi habitación es la cero "mierda, va a ser fría" pienso. y tan fría, entro y veo que la ventana esta abierta, y por si la habitación de por sí estaba a baja temperatura, a más baja la puse yo al ver que mi supuesto baño es un mísero lavabo (ya he empezado a informarme sobre ello y tengo que mirar algún papel por ahí pero estoy casi seguro de que he pagado por la habitación con baño. les he enviado un mail al grupo que se encarga de todo).

cansado como un mono tengo que ponerme a funcionar el wifi, que me da unos jaleos de la hostia hasta que por fin lo hago funcionar, allá por las 12 de la noche (la 1 española). cuando por fin lo consigo y digo que he llegado, me fijo en que el móvil está en un 30% de batería. "bueno, voy a cargarlo para mañana". cargarlo? cagarlo, más bien, porque o me lo enchufo en el culo o nada, que resulta que estos tienen unos enchufes distintos al resto del mundo (sí, del mundo, también de los americanos o japoneses). "hostias! que mañana es domingo!!" pues a apagar el móvil y agobiarme pensando en que hasta el lunes voy a estar incomunicado y sin posibilidad de enviar ni un mail para informarme sobre lo del error de la habitación.

bien, con nada de hambre me obligo a comer algo (había comido algo en heathrow pero dónde iba ya) y me acuesto, tapado con una sábana y dos chaquetas, con una toalla como almohada y con cansancio pero muchas cosas en la cabeza. duermo más o menos bien...hasta que a las dos horas (digo yo dos, que de relojes ni idea xD) me despierto cagado de frío. "no, pues otra vez el frío no me jode", me pongo una muda entera encima del pijama y hago una manta de jerseys encima de las chaquetas. estaba a gusto pero claro, incómodo, ya que al mínimo movimiento, manta fuera y frío en el culo. jajaja.

cuando me despierto y veo que ya es de día decido dar una última cabezadita y levantarme. enciendo el móvil y veo que son las 8. "suficiente". me levanto, me arreglo y me dipongo a buscar una cafetería donde desayunar algo. salgo de la habitación y me encuentro en la cocina que tengo al lado a un chaval que está en ello, así que nos ponemos a hablar y, muy majo él, me invita a un desayuno. es de cerca de aquí, de unos 150 km al sur y está haciendo un master después de sus 3 años de su carrera de historia. el muy mamón tiene 21 años y además de ser agradable también debe ser un poco rarito: está de embajador de la universidad (de estos pelotas que andan metidos en rollos raros de las universidades) y hoy se levantó a las 8 para, atención: ir a correr, desayunar, ducharse y...(alguien ya sabe lo que viene ahora xD) irse a misa!! jajaja.

luego ya fue todo un paseo, literalmente, pateé e hice compras para tener utensilios de cocina, cubiertos y cacharros varios, algo de comida, desayunos para unos días pero ni noticias de los jodidos adaptadores. nada, voy a la residencia, casi me dejo los brazos en el camino, friego los cubiertos, recojo todo y vuelta a salir a buscar lo que quería como prioritario. no hay suerte, no lo encuentro, pateo tiendas, nada, sigo buscando y cuando le pregunto al enésimo, por fin, me dice "pues...creo que tenemos lo que buscas". casi le doy un beso al pobre tío. jajaja. como es la 1 y no me va a apetecer volver a la residencia a comer para salir a la tarde, aprovecho y compro un plano de la ciudad y alrededores y tiro al centro. di una vuelta por la zona y está bastante bien, sobre todo el pedazo de centro comercial que tienen en highcross, estaba todo petao (aquí abre todo los domingos) pero como tengo hambre y quiero conectar con la gente me paro en un sitio que está medio vacío y tiene wifi y luego ya me vuelvo a casa con tranquilidad, comprando de la que vengo un juego de sábanas, almohada y edredón, así que espero que esta noche duerma calentito.

cosas que comentar de la ciudad? pues no es excesivamente bonita, se ve que tiene movimiento, me gusta que se ven avenidas grandes y tráfico fluido y no hay coches aparcados porque los meten en muchos edificios. parece una ciudad americana en ese sentido. la universidad no es gigante, el campus en sí (el de leicester que hay dos universidades "rivales" en la ciudad, de hecho compiten en marzo-abril en varios deportes y todo) no me parece más que el de coruña, claro que ahí no entran coches de estudiantes. son bastantes edificios y está super cuidado. se nota que la universidad tiene dinero (según dicen, la biblioteca se gasta más de 6 millones de libras al año en actualizarse y mejorarse) pero hay de todo, el edificio al que se supone que voy yo es de 1965 por ejemplo.

la gente también es bastante peculiar, hay mucho, pero mucho mucho inmigrante. ya había leído que sobre un 30% de la población era de origen asiático, pero coño, parecen el 40% y otro 40% parecen pakistaníes o similares. borat pero más morenos. coño, usad google. xD. el caso es que hay muchísimos, e ingleses hay pero pocos. hoy en la residencia se veía movimiento de gente más parecida a la española, imagino que los ingleses vienen en coche hoy. lo que no está nada bien es que andan como en guettos. de hecho este chaval inglés, el de la misa, me dijo lo mismo sin yo haberle preguntado, que los chinos y asiáticos andaban entre ellos y no se integraban ni en la cultura ni en el idioma (literalmente dijo esas dos mismas cosas).

sí noto que la gente inglesa es educada, por cualquier cosa todos te piden perdón, pero no sé de qué trabajan porque en todos lados trabajando ves a pakistaníes. xD.

y poco más que contar, que va a palmar el depor (cosa que no es novedad) y que lo tengo en otra pestaña gracias a rojadirecta.

un saludo a todos.
Mañana es el día, el día en el que cierran los servers del Motorstorm Pacific Rift y del Arctic Edge. Sadface.gif
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis si el ME trilogia en dbox360 el ME1 sera tan nefasto como el ME1 en su dia en cbox360? Esperemos que este Mejorado los frames que me daba pena cuando los xboxer presumian de su "exclusivo" xD

Dicho esto si lo han mejorado me lo pillare para xbox pues he ido vendiendo los juegos segun me los pasaba...eso si, al no traer dlcs ni de coña de lanzamiento, de segundamano y barato barato,los dlcs via torrent aunque nunca los encuentro, deberian estar mas visibles los dlcs en los mares del caribe como los juegos fisicos
Me cago en Nintendo por no doblar el Kid Icarus: Uprising también. Coño todo el puto juego venga a rajar en inglés mientras estás jugando coño, no me entero de la mitad y a los subtitulos no se les puede ni mirar en medio de toda la acción, aun poniendolos en la pantalla superior.
Yarky escribió:Me cago en Nintendo por no doblar el Kid Icarus: Uprising también. Coño todo el puto juego venga a rajar en inglés mientras estás jugando coño, no me entero de la mitad y a los subtitulos no se les puede ni mirar en medio de toda la acción, aun poniendolos en la pantalla superior.

bienvenido a mi infierno ;) Ese y la increible falta de segundo analogico fue lo que hizo que dejara el juego casi al principio.
Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Bueno mañana por fin tendré mi DoA 5 XD
alefugo escribió:Tema 3DS, tengo casi decidido que la compro
En teoría pillo la XL pero, me lo planteo o es mucho mejor que la original??

Tema juegos, máximo creo que pillaría 2:
Resident, Mario Kart, 3D Land y New Mario 2 son de mis preferidos. Veo que los precios bajan poco... En la segunda mano que precios se ven?


Pasa del New Super Mario 2, hazme caso, no he visto juego hecho con mas desgana en mi vida. Para no hacer mucho spam, en mi casita tienes mi análisis. Quédate con el Residen Evil y el Mario Land 3D, para mi dos de los imprescindible (aunque en el Mario Land 3D solo cuento la segunda vuelta como juego en sí).
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Bueno mañana por fin tendré mi DoA 5 XD

Ahora con mas tetas XD
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Yo tmb andaba buscando una batería para la psp 1000, no he mirado mas allá de game, imagino que en ebay o dealextreme las habrá
Namco69 escribió:
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Bueno mañana por fin tendré mi DoA 5 XD

Ahora con mas tetas XD


¿Enserio?

[flipa]

Imagen
Razielus escribió:para mi dos de los imprescindible (aunque en el Mario Land 3D solo cuento la segunda vuelta como juego en sí).


Por? Me lo acabo de comprar y quiero saber este tipo de opiniones en que se basan :p
RuneSworD escribió:OOOOOOOOOMG!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es el de 360 para Vita, en sobremesa tendremos el 4 dentro de no mucho XD
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Me cago en Nintendo por no doblar el Kid Icarus: Uprising también. Coño todo el puto juego venga a rajar en inglés mientras estás jugando coño, no me entero de la mitad y a los subtitulos no se les puede ni mirar en medio de toda la acción, aun poniendolos en la pantalla superior.

bienvenido a mi infierno ;) Ese y la increible falta de segundo analogico fue lo que hizo que dejara el juego casi al principio.

¿Segundo analógico? Para que pudiendo usar los botones o el stylus en la pantalla de abajo teniendo que tener una mano de Hulk para aguantar la consola o usando la mierda para apoyarla, vas a comparar...
Spardy escribió:
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Yo tmb andaba buscando una batería para la psp 1000, no he mirado mas allá de game, imagino que en ebay o dealextreme las habrá

Aquí tienes un par de opciones baratitas para la 1000.
Esta parece oficial (por ese precio lo dudo): http://dsflash.es/psp-1000-baterias-car ... -1000.html
Una clon del doble de capacidad, no se que tal salen: http://www.microcubo.com/productos/375- ... 0-mah.html
wabo escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Bueno mañana por fin tendré mi DoA 5 XD

Ahora con mas tetas XD


¿Enserio?

[flipa]

Imagen

yo me refiero mas bien a esto:
Imagen
Imagen
Una cucharada de cal y otra de arena.
PERO MERECIÓ LA PENA.

Sí que rimo sin querer, soy todo un poeta xDDD
Ver correr el sudor entre los pechotes de Kasumi con el bikini ese no tiene precio.
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/3NFWgG4_6NI

El vídeo debería llamarse: The weirdest (not so, really) boner.
Spardy escribió:
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Yo tmb andaba buscando una batería para la psp 1000, no he mirado mas allá de game, imagino que en ebay o dealextreme las habrá




Yo es que aparte de la original tenía una falsa, pero es que aparte de que no hay comparación en cuanto a duración de la batería la falsa hace unas putadas de narices xD
Astral escribió:
Spardy escribió:
Astral escribió:Joer he ido hace unos días a GAME y...ya no venden baterías de PSP [snif] cagonlalexe


Yo tmb andaba buscando una batería para la psp 1000, no he mirado mas allá de game, imagino que en ebay o dealextreme las habrá




Yo es que aparte de la original tenía una falsa, pero es que aparte de que no hay comparación en cuanto a duración de la batería la falsa hace unas putadas de narices xD


Hombre claro, las falsas suelen ser bastante peores, pero es que a estas alturas encontrar una original es jodidillo.
Recuerdo que mañana por la mañana, sexta séptima temporada de DEXTER y segunda temporada de HOMELAND y ONCE UPON A TIME.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PeReA escribió:Recuerdo que mañana por la mañana, sexta temporada de DEXTER y segunda temporada de HOMELAND y ONCE UPON A TIME.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


A ver que tal Homeland por que no me acabó de hacer mucha gracia los tiros por donde podria ir esta segunda temporada. Y Once upon a time ganas de ver esta segunda. Buff, cuando empiezen estas y sobrenatural esta semana estaré siguiendo 9 series a la vez [+risas]. Creo que he superado mi antiguo record que eran 7.
A ver, yo sigo, familyguy, big bang theory, how i met your mother, 2 broke girls, Go On, Revolution, supernatural, once upon a time, walking dead y doctor who... Creo que no me dejo ninguna XD y por lo menos siete las veo el mismo día XD
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/3NFWgG4_6NI

Nunca entenderé los putos leggins, pero si es como ir en pelotas que se marca todo. No entiendo como coño se ponen eso.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/3NFWgG4_6NI

Nunca entenderé los putos leggins, pero si es como ir en pelotas que se marca todo. No entiendo como coño se ponen eso.

Calla. Y mira.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/3NFWgG4_6NI

Nunca entenderé los putos leggins, pero si es como ir en pelotas que se marca todo. No entiendo como coño se ponen eso.

Los leggins son la ropa que creó Dios en pro del placer del hombre.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi mujer los usa y cuando se agacha un poco me la sigue poniendo todo palote (como siempre, salvo cuando lleva pantalones y en definitiva mierda de telas que te pones entre las patas y no se te marcan las "marcas") XD.
A una tía con leggins sólo te hace falta olerle el chocho para saber exactamente toooooodo lo que has de saber sobre ese conejo... Cómo caza, cómo come, qué es lo que quiere, qué busca y que no busca.... xDDDD.

100% Certified by RuneS´ Cousing!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fins... que me piro a ver al Friker.... ¡Que sus den por el ass! [poraki]
Dios, rune, te has superado con ese post, me tienes descojonándome que voy a despertar a todo el vecindario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puto Rune que craaack! [carcajad]
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/3NFWgG4_6NI

Que crack la pava con el aro. [plas] [plas] Me ha molado mucho.
209589 respuestas