Hablemos De Lo Que Queramos

xDDDDDDDDDDDDD
Este es una parida para pasar el rato, pero debe haber unos MOD que son la ostia... si este juego es enorme, con MODs es infinito

A lo mío, tema 3DS.
Decidido que pillaré la XL y después toca el tema de los juegos:
Resident Evil, 3D Land, Mario Kart, Heroes of Ruin, Mario Tennis, New Mario 2... hay muchos juegazos macho... y el Zelda...

Dentro de todo el catálogo, ¿ qué dos juegos me recomendáis para empezar?
Lo suyo sería que complementara con la PS3, por ejemplo el Resident es más de sobremesa, pero este creo que es más ``Old School´´
Yo he jugado al Resident, al Mario, y al Kid Icarus, y de esos me compraba el Resident
sacaron un tekken para 3ds? en caso afirmativo, en que tekken esta basado? que tal esta?
En el 6, pero el juego es regulero por lo visto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alefugo escribió:xDDDDDDDDDDDDD
Este es una parida para pasar el rato, pero debe haber unos MOD que son la ostia... si este juego es enorme, con MODs es infinito

A lo mío, tema 3DS.
Decidido que pillaré la XL y después toca el tema de los juegos:
Resident Evil, 3D Land, Mario Kart, Heroes of Ruin, Mario Tennis, New Mario 2... hay muchos juegazos macho... y el Zelda...

Dentro de todo el catálogo, ¿ qué dos juegos me recomendáis para empezar?
Lo suyo sería que complementara con la PS3, por ejemplo el Resident es más de sobremesa, pero este creo que es más ``Old School´´


Mi orden de los que tengo seria RE, zelda y star fox
escalibur009 escribió:
alefugo escribió:xDDDDDDDDDDDDD
Este es una parida para pasar el rato, pero debe haber unos MOD que son la ostia... si este juego es enorme, con MODs es infinito

A lo mío, tema 3DS.
Decidido que pillaré la XL y después toca el tema de los juegos:
Resident Evil, 3D Land, Mario Kart, Heroes of Ruin, Mario Tennis, New Mario 2... hay muchos juegazos macho... y el Zelda...

Dentro de todo el catálogo, ¿ qué dos juegos me recomendáis para empezar?
Lo suyo sería que complementara con la PS3, por ejemplo el Resident es más de sobremesa, pero este creo que es más ``Old School´´


Mi orden de los que tengo seria RE, zelda y star fox

Las naves para astronautas y gente de Star Wars, prefiero ir a pie xDDD

Veo que el Resident lo ponen de pepinazo y no me perdono que nunca haya jugado ninguno, ni ningún Zelda( con jugar me refiero a darle duro, probarlos no vale :) ) pero es que me quedaría algo en la conciencia si no me pillo ningún Mario, habiendome pegado viciadas enormes al Mario Kart de la DS y siendo amante de las plataformas 2D, sobre todo, de Mario
Una cosa que no entiendo es la peña que se compra juegos de hace 15 años en la 3ds, cuando puedes jugarlos en grande y emulador con casi la misma calidad.
Ruby Gloom escribió:Una cosa que no entiendo es la peña que se compra juegos de hace 15 años en la 3ds, cuando puedes jugarlos en grande y emulador con casi la misma calidad.


Les molara tenerlos en 3ds y llevarselos por ahi.

PD: Hoy empiezo a ir al gimnasio, me han recomendado que haga eliptica en vez de cinta porque dicen que en cinta te carga mas las rodillas y la eliptica es mejor, tambien hare natacion y ya ire viendo lo que hago.
Ruby Gloom escribió:Una cosa que no entiendo es la peña que se compra juegos de hace 15 años en la 3ds, cuando puedes jugarlos en grande y emulador con casi la misma calidad.

Básicamente porque mi PC es una puta castaña :)
Y otra, jugar donde quieras es un lujazo
alefugo escribió:
Ruby Gloom escribió:Una cosa que no entiendo es la peña que se compra juegos de hace 15 años en la 3ds, cuando puedes jugarlos en grande y emulador con casi la misma calidad.

Básicamente porque mi PC es una puta castaña :)
Y otra, jugar donde quieras es un lujazo


Y seguro que no te tira un QUAKE 2 PSX....

O un MARIO 64....
Si me tira, pero jugar con el teclado es una mierda...
Probado el DOA5. De 5 combates he ganado 1 y justo justo.
Que chungo!!!
Resident Evil 6 ya se está llevando las primeras collejas, aunque por ahora solo de medios internacionales.

Gamespot un 4.5, destructoid un 3 ...
Razielus escribió:Resident Evil 6 ya se está llevando las primeras collejas, aunque por ahora solo de medios internacionales.

Gamespot un 4.5, destructoid un 3 ...

Encima de prostituida, apaleada [qmparto]
6 Eurogamer, tiene que ser bastante flojito, voy a leer.
balla no me lo experaba
7,5 en meristation, aunque sea un truño siempre les dan notas altas en meristation.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1756246
Por lo visto lo de la demo es una buena muestra del juego final, lo mejor es la parte de Leon, lo peor la de Chris; y que parecen 3 juegos diferentes pegados; gracias Capcom por cargarte una de tus sagas míticas y demostrar que Japón se va a la mierda en la industria.

Edit: Me he leído 3 reviews, y excepto lo de Leon, lo demás pinta a mierda bastante gorda y plagada de QTE.
J_Ark escribió:
Razielus escribió:Resident Evil 6 ya se está llevando las primeras collejas, aunque por ahora solo de medios internacionales.

Gamespot un 4.5, destructoid un 3 ...

Encima de prostituida, apaleada [qmparto]


Desde luego U_U

Me da a mi que estábamos mejor con menos hardware, que es cuando se hacían cosas realmente buenas.
La falta de medios agudiza el ingenio. Igualmente, como he dicho más arriba, en esta generación Japón ha dado el salto, pero hacia vacío y en barrena, lo de las grandes con sus sagas míticas no tiene nombre, y quitando alguna excepción, casi todo ha sido bastante regulero o una mierda directamente; ya lo dijo Inafune, y parece que no iba muy desencaminado.
Ruby Gloom escribió:La falta de medios agudiza el ingenio. Igualmente, como he dicho más arriba, en esta generación Japón ha dado el salto, pero hacia vacío y en barrena, lo de las grandes con sus sagas míticas no tiene nombre, y quitando alguna excepción, casi todo ha sido bastante regulero o una mierda directamente; ya lo dijo Inafune, y parece que no iba muy desencaminado.


+1
alexoiter escribió:7,5 en meristation, aunque sea un truño siempre les dan notas altas en meristation.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1756246

un 7,5 en meristation es una nota bastante baja para un juego de tanto peso. o es un tapado o un género de nicho (entonces es una puntuación que igual es válida) o siendo un resident evil es que es un truñaco. xD.
Ale, renovada la suscripción a Al jazeera XD
Yo repasando mi coleccon, japones tengo el MGS4, los 3 Yakuza, Lost Odyssey, Vanquish , Bayonetta, Deadly Premonition y creo que poco más, eso si, todos me parecen grandes, del resto, he perdido el interés a poco que he probado algunos la verdad, sobreotod de las grandes sagas de siempre, vamos hoy en dia prefiero lo occidental en lienas generales.
Ruby Gloom escribió:La falta de medios agudiza el ingenio. Igualmente, como he dicho más arriba, en esta generación Japón ha dado el salto, pero hacia vacío y en barrena, lo de las grandes con sus sagas míticas no tiene nombre, y quitando alguna excepción, casi todo ha sido bastante regulero o una mierda directamente; ya lo dijo Inafune, y parece que no iba muy desencaminado.

Usted quiso decir castlevania 1 (por ejemplo).

Estoy TOTALMENTE de acuerdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Una cosa que no entiendo es la peña que se compra juegos de hace 15 años en la 3ds, cuando puedes jugarlos en grande y emulador con casi la misma calidad.

Star fox en 3D es una gozada, y jugarlo en el bus mas XD

Zelda oot comparto tu opinion aunque lo tengoXD

Sobre lo del ingenio, la teoria dice eso, tambien dice que a mayor competencia mayor ingenio y hemos visto que copia tras copia del juego de moda de turno o como en wii no han sacado nada excepcional profucto del ingenio por su limitado hardware
J_Ark escribió:Ale, renovada la suscripción a Al jazeera XD


Sopcast+ http://livefootball.ws./ y fin del asunto.
Qué cojones, un deco de 50€, cardsharing y todos los canales a tu alcance XD
kxalvictor escribió:
alexoiter escribió:7,5 en meristation, aunque sea un truño siempre les dan notas altas en meristation.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1756246

un 7,5 en meristation es una nota bastante baja para un juego de tanto peso. o es un tapado o un género de nicho (entonces es una puntuación que igual es válida) o siendo un resident evil es que es un truñaco. xD.


Cualquier cosa por debajo de 8 a una entrega principal de una saga de renombre es un palazo mayúsculo en Meristation, sí.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:
alexoiter escribió:7,5 en meristation, aunque sea un truño siempre les dan notas altas en meristation.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1756246

un 7,5 en meristation es una nota bastante baja para un juego de tanto peso. o es un tapado o un género de nicho (entonces es una puntuación que igual es válida) o siendo un resident evil es que es un truñaco. xD.


Cualquier cosa por debajo de 8 a una entrega principal de una saga de renombre es un palazo mayúsculo en Meristation, sí.


Éstos de Capcom han fallado de cojones, no han enviado el dinero acordado salvo a la Famitsu a tiempo, asi que hostias por todos lados. Han debido de hacer las transacciones via Bankia y claro, se han perdido en el limbo.......
A mi es que el nuevo Resident me olia a chusta desde el principio. Bueno normal viendo en lo que se ha convertido la saga desde el Code Veronica.

Pd.- Annette deja Nightwish. Siiiiiiiiiiii!!!! A ver Tuomas contrata a alguien con pies y cabeza, que Annette no pegaba ni con cola.
Asahy escribió:Probado el DOA5. De 5 combates he ganado 1 y justo justo.
Que chungo!!!

Yo terminé el modo historia hace un par de horas. Me queda catar aun el online.
silenius escribió:Bueno normal viendo en lo que se ha convertido la saga desde el Code Veronica.

¡El Zero, es que nadie piensa en el Zero!

Imagen

Que conste que el 4 es mi favorito, aunque no se puede decir muy alto por según que sitios porque para algunos no eres un buen fan de la saga si piensas esto xD.

El 5 me pareció mierda mala (entretenido en coop) y el 6 por lo que vi en las demos lo probare cuando salga en PC y gracias.
Por cierto, el re6 lleva de momento un 69 en metacritic (muy acorde con la portada lol)
Key_sora escribió:
silenius escribió:Bueno normal viendo en lo que se ha convertido la saga desde el Code Veronica.

¡El Zero, nadie se acuerda del Zero!

Imagen

Que conste que el 4 es mi favorito, aunque no se puede decir muy alto por según que sitios porque para algunos no eres un buen fan de la saga si piensas esto xD.


Vale aceptamos Zero.
Pues mi favorito tambien es el RE:4 Imagen


Pero es cierto que te mandan a la hoguera si te gusta, en su epoca los de antaño estaban bien pero la verdad es que despues de un tiempo ese control tipo tanque y la camara fija en angulos daba una sensacion ortopedica muy asquerosa, de hecho soy de las pocas personas a quienes les gusto el RE Survivor y me agrada Ark Thompson pero shhhh... no le digas a nadie Imagen
triki1 escribió:
J_Ark escribió:Ale, renovada la suscripción a Al jazeera XD


Sopcast+ http://livefootball.ws./ y fin del asunto.


Ya no tira el Sopcast. La semana pasada intenté ver el Barça y no pude, ahora usan otros programas, TorrentStream o StreamTorrent. Los dos me van como la mierda.

Una putada, porque con el Sopcast me iba de miedo.

Acabo de ver el capi de Dexter y

Anda que ha tardado poco Debra en atar los cabos XD Si es que lo tendría que haber visto venir, demasiado lista es ella y demasiado evidente todo. A ver que tal sigue la temporada y como termina todo esto, que por cierto, la serie tiene ya 7 temporadas a sus espaldas, tarde o temprano tendrá que acabar, digo yo. Y parece que el cerco se va a estrechar mucho en Dex.

Lo del ayudente friki tampoco lo entiendo, no se que tipo de obsesión tiene contra Dexter, pero se ve que lo va a joder a base de bien.
Ojoas, al parecer a los de Giant Bomb les mandaron una copia review del re6 preparada con vídeos cortados y demás, con lo cual se compraron el juego normal y arreando xD.
Wez escribió:
triki1 escribió:
J_Ark escribió:Ale, renovada la suscripción a Al jazeera XD


Sopcast+ http://livefootball.ws./ y fin del asunto.


Ya no tira el Sopcast. La semana pasada intenté ver el Barça y no pude, ahora usan otros programas, TorrentStream o StreamTorrent. Los dos me van como la mierda.

Una putada, porque con el Sopcast me iba de miedo.


ein? ein? Nu se, yo este fin de semana vi el Arsenal-Chelsea sin problemas por el Sopcast, no mire mas.
silenius escribió:Pd.- Annette deja Nightwish. Siiiiiiiiiiii!!!! A ver Tuomas contrata a alguien con pies y cabeza, que Annette no pegaba ni con cola.

¡Notición! XD
Desde la primera vez que la escuché me pareció una petarda pija, con voz ñoña y sosa... ¡Veeeeeeeeeste a la mieeeeeerda yaaaaa! ¡¡Tia asquerosaaa!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Que se dejen de putitas y cante el Marco, que tiene más y mejor voz que todas las que han pasado por ahí, Tarja included [chiu] .

P.D: Mi Resident Evil 6 EC viene en camino XD.
Fuah, la UEFA admite a Gibraltar.
Joder yo me iba a pillar el RE6 para jugarlo en coop con un colega,pero viendo lo que se esta llevando,y que encima la demo me dejo con un sabor muy rancio(es cosa mia o en algunas cosas es mas tosco que el RE5¿?),me parece que lo dejaremos de lado,total con el borderlands 2 y el halo 4 tengo coop para bastante tiempo.

Arukado he leido lo de los escenarios de PS2 del DoA 5,a mi me han parecido decentes...si los comparamos con los del TTT2,que la verdad es algo que no me creia al verlo,que han hecho con los escenarios en ese juego?Por lo demas me han gustado los dos,tanto TTT2 como DOA5,aunque el cambio de escenario de los DOA siempre me ha llamado mucho,pero el carisma de los personajes es nulo,menos mal que hay tetas que si no...xD.

Ya acabe el AC:Revelations y me ha parecido bastante mejor que el Brotherhood,con ideas similares pero mas pulido,y el cambio de ambientacion y tipo de ciudad le ha sentado muy bien,me gusta como acaba la historia de Ezio/Altair,eso si,con la de desmond se les va de las manos me parece a mi,en todos los juegos la misma mierda,un poco al principio y un poco al final,preferia el 1 en este aspecto que te obligaba a desconectarte y indagar un poco en la trama de desmond.Continuo en spoiler:

En serio,no entiendo lo del Fruto,en realidad hay dos frutos del eden?El de Ezio y el de Altair?Y de ser asi,de donde demonios sacaron los templarios el que consigue Ezio?Por otro lado no entiendo muy bien la historia de Desmond,resulta que tras despertarse del animus,dice que sabe lo que hay que hacer...pero ellos ya lo han llevado a la zona donde esta la sala de control de los "primeros"?De ser asi como lo sabian sus compañeros?

La verdad es que la historai de desmond da muchos saltos de manera desproporcionada,deberian tomarselo con algo mas de calma,que despues del 3 imagino que viviremos otra periodo mas(guerra del norte y sur?La revelion de los zares?2 guerra mundial) y supongo que el ultimo sera llevar a desmond pero vamos a este paso no se no se.


La anette de Nightwish no es la que salio de factor X?La verdad es que es una chica bonita y apetecible...lastima que eso no tengan nada que ver con cantar bien xDDD,igualmente de nightwish me gustan temas contados,siempre he preferido Epica(ahora es cuando los sabios del Metal vienen a empalarme multiples veces por que el estilo de los dos grupos no tiene nada que ver xDDDD).

Un saludo.
Moraydron escribió:Arukado he leido lo de los escenarios de PS2 del DoA 5,a mi me han parecido decentes...si los comparamos con los del TTT2,que la verdad es algo que no me creia al verlo,que han hecho con los escenarios en ese juego?Por lo demas me han gustado los dos,tanto TTT2 como DOA5,aunque el cambio de escenario de los DOA siempre me ha llamado mucho,pero el carisma de los personajes es nulo,menos mal que hay tetas que si no...xD.

Lo de los escenarios del Doa 5 va principalmente por las texturas, que si bien he coñeado alguna vez por aquí de ellas lo cierto es que alguna es de delito xD, pero como dije, mucho en el escenario tampoco te vas a fijar.

Los escenarios del ttt2 a mi me parece mucho más resultones, sobretodo porque cumplen con los demás tekken (son coloridos, las texturas son normales, etc). Also the music.

En cualquier caso me alegro de haber comprado el doa. Nunca he sido mucho de esta saga (demasiado fanservice para mi), pero ahora que parece van un poco más de serios me viene bien para cambiar un poco de aires.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Pd.- Annette deja Nightwish. Siiiiiiiiiiii!!!! A ver Tuomas contrata a alguien con pies y cabeza, que Annette no pegaba ni con cola.

¡Notición! XD
Desde la primera vez que la escuché me pareció una petarda pija, con voz ñoña y sosa... ¡Veeeeeeeeeste a la mieeeeeerda yaaaaa! ¡¡Tia asquerosaaa!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Que se dejen de putitas y cante el Marco, que tiene más y mejor voz que todas las que han pasado por ahí, Tarja included [chiu] .

P.D: Mi Resident Evil 6 EC viene en camino XD.

Joder pos a mi me molan :-? No es de mis grupos favoritos pero de tanto en tanto mola escucharlos.
triki1 escribió:
J_Ark escribió:Ale, renovada la suscripción a Al jazeera XD


Sopcast+ http://livefootball.ws./ y fin del asunto.

Yesssss, últimamente he estado probando futbolfree (imagino que livefutbol será una peich similar con el Canal + Liga HD online) y funciona que te cagas. Si he renovado es por mis padres, que con el deco y una radio con retardador se apañan que te cagas. Con lo otro roca conectar portátil a la TV, buscar el canal sopcast que vaya / se vea bien, conectar una radio al micrófono y retardar la señal 50 segundos (por satélite con 1 seg. basta, tengo una radio que lo hace).
Namco69 escribió:Joder pos a mi me molan :-? No es de mis grupos favoritos pero de tanto en tanto mola escucharlos.


Namco Tarja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Annete

Ni punto de comparacion.

Rune, sí, Marco tiene una buena voz pero para el estilo de Nightwish se necesita una cantante, Marco acompaña muy bien. Una buena cantante seria la actual cantante de Xandria, voz casi calcada a Tarja, quedaria pefecta. Es mas su ultimo disco suena mas a Nightwish que los dos ultimos discos de estos.
http://www.youtube.com/watch?v=WhyYagvpsvA
http://www.youtube.com/watch?v=Rx9OoLwiAho

De momento será sustituida en directo por Floor Jansen (Ex-After Forever, Revamp). Si se quedase como cantante tambien seria perfecta para el puesto.

Por cierto Namco no sé si me leiste el otro dia pero te perdiste un conciertazo de Ensiferum
Moraydron escribió:
Ya acabe el AC:Revelations y me ha parecido bastante mejor que el Brotherhood,con ideas similares pero mas pulido,y el cambio de ambientacion y tipo de ciudad le ha sentado muy bien,me gusta como acaba la historia de Ezio/Altair,eso si,con la de desmond se les va de las manos me parece a mi,en todos los juegos la misma mierda,un poco al principio y un poco al final,preferia el 1 en este aspecto que te obligaba a desconectarte y indagar un poco en la trama de desmond.Continuo en spoiler:

En serio,no entiendo lo del Fruto,en realidad hay dos frutos del eden?El de Ezio y el de Altair?Y de ser asi,de donde demonios sacaron los templarios el que consigue Ezio?Por otro lado no entiendo muy bien la historia de Desmond,resulta que tras despertarse del animus,dice que sabe lo que hay que hacer...pero ellos ya lo han llevado a la zona donde esta la sala de control de los "primeros"?De ser asi como lo sabian sus compañeros?

La verdad es que la historai de desmond da muchos saltos de manera desproporcionada,deberian tomarselo con algo mas de calma,que despues del 3 imagino que viviremos otra periodo mas(guerra del norte y sur?La revelion de los zares?2 guerra mundial) y supongo que el ultimo sera llevar a desmond pero vamos a este paso no se no se.


Sobre tu spoiler...

No me hagas mucho caso, pero creo que tiene que ver con el AC de la psp, no me lo jugue porque era infumable, de ahi creo que sale otro fruto, frutos hay muchos repartidos, y fragmentos del eden, como el cetro de la hermandad


Sino pasate por el hilo de multi de AC que ahi seguro que te iluminan bien XD

Visto el "ultimo" episodio del doctor who.. para sacar pañuelos, no digo nada, el primero de big bang flojisimo, el de padre de familia cachondo como siempre, no han hecho un especial porque se supone que el especial de este año fue la peli TED y la segunda temporada de once upon a time te engaña.. empieza floja y cuando esta acabando el episodio, te la meten doblada y te quedas tonto XD La verdad lo tienen muy dificil despues de como acabo la primera temporada, pero a ver como se lo curran, ya echaba yo de menos a mi querida caperucita con ese cuerpazo que tiene y esa cara de michael jackson XD ... mi proximo hype va por Supernatural, que vuelve el miercoles ratataaaa
Moraydron escribió:Joder yo me iba a pillar el RE6 para jugarlo en coop con un colega,pero viendo lo que se esta llevando,y que encima la demo me dejo con un sabor muy rancio(es cosa mia o en algunas cosas es mas tosco que el RE5¿?),me parece que lo dejaremos de lado,total con el borderlands 2 y el halo 4 tengo coop para bastante tiempo.

Arukado he leido lo de los escenarios de PS2 del DoA 5,a mi me han parecido decentes...si los comparamos con los del TTT2,que la verdad es algo que no me creia al verlo,que han hecho con los escenarios en ese juego?Por lo demas me han gustado los dos,tanto TTT2 como DOA5,aunque el cambio de escenario de los DOA siempre me ha llamado mucho,pero el carisma de los personajes es nulo,menos mal que hay tetas que si no...xD.

Ya acabe el AC:Revelations y me ha parecido bastante mejor que el Brotherhood,con ideas similares pero mas pulido,y el cambio de ambientacion y tipo de ciudad le ha sentado muy bien,me gusta como acaba la historia de Ezio/Altair,eso si,con la de desmond se les va de las manos me parece a mi,en todos los juegos la misma mierda,un poco al principio y un poco al final,preferia el 1 en este aspecto que te obligaba a desconectarte y indagar un poco en la trama de desmond.Continuo en spoiler:

En serio,no entiendo lo del Fruto,en realidad hay dos frutos del eden?El de Ezio y el de Altair?Y de ser asi,de donde demonios sacaron los templarios el que consigue Ezio?Por otro lado no entiendo muy bien la historia de Desmond,resulta que tras despertarse del animus,dice que sabe lo que hay que hacer...pero ellos ya lo han llevado a la zona donde esta la sala de control de los "primeros"?De ser asi como lo sabian sus compañeros?

La verdad es que la historai de desmond da muchos saltos de manera desproporcionada,deberian tomarselo con algo mas de calma,que despues del 3 imagino que viviremos otra periodo mas(guerra del norte y sur?La revelion de los zares?2 guerra mundial) y supongo que el ultimo sera llevar a desmond pero vamos a este paso no se no se.


La anette de Nightwish no es la que salio de factor X?La verdad es que es una chica bonita y apetecible...lastima que eso no tengan nada que ver con cantar bien xDDD,igualmente de nightwish me gustan temas contados,siempre he preferido Epica(ahora es cuando los sabios del Metal vienen a empalarme multiples veces por que el estilo de los dos grupos no tiene nada que ver xDDDD).

Un saludo.



Sobre AC:

El fruto de ezio lo tiene desmond, y los templarios de su epoca te explica en el 2 de donde lo rcuperan, justo antes de la mision enque tienes que disfrazarte de guardia y escoltarlo xD pero hora no me acuerdo xDDDDD, en cualquier caso venian en barco y no de cerca precisamente xD, pero no recuero el lugar exacto. Por otro lado, los templarios actuales, abstergo, no tienen ningun fruto, pero si tubieron uno, sin especificar de donde lo consiguieron sino recuerdo mal, que se destruyó en un acccidente (lo explican en los mails del AC1), y el de altair pues es otro distinto al de ezio obviamente, que hasta ahora no se ha recuperado que yo entienda (o quizá fuese el que tenia abstergo, peor en cualquier caso no se nos especifica que yo sepa)....es decir, frutos del eden hay muchos, de momento sabemos seguro de 3, pero habrá muchos mas, piensa que en la civlizacion antigua, eran las herramientas de control que mantenia esclavizada a la raza humana, no podian existir solo 2, seguramente serian tan comunes com una pistola hoy en dia entre los antiguos xD, solo que no todas han sobrevivido hasta el dia de hoy, o por lo menos, no se sabe de su paradero. Por no mencionr que luego están los fragmentos (que no frutos) del eden, que hay tropecientos, desde bastones, a espadas, a sudarios xD, hay que tener en cuenta que son simplemente las herramientas de los antiguos, no es distinto a basijas, cetros y tumbas egipcias, hay muchas, claro que hay que encontrarlas xD.

Lo de desmond, supongo que hay que intuïr que con todos los datos que tienen los asesinos: mapas holograficos que ha revelzdo el fruto, charlas de los antiguos, objetivo que les piden, el tema de mencionar los templos, la existencia de una ciudad antigua que se revela en el video de la verdad ya en ACII, y sin olvidar que tienen en su poder un fruto y que los frutos a parte de herramientas de control, son bases de datos enormes, pues empiezan a indagar y a descartar posibilidades y se dirigen a la que consideran mas plausible jutando las pistas, con la esperanza de que desmond despierte claro, porque sin el, da igual donde vayan xD, pero antes que quedarse de brazos cruzados, al menos lo intentan supongo xD.

La trama de desmond de momento está muy interesante si se juntan todas las piezas y no tiene excesivos abujeros, excepto el que comento a continuacion en el otro spoiler xD...el miedo es como la van a finalizar, es una paranoya bien llevada , pero grande xD, depende el final que le den supnogo que creará o no controversia xD


Para mi en cambio, hay un error argumental, que envuelve a 16 y que se nota que tubieron que retroceder para dejar la sorpresa de cara a ACIII xD:

En AC Brotherhood, el sujeto 16 habla con desmond y le dice entre otras cosas que tiene que buscar a eva, que su adn y el de SU HIJO son la clave, que todo aquello por lo que lucha ya está destruido....y no se cuantas sentencias mas en plan criptico porque la conexion se corta y no se puede explayar...pero claro, luego en revelations, lo tenemos ahi un porron de veces y no nos dice nada sobre eso ni demond le pregunta xD....supongo como digo que han querido dejarlo para el III, pero es una columpiada interesante xD
209589 respuestas