Joder yo me iba a pillar el RE6 para jugarlo en coop con un colega,pero viendo lo que se esta llevando,y que encima la demo me dejo con un sabor muy rancio(es cosa mia o en algunas cosas es mas tosco que el RE5¿?),me parece que lo dejaremos de lado,total con el borderlands 2 y el halo 4 tengo coop para bastante tiempo.
Arukado he leido lo de los escenarios de PS2 del DoA 5,a mi me han parecido decentes...si los comparamos con los del TTT2,que la verdad es algo que no me creia al verlo,que han hecho con los escenarios en ese juego?Por lo demas me han gustado los dos,tanto TTT2 como DOA5,aunque el cambio de escenario de los DOA siempre me ha llamado mucho,pero el carisma de los personajes es nulo,menos mal que hay tetas que si no...xD.
Ya acabe el AC:Revelations y me ha parecido bastante mejor que el Brotherhood,con ideas similares pero mas pulido,y el cambio de ambientacion y tipo de ciudad le ha sentado muy bien,me gusta como acaba la historia de Ezio/Altair,eso si,con la de desmond se les va de las manos me parece a mi,en todos los juegos la misma mierda,un poco al principio y un poco al final,preferia el 1 en este aspecto que te obligaba a desconectarte y indagar un poco en la trama de desmond.Continuo en spoiler:
La anette de Nightwish no es la que salio de factor X?La verdad es que es una chica bonita y apetecible...lastima que eso no tengan nada que ver con cantar bien xDDD,igualmente de nightwish me gustan temas contados,siempre he preferido Epica(ahora es cuando los sabios del Metal vienen a empalarme multiples veces por que el estilo de los dos grupos no tiene nada que ver xDDDD).
Un saludo.