Moraydron escribió:Es que a mi tambien me parece surrealista,15 Kg podria ser,pero de musculo limpio?Eso es una barbaridad,habra querido decir 15 kg y ya esta,es que para conseguir eso en 6 meses,si es que se puede necesitas de una genetica casi perfecta y a parte suplementos(o saber muy bien lo que comes y en que cantidades lo comes).
Zack perfectamente puedes ganar 15 Kg en 6 meses,y luego en cosa de 4-6 meses a lo sumo dedicarte a limpiarlo y definir,vamos tan tan descabellado no lo veo,la cuestion es comer como una mala bestia(tambien la genetica te tiene que ayudar un poquito),descansar bien y entrenar de forma continua,pero claro,cuando digo comer mucho,es comer mucho,no solo tomar el batido despues de la sesion de ejercicio.
Yo ahora estoy en volumen,ya ire explicando como me va el desarrollo,he empezado ahora en septiembre(no el gym,lleva mas de año y medio en el gym) y estoy con 82,7 kg midiendo 1'83 a ver si consigo subir 10 kg y luego tocara limpiar.
alexoiter parece que tu entrenamiento es un poco peculiar,no te canses de preguntar al monitor que para eso esta,y no te pases en la intensidad de los ejercicios,al principio ve a poco a poco y coge el habito y la costumbre,los beneficios del gimnasio es por constancia tanto en la dieta como en el ejercicio,luego mas adelante ya tocara hacer los ejercicios con mayor intensidad.
Ah y el cardio es bueno antes de empezar las pesas,pero cosa de 10-15 minutos,no es que hacer una hora es malo,pero es que si lo haces al reves es mucho mejor,si lo haces al principio tendras el cuerpo demasiado cansado y no vas a rendir en las pesas,si lo haces al reves ayudaras al bombeo sanguineo y por lo tanto una mejora en la recuperacion del musculo.
Un saludo.
No si esque fijate que digo que si hablamos de volumen SUCIO, si es plausible, es decir, claro que se pueden ganar 15 kg mezcla de grasa y musculo y luego perderla grasa y quedarte en un promedio de haber ganado pues eso, en total unos 8 de musculo limpio, es uno de tantos metodos para ganar volumen rapido de forma natural, pero el caso esque se insinuaba o yo he entendido mal, que era subida LIMPIA, de musculo puro, de 15kg en 6 meses xD eso es lo que yo veo muy dificil o casi imposible, sin tomar nada claro ya que si en algo se distingue el metodo comentado, de la subida limpia, esque la limpia tarda el doble, porque mantienes un % de grasa muy bajo por lo que ir subiendo de peso (al levantar hierros hablo) y mas sin suplementacion, se hace mucho mas lento.
escalibur009 escribió:Yo pienso ue una de las cosas por las que la gente no crece tanto es por el corazon, yo desde pequeño he ido a natacion y ciclismo mas el futbol, pero este nada profesional, no me gustaba el ambiente de los partidos que parecian guerras y me pire al tercer partido pues veia que la gente esta loca...y sobre los 17 me hicieron unas pruebas y marcaba 50 pulsaciones por minuto, me dijeron que estaba muy muy bien, yo de eso ni puta idea, yo hacia deporte por diversion
Zack tu que pareces saber y dices estar puesto...tiene algo que ver que tenga un corazon bastante grande? Dicho por medicos de la federacion catalana
Y repito, yo nose si tenia retencion, eran limpios o no, pero que se me marcaba todo y no tenia barriga es asi...y la dieta me la hicieron a medida gente de la federacion catalana, ya te dgo 5000 calorias minimo, hoy dia me parece una tonteria, comia sin ganas, con decirte que una comida de 10 claras con batido de queso de 500gramos y dos piezas de fruta era a las 4 de la mañana, en fin peña muriendose de hambre y comia sin ganas, hoy dia me mantengo cuando lo pense mejor y vi que eso no era funcional
Hay dopajes que precisamente entre otras cosas, hablando en claro, ensanchan las venas y hacen que el corazon bombee mas, porque al fin y al cabo, los nutrientes, proteinas etc que reconstruyen el musculo y demas, viajan por el torrente sanguineo, todo lo que favorezca esa circulacion y que por lo tanto el musculo se nutra antes y mejor, ayuda a crecer, asi que podria ser que si en tu caso de natural ya tienes un corazon "dopado" xD pues favoreciese el crecimiento.
Luego tambien es erroneo pensar que no tener barriga es haber subido limpio, yo nunca he tenido barriga, siempre he tenido abdominales, unas veces mas definfidas que otras, pero no he llegado a estar nunca ni cercano a rellenito y eso no quiere decir que mi subida fuese limpia, solo que a mi la grasa se me acumula en lugares que no dan el cante y que por metabolismo (yo soy ectomorfo) nunca se me va a ver ni siquiera rellenito aunque coma como un jabato, pero no quiere decir que no subiese mi % de grasa cuando hice la subida d epeso inicial ene l gim, porque ya digo, una subida limpia de musuculo, es conservar tu % de grasa incial practicamente al mismo valor, y que los KG que has subido, sean musculo 100%, y en ese contexto, subir 15kg de puro musculo en 6 meses, sin suplementacion o directamente ciclos, es muchisimo musculo limpio en muy poco tiempo xD