Hablemos De Lo Que Queramos

Ya me he pillado el RE6,ya comentaré que me ha parecido de que lo haya probado bastantes horas.
Zack_VII escribió:Yo sinceramente, me cuesta mucho de creer 15 kg de musculo puro en 6 meses xD y menos sin tomar nada, pero mucho eh? xD, que me digas 15 kg sucios, volumen rapido de toda la vida con retencion de liquidos, y luego, quedarte en 85kg ya perdiendo lo que sobra, aun me lo podra llegar a creer de alguien con algun supermetabolismo xD, que los hay, pero 15kg de musculo limpio en 6 meses sin tomar nada, vete a cualquier foro de culturismo a ver que te dicen xD, en 6 meses de "limpio" como mucho, subes 6-7kg y con un buen metabolismo, insisto todo esto asumiendo que no se tome nada, nisiquiera proteinas, no se, sigo bastante el tema y he estado en varios gimnasios, y en la vida he visto una evolucion similar a nadie, incluso a gente con ciclos!! xD asi que ya digo, me cuesta mucho de imaginar o asimilar dicha evolucion, limpia y sin tomar nada... .

pienso lo mismo. tomando proteínas y comiendo como una fiera he logrado subir 8 kg en 8 meses y no limpios (si subí 8, 2 serían de grasa). y bajando he logrado quemar 6 kg en 4 meses sin perder mucha masa muscular (o al menos sin perder mucha fuerza) y ahí me he quedado desde hace pues un año prácticamente. ahora ya me cuesta más subir, pero tampoco lo quiero. perdiendo 3/4 kg de los restos que sobran me quedo como quiero estar, así que suficiente.

yo llevo unos 5 años y medio de forma regular en el gimnasio, y unos 4 años entrenando sabiendo qué hago, variando rutinas de volumen-fuerza-volumen-definición, controlando dietas y demás. como tú, en todo el tiempo que llevo en el gimnasio no he visto a nadie subir 15 kg de puro músculo en 6 meses. y voy a un gimnasio con unos 15000 socios.
¿15 kilos de músculo en 6 meses? juas
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Yo sinceramente, me cuesta mucho de creer 15 kg de musculo puro en 6 meses xD y menos sin tomar nada, pero mucho eh? xD, que me digas 15 kg sucios, volumen rapido de toda la vida con retencion de liquidos, y luego, quedarte en 85kg ya perdiendo lo que sobra, aun me lo podra llegar a creer de alguien con algun supermetabolismo xD, que los hay, pero 15kg de musculo limpio en 6 meses sin tomar nada, vete a cualquier foro de culturismo a ver que te dicen xD, en 6 meses de "limpio" como mucho, subes 6-7kg y con un buen metabolismo, insisto todo esto asumiendo que no se tome nada, nisiquiera proteinas, no se, sigo bastante el tema y he estado en varios gimnasios, y en la vida he visto una evolucion similar a nadie, incluso a gente con ciclos!! xD asi que ya digo, me cuesta mucho de imaginar o asimilar dicha evolucion, limpia y sin tomar nada... .

pienso lo mismo. tomando proteínas y comiendo como una fiera he logrado subir 8 kg en 8 meses y no limpios (si subí 8, 2 serían de grasa). y bajando he logrado quemar 6 kg en 4 meses sin perder mucha masa muscular (o al menos sin perder mucha fuerza) y ahí me he quedado desde hace pues un año prácticamente. ahora ya me cuesta más subir, pero tampoco lo quiero. perdiendo 3/4 kg de los restos que sobran me quedo como quiero estar, así que suficiente.

yo llevo unos 5 años y medio de forma regular en el gimnasio, y unos 4 años entrenando sabiendo qué hago, variando rutinas de volumen-fuerza-volumen-definición, controlando dietas y demás. como tú, en todo el tiempo que llevo en el gimnasio no he visto a nadie subir 15 kg de puro músculo en 6 meses. y voy a un gimnasio con unos 15000 socios.


Juasss te supero baje 10kg en dos semanas (UCI y solo con un suero).
Pillar músculo es más difícil que adelgazar, yo perdí como 30 kilos en 2 meses cuando me hice vegetariano.
extrechinato escribió:Me cancelaron la compra que os dije que había hecho. :(

Queda así el mes de octubre :

- Vanquish.
- Fallout III.
- Alpha Protocol.
- Resident Evil V.
- Darksiders.
- FEAR.
- FEAR II.
- FEAR III.
- Killzone II.
- Little Big Planet.
- Ace Combat : Assault Horizont.

Espero que esta vez si que me puedan mandar todo. :)


Dale caña a esos dos ;)
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Yo sinceramente, me cuesta mucho de creer 15 kg de musculo puro en 6 meses xD y menos sin tomar nada, pero mucho eh? xD, que me digas 15 kg sucios, volumen rapido de toda la vida con retencion de liquidos, y luego, quedarte en 85kg ya perdiendo lo que sobra, aun me lo podra llegar a creer de alguien con algun supermetabolismo xD, que los hay, pero 15kg de musculo limpio en 6 meses sin tomar nada, vete a cualquier foro de culturismo a ver que te dicen xD, en 6 meses de "limpio" como mucho, subes 6-7kg y con un buen metabolismo, insisto todo esto asumiendo que no se tome nada, nisiquiera proteinas, no se, sigo bastante el tema y he estado en varios gimnasios, y en la vida he visto una evolucion similar a nadie, incluso a gente con ciclos!! xD asi que ya digo, me cuesta mucho de imaginar o asimilar dicha evolucion, limpia y sin tomar nada... .

pienso lo mismo. tomando proteínas y comiendo como una fiera he logrado subir 8 kg en 8 meses y no limpios (si subí 8, 2 serían de grasa). y bajando he logrado quemar 6 kg en 4 meses sin perder mucha masa muscular (o al menos sin perder mucha fuerza) y ahí me he quedado desde hace pues un año prácticamente. ahora ya me cuesta más subir, pero tampoco lo quiero. perdiendo 3/4 kg de los restos que sobran me quedo como quiero estar, así que suficiente.

yo llevo unos 5 años y medio de forma regular en el gimnasio, y unos 4 años entrenando sabiendo qué hago, variando rutinas de volumen-fuerza-volumen-definición, controlando dietas y demás. como tú, en todo el tiempo que llevo en el gimnasio no he visto a nadie subir 15 kg de puro músculo en 6 meses. y voy a un gimnasio con unos 15000 socios.


Es que a mi tambien me parece surrealista,15 Kg podria ser,pero de musculo limpio?Eso es una barbaridad,habra querido decir 15 kg y ya esta,es que para conseguir eso en 6 meses,si es que se puede necesitas de una genetica casi perfecta y a parte suplementos(o saber muy bien lo que comes y en que cantidades lo comes).

Zack perfectamente puedes ganar 15 Kg en 6 meses,y luego en cosa de 4-6 meses a lo sumo dedicarte a limpiarlo y definir,vamos tan tan descabellado no lo veo,la cuestion es comer como una mala bestia(tambien la genetica te tiene que ayudar un poquito),descansar bien y entrenar de forma continua,pero claro,cuando digo comer mucho,es comer mucho,no solo tomar el batido despues de la sesion de ejercicio.

Yo ahora estoy en volumen,ya ire explicando como me va el desarrollo,he empezado ahora en septiembre(no el gym,lleva mas de año y medio en el gym) y estoy con 82,7 kg midiendo 1'83 a ver si consigo subir 10 kg y luego tocara limpiar.

alexoiter parece que tu entrenamiento es un poco peculiar,no te canses de preguntar al monitor que para eso esta,y no te pases en la intensidad de los ejercicios,al principio ve a poco a poco y coge el habito y la costumbre,los beneficios del gimnasio es por constancia tanto en la dieta como en el ejercicio,luego mas adelante ya tocara hacer los ejercicios con mayor intensidad.

Ah y el cardio es bueno antes de empezar las pesas,pero cosa de 10-15 minutos,no es que hacer una hora es malo,pero es que si lo haces al reves es mucho mejor,si lo haces al principio tendras el cuerpo demasiado cansado y no vas a rendir en las pesas,si lo haces al reves ayudaras al bombeo sanguineo y por lo tanto una mejora en la recuperacion del musculo.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Pillar músculo es más difícil que adelgazar, yo perdí como 30 kilos en 2 meses cuando me hice vegetariano.


Diselo a los gordos/obesos que no tienen fuerza de voluntad lo que les cuesta bajar 1 quilo.

Aunque ganar masa muscular es jodido tambien.
wabo escribió:
extrechinato escribió:Me cancelaron la compra que os dije que había hecho. :(

Queda así el mes de octubre :

- Vanquish.
- Fallout III.
- Alpha Protocol.
- Resident Evil V.
- Darksiders.
- FEAR.
- FEAR II.
- FEAR III.
- Killzone II.
- Little Big Planet.
- Ace Combat : Assault Horizont.

Espero que esta vez si que me puedan mandar todo. :)


Dale caña a esos dos ;)


Anoche me acabé el Dead Space. También tengo el segundo , pero lo dejaré para más adelante para no aborrecerlo por jugarme los dos de golpe.

Ahora acabo de empezarme el Mirrors Edge (no tiene mala pinta) , y me está molando el rollo ese de huída mezclado con Prince of Persia que tiene el juego , jejeje.

Todo llegará. ;)
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:Pillar músculo es más difícil que adelgazar, yo perdí como 30 kilos en 2 meses cuando me hice vegetariano.


Diselo a los gordos/obesos que no tienen fuerza de voluntad lo que les cuesta bajar 1 quilo.

Aunque ganar masa muscular es jodido tambien.


En el programa de mierda ese de la MTV salía peña que perdía 40 kilos en 3 meses, perder peso es mucho más sencillo; otra cosa es ponerte a hacerlo.
Otra cosa es que sea bueno perder 40 kilos en 3 meses.
Ruby Gloom escribió:
alexoiter escribió:
Ruby Gloom escribió:Pillar músculo es más difícil que adelgazar, yo perdí como 30 kilos en 2 meses cuando me hice vegetariano.


Diselo a los gordos/obesos que no tienen fuerza de voluntad lo que les cuesta bajar 1 quilo.

Aunque ganar masa muscular es jodido tambien.


En el programa de mierda ese de la MTV salía peña que perdía 40 kilos en 3 meses, perder peso es mucho más sencillo; otra cosa es ponerte a hacerlo.


Pero porque en el programa estarian controlados, tu ponte el caso de alguien que viva solo 30 años y 150kg adicto a la comida, la fuerza de voluntad es mucho mayor que la de ponerse a hacer musculitos, aunque el tiempo que se tarda cuando la decision esta tomada es menor la de adelgazar claro esta.

Por curiosidad que ''programa de mierda'' es ese XD
alexoiter escribió:Pero porque en el programa estarian controlados, tu ponte el caso de alguien que viva solo 30 años y 150kg adicto a la comida, la fuerza de voluntad es mucho mayor que la de ponerse a hacer musculitos, aunque el tiempo que se tarda cuando la decision esta tomada es menor la de adelgazar claro esta.

Por curiosidad que ''programa de mierda'' es ese XD


No hablamos de voluntad, hablamos de dificultad fisica.
Moraydron escribió:Ah y el cardio es bueno antes de empezar las pesas,pero cosa de 10-15 minutos,no es que hacer una hora es malo,pero es que si lo haces al reves es mucho mejor,si lo haces al principio tendras el cuerpo demasiado cansado y no vas a rendir en las pesas,si lo haces al reves ayudaras al bombeo sanguineo y por lo tanto una mejora en la recuperacion del musculo.

Un saludo.

si te fundes el glucógeno antes de las pesas, sigo diciendo que hacerlas después es perder el tiempo. xD.

para subir yo lo que hago es, además de comer bien y entrenar con rutinas de volumen, dejar de hacer aeróbicos. lo contrario a cuando quiero definir, que cambio rutinas a superseries o triseries con poco descanso y mucha intensidad hasta que te mueres de dolores en los músculos, y a eso le añado un mínimo de 45 minutos de aeróbicos (depende del día alguno más, otro menos, según lo que haya hecho de pesas).
No se la gente que complejo llega a pillar con comer...
Pero yo de pequeño era " el gordo" de la clase y ahora soy "el mazado" de la clase
Pongo las " " porque tampoco es extremo en ninguno de los dos casos

Ya habrá tiempo con 17-18 años para apuntarse al
Gym y ponerse " mazado" de verdad, sin estar ciclado ni mierdas semejantes
Para el que le interese, este mes dan en el PSN+ el Bulletstorm, RE5 gold edition y Hell Yeah! La ira del conejo muerto.

3 de octubre:
Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit - Juego gratuito
Spelunker HD – Un 50% de descuento para el juego completo y el 50% de descuento en varios packs descargables durante dos semanas.

10 de octubre:
Bulletstorm - Juego gratuito
Resident Evil 5 Gold Edition - Juego gratuito
Derrick the Deathfin – Un 30% de descuento.

24 de octubre:
Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit – Un 20% de descuento en los packs descargables


No son malos juegos.
alefugo escribió:No se la gente que complejo llega a pillar con comer...
Pero yo de pequeño era " el gordo" de la clase y ahora soy "el mazado" de la clase
Pongo las " " porque tampoco es extremo en ninguno de los dos casos

Ya habrá tiempo con 17-18 años para apuntarse al
Gym y ponerse " mazado" de verdad, sin estar ciclado ni mierdas semejantes


Conozco a niños de que van a 3ero de la eso como tu y hacen gimnasio aun a sabiendas de que no es bueno.

Edito: Hoy me hare las maquinas primeras para no desperdiciar el glucogeno, pero a lo de comer bien te refieres a comer cosas saludables en cantidad o a ponerte como un cerdo de porquerias (lo digo mas que nada porque cada cual tiene un concepto distinto de estar alimentado).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:La mayoria de los que sueltan ese comentario"aparento mas de lo que peso" esque olvidan la mitad de su cuerpoXD...vamos que son de los que entrenan brazo dos dias a la semana( con descansos necesarios) y no hacen PIERNAS en la vidaXD...yo el dia que hago pierna es el dia que mas sufro y sudo conn diferencia, son facil 6/7 ejercicios, el doble que un dia normal practicamenteXD

Es tu caso? XD


PD: hacer aerobicos en un gimnasio es soporifero siempreXD, lleves mp3 o pongan musica guapa en el gym(dicen que aveces pasa)...yo en mi vida he corrido en un gim, con el futbol tengo suficiente, basicamente juego dos partidos semanales(pachaga-entreno y partido)...y luego monto en bici a unas lagunas cerca relativamente(6km hasta donde empiezan segun gps) de donde vivo

nop, no es mi caso. de hecho en pierna tengo bastante fuerza y empecé al gimnasio por una operación del cruzado anterior que me rompí jugando al fútbol. xD.


Joder, asi empeze yo XD pero con mi segunda operacion de cruzadoXD...dije"esto va a ver que fortalecerloXD"


Zack
Llamalos como quieras, nose si eran limpios o no, pero subi 15 kilos y se me notaban los abdominales que siempre he tenido, no estaba nada nada tapado

Y por cierto, no tomaba nada de suplementos, pero menciono la "dieta" y era una de comer y dormir 10 horas diarias minimo, ahora co el curro es imposible...benditos estudiantes!!XD...mi dieta era de minimo5000calorias diarias, nada de grasa...y bueno, apuntar lomo como sustitito de pollo, claro que o tu tio trabaja en un matadero o no hay bolsillo que lo soporte, 36g de proteina eliminando toda toda la grasa

Que tiempos...y luego las tias no se fijan en un cuerpo, que va, mi mejor epoca con diferenciaXD

Y joder que gimnasio es ese que no ves gente que se pone en plan rafa mora en menos de un año? Todo natural claro XD
Yo con entrenar dos días por semana mas el partido y como mucho unas flexiones + abdominales algún día...
Y para mi edad, y teniendo metabolismo jodido (de pequeño entrenaba y no comía tanto) estoy de puta madre
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo pienso ue una de las cosas por las que la gente no crece tanto es por el corazon, yo desde pequeño he ido a natacion y ciclismo mas el futbol, pero este nada profesional, no me gustaba el ambiente de los partidos que parecian guerras y me pire al tercer partido pues veia que la gente esta loca...y sobre los 17 me hicieron unas pruebas y marcaba 50 pulsaciones por minuto, me dijeron que estaba muy muy bien, yo de eso ni puta idea, yo hacia deporte por diversion

Zack tu que pareces saber y dices estar puesto...tiene algo que ver que tenga un corazon bastante grande? Dicho por medicos de la federacion catalana

Y repito, yo nose si tenia retencion, eran limpios o no, pero que se me marcaba todo y no tenia barriga es asi...y la dieta me la hicieron a medida gente de la federacion catalana, ya te dgo 5000 calorias minimo, hoy dia me parece una tonteria, comia sin ganas, con decirte que una comida de 10 claras con batido de queso de 500gramos y dos piezas de fruta era a las 4 de la mañana, en fin peña muriendose de hambre y comia sin ganas, hoy dia me mantengo cuando lo pense mejor y vi que eso no era funcional
Imagen
Me piro de aquí, que esto empieza a oler a feromona gayer de gimnasio de barrio y ya me conozco el cuento...

De aquí a los besos con lengua y a las lamidas de polla hay un paso...
Imagen
[poraki]
Gimnasio? Eso que es? Nuevo juego de Activision? Bioware? Bungie?
triki1 escribió:Gimnasio? Eso que es? Nuevo juego de Activision? Bioware? Bungie?

Creo que lo patentó nintendo....

Junto a un podómetro fantasma que te mide los pedos que te tiras al andar :-| :-| :-| .
RuneSworD escribió:Imagen
Me piro de aquí, que esto empieza a oler a feromona gayer de gimnasio de barrio y ya me conozco el cuento...

De aquí a los besos con lengua y a las lamidas de polla hay un paso...
Imagen
[poraki]



triki1 escribió:Gimnasio? Eso que es? Nuevo juego de Activision? Bioware? Bungie?


Imagen

Las calorias se queman al estilo gamer, con juegos como el DoA Xtreme y derivados de ese calibre Imagen
Hablemos de metrosexualidad.
escalibur009 escribió:Yo pienso ue una de las cosas por las que la gente no crece tanto es por el corazon, yo desde pequeño he ido a natacion y ciclismo mas el futbol, pero este nada profesional, no me gustaba el ambiente de los partidos que parecian guerras y me pire al tercer partido pues veia que la gente esta loca...y sobre los 17 me hicieron unas pruebas y marcaba 50 pulsaciones por minuto, me dijeron que estaba muy muy bien, yo de eso ni puta idea, yo hacia deporte por diversion

Zack tu que pareces saber y dices estar puesto...tiene algo que ver que tenga un corazon bastante grande? Dicho por medicos de la federacion catalana

Y repito, yo nose si tenia retencion, eran limpios o no, pero que se me marcaba todo y no tenia barriga es asi...y la dieta me la hicieron a medida gente de la federacion catalana, ya te dgo 5000 calorias minimo, hoy dia me parece una tonteria, comia sin ganas, con decirte que una comida de 10 claras con batido de queso de 500gramos y dos piezas de fruta era a las 4 de la mañana, en fin peña muriendose de hambre y comia sin ganas, hoy dia me mantengo cuando lo pense mejor y vi que eso no era funcional


Me estas diciendo que subiste de peso y estabas igual de definido?Hablamos que seguiste con el mismo tipo de entrenamiento no?Por que si estas siguiendo una rutina de definicion,luego pasas a una de volumen y me dices que sigues igual de definido...aqui algo falla,aunque imagino que tu utilizarias una rutina mas global mas si lo mezclabas con tanto deporte.

Yo tambien estoy subiendo de peso,y se me marcan los abdominales mas que antes,si te preocupas en comer lo justo de grasas,y llevar un buen nivel de ejercicio cardiovascular para quemar calorias sobrantes no tienes por que engordar mucho aunque estes en "modo volumen",pero de eso a sacarte 15 kg de musculo limpio en 6 meses...hay un trecho.

kxalvictor hombre si te quemas los glucogenos antes de empezar con las pesas,ya te digo yo que tu mismo lo notas una barbaridad en la fuerza y energia de la que dispones,uno ya se nota "flojo" y es que se ha pasado con el cardiovascular,pero vamos tampoco creo que alexoiter llegase a ese extremo,ademas que,con media hora de pesas de por si,mucho no se hace xD,pero ya le va bien para acostumbrase a los ejercicios y todo eso.

Lo de no hacer aerobicos para ganar volumen es algo bastante clasico,pero en mi experiencia,por ahora me va bien,tal vez dejando el aerobico aumentaria mas rapido,pero prefiero ser constante en ello,es mas saludable tanto para uno mismo como para los musculos,a parte que asi siempre trabajamos un poco las piernas que sinceramente,si una semana se falta al gimnasio lo primero que elimino es la sesion de piernas(cuanto dolor xDD).

Un saludo.

PD:Rune tio,los besos con lenguas y las lamidas de polla estan bien...siempre que lo hagan tias claro xDDD.
Lo que me faltaba por ver, canis en el online del ttt2. Me acaba de salir uno con el micrófono diciendome no se que historias que era para grabar y mandar a hermano mayor.
Moraydron escribió:Es que a mi tambien me parece surrealista,15 Kg podria ser,pero de musculo limpio?Eso es una barbaridad,habra querido decir 15 kg y ya esta,es que para conseguir eso en 6 meses,si es que se puede necesitas de una genetica casi perfecta y a parte suplementos(o saber muy bien lo que comes y en que cantidades lo comes).

Zack perfectamente puedes ganar 15 Kg en 6 meses,y luego en cosa de 4-6 meses a lo sumo dedicarte a limpiarlo y definir,vamos tan tan descabellado no lo veo,la cuestion es comer como una mala bestia(tambien la genetica te tiene que ayudar un poquito),descansar bien y entrenar de forma continua,pero claro,cuando digo comer mucho,es comer mucho,no solo tomar el batido despues de la sesion de ejercicio.

Yo ahora estoy en volumen,ya ire explicando como me va el desarrollo,he empezado ahora en septiembre(no el gym,lleva mas de año y medio en el gym) y estoy con 82,7 kg midiendo 1'83 a ver si consigo subir 10 kg y luego tocara limpiar.

alexoiter parece que tu entrenamiento es un poco peculiar,no te canses de preguntar al monitor que para eso esta,y no te pases en la intensidad de los ejercicios,al principio ve a poco a poco y coge el habito y la costumbre,los beneficios del gimnasio es por constancia tanto en la dieta como en el ejercicio,luego mas adelante ya tocara hacer los ejercicios con mayor intensidad.

Ah y el cardio es bueno antes de empezar las pesas,pero cosa de 10-15 minutos,no es que hacer una hora es malo,pero es que si lo haces al reves es mucho mejor,si lo haces al principio tendras el cuerpo demasiado cansado y no vas a rendir en las pesas,si lo haces al reves ayudaras al bombeo sanguineo y por lo tanto una mejora en la recuperacion del musculo.

Un saludo.


No si esque fijate que digo que si hablamos de volumen SUCIO, si es plausible, es decir, claro que se pueden ganar 15 kg mezcla de grasa y musculo y luego perderla grasa y quedarte en un promedio de haber ganado pues eso, en total unos 8 de musculo limpio, es uno de tantos metodos para ganar volumen rapido de forma natural, pero el caso esque se insinuaba o yo he entendido mal, que era subida LIMPIA, de musculo puro, de 15kg en 6 meses xD eso es lo que yo veo muy dificil o casi imposible, sin tomar nada claro ya que si en algo se distingue el metodo comentado, de la subida limpia, esque la limpia tarda el doble, porque mantienes un % de grasa muy bajo por lo que ir subiendo de peso (al levantar hierros hablo) y mas sin suplementacion, se hace mucho mas lento.

escalibur009 escribió:Yo pienso ue una de las cosas por las que la gente no crece tanto es por el corazon, yo desde pequeño he ido a natacion y ciclismo mas el futbol, pero este nada profesional, no me gustaba el ambiente de los partidos que parecian guerras y me pire al tercer partido pues veia que la gente esta loca...y sobre los 17 me hicieron unas pruebas y marcaba 50 pulsaciones por minuto, me dijeron que estaba muy muy bien, yo de eso ni puta idea, yo hacia deporte por diversion

Zack tu que pareces saber y dices estar puesto...tiene algo que ver que tenga un corazon bastante grande? Dicho por medicos de la federacion catalana

Y repito, yo nose si tenia retencion, eran limpios o no, pero que se me marcaba todo y no tenia barriga es asi...y la dieta me la hicieron a medida gente de la federacion catalana, ya te dgo 5000 calorias minimo, hoy dia me parece una tonteria, comia sin ganas, con decirte que una comida de 10 claras con batido de queso de 500gramos y dos piezas de fruta era a las 4 de la mañana, en fin peña muriendose de hambre y comia sin ganas, hoy dia me mantengo cuando lo pense mejor y vi que eso no era funcional


Hay dopajes que precisamente entre otras cosas, hablando en claro, ensanchan las venas y hacen que el corazon bombee mas, porque al fin y al cabo, los nutrientes, proteinas etc que reconstruyen el musculo y demas, viajan por el torrente sanguineo, todo lo que favorezca esa circulacion y que por lo tanto el musculo se nutra antes y mejor, ayuda a crecer, asi que podria ser que si en tu caso de natural ya tienes un corazon "dopado" xD pues favoreciese el crecimiento.

Luego tambien es erroneo pensar que no tener barriga es haber subido limpio, yo nunca he tenido barriga, siempre he tenido abdominales, unas veces mas definfidas que otras, pero no he llegado a estar nunca ni cercano a rellenito y eso no quiere decir que mi subida fuese limpia, solo que a mi la grasa se me acumula en lugares que no dan el cante y que por metabolismo (yo soy ectomorfo) nunca se me va a ver ni siquiera rellenito aunque coma como un jabato, pero no quiere decir que no subiese mi % de grasa cuando hice la subida d epeso inicial ene l gim, porque ya digo, una subida limpia de musuculo, es conservar tu % de grasa incial practicamente al mismo valor, y que los KG que has subido, sean musculo 100%, y en ese contexto, subir 15kg de puro musculo en 6 meses, sin suplementacion o directamente ciclos, es muchisimo musculo limpio en muy poco tiempo xD
lo del corazón no sé si debería tener mucho que ver. que hayas hecho ejercicio puede que sí, que el cuerpo tiene memoria, y la genética también, pero más en tema de metabolismo (endo, meso o ectomorfo) que otra cosa.
Machinicle escribió:
RuneSworD escribió:Imagen
Me piro de aquí, que esto empieza a oler a feromona gayer de gimnasio de barrio y ya me conozco el cuento...

De aquí a los besos con lengua y a las lamidas de polla hay un paso...
Imagen
[poraki]



triki1 escribió:Gimnasio? Eso que es? Nuevo juego de Activision? Bioware? Bungie?


Imagen

Las calorias se queman al estilo gamer, con juegos como el DoA Xtreme y derivados de ese calibre Imagen


Efectivamente, como sois tan malos con el DOA5 cada vez que perdeis martilleais y arrojais la tele por la ventana, acto seguido vais al media markt y comprais otra trayendola en la espalda, de ahi que no necesitais gym pero no dais al abasto en terminos economicos XD
Arukado escribió:Lo que me faltaba por ver, canis en el online del ttt2. Me acaba de salir uno con el micrófono diciendome no se que historias que era para grabar y mandar a hermano mayor.



What? cuenta cuenta, cual era su nick "sumorenito 19" xD
Astral escribió:
Arukado escribió:Lo que me faltaba por ver, canis en el online del ttt2. Me acaba de salir uno con el micrófono diciendome no se que historias que era para grabar y mandar a hermano mayor.



What? cuenta cuenta, cual era su nick "sumorenito 19" xD


Imagino que al personaje lo habría llenado de oros xD
Al personaje no, pero su icono era un anillo de oro xDDD. Es este tipo.

El caso es que estabamos jugando normal, bueno, yo normal y el mal, y resulta que el tio se debio de picar porque le estaba remontando y sacó de headset y no se le entendía una mierda, pero vamos, el tono de voz y tal os lo podeis imaginar.
Joder que horror de lesión la de Puyol madre mía, duele solo verla [mad] [mad]
exar escribió:Joder que horror de lesión la de Puyol madre mía, duele solo verla [mad] [mad]


Si, da escalofrios.
Pobre hombre, se pasa más tiempo lesionado que jugando.
La nueva normativa de C/V me parece una cagada.
Rosencrantz escribió:Pobre hombre, se pasa más tiempo lesionado que jugando.


Eso le pasa por hacer deporte, si hiciese sillon-ball como yo se libraria de dichas lesiones, el deporte es malo para la salud, comprobado XD
alexoiter escribió:La nueva normativa de C/V me parece una cagada.


Cual es?
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Pobre hombre, se pasa más tiempo lesionado que jugando.


Eso le pasa por hacer deporte, si hiciese sillon-ball como yo se libraria de dichas lesiones, el deporte es malo para la salud, comprobado XD


Ya te digo. Llevo sin hacer deporte desde el 2003.
mocolostrocolos escribió:Imagen


[mad] [mad] da grima solo verlo joder, pobre puyol.....que semejante entrega y voluntad solo se premie con una lesion tras otra, y distintas ademas....... .
PONGO EL PRECIADO LINK DE LA NORMATIVA DE C/V

hilo_nueva-norma-de-c-v_1813840
alexoiter escribió:PONGO EL PRECIADO LINK DE LA NORMATIVA DE C/V

hilo_nueva-norma-de-c-v_1813840


No me parece mal, yo es que casi pondria como obligatorio el envio certificado para acuerdos/productos superiores a 15 € de valor.
triki1 escribió:Eso le pasa por hacer deporte, si hiciese sillon-ball como yo se libraria de dichas lesiones, el deporte es malo para la salud, comprobado XD


La pura verdad Imagen
Arukado escribió:Imagen



xDDDDDDDDDD
Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.

Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.

Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita.
209589 respuestas