Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:

D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!

Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.


esta tiene un tiempecillo, hay jamelga y hay nananananananana lo que no hay son los dont stop jejejeje, por si las moscas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywtJYvDBKek#!
¡Joder con este juego!
Gasta pintaca y promete del copón...

Hyping!!!! XD
ertitoagus escribió:
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:

D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!

Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.


esta tiene un tiempecillo, hay jamelga y hay nananananananana lo que no hay son los dont stop jejejeje, por si las moscas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywtJYvDBKek#!


Nono, no es esta ni la de QUEEN, mierda si la pudiera tararear y medio imitar sabriais de cual hablo, es muy comun en la radio.
No pares, sigue sigue..... de Isabel Pantoja pued?e ser
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.

yo te diría que el gimnasio lo dejes para dentro de un tiempo. ponte a dieta como dice atolm, come cosas magras y con pocas calorías y bebe bastantes líquidos (sin pasarse que los riñones también existen) para que no tengas sensación de mucha hambre, y empieza a caminar.

es lógico que te aburra caminar porque es aburrido y desmotivante pero vete poco a poco. un par de semanas camina una hora, a la tercera prueba a caminar a ese ritmo 10 minutos, correr despacito 2, otros 10 caminando y otros 2 trotando, etc etc. al cabo de pocos meses y siendo constante seguro que lo haces sin problemas en dos tandas de 25 minutos corriendo suave, pero es eso, tienes que tomarlo con calma y siendo constante, vete mínimo 3 días a la semana y si comes algo bien deberías notar bajada de peso.
triki1 escribió:No pares, sigue sigue..... de Isabel Pantoja pued?e ser


Que dices xD!

Bueno me voy al gym como he dicho repetidas veces hago maquinas MA-QUI-NAS no pesas, y luego eliptica.
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:

D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!

Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.


Tras una búsqueda rápida me ha salido esto a ver si es...

PD: Mejor haberte quedado con la de QUEEN :P
kxalvictor escribió:
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.

yo te diría que el gimnasio lo dejes para dentro de un tiempo. ponte a dieta como dice atolm, come cosas magras y con pocas calorías y bebe bastantes líquidos (sin pasarse que los riñones también existen) para que no tengas sensación de mucha hambre, y empieza a caminar.

es lógico que te aburra caminar porque es aburrido y desmotivante pero vete poco a poco. un par de semanas camina una hora, a la tercera prueba a caminar a ese ritmo 10 minutos, correr despacito 2, otros 10 caminando y otros 2 trotando, etc etc. al cabo de pocos meses y siendo constante seguro que lo haces sin problemas en dos tandas de 25 minutos corriendo suave, pero es eso, tienes que tomarlo con calma y siendo constante, vete mínimo 3 días a la semana y si comes algo bien deberías notar bajada de peso.


Ahora que te veo. Como quedó lo de la beca para Inglaterra? Y lo de la chavala?
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.

yo te diría que el gimnasio lo dejes para dentro de un tiempo. ponte a dieta como dice atolm, come cosas magras y con pocas calorías y bebe bastantes líquidos (sin pasarse que los riñones también existen) para que no tengas sensación de mucha hambre, y empieza a caminar.

es lógico que te aburra caminar porque es aburrido y desmotivante pero vete poco a poco. un par de semanas camina una hora, a la tercera prueba a caminar a ese ritmo 10 minutos, correr despacito 2, otros 10 caminando y otros 2 trotando, etc etc. al cabo de pocos meses y siendo constante seguro que lo haces sin problemas en dos tandas de 25 minutos corriendo suave, pero es eso, tienes que tomarlo con calma y siendo constante, vete mínimo 3 días a la semana y si comes algo bien deberías notar bajada de peso.

Ahora que te veo. Como quedó lo de la beca para Inglaterra? Y lo de la chavala?

Y lo que es más importante... ¿Te has cepillado ya a alguna inglesa? :-| :-| :-|
alexoiter escribió:
triki1 escribió:No pares, sigue sigue..... de Isabel Pantoja pued?e ser


Que dices xD!

Bueno me voy al gym como he dicho repetidas veces hago maquinas MA-QUI-NAS no pesas, y luego eliptica.


Esque "pesas" es todo xD MANCUERNAS (que son lo que tu llamas pesas) y maquinas xD, vamos, que no toques las mancuernas no significa que no estés haciendo pesas, que es la forma coloquial de decir musculacion xD

alefugo escribió:He oído a mucha gente echar pestes sobre la dieta famosa, ``Ducan´´ pero tengo un conocido que la hizo y bajó de 130( o incluso un poco más) a 100 kg en 5-6 meses, con ejercicio prácticamente nulo, curra todo el día en la oficina y solo va algunos fines de semana a jugar al golf( fíjate tú que tampoco es mucho ejercicio).
Ahora pesando 100 kg va a al gimnasio 2-3 días por semana para fortalecer músculos y todo eso y no aumentar peso de nuevo.
Y durante la dieta hay cosas que no podía comer, pero podía comer carne hasta reventar( tipo buey, ternera...)


Yo he compartido oficina con gente que seguia esa dieta y a mi me parece un desproposito total, que funcione? tambien funciona no comer, y no es sano tampoco xD.

SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.

29 años, 1,90 m, 130 kg, asma de esfuerzo, vida extremadamente sedentaria (trabajo en casa y no salgo ni pa que me de el aire).

Con 18 años pesaba 100 kg y estaba de puta madre, hacía mucho deporte por afición, me jincaba tó lo que me entraba en la barriga, me sentía bien conmigo mismo, y apenas me ahogaba.

Quiero perder peso. En los últimos 3 años he intentado ir al gimnasio pero me termino ahogando con cualquier cosa, y con taquicardia, y pasando del tema. Al final el único ejercicio que he visto que puedo hacer sin ahogarme es… caminar. Y ya eso no me motiva, porque es extremadamente aburrido, y porque solamente caminando no se pierde peso. Tienes que caminar y hacer dieta, y esa es la parte que más me cuesta. Supongo que estoy bastante desmotivado.

Bien es cierto que cuando he ido al gimnasio no me he sentido bien asesorado.

Desde el absoluto desconocimento: ¿qué ejercicios pueden ayudarme, junto con otras cosas, a perder peso sin ahogarme debido a mi asma de esfuerzo?

Supongo que al final la única verdad es que tengo que hacer una dieta en condiciones. Pero pregunto aquí con la esperanza de encontrar algún consejo que al menos me ayude un poco.

PD: Nunca he sido fan de los RE, pero cualquier juego que permita cooperativo local lo miro con buenos ojos. Cooperativo local FTW.


Paso 1: Nunca preguntes estas cosas en foros xD cada cuerpo es un mundo, aqui solo te podemos dar consejos genericos que no, no siempre funcionan para todos.

Paso 2: Dietista, pero no te limites a que te haga una dieta y santas pascuas no, ya que le pagas que te INFORME de lo que comes, porque lo comes, y que te aporta lo que comes, vamos, aprende a alimentarte, que el diestista sea la punta del iceberg, pero que luego tu seas capaz de entender tu cuerpo, conocer que aporta cada alimento y hacerte tus propias dietas. Y bueno, lo basico, 2 litros diarios de agua al dia para evitar retencion, limpiar bien el estomago etc.. .

Paso 3: Gimnasio, monitor, explicarle tu situacion, y que te haga una rutina de aerobicos y estiramientos basicos y algun circuito de maquinas para ir fortaleciendo el musculo para que luego no quede todo flacido. Y obviamente poco a poco, esto es un proceso largo, la constancia va a ser lo mas importante, mucho mas que el meter mucha caña.

Y bueno, no dejes que el esma de esfuerzo te limite, yo tambien tengo asma de esfuerzo y se lo que jode cuando se te entra la espcie de nudo ese que no solo te quita el aire sino que duele xD, pero como todo, el asma de esfuerzo se puede entrenar y adaptarse, tomate el spray antes del ejercicio, si es necesario incluso durante, y despues, y poco a poco, el nudo irá tardando mas en aparecer, primero 5 minutos, luego 10, luego al tiempo ya no aparecerá o a parecerá a las horas xD.
algunos ejercicios que puedes hacer:

Tiro con arco, te parecera una tonteria jeje pero cuando lleves tiradas 60 flechas...ya veras ya. lo puede practicar todo el mundo, niños y mayores y un arco de iniciacion no vale mas de 40 euros, luego le puedes cambiar las palas para aumentar potencia, eso si arco olimpico , nada de mariconadas de poleas. ejercitas la concentracion y los musculos de la espalda, por no hablar de las caminatas que te pegas hasta los parapetos [sonrisa] conoces gente y socializas

Bicicleta
paseos a tu ritmo, si te puedes comprar una plegable mucho mejor.seguro que tienes cerca de casa algun parque o zona donde lo puedas practicar. hazlo temprano y a tu ritmo

Footing. empieza con marchas cortas o caminatas muy temprano, cogelo como un habito mas...y no te hara falta pisar un gimnasio en la vida.

Saludos!
Surething: CAMINAR (y por consiguiente correr), DIETA SANA Y 0 VIDA SEDENTARIA. No permitas que el sedentarismo te gane, porque te va a dar un patatazo al corazón que lo vas a flipar. Al principio todo el deporte y demas te va a costar, luego te acostumbraras y al final te engacharas (hombre, el brecol no, pero al deporte si XD).

QUE COÑO HACES MIRANDO ESTE MENSAJE!!! SAL A CORRER!!!
Hay que joderse la cantidad de profesores de aeróbic que tenemos por aquí, ¡la hostia!
Anonadado me hallo [poraki]

Si hay alguno que quiera aprender a comer señores guísos y asados para fortalecer su colesterol, o controlar cómo beber cubatas hasta mear transaminasas, fumar buenos cigarros puros o beber vinos cojonudos ¡que me lo diga, coño! ¡Que yo le pongo al día! XD XD XD
Yarky escribió:Me ha llegado un paquetito de Nintendo... Las monedas de los 3 RPGs!
Imagen
Imagen


Están muy chulas la verdad.


Me recuerdan a las Power monedas de los Power Rangers XD
Tampoco quiero que se piense que soy de comer lechugas y tal eh? xD que yo por lo menos, si tengo que comer, no se: canelones, lasaña, spaguetis con tomate y kilos de queso, pizzas (cada vez que juega el barça = pizza, eso son 2 veces por semana xDDD), durums o kebabs xD, bocatas de pehucga que hacen en el bar de mi calle con mayonesa y demas guarradas que estan tremendos xD o hoy mismo que me he comido una caja de 8 donetes xDDDDDDDD no me corto ni mucho menos me rayo la verdad xD, lo quemo de sobras todo eso, y mi dieta es quilibrada y me lo puedo permitir tranquilamente, y eso que para mi comer no es un placer, y aun asi y digo...si me apetece algo, me lo como XD
Hace unos minutillos me he puesto Warrior, de Tom Hardy, y madre mía....menuda pintaza xD
Zack_VII escribió:Tampoco quiero que se piense que soy de comer lechugas y tal eh? xD que yo por lo menos, si tengo que comer, no se: canelones, lasaña, spaguetis con tomate y kilos de queso, pizzas (cada vez que juega el barça = pizza, eso son 2 veces por semana xDDD), durums o kebabs xD, bocatas de pehucga que hacen en el bar de mi calle con mayonesa y demas guarradas que estan tremendos xD o hoy mismo que me he comido una caja de 8 donetes xDDDDDDDD no me corto ni mucho menos me rayo la verdad xD, lo quemo de sobras todo eso, y mi dieta es quilibrada y me lo puedo permitir tranquilamente, y eso que para mi comer no es un placer, y aun asi y digo...si me apetece algo, me lo como XD

¿Has visto? XD
De aérobic controlarás, pero de comer no tienes ni puta idea [poraki] [poraki] [poraki]
Bocata de pechuga con Mayonesa.... que ricos... los que me comia en el bar Luna en Sevilla, alli le dicen salsa chipi...y estan que te cagas ;)

en toda la parte de el sur de España es donde mejores tapas ponen...Granada es la ostia.

Rune, es comida muy buena, tal vez no sea una delicatesen pero es comida la fin y al cabo.
que ricas las gallinejas y los entresijos hmmmmm XD
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Tampoco quiero que se piense que soy de comer lechugas y tal eh? xD que yo por lo menos, si tengo que comer, no se: canelones, lasaña, spaguetis con tomate y kilos de queso, pizzas (cada vez que juega el barça = pizza, eso son 2 veces por semana xDDD), durums o kebabs xD, bocatas de pehucga que hacen en el bar de mi calle con mayonesa y demas guarradas que estan tremendos xD o hoy mismo que me he comido una caja de 8 donetes xDDDDDDDD no me corto ni mucho menos me rayo la verdad xD, lo quemo de sobras todo eso, y mi dieta es quilibrada y me lo puedo permitir tranquilamente, y eso que para mi comer no es un placer, y aun asi y digo...si me apetece algo, me lo como XD

¿Has visto? XD
De aérobic controlarás, pero de comer no tienes ni puta idea [poraki] [poraki] [poraki]


Mi madre es cocinaera y ha sido chef piltrafilla [poraki] , tu imaginacion no llega a alcanzar lo que yo he llegado a comer sin salir de casa [poraki]

Aunque ya digo, para mi no es un placer, es una rutina comer xD de las pocas cosas que me apetecen són ironicamente guarradas xD que si kebabs, que si pizzas, y luego ensaladilla rusa que me puede [amor] , el resto...me da igual un plato de arroz que pato a la naranja xD
Jos66 escribió:Bocata de pechuga con Mayonesa.... que ricos... los que me comia en el bar Luna en Sevilla, alli le dicen salsa chipi...y estan que te cagas ;)

en toda la parte de el sur de España es donde mejores tapas ponen...Granada es la ostia.

Rune, es comida muy buena, tal vez no sea una delicatesen pero es comida la fin y al cabo.
que ricas las gallinejas y los entresijos hmmmmm XD

¡Ahí ya nos vamos entendiendo! XD
Si comer no es un placer... no hay placeres en el mundo xDDD
ya sabeis chavales, si estais en Madrid, a partir de este Viernes fiestas en el barrio del Pilar, bocata de gallinejas, cervecita...y todo amenizado por la musica de los Hombres G [ayay] y pensar que he visto a Obus y a Calamaro en este mismo barrio....ay [decaio]

Saludos!
yo controlo lo que como pero eso no impide que me pegue mis buenos homenajes. donde esté un buen cocido o una fabada que se quiten otras milongas. o un chuletón de kg que no sería el primero que me zampo, con dos costillas ahí puestas en el plato. [+risas]

lo que no como son guarrerías, ni bollería, ni hamburguesas, ni leches, por eso aquí lo estoy pasando tan mal, que la mitad de los supermercados son salsas y bollos. xD



joselitator, pues estoy en leicester. la chica en cuestión, pues estuvimos tonteando unas semanas, nos llevamos muy bien y somos muy amigos pero los dos teníamos claro que yo me iba y al final resulta que ella también se ha ido a zaragoza, así que se quedó ahí la cosa, que es lo mejor. y bueno...ha aparecido otra por ahí que, sí, está lejos, pero es la hostia.
Al final RE6 que pensais, ya no bueno o malo..mejor o peor que el 5 y porqué?

Yo lo poco que veo y leo me llama mas que el 5 (que lo tengo), de echo considero el 5 un producto notable en su produccion, normalote en cuanto a entretenimiento, arcaico en control.....y lo que veo del 6 me parece lo mismo, pero con un control menos arcaico xD, asi que por regla de 3 simple seguramente me gustaria mas que el 5 xDDD, sin que eso signifique que me guste claro xDDDD

Como lo veis vosotros?
Zack_VII escribió:Al final RE6 que pensais, ya no bueno o malo..mejor o peor que el 5 y porqué?

Yo lo poco que veo y leo me llama mas que el 5 (que lo tengo), de echo considero el 5 un producto notable en su produccion, normalote en cuanto a entretenimiento, arcaico en control.....y lo que veo del 6 me parece lo mismo, pero con un control menos arcaico xD, asi que por regla de 3 simple seguramente me gustaria mas que el 5 xDDD, sin que eso signifique que me guste claro xDDDD

Como lo veis vosotros?


Yo creo que seguramente acabe gustándome el juego, pero lo que probé de la demo no me gustó un pelo, la parte de Leon era salvable y aun así no me dijo demasiado. Pero dudo que sea un juego de 5 como se le está tachando.

PD: Acabo de ver el nuevo vídeo del Halo 4

lo pongo en Spoiler por si hay alguien que no quiera saber nada
el de los Mechs


y cada día estoy mas ansioso por que salga. Además, la semana que viene ya se estrena Forward Unto Dawn que por lo visto en el primer trailer tiene muy muy buena pinta [babas] [babas]

EDIT: La semana que viene no, se estrena este viernes, mejor aun ^^
Yo lo poco que he jugado en xbox de la campaña de chris me está encantando, la verdad.

Ahora empezaré Leon en la ps3 que acabo de desprecintar el juego, no se, a mi me parece que la gente se esperaba algo como los clásicos cuando se sabía de sobra que no iba a ser asi.
a mi no me termina de convencer, me parece que estoy viendo una pelicula interactiva. lo tengo aparcado para en un futuro darle caña, por que ademas es largo y no tengo mucho tiempo ultimamente.

Saludos!
A mí el que me está gustando mucho es el Mirrors Edge. Lo he dejao en el capítulo 6 , y hasta el lunes no podré seguirlo por el tema del curro.

Lo malo es que he leído , y también me han comentao , que es muy corto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A mí el que me está gustando mucho es el Mirrors Edge. Lo he dejao en el capítulo 6 , y hasta el lunes no podré seguirlo por el tema del curro.

Lo malo es que he leído , y también me han comentao , que es muy corto.

Saludos !! ;)

la historia si puede que se haga un poco corta, pero tienes muchos desafios para completar una vez que lo termines. un juego muy original y en algunos tramos MUY jodido.

Saludos!
Jos66 escribió:
extrechinato escribió:A mí el que me está gustando mucho es el Mirrors Edge. Lo he dejao en el capítulo 6 , y hasta el lunes no podré seguirlo por el tema del curro.

Lo malo es que he leído , y también me han comentao , que es muy corto.

Saludos !! ;)

la historia si puede que se haga un poco corta, pero tienes muchos desafios para completar una vez que lo termines. un juego muy original y en algunos tramos MUY jodido.

Saludos!


Eso de "en algunos tramos muy jodido" yo creo que es más por culpa del control que de otra cosa. A veces tienes clarísimo los saltos que vas a pegar y por donde vas a salir , pero el control te putea un poco más de la cuenta , jajaja.

Me refiero , por ejemplo , a cuando vas corriendo por una pared , presionas el botón de girarte , y luego el salto para pasar a otra pared o cacharro colgado de una pared. A veces parece que necesites estar bendecido , cosa que en el Prince of Persia siempre me salen a la primera cosas "más complicadas".

Pero vamos , que es lo único negativo que se me ocurre de un juego que me está encantando.

Saludos !! ;)
BdM escribió:Hace unos minutillos me he puesto Warrior, de Tom Hardy, y madre mía....menuda pintaza xD


Peliculón, BdM, PELICULÓN xD
Es que el Prince of Persia es control automático totalmente scriptado, mientras que el Mirror's Edge es absolutamente manual, no tienen nada que ver xD

Curiosamente es una de las críticas que más se escuchan del juego, que es duro de controlar, cuando lo que pasa realmente es que es un control que hace exactamente lo que le dices, y si no se lo dices bien la cosa acaba en catástrofe (lo cual suele ser muy a menudo al principio porque el control es de todo menos intuitivo xD).

La otra cosa que se le critica es la duración por lo corto de la campaña, pero el tema es que donde de verdad está la chicha del juego es en sus modos contrarreloj, que son lo mejor del juego y con diferencia.
extrechinato escribió:
Eso de "en algunos tramos muy jodido" yo creo que es más por culpa del control que de otra cosa. A veces tienes clarísimo los saltos que vas a pegar y por donde vas a salir , pero el control te putea un poco más de la cuenta , jajaja.

Me refiero , por ejemplo , a cuando vas corriendo por una pared , presionas el botón de girarte , y luego el salto para pasar a otra pared o cacharro colgado de una pared. A veces parece que necesites estar bendecido , cosa que en el Prince of Persia siempre me salen a la primera cosas "más complicadas".

Pero vamos , que es lo único negativo que se me ocurre de un juego que me está encantando.

Saludos !! ;)


Si, exacto lo has descrito muy bien, tal vez sea el cambio de prespectiva, el jugar en primera persona la cosa cambia un poco...yo tube un par de momentos en que casi lo dejo por la frustracion [+risas] , pero lo acabe como un machote.

ya que estamos aprovecho para preguntar sobre un coche, por si alguien lo tiene o tiene algun conocido que sea propietario. el coche es Hyunday Matrix, es un hibrido de monovolumen y utilitario.
¿da muchos problemas el motor?
es que me a salido la oportunidad de comprar uno con 70.000 km y estamos en duda en casa con ese coche, por que nunca he tenido un coche koreano.
Gracias.
Jos66 escribió:
extrechinato escribió:
Eso de "en algunos tramos muy jodido" yo creo que es más por culpa del control que de otra cosa. A veces tienes clarísimo los saltos que vas a pegar y por donde vas a salir , pero el control te putea un poco más de la cuenta , jajaja.

Me refiero , por ejemplo , a cuando vas corriendo por una pared , presionas el botón de girarte , y luego el salto para pasar a otra pared o cacharro colgado de una pared. A veces parece que necesites estar bendecido , cosa que en el Prince of Persia siempre me salen a la primera cosas "más complicadas".

Pero vamos , que es lo único negativo que se me ocurre de un juego que me está encantando.

Saludos !! ;)


Si, exacto lo has descrito muy bien, tal vez sea el cambio de prespectiva, el jugar en primera persona la cosa cambia un poco...yo tube un par de momentos en que casi lo dejo por la frustracion [+risas] , pero lo acabe como un machote.


Lo retomaré el lunes , y espero tenerlo acabado como mucho el martes. A mí los juegos que me dejan de vez en cuando con cara de "pero pijo" me motivan mucho la cabezonería , jajaja.

Saludos !! ;)
Pues yo me he pasado el mirror's varias veces (GRANDE) y no lo recuerdo dificil para nada...lo mas "complicado" es jugar sin las marcas rojas y sin dare al boton que te dice por donde ir, porque ahi tienes numeros para morir en las fases de accion al tener que decidir por donde ir sin estar seguro xD pero quitando eso, es facilote.
Zack tu es que eres mas jarcor que un petisuis de chorizo XD

primer contacto si es dificil, aunque tengas las ayudas de los asideros ( al menos para mi lo fue en su dia )

Saludos!
Apañeros, ¿alguien controla del tema portabilidades?

Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.

¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..

Saludos!
Jos66 escribió:Zack tu es que eres mas jarcor que un petisuis de chorizo XD

primer contacto si es dificil, aunque tengas las ayudas de los asideros ( al menos para mi lo fue en su dia )

Saludos!


Al revés xD si yo en muchos generos soy del club de Manco69 xD, de echo por eso lo digo, porque ni me gustan en exceso los retos complicados, ni soy un as con el mando xD, asi que suelo recordar los juegos que me han dado por culo y ya digo, mirror's no me lo dio esa impresion xD., de echo lo compré en steam hace poco (lo tengo comprado 2 veces, 360+steam D eso si, a 3€ en steam xD), jugué un poco ayer y ya digo, yo en este en concreto no creo que el control sea un handicap de dificultad, en cambio si lo es como digo el no usar las señales rojas, porque saber por donde es muchas veces es loteria xD
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien controla del tema portabilidades?

Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.

¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..

Saludos!


Creo que recularon Vodafone y Movistar, que eran quienes dejaron de subvencionar telefonos. Aunque ahora lo que hacen es que pagas el móvil a plazos con la factura, en plan factura consumo + factura pago del teléfono.

Date una vuelta por las tiendas a ver que te dicen.
Sigo en mi cruzada antiprecios absurdos de Nintendo y he ganado dos subastas en ebay y ya tengo los 3 primeros Layton. Ahora a por el 4 y luego ya el de 3DS.

Wez escribió:Apañeros, ¿alguien controla del tema portabilidades?

Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.

¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..

Saludos!

Yo no controlo una mierda, pero todo el mundo me ha recomendado que me pasara a pepephone y me olvidase de las compañías que """""""regalan""""""" móviles y que me pille el móvil libre que me salga del pito cuando pueda. Desde luego tras el primer mes de Pepephone estoy contentísimo, ahora uso mucho el móvil para hablar con conversaciones diarias y muchas de 40 minutos o más y solo he pagado 37 euros.
Zack_VII escribió:Pues yo me he pasado el mirror's varias veces (GRANDE) y no lo recuerdo dificil para nada...lo mas "complicado" es jugar sin las marcas rojas y sin dare al boton que te dice por donde ir, porque ahi tienes numeros para morir en las fases de accion al tener que decidir por donde ir sin estar seguro xD pero quitando eso, es facilote.



Es que jugar al Mirror's Edge con la visión runner activada...

http://www.youtube.com/watch?v=UtcTutSm9DQ
Cliiff B deja Epic, creo que hoy ya no duermo del disgusto.

http://epicgames.com/community/2012/10/ ... arts-epic/
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo me he pasado el mirror's varias veces (GRANDE) y no lo recuerdo dificil para nada...lo mas "complicado" es jugar sin las marcas rojas y sin dare al boton que te dice por donde ir, porque ahi tienes numeros para morir en las fases de accion al tener que decidir por donde ir sin estar seguro xD pero quitando eso, es facilote.



Es que jugar al Mirror's Edge con la visión runner activada...

http://www.youtube.com/watch?v=UtcTutSm9DQ


:Ð :Ð :Ð :Ð

ese chino es el puto amo.... junto con este

Imagen


para el compañero que pregunta lo del movil, antes funcionaba eso de hacer un amago para irte a otra compañia, a las 24 horas te solian contestar ofreciendote un terminal nuevo y algun descuento.
me parecio leer hace tiempo que los de Orange estaban "regalando " el Galaxy 3 por 90 Euros. pero la opcion mas sensata a mi modo de ver es hacer lo que dice el otro compi, pillarlo libre y ya esta, el glaxy 2 funciona muy bien [fies]

Zack, yo creo que al final el modelo stream se acabara implantando en la nueva generacion de consolas, y sera cuando diga adios a este mundillo y empieze a pasarme todos los juegos que tengo pendiente jaja.
lo de jarcor es por que me da la impresion de que eres una persona muy concienzuda, ssolo hay que ver los post de Sleeping Doggs en el foro de Xbox360.

Saludos!

Saludos

Saludos!
exar, a riesgo de equivocarme (y espero hacerlo, de verdad que sí), la serie tiene pinta de ir totalmente dirigida a adolescentes.

eso sí, el juego cae de cabeza. en uk o en navidades en españa pero ese juego me lo cojo sí o sí.
triki1 escribió:Cliiff B deja Epic, creo que hoy ya no duermo del disgusto.

http://epicgames.com/community/2012/10/ ... arts-epic/

se sabe a dónde? microsoft?
kxalvictor escribió:exar, a riesgo de equivocarme (y espero hacerlo, de verdad que sí), la serie tiene pinta de ir totalmente dirigida a adolescentes.

eso sí, el juego cae de cabeza. en uk o en navidades en españa pero ese juego me lo cojo sí o sí.
triki1 escribió:Cliiff B deja Epic, creo que hoy ya no duermo del disgusto.

http://epicgames.com/community/2012/10/ ... arts-epic/

se sabe a dónde? microsoft?


La serie si que tiene esa pinta, pero al menos, si me meten unas buenas escenas de guerra y un nível de detalle y recreación como en los últimos anuncios creo que nos podemos dar con un canto en los dientes XD

Yo ya tengo mi Edición Especial reservada en el MM, así que el 6 de Noviembre (con un poco de suerte el 5) a la saca ^^
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien controla del tema portabilidades?

Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.

¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..

Saludos!

Yo primero que todo te recomiendo coger tu última factura en Movistar, te bajes ESTE Excel y lo rellenes con los datos de tu factura (llamadas + SMS + datos consumidos). Una vez tengas eso te recomendará la tárifa con la que más ahorraras y la que debe ser tu objetivo.

Con eso en mente ya puedes ir mirando móviles que te gustan, viendo la tarifa x permanencia que aplican las compañías y ver cual es la mejor opción (por lo general lo suyo es pillarte un Android gama media-baja que ronde los 200 euros y pasarte a una OMV, amortizandolo en X meses).

Si quieres una recomendación de móvil, los Xperia no están nada mal: posibilidades altas de actualización, personalización poco intrusiva, relación calidad/precio muy buena, ... Como contrapartida, tardan bastante en actualizar sus terminales.

Hace poco ha salido el Xperia Sola, que curiosamente es el más baratuno de la gama 2011, tiene floating touch, microSD (algo de lo que carece el Xperia U, mi otra recomendación) y una pantalla un pelín más grande.

Xperia Sola: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sola-4408.php
http://www.sonymobile.com/es/products/p ... eria-sola/

Xperia U: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/

Fuente Excel precios: http://www.gsmspain.com/foros/p14296139 ... st14296139
Para el RE6 recomendais seguir un orden en la campaña o jugar cada una independientemente?
Lo de Cliffy me ha dejado con el culo torcido :S
Que se vaya para Sony y nos haga un Gears para VITA...

Si ya se, pero soñar es gratis U_U


PD: Yujuuuuuuuu me gane un juego de PS3 en un concurso de una revista digital de mi país XD
209589 respuestas