› Foros › Multiplataforma › General
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:
D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!
Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.
ertitoagus escribió:alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:
Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.
esta tiene un tiempecillo, hay jamelga y hay nananananananana lo que no hay son los dont stop jejejeje, por si las moscas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywtJYvDBKek#!
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.
triki1 escribió:No pares, sigue sigue..... de Isabel Pantoja pued?e ser
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:
kxalvictor escribió:SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.
yo te diría que el gimnasio lo dejes para dentro de un tiempo. ponte a dieta como dice atolm, come cosas magras y con pocas calorías y bebe bastantes líquidos (sin pasarse que los riñones también existen) para que no tengas sensación de mucha hambre, y empieza a caminar.
es lógico que te aburra caminar porque es aburrido y desmotivante pero vete poco a poco. un par de semanas camina una hora, a la tercera prueba a caminar a ese ritmo 10 minutos, correr despacito 2, otros 10 caminando y otros 2 trotando, etc etc. al cabo de pocos meses y siendo constante seguro que lo haces sin problemas en dos tandas de 25 minutos corriendo suave, pero es eso, tienes que tomarlo con calma y siendo constante, vete mínimo 3 días a la semana y si comes algo bien deberías notar bajada de peso.
Joselitator escribió:kxalvictor escribió:SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.
yo te diría que el gimnasio lo dejes para dentro de un tiempo. ponte a dieta como dice atolm, come cosas magras y con pocas calorías y bebe bastantes líquidos (sin pasarse que los riñones también existen) para que no tengas sensación de mucha hambre, y empieza a caminar.
es lógico que te aburra caminar porque es aburrido y desmotivante pero vete poco a poco. un par de semanas camina una hora, a la tercera prueba a caminar a ese ritmo 10 minutos, correr despacito 2, otros 10 caminando y otros 2 trotando, etc etc. al cabo de pocos meses y siendo constante seguro que lo haces sin problemas en dos tandas de 25 minutos corriendo suave, pero es eso, tienes que tomarlo con calma y siendo constante, vete mínimo 3 días a la semana y si comes algo bien deberías notar bajada de peso.
Ahora que te veo. Como quedó lo de la beca para Inglaterra? Y lo de la chavala?
alexoiter escribió:triki1 escribió:No pares, sigue sigue..... de Isabel Pantoja pued?e ser
Que dices xD!
Bueno me voy al gym como he dicho repetidas veces hago maquinas MA-QUI-NAS no pesas, y luego eliptica.
alefugo escribió:He oído a mucha gente echar pestes sobre la dieta famosa, ``Ducan´´ pero tengo un conocido que la hizo y bajó de 130( o incluso un poco más) a 100 kg en 5-6 meses, con ejercicio prácticamente nulo, curra todo el día en la oficina y solo va algunos fines de semana a jugar al golf( fíjate tú que tampoco es mucho ejercicio).
Ahora pesando 100 kg va a al gimnasio 2-3 días por semana para fortalecer músculos y todo eso y no aumentar peso de nuevo.
Y durante la dieta hay cosas que no podía comer, pero podía comer carne hasta reventar( tipo buey, ternera...)
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.
29 años, 1,90 m, 130 kg, asma de esfuerzo, vida extremadamente sedentaria (trabajo en casa y no salgo ni pa que me de el aire).
Con 18 años pesaba 100 kg y estaba de puta madre, hacía mucho deporte por afición, me jincaba tó lo que me entraba en la barriga, me sentía bien conmigo mismo, y apenas me ahogaba.
Quiero perder peso. En los últimos 3 años he intentado ir al gimnasio pero me termino ahogando con cualquier cosa, y con taquicardia, y pasando del tema. Al final el único ejercicio que he visto que puedo hacer sin ahogarme es… caminar. Y ya eso no me motiva, porque es extremadamente aburrido, y porque solamente caminando no se pierde peso. Tienes que caminar y hacer dieta, y esa es la parte que más me cuesta. Supongo que estoy bastante desmotivado.
Bien es cierto que cuando he ido al gimnasio no me he sentido bien asesorado.
Desde el absoluto desconocimento: ¿qué ejercicios pueden ayudarme, junto con otras cosas, a perder peso sin ahogarme debido a mi asma de esfuerzo?
Supongo que al final la única verdad es que tengo que hacer una dieta en condiciones. Pero pregunto aquí con la esperanza de encontrar algún consejo que al menos me ayude un poco.
PD: Nunca he sido fan de los RE, pero cualquier juego que permita cooperativo local lo miro con buenos ojos. Cooperativo local FTW.
Yarky escribió:Me ha llegado un paquetito de Nintendo... Las monedas de los 3 RPGs!
Están muy chulas la verdad.
Zack_VII escribió:Tampoco quiero que se piense que soy de comer lechugas y tal eh? xD que yo por lo menos, si tengo que comer, no se: canelones, lasaña, spaguetis con tomate y kilos de queso, pizzas (cada vez que juega el barça = pizza, eso son 2 veces por semana xDDD), durums o kebabs xD, bocatas de pehucga que hacen en el bar de mi calle con mayonesa y demas guarradas que estan tremendos xD o hoy mismo que me he comido una caja de 8 donetes xDDDDDDDD no me corto ni mucho menos me rayo la verdad xD, lo quemo de sobras todo eso, y mi dieta es quilibrada y me lo puedo permitir tranquilamente, y eso que para mi comer no es un placer, y aun asi y digo...si me apetece algo, me lo como
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Tampoco quiero que se piense que soy de comer lechugas y tal eh? xD que yo por lo menos, si tengo que comer, no se: canelones, lasaña, spaguetis con tomate y kilos de queso, pizzas (cada vez que juega el barça = pizza, eso son 2 veces por semana xDDD), durums o kebabs xD, bocatas de pehucga que hacen en el bar de mi calle con mayonesa y demas guarradas que estan tremendos xD o hoy mismo que me he comido una caja de 8 donetes xDDDDDDDD no me corto ni mucho menos me rayo la verdad xD, lo quemo de sobras todo eso, y mi dieta es quilibrada y me lo puedo permitir tranquilamente, y eso que para mi comer no es un placer, y aun asi y digo...si me apetece algo, me lo como
¿Has visto?
De aérobic controlarás, pero de comer no tienes ni puta idea
Jos66 escribió:Bocata de pechuga con Mayonesa.... que ricos... los que me comia en el bar Luna en Sevilla, alli le dicen salsa chipi...y estan que te cagas
en toda la parte de el sur de España es donde mejores tapas ponen...Granada es la ostia.
Rune, es comida muy buena, tal vez no sea una delicatesen pero es comida la fin y al cabo.
que ricas las gallinejas y los entresijos hmmmmm
Zack_VII escribió:Al final RE6 que pensais, ya no bueno o malo..mejor o peor que el 5 y porqué?
Yo lo poco que veo y leo me llama mas que el 5 (que lo tengo), de echo considero el 5 un producto notable en su produccion, normalote en cuanto a entretenimiento, arcaico en control.....y lo que veo del 6 me parece lo mismo, pero con un control menos arcaico xD, asi que por regla de 3 simple seguramente me gustaria mas que el 5 xDDD, sin que eso signifique que me guste claro xDDDD
Como lo veis vosotros?
el de los Mechs
extrechinato escribió:A mí el que me está gustando mucho es el Mirrors Edge. Lo he dejao en el capítulo 6 , y hasta el lunes no podré seguirlo por el tema del curro.
Lo malo es que he leído , y también me han comentao , que es muy corto.
Saludos !!
Jos66 escribió:extrechinato escribió:A mí el que me está gustando mucho es el Mirrors Edge. Lo he dejao en el capítulo 6 , y hasta el lunes no podré seguirlo por el tema del curro.
Lo malo es que he leído , y también me han comentao , que es muy corto.
Saludos !!
la historia si puede que se haga un poco corta, pero tienes muchos desafios para completar una vez que lo termines. un juego muy original y en algunos tramos MUY jodido.
Saludos!
BdM escribió:Hace unos minutillos me he puesto Warrior, de Tom Hardy, y madre mía....menuda pintaza xD
extrechinato escribió:
Eso de "en algunos tramos muy jodido" yo creo que es más por culpa del control que de otra cosa. A veces tienes clarísimo los saltos que vas a pegar y por donde vas a salir , pero el control te putea un poco más de la cuenta , jajaja.
Me refiero , por ejemplo , a cuando vas corriendo por una pared , presionas el botón de girarte , y luego el salto para pasar a otra pared o cacharro colgado de una pared. A veces parece que necesites estar bendecido , cosa que en el Prince of Persia siempre me salen a la primera cosas "más complicadas".
Pero vamos , que es lo único negativo que se me ocurre de un juego que me está encantando.
Saludos !!
Jos66 escribió:extrechinato escribió:
Eso de "en algunos tramos muy jodido" yo creo que es más por culpa del control que de otra cosa. A veces tienes clarísimo los saltos que vas a pegar y por donde vas a salir , pero el control te putea un poco más de la cuenta , jajaja.
Me refiero , por ejemplo , a cuando vas corriendo por una pared , presionas el botón de girarte , y luego el salto para pasar a otra pared o cacharro colgado de una pared. A veces parece que necesites estar bendecido , cosa que en el Prince of Persia siempre me salen a la primera cosas "más complicadas".
Pero vamos , que es lo único negativo que se me ocurre de un juego que me está encantando.
Saludos !!
Si, exacto lo has descrito muy bien, tal vez sea el cambio de prespectiva, el jugar en primera persona la cosa cambia un poco...yo tube un par de momentos en que casi lo dejo por la frustracion , pero lo acabe como un machote.
Jos66 escribió:Zack tu es que eres mas jarcor que un petisuis de chorizo
primer contacto si es dificil, aunque tengas las ayudas de los asideros ( al menos para mi lo fue en su dia )
Saludos!
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien controla del tema portabilidades?
Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.
¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..
Saludos!
Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.
¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..
Saludos!
Zack_VII escribió:Pues yo me he pasado el mirror's varias veces (GRANDE) y no lo recuerdo dificil para nada...lo mas "complicado" es jugar sin las marcas rojas y sin dare al boton que te dice por donde ir, porque ahi tienes numeros para morir en las fases de accion al tener que decidir por donde ir sin estar seguro xD pero quitando eso, es facilote.
Rosencrantz escribió:Zack_VII escribió:Pues yo me he pasado el mirror's varias veces (GRANDE) y no lo recuerdo dificil para nada...lo mas "complicado" es jugar sin las marcas rojas y sin dare al boton que te dice por donde ir, porque ahi tienes numeros para morir en las fases de accion al tener que decidir por donde ir sin estar seguro xD pero quitando eso, es facilote.
Es que jugar al Mirror's Edge con la visión runner activada...
http://www.youtube.com/watch?v=UtcTutSm9DQ
triki1 escribió:Cliiff B deja Epic, creo que hoy ya no duermo del disgusto.
http://epicgames.com/community/2012/10/ ... arts-epic/
kxalvictor escribió:exar, a riesgo de equivocarme (y espero hacerlo, de verdad que sí), la serie tiene pinta de ir totalmente dirigida a adolescentes.
eso sí, el juego cae de cabeza. en uk o en navidades en españa pero ese juego me lo cojo sí o sí.triki1 escribió:Cliiff B deja Epic, creo que hoy ya no duermo del disgusto.
http://epicgames.com/community/2012/10/ ... arts-epic/
se sabe a dónde? microsoft?
Saludos!