Hablemos De Lo Que Queramos

Wez escribió:Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.

Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.

Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita.

Si te gustan echale un ojo a esto, quizás te interese. Sale también en Vita.
alexoiter escribió:PONGO EL PRECIADO LINK DE LA NORMATIVA DE C/V

hilo_nueva-norma-de-c-v_1813840



Pues a mí me parece de puta madre, es más es que yo OBLIGARÍA a utilizar envío certificado. Así es muy fácil que el vendedor diga que te lo ha mandado y sea mentira o viceversa, que el comprador lo tenga en casa y te increpe que no se lo has mandado. SI hubiera buena fe y nada de picardía, perfecto, pero como estamos en España, en cuya sociedad hasta el más tonto hace relojes en cuanto al innoble arte de timar, engañar y hacer lo posible por salir beneficiado, hay que blindarse.

Desde luego, yo no voy a aceptar que nadie me pida que se lo mande por ordinario, aunque sea un puñetero euro lo que cueste, al igual que no pienso comprar nada a nadie que no me lo envíe certificado. Llevo 30 tratos con un ratio de 100% positivos y no pretendo que eso cambie en el tiempo que me quede en EOL.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:PONGO EL PRECIADO LINK DE LA NORMATIVA DE C/V

hilo_nueva-norma-de-c-v_1813840



Pues a mí me parece de puta madre, es más es que yo OBLIGARÍA a utilizar envío certificado. Así es muy fácil que el vendedor diga que te lo ha mandado y sea mentira o viceversa, que el comprador lo tenga en casa y te increpe que no se lo has mandado. SI hubiera buena fe y nada de picardía, perfecto, pero como estamos en España, en cuya sociedad hasta el más tonto hace relojes en cuanto al innoble arte de timar, engañar y hacer lo posible por salir beneficiado, hay que blindarse.

Desde luego, yo no voy a aceptar que nadie me pida que se lo mande por ordinario, aunque sea un puñetero euro lo que cueste, al igual que no pienso comprar nada a nadie que no me lo envíe certificado. Llevo 30 tratos con un ratio de 100% positivos y no pretendo que eso cambie en el tiempo que me quede en EOL.


Crees que un vendedor con muchos votos se va a arriesgar a que le coloquen la pancarta de estafador?

Y si el usuario no te convence o es nuevo que pague el primero y ya si eso lo envias la verdad no veo yo el problema y es que todo el mundo podria hacer eso de aaaah pierdo el producto y cobro la mitad y salir ilesos al menos una vez.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:PONGO EL PRECIADO LINK DE LA NORMATIVA DE C/V

hilo_nueva-norma-de-c-v_1813840



Pues a mí me parece de puta madre, es más es que yo OBLIGARÍA a utilizar envío certificado. Así es muy fácil que el vendedor diga que te lo ha mandado y sea mentira o viceversa, que el comprador lo tenga en casa y te increpe que no se lo has mandado. SI hubiera buena fe y nada de picardía, perfecto, pero como estamos en España, en cuya sociedad hasta el más tonto hace relojes en cuanto al innoble arte de timar, engañar y hacer lo posible por salir beneficiado, hay que blindarse.

Desde luego, yo no voy a aceptar que nadie me pida que se lo mande por ordinario, aunque sea un puñetero euro lo que cueste, al igual que no pienso comprar nada a nadie que no me lo envíe certificado. Llevo 30 tratos con un ratio de 100% positivos y no pretendo que eso cambie en el tiempo que me quede en EOL.


Totalmente de acuerdo, me parece una medida cojonuda desde el momento en que no se obliga a hacer los envíos por certificado, que ya se sabe que aquí la "picaresca" está a la orden del día...
El problema es precisamente la picaresca, que va a favorecer la proliferación de extravíos de paquetes no certificados de la noche a la mañana.
Arukado escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo 124 tratos positivos (censados, tratos positivos debo tener miles de millones lo ménoh) y nunca se me ha pasado por la cabeza mandar nada por ordinario. Hasta para cosas de menos de 10€ prefiero pagar un envío certificado de 4€ y quitarme de cualquier problema.

Que el que compra por ordinario sabe a lo que se atiene? Si.
Que el que vende por ordinario sabe a lo que se atiene? Si.

Saben ahora con la nueva norma tanto uno como otro a lo que se atienen? Si.

Pues entonces yo veo más que perfecta la norma, sobre todo habiendo visto algunos casos en los que prácticamente se le echaba la culpa a EOL y al staff de C/V porque "se me ha perdido mi paquete de 50€ que he enviado por ordinario".

Que se te ha perdido? Te JODES! [toctoc]
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:
Calintz escribió:
alexoiter escribió:PONGO EL PRECIADO LINK DE LA NORMATIVA DE C/V

hilo_nueva-norma-de-c-v_1813840



Pues a mí me parece de puta madre, es más es que yo OBLIGARÍA a utilizar envío certificado. Así es muy fácil que el vendedor diga que te lo ha mandado y sea mentira o viceversa, que el comprador lo tenga en casa y te increpe que no se lo has mandado. SI hubiera buena fe y nada de picardía, perfecto, pero como estamos en España, en cuya sociedad hasta el más tonto hace relojes en cuanto al innoble arte de timar, engañar y hacer lo posible por salir beneficiado, hay que blindarse.

Desde luego, yo no voy a aceptar que nadie me pida que se lo mande por ordinario, aunque sea un puñetero euro lo que cueste, al igual que no pienso comprar nada a nadie que no me lo envíe certificado. Llevo 30 tratos con un ratio de 100% positivos y no pretendo que eso cambie en el tiempo que me quede en EOL.


Crees que un vendedor con muchos votos se va a arriesgar a que le coloquen la pancarta de estafador?

Y si el usuario no te convence o es nuevo que pague el primero y ya si eso lo envias la verdad no veo yo el problema y es que todo el mundo podria hacer eso de aaaah pierdo el producto y cobro la mitad y salir ilesos al menos una vez.



He visto PowerSellers de Ebay comerse negativos por 10 miserables euros, ¿crees que a alguien que quiera liarla le importa una mierda que en un foro privado lo tilden de haber estafado?

Me parece una buena medida, pero yo iría más allá y directamente prohibiría el envío por ordinario salvo acuerdo escrito por ambas partes y visible en el hilo de la compra, nada de privados. Más eguridad para el comprador, más seguridad para el vendedor y menos mierda que le cae encima a la moderación.
Rosencrantz escribió:...
Buen ninja-edit Rosen, que para una cosa medio seria que digo ya pensaba que te estabas descojonando de mí [mamaaaaa] XD
Yo pisè un gym con 17 años. Fui durante unos días hasta que decidí que tenía menos tiempo para mis hobbies y me quité. Fin XD

Ahora, eso sí, me he tirado 1 año yendo a currar a 35 minutos de mi casa, andando ida y vuelta a diario.... no es gran cosa pero bueno XD

Sí es cierto que hace poco jugué al fútbol un rato en el parque y casi me da un sincope Xdddddddd
Yo es que creo que es tan sencillo como dejar el sistema como está y que se deba especificar en el hilo la modalidad de envío escogida, y en caso de envío ordinario que quede constancia de la conformidad por ambas partes de lo que hayan acordado ellos públicamente en caso de extravío.

Que a mí no me afecta como el que dice porque siempre uso certificado, pero el siguiente paso será extenderlo a los certificados y la jodimos, porque por mucho que haya número de seguimiento de por medio siempre se podrá alegar que el cartero habrá entregado donde no toca (no sería la primera vez que me pasa) y fiesta.


@PeReA, xD
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:...
Buen ninja-edit Rosen, que para una cosa medio seria que digo ya pensaba que te estabas descojonando de mí [mamaaaaa] XD


Yo estaba releyendo el post a ver si me había perdido un chiste o algo xDD
Calintz esos power sellers estafadores supongo que deben ser el 1% de los casos, ademas a mi por ejemplo me joderia que me tacharan de estafador aqui.
alexoiter escribió:Calintz esos power sellers estafadores supongo que deben ser el 1% de los casos, ademas a mi por ejemplo me joderia que me tacharan de estafador aqui.



Alexoiter, razona que el hecho de que tú pienses de una forma, no implica que todos lo hagan igual, y créeme que no he visto precisamente pocos powersellers con casos como el que te digo, date una vuelta por ebay.

A mí no me van a tachar de estafador aquí porque lo hago todo sobre la mesa, que quede clarito, y pretendo seguir así. Y desde luego certificado SIEMPRE.
jamendoza escribió:Yo pisè un gym con 17 años. Fui durante unos días hasta que decidí que tenía menos tiempo para mis hobbies y me quité. Fin XD

Ahora, eso sí, me he tirado 1 año yendo a currar a 35 minutos de mi casa, andando ida y vuelta a diario.... no es gran cosa pero bueno XD

Sí es cierto que hace poco jugué al fútbol un rato en el parque y casi me da un sincope Xdddddddd


Esque todo se reduce a eso que comentas xD, el deporte sea cual sea, DEBE ser un hobbie para el que lo practica, sino, es tonteria practicarlo xD (salvo casos de necesidad por salud y tal), te quita tiempo de otros hobbies, es una contra mas en tu vida y encima acabarás dejandolo seguro, como es normal xD

Yo en mi caso llevo toda la vida haciendo deporte (natacion, basquet, futbol, taekwondo, pesas, clases dirigidas, me voy a la montaña a subir y bajar campo a través cuando me da el venazo xD) y para mi no es solo un hobbie, es un estilo de vida, sino hago nada mas de 3-4 dias seguidos, me siento chafadisimo xD
Arukado escribió:
Wez escribió:Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.

Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.

Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita.

Si te gustan echale un ojo a esto, quizás te interese. Sale también en Vita.


Hostia, ni idea de esto XD De todas formas nunca he jugado a un Oddworld. Con el Plus regalaron uno de Ps3 el mes pasado, y ahora he pillado estos dos para jugarlos en la Vita... No creo que ese remake me saliese tan barato XD Gracias por el link.
Visto el 8x02 de HIMYM.

Una puta mierda cómo han terminado con Quinn. Absurdo todo el capítulo con el rollo hombres VS mujeres y sólo se salva que sale Saul Goodman.
A ver si termina así de rápido Robin con su novio genérico, pero ya veréis como no, le darán otros 3 o 4 capítulos más para desarrollar su gran personalidad.

Y Ted dejando vivir al ex-prometido de Victoria en su casa paseándose en pelotas y tal? Aw man...



Visto el 2x01 de OUAT.

Ante todo, lo mejor de ésta temporada ya tiene nombre. Mulan... [amor] ...y éso que a mí las chinitas como que no me suelen llamar.
El principio del capítulo ha parecido algo sosete, pero la verdad es que para mí ha terminado cojonudamente bien. A ver ahora cómo se las apañan unas para salir de allí, cómo se las apaña la otra para sacar a las unas de allá y a ver qué coño pintan los que ya estaban allá.
Espero que sigan apareciendo personajes para aburrir. Por lo menos uno de los que echaba de menos ya se ha visto en un teaser
El capitán garfio!!!
Dios, se que es viejo, pero es que lo acabo de ver a esta hora y poco me ha faltado para despertar a mis abuelos a carcajadas

http://youtu.be/iTYtH28esTg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Dios, se que es viejo, pero es que lo acabo de ver a esta hora y poco me ha faltado para despertar a mis abuelos a carcajadas

http://youtu.be/iTYtH28esTg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voy corriendo a comprarme una equicsbocs de esas :O
PeReA ya que tu has visto el 2 de HIMYM una duda que me surgió en un momento del capi:

¿La actriz de la madre de Marshall no era distinta a la de siempre?

En cuanto a lo de Quinn totalmente de acuerdo, es que se la sacan de encima de una manera super chorra, yo pensé que se lo currarían un poco, con unos 3 o 4 capis, pero nada oye.
exar escribió:PeReA ya que tu has visto el 2 de HIMYM una duda que me surgió en un momento del capi:

¿La actriz de la madre de Marshall no era distinta a la de siempre?

En cuanto a lo de Quinn totalmente de acuerdo, es que se la sacan de encima de una manera super chorra, yo pensé que se lo currarían un poco, con unos 3 o 4 capis, pero nada oye.


6x13 y 8x02
Imagen
Imagen

Es la misma.
Vale cierto, en un primer vistazo rápido no me había parecido cuando ví el capítulo y por eso me extrañaba pero sí, es la misma
He empezado hoy RE6 y a mi almenos me está molando,el inicio es impresionante aunque reconozco que tiene algunas texturas cutres,si que veo el 5 mejor gráficamente pero en todo lo demás me está gustando más este que el 5.
Hablando de RE6, yo flipo con el efecto yoyó en los hilos oficiales xD siempre siguen el mismo patron:

- Una semana antes de la salida, la gente lo juega pirata, y generalmente, la tendencia es a opiniones negativas.
- Sale el juego, y los primeros dias, la cosa da un giro de 360º a: el juego es un AAA.
- Pasan meses, y es entonces cuando la cosa se decanta definitivamente a mierda, normalote o AAA xD.

Supongo que es porque muchos de los que lo juegan pirata, quiza tienen una cola tremenda de juegos y van a saco a probar una horita y a otra cosa y de ahi el negativismo xD, luego la gente que lo compra de salida, ediciones coleccionista incluida, pues va con el plus de que se acaba de dejar 70 napos o mas y dificilmente postea algo que no sea que está contento con su compra y mucho...luego pasa el tiempo y cuando el juego ya está de 2a mano o tirado de importancion, y es cuando hay mas objetividad xD, no se han dejado un paston ergo no se les pierde nada por criticarlo si hace falta, y tampoco les ha salido gratis, por lo que le dan el valor minimo que merece el titulo xD

Ni idea de cual será el caso de RE6, pero de momento está siguiendo el patrón a rajatabla xDDDD, hace 3 dias era lo peor d ela generacion, ahora es de los mejores RE...veremos en un mes xD
El tema es que los primeros no se han dejado un chavo en él, mientras que los segundos han palmado bastante, bastante más xD.
es una caca, la verdad no entiendo los comentarios positivos sobre el juego
Me ha llegado un paquetito de Nintendo... Las monedas de los 3 RPGs!
Imagen
Imagen

Están muy chulas la verdad.
Joder, a ver si me llegan a mi de una santa vez.
Pues yo... Me estoy jugando el RE6 en casa un amigo que nos lo estamos pasando en COOP, y nos esta gustando mucho.

Eso si esta guapo, es mejor que el 5, en coop con el tema de compartir vida y municion a veces vas sin balas y con falta de vida (aunque te cargas a todos a ostias)...

El fallo grave que le veo es... "respawn infinito de enemigos", Tiene partes donde lo mejor es correr para delante porque si te quedas matando malos no dejan de aparecer, tiene muchos momentos (sobretodo con Leon) de mantenerte en un mismo sitio mientras matas oleadas de enemigos, con la mayoria de jefes es aguantar hasta que algo suceda y por ultimo... la historia es un poco meh y sus videos finales (unos que aparecen tras los creditos) son una mierda.

Por ahora solo llevamos completadas las de "Leon" y "Chris"... Pues la de Chris que ha sido criticada diciendo que era un CoD, esta mas chula que la de Leon. La de Leon vale... Zombies y Leon, pero es un coñazo y solo es interesante en algunos momentos.


Vamos, no veo al RE6 un juego de 4-5-6 como esta recibiendo ni las criticas tan negativas del foro... pero claro, luego le dan 9-10 a otros juegos que si que no se merecen ni de coña y se conviertien en lo mejor de la generacion.

El problema de RE es que la gente siguen queriendo que sea como el 1, 2, 3 y eso ya no sera asi... tienen que evolucionar como lo ha sido TES o Fallout, ¿quien de ahora (los nuevos que conocen fallout gracias al 3) jugarian a un fallout 4 si volvieran a sus origenes? o si no mirad la evolucion de "Dead Space"; El 1 survival en el espacio, el 2 con toque mas shooter y ¿el 3? por lo que se ve en videos es un Shooter mas con cooperativo y matando soldados.
Zack_VII escribió:Hablando de RE6, yo flipo con el efecto yoyó en los hilos oficiales xD siempre siguen el mismo patron:

- Una semana antes de la salida, la gente lo juega pirata, y generalmente, la tendencia es a opiniones negativas.
- Sale el juego, y los primeros dias, la cosa da un giro de 360º a: el juego es un AAA.
- Pasan meses, y es entonces cuando la cosa se decanta definitivamente a mierda, normalote o AAA xD.

Supongo que es porque muchos de los que lo juegan pirata, quiza tienen una cola tremenda de juegos y van a saco a probar una horita y a otra cosa y de ahi el negativismo xD, luego la gente que lo compra de salida, ediciones coleccionista incluida, pues va con el plus de que se acaba de dejar 70 napos o mas y dificilmente postea algo que no sea que está contento con su compra y mucho...luego pasa el tiempo y cuando el juego ya está de 2a mano o tirado de importancion, y es cuando hay mas objetividad xD, no se han dejado un paston ergo no se les pierde nada por criticarlo si hace falta, y tampoco les ha salido gratis, por lo que le dan el valor minimo que merece el titulo xD

Ni idea de cual será el caso de RE6, pero de momento está siguiendo el patrón a rajatabla xDDDD, hace 3 dias era lo peor d ela generacion, ahora es de los mejores RE...veremos en un mes xD


Tan fácil como haberle cambiado el nombre al juego y los protagonistas o haberlo convertido en un spin-off.

El problema es que el juego vende, y bastante bien y eso se traduce en que Capcom sigue sacando bazofia de la buena...
Zack_VII escribió:Hablando de RE6, yo flipo con el efecto yoyó en los hilos oficiales xD siempre siguen el mismo patron:

- Sale el juego, y los primeros dias, la cosa da un giro de 360º a: el juego es un AAA.



Es el efecto resignacion que se convierte en yo no soy tan tonto de comprar mierda, asi que lo comprado sube de valor por que yo lo digo. Es muy humano y todos lo hemos hecho alguna vez. Yo estos ultimos años no me escondo y mas de una vez amigo y familiares me han oido entonar: "Fui tan gilipollas de comprarme X"
Pues yo no me lo eh comprado, lo compro un amigo para x360 y lo estamos jugando en co-op a pantalla dividida y debo decir que el juego esta bueno, si tiene sus puntos malillos pero en general el juego esta guapo aunque apenas empezamos ayer asi que todavia me falta acabarlo todito para juzgarlo bien, de momento el juego me gusta
Hibiki-naruto escribió:Pues yo... Me estoy jugando el RE6 en casa un amigo que nos lo estamos pasando en COOP, y nos esta gustando mucho.

Eso si esta guapo, es mejor que el 5, en coop con el tema de compartir vida y municion a veces vas sin balas y con falta de vida (aunque te cargas a todos a ostias)...

El fallo grave que le veo es... "respawn infinito de enemigos", Tiene partes donde lo mejor es correr para delante porque si te quedas matando malos no dejan de aparecer, tiene muchos momentos (sobretodo con Leon) de mantenerte en un mismo sitio mientras matas oleadas de enemigos, con la mayoria de jefes es aguantar hasta que algo suceda y por ultimo... la historia es un poco meh y sus videos finales (unos que aparecen tras los creditos) son una mierda.

Por ahora solo llevamos completadas las de "Leon" y "Chris"... Pues la de Chris que ha sido criticada diciendo que era un CoD, esta mas chula que la de Leon. La de Leon vale... Zombies y Leon, pero es un coñazo y solo es interesante en algunos momentos.


Vamos, no veo al RE6 un juego de 4-5-6 como esta recibiendo ni las criticas tan negativas del foro... pero claro, luego le dan 9-10 a otros juegos que si que no se merecen ni de coña y se conviertien en lo mejor de la generacion.

El problema de RE es que la gente siguen queriendo que sea como el 1, 2, 3 y eso ya no sera asi... tienen que evolucionar como lo ha sido TES o Fallout, ¿quien de ahora (los nuevos que conocen fallout gracias al 3) jugarian a un fallout 4 si volvieran a sus origenes? o si no mirad la evolucion de "Dead Space"; El 1 survival en el espacio, el 2 con toque mas shooter y ¿el 3? por lo que se ve en videos es un Shooter mas con cooperativo y matando soldados.


Entonces es un juego divertido en coop no?Pues caera de alquiler xD.

A mi ya me ha llegado el Bordelands 2 de amazon,este viernes toca vicio de interconexion en casa de un colega,hay que pegarle fuego a pandora,pobre GRFS se va a quedar totalmente de lado y mira que el juego no me desagrado.

Y bueno,siguiendo con lo comentado estos dias,me voy un rato al gym xD.

Un saludo.
Yo que tú haría dieta y bajaría bastante peso, hasta que pudieras hacer ejercicio( no durísimo pero si algo) para reducir hasta tu peso ideal
Esto, señores, esto es un regalazo de cumpleaños como Dios manda... Aún estoy flipando cuando lo veo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un año han tardado unos amigos en hacerlo, es papercraft con 3 leds dentro para que se ilumine el casco, el DRI y la munición del estabilizador.
Ostia¡¡¡ ¿ Y eso cuánto mide?

Una preguntilla para los futboleros( practicantes :) ):
Llevo entrenando toda la vida, y todo lo que llevamos de temporada en césped artificial y el lunes nos tocó entrenar en el campo de césped natural( que está entre medias de buen campo y patatal) algún bache y alguna calva. Tengo agujetas en los abductores, más o menos a la altura de la ingle( creo que son esos músculos). Entiendo que debe ser por entrenar en ese campo, porque tampoco hicimos nada excepcional y llevo ya más de 1 mes entrenando
alefugo escribió:Ostia¡¡¡ ¿ Y eso cuánto mide?


Pues no lo se exactamente, pero tienes una foto con mi hermano al lado para que te hagas una idea xD
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.

29 años, 1,90 m, 130 kg, asma de esfuerzo, vida extremadamente sedentaria (trabajo en casa y no salgo ni pa que me de el aire).

Con 18 años pesaba 100 kg y estaba de puta madre, hacía mucho deporte por afición, me jincaba tó lo que me entraba en la barriga, me sentía bien conmigo mismo, y apenas me ahogaba.

Quiero perder peso. En los últimos 3 años he intentado ir al gimnasio pero me termino ahogando con cualquier cosa, y con taquicardia, y pasando del tema. Al final el único ejercicio que he visto que puedo hacer sin ahogarme es… caminar. Y ya eso no me motiva, porque es extremadamente aburrido, y porque solamente caminando no se pierde peso. Tienes que caminar y hacer dieta, y esa es la parte que más me cuesta. Supongo que estoy bastante desmotivado.

Bien es cierto que cuando he ido al gimnasio no me he sentido bien asesorado.

Desde el absoluto desconocimento: ¿qué ejercicios pueden ayudarme, junto con otras cosas, a perder peso sin ahogarme debido a mi asma de esfuerzo?

Supongo que al final la única verdad es que tengo que hacer una dieta en condiciones. Pero pregunto aquí con la esperanza de encontrar algún consejo que al menos me ayude un poco.

PD: Nunca he sido fan de los RE, pero cualquier juego que permita cooperativo local lo miro con buenos ojos. Cooperativo local FTW.


Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya hace apenas 6 meses. Fui al endocrino, me puso dieta de 1750 kcal/día y hacer algo de ejercicio.

Al principio empecé con 1h de caminata diaria porque sencillamente, con un peso así el cuerpo no aguanta más en esas etapas, máxime si estás de hacer una vida totalmente sedentaria. Piensa que corriendo, haciendo cinta, etc, con 130kg encima, el cuerpo no solo tiene que desperezarse de años de sedentarismo y musculatura atrofiada, sino que corazón y pulmones están sometidos a una gran carga extra. En esos momentos más que hacer un gran esfuerzo que te deje reventado, lo importante es poder ir aclimatando el cuerpo y adquiriendo tono físico mediante ejercicio suave. Y caminar es ideal para ello.

Ahora mismo, tras 6 meses, he adelgazado casi 30kg, algo que ni yo me creía cuando empecé, y estoy haciendo unas 2h de caminata, pero no todos los días porque con las actividades del día a día y el caminar, si hago 2h toda la semana físicamente acabo cansado. Así que 3-4 días hago 2h y luego los restantes 1h y 30 para recuperar el tono, o intercalo algún día de descanso.

En breve empezaré a hacer algún tipo de ejercicio más sistemático, no sé si en el gimnasio o de otro tipo (tenía ganas de hacer un arte marcial) para no quedarme fofo pero para empezar, aunque no te guste, caminar creo que es lo mejor, intenta llevar algo con lo que distraerte, como escuchar música o algo parecido. Si ves que aún así te resulta imposible, prueba con la natación, es un deporte que también recomiendan, pero has de saber que para adelgazar lo ideal son más las sesiones largas (de más de 1h) que las muy intensas.

Tienes que encontrar la motivación tú mismo, a mí tras años de ser obeso, con cero autoestima y parado en casa, pues sencillamente me harté y decidí que era hora de dejar de quejarme, de decirme que dejo lo de adelgazar "para un año de éstos"; necesitaba un cambio radical ya. Y estoy muy contento, aunque seas joven (yo tengo 26 años), lo que ganas en salud te aseguro que es indescriptible. No solo la pérdida de peso sino también adquirir una buena forma física, y un cambio así también te ayuda mucho mentalmente para ver las cosas de otra manera.

Si se quiere se puede, pero hay que echarle voluntad, tanto a la hora de respetar la dieta como a la de estar activo. La dieta a mí me ha resultado fácil, como a base de arroz, pasta y comidas a la plancha acompañadas de verduras, setas, etc, esa comida nunca me ha desgradado. He tenido que renunciar a toda la comida basura que me metía, pero no lo cambio por lo que he ganado en salud y bienestar ni en mil años.

Saludos y ánimo.
He oído a mucha gente echar pestes sobre la dieta famosa, ``Ducan´´ pero tengo un conocido que la hizo y bajó de 130( o incluso un poco más) a 100 kg en 5-6 meses, con ejercicio prácticamente nulo, curra todo el día en la oficina y solo va algunos fines de semana a jugar al golf( fíjate tú que tampoco es mucho ejercicio).
Ahora pesando 100 kg va a al gimnasio 2-3 días por semana para fortalecer músculos y todo eso y no aumentar peso de nuevo.
Y durante la dieta hay cosas que no podía comer, pero podía comer carne hasta reventar( tipo buey, ternera...)
Lo de las alfombrillas personalizadas que os he visto a muchos en el hilo de compras como va?
habeis visto la promo del segundo capitulo de la que se avecina en telecinco¿?

bueno pues dice el narrador: la cuqui detenida y la hierbas presidenta


se les ha colao el mote de la hierbas , que solo se usó en aqui no hay quien viva xDD
alefugo escribió:He oído a mucha gente echar pestes sobre la dieta famosa, ``Ducan´´ pero tengo un conocido que la hizo y bajó de 130( o incluso un poco más) a 100 kg en 5-6 meses, con ejercicio prácticamente nulo, curra todo el día en la oficina y solo va algunos fines de semana a jugar al golf( fíjate tú que tampoco es mucho ejercicio).
Ahora pesando 100 kg va a al gimnasio 2-3 días por semana para fortalecer músculos y todo eso y no aumentar peso de nuevo.
Y durante la dieta hay cosas que no podía comer, pero podía comer carne hasta reventar( tipo buey, ternera...)


Hacer una dieta de ese tipo para una persona con obesidad mórbida es una jodida temeridad, hay que perder peso con control. No digo que no funcionen, pero pueden presentar complicaciones, y si lo hacen el endocrino te va a mandar por ahí.
Brutal el papercraft M@tu, muy muy currado y muy wapo [plas] [plas]
Sólo hay una dieta para los auténticos machos y que de verdad funcióna...

Esa que reza eso de "Comer poco, y foll.. mucho".

En fín... Cucurucho :-|
Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:

D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!

Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:

D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!

Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.

¿Has probado a escuchar esa de Queen no vaya a ser una cutre versión modernas de esas que están tan de moda?
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:

D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!

Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.


No será la de nananananana? [sati]

En cuanto a lo de perder peso, decir que yo también soy del club de los que han perdido bastante en poco tiempo pero lo mío fue también con el truco de la operación de vesícula (que me devolvió la Vita [+risas] ).

El caso es que lo que dicen arriba. Pasando de Ducan y mierdas de esas. Lo mejor es ir a un endocrino o dietista, según el caso, y bajar peso con el control médico.

Lo duro, eso sí, es mantener luego.

Yo de agosto 2011 a marzo 2012 pasé de 109 kg a 84kg. En las vacas de verano subí a 91 con algo y ahora he bajado de nuevo a 87-88. Voy a ver si bajo un kilete más e intentaré manterme ahí. Supongo que en navidad subiré de nuevo a 91 y será bajar a 86 y un paso palante María, pero mientras logre mantenerme en estos márgenes ya es un logro para mí.

Una cosa que he hecho es tirar toda la ropa que me iba grande y comprarme nueva. Para que me fuerce a adelgazar si veo que no me cabe.
209589 respuestas