Hablemos De Lo Que Queramos

1 hora de eliptica y media de maquinas en el gym no esta mal para el primer dia :)
triki1 escribió: ein? ein? Nu se, yo este fin de semana vi el Arsenal-Chelsea sin problemas por el Sopcast, no mire mas.


Yo al intentar ver el Barça el Sábado por la noche me encontré que no habían enlaces de Sopcast. Investigando por ahí, decían que lo iban a chapar, y que los rusos habían sacado como alternativa el TorrentStream mierder este. A ver en que queda todo, pero ojalá vuelvan al Sopcast, porque yo como el enlace tenga más de 1500 kbs, con mi mierda ADSL de 3 megas, se me corta cada dos por tres. Y en el TorrentStream este aparte de que les he visto meter hasta 4000 kbs, se corta una barbaridad.
Wez escribió:
triki1 escribió: ein? ein? Nu se, yo este fin de semana vi el Arsenal-Chelsea sin problemas por el Sopcast, no mire mas.


Yo al intentar ver el Barça el Sábado por la noche me encontré que no habían enlaces de Sopcast. Investigando por ahí, decían que lo iban a chapar, y que los rusos habían sacado como alternativa el TorrentStream mierder este. A ver en que queda todo, pero ojalá vuelvan al Sopcast, porque yo como el enlace tenga más de 1500 kbs, con mi mierda ADSL de 3 megas, se me corta cada dos por tres. Y en el TorrentStream este aparte de que les he visto meter hasta 4000 kbs, se corta una barbaridad.


Has probado Veetle? Instalas el programa y ves los eventos por web
alexoiter escribió:1 hora de eliptica y media de maquinas en el gym no esta mal para el primer dia :)


Espero que mañana no te arrepientas xD bajo mi experiencia con colegas que han ido el primer dia y han querido hacer un entreno serio ya desde el primer momento , siguiendo mi misma rutina (yo llevo años xD).....luego han estado una semana sin moverse xD, no por ponerse mucho peso ojo, que obviamente no les suelo dejar po cabezones que se pongan xD, sino por el tiempo/esfuerzo de repente en una sola sesion, al no tener el metabolismo acostumbrado xD pero bueno, si mañana aguantas bien mejor que mejor, ese tiempo de adaptacion que te ahorras [Ooooo]
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:1 hora de eliptica y media de maquinas en el gym no esta mal para el primer dia :)


Espero que mañana no te arrepientas xD bajo mi experiencia con colegas que han ido el primer dia y han querido hacer un entreno serio ya desde el primer momento , siguiendo mi misma rutina (yo llevo años xD).....luego han estado una semana sin moverse xD, no por ponerse mucho peso ojo, que obviamente no les suelo dejar po cabezones que se pongan xD, sino por el tiempo/esfuerzo de repente en una sola sesion, al no tener el metabolismo acostumbrado xD pero bueno, si mañana aguantas bien mejor que mejor, ese tiempo de adaptacion que te ahorras [Ooooo]


Antes no hacia deporte, pero que 1 hora de eliptica tampoco es un entreno serio, cansa pero nada mas y media de maquinas como que tampoco, he visto a tios levantando 120kg y yo iba con mucho menos asi que imaginate.
Vaya fin de semana mas psicodelico , ENSIFERUM + YOUFEST. xDDD

Viking metal y Wendy Sulca es una combinación apoteosica.
Perfect Warrior escribió:Vaya fin de semana mas psicodelico , ENSIFERUM + YOUFEST. xDDD

Viking metal y Wendy Sulca es una combinación apoteosica.


Fuiste al Youfest? Diossssssss XDDDDDDD. Vi algo por internet y lo vi muy pero que muy vacio.
silenius escribió:
Namco69 escribió:Joder pos a mi me molan :-? No es de mis grupos favoritos pero de tanto en tanto mola escucharlos.


Namco Tarja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Annete

Ni punto de comparacion.

Rune, sí, Marco tiene una buena voz pero para el estilo de Nightwish se necesita una cantante, Marco acompaña muy bien. Una buena cantante seria la actual cantante de Xandria, voz casi calcada a Tarja, quedaria pefecta. Es mas su ultimo disco suena mas a Nightwish que los dos ultimos discos de estos.
http://www.youtube.com/watch?v=WhyYagvpsvA
http://www.youtube.com/watch?v=Rx9OoLwiAho

De momento será sustituida en directo por Floor Jansen (Ex-After Forever, Revamp). Si se quedase como cantante tambien seria perfecta para el puesto.

Por cierto Namco no sé si me leiste el otro dia pero te perdiste un conciertazo de Ensiferum

buff pos no te lei :( Entre que no podia por el trabajo y que me hubiera tocado ir solo... [+risas]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Joder pos a mi me molan :-? No es de mis grupos favoritos pero de tanto en tanto mola escucharlos.


Namco Tarja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Annete

Ni punto de comparacion.

Rune, sí, Marco tiene una buena voz pero para el estilo de Nightwish se necesita una cantante, Marco acompaña muy bien. Una buena cantante seria la actual cantante de Xandria, voz casi calcada a Tarja, quedaria pefecta. Es mas su ultimo disco suena mas a Nightwish que los dos ultimos discos de estos.
http://www.youtube.com/watch?v=WhyYagvpsvA
http://www.youtube.com/watch?v=Rx9OoLwiAho

De momento será sustituida en directo por Floor Jansen (Ex-After Forever, Revamp). Si se quedase como cantante tambien seria perfecta para el puesto.

Por cierto Namco no sé si me leiste el otro dia pero te perdiste un conciertazo de Ensiferum

buff pos no te lei :( Entre que no podia por el trabajo y que me hubiera tocado ir solo... [+risas]


Tio, salimos a las 22:50 de la sala, llegué a casa a las 23:30 mas o menos. Al dia siguiente a currar [fumando]. Al final yo fuí solo tambien que el colega con el que suelo ir casi siempre no pudo.
Joder la black knight greataxe +5 pega una castañas finas, estoy por usarla aunque vaya sin escudo, ademas, me la esperaba lenta de cojones, y tampoco lo es tanto.
alexoiter escribió:
Antes no hacia deporte, pero que 1 hora de eliptica tampoco es un entreno serio, cansa pero nada mas y media de maquinas como que tampoco, he visto a tios levantando 120kg y yo iba con mucho menos asi que imaginate.


No si ya te digo, no esque la eliptica sea un infierno o hayas levantado mucho peso, pero de no hacer nada, un metabolismo acostumbrado solo a la vida diaria, a hora y media de entreno, aunque sea con poco peso, lo normal, son agujetas Y DURAS al dia siguiente xDDDD pero insisto, si mañana estás bien, eso que te has ahorrado y antes que podrás ponerte en serio y adaptar tu metabolismo [Ooooo].

Cual es tu objetivo si no es mucho preguntar? [Ooooo] (a mi me encata este mundillo del deporte y mas concretamente el gimnasio xD)
silenius escribió:
Tio, salimos a las 22:50 de la sala, llegué a casa a las 23:30 mas o menos. Al dia siguiente a currar [fumando]. Al final yo fuí solo tambien que el colega con el que suelo ir casi siempre no pudo.

cago en la leche, de haberlo sabido voy contigo ahi de acoplao xD
silenius escribió:Has probado Veetle? Instalas el programa y ves los eventos por web


Lo probé hace tiempo, pero desde que descubrí el Sopcast y esa página rusa no he vuelto a usar nada más. La calidad era acojonante. En Veetle también tenian buena calidad antes, será cuestión de rebuscar por la red, aunque no conozco más páginas con enlaces que Rojadirecta. Y parece en esta haberse impuesto la reproducción por flash cutre.
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:
Antes no hacia deporte, pero que 1 hora de eliptica tampoco es un entreno serio, cansa pero nada mas y media de maquinas como que tampoco, he visto a tios levantando 120kg y yo iba con mucho menos asi que imaginate.


No si ya te digo, no esque la eliptica sea un infierno o hayas levantado mucho peso, pero de no hacer nada, un metabolismo acostumbrado solo a la vida diaria, a hora y media de entreno, aunque sea con poco peso, lo normal, son agujetas Y DURAS al dia siguiente xDDDD pero insisto, si mañana estás bien, eso que te has ahorrado y antes que podrás ponerte en serio y adaptar tu metabolismo [Ooooo].

Cual es tu objetivo si no es mucho preguntar? [Ooooo] (a mi me encata este mundillo del deporte y mas concretamente el gimnasio xD)


Yo hasta ahora habia tenido una vida bastante sedentaria, pero en julio cai enfermo del intestino y echaba sangre negra y podrida por el culo mezclado con heces, entonces estuve 3 semanas hospitalizado y este verano me he estado recuperando, los medicos me dijeron que para controlar mi enfermedad del crohn lo mejor era hacer dieta (hace 3 meses que la hago) y hacer deporte para fortalecerme, y ya de paso cojo algo de forma al cuerpo.

Porque?

PD: Obviamente cada dia me medico para ello.
silenius escribió:
Perfect Warrior escribió:Vaya fin de semana mas psicodelico , ENSIFERUM + YOUFEST. xDDD

Viking metal y Wendy Sulca es una combinación apoteosica.


Fuiste al Youfest? Diossssssss XDDDDDDD. Vi algo por internet y lo vi muy pero que muy vacio.


Se fue llenando conforme pasaba la noche, la verdad es que me reí muy mucho. Hubo un grupo que hizo un medley de videojuegos en version guitarrera, muy chulo.

Eso si, Ensiferum la ostia, que caña de setlist metieron y como tocaron. La teclista la tienen de adorno/mujer florero total. xD

Y este finde...SABATON+ELUVEITIE+WISDOM, segunda vez que veo a Eluveitie, buenisimos en directo. y Wisdom son la polla, la verdad es que es una pedazo de gira.
Wez escribió:
silenius escribió:Has probado Veetle? Instalas el programa y ves los eventos por web


Lo probé hace tiempo, pero desde que descubrí el Sopcast y esa página rusa no he vuelto a usar nada más. La calidad era acojonante. En Veetle también tenian buena calidad antes, será cuestión de rebuscar por la red, aunque no conozco más páginas con enlaces que Rojadirecta. Y parece en esta haberse impuesto la reproducción por flash cutre.


Yo busco los eventos en su propia pagina y para Barça y Madrid ahora hay un canal de bastante buena calidad y que pilla la señal C+ Liga. Siempre hay un pequeño desfase de tiempo si lo escuchas por la radio pero si no lo haces al menos puedes escuchar a los de C+

Perfect Warrior escribió:Se fue llenando conforme pasaba la noche, la verdad es que me reí muy mucho. Hubo un grupo que hizo un medley de videojuegos en version guitarrera, muy chulo.

Eso si, Ensiferum la ostia, que caña de setlist metieron y como tocaron. La teclista la tienen de adorno/mujer florero total. xD

Y este finde...SABATON+ELUVEITIE+WISDOM, segunda vez que veo a Eluveitie, buenisimos en directo. y Wisdom son la polla, la verdad es que es una pedazo de gira.


Por Eluveitie iria pero paso de pagar pasta por verlos solo a ellos 45min, que los otros no me molan. Este mes toca ir a ver otra vez a Arch Enemy (ya he perdido la cuentas de cuenta veces) y en diciembre otra vez a dark Tranquillity (mas de los mismo) y por fin a Keep of kalessin que siempre que han venido por aquí vienen como teloneros (como ahora) solo que como cabezas de cartel venian grupos que no me molaban (como el de Eluveitie) y pasaba de pagar una pasta por verlos actuar 45 min.
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:
Antes no hacia deporte, pero que 1 hora de eliptica tampoco es un entreno serio, cansa pero nada mas y media de maquinas como que tampoco, he visto a tios levantando 120kg y yo iba con mucho menos asi que imaginate.


No si ya te digo, no esque la eliptica sea un infierno o hayas levantado mucho peso, pero de no hacer nada, un metabolismo acostumbrado solo a la vida diaria, a hora y media de entreno, aunque sea con poco peso, lo normal, son agujetas Y DURAS al dia siguiente xDDDD pero insisto, si mañana estás bien, eso que te has ahorrado y antes que podrás ponerte en serio y adaptar tu metabolismo [Ooooo].

Cual es tu objetivo si no es mucho preguntar? [Ooooo] (a mi me encata este mundillo del deporte y mas concretamente el gimnasio xD)


Yo hasta ahora habia tenido una vida bastante sedentaria, pero en julio cai enfermo del intestino y echaba sangre negra y podrida por el culo mezclado con heces, entonces estuve 3 semanas hospitalizado y este verano me he estado recuperando, los medicos me dijeron que para controlar mi enfermedad del crohn lo mejor era hacer dieta (hace 3 meses que la hago) y hacer deporte para fortalecerme, y ya de paso cojo algo de forma al cuerpo.

Porque?

PD: Obviamente cada dia me medico para ello.


Joder, que grafico xDDDDDDDDD. nada, era simple curiosidad, como veia que lo habias cogido con tantas ganas, ver cual era tu objetivo [Ooooo] yo de echo empecé igual xD aunque en mi caso fue por una lesion seria de pierna y un postoperatorio bastante jodido que me obligó a meterme al gimnasio para recuperar, pero luego ya me quedé xD

Yo ya te digo, me lo tomaria con calma al principio, lo asimilaria como una rutina diaria, y poco a poco, que lo que importa es más la constancia que no la caña que metas realmente, y como siempre digo, un ipod/mp3 es casi imprescindible para aerobicos xD, yo por lo menos el dia que me he dejado el ipod, no hago aerobicos porque me muero de asco del aburrimiento xDDDDDDDDDDD
He visto gente con el iphone en el brazo y tal, me lo podria poner pero no tengo el agarre ese y no se donde lo venden.
El 4 de diciembre...

Imagen


En 2013 saldrá a la venta una súper edición de coleccionista de la trilogy
silenius escribió:
Perfect Warrior escribió:Se fue llenando conforme pasaba la noche, la verdad es que me reí muy mucho. Hubo un grupo que hizo un medley de videojuegos en version guitarrera, muy chulo.

Eso si, Ensiferum la ostia, que caña de setlist metieron y como tocaron. La teclista la tienen de adorno/mujer florero total. xD

Y este finde...SABATON+ELUVEITIE+WISDOM, segunda vez que veo a Eluveitie, buenisimos en directo. y Wisdom son la polla, la verdad es que es una pedazo de gira.


Por Eluveitie iria pero paso de pagar pasta por verlos solo a ellos 45min, que los otros no me molan. Este mes toca ir a ver otra vez a Arch Enemy (ya he perdido la cuentas de cuenta veces) y en diciembre otra vez a dark Tranquillity (mas de los mismo) y por fin a Keep of kalessin que siempre que han venido por aquí vienen como teloneros (como ahora) solo que como cabezas de cartel venian grupos que no me molaban (como el de Eluveitie) y pasaba de pagar una pasta por verlos actuar 45 min.


Yo tampoco pude ir a los Ensiferum (en Pamplona) que a parte de lejos iba a tener que ir solo... Y a Sabaton y Eluveitie tampoco puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos, en dos semanas estaré viendo a Michael Kiske con Unisonic (uno de mis sueños cumplidos el ver a este tío en directo ^^) y a ver que tal Gotthard con el nuevo cantante, que no va a ser lo mismo sin Steve pero bueno...

PD: Gran noticia lo de Anette XD
roberto28live escribió:El 4 de diciembre...

Imagen


En 2013 saldrá a la venta una súper edición de coleccionista de la trilogy


[flipa] [flipa] [flipa] cuanto costara [flipa] [flipa] [flipa] la quiero.

Y lo mas importante, a que precio?
En amazon.com tirado de precio. Luego está esta otra de la última película:

Imagen
Perfect Warrior escribió:
silenius escribió:
Perfect Warrior escribió:Vaya fin de semana mas psicodelico , ENSIFERUM + YOUFEST. xDDD

Viking metal y Wendy Sulca es una combinación apoteosica.


Fuiste al Youfest? Diossssssss XDDDDDDD. Vi algo por internet y lo vi muy pero que muy vacio.


Se fue llenando conforme pasaba la noche, la verdad es que me reí muy mucho. Hubo un grupo que hizo un medley de videojuegos en version guitarrera, muy chulo.

Eso si, Ensiferum la ostia, que caña de setlist metieron y como tocaron. La teclista la tienen de adorno/mujer florero total. xD

Y este finde...SABATON+ELUVEITIE+WISDOM, segunda vez que veo a Eluveitie, buenisimos en directo. y Wisdom son la polla, la verdad es que es una pedazo de gira.



Higo de fruta, ya podía estar yo esperando que llamaras de una puta vez, ya...

Ya te pillaré y te daré lo tuyo, mamona.
Ha prosperado la denuncia en Confianza Online sobre el caso del FF XIII-2 y me ofrecen el juego normal pelado al precio que tuvieron la edición especial (10 euros). En un principio pienso aceptarla, ya que lo que me interesaba era el juego a ese precio. Me quedo sin chorraditas pero bueno, me ha sorprendido gratamente el trato y el resultado de la denuncia.
hacer pesas después de una hora de aeróbicos es perder el tiempo, pero bueno...
J_Ark escribió:Ha prosperado la denuncia en Confianza Online sobre el caso del FF XIII-2 y me ofrecen el juego normal pelado al precio que tuvieron la edición especial (10 euros). En un principio pienso aceptarla, ya que lo que me interesaba era el juego a ese precio. Me quedo sin chorraditas pero bueno, me ha sorprendido gratamente el trato y el resultado de la denuncia.


¿Prosperado? Es lo que llevan ofreciendo a todo el mundo con y sin denuncia de por medio xD
Super combate que me ha salido jugando online al doa5 en una partida clasificatoria.
[+risas]

El profesor Layton me hace sentir subnormal a veces.

A mí no me han ofrecido nada los del Corte Inglés. Ni lo quiero. Mu caro.
Yarky escribió:Super combate que me ha salido jugando online al doa5 en una partida clasificatoria.
[+risas]

El profesor Layton me hace sentir subnormal a veces.

A mí no me han ofrecido nada los del Corte Inglés. Ni lo quiero. Mu caro.

Ese no era yo [poraki] [poraki]

Me ha molado las partidas que nos hemos echado. A Kasumi la controlas muy bien tío.
Yo de momento solo he jugado con Mila, ya probaré el resto más adelante. Eso si, se habrá notado que soy muy machabotones por momentos xDDD Es que he empezado hoy a jugar.
Lo malo ha sido el lag que ha habido a veces. Me voy a pillar un cable de red a ver que tal va así, porque he estado jugando por wifi, y seguramente sea por eso que nos iba mal.
kxalvictor escribió:hacer pesas después de una hora de aeróbicos es perder el tiempo, pero bueno...


Hombre, segun objetivos, aun asi estoy de acuerdo enque es mas funcional al revés, pero perder el tiempo tampoco xD, en cualquiera de los 2 casos, con esa proporcion de aerobico-anaerobico quemas el musculo XD solo que si lo haces antes, tienes mas energia para tirar que si lo haces despues, pero de cara a crecimiento del musculo, las 2 son contraproducentes xD
Sí, yo la tenía por wiffi por pereza y fue pasar a cable y tirar perfecto. Ando jugando con Rig con el que más, es nuevo y me ha hecho gracia. Con los otros me acuerdo algo de cuando jugaba al 4 que le di bastante.
Puff andaba viendo American Chopper y me toco el capitulo donde construyen una moto para Gears Of War 3, que bestia...

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fovqtaGpv1s&feature=fvwrel
7:22 y solo tengo algunas agujetas en los brazos!!
J_Ark escribió:Ha prosperado la denuncia en Confianza Online sobre el caso del FF XIII-2 y me ofrecen el juego normal pelado al precio que tuvieron la edición especial (10 euros). En un principio pienso aceptarla, ya que lo que me interesaba era el juego a ese precio. Me quedo sin chorraditas pero bueno, me ha sorprendido gratamente el trato y el resultado de la denuncia.


Como te han dicho ese juego se lo ofrecen a todos. Yo he pedido la versión equivalente en 360, algo del mismo valor o seguir con la reclamación en confianza online, porque visto lo visto se están poniendo muy pesados con ofrecer la versión normal al mismo precio es porque tienen la de perder y les tocará hacer el vale con el valor del producto sin rebaja, vamos, 102€.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:hacer pesas después de una hora de aeróbicos es perder el tiempo, pero bueno...

Faltan datos

Tendriamos que saber la intensidad con la que hizo una hora de cardio habiendo tenido una vida sedentaria y la diferencia de sus pulsaciones

Tambien los objetivos

Yo ahora mismo ya paso de aumentar mas, 1,78 y 85 kg en plan definido, pero lo que mejor me vino en su dia para ponerme fuerte fuerte eran los intervalos extremos por periodos de dos semanas, con cambio de rutina y dieta, sin tomarme nunca nada, ni unas tristes proteinas...ami me fue de fabula, y si, se empieza con cardio a saco XD...ya te digo, en unos 6 meses 15 kilos de musculo(hace cosa como de año y medio) limpios de 75 a 90...luego baje para perder pues era poco funcional para jugar al futbolXD y ahora estoy en 83/85kg
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:hacer pesas después de una hora de aeróbicos es perder el tiempo, pero bueno...

Faltan datos

Tendriamos que saber la intensidad con la que hizo una hora de cardio habiendo tenido una vida sedentaria y la diferencia de sus pulsaciones

Tambien los objetivos

Yo ahora mismo ya paso de aumentar mas, 1,78 y 85 kg en plan definido, pero lo que mejor me vino en su dia para ponerme fuerte fuerte eran los intervalos extremos por periodos de dos semanas, con cambio de rutina y dieta, sin tomarme nunca nada, ni unas tristes proteinas...ami me fue de fabula, y si, se empieza con cardio a saco XD...ya te digo, en unos 6 meses 15 kilos de musculo(hace cosa como de año y medio) limpios de 75 a 90...luego baje para perder pues era poco funcional para jugar al futbolXD y ahora estoy en 83/85kg

habr'ia que verte. xD. yo estoy en unos 78 midiendo lo mismo que t'u pero de siempre me dicen que aparento m'as kg. y yo s'i tom'e prote'inas en su d'ia para ganar algo de volumen (por barato y c'omodo m'as que otra cosa).


p.d.: siento poner las tildes as'i pero mejor eso que no poner ninguna y que no se me entienda, no? es lo que tiene el teclado guiri...xD.
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:Ha prosperado la denuncia en Confianza Online sobre el caso del FF XIII-2 y me ofrecen el juego normal pelado al precio que tuvieron la edición especial (10 euros). En un principio pienso aceptarla, ya que lo que me interesaba era el juego a ese precio. Me quedo sin chorraditas pero bueno, me ha sorprendido gratamente el trato y el resultado de la denuncia.


Como te han dicho ese juego se lo ofrecen a todos. Yo he pedido la versión equivalente en 360, algo del mismo valor o seguir con la reclamación en confianza online, porque visto lo visto se están poniendo muy pesados con ofrecer la versión normal al mismo precio es porque tienen la de perder y les tocará hacer el vale con el valor del producto sin rebaja, vamos, 102€.

Yo es que 360 no tengo, así que no se por donde me podrán salir. Al final viendo el topic decidí consultar con los de Confianza Online que siguiente paso dar. Estoy a la espera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:hacer pesas después de una hora de aeróbicos es perder el tiempo, pero bueno...

Faltan datos

Tendriamos que saber la intensidad con la que hizo una hora de cardio habiendo tenido una vida sedentaria y la diferencia de sus pulsaciones

Tambien los objetivos

Yo ahora mismo ya paso de aumentar mas, 1,78 y 85 kg en plan definido, pero lo que mejor me vino en su dia para ponerme fuerte fuerte eran los intervalos extremos por periodos de dos semanas, con cambio de rutina y dieta, sin tomarme nunca nada, ni unas tristes proteinas...ami me fue de fabula, y si, se empieza con cardio a saco XD...ya te digo, en unos 6 meses 15 kilos de musculo(hace cosa como de año y medio) limpios de 75 a 90...luego baje para perder pues era poco funcional para jugar al futbolXD y ahora estoy en 83/85kg

habr'ia que verte. xD. yo estoy en unos 78 midiendo lo mismo que t'u pero de siempre me dicen que aparento m'as kg. y yo s'i tom'e prote'inas en su d'ia para ganar algo de volumen (por barato y c'omodo m'as que otra cosa).


p.d.: siento poner las tildes as'i pero mejor eso que no poner ninguna y que no se me entienda, no? es lo que tiene el teclado guiri...xD.


La mayoria de los que sueltan ese comentario"aparento mas de lo que peso" esque olvidan la mitad de su cuerpoXD...vamos que son de los que entrenan brazo dos dias a la semana( con descansos necesarios) y no hacen PIERNAS en la vidaXD...yo el dia que hago pierna es el dia que mas sufro y sudo conn diferencia, son facil 6/7 ejercicios, el doble que un dia normal practicamenteXD

Es tu caso? XD


PD: hacer aerobicos en un gimnasio es soporifero siempreXD, lleves mp3 o pongan musica guapa en el gym(dicen que aveces pasa)...yo en mi vida he corrido en un gim, con el futbol tengo suficiente, basicamente juego dos partidos semanales(pachaga-entreno y partido)...y luego monto en bici a unas lagunas cerca relativamente(6km hasta donde empiezan segun gps) de donde vivo
Visto el 8x02 de HIMYM

Este ha estado bastante entretenido, ha tenido sus puntos y hasta me ha hecho gracia lo de Robin guiñandose el ojo xDDD Eso sí, me ha parecido una manera bastante cutre de quitarse rápido de encima lo de Barney y Quinn...

PD: Me lo ha parecido a mí o la actriz de la madre de Marshall era diferente a la habitual?
Me cancelaron la compra que os dije que había hecho. :(

Queda así el mes de octubre :

- Vanquish.
- Fallout III.
- Alpha Protocol.
- Resident Evil V.
- Darksiders.
- FEAR.
- FEAR II.
- FEAR III.
- Killzone II.
- Little Big Planet.
- Ace Combat : Assault Horizont.

Espero que esta vez si que me puedan mandar todo. :)
Vanquish es la posham he dicho :o
Bueno. Me acaban de confirmar en 2 mails que esta vez si que voy a recibir todo.

Ahora ya tranquilito hasta las compras del mes que viene. Sobretodo me alegro un montón de haber podido encontrar el Darksiders , porque jugarme directamente el segundo en Wii U no era algo aceptable , jejeje.

Saludos !! ;)
Dios, en game son idiotas, reservo el resident evil edicion gorda, voy a por el, y resulta que era solo para web, menuda pandilla de inutiles; bueno, lo he pedido a amazon y me ahorro casi 50 euros
Ruby Gloom escribió:Dios, en game son idiotas, reservo el resident evil edicion gorda, voy a por el, y resulta que era solo para web, menuda pandilla de inutiles; bueno, lo he pedido a amazon y me ahorro casi 50 euros


¿Pero no te dan la opción de ir a recogerlo en tienda?
No, solo se vendia en web, por lo visto
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:hacer pesas después de una hora de aeróbicos es perder el tiempo, pero bueno...

Faltan datos

Tendriamos que saber la intensidad con la que hizo una hora de cardio habiendo tenido una vida sedentaria y la diferencia de sus pulsaciones

Tambien los objetivos

Yo ahora mismo ya paso de aumentar mas, 1,78 y 85 kg en plan definido, pero lo que mejor me vino en su dia para ponerme fuerte fuerte eran los intervalos extremos por periodos de dos semanas, con cambio de rutina y dieta, sin tomarme nunca nada, ni unas tristes proteinas...ami me fue de fabula, y si, se empieza con cardio a saco XD...ya te digo, en unos 6 meses 15 kilos de musculo(hace cosa como de año y medio) limpios de 75 a 90...luego baje para perder pues era poco funcional para jugar al futbolXD y ahora estoy en 83/85kg


El peso sera por masa muscular y no por grasa no? porque yo mido 1,88cm y peso 73kg.

el corazon me iba a 150 y pico en la de eliptica que puse las manos en la agarradera y te media el pulso.

Hoy hago mi segunda tanda de gym, esta vez empezare por maquinas y luego le pregunto al tecnico que mas podria hacer acorde con lo mio.
escalibur009 escribió:La mayoria de los que sueltan ese comentario"aparento mas de lo que peso" esque olvidan la mitad de su cuerpoXD...vamos que son de los que entrenan brazo dos dias a la semana( con descansos necesarios) y no hacen PIERNAS en la vidaXD...yo el dia que hago pierna es el dia que mas sufro y sudo conn diferencia, son facil 6/7 ejercicios, el doble que un dia normal practicamenteXD

Es tu caso? XD


PD: hacer aerobicos en un gimnasio es soporifero siempreXD, lleves mp3 o pongan musica guapa en el gym(dicen que aveces pasa)...yo en mi vida he corrido en un gim, con el futbol tengo suficiente, basicamente juego dos partidos semanales(pachaga-entreno y partido)...y luego monto en bici a unas lagunas cerca relativamente(6km hasta donde empiezan segun gps) de donde vivo

nop, no es mi caso. de hecho en pierna tengo bastante fuerza y empecé al gimnasio por una operación del cruzado anterior que me rompí jugando al fútbol. xD.
Yo sinceramente, me cuesta mucho de creer 15 kg de musculo puro en 6 meses xD y menos sin tomar nada, pero mucho eh? xD, que me digas 15 kg sucios, volumen rapido de toda la vida con retencion de liquidos, y luego, quedarte en 85kg ya perdiendo lo que sobra, aun me lo podra llegar a creer de alguien con algun supermetabolismo xD, que los hay, pero 15kg de musculo limpio en 6 meses sin tomar nada, vete a cualquier foro de culturismo a ver que te dicen xD, en 6 meses de "limpio" como mucho, subes 6-7kg y con un buen metabolismo, insisto todo esto asumiendo que no se tome nada, nisiquiera proteinas, no se, sigo bastante el tema y he estado en varios gimnasios, y en la vida he visto una evolucion similar a nadie, incluso a gente con ciclos!! xD asi que ya digo, me cuesta mucho de imaginar o asimilar dicha evolucion, limpia y sin tomar nada... .
Zack_VII escribió:Yo sinceramente, me cuesta mucho de creer 15 kg de musculo puro en 6 meses xD y menos sin tomar nada, pero mucho eh? xD, que me digas 15 kg sucios, volumen rapido de toda la vida con retencion de liquidos, y luego, quedarte en 85kg ya perdiendo lo que sobra, aun me lo podra llegar a creer de alguien con algun supermetabolismo xD, que los hay, pero 15kg de musculo limpio en 6 meses sin tomar nada, vete a cualquier foro de culturismo a ver que te dicen xD, en 6 meses de "limpio" como mucho, subes 6-7kg y con un buen metabolismo, insisto todo esto asumiendo que no se tome nada, nisiquiera proteinas, no se, sigo bastante el tema y he estado en varios gimnasios, y en la vida he visto una evolucion similar a nadie, incluso a gente con ciclos!! xD asi que ya digo, me cuesta mucho de imaginar o asimilar dicha evolucion, limpia y sin tomar nada... .




http://www.youtube.com/watch?v=5WQLh1LWt70
209589 respuestas