Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:
BdM escribió:Hace unos minutillos me he puesto Warrior, de Tom Hardy, y madre mía....menuda pintaza xD


Peliculón, BdM, PELICULÓN xD


Justo vengo a confirmar que Warrior masmola que te cagas.
Gracias a todos por las respuestas. Miraré lo del excel, aunque yo gasto poco móvil, unos 20/25 euros al mes. Y no me quiero pulir 200 euros en un móvil ahora mismo, que está la cosa complicada.

Hoy me he pegado una viciada de 3 horas al Sleeping Dogs. Me está encantando, de lejos el sandbox que más me está gustando de esta generación.
A bueno no es de PS3 si no de Playstation, así que puede ser cualquier juego, pero da igual, nunca me había ganado nada XD


[360º]
dshadow21 escribió:A bueno no es de PS3 si no de Playstation, así que puede ser cualquier juego, pero da igual, nunca me había ganado nada XD


[360º]

De PSX? ya se podian estirar un poco más [+risas]


Para los fans de la chica que pasa por el aro [amor]
Imagen
Rosencrantz escribió:Lo de Cliffy me ha dejado con el culo torcido :S

A mí también... ¡Esto sin que no lo he experaba! [decaio]

Aunque, bueno.. si es cierto que el tronco lleva 20 años dándolo todo con Epic, no veo mal que se pire para calzarse un año sabático como Dios manda, y de paso echarle 4 polvos bien echados a la rubia que tiene... que a la otra también le debe de picar el chocho lo suyo :-| .

A éste le volveremos a ver en cuanto se pula la pasta... ¡Ahí estan los Europe! [+risas] [+risas] [+risas]

Y hablando de follajes...
schzylla escribió:Para los fans de la chica que pasa por el aro [amor]
Imagen

Es que está EXTREMADAMENTE buena la bicha ¿eh? [plas] [plas] [plas]
Los leggins esos le hacen una "panza´ galga" rica, rica [babas] [babas] [babas]
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:A bueno no es de PS3 si no de Playstation, así que puede ser cualquier juego, pero da igual, nunca me había ganado nada XD


[360º]

De PSX? ya se podian estirar un poco más [+risas]


Para los fans de la chica que pasa por el aro [amor]
Imagen



desde que sea de PSP hacia arriba, me conformo XD...


Necesito mas contexto de la niña esta del Aro U_U
Joder, últimamente es leerme este hilo y estar apunto de salir a hacer deporte por vuestra culpa.... bah, que es mu tarde XD

Pensaba que iba a ser más sencillo Lo de pasarme el "Vodafone en casa" (fijo + ADSL) de vivienda a vivienda, y ahora me dicen que eso conlleva una baja y una alta nueva con el tiempo que eso implica. No me jodas.
Tendré que mirar ofertas que hacen a nuevos clientes, eso sí. Y que no me metan permanencia por ningún lado, como Lo tengo ahora. Pero que coñazo.

Por cierto, los culotes son la prenda femenina que más me ha molado de toda la vida!
dshadow21 escribió:Necesito mas contexto de la niña esta del Aro U_U

Encontré el post [tomaaa]
viewtopic.php?p=1730250255
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Necesito mas contexto de la niña esta del Aro U_U

Encontré el post [tomaaa]
viewtopic.php?p=1730250255

O_O Pus si que le luce la prenda aquella a la señorita, eso si el vídeo lo tacharía como mínimo de extraño...
dshadow21 escribió:
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Necesito mas contexto de la niña esta del Aro U_U

Encontré el post [tomaaa]
viewtopic.php?p=1730250255

O_O Pus si que le luce la prenda aquella a la señorita, eso si el vídeo lo tacharía como mínimo de extraño...


Yo tambien flipé, sobretodo los primeros segundos que ves un culo gris flotando en el aire en un fondo verde y te quedas O_O, pero luego cuando pasan los minutos vas separandote de la pantalla y hay una tia con un aro o algo asi, un escenario de fondo, mas gente por ahi danzando.........





[poraki] [poraki]
LOL segundo comentario de youtube xD
Una pregunta rápida, ya que le tengo echado el ojo a una tablet Samsung galaxy tab 2 10.1" por 300 euros de segunda mano. Y puede que mañana me decida.
Aunque tenga sólo WiFi, yo no puedo conectarle un usb para meterme en Internet cuando me vaya de vacaciones, por ejemplo?
Como van estos aparatos sí yo quiero tener por ejemplo el whatsapp y la conectividad con mi móvil. Le hago un duplicado a la sim y ya está?

Como la veis de precio?

Un saludo.
jamendoza escribió:Una pregunta rápida, ya que le tengo echado el ojo a una tablet Samsung galaxy tab 2 10.1" por 300 euros de segunda mano. Y puede que mañana me decida.
Aunque tenga sólo WiFi, yo no puedo conectarle un usb para meterme en Internet cuando me vaya de vacaciones, por ejemplo?
Como van estos aparatos sí yo quiero tener por ejemplo el whatsapp y la conectividad con mi móvil. Le hago un duplicado a la sim y ya está?

Como la veis de precio?

Un saludo.


Si tienes movil con 3g comparte el internet con la tableta por ejemplo.
Si quiere usar el whatsapp desde la tableta no vale compartiendo el 3g, puesto que requiere una sim y un número para vincularse.
tiku escribió:Si quiere usar el whatsapp desde la tableta no vale compartiendo el 3g, puesto que requiere una sim y un número para vincularse.

Creia que funcionaria, simplemente recibiría el SMS en el móvil. Si no, ¿como pueden los emuladores de Android permitirte tener WhatsApp en el ordenador?

Respecto a la tablet has mirado a que precio está la Asus TF300T?
J_Ark escribió:
tiku escribió:Si quiere usar el whatsapp desde la tableta no vale compartiendo el 3g, puesto que requiere una sim y un número para vincularse.

Creia que funcionaria, simplemente recibiría el SMS en el móvil. Si no, ¿como pueden los emuladores de Android permitirte tener WhatsApp en el ordenador?


No sé como funcionarán los emuladores o si tienen opción de emulación de SIM, pero el miércoles pasado fui a ponerlo en un iPad 3 y directamente no dejó al no detectar la SIM (y tiene cierta lógica, pues te envían un SMS para verificar el número vinculado).
tiku escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:Si quiere usar el whatsapp desde la tableta no vale compartiendo el 3g, puesto que requiere una sim y un número para vincularse.

Creia que funcionaria, simplemente recibiría el SMS en el móvil. Si no, ¿como pueden los emuladores de Android permitirte tener WhatsApp en el ordenador?


No sé como funcionarán los emuladores o si tienen opción de emulación de SIM, pero el miércoles pasado fui a ponerlo en un iPad 3 y directamente no dejó al no detectar la SIM (y tiene cierta lógica, pues te envían un SMS para verificar el número vinculado).

El colega con el ordenador puso su número en el whatsapp del ordenador, recibió un SMS en su móvil del pleistoceno que incluye un código, lo puso en el programa que estaba a la espera del código y ya tenía WhatsApp en Windows.

Y si, la Asus TF300T le pega un trillón de patadas al Galaxy Tab y tienen el mismo precio de venta.
Pues no sé, quizás es lo que te comento y con un emulador puedes tb emular que tienes insertada una SIM, así como en una consola emulas que tienes metidas tarjetas de memoria xD
tiku escribió:Pues no sé, quizás es lo que te comento y con un emulador puedes tb emular que tienes insertada una SIM, así como en una consola emulas que tienes metidas tarjetas de memoria xD

Pueser, pueser. Me fío más de alguien con tablet. La única esperanza es que la autenticación por whatsapp funcione diferente en Android. A ver si alguien más puede opinar.

EDIT: Si que se puede. Viva Jandroid!

http://elcanyon.blogspot.com/2012/06/in ... t.html?m=1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2396401
Eso que decís del emulador también funciona en tablets, lo único es que necesitas una agenda.
Pues lo veo una ventaja muy grande de Android con respecto a iOS...

... BALLA, NO ME LO HEXPERAVA!!!


XD
Como no hacer un programa:

Que te explique en un tutorial como funciona y enseguida poner un mensaje de enviar a TODOS los contactos del whatsapp que tienes de una manera muy poco clara y darle a aceptar. Que enseguida todos tus contactos te pregunten que que es eso y tu no lees el mensaje que has enviado. Que no pregunte ni siquiera a quienes enviarlo, tengo telefonos de gente que conservo por temas laborales y ¿adivinar también a quienes lo ha enviado?. Vamos, una mierda. Y eso que dicen que la aplicación es mejor que el whatsapp pero mira, por esto ya lo he desinstalado y explicando a mis contactos el porque de ese mensaje.
PuKaS escribió:Como no hacer un programa:

Que te explique en un tutorial como funciona y enseguida poner un mensaje de enviar a TODOS los contactos del whatsapp que tienes de una manera muy poco clara y darle a aceptar. Que enseguida todos tus contactos te pregunten que que es eso y tu no lees el mensaje que has enviado. Que no pregunte ni siquiera a quienes enviarlo, tengo telefonos de gente que conservo por temas laborales y ¿adivinar también a quienes lo ha enviado?. Vamos, una mierda. Y eso que dicen que la aplicación es mejor que el whatsapp pero mira, por esto ya lo he desinstalado y explicando a mis contactos el porque de ese mensaje.
Y ésa aplicación-putada cual es?
Spotbros, una alternativa al whatsapp hecha por españoles. Pero visto lo visto me quedo con whatsapp y su emoticono de mierda con moscas [carcajad]
Sólo vengo a decir que The Last Story mola más que todos vosotros. La putada es que me paso el juego diciendo "Ojala hubiesen tenido más presupuesto para hacer esto mejor."
Valkyria escribió:Sólo vengo a decir que The Last Story mola más que todos vosotros. La putada es que me paso el juego diciendo "Ojala hubiesen tenido más presupuesto para hacer esto mejor."


La parte final por lo visto pierde mucho por las ralentizaciones.
Valkyria escribió:Sólo vengo a decir que The Last Story mola más que todos vosotros. La putada es que me paso el juego diciendo "Ojala hubiesen tenido más presupuesto para hacer esto mejor."


¿Algo como Lost Odyssey?
El juego es una relentización en si mismo.

Ruby el Lost Odyssey es más rollo FF con poca pasta, pero ambicioso. El The Last Story es más guiado aunque tiene exploración de zonas. Es un poco el hermano pobre del FFXII, pero con un sistema de combate mucho más divertido.
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:Sólo vengo a decir que The Last Story mola más que todos vosotros. La putada es que me paso el juego diciendo "Ojala hubiesen tenido más presupuesto para hacer esto mejor."


¿Algo como Lost Odyssey?


Somníferos no por favor [carcajad]
Hombre, problemas de frames se arreglan jugando en el dolphin, la forma correcta de jugar a la wii XD
Valkyria escribió:El juego es una relentización en si mismo.

Ruby el Lost Odyssey es más rollo FF con poca pasta, pero ambicioso. El The Last Story es más guiado aunque tiene exploración de zonas. Es un poco el hermano pobre del FFXII, pero con un sistema de combate mucho más divertido.


Me acabas de dar más ganas aún de las que tenía de jugarlo, en una escala de 0 a 10 ha llegado al -1
Tú te lo pierdes, disfruta de tú cancer evil 6 por 100 pavos.

P.D Si no quieres tus coleccionistas de Halo yo me las quedo encantado, al igual que tu copia Jap del Lost Odyssey.
No creo que juegue al Resident hasta el año que viene por lo menos, voy a tener poco tienempo para jugar a partir de la semana que viene, y posiblemente me dedique a los Virtua Fighter, Streeet Fighter y juegos de naves.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby TLS el sistema de combates es myt bueno y estrategico, la historia es buena, lo unico malo esque es muuuy muuy lineal, pero vamos nada nuevo dentro de esta generacion


Pero Xenoblade sigue siendo el rey


PD: a que le estas dando de juegos de naves? tengo mono del genero
Para jugar los pepinos de Wii tipo The Last Story y Xenoblade:
¿ Compro un mando clásico o no es necesario ?
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:El juego es una relentización en si mismo.

Ruby el Lost Odyssey es más rollo FF con poca pasta, pero ambicioso. El The Last Story es más guiado aunque tiene exploración de zonas. Es un poco el hermano pobre del FFXII, pero con un sistema de combate mucho más divertido.


Me acabas de dar más ganas aún de las que tenía de jugarlo, en una escala de 0 a 10 ha llegado al -1

Xenoblade your life y dejate las mierdas de Mistwalker XD
escalibur009 escribió:Ruby TLS el sistema de combates es myt bueno y estrategico, la historia es buena, lo unico malo esque es muuuy muuy lineal, pero vamos nada nuevo dentro de esta generacion


Pero Xenoblade sigue siendo el rey


PD: a que le estas dando de juegos de naves? tengo mono del genero


En el hilo de shmups hacen competiciones, jugaré a lo que toque, aunque posiblemente también me dedique a hacer 1cc e cosas de Toaplan, rollo Dogyuun, Out zone, Zero Wing y similares
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:Ruby TLS el sistema de combates es myt bueno y estrategico, la historia es buena, lo unico malo esque es muuuy muuy lineal, pero vamos nada nuevo dentro de esta generacion


Pero Xenoblade sigue siendo el rey


PD: a que le estas dando de juegos de naves? tengo mono del genero


En el hilo de shmups hacen competiciones, jugaré a lo que toque, aunque posiblemente también me dedique a hacer 1cc e cosas de Toaplan, rollo Dogyuun, Out zone, Zero Wing y similares


Si pagases live nos hacíamos el Ikaruga y demás.
escalibur009 escribió:Ruby TLS el sistema de combates es myt bueno y estrategico, la historia es buena, lo unico malo esque es muuuy muuy lineal, pero vamos nada nuevo dentro de esta generacion


Pero Xenoblade sigue siendo el rey


PD: a que le estas dando de juegos de naves? tengo mono del genero


Aunque no me has preguntado a mi, respondo también: Ahora mismo del género estoy con Border Down de DC y Psyvariar II. Soy muy malo, pero me gustan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias
El Psyvariar es malo de cojones XD

Valkyria escribió:
Si pagases live nos hacíamos el Ikaruga y demás.


Quita quita, no se jugar a dos, me pierdo XD
Valkyria escribió:Tú te lo pierdes, disfruta de tú cancer evil 6 por 100 pavos.
.


Kojirosasaki desaprueba este post XD
Kojiro tiene demencia sénil, hacerle caso no es muy serio.
Ruby Gloom escribió:El Psyvariar es malo de cojones XD

Valkyria escribió:
Si pagases live nos hacíamos el Ikaruga y demás.


Quita quita, no se jugar a dos, me pierdo XD


Lo he probado 10 minutos. Al otro si le he dado caña, ya veremos si es tan malo o eres tu muy exquisito. XD

Ahora estoy con el Escape Plan de Vita, mola, aunque tiene cosas del control táctil que me tocan las pelotas. El siguiente será RE6, ni puto caso hago al resto. Ya veremos si mola o no.
Ruby Gloom escribió:Kojiro tiene demencia sénil, hacerle caso no es muy serio.


Pues yo tmb debo de tenerla, porque cada vez que me ha recomendado un juego ha acertado de lleno, de hecho es mi comercial particular [carcajad]
sanosukesagara escribió:
Ruby Gloom escribió:El Psyvariar es malo de cojones XD

Valkyria escribió:
Si pagases live nos hacíamos el Ikaruga y demás.


Quita quita, no se jugar a dos, me pierdo XD


Lo he probado 10 minutos. Al otro si le he dado caña, ya veremos si es tan malo o eres tu muy exquisito. XD

Ahora estoy con el Escape Plan de Vita, mola, aunque tiene cosas del control táctil que me tocan las pelotas. El siguiente será RE6, ni puto caso hago al resto. Ya veremos si mola o no.



El escape plan parecía chulo, tengo a un colega ahora en los usados y no se si pedirle una Vita :/. Psyvariar es cutre cutre cutre XD

Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:Kojiro tiene demencia sénil, hacerle caso no es muy serio.


Pues yo tmb debo de tenerla, porque cada vez que me ha recomendado un juego ha acertado de lleno, de hecho es mi comercial particular [carcajad]


Entonces te tienes que arruinar, porque generalmente le gusta todo XD
Cutresco se veía, en eso no vamos a discutir. La gracia es si luego mola o no, ahora voy a ir sugestionado por tu opinión pedazo de cabrón. XD

De Vita me sigo quedando con el Rayman de momento, aunque tiene cosas muy potables de momento.
209589 respuestas