Spardy escribió:El galaxy independientemente que te guste o no, es un soplo de aire fresco a la saga, jugar con la gravedad, lo de los planetas, no se, a mi me gustó y fue el único que estuve jugando y desde el principio me encontré cosas nuevas, jugabilidad nueva ect...
Pero lo del mario 3DS, me he pasado casi el primer mundo y de momento dejavu, no deja de ser un mario, son juegos clásicos, entretenidos y que se disfrutan, pero ya esta bien de tanto juego arcaico y semiclon de los anteriores.
Indeed. Original es, pero... no me gusta. Mmmmmmeh. Quizás el día menos pensado lo pruebe otra vez con el dolphin y flipe con él.
Respecto al super mario 3D land, prepárate para ver LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE, LOS TRAJES DE SIEMPRE, LOS MUNDOS DE SIEMPRE (un mundo de llanuras verdosas, un mundo desierto, un mundo de hielo, el castillo...), LOS ELEMENTOS DE SIEMPRE CON LOS QUE INTERACTUAR (coger 8 monedas rojas, interruptores P...), y blah blah. De hecho se debería llamar el "Super mario 3D land, que mola tanto como el super mario bros 3 porque tiene las mismas cosas".
Y este es el problema de nintendo con mario desde hace unos 6 años más o menos. Cada mario (salvo los ports de GBA, claro) suponía algo NUEVO, nuevos elementos que se introducían al gigante universo. Por supuesto también había cosas "de otros", puesto qué sentido tiene crear algo tan vasto si no lo utilizas, pero... el juego se definía por ser tan único como el resto.
Hasta que sacaron super mario galaxy 2. Ese fue el principio del fin.