Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
PuKaS escribió:Ya he visto Resident Evil: Venganza en el cine...

Sigue siendo mala, pero no se que tiene que me entretiene [+risas] El argumento, pues al menos tiene algo, aunque sea sencillo, pero el final... hay el final ¿Otra más? Porque ese final solo significa otra, Alice recupera sus poderes chachis y tiene que salvar la humanidad. Vamos, toda la historia de está es porque tienen que recuperarla, así que la siguiente (que no se como lo explicarán) tiene que derrotar a la reina roja y su ejercito de zombies y clones.


Solo me interesa una cosa de esta peli, ¿ tienes mas o menos escenas a camara lenta que la anterior? Es por ver si ha conseguido un nuevo record guiness al respecto.


No, no han conseguido superar a la anterior, porque la otra estaba claramente a su disfrute en 3D. Aquí hay algunas escenas:

Al principio que es la continuación de la anterior y encima al revés [carcajad] y alguna otra por la película


Eso si, los personajes están bien caracterizados, con los trajes de los videojuegos pero:

Leon tiene cara de basto y en el juego no
PuKaS escribió:
triki1 escribió:
PuKaS escribió:Ya he visto Resident Evil: Venganza en el cine...

Sigue siendo mala, pero no se que tiene que me entretiene [+risas] El argumento, pues al menos tiene algo, aunque sea sencillo, pero el final... hay el final ¿Otra más? Porque ese final solo significa otra, Alice recupera sus poderes chachis y tiene que salvar la humanidad. Vamos, toda la historia de está es porque tienen que recuperarla, así que la siguiente (que no se como lo explicarán) tiene que derrotar a la reina roja y su ejercito de zombies y clones.


Solo me interesa una cosa de esta peli, ¿ tienes mas o menos escenas a camara lenta que la anterior? Es por ver si ha conseguido un nuevo record guiness al respecto.


No, no han conseguido superar a la anterior, porque la otra estaba claramente a su disfrute en 3D. Aquí hay algunas escenas:

Al principio que es la continuación de la anterior y encima al revés [carcajad] y alguna otra por la película


Eso si, los personajes están bien caracterizados, con los trajes de los videojuegos pero:

Leon tiene cara de basto y en el juego no


Consejo...dejate de ver esas chufas y mirate Degeneration y Damnation que son mucho mejores...a ser posible en audio ingles y subs español.
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, ya queda menos para que la emitan:

Imagen


PD: Ya podrian haber puesto un misero trailer...


cuando empiezan a emitirla?, donde la puedo ver?...

Llevo tiempo desconectado de este mundillo, pero esta serie me acaba de llamar la atención [360º]

Me suena q ya editaron Initial D en castellano, no?
No se si alguien lo habia puesto ya.... soplar a los cartuchos de nes no servia para nada:
http://www.leveleando.com/2012/09/28/so ... para-nada/
Volvi a las 4 y media de la mañana de New Casanovas y ahora toca trabajar :(
Nadie de los de aqui (excepto el abuejo koji) está jugando al RE6?

A mi me está pareciendo una maravilla de juego y la campaña de Leon es un homenaje total y absoluto a la saga entera, una pasada

Entra de lleno al Top ten de la generación junto al RE5 y eso que no me lo he pasado entero aún
Spardy escribió:Nadie de los de aqui (excepto el abuejo koji) está jugando al RE6?

A mi me está pareciendo una maravilla de juego y la campaña de Leon es un homenaje total y absoluto a la saga entera, una pasada

Entra de lleno al Top ten de la generación junto al RE5 y eso que no me lo he pasado entero aún


Yo lo estoy jugando,voy por el capitulo 2 de Leon y el juego me encanta.Lo estoy jugando solo en mi primera partida,después probaré en coop en una dificultad mayor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias


Avast, AVG, el de Microsoft... prueba uno de ellos y con el que no te de la lata ni te joda medio PC quedate, porque en un PC un antivirus puede ir perfecto y en otro armarte un cristo de cojones.
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias


noth 32.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias


Avast, AVG, el de Microsoft... prueba uno de ellos y con el que no te de la lata ni te joda medio PC quedate, porque en un PC un antivirus puede ir perfecto y en otro armarte un cristo de cojones.


Gracias probare tambei el de alex
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias


Yo uso el de Microsoft, gratuito y sencillo.

Aunque el mejor es el sentido común, cuidado con donde te metes, que ejecutas, etc... Usa adblock para evitar que cargue publicidad donde muchas veces pinchas sin querer y te pueden instalar algo.
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias

Avast, al menos el año pasado cuando vi un informe sobre anti virus.
PuKaS escribió:
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias


Yo uso el de Microsoft, gratuito y sencillo.


+1
alexoiter escribió:Se que no es una pagina top ten pero:

http://bandaancha.eu/articulos/nod32-el ... virus-4516


Eso es del 2007, 5 años en la informática es mucho.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Se que no es una pagina top ten pero:

http://bandaancha.eu/articulos/nod32-el ... virus-4516


Eso es del 2007, 5 años en la informática es mucho.


Creo que lo sigue siendo.

Otro ''bueno'' es el kaspersky aunque no tanto.

Lo que no debes hacer es ponerte el avast, te matara de un infarto en cuanto menos te lo esperes diciendo: labasededatosdevirushasidoactualizada! xD!

PD: Nunca trateis en C/V con el usuario Auron83 porque saldreis escaldados del todo, es alguien el cual se mete en ventas pasando de todo y al cual lo tienes que perseguir para todo, me pago primero eso si pero tardo 1 semana minimo porque se le ''olvidaba'' luego le envie el juego y no me dijo ni que le habia llegado ni nada (ni aun no me lo ha dicho, me he enterado por el numero de seguimiento) y para colmo ni se ha molestado en responder a las peticiones de voto positivo, lee los MP pero no los contesta por lo cual es un pesimo comprador/vendedor.
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Se que no es una pagina top ten pero:

http://bandaancha.eu/articulos/nod32-el ... virus-4516


Eso es del 2007, 5 años en la informática es mucho.


Creo que lo sigue siendo.

Otro ''bueno'' es el kaspersky aunque no tanto.

Lo que no debes hacer es ponerte el avast, te matara de un infarto en cuanto menos te lo esperes diciendo: labasededatosdevirushasidoactualizada! xD!

PD: Nunca trateis en C/V con el usuario Auron83 porque saldreis escaldados del todo, es alguien el cual se mete en ventas pasando de todo y al cual lo tienes que perseguir para todo, me pago primero eso si pero tardo 1 semana minimo porque se le ''olvidaba'' luego le envie el juego y no me dijo ni que le habia llegado ni nada (ni aun no me lo ha dicho, me he enterado por el numero de seguimiento) y para colmo ni se ha molestado en responder a las peticiones de voto positivo, lee los MP pero no los contesta por lo cual es un pesimo comprador/vendedor.

Yo lo primero que hago es quitarle el sonido de la actualización de la base de datos. Ganas años de vida XD
cloud_cato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, ya queda menos para que la emitan:

Imagen


PD: Ya podrian haber puesto un misero trailer...


cuando empiezan a emitirla?, donde la puedo ver?...

A partir del 9 de noviembre de este año

Llevo tiempo desconectado de este mundillo, pero esta serie me acaba de llamar la atención [360º]

Me suena q ya editaron Initial D en castellano, no?
Si, el anime se licencio en España por parte de Jonu Media, y abarca: First Stage, Second Stage, Third Stage + Extra Stage y Fourth Stage. Lo que no sacaron fue Extra Stage 2 y los Battle Stage 1 y Battle Stage 2.


Respondo a tus preguntas en negrita

Para mas info, pasate por el hilo oficial del subforo de Mangaanime: hilo_actualizado-initial-d-fifth-stage-confirmado-dos-episodios-cada-mes-a-partir-de-noviembre_1794414
Aqui esta toda la info que va saliendo.
Hace 2 años el mejor antivirus, por ligereza/prestaciones, era el security essentials muy seguido por el nod. Actualmente ni idea como esta el asunto.

Ruby Gloom escribió:Yo uso un mac [ayay]


Asi te quitas de problemas. Tendre virus o no? Tu ya sabes que si y asi no pierdes sueño. XD
Este finde es la ostia solo en casa+ fiesta+ cine+ gym+ estudio y nada de juego TT
Para conectar un receptor con VGA a una TV con HDMI, el cable VGA-HDMI es el indicado!? xD. O hay que tener algun cacharro mas!?.
joer vengo de dormir 14 horas [Alaa!] [ayay]

He soñado que yo era Stan el de padre made in usa. Estábamos en halloween y Francine se convertía en una mujer lobo, y yo, cabreado porque me había mentido todos estos años la he dejado y me he liado con una mujer predator en un bar chungo.

Gracias Rosencratz por la experiencia [oki]
trane escribió:Para conectar un receptor con VGA a una TV con HDMI, el cable VGA-HDMI es el indicado!? xD. O hay que tener algun cacharro mas!?.


Nada mas si mal no recuerdo, muchos años estuve sacando vga a vga, ahora estoy con dvi-hdmi a hdmi...
¿No fuistes tú el de?:

-¿con la mano o con la boca?
-bstcloud: me da igual
-fotaco del predator


Ya ni te acuerdas pero yo sabía que leer aquello me pasaría factura [rtfm]

En fin ahí queda el sueño [tomaaa]
Sí, sí, supuse que era por eso, aunque creo que a BST no le daba igual precisamente XD
Spardy escribió:Nadie de los de aqui (excepto el abuejo koji) está jugando al RE6?

A mi me está pareciendo una maravilla de juego y la campaña de Leon es un homenaje total y absoluto a la saga entera, una pasada

Entra de lleno al Top ten de la generación junto al RE5 y eso que no me lo he pasado entero aún


Yo estas navidades me lo cogere junto a algunos mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alguien ha instalado WiiMC en wii para ver pelis online? Sabeis de tutoriales buenos? esque veo que tengo que actualizarlo todo hasta la ios de noseque y estoy perdidisimo en wii, la tenia cojiendo polvo y solo jugaba a los "cuatro" originales que tengo como xenoblade, zelda o galaxy desde hace muucho tiemo y en tema scene no me entero de na

Que tutoriales habeis seguido?
PuKaS escribió:
escalibur009 escribió:Recomendarme el mejor antivirus gratuito y antyspyware

Tenia el puto norton y es una mierda esta mañana mesajito de la policia y bloueo de ordenador

Ya esta solucionado pero menuda mierda de norton

Gracias


Yo uso el de Microsoft, gratuito y sencillo.

Aunque el mejor es el sentido común, cuidado con donde te metes, que ejecutas, etc... Usa adblock para evitar que cargue publicidad donde muchas veces pinchas sin querer y te pueden instalar algo.

+1

Yo uso AVG haciendo un uso responsable del pc (nada del cafre) y ni me preocupo por los virus
Estoy por completar mi coleccion de legos con los harry potter, aunque no soy muy fan.. pero todo por una mania tonta que le pille porque en su momento me dieron mucho la lata con esas pelis.. la cosa es que no se si esperar a que saquen un complete saga de harry potter o pillarlas como estan.. he estado googleando y dicen que la unica razon por la cual sacaron la complete saga de star wars es porque el primer lego star wars salio en la generacion anterior y con el complete saga arreglaron la falta de ese juego en esta gen.

Una duda rapida.. si me espero en la puerta de una tienda intisimi me cruzare con jamelgas como las que salen en el anuncio? XD

Imagen
Alguna idea de como amagar a telefónica para que me mantenga el precio de promoción otro año más en el ADSL. Me da toda la pereza cambiarme a otro operador.
Ayer cate bastante bien el borderlands 2 en coop,es bastante continuista,vamos que introduce alguna cosilla novedosa,pero en esencia es mas de lo mismo,eso si,bien hecho,los personajes con sus habilidades molan bastante,el argumento esta bastante mejor que el 1 y me parece bastante mas gracioso,la musica muy bien,y la variedad de armas esta genial,la verdad que uno de los grandes de este año sin ninguna duda.

Por cierto Rune la competencia de la tia del aro,mira el video hasta el final te lo digo por que la tia no esta tan buena xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3PdgFAy ... re=related

Un saludo.
Valkyria escribió:Alguna idea de como amagar a telefónica para que me mantenga el precio de promoción otro año más en el ADSL. Me da toda la pereza cambiarme a otro operador.


Vente a Jazztel muyayo, que está barato, no tiene permanencia y si vienes de parte de un amigo ( [ayay] ) te descuentan 30€ en la factura (y al amigo le dan una cesta de navidad ( [ayay] [ayay] [ayay] ).


Para amagar, normalmente con solicitar una portabilidad a otro operador es suficiente, te llaman ellos y te ofertan.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Alguna idea de como amagar a telefónica para que me mantenga el precio de promoción otro año más en el ADSL. Me da toda la pereza cambiarme a otro operador.


Vente a Jazztel muyayo, que está barato, no tiene permanencia y si vienes de parte de un amigo ( [ayay] ) te descuentan 30€ en la factura (y al amigo le dan una cesta de navidad ( [ayay] [ayay] [ayay] ).


Para amagar, normalmente con solicitar una portabilidad a otro operador es suficiente, te llaman ellos y te ofertan.


Es que aquí no tenían red propia y era subcontratado a telefónica en poca velocidad. No se si en este año han puesto su propio nodulo o como se llame.
Yo estoy dudando de si pasarme a Movistar con Fusion, pero recuerdo tener problemas con Youtube y las descargas directas y no lo tengo del todo claro.

A ver si me curro un amago para que me ofrezcan el mismo precio que a los nuevos clientes, que los 100 minutos y 100 megas en el móvil me ahorran la factura mensual de Yoigo xD
Yo en ONO
Tarifa de 10€( me sale a 5 por ser ya cliente)
250MB a máxima velocidad y luego a menor velocidad pero ilimitada sin pagar
Y minutos... No recuerdo creo que 200

Lo único que los sms van aparte
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, ya queda menos para que la emitan:

Imagen


PD: Ya podrian haber puesto un misero trailer...



Que le echen un par y la animen bastante que no quiero estar mordiéndome las uñas esperando como cuando acabó 4th stage (finamente tuve que leer el manga xd)
¡Qué vicio Initial D!
Dedicado especialmente a Ruby, pero para todos también XD

Imagen

50€ en el Media Markt, aunque desde el hdd carga más rápido. La verdad es que es la primera coleccionista que compro y está muy chula. a ver si Mistwalker no se arruina y alguien le financia otro proyecto.
Ya la tengo, la abri y me mee dentro
Véndeme tu versión del Lost Odyssey. La verdad es que si pones a la venta alguna de tus coleccionistas que no te molan yo te las pillaría, como la del Jet Set Radio...
Tengo yo curiosidad por probar el The last story, kojiro me lo recomendó mucho, pero a mi eso de jugar a la wii con la mierdaca de mando que tiene para estos juegos [carcajad]

A ver si pillo un classic barato y me paso algunos pendientes
Yo me he comprado el Classic Pro por 21€ en game, vale 25€ pero tenía puntos. Tampoco es tan cáncer jugarlo con el wiimote.
Yo siempre que me deja escojer el de GameCube, es el que escojo ^^U
Yo siempre juego con nunchuk y eso que tengo el classic pro y 2 de gamecube no es tan malo el wiimote si te acostumbras a el, el sensor de movimiento es el stick derecho
209589 respuestas