Hablemos De Lo Que Queramos

Joder escalibur baneado otra vez, esta vez si que no duro nada [carcajad]
Acabo de dejar de darle al Rocksmith después de casi 5 horas (esto va prometiendo, ya tengo todo el repertorio sacado con nivel "real"), dejo la acústica (que es la que uso para las canciónes que necesitan cambio de afinación), miro y...
Imagen
... la foto ha quedado curiosa sin pretenderlo xDDDDDDD.
Valkyria escribió:Yo me he comprado el Classic Pro por 21€ en game, vale 25€ pero tenía puntos. Tampoco es tan cáncer jugarlo con el wiimote.


Hombre, ya lo se que no es tan cancer, pero es más incómodo que jugarlo con un mando clásico.

Estoy por pillar en game el que tu me has dicho y pasarme todos los pendientes del catalogo de la wii (osea casi todos) [carcajad]
Dos páginas y media sin hablar de gimnasios, batidos de proteínas y esas cosas:

Imagen

Vuelve el hilo a sus cauces XD

P.D. Estaba buscando esta imagen en Google para ponerla, sin saber de donde viene ni nada, y al final he puesto "Rosencrantz Bionic Commando" y te sale la primera XD
Valkyria escribió:Dedicado especialmente a Ruby, pero para todos también XD

Imagen

50€ en el Media Markt, aunque desde el hdd carga más rápido. La verdad es que es la primera coleccionista que compro y está muy chula. a ver si Mistwalker no se arruina y alguien le financia otro proyecto.


Yo no noté diferencia entre jugarlo en DVD y en HDD, aunque lo jugué prácticamente en HDD. Sólo lo probé un poco a ver como iba con el DVD y los tiempos de carga me parecieron los mismos. Pero bueno, aparte de eso, gran juego!!
batman arkham asyum goty y arkham city ambos en pc para descargar a 10€ en el pack en amazon.
Ayer pillé el primer Deus Ex para Ps2, espero que sea como mínimo tan cojonudo como el Human Revolution, a juzgar por los comentarios de la gente.
Calintz escribió:Ayer pillé el primer Deus Ex para Ps2, espero que sea como mínimo tan cojonudo como el Human Revolution, a juzgar por los comentarios de la gente.


Ojocuidao que es maravilloso pero muy arcaico... en muchos sentidos. Gráficamente es Quake con pintalabios y jugablemente mucho más "cabroncete" que HR. No puedes hacer un "Jack of all trades", tienes que especializarte... y unas veces te será relativamente fácil y otras sudarás tinta, en consecuencia. Y olvídate de ir en plan shooter, al menos en la primera partida. "Sin coberturas no hay paraiso".
wabo escribió:
Calintz escribió:Ayer pillé el primer Deus Ex para Ps2, espero que sea como mínimo tan cojonudo como el Human Revolution, a juzgar por los comentarios de la gente.


Ojocuidao que es maravilloso pero muy arcaico... en muchos sentidos. Gráficamente es Quake con pintalabios y jugablemente mucho más "cabroncete" que HR. No puedes hacer un "Jack of all trades", tienes que especializarte... y unas veces te será relativamente fácil y otras sudarás tinta, en consecuencia. Y olvídate de ir en plan shooter, al menos en la primera partida. "Sin coberturas no hay paraiso".



Vamos, que es un juega a la antigua, premia el conocer el sistema y juego y penaliza los errores. Me gusta me gusta...
Calintz escribió:Ayer pillé el primer Deus Ex para Ps2, espero que sea como mínimo tan cojonudo como el Human Revolution, a juzgar por los comentarios de la gente.


Se te va a hacer tremendamente duro de jugar xD. Es un buen juego pero ha envejecido muy, muy mal en ciertos aspectos. Además la versión de PS2 es bastante mala.
Bueno, para "estrenar" mi 360 voy a pillarme los siguientes jueguillos:

-GTA IV + Episodes
-Prototype
-Forza 3
-Assasin's 2 (El 1 me lo ha dejado un amigo)
-Red Dead Redemption
-Race Driver Grid


Y el resto de juegos pues que me los dejen mis amigos que ya me quedo pelado :(
De que consola vienes?
Porque si vienes de PS3 yo pillaría primero los exclusivos de la verde
bubbashuck escribió:Bueno, para "estrenar" mi 360 voy a pillarme los siguientes jueguillos:

-GTA IV + Episodes
-Prototype
-Forza 3
-Assasin's 2 (El 1 me lo ha dejado un amigo)
-Red Dead Redemption
-Race Driver Grid


Y el resto de juegos pues que me los dejen mis amigos que ya me quedo pelado :(


Yo quitaría de ahi 2 o 3, el prototype, el forza e incluso el assasins 2 lo dejaría para comprarlo más tarde (porque antes te tendras que pasar el uno, que te lo dejan y tardarás en pasartelo) y pillaría por ejemplo el Mass effect 1, Gears of war 1 y Halo 3
Autopedido para mi cumpleaños (es dentro de un mes) de 10 juegos en Amazon.

He puesto envio de 3-5 dias y dice envio previsto des de el 12 al 17 de octubre pero bueno no importa.
alexoiter escribió:Autopedido para mi cumpleaños (es dentro de un mes) de 10 juegos en Amazon.

He puesto envio de 3-5 dias y dice envio previsto des de el 12 al 17 de octubre pero bueno no importa.


Que juegos? Depende de si te los envia amazon todos o te los envia alguna tienda asociada puede variar, lo más seguro es que los vayas recibiendo de poco en poco en distintos paquetes
Spardy escribió:
Yo quitaría de ahi 2 o 3, el prototype, el forza e incluso el assasins 2 lo dejaría para comprarlo más tarde (porque antes te tendras que pasar el uno, que te lo dejan y tardarás en pasartelo) y pillaría por ejemplo el Mass effect 1, Gears of war 1 y Halo 3


Los pillo porque me salen muy bien de precio! De coches me molan y el prototype también. Me hubiera gustado pillar el Borderlands pero no lo encuentro baratujo, y los que comentas, no he conseguido pillarlos "en pack" con otros juegos.

Por cierto, ¿controlais sobre figuras de assasin's creed? Salvo las de connor, las de ezio y altair que he visto no tienen pinta de ser de buena calidad }:/
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Autopedido para mi cumpleaños (es dentro de un mes) de 10 juegos en Amazon.

He puesto envio de 3-5 dias y dice envio previsto des de el 12 al 17 de octubre pero bueno no importa.


Que juegos? Depende de si te los envia amazon todos o te los envia alguna tienda asociada puede variar, lo más seguro es que los vayas recibiendo de poco en poco en distintos paquetes


Megapaquete de 10 juegos todos enviados por amazon, ni chollogames ni tiendas raras tooodo amazon y de una tirada, ya las posteare.
bubbashuck escribió:
Spardy escribió:
Yo quitaría de ahi 2 o 3, el prototype, el forza e incluso el assasins 2 lo dejaría para comprarlo más tarde (porque antes te tendras que pasar el uno, que te lo dejan y tardarás en pasartelo) y pillaría por ejemplo el Mass effect 1, Gears of war 1 y Halo 3


Los pillo porque me salen muy bien de precio! De coches me molan y el prototype también. Me hubiera gustado pillar el Borderlands pero no lo encuentro baratujo, y los que comentas, no he conseguido pillarlos "en pack" con otros juegos.

Por cierto, ¿controlais sobre figuras de assasin's creed? Salvo las de connor, las de ezio y altair que he visto no tienen pinta de ser de buena calidad }:/


En zavvi.uk

Edición UK, en español completamente y con dos discos, uno del juego y otro de las expansiones, nada de codigos descargables ect...

A un precio cojonudo.

Megapaquete de 10 juegos todos enviados por amazon, ni chollogames ni tiendas raras tooodo amazon y de una tirada, ya las posteare.


Pues si va a ser grande el paquete si [carcajad]
La diferencia de calidad entre las de Connor y el resto es abismal.

Yo colecciono figuras de resina, plástico inyectado, PVC, etc, y he visto las originales de los AC. Por eso te puedo confirmar q no son malas, pero tampoco tienen nada q ver con las de Connor ;)
Cloud, tronco, que has dicho "sigamos con el hilo" en el Next-Gen y lo has chapado! XD
Lo se tiku, en un rato se reabrirá, cuando haya dado tiempo a q leáis mi mensaje.
cloud_cato escribió:La diferencia de calidad entre las de Connor y el resto es abismal.

Yo colecciono figuras de resina, plástico inyectado, PVC, etc, y he visto las originales de los AC. Por eso te puedo confirmar q no son malas, pero tampoco tienen nada q ver con las de Connor ;)


La de connor de la banderita la tienen aquí en gamestop y es de resina y con bastante detalle. La del árbol no tiene tampoco mala pinta en fotos de internet.

Pero la de Ezio la tiene un amigo, que me pasó fotos por wasap y parece plasticosa y mala, sinceramente.
PD: Si coleccionas figuritas te mandaré un privado para conocer webs y demás, la parienta colecciona ;)
PD2: Yo colecciono coches a 1/43 y 1/18 por si alguien mas lo hace [sonrisa]

Saludos!
He ido a preferencias y he puesto como tema de defecto eol clasico. No me cambia le foro, sigo con el tono verde suave. Limpio cookies o que debo hacer?
Sabeis cómo se llama el efecto gráfico que han implementado en este juego? A partir del minuto 25, cuando se acerca al fuego se ve como que se distorsiona la imagen y se ilumina. Me lo estaba volviendo a pasar estos dias y me ha llamado la atencion. Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=zYj4Za1TqN0
Sabran, arriba a la izquierda tienes 3 iconos, un móvil, un marco con el texto EOL, y A+.

Pincha en el marco (icono del medio), y te pondrá el contrario al q tengas ;)
cloud_cato escribió:Sabran, arriba a la izquierda tienes 3 iconos, un móvil, un marco con el texto EOL, y A+.

Pincha en el marco (icono del medio), y te pondrá el contrario al q tengas ;)


Gracias. Mas facil y sencillo a estar dandole al perfil para que no cambie nada al final.
De nada ;)

Bubba, ya hace tiempo q no colecciono, pero puedes mirar esta pagina:

http://www.sideshowtoy.com/

Antes había un folleto americano q se llamaba PREVIEWS, donde salían muchísimas figuras, Bustos, camisetas, laminas, Comics, etc, y era lo q usaba para mi colección, pero tampoco tengo claro q siga existiendo.
¿Alguno de vosotros se ha pillado esta edicion?

http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B00543RC0Y/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1349614892&sr=1-1

Es que despues de muchos años que he pasado de esta saga por una mania tonta que le cogi, quiero meterme de lleno, pero parece que hay ediciones extendidas o no se que mierdas y no tengo ni zorra, aparte no se si fiarme del todo de los idiomas.. he preguntado en un foro de dvds... pero en 3 dias no me han dado respuesta.. no se si es que no tienen ni zorra o pasan de mi XD

Siguiendo con las pelis.. anoche vi de nuevo el mundo perdido (jurasic park 2) y dios.. no la recordaba tan mala, pensaba que era inferior a la primera, pero no tan tan mala, no la veia desde hacia muchisimos años, quiza del cine incluso, no se, pero vamos, que ni sabia que salia vince vaungh en la peli... un actorcillo de comedias absurdas que en esta hace de heroe de accion XD la primera parte esta bien, no ha envejecido muy mal teniendo en cuenta que los juegos oficiales salieron en megadrive y supernes, cantan los efectos digitales, pero en lo demas tira bien, pero la segunda.. humor absurdo, actores mediocres...
Ayer estubimos un colega y yo partiendonos de cosplay fails de a gente, y con este me dio algo:

Imagen

Que coño es el Hulk XDDDD y el ironman? xDDDD
Ese cosplay es DIOS, no me jodas xD
cloud_cato escribió:De nada ;)

Bubba, ya hace tiempo q no colecciono, pero puedes mirar esta pagina:

http://www.sideshowtoy.com/

Antes había un folleto americano q se llamaba PREVIEWS, donde salían muchísimas figuras, Bustos, camisetas, laminas, Comics, etc, y era lo q usaba para mi colección, pero tampoco tengo claro q siga existiendo.


Gracias!
Lo último que la he pillado ha sido la figura the The Bride de Kill Bill, y para encontrarla a un precio "pagable" me ha tocado tirar de ebay y una subasta en Canadá...Ahora ando mirando a Morfeo (en silla) de la Serie 2 de Matrix y Rorscharh o como se escriba de Watchmen, también para ella...pero nada, imposible a precios terrenales.
Rosencrantz escribió:Ese cosplay es DIOS, no me jodas xD


Yo solo se que con Hulk casi despierto a medio edificio a las 4 de la mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, que parece la rana gustavo xDDDDDDD
Juassssss, el Hulk xDDDDDDDDDDDDD.

¿Y que coño lleva el Iron Man en el pecho con un pirata? Esta agarrando algo o se olvido de pintar la caja de cereales junto a la de Bacardi XD

Vale es otro ron, ya podía haberlas pintado malamente coño xD.
Key_sora escribió:Juassssss, el Hulk xDDDDDDDDDDDDD.

¿Y que coño lleva el Iron Man en el pecho con un pirata? Esta agarrando algo o se olvido de pintar la caja de cereales junto a la de Bacardi XD


Increible cosplay xDDDDDDDDDDDDD

El Iron Man es Iron Man de las bebidas, que la del pirata es:

http://www.google.es/search?rlz=1G1ACPW_ESES487&q=capitan+morgan&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=CYtxUL-EG8vptQbVuIG4AQ&biw=1440&bih=803&sei=D4txUNSRHIXDhAeXpoGACw

EDIT: Pedazo de gazapo que acabo de ver en "Fantasmas del Pasado" que están dando ahora en La1.

Se supone que transcurre durante 1989 y el hijo de Alec Baldwin tiene encima de la tele una SNES :P
Otra duda, ¿se pueden comprar por internet las ediciones especiales de los juegos, o solo en tienda?
Estoy mirando la del AC3 "Freedom Edition" o algo así.
Puedes comprarlas por internet, en Ubishop, por ejemplo ;)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home
cloud_cato escribió:Puedes comprarlas por internet, en Ubishop, por ejemplo ;)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home


He entrado pero me va como el puto culo con opera/safari/chrome. No se si es de mi portatil, mi conexión o que rula mal. Si el precio es igual a tienda da igual, es por si era mas baratujo.

Saludos! ;)
Ayer me compré en el SDM de cádiz una golgari de magic que me costó 10 pavetes, está graciosa, con su Troltumba, su Jarad y todo :D
Luego iré a comprarme un par de sobres que me ha entrado mono de jugar.

Dragar es la polla, nunca había jugado un mazo de dragar en condiciones pero me encanta XD
Acabo de ver Drive. Peliculón, no es necesario que en una película todo tenga que pasar deprisa, tiene su ritmo y no aburre. Tenía que compensar el haber visto Resident Evil con una peli buena [carcajad]
^ Encima de este post hay un tío con buen gusto xD
PuKaS escribió:Acabo de ver Drive. Peliculón, no es necesario que en una película todo tenga que pasar deprisa, tiene su ritmo y no aburre. Tenía que compensar el haber visto Resident Evil con una peli buena [carcajad]


Si, un peliculón. De 10 :)
PuKaS escribió:Acabo de ver Drive. Peliculón, no es necesario que en una película todo tenga que pasar deprisa, tiene su ritmo y no aburre. Tenía que compensar el haber visto Resident Evil con una peli buena [carcajad]


Buenísima, cine en estado puro

PD: Yo estoy ahora recordando Venganza para ir esta semana a ver la segunda parte. Como me gusta esta peli :D
exar escribió:
PuKaS escribió:Acabo de ver Drive. Peliculón, no es necesario que en una película todo tenga que pasar deprisa, tiene su ritmo y no aburre. Tenía que compensar el haber visto Resident Evil con una peli buena [carcajad]


Buenísima, cine en estado puro

PD: Yo estoy ahora recordando Venganza para ir esta semana a ver la segunda parte. Como me gusta esta peli :D


A mi me encantó venganza (por cierto, en la ultima temporada de padre de familia, hay un capitulo entero dedicado auna parodia de la peli XD), y quiero ver la 2a, pero le están lloviendo unas ostias que noe s normal xD tengo que indagar mas en el porqué..... .
Yo me estoy viendo ahora mismo la de American Pie para hacer tiempo hasta el partido :cool: .
Y tengo unas ganas horribles de ver la de Bourne.
bubbashuck escribió:Yo me estoy viendo ahora mismo la de American Pie para hacer tiempo hasta el partido :cool: .
Y tengo unas ganas horribles de ver la de Bourne.



Las pelis de American Pie molan (las de la saga principal claro :p )
Astral escribió:
bubbashuck escribió:Yo me estoy viendo ahora mismo la de American Pie para hacer tiempo hasta el partido :cool: .
Y tengo unas ganas horribles de ver la de Bourne.



Las pelis de American Pie molan (las de la saga principal claro :p )


Si, porque me pasaron la de "Hoyo en 1" o algo así y era horrible. Estoy con la del reencuentro este que tienen, la última,vaya. American pie aunque ya viejecitos [poraki] .
Zack_VII escribió:A mi me encantó venganza (por cierto, en la ultima temporada de padre de familia, hay un capitulo entero dedicado auna parodia de la peli XD), y quiero ver la 2a, pero le están lloviendo unas ostias que noe s normal xD tengo que indagar mas en el porqué..... .


No suelo hacer mucho caso de las críticas la verdad, prefiero llevarme las hostias en persona XD

A mí es que ya digo que la primera me encantó y esta segunda voy a verla de cabeza, con que me ofrezca algo parecido a la primera parte ya estaré mas que contento ^^

PD: El capítulo de Padre de Familia es buenísimo xDDDDD
exar escribió:
Zack_VII escribió:A mi me encantó venganza (por cierto, en la ultima temporada de padre de familia, hay un capitulo entero dedicado auna parodia de la peli XD), y quiero ver la 2a, pero le están lloviendo unas ostias que noe s normal xD tengo que indagar mas en el porqué..... .


No suelo hacer mucho caso de las críticas la verdad, prefiero llevarme las hostias en persona XD

A mí es que ya digo que la primera me encantó y esta segunda voy a verla de cabeza, con que me ofrezca algo parecido a la primera parte ya estaré mas que contento ^^

PD: El capítulo de Padre de Familia es buenísimo xDDDDD


Me daba algo cuando piter le da las instrucciones a MEG xDDDDDDDDDDDDDDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=ELIdvf8Iqvo

[tadoramo] [tadoramo] Y cuando habla con el secuestrador xDDD
209589 respuestas