¿Alguno de vosotros se ha pillado esta edicion?
http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B00543RC0Y/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1349614892&sr=1-1Es que despues de muchos años que he pasado de esta saga por una mania tonta que le cogi, quiero meterme de lleno, pero parece que hay ediciones extendidas o no se que mierdas y no tengo ni zorra, aparte no se si fiarme del todo de los idiomas.. he preguntado en un foro de dvds... pero en 3 dias no me han dado respuesta.. no se si es que no tienen ni zorra o pasan de mi
Siguiendo con las pelis.. anoche vi de nuevo el mundo perdido (jurasic park 2) y dios.. no la recordaba tan mala, pensaba que era inferior a la primera, pero no tan tan mala, no la veia desde hacia muchisimos años, quiza del cine incluso, no se, pero vamos, que ni sabia que salia vince vaungh en la peli... un actorcillo de comedias absurdas que en esta hace de heroe de accion
la primera parte esta bien, no ha envejecido muy mal teniendo en cuenta que los juegos oficiales salieron en megadrive y supernes, cantan los efectos digitales, pero en lo demas tira bien, pero la segunda.. humor absurdo, actores mediocres...