Hablemos De Lo Que Queramos

Los que os habéis pillado la limitada del resident 6 ¿os ha llegado tocada la caja de dentro? es que la exterior de la mía está sín ningín golpe, pero una de las caras de la de las imagenes lenticulares tiene como un golpe cawento
Visto Dexter s07e02:

Qué mal rollito da el friki, no sé que cojonese esconderá pero nada bueno.
Me gusta como están planteando el rollo de "are you a serial killer" y cómo Deb pretende "curarlo", por lo menos ya tenemos una víctima menos, y es curioso porque ahora parece que todos queríamos verle muerto menos el propio Dexter XD

Sobre la trama de las strippers, como se ve en el avance, a partir de ahora se irán involucrando más en el desarrollo de la temporada. De momento es pronto para decirlo, pero obviando los clichés no me parece nada mal... y además hay tetas en cada capítulo :P

Que llegue ya el próximo Lunes!!!
Ya me ha llegado el yakuza dead souls de zavvi,lo probaré próximamente :p

Y bueno viciado al re6,campaña de Leon finiquitada,me ha encantado enserio y la historia me ha dejado con ganas de saber más,empezaré la de chris en breve.Solamente por la campaña de Leon ya merece la pena pillarse el juego ya sea ahora o más adelante a mejor precio.
cloud fantasy escribió:Ya me ha llegado el yakuza dead souls de zavvi,lo probaré próximamente :p

Y bueno viciado al re6,campaña de Leon finiquitada,me ha encantado enserio y la historia me ha dejado con ganas de saber más,empezaré la de chris en breve.Solamente por la campaña de Leon ya merece la pena pillarse el juego ya sea ahora o más adelante a mejor precio.

La campaña de Leon marea igual que en la demo?
Asahy escribió:La campaña de Leon marea igual que en la demo?


A mi no me ha mareado nada ni la cámara me ha molestado,será que me ha tenido tan enganchado que ni me he fijado en nada más xD

Veremos con la de chris que ahí si que la cámara en la demo me fué un poco liosa pero con Leon ningun problema.
Asahy escribió:La campaña de Leon marea igual que en la demo?

Posiblemente, ya que la demo creo que es demo de la última build (cosa que no espero realmente porque la cámara es una mierda).
Parece que la crítica está poniendo el Dishonored por las nubes.... Tengo unas ganas tremendas de que amazon empieze a enviarlo :Ð

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Parece que la crítica está poniendo el Dishonored por las nubes.... Tengo unas ganas tremendas de que amazon empieze a enviarlo :Ð

Salu2!

justamente antes estuve leyendo algo sobre el juego en meristation, que tienen un vídeo en el que te da una idea de cómo es el gameplay (y de que debe ser compra obligada en pc, visto cómo juega el tipo xD).


tengo vecino nuevo de china y por lo que oigo a través de mi puerta, pasillo y su puerta, debe estar discutiendo con la novia. [+risas]
El Dishonored es el típico juego que pasa desapercibido pero que tiene pinta de ser muy, muy divertido.
kxalvictor escribió:
Jamirofr@nk escribió:Parece que la crítica está poniendo el Dishonored por las nubes.... Tengo unas ganas tremendas de que amazon empieze a enviarlo :Ð

Salu2!

justamente antes estuve leyendo algo sobre el juego en meristation, que tienen un vídeo en el que te da una idea de cómo es el gameplay (y de que debe ser compra obligada en pc, visto cómo juega el tipo xD).


tengo vecino nuevo de china y por lo que oigo a través de mi puerta, pasillo y su puerta, debe estar discutiendo con la novia. [+risas]


A lo mejor es un infiltrado como el de sleeping dogs! :O

Siestaca, ademas de las que te levantas nuevo, he dormido lo justo... me he despertado antes de sonar la alarma.

Mañana aprovechando que es fiesta en jerez, nos vamos la familia a marbella.. una idea absurda que se me ocurrio y que dije por si colaba y ha colado XD mi intencion inicial era ir a la apple store que hay alli por si tenian iphones 5, que seguro q no hay XD pero ya por aprovechar el dia de fiesta XD y ver ese centro comercial donde hay una fnac y una apple store.. ya tiene q ser grande de cojones XD
Hombre, al haber dicho por las nubes me esperaba algo tipo borderlands 2 en notas, pero este anda por el 88 de media y la tendencia suele ser a bajar no a subir (sleeping dogs empezo cno casi un 9 y ahora esta con un 8 y poco xD).

Dicho esto, yo , critica "pofesioná" a parte, pienso que Dishonored tiene una pintaza a tener en cuenta, es como un Bioshock meets thieft meets AC xD (tema tejados, asesinatos sigilosos etc) xD y parece que tiene un porron de opciones de resolver un mismo conflicto y puede ser muy rejugable :)
He flipado:

hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967#p1730326070

Insto a los correligionarios mods que se pasen y aclaren el tema.
Zack_VII escribió:Hombre, al haber dicho por las nubes me esperaba algo tipo borderlands 2 en notas, pero este anda por el 88 de media y la tendencia suele ser a bajar no a subir (sleeping dogs empezo cno casi un 9 y ahora esta con un 8 y poco xD).

Dicho esto, yo , critica "pofesioná" a parte, pienso que Dishonored tiene una pintaza a tener en cuenta, es como un Bioshock meets thieft meets AC xD (tema tejados, asesinatos sigilosos etc) xD y parece que tiene un porron de opciones de resolver un mismo conflicto y puede ser muy rejugable :)


No tiene absolutamente nada que ver con AC pero no seré yo lo que lo diga.


...


[chulito]

EDIT: Lo de los link imagino que no hará afiliados (cambiaría la URL y se "notaría") sino que la web recibe X por el número de referidos. En el primer caso, la web recibe comisión por compra, en el segundo caso, simplemente porque hay "buzz". Si es lo primero no me parece del todo bien, y si es lo segundo me da completamente igual. En cualquier caso, cualquier página de internet es una dictadura. Cuanto antes os entre en la cabeza, mejor.
Valkyria escribió:He flipado:

hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967#p1730326070

Insto a los correligionarios mods que se pasen y aclaren el tema.


Gracias por la info tío.

Menuda vergüenza. De ahora en adelante va a postear las ofertas su padre. O como mucho dando el nombre de la tienda.
Ahi ahi a llenarnos los bolsillos con el trabajo de los demas, vaya novedad......
Ruby Gloom escribió:Ahi ahi a llenarnos los bolsillos con el trabajo de los demas, vaya novedad......


Si, la verdad que si.

Esperaré a una respuesta del staff, es interesante saber que se prohibían los referidos para poder incorporar el propio. De momento es la única impresión que deja esa respuesta.
Tengo un problema con correos, vereis, hace dias que espero un paquete junto al de Rosen, y ese paquete figura en correos como depositado en la oficina de correos pero no me han dejado carta de aviso, entonces pregunto: Que hago??? nunca me habia encontrado con una situacion asi.

Fechas Estados
05/10/2012 Admitido
08/10/2012 En proceso de entrega
08/10/2012 En proceso de entrega
08/10/2012 En proceso de entrega
08/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/10/2012 En tránsito
08/10/2012 En proceso de entrega

No entiendo porque me pasa esto, con el de Rosen me pone lo mismo pero el tuyo si que me ha dejado carta para ir a recogerlo mañana a correos.

Os estaria muy agradecidos de que me pudierais solventar o al menos orientar la duda o problema mejor dicho.
Vista TED, creo que en el cine se rieron mas de la cuenta, es divertida, pero no es Wow...
dshadow21 escribió:pero no es Wow...


Claro que no, es TED.
alexoiter escribió:Tengo un problema con correos, vereis, hace dias que espero un paquete junto al de Rosen, y ese paquete figura en correos como depositado en la oficina de correos pero no me han dejado carta de aviso, entonces pregunto: Que hago??? nunca me habia encontrado con una situacion asi.

Fechas Estados
05/10/2012 Admitido
08/10/2012 En proceso de entrega
08/10/2012 En proceso de entrega
08/10/2012 En proceso de entrega
08/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/10/2012 En tránsito
08/10/2012 En proceso de entrega

No entiendo porque me pasa esto, con el de Rosen me pone lo mismo pero el tuyo si que me ha dejado carta para ir a recogerlo mañana a correos.

Os estaria muy agradecidos de que me pudierais solventar o al menos orientar la duda o problema mejor dicho.


Es urgente!
alexoiter escribió:08/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/10/2012 En tránsito
08/10/2012 En proceso de entrega

Es urgente!


Eso es que ha entrado para reparto, el cartero lo debería llevar hoy o mañana.
¿Qué tal si te acercas a preguntar?
Valkyria escribió:¿Qué tal si te acercas a preguntar?


Lo he hecho y palabras textuales NO LO SE, NOSOTROS NO TENEMOS NADA.
alexoiter escribió:
Valkyria escribió:¿Qué tal si te acercas a preguntar?


Lo he hecho y palabras textuales NO LO SE, NOSOTROS NO TENEMOS NADA.


Pues esperar. Es lo que tiene correos.
Me he terminado El profesor Layton y la caja de Pandora. Que maravilla de final más potito. He soltado dos lagrimones de true macho y todo.

Estos juegos son fantásticos para mis viajes largos en bus, se me pasan volando. Hoy me ha llegado el del futuro perdido y me tiene que llegar el primero también que en su día dejé a medias.
Asahy escribió:
Valkyria escribió:He flipado:

hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967#p1730326070

Insto a los correligionarios mods que se pasen y aclaren el tema.


Gracias por la info tío.

Menuda vergüenza. De ahora en adelante va a postear las ofertas su padre. O como mucho dando el nombre de la tienda.


a mí me parece fatal, por que si hago una compra la hago con mi propio link, y por lo que veo las compras que hice este fin de semana 50% se han asignado a otro afiliado.

una cosa es que se usen los programas de afiliado para financiarse y haya un encargado de poner ofertas, otra cosa es que se reconviertan los links de otras personas, es más, ahora tengo una tracking cookie que no es mía.
Yarky escribió:Me he terminado El profesor Layton y la caja de Pandora. Que maravilla de final más potito. He soltado dos lagrimones de true macho y todo.

Estos juegos son fantásticos para mis viajes largos en bus, se me pasan volando. Hoy me ha llegado el del futuro perdido y me tiene que llegar el primero también que en su día dejé a medias.


Hostia, pues con el tercero vas a vomitar arcoiris.
Yarky escribió:Me he terminado El profesor Layton y la caja de Pandora. Que maravilla de final más potito. He soltado dos lagrimones de true macho y todo.

Estos juegos son fantásticos para mis viajes largos en bus, se me pasan volando. Hoy me ha llegado el del futuro perdido y me tiene que llegar el primero también que en su día dejé a medias.


Si disfrutas con los juegos te recomiendo también la película, El Profesor Layton y la Diva Eterna.

A mí me gusto bastante, lograron encajar la mecánica de los enigmas y puzzles en ella bastante bien.
de que van los laytons?
Valkyria escribió:He flipado:

hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967#p1730326070

Insto a los correligionarios mods que se pasen y aclaren el tema.

Igual soy un poco cortito, pero nunca he sabido que es eso de links de páginas afiliadas o por qué borraban X páginas si y otras no. Por consiguiente tampoco se de que va el lio este [+risas]
FanDeNintendo escribió:Hostia, pues con el tercero vas a vomitar arcoiris.

Mola. [sonrisa]

Key_sora escribió:Si disfrutas con los juegos te recomiendo también la película, El Profesor Layton y la Diva Eterna.

A mí me gusto bastante, lograron encajar la mecánica de los enigmas y puzzles en ella bastante bien.

La veré seguro.

dshadow21 escribió:de que van los laytons?

Puzzles y más puzzles con trama que los une. Me encantan.
Yo me pasé el primer layton y el final me pareció una jodida mierdísima.
Desde entonces no he tocado otro.
Arukado escribió:AC Liberation Preordered

Mola, pero sigo viendo los escenarios más vacíos que la isla de perejil... Y no sé por qué me da que no tiene demasiada pinta de que eso cambie de aquí a que salga a la venta :-| :-| :-| .

P.D: BESETÉ tío.... ¡Tu eres muuuuuuy gay! ¡¡Eh!! :o
RuneSworD escribió:Mola, pero sigo viendo los escenarios más vacíos que la isla de perejil... Y no sé por qué me da que no tiene demasiada pinta de que eso cambie de aquí a que salga a la venta :-| :-| :-| .

Y vacíos se quedarán, pero no veo el problema realmente. Hasta los huevos de tropezar con gente en los ac de sobremesa xD.
BSTCloud escribió:Yo me pasé el primer layton y el final me pareció una jodida mierdísima.
Desde entonces no he tocado otro.


Pero porque tú eres un Cerdo.
Valkyria escribió:He flipado:

hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967#p1730326070

Insto a los correligionarios mods que se pasen y aclaren el tema.


Si diria lo que pienso me gano un ban permanente de EOL ipso facto.
triki1 escribió:
Valkyria escribió:He flipado:

hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967#p1730326070

Insto a los correligionarios mods que se pasen y aclaren el tema.


Si diria lo que pienso me gano un ban permanente de EOL ipso facto.


el tema de marras a feedback.
A los mariquitolaytoners:
En mi opinión el final no guarda coherencia ni de temática ni de NADA con la ambientación que el juego te propone. Estoy siguiendo una historia policíaca del siglo XIX, no quiero ROBOTS y mierdas xDDDD me sentó mal.

Totalmente decepcionante, vamos :( Al menos ace attorney te planta su componente fantástico desde el puto principio del juego, esto fue una sorpresa desagradable.
Para que nos llamen los cuatro de siempre por criticar cuando hay motivos, mejor nos quedamos aquí, compréndelo erick.
BSTCloud escribió:A los mariquitolaytoners:
En mi opinión el final no guarda coherencia ni de temática ni de NADA con la ambientación que el juego te propone. Estoy siguiendo una historia policíaca del siglo XIX, no quiero ROBOTS y mierdas xDDDD me sentó mal.

Totalmente decepcionante, vamos :( Al menos ace attorney te planta su componente fantástico desde el puto principio del juego, esto fue una sorpresa desagradable.


A ver, ningún final de ningún Layton tiene sentido xD

Y Layton siempre te trollea diciendo que él ya lo sabía todo y mierdas xDDDD
(mensaje borrado)
Por eso dije que me pareció una basura xDDD
¿ Y ahora encima me borra mi mensaje? En serio, chavalote, haz lo que te salga de los cataplines, que ya veo que la tonteria de ser mod se te ha subido a la cabeza.
Pufffffffff yo paso de postear en los liks afiliados que lleno 70 paginas en un abrir y cerrar de ojos.
triki1 escribió:¿ Y ahora encima me borra mi mensaje? En serio, chavalote, haz lo que te salga de los cataplines, que ya veo que la tonteria de ser mod se te ha subido a la cabeza.


Calla agitador impertinente!
Dishonored juegazo!!!!.Tenia que decirlo, me voy a la ducha que acabo de venir del Gym

Imagen
209589 respuestas