Menuda mala ostia me ha entrado con los bastardos de Orange. Esta mañana a mi madre le han vendido un móvil supuestamente libre y le han colado un movil de prepago apoquinando un cojón por un móvil super lamentable y que no se puede cambiar porque le han hecho firmar un contrato, sin informarle en ningún momento de nada por supuesto,y ella se ha ido tan feliz con su móvil "libre". Como se aprovechan los muy hijos de puta de la gente a la que pueden. Evidentemente hemos puesto una hoja de reclamaciones y la inutil de la tienda ni se ha molestado en leer lo que he escrito en la reclamación y ni ha replicado a lo que yo he puesto en la hoja. La reclamación que he puesto es por el hecho de hacerle firmar un contrato a escondidas y sin informar y encasquetarle una tarjeta cuando no era lo que quería y la tia solo ha replicado con que no se puede cambiar el telefono porque no le gusta. Cuando me den la razón en consumo voy a ir a reirme yo en su puta jeta de pija subnormal como ha hecho ella cuando hemos pedido la hoja de reclamaciones insinuando cosas de que la gente pide hojas de reclamaciones a lo loco y sin tener razón. Cacho de zorra, he puesto 3 hojas y las tres he salido ganando y esta va a ser la cuarta.