Hablemos De Lo Que Queramos

Killer 7, frikada mas rayante no he jugado en la vida [+risas]
Y aun asi el Killer 7 le da varias vueltas a los titulos mejorcitos que encuentras en Wii
Killer 7 lo tengo en el backlog desde ni se sabe, a ver si ahora lo puedo jugar en Wii.
Vaya tela, luego quieres que te de amor.
Y bueno que lastima lo de el hilo del Veredicto Wii, solo vease lo bien que se llevo mientras estubo en este foro(las 2 primeras paginas) y luego lo llevaron al foro de Wii y no paso mas de 1 hora para que se convirtiera en...bueno...esa cosa que es ahora...muy triste pero una realidad de lo que es ir a un foro monoplataforma
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, luego quieres que te de amor.

¿Tú sabes lo que vale comprarse un Killer 7 que no este en moonrunes?
Yo el mio lo compre en PS2 en MediaMarket por que lo vi de casualidad y el de GameCube estaba desaparecido en combate....me costo 12 euros..
¿Lo qué? háblame en cristiano XD
Exactamente que lo quiero jugar en un idioma que use alfabeto.
Casi prefiero que habléis de temas gayers de gimnasios que del catálogo de Wii [snif]
Valkyria escribió:Exactamente que lo quiero jugar en un idioma que use alfabeto.


Los occidentales están en inglés, sín subtítulos.
Pues eso te quiero decir, que son muy caros ( o eran hace mucho que no busco) de más de 40€ estamos hablando en GC, en versión PAL y un poco menos en NTSC/US.
De echo la versiones PAL tanto de PS2 como GameCube eran multi 3 pero sin español.
Valkyria escribió:Pues eso te quiero decir, que son muy caros ( o eran hace mucho que no busco) de más de 40€ estamos hablando en GC, en versión PAL y un poco menos en NTSC/US.


http://www.ebay.es/itm/KILLER-7-nintend ... 51a20fb340

La versión de gamecube es la correcta
Pues lo que he dicho 40 pavos y encima está en Australia. No quiero ni saber lo que pedirán por una PAL/es.
Finiquitado Sanitarium... ¡Qué juegazo joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego AMY de verdad es tan asqueroso como todo el mundo lo pinta? yo solo vi un trailer cinematico y pues me llamo la atencion pero viendo las criticas de 1-2 puntos en una escala de 10...xD
HIMYM 8x03
Otro capítulo más de transición a la espera de las rupturas.
Está cachondo el tema del bangtoberfest, pero creo que el rollete final con la abuela sobraba.

La parte emotiva de Mickey está bien, pero cuántas pruebas necesita ésta chica ya para confiar medianamente en su padre a la primera?


Ésta noche si no me quedo sopa me veré el de Homeland.
ojo que a un colega le han regalado el dark souls y se lo ha empezado..... ya ha conocido a:
el dragon rojo y el jabali de hierro

En serio que me estoy meando de la risa xDDDD
Valkyria escribió:Pues lo que he dicho 40 pavos y encima está en Australia. No quiero ni saber lo que pedirán por una PAL/es.


Hazle una oferta, y está en UK

Machinicle escribió:El juego AMY de verdad es tan asqueroso como todo el mundo lo pinta? yo solo vi un trailer cinematico y pues me llamo la atencion pero viendo las criticas de 1-2 puntos en una escala de 10...xD


Probé la demo, y pintaba cutrete, sí

Namco69 escribió:ojo que a un colega le han regalado el dark souls y se lo ha empezado..... ya ha conocido a:
el dragon rojo y el jabali de hierro

En serio que me estoy meando de la risa xDDDD


Si son dos mierdas de bicho, de hecho, el primero se cagó de miedo al verme y se suicidó, y no, no es broma XD
Como hace tiempo que no se postean tits, voy a poner remdio al asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7VHT0IbaTg
Esta tarde a cargar los Ac!d en Vita, a ver si rulan.
Rai_Seiyuu escribió:Como hace tiempo que no se postean tits, voy a poner remdio al asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7VHT0IbaTg


Me gushta! XD

Salu2!
Rai_Seiyuu escribió:Como hace tiempo que no se postean tits, voy a poner remdio al asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7VHT0IbaTg

me ha recordado a este otro:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... o0CLk&NR=1

XD
Acaba de salir el primer parche del ttt2: 3 personajes, 4 escenarios, han toqueteado ciertos movimientos, mejorado tiempos de carga y añadido opciones de personalización + un nuevo modo multijugador online.

Feels Good.
Coño, ¿y todo eso gratis?
Free stuff yeah. Y aun les quedan cosas por añadir.
Arukado escribió:Acaba de salir el primer parche del ttt2: 3 personajes, 4 escenarios, han toqueteado ciertos movimientos, mejorado tiempos de carga y añadido opciones de personalización + un nuevo modo multijugador online.

Feels Good.



Jope ya podían hacer lo mismo con el DoA y añadir de gratis los personajes que "no les dio tiempo a incluir" [snif]
Alguien del staff ya podría pasarse por aca y echarnos una manito con este usuario que ya nos tiene hartos a todos en el foro de VITA, ´por que parece que mi boton de reportar se descompuso [reojillo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169_s590
¿ Alguien sabe porque estaba esta mañana este hilo cerrado?
Astral escribió:Jope ya podían hacer lo mismo con el DoA y añadir de gratis los personajes que "no les dio tiempo a incluir" [snif]

Bueno, en el Doa han añadido unos cuantos trajes de forma gratuita. Habrá que esperar y ver si los siguientes lo van a ser también (cosa que dudo).
triki1 escribió:¿ Alguien sabe porque estaba esta mañana este hilo cerrado?

Porque me he tirado un pedo de recien levantado y estaban ventilando el chiringuito para evitar alguna muerte por asfixia XD.

Por cierto, acabo de probar la demo del "Silent Hill Book Of Memories" y me ha parecido una chusta de las gordas :o .
De momento sólo tengo confianza en el "AC Liberation". Esperemos que no nos falle.

¡Qué puta pena de consola, la hostia! :-|
triki1 escribió:¿ Alguien sabe porque estaba esta mañana este hilo cerrado?


Porque esta lleno de perroflautas rojeras. ¿en serio estaba cerrado?
RuneSworD escribió:De momento sólo tengo confianza en el "AC Liberation". Esperemos que no nos falle.

El Liberation tiene más gente por las calles de lo que parece.
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:¿ Alguien sabe porque estaba esta mañana este hilo cerrado?


Porque esta lleno de perroflautas rojeras. ¿en serio estaba cerrado?

A eso de las ocho menos cuarto de la mañana este hilo estaba cerrado.
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:¿ Alguien sabe porque estaba esta mañana este hilo cerrado?


Porque esta lleno de perroflautas rojeras. ¿en serio estaba cerrado?

A eso de las ocho menos cuarto de la mañana este hilo estaba cerrado.


Que madrugador. Estarían identificando a los sospechosos, como la poli con el 25S XDDDD.
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:De momento sólo tengo confianza en el "AC Liberation". Esperemos que no nos falle.

El Liberation tiene más gente por las calles de lo que parece.

¡Coño! Me das una alegría con ese video tío [amor] [amor] [amor]

Sin duda creo que va a ser EL juego de VITA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
HYPE UPLOADING!!!!!! XD
Creo que ha sido por Calintz, que está hecho un agitador XD
Valkyria escribió:Que madrugador. Estarían identificando a los sospechosos, como la poli con el 25S XDDDD.

[plas] [qmparto]
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:¿ Alguien sabe porque estaba esta mañana este hilo cerrado?

Porque me he tirado un pedo de recien levantado y estaban ventilando el chiringuito para evitar alguna muerte por asfixia XD.

Por cierto, acabo de probar la demo del "Silent Hill Book Of Memories" y me ha parecido una chusta de las gordas :o .
De momento sólo tengo confianza en el "AC Liberation". Esperemos que no nos falle.

¡Qué puta pena de consola, la hostia! :-|


Y el NFS Most Wanted donde me lo dejas, Va a ser lo mas digno de aqui a finales de año junto con el AC....
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:Porque me he tirado un pedo de recien levantado y estaban ventilando el chiringuito para evitar alguna muerte por asfixia XD.

Por cierto, acabo de probar la demo del "Silent Hill Book Of Memories" y me ha parecido una chusta de las gordas :o .
De momento sólo tengo confianza en el "AC Liberation". Esperemos que no nos falle.

¡Qué puta pena de consola, la hostia! :-|


Y el NFS Most Wanted donde me lo dejas, Va a ser lo mas digno de aqui a finales de año junto con el AC....

Para el que le guste el género puede pero lo que es a mí, tanto los simuladores como los juegos de deportes... ¡Cacaaaaaaaa-culooooo-peeeedo-piiiis! [mad]
Kingdom Hearts: Birth By Sleep FM en Vita.

La puta hostia, joder!!!!
Hoy he estado en la playa del Saler y he hecho esta foto:

Imagen


En vivo es impresionante, pero es que al lado está este otro:

Imagen
PuKaS escribió:Hoy he estado en la playa del Saler y he hecho esta foto:

Imagen


En vivo es impresionante, pero es que al lado está este otro:

Imagen


Como ha acabado eso ahi? xDD se lo ha llevado el mar o algo? y la otra es que como navegan tan cerca de la playa esos barcos de contenedores?

Mocolostrocolos: Yo tenia pensado adquirir para psp el birth by sleep, merece la pena?

El de vita es un port o un remake?
Sencillo, iban hacia el puerto de Valencia que está al lado pero hace semana y media hubo un temporal bestial, calles inundadas, fuertes vientos y olas de hasta 4 metros de altura. Esos barcos no tuvieron suerte y acabaron ahí. Lo fuerte es que la tripulación de los dos barcos aún están dentro. Al menos los cascos han aguantado y no han vertido combustible al mar, pero claro, en esas aguas no hay rocas.
Eso es lo que provocó el temporal de levante que sufrimos hace una semana por esta zona.

No, el juego es el de PSP emulado en Vita.
Recomendais la vita con el catalogo que tiene o mejor esperar un año mas o asi?
Menuda mala ostia me ha entrado con los bastardos de Orange. Esta mañana a mi madre le han vendido un móvil supuestamente libre y le han colado un movil de prepago apoquinando un cojón por un móvil super lamentable y que no se puede cambiar porque le han hecho firmar un contrato, sin informarle en ningún momento de nada por supuesto,y ella se ha ido tan feliz con su móvil "libre". Como se aprovechan los muy hijos de puta de la gente a la que pueden. Evidentemente hemos puesto una hoja de reclamaciones y la inutil de la tienda ni se ha molestado en leer lo que he escrito en la reclamación y ni ha replicado a lo que yo he puesto en la hoja. La reclamación que he puesto es por el hecho de hacerle firmar un contrato a escondidas y sin informar y encasquetarle una tarjeta cuando no era lo que quería y la tia solo ha replicado con que no se puede cambiar el telefono porque no le gusta. Cuando me den la razón en consumo voy a ir a reirme yo en su puta jeta de pija subnormal como ha hecho ella cuando hemos pedido la hoja de reclamaciones insinuando cosas de que la gente pide hojas de reclamaciones a lo loco y sin tener razón. Cacho de zorra, he puesto 3 hojas y las tres he salido ganando y esta va a ser la cuarta.
209591 respuestas