¡Y nueva meada fuera del tiesto! ¡Qué grande eres!
El hilo se abrió aquí, como opiné aquí en un principio he vuelto a pisarlo para ver su evolución, y gracias a determinadas personas, entre las que te encuentras, habéis conseguido que no vaya a pisarlo ni de coña una vez más, puesto que si se va a menospreciar a la gente que hemos opinado con cabeza, me guardo mi opinión para los que de verdad quieran leerla. Yo no os he menospreciado en ningún momento, simplemente os he denunciado en lo que la habéis cagado, hasta el fondo, para mantener una conversación limpia y sin salidas de tono, y me confirmas cada una de mis palabras persiguiéndome como estás haciendo.
¿Tienes alguna queja del tono en el que he posteado? Lo mismo tendría que haber hecho lo mismo que tú, reírme de las opiniones de los demás y hacer mofa de ellas en lugar de hacerlo de forma educada, lo mismo es que sólo asimilas así las respuestas. El problema es mío, que no pienso caer en juegos pueriles de demostrar quien es el que más grita en un coro, no me hace falta. Prefiero opinar sobre algo respetando siempre las opiniones de los demás, pues son todas igual de válidas.
Y no te he lanzado ninguna indirecta, creo haber sido lo suficientemente claro como para que te quedara reflejado que iba por ti.
Ahora, nos haces un favor a los dos y o bien pasas de mí o me metes en ignorados, pero no quiero tener que ver absolutamente nada más contigo. Bastante me has demostrado ya que clase de persona y forero eres tú y créeme, no te quiero cerca ni regalado.