Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Para que nos llamen los cuatro de siempre por criticar cuando hay motivos, mejor nos quedamos aquí, compréndelo erick.

En serio, lo de Jixo menospreciando a los users por realizar críticas a EOL y no ser meros corderitos me hierve la sangre. Que falta de humildad y prepotencia.

EDIT: Y con este mensaje acabo de ser marcado para que en un futuro no se tomen en cuenta mis sugerencias por ser un elemento subversivo.
mocolostrocolos escribió:
BSTCloud escribió:A los mariquitolaytoners:
En mi opinión el final no guarda coherencia ni de temática ni de NADA con la ambientación que el juego te propone. Estoy siguiendo una historia policíaca del siglo XIX, no quiero ROBOTS y mierdas xDDDD me sentó mal.

Totalmente decepcionante, vamos :( Al menos ace attorney te planta su componente fantástico desde el puto principio del juego, esto fue una sorpresa desagradable.


A ver, ningún final de ningún Layton tiene sentido xD

Y Layton siempre te trollea diciendo que él ya lo sabía todo y mierdas xDDDD

A mi el final del 1 me gustó mucho:
Aunque sea "fantasia", le da una explicación a todo el rollo del a aldea y a por qué te dan el coñazo todo el rato con tanto puzzle


Sin embargo, en la caja de pandora...:
El final me parecio una fumada mu grande [+risas]
Yo el de La caja de Pandora lo empecé hace a lo mejor un par de años como loco después de pasarme el primero, pasé el tren del principio... y ahí se ha quedado para siempre.

A ver si un día lo retomo y me lío con los demás, que estoy viendo que el consumismo de 3DS que tengo me va a provocar pillarme "La máscara milagrosa" y no me voy a enterar de ná [buuuaaaa]
J_Ark escribió:
Valkyria escribió:Para que nos llamen los cuatro de siempre por criticar cuando hay motivos, mejor nos quedamos aquí, compréndelo erick.

En serio, lo de Jixo menospreciando a los users por realizar críticas a EOL y no ser meros corderitos me hierve la sangre. Que falta de humildad y prepotencia.

EDIT: Y con este mensaje acabo de ser marcado para que en un futuro no se tomen en cuenta mis sugerencias por ser un elemento subversivo.

Menudo alborotador eres, siempre tirando leña al fuego, manda narices.
Reportado :o
A ver si vamos a acabar como el pobre jebi del 25s XD
Supongo que los Laytons empezaron en DS no? va tocar probarlos desde la 3DS que últimamente ando como cansado de lo mismo y es como hora de probar algo diferente...

Quien diría que al parecer los que de momento los que mas van a explotar la potencia de VITA serian EA y UBI, me lo dicen hacen un tiempo y esta hubiese sido mi respuesta...

Imagen
OUAT s02e02:

Se pone interesante la cosa.
La reina que parece que se quiere controlar un poco, Rumple que está más perdido que un hdp el día del padre, el príncipe que aunque me siga cayendo como el puto culo parece que es un tío respetable y en el que confiar, el sombrerero que ha escapado pero que parece ser el único que puede encontrar una forma de ir al otro lado, Pinocho que ha desaparecido, las otras que llegan al refugee camp en el que nos encontraremos más muñequitos con patas... y hos-tias, Cora, la madre está ahí vivita y coleando lahiapúta! [boing]
Muy buen capítulo, poquito a poco colocando las piezas [toctoc]
Marchando otra ración de aros [beer] [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendo, movieron el hilo de el veredicto eol de wii, al foro de wii y de inmediato (pagina3) comenzo a irse a la mierda, que forma de cargarse el hilo pero en fin...era de esperarse, minimo te llevas un par de risas como siempre
Shepherd está baneado por "troll"
Machinicle escribió:Tremendo, movieron el hilo de el veredicto eol de wii, al foro de wii y de inmediato (pagina3) comenzo a irse a la mierda, que forma de cargarse el hilo pero en fin...era de esperarse, minimo te llevas un par de risas como siempre



Si tienes quejas ves a feedback.
Shepherd escribió:
Machinicle escribió:Tremendo, movieron el hilo de el veredicto eol de wii, al foro de wii y de inmediato (pagina3) comenzo a irse a la mierda, que forma de cargarse el hilo pero en fin...era de esperarse, minimo te llevas un par de risas como siempre



Si tienes quejas ves a feedback.


Si quieres hablar sobre el feedback ves a feedback.
Shepherd está baneado por "troll"
Eriksharp escribió:
Shepherd escribió:
Machinicle escribió:Tremendo, movieron el hilo de el veredicto eol de wii, al foro de wii y de inmediato (pagina3) comenzo a irse a la mierda, que forma de cargarse el hilo pero en fin...era de esperarse, minimo te llevas un par de risas como siempre



Si tienes quejas ves a feedback.


Si quieres hablar sobre el feedback ves a feedback.



No no, yo no estoy hablando de feedback, le estoy diciendo donde debe ir si tiene algún tipo de queja.
Shepherd escribió:No no, yo no estoy hablando de feedback, le estoy diciendo donde debe ir si tiene algún tipo de queja.


Era una coña, como los mods/staff con el tema de hacerse ricos a costa de los usuarios, cada vez que alguien dice esto salta el borrador automatico de mensajes y al instante aparece un mensaje sobre el feedback, pues ahora, habrá que responder que todo va al feedback, el unico y verdadero foro!
Shepherd está baneado por "troll"
A vale [+risas]

Y no pienses aue soy tiquismiquis ni nada, pero ya he visto varios mensajes sobre lo mismo y para eso esta feedback, porque imaginste si todo lo qie nos molestase estubiese por ahí disperso, se haría insufrible xD

Respecto al tema que comentas pues ni idea, llevó poco aquí pero veo que el ambiente esta caldeado, y es una pena a mi juicio sin juzgar a nadie, más que nada es que no tengo conocimiento, pero con la comunidad tan grande, activa y buena que hay que ahora las cosas estén así pues no mola la verdad...
Shepherd escribió:Si tienes quejas ves a feedback.


Leo esto, buco debajo del avatar el titulo de staff o moderador y no lo encuentro...wtf is happening here?

no tengo quejas, vine a hacer un comentario de algo que queria comentar aqui al hilo donde se habla de lo que uno quiere, el feedback ya lo conosco, de hecho ahora mismo estoy ahi viendo la que se armo con lo de los enlaces, tremendo otra vez, muy interesante mi lectura nocturna del foro xD

J_Ark escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/internacional/1349716450.html?a=700c188f9458ef17f7d34a58f0e7e85c&t=1349720244


Tremendo por enecima vez junto a un comentario en el hilo del team ninja sin itagaki, llegar de trabajar y encontrar todo esto, tremendo
Machinicle escribió:
Shepherd escribió:Si tienes quejas ves a feedback.


Leo esto, buco debajo del avatar el titulo de staff o moderador y no lo encuentro...wtf is happening here?

no tengo quejas, vine a hacer un comentario de algo que queria comentar aqui al hilo donde se habla de lo que uno quiere, el feedback ya lo conosco, de hecho ahora mismo estoy ahi viendo la que se armo con lo de los enlaces, tremendo otra vez, muy interesante mi lectura nocturna del foro xD

J_Ark escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/internacional/1349716450.html?a=700c188f9458ef17f7d34a58f0e7e85c&t=1349720244



Tremendo por enecima vez junto a un comentario en el hilo del team ninja sin itagaki, llegar de trabajar y encontrar todo esto, tremendo


Me temo que eso es demasiado ambiguo XD
Doy un consejo, que lo coja alguien si quiere. No piseis el foro de wii si teneis una consola que sea diferente a la nintendo.

Yo solo lo piso de vez en cuando para solventar dudas.

PD: El foro de la consola mas vendida de esta generacion y mas muerto que el de PS2. No se para que se hace la encuesta si es decepcionante la consola o no.

PD2: Si no esta bien colocado este mensaje que lo muevan a feedback, gracias de antebrazo.
El problema de todo esque la gente se toma demasiado en serio tanto los foros como el videojuego en si xD algo similar al futbl que empieza a ser preocupante xD.

Volviendo al cauce del hilo, me está gustando bastante guild wars 2 sin ser amanate PARA NADA de los mmorpg xD, voy jugando con un colega online a nuestro rollo y tal, y tiene muchos detalles que me gustan por encima de otros mmorpg que no me han llamado nunca xD para empezar hay un porron de npc's, muchos cn su frase generica, otros te dn varias opciones de dialogo y no sirven para nada, es decir, es meramente ambiental, opcinoales, te dan detalles d ela zona, o te cuentan algo personal, me gust ese toque a lo jpg clasico. Luego el combate lo veo casi mas action-rpg clasico que mmorpg, lo que para mi ayuda mucho, porque la sensacon de clicakr 70 veces al raton encima del enemigo a mi no me convence...aqui en cambio son distintos botones, sus combinaciones uno tras otro, me da mas la sensacino de control manual xD. Luego el tema de los eventos me parece una buena idea para amenizar viajes, y el sistem de secundarias tambien me gusta, y sobretodo el tema de que lo normal esque las de trama, las hagas solo, y que haya tantisimas tramas distintas segun personaje, clse, pasado etc.....no se, tiene detalles que pienso que le dan un toque mas clasic, menos mmorpg y mas rpg occidental standard que me han gustado mucho [Ooooo]
sabran escribió:Doy un consejo, que lo coja alguien si quiere. No piseis el foro de wii si teneis una consola que sea diferente a la nintendo.

Yo solo lo piso de vez en cuando para solventar dudas.

PD: El foro de la consola mas vendida de esta generacion y mas muerto que el de PS2. No se para que se hace la encuesta si es decepcionante la consola o no.

PD2: Si no esta bien colocado este mensaje que lo muevan a feedback, gracias de antebrazo.


XD XD XD XD
xDDDDDD Ahora todo va a ir a feedback. En fin... me rio por no llorar.

J_Ark escribió:En serio, lo de Jixo menospreciando a los users por realizar críticas a EOL y no ser meros corderitos me hierve la sangre. Que falta de humildad y prepotencia.

EDIT: Y con este mensaje acabo de ser marcado para que en un futuro no se tomen en cuenta mis sugerencias por ser un elemento subversivo.


Normal J_Ark tío, eres un broncas. Yo ya te habría echado hace tiempo. Todos los días igual macho. Adonde vamos a ir parar con gente como tú.
[poraki] [poraki] Nótese la ironía


http://www.youtube.com/watch?v=Cy88M5uEcgs
Por favor, no os desviéis de la temática del hilo.

...

¿? [+risas]
sabran escribió:Doy un consejo, que lo coja alguien si quiere. No piseis el foro de wii si teneis una consola que sea diferente a la nintendo.

Yo solo lo piso de vez en cuando para solventar dudas.

PD: El foro de la consola mas vendida de esta generacion y mas muerto que el de PS2. No se para que se hace la encuesta si es decepcionante la consola o no.

PD2: Si no esta bien colocado este mensaje que lo muevan a feedback, gracias de antebrazo.



Too late, I'm afraid...

He contestado dos veces en el hilo que se abrió aquí por alusiones, pero no pienso volver a pisarlo. Ni siquiera miraré si han contestado porque no me merece la pena seguir estando en un sitio en el que no puedes tener una opinión distinta sin que te falten al respeto de continuo o "se tengan que guardar la opinión porque no tienen ninguna infracción".

De verdad, que TRISTE me parece que la gente pueda ser radical de una compañía a la que están enriqueciendo, es que es un concepto que no entiendo.
Eres tu el que ha ido a menospreciar y a postear con tono como si le estuvieras haciendo un favor con tus palabras a los que te leen.

Ya te lo dije alli: el catálogo de Wii no deja de ser tan malo, regular o bueno como lo fueron los de N64 y Cube. Te he pedido que expliques de buena forma de donde viene tu decepción (ya que dices ser tan seguidor de la trayectoria de Nintendo) y en vez de responder vienes aquí a llamar radicales a los demás y a lanzarme indirectas. Un 10 para ti cómo forero y cómo persona [oki]
¡Y nueva meada fuera del tiesto! ¡Qué grande eres!

El hilo se abrió aquí, como opiné aquí en un principio he vuelto a pisarlo para ver su evolución, y gracias a determinadas personas, entre las que te encuentras, habéis conseguido que no vaya a pisarlo ni de coña una vez más, puesto que si se va a menospreciar a la gente que hemos opinado con cabeza, me guardo mi opinión para los que de verdad quieran leerla. Yo no os he menospreciado en ningún momento, simplemente os he denunciado en lo que la habéis cagado, hasta el fondo, para mantener una conversación limpia y sin salidas de tono, y me confirmas cada una de mis palabras persiguiéndome como estás haciendo.

¿Tienes alguna queja del tono en el que he posteado? Lo mismo tendría que haber hecho lo mismo que tú, reírme de las opiniones de los demás y hacer mofa de ellas en lugar de hacerlo de forma educada, lo mismo es que sólo asimilas así las respuestas. El problema es mío, que no pienso caer en juegos pueriles de demostrar quien es el que más grita en un coro, no me hace falta. Prefiero opinar sobre algo respetando siempre las opiniones de los demás, pues son todas igual de válidas.

Y no te he lanzado ninguna indirecta, creo haber sido lo suficientemente claro como para que te quedara reflejado que iba por ti.

Ahora, nos haces un favor a los dos y o bien pasas de mí o me metes en ignorados, pero no quiero tener que ver absolutamente nada más contigo. Bastante me has demostrado ya que clase de persona y forero eres tú y créeme, no te quiero cerca ni regalado.
Yo no persigo a nadie, visito multi bastante y me encontre con un comentario rajando de mi a mis espaldas (precioso eso por cierto).

Perfecto, otro más para la lista de ignorados [oki]
Mira que yo soy de los que piensa que Calintz es brusco (por decirlo suavemente XD ) cuando postea, pero precisamente en ese hilo le han dado motivos para hablar francamente y sin tapujos, porque han habido un par de respuestas dedicadas a él que son para enmarcar.
Primer mandamiento: No podras criticar un juego por los analisis que leas en internet, no son validos ya que les pagan por poner mal a los juegos con graficos pobres, pero sufientes, y solo le das 9 a fifas y cod.

Segundo mandamiento: Si te compras un juego y no te gusta culpa tuya. No has leido suficientes analisis por internet.

Tercer mandamiento: No hablaras mal de una consola sin tenerla. Hablar bien puedes hacerlo todo lo que quieras.

Cuarto mandamiento: Si te compras una consola y te decepciona es que eres tonto. No te has informado antes de comprarla.

to be continue...

Si notais contradicciones entre el primer y segundo mandamiento, o un cepo perfecto con el tercero y cuarto a mi no me protesteis. Que yo soy ateo.
Es que parecemos nuevos también.
Yo posteé en el hilo cuando lo pusieron aquí, pero ni de coña se me ocurre meterme en un hilo de éste tipo estando en su foro específico sabiendo la jauría que hay por allí... a no ser que quiera cachondeo, que también puede ser. :Ð

Acabo de leer un poco y efectivamente saltan 3 o 4 rascabragas diciendo que si ya están los de siempre criticando lo que no se conoce... habría que ver lo que conocemos uno y otro tanto de Wii como de no-Wii, pero en fin... que voy a ver si veo el nuevo de HIMYM.
Arngrim escribió:
Ya te lo dije alli: el catálogo de Wii no deja de ser tan malo, regular o bueno como lo fueron los de N64 y Cube



Eeeeeeh, NO
También lo dije alli: si queréis comparar catálogos de N64, Cube y Wii abrimos un hilo aquí en multi
El problema del catálogo de Wii es que el ratio dios:morralla está mucho más descompensado a favor de la morralla que en anteriores consolas de Nintendo.
Arngrim escribió:También lo dije alli: si queréis comparar catálogos de N64, Cube y Wii abrimos un hilo aquí en multi


Adelante.
El ratio es normal. Es facil de programar y barato, por lo tanto a sacar mierdijuegos. Tan facil como no comprarlos.

El problema es que pides que te expongan el catalogo de wii, o los ultimos juegos buenos que han salido. Te pone un listado algun usuario y te vas con ese listado a metacritic. Alucinas. A mi en el listado de juegos buenos me colocaron 5 juegos con cuarenta y poco en metacritic. El resto rondaba los sesenta y tantos.

Bajar el liston de calidad tanto es por algo.
Efectivamente, la cantidad de morralla que hay en Wii es épica, sólo superado por la Nintendo DS y por detrás de esas dos en cuanto a morralla está la PS2 ("Que pasa Neng" el videojuego... genial xD)

Pero en cuanto a juegos de plataformas supera por mucho a GameCube y está a la par con la N64. En cuanto a RPGs para mi Wii supera a N64 (donde los RPgs fueron testimoniales) y en mi opinión personal también supera a Cube (sin quitarle merito a los Baten Kaitos y demás claro).

En definitiva, lo de siempre: el problema de Wii es ser la más vendida de la generación sin merecerselo. La gente empatiza más con la GameCube por ser un sistema "potente" para su época que no tuvo muy buenas ventas. Yo por mi parte he jugado más a la Wii que lo que jugué en su día a la GameCube y a la Nintendo 64. Cada uno tendrá su experiencia y su opinión, pero yo creo que en cuanto a catálogo (quitando la morralla de las 3) están las tres a la par y NO llegan ninguna siquiera a la suela del zapato al catálogo de sus competidoras de su época (catálogo de N64 <<<<< PSX - GameCube <<<<<< Ps3 y Wii <<<<< PS360).

Otra cosa es ya si como en mi caso no te gustan los juegos de acción (hack and slash y demás) ni los shooters. Eso ya es problema personal mio pero una cosa no quita la otra.
Valkyria escribió:
Arngrim escribió:También lo dije alli: si queréis comparar catálogos de N64, Cube y Wii abrimos un hilo aquí en multi


Adelante.


Para que luego el hilo te lo muevan a la sucursal de turno y se acabo.
Pues yo no puedo considerar la mierda que tiene wii un problema porqué directamente no me importa un pepino, puede tener toda la que quiera que no le haré caso. Lo que sí que me jode es que pese a tener joyas tampoco tiene las suficientes como para poder dar una sensación de "completa".
BdM escribió:Pues yo no puedo considerar la mierda que tiene wii un problema porqué directamente no me importa un pepino, puede tener toda la que quiera que no le haré caso. Lo que sí que me jode es que pese a tener joyas tampoco tiene las suficientes como para poder dar una sensación de "completa".


This, en mi caso el problema que tengo es el endiosamiento de ciertos juegos por el simple echo de que es lo que hay y no hay más. Dicho esto llevo un vicio al The Last Story que no es normal, es supercorto y estoy al final con 20 horas. El siguiente no se si será Xenoblade o Pandora's Tower.
Valkyria escribió:
BdM escribió:Pues yo no puedo considerar la mierda que tiene wii un problema porqué directamente no me importa un pepino, puede tener toda la que quiera que no le haré caso. Lo que sí que me jode es que pese a tener joyas tampoco tiene las suficientes como para poder dar una sensación de "completa".


This, en mi caso el problema que tengo es el endiosamiento de ciertos juegos por el simple echo de que es lo que hay y no hay más. Dicho esto llevo un vicio al The Last Story que no es normal, es supercorto y estoy al final con 20 horas. El siguiente no se si será Xenoblade o Pandora's Tower.


Tira a por el Xenoblade. El Pandora´s Tower dejalo para cuando no tengas nada mejor ^^U
sabran escribió:El ratio es normal. Es facil de programar y barato, por lo tanto a sacar mierdijuegos. Tan facil como no comprarlos.


No, si el problema no es comprarlos o no comprarlos: el problema es que con un ratio así se tiende a meter juegos mediocres en el saco de los juegazos, y luego va uno a probarlos por las recomendaciones y se encuentra con cada basura que madre mía.
Rosencrantz escribió:
sabran escribió:El ratio es normal. Es facil de programar y barato, por lo tanto a sacar mierdijuegos. Tan facil como no comprarlos.


No, si el problema no es comprarlos o no comprarlos: el problema es que con un ratio así se tiende a meter juegos mediocres en el saco de los juegazos, y luego va uno a probarlos por las recomendaciones y se encuentra con cada basura que madre mía.


Exactamente.

A kojiro le molo mucho el Pandora's y en el hilo de Wii la gente dice que es bastante entretenido. Ya veré.
Yo solo te digo Rosen que me compre la wii por que dijeron en el foro de clasicas que la wii tenia mejor scene que la xbox 1 y emulaba mejor. Solo decir que esos usuarios lo mas cerca que han estado de una xbox es en un escaparate.

Asi que las opiniones de cierto secto de EOL para mi tiene tanta validez como un perro hablando sobre neurocirugia.
Pandora´s Tower no esta mal y es entretenidillo pero me dejo esa sensacion de no ser nada del otro mundo y que en un catalogo mas completo pasaria sin pena ni gloria ^^U
Desde la SNES Nintendo no saca una consola "completa". La N64 no dejó de ser para mi un complemento de la PSX (jugué infinitamente más a la PSX que a la N64). La Cube para mi fue un complemento de la PS2, y la Wii para mi hoy día es un complemento del PC (a lo que juego más ahora mismo es al Guild Wars 2, al League of Legends y sobre todo a Steam y los juegos Indies que van sacando).

La Wii tiene muy buenos juegos (Xenoblade, Last Story, Mario Galaxy...) y también tiene juegos que para algunos son mediocres y para otros buenos juegos (Little King Story, Pandora's Tower, Tower of Shadows...). Pero lo mismo pasa con la Cube y la N64.
Arngrim escribió:
En definitiva, lo de siempre: el problema de Wii es ser la más vendida de la generación sin merecerselo. La gente empatiza más con la GameCube por ser un sistema "potente" para su época que no tuvo muy buenas ventas. Yo por mi parte he jugado más a la Wii que lo que jugué en su día a la GameCube y a la Nintendo 64. Cada uno tendrá su experiencia y su opinión, pero yo creo que en cuanto a catálogo (quitando la morralla de las 3) están las tres a la par y NO llegan ninguna siquiera a la suela del zapato al catálogo de sus competidoras de su época (catálogo de N64 <<<<< PSX - GameCube <<<<<< Ps3 y Wii <<<<< PS360).

Otra cosa es ya si como en mi caso no te gustan los juegos de acción (hack and slash y demás) ni los shooters. Eso ya es problema personal mio pero una cosa no quita la otra.


Wii ni por asomo tiene un catálogo con más calidad que cualquiera de las anteriores consolas de Nintendo, es, de lejos, lo peor que han sacado en sobremesa.

Valkyria escribió:.

A kojiro le molo mucho el Pandora's y en el hilo de Wii la gente dice que es bastante entretenido. Ya veré.


Tu fíate de Kojiro en vez de de mí XD
Ruby Gloom: hablas mucho de ese tema pero no me dices el porque. Yo al menos te comparo los RPGs de una con las otras, los juego de plataformas... pero coño, si tan convencido estás de que el catálogo de Wii es tan tan malo comparado con las otras dos (Cube y 64) dinos por que!! (o abre el hilo en Multi, que no creo que te lo muevan porque estás hablando de 3 consolas distintas a la vez...)
Si por ti fuera nunca hubiese jugado al Lost Odyssey o al Last Story. A saber que más sacrilegios cometes a diario.
Pero si ya te lo he dicho yo, Arngrim: el catálogo de una consola no lo forman sólo sus juegos buenos.
Arngrim escribió:Ruby Gloom: hablas mucho de ese tema pero no me dices el porque. Yo al menos te comparo los RPGs de una con las otras, los juego de plataformas... pero coño, si tan convencido estás de que el catálogo de Wii es tan tan malo comparado con las otras dos (Cube y 64) dinos por que!! (o abre el hilo en Multi, que no creo que te lo muevan porque estás hablando de 3 consolas distintas a la vez...)


Lo comparo habiendo tenido todos las consolas de Nintendo desde la NES, y conociendo sus catálogos casi al completo, menos en el caso de Wii, que al tercer año ya me empecé a aburrir de buscar oro entre la mierda.

Valkyria escribió:Si por ti fuera nunca hubiese jugado al Lost Odyssey o al Last Story. A saber que más sacrilegios cometes a diario.


Jugarías al Killer 7, por ejemplo.
209591 respuestas