Hablemos De Lo Que Queramos

Shepherd está baneado por "troll"
Alguien sabe cual es el máximo de mensajes que puede recibir un post? XD
bubbashuck escribió:Estoy con la del reencuentro este que tienen, la última,vaya. American pie aunque ya viejecitos .


Yo la vi con miedo porque claro desde 2003 que se había estrenado la última pues...pero al final terminó encantándome y es mi favorita junto a la 2
Shepherd escribió:Alguien sabe cual es el máximo de mensajes que puede recibir un post? XD


No se, yo espero que este hilo llegue a las 100.000 paginas.
exar escribió:
PuKaS escribió:Acabo de ver Drive. Peliculón, no es necesario que en una película todo tenga que pasar deprisa, tiene su ritmo y no aburre. Tenía que compensar el haber visto Resident Evil con una peli buena [carcajad]


Buenísima, cine en estado puro

PD: Yo estoy ahora recordando Venganza para ir esta semana a ver la segunda parte. Como me gusta esta peli :D


Imagen
Terminado el new game + del vagrant story. Excelent.
Astral escribió:
bubbashuck escribió:Estoy con la del reencuentro este que tienen, la última,vaya. American pie aunque ya viejecitos .


Yo la vi con miedo porque claro desde 2003 que se había estrenado la última pues...pero al final terminó encantándome y es mi favorita junto a la 2


A mi la última me pareció cojonuda. Muy buenos puntazos y hasta Oz, que es el personaje que menos me gustaba de la saga me gustó en esta última. Mi orden de preferencia de las pelis seria 3 > 4 = 1 >> 2

PD: PuKaS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi la foto esa del chaval me encanta:

Imagen
http://www.amazon.com/dp/B009L4KQVE/ref ... 6S8NG1VC7B


Y luego cobraran 60 pavos solo por el Arkham City en la Wii U [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de las pelis venganza
Yo la 1 no la vi, pero el viernes fui a ver con los colegas resident evil y solo la echaban en 3D asi que les dieron por culo y vimos esta de Venganza II

A mí me gustó bastante
Ayer vi Resident Evil Venganza.... que buena esta Milla y gracias a dios que me costo 4.5€ la entrada... bufff. Madre mia y se avecina sexta parte cuidao!.
Streams rusos por sopcast de nuevo disponibles. JUAS JUAS JUAS
Para el que le interese ... receta del pollo del KFC

http://www.youtube.com/watch?v=eCpKkTfI5hg
trane escribió:Ayer vi Resident Evil Venganza.... que buena esta Milla y gracias a dios que me costo 4.5€ la entrada... bufff. Madre mia y se avecina sexta parte cuidao!.


10,50 ayer en heron city barcelona en 3D y sin palomitas para amortizar este atraco.

Y resident evil 5 ha
dejado un final muy abierto, ademas como coño aparece ahora la inteligencia artificial que se volvio contra ellos en la primera pelicula, es de locos y es logico que en filmaffinity lleve coronada un 4,4
SopCast + ClacRadio = Epic Win, y el GOLTV ése lo paga su puta madre.
triki1 escribió:http://www.amazon.com/dp/B009L4KQVE/ref=as_li_ss_til?tag=savy01-20&camp=0&creative=0&linkCode=as4&creativeASIN=B009L4KQVE&adid=1WC74TD6GR6S8NG1VC7B


Y luego cobraran 60 pavos solo por el Arkham City en la Wii U [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero el Arkham City de Wii tiene una jugabilidad innovadora y eso se paga [carcajad]
PeReA escribió:SopCast + ClacRadio = Epic Win, y el GOLTV ése lo paga su puta madre.


Menos mal que vuelve a funcionar el Sopcast.

El ClacRadio este no lo conocía, he estado mirando y parece sencillo. Y yo todo estos años usando el Screamer Radio para grabar y el Winamp para sincronizar el audio XD Voy a descargarlo a ver que tal.

Hoy he visto el 2º capítulo de la nueva temporada de Big Bang, y me ha parecido aún más meh que el anterior. Se están cargando esta serie, una pena.
Viendo X Men 2 me itnereso por la figura de Lobezno y me encuentro lo siguiente en la wikipedia:

Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X o Lobezno en España (por una traducción léxica directa de su nombre original en inglés), Emilio Garra, Parche o Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, y también Glotón en los cómics de Novedades Editores
Franz_Fer escribió:Viendo X Men 2 me itnereso por la figura de Lobezno y me encuentro lo siguiente en la wikipedia:

Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X o Lobezno en España (por una traducción léxica directa de su nombre original en inglés), Emilio Garra, Parche o Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, y también Glotón en los cómics de Novedades Editores



Abrir Google.

Escribir "Aguja Dinamica", sin comillas y tal cual, sin tilde.

FLIPAR.
Calintz escribió:
Franz_Fer escribió:Viendo X Men 2 me itnereso por la figura de Lobezno y me encuentro lo siguiente en la wikipedia:

Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X o Lobezno en España (por una traducción léxica directa de su nombre original en inglés), Emilio Garra, Parche o Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, y también Glotón en los cómics de Novedades Editores



Abrir Google.

Escribir "Aguja Dinamica", sin comillas y tal cual, sin tilde.

FLIPAR.


La madre que... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aunque bueno, hoy también me he enterado que Bruce Wayne es Bruno Díaz [+risas] [+risas]

PD: El nombre de Emilio Garra es acojonante xDDDDDDDDDDDD
A mi en general las pelis de X-Men me han parecido un mojón bastante grande. La única que realmente me gusto fue la de "primera generación"
Exar, el nombre de Emilio Garra, hasta el punto que se, es oficial en la cronología del personaje, de cuando estaba junto a Victor "Dientes de Sable" Creed haciendo de guerrillas around the world, al igual que parche, que es el sobrenombre que adopta en Madripur junto al parche que lleva sobre el ojo, pero Guepardo, Glotón, Aguja Dinámica y Carcayú son cagadas de traducción puras y duras...


... y descojonantes algunas... xD
Calintz escribió:Exar, el nombre de Emilio Garra, hasta el punto que se, es oficial en la cronología del personaje, de cuando estaba junto a Victor "Dientes de Sable" Creed haciendo de guerrillas around the world, al igual que parche, que es el sobrenombre que adopta en Madripur junto al parche que lleva sobre el ojo, pero Guepardo, Glotón, Aguja Dinámica y Carcayú son cagadas de traducción puras y duras...


... y descojonantes algunas... xD


Carcayú, cuando lo escuché por primera vez en Mallrats menuda cara se me quedó xD
exar escribió:
Calintz escribió:Exar, el nombre de Emilio Garra, hasta el punto que se, es oficial en la cronología del personaje, de cuando estaba junto a Victor "Dientes de Sable" Creed haciendo de guerrillas around the world, al igual que parche, que es el sobrenombre que adopta en Madripur junto al parche que lleva sobre el ojo, pero Guepardo, Glotón, Aguja Dinámica y Carcayú son cagadas de traducción puras y duras...


... y descojonantes algunas... xD


Carcayú, cuando lo escuché por primera vez en Mallrats menuda cara se me quedó xD



Yo tuve que repetir varias veces esa parte porque no me lo creía. De hecho, recuerdo que la peli la ví con mi ex y la chavala flipaba porque no se enteraba de nada, ni de lo que decía Jay, ni de a qué personaje se refería, ni por qué estaba yo repitiendo la escena y despollándome vivo... xD
Finiquitado el Resident evil 6 con los 3 personajes principales y aún me queda la campaña de Ada.

Juegazo, MUY largo, MUY rejugable, con una muy buena historia, buenos gráficos, gran ambientación, gran doblaje... pocas cosas que objetar, así si Capcom, que quieres hacer un juego de acción?¿ sí, pero con dos cojones y un homenaje constante a las bases de RE y a cada capitulo de la saga.

El que no lo haya jugado, no se porque no lo hace, entra en el TOP 10 de la generación sin dudarlo, de los mejores juegos que ha dado esta gen.
Calintz escribió:Yo tuve que repetir varias veces esa parte porque no me lo creía. De hecho, recuerdo que la peli la ví con mi ex y la chavala flipaba porque no se enteraba de nada, ni de lo que decía Jay, ni de a qué personaje se refería, ni por qué estaba yo repitiendo la escena y despollándome vivo... xD


Yo cuando lo escuché pensé "no puede estar refiriendose a lo que me pienso" pero luego lo escuché en inglés y ya quedaron totalmente resueltas mis dudas. Hay algunas traducciones que yo no se si se las encargan al becario del becario o que coño pasa, pero son de órdago.

Como algunos capis de los Simpson que les da por traducir apellidos y quedan nombres tan pintorescos como Lucy Sin Ley o Sid Vicioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:Finiquitado el Resident evil 6 con los 3 personajes principales y aún me queda la campaña de Ada.

Juegazo, MUY largo, MUY rejugable, con una muy buena historia, buenos gráficos, gran ambientación, gran doblaje... pocas cosas que objetar, así si Capcom, que quieres hacer un juego de acción?¿ sí, pero con dos cojones y un homenaje constante a las bases de RE y a cada capitulo de la saga.

El que no lo haya jugado, no se porque no lo hace, entra en el TOP 10 de la generación sin dudarlo, de los mejores juegos que ha dado esta gen.


Llevo jugados los primeros capis de cada uno y parte del segundo de Leon y de momento me parece un juego normalucho. De 6-7.
Astral escribió:A mi en general las pelis de X-Men me han parecido un mojón bastante grande. La única que realmente me gusto fue la de "primera generación"


X men dos es buenisima!.
trane escribió:
Astral escribió:A mi en general las pelis de X-Men me han parecido un mojón bastante grande. La única que realmente me gusto fue la de "primera generación"


X men dos es buenisima!.



De hecho, para mí las mejores son precisamente ésa y First Class. La primera me resultaba muy escasa y el equipo de malosos triste cuanto menos, la tercera es un despropósito tras otro y sobre la de Lobezno... En fin, mejor dejarla aparte.

Ojalá la Marvel recupere pronto los derechos de explotación y veamos una película de los mutantes a la altura de los Vengadores.
trane escribió:
Astral escribió:A mi en general las pelis de X-Men me han parecido un mojón bastante grande. La única que realmente me gusto fue la de "primera generación"


X men dos es buenisima!.
+mil, de las películas basadas en cómics que mejor se han sabido llevar al cine sin ninguna duda. Fiel al original y cinematográficamente perfecta.
Calintz escribió:
Franz_Fer escribió:Viendo X Men 2 me itnereso por la figura de Lobezno y me encuentro lo siguiente en la wikipedia:

Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X o Lobezno en España (por una traducción léxica directa de su nombre original en inglés), Emilio Garra, Parche o Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, y también Glotón en los cómics de Novedades Editores



Abrir Google.

Escribir "Aguja Dinamica", sin comillas y tal cual, sin tilde.

FLIPAR.

he flipao.

lo que mas gracia me ha hecho ha sido un post en taringa donde se rien de nuestra traducción. Coño, al menoz lobezno es traducción del nombre en ingles del personaje.... pero aguja dinamica... que coño se fumaron?
Kevin Butler Actor Being Sued For “Creating Confusion” and “Causing Damage” to Sony.
http://kotaku.com/5949709/kevin-butler- ... socialflow

Aside from mention that the case is being fought over "trademark infringement", there really isn't much information in the court filings detailing the legal battle between Sony and Jerry Lambert, the actor who for years has played the fictional PlayStation executive Kevin Butler.

A Sony statement issued today, however, casts a little more light on SCEA's reasons for filing the suit. Speaking with Kotaku, a PlayStation representative says:

Sony Computer Entertainment America filed a law suit against Bridgestone and Wildcat Creek, Inc. on September 11. The claims are based on violations of the Lanham Act, misappropriation, breach of contract and tortious interference with a contractual relationship. We invested significant resources in bringing the Kevin Butler character to life and he's become an iconic personality directly associated with PlayStation products over the years. Use of the Kevin Butler character to sell products other than those from PlayStation misappropriates Sony's intellectual property, creates confusion in the market and causes damage to Sony.


As it's a legal matter, the company won't be discussing the matter further. We have yet to hear from Bridgestone, another of the targeted parties, on the matter.
Rosencrantz escribió:Kevin Butler Actor Being Sued For “Creating Confusion” and “Causing Damage” to Sony.
http://kotaku.com/5949709/kevin-butler- ... socialflow

Aside from mention that the case is being fought over "trademark infringement", there really isn't much information in the court filings detailing the legal battle between Sony and Jerry Lambert, the actor who for years has played the fictional PlayStation executive Kevin Butler.

A Sony statement issued today, however, casts a little more light on SCEA's reasons for filing the suit. Speaking with Kotaku, a PlayStation representative says:

Sony Computer Entertainment America filed a law suit against Bridgestone and Wildcat Creek, Inc. on September 11. The claims are based on violations of the Lanham Act, misappropriation, breach of contract and tortious interference with a contractual relationship. We invested significant resources in bringing the Kevin Butler character to life and he's become an iconic personality directly associated with PlayStation products over the years. Use of the Kevin Butler character to sell products other than those from PlayStation misappropriates Sony's intellectual property, creates confusion in the market and causes damage to Sony.


As it's a legal matter, the company won't be discussing the matter further. We have yet to hear from Bridgestone, another of the targeted parties, on the matter.


NeoGaf > Internet > NeoGaf
Terminado el dlc del batman AC de la venganza de harley quinn, muy bueno, vale la pena... por otra parte, malismo el dlc del AC Revelations.. jodida fase de plataformas, he mandado al carajo el juego un par de veces, pero como ya habia pagado por el dlc, no podia dejarlo a medias. Cuando he jugado al batman he entendido esas viñetas donde sale un chaval que acaba el curso y como ya no lo necesita, olvida todo lo aprendido, me han pegado una somanta de palos y eso que hacia solo meses que lo jugue.. el revelations directamente casi no sabia ni moverme XD pero es que casi hace un año XD
Namco69 escribió:he flipao.

lo que mas gracia me ha hecho ha sido un post en taringa donde se rien de nuestra traducción. Coño, al menoz lobezno es traducción del nombre en ingles del personaje.... pero aguja dinamica... que coño se fumaron?


Ehmm... No.

Esto es un Lobezno:

Imagen

Y esto es un Wolverine, también conocido como Glotón:

Imagen

Y finalmente, esto es una Aguja dinámica XD

Imagen
Calintz escribió:
trane escribió:
Astral escribió:A mi en general las pelis de X-Men me han parecido un mojón bastante grande. La única que realmente me gusto fue la de "primera generación"


X men dos es buenisima!.



De hecho, para mí las mejores son precisamente ésa y First Class. La primera me resultaba muy escasa y el equipo de malosos triste cuanto menos, la tercera es un despropósito tras otro y sobre la de Lobezno... En fin, mejor dejarla aparte.


Pues tenemos la segunda de Lobezno en el horizonte.

La primera de X Men es un buen inicio, y la segunda, como comentáis, es una muy buena película, Singer consigue transmitir el espíritu del cómic y repartir los minutos entre tantos personajes de forma muy satisfactoria. A destacar los momentos de Aguja Dinámica en la casa y contra Dama Mortal, así como Mística.

La tercera es verdad que es basurilla. Lo mejor de las películas de X Men siempre es Magneto, tanto McKellen como Fassbender hacen dos papeles más que dignos.
SaxKun escribió:
Namco69 escribió:he flipao.

lo que mas gracia me ha hecho ha sido un post en taringa donde se rien de nuestra traducción. Coño, al menoz lobezno es traducción del nombre en ingles del personaje.... pero aguja dinamica... que coño se fumaron?


Ehmm... No.

Esto es un Lobezno:

joño... entonces la traducción de "gloton" no esta mal, aunque... ejem....
Pero que mierda, acaban de cerrar el hilo del veredicto EOL de Wii...
Machinicle escribió:Pero que mierda, acaban de cerrar el hilo del veredicto EOL de Wii...
La verdad es que en multi pinta poco, habiedo un foro de Wii.
PeReA escribió:La verdad es que en multi pinta poco, habiedo un foro de Wii.


Pues ni tanto considerando que aqui en multi se supone que se puede hablar de multiples plataformas...
PeReA escribió:
Machinicle escribió:Pero que mierda, acaban de cerrar el hilo del veredicto EOL de Wii...
La verdad es que en multi pinta poco, habiedo un foro de Wii.


Ésto es un foro multi, si no se puede hablar de las diferentes plataformas hablamos de la cria de caracoles, uno ya no sabe ni que leches puede o no decir para que al mod de turno no se le hinche la vena de la frente.
Por una parte me alegro que lo cierren por que se iba a liar una guerra como las de siempre en cuanto llegaran los anchos de miras. Pero hacer el hilo del jucio de la wii en el hilo de wii va ser muy util, tanto como que un moderador se banee a si mismo.
Pues yo no me alegro ya que queria leer las opiniones de muchas personas por aca, en solo esas 2 paginas mira que guapo estaba el hilo, cada persona dando su opinion, sin meterse con la de los demas, algunas criticas positivas y otras negativas pero al fin y al cabo bien llevado, aunque claro que en cuanto llegara cierto sector a decir que ese es otro hilo para trollear pues bueno...ya nos conocemos esa historia, aun asi es una idiotez cerrar el hilo
El respeto iba a durar poco. Ademas iba a debatir un asunto sobre algunas opiniones, en concreto el catalogo. Si bien es cierto que el catalogo de la wii al final no ha sido tan malo como parecia para mi sigue siendo corto y poco variado frente a sus competidoras. Lo que es es peor es que el catalogo lo han terminado de adecentar el ultimo año de vida. Yo no me compro una consola para que me den temporadas de sequia eternas y que saquen las 5 joyas al final de su vida, yo quiero un catalogo decente y completo como mucho en su segundo año de vida.
La verdad es que me da lástima que el hilo se haya cerrado porque hasta el momento estaban sucediéndose opiniones interesantes aportando su punto de vista sin imposiciones ni faltas de respeto o salidas de tono, pero es normal que se hayan tomado medidas cautelares sabiendo lo incendiarios que son los radicales de uno y otro bando.

Lo que me lleva a lanzar al aire la siguiente pregunta, ¿por qué tanto fanatismo ciego con compañías a las que no hacemos sino soltar la pasta y que lo único que aportan a nuestras vidas son momentos de ocio delante de las consolas y juegos que crean? En serio, es que me parece igual de absurdo que el fanatismo futbolero.


EDITO: Hablando de traducciones chusqueras de personajes de Marvel, ¿sabíais que al hermanastro de Xavier, Caín Marko, lo llamaron Leviatán en Mexico adaptando su sobrenombre Juggernaut de forma totalmente libre?
triki1 escribió:
PeReA escribió:
Machinicle escribió:Pero que mierda, acaban de cerrar el hilo del veredicto EOL de Wii...
La verdad es que en multi pinta poco, habiedo un foro de Wii.


Ésto es un foro multi, si no se puede hablar de las diferentes plataformas hablamos de la cria de caracoles, uno ya no sabe ni que leches puede o no decir para que al mod de turno no se le hinche la vena de la frente.
Que sí, si estoy de acuerdo, pero si hay un foro de Wii lo normal es que el hilo vaya allí.

Lo raro es que lo hayan cerrado en vez de moverlo.
En el hipotetico caso de que ArcSys hiciese un juego de lucha basado en los personajes del Studio Ghibli..

Imagen


Con cual os quedariais?

PD: Mononoke :3
el hilo del veredicto sobre wii sigue abierto. al menos de momento. xD.
Rai_Seiyuu escribió:En el hipotetico caso de que ArcSys hiciese un juego de lucha basado en los personajes del Studio Ghibli..

Imagen


Con cual os quedariais?

PD: Mononoke :3

Estaría demasiado ocupado masturbándome las 24 horas del día como para elegir algo.
209589 respuestas