Hablemos De Lo Que Queramos

Buff que paliza de dia, hoy fue fiesta aqui en jerez y aprovechamos la familia para salir fuera.. y en una de mis ideas de olla solte que seria buena idea ir a marbella y me hicieron caso XD todo por la chorrada de que alli hay una apple store XD la mas cercana a jerez y nunca he visto una, me ha molado el sitio, muy friki, me molaria currar alli.. o en una fnac, lugar de concentracion friki XD

Por fin he podido tocar un iphone 5 y me ha gustado mucho, aun tengo mas ganas de que apple me mande el mio.. jodido stock de mierda ¬¬

Aproveche para comprar frikadas, una camiseta con un 1 UP, un par de peluches de pac-man y un fantasma, unos boxer de spiderman y ironman XD y unas converse.. que me ha dado por ahi de comprarme unas XD Caspita! este no es el hilo de compras! [+risas]

A la vuelta nos hemos pasado por puerto banus y pensaba que estaba en un episodio de top gear, que cochazos, me daba hasta verguenza sacar mi viejo iphone 3gs para hacer fotos con tanto pijerio alrededor, hasta una dependienta de una heladeria iba emperifolladisima.. no vale quitar lo de "emperi" XD
alexoiter escribió:Mocolostrocolos: Yo tenia pensado adquirir para psp el birth by sleep, merece la pena?

El de vita es un port o un remake?


Con un Xploit de un juego de PSP puedes meterle al emulador interno de PSP un Cfw... pudiendo cargar homebrew e "backups" de PSP, vamos el emulador interno es como tener una PSP tal cual en Vita.

y con eso, ha cargado el KH BBS FM de PSP en Vita.
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:Hoy he estado en la playa del Saler y he hecho esta foto:

Imagen


En vivo es impresionante, pero es que al lado está este otro:

Imagen


Como ha acabado eso ahi? xDD se lo ha llevado el mar o algo? y la otra es que como navegan tan cerca de la playa esos barcos de contenedores?

Mocolostrocolos: Yo tenia pensado adquirir para psp el birth by sleep, merece la pena?

El de vita es un port o un remake?


Estoy juagando a la version Final Mix con un parche en inglés, ya que el juego solo salió en Japón.

He aprovechado el exploit para jugar a todos los juegos que no eran compatibles por defecto, como este, los Ac!d y el KZ Liberation.
Hibiki-naruto escribió:
alexoiter escribió:Mocolostrocolos: Yo tenia pensado adquirir para psp el birth by sleep, merece la pena?

El de vita es un port o un remake?


Con un Xploit de un juego de PSP puedes meterle al emulador interno de PSP un Cfw... pudiendo cargar homebrew e "backups" de PSP, vamos el emulador interno es como tener una PSP tal cual en Vita.

y con eso, ha cargado el KH BBS FM de PSP en Vita.


No tengo ps vita, solo la psp por eso lo digo.

Merece la pena el juego?

Ironbird: (facepalm) [mad]
Totalmente recomendable si has jugado a la saga.
Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Así es como debería haber sido el FFXIII.
mocolostrocolos escribió:Totalmente recomendable si has jugado a la saga.


Pues estas navidades se viene a casa, ahora no porque acabo de gastarme 200€ en vicio [+risas]

Gracias por la info :)
Valkyria escribió:Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Muy cierto, yo también me quede con ganas de más.
¿Alguno es entendido de coches y/o mecanica? he preguntado ya en un foro conocido de coches... pero como me paso aqui todo el dia me gustaria vuestra opinion :)

La cosa es que el boton de apertura de la carcasa de plastico de mi llave de mi citroen c3 ha "desaparecido" y para abrir la puerta, o meto la llave en la puerta o meto mucho el dedo, cosa que no me da buen rollo, estuve googleando y vi un post y vi este anuncio de ebay.. ¿creeis que podre solucionarlo cambiando eso sin mas o tendre que acabar haciendo una copia de la llave la cual me saldra casi tan cara como una 3ds? [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180728735974
Valkyria escribió:Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Así es como debería haber sido el FFXIII.


¿Corto para ahorrar sufrimiento?
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Así es como debería haber sido el FFXIII.


¿Corto para ahorrar sufrimiento?

Que saliera en Wii para que no lo jugara casi nadie?
Valkyria escribió:Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Así es como debería haber sido el FFXIII.


The Last Story a mi me encantó , pero como dices te deja con ganas de más. Lo bueno es que parece ser que su creador quiere hacer un nuevo RPG para Wii U.

Por otra parte , yo aún tengo pendiente hacerme con los FF de la PS3. Me han dicho que son flojos , pero es que me da cosa no jugarme un FF (porque hasta el momento me han gustado mucho casi todos y me encantan los JRPG).

Hoy me he terminao el Mirrors Edge (como tenía previsto) y me he empezao el Resident Evil V. Me está dejando un sabor agridulce (el que sea fan de la serie ya sabrá el motivo de ésto). No sé , es que eso para mí no es Resident Evil , pese a no parecerme un mal juego. Menos mal que lo he pillao bien baratito y que ya me había informao bien de lo que me iba a encontrar.

Saludos !! ;)
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Así es como debería haber sido el FFXIII.


¿Corto para ahorrar sufrimiento?

Que saliera en Wii para que no lo jugara casi nadie?


Podia haber ido peor, imaginate que llega a parecer a ese juego, como se llamaba.....lost algo
extrechinato escribió:Por otra parte , yo aún tengo pendiente hacerme con los FF de la PS3. Me han dicho que son flojos , pero es que me da cosa no jugarme un FF (porque hasta el momento me han gustado mucho casi todos y me encantan los JRPG).




Los Final Fantasy cada vez se parecen menos a Final Fantasy. El XIII es un correpasillos con un argumento tópico y sentimentaloide. Eso sí, los wallpapers son preciosos.

Y los mechas, que nadie olvide los mechas.
Ironbird escribió:¿Alguno es entendido de coches y/o mecanica? he preguntado ya en un foro conocido de coches... pero como me paso aqui todo el dia me gustaria vuestra opinion :)

La cosa es que el boton de apertura de la carcasa de plastico de mi llave de mi citroen c3 ha "desaparecido" y para abrir la puerta, o meto la llave en la puerta o meto mucho el dedo, cosa que no me da buen rollo, estuve googleando y vi un post y vi este anuncio de ebay.. ¿creeis que podre solucionarlo cambiando eso sin mas o tendre que acabar haciendo una copia de la llave la cual me saldra casi tan cara como una 3ds? [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180728735974


Al final me ha dicho mi hermano de una tienda en jerez que te lo cambian por 20 euros.. son 13 euros mas caros que comprar la pieza.. pero asi me aseguro de no cargarme la llave al cambiarla [+risas]
Franz_Fer escribió:
extrechinato escribió:Por otra parte , yo aún tengo pendiente hacerme con los FF de la PS3. Me han dicho que son flojos , pero es que me da cosa no jugarme un FF (porque hasta el momento me han gustado mucho casi todos y me encantan los JRPG).




Los Final Fantasy cada vez se parecen menos a Final Fantasy. El XIII es un correpasillos con un argumento tópico y sentimentaloide. Eso sí, los wallpapers son preciosos.

Y los mechas, que nadie olvide los mechas.


Me veo incapaz de saltarme un FF , tio. [+risas]

Para los que lo hayan jugado :

¿Qué tal el Dungeon Siege III?
Ruby Gloom escribió:
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:Terminado el The Last Story unas 22 horas. Muy cortito la verdad. Una pena porque te dan ganas de jugar más.

Así es como debería haber sido el FFXIII.


¿Corto para ahorrar sufrimiento?



Podia haber ido peor, imaginate que llega a parecer a ese juego, como se llamaba.....lost algo


Dejar de hatear y juégalo, estoy casi seguro que te gustará, aunque sea el sistema de combate.
sabran escribió:Ni lo toques.


Pero dime arrrgo , jajaja.

En serio , dame motivos Sabran.
Seguro que es jena. El FFXIII juégalo, a pesar de sus fallos es entretenido y tiene algunos momentos muy espectaculares. El sistema de batalla está muy bien, lo que pasa es que tarda mucho es desbloquearse al 100%. Para mi ese es el mayor fallo del juego.
extrechinato escribió:
sabran escribió:Ni lo toques.


Pero dime arrrgo , jajaja.

En serio , dame motivos Sabran.


Yo lo baje sparrow. En esta generacion en mi PC solo 3 juegos han tenido el honor de durar menos de una hora instalados. Dragon age 2, no se si sera bueno pero despues del 1 eso es un aborto. Resident evil operacion cagon city, vi la IA de la maquina y los movimientos y tuve suficiente. Dungeon siegue 3, jugue una hora en online y tuve suficiente.

Si te sobra le tiempo juegalo pero vamos teniendo yo la saga mass effect y mas pendientes no tiro mi tiempo en mierda o mediocridades.
Pues vaya. La verdad es que llevo unos meses que no me sobra nada el tiempo.

Es que lo vi por 10 pavetes y se me iluminaron los ojos.
Para el xploit hay que trastear mucho!? Es muy complejo y hay posibilidades de bricks?. Es que si no es muy complicado y es facil de usar, pues me vendria bien para los juegos de PSPs!
Ironbird escribió:¿Alguno es entendido de coches y/o mecanica? he preguntado ya en un foro conocido de coches... pero como me paso aqui todo el dia me gustaria vuestra opinion :)

La cosa es que el boton de apertura de la carcasa de plastico de mi llave de mi citroen c3 ha "desaparecido" y para abrir la puerta, o meto la llave en la puerta o meto mucho el dedo, cosa que no me da buen rollo, estuve googleando y vi un post y vi este anuncio de ebay.. ¿creeis que podre solucionarlo cambiando eso sin mas o tendre que acabar haciendo una copia de la llave la cual me saldra casi tan cara como una 3ds? [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180728735974

deberían podértela arreglar en la propia citröen, aunque de precios...
kxalvictor escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno es entendido de coches y/o mecanica? he preguntado ya en un foro conocido de coches... pero como me paso aqui todo el dia me gustaria vuestra opinion :)

La cosa es que el boton de apertura de la carcasa de plastico de mi llave de mi citroen c3 ha "desaparecido" y para abrir la puerta, o meto la llave en la puerta o meto mucho el dedo, cosa que no me da buen rollo, estuve googleando y vi un post y vi este anuncio de ebay.. ¿creeis que podre solucionarlo cambiando eso sin mas o tendre que acabar haciendo una copia de la llave la cual me saldra casi tan cara como una 3ds? [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180728735974

deberían podértela arreglar en la propia citröen, aunque de precios...


Gracias kxalvictor, pero ya mi hermano me comento que mi cuñada tuvo un problema parecido y se lo arreglaron en una tienda por 20 eurillos de nada... no son los ciento y pico que me han comentado por una llave nueva [+risas]
Ironbird escribió:
kxalvictor escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno es entendido de coches y/o mecanica? he preguntado ya en un foro conocido de coches... pero como me paso aqui todo el dia me gustaria vuestra opinion :)

La cosa es que el boton de apertura de la carcasa de plastico de mi llave de mi citroen c3 ha "desaparecido" y para abrir la puerta, o meto la llave en la puerta o meto mucho el dedo, cosa que no me da buen rollo, estuve googleando y vi un post y vi este anuncio de ebay.. ¿creeis que podre solucionarlo cambiando eso sin mas o tendre que acabar haciendo una copia de la llave la cual me saldra casi tan cara como una 3ds? [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180728735974

deberían podértela arreglar en la propia citröen, aunque de precios...


Gracias kxalvictor, pero ya mi hermano me comento que mi cuñada tuvo un problema parecido y se lo arreglaron en una tienda por 20 eurillos de nada... no son los ciento y pico que me han comentado por una llave nueva [+risas]

Ironbird, nene... si a la llave sólo le falta un botón y por el resto funcióna bien, y conocer a alguien manitas que te la pueda "apañar", ¡enhorabuena!

Te acabas de ahorrar 150 pavos si la llave es de esta guísa:
Imagen

Imagen

Cambiada el mes pasado porque a la mía directamente se le saltaron las soldaduras de la placa en una caída de lo hecha mierda que estaba :-| .
Valkyria escribió:Seguro que es jena. El FFXIII juégalo, a pesar de sus fallos es entretenido y tiene algunos momentos muy espectaculares. El sistema de batalla está muy bien, lo que pasa es que tarda mucho es desbloquearse al 100%. Para mi ese es el mayor fallo del juego.
Que quede claro que a mí el juego me moló un huevo y medio, pero es que la mitad del juego es un tutorial XD
PeReA escribió:
Valkyria escribió:Seguro que es jena. El FFXIII juégalo, a pesar de sus fallos es entretenido y tiene algunos momentos muy espectaculares. El sistema de batalla está muy bien, lo que pasa es que tarda mucho es desbloquearse al 100%. Para mi ese es el mayor fallo del juego.
Que quede claro que a mí el juego me moló un huevo y medio, pero es que la mitad del juego es un tutorial XD


Yo lo empece y a los 10 minutos de juego dije buah esto no vale.

Suerte que me costo solo 13€ que si no cawento
No tengo tiempo ahora de hacer una busqueda aunque supongo que ya habra salido pero bueno, me ha dejado anonadado, es la banda de musica de la Universidad de Ohio tocando musica de videojuegos en un descando de un partido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzzbrFgcUw


Y si ya esta puesto pues me da lo mismo, merece la pena repetirlo por si alguno se lo ha perdido XD
triki1 escribió:No tengo tiempo ahora de hacer una busqueda aunque supongo que ya habra salido pero bueno, me ha dejado anonadado, es la banda de musica de la Universidad de Ohio tocando musica de videojuegos en un descando de un partido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzzbrFgcUw


Y si ya esta puesto pues me da lo mismo, merece la pena repetirlo por si alguno se lo ha perdido XD

Muy Nintendera y faltan RPGs XD

He empezado el Assassins Creed II por hype expreso de este hilo.
J_Ark escribió:
triki1 escribió:No tengo tiempo ahora de hacer una busqueda aunque supongo que ya habra salido pero bueno, me ha dejado anonadado, es la banda de musica de la Universidad de Ohio tocando musica de videojuegos en un descando de un partido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzzbrFgcUw


Y si ya esta puesto pues me da lo mismo, merece la pena repetirlo por si alguno se lo ha perdido XD

Muy Nintendera y faltan RPGs XD

He empezado el Assassins Creed II por hype expreso de este hilo.

Cuando llegues al Revelations y leas eso "Sientate un momento y descansa" verás cómo lo agradeces XD XD XD XD.
Que guapo el Borderlands 2 en multiplayer. Menudas partidas por LAN mas molonas están surgiendo en casa.

Y me encanta el panel de hilos mas visitados en EOL, de los cuales 3 son de chico busca chica con desesperación, y nuestro querido BstCloud metido en todos los fregaos. PLATAFORMA ENCONTRARLE UNA BUENA MUJER DE PECHO PELUDO Y QUE SEPA COSINAR (con un GodHand bajo el brazo).

Miss EOL?¿?¿ Madre mia...
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
triki1 escribió:No tengo tiempo ahora de hacer una busqueda aunque supongo que ya habra salido pero bueno, me ha dejado anonadado, es la banda de musica de la Universidad de Ohio tocando musica de videojuegos en un descando de un partido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzzbrFgcUw


Y si ya esta puesto pues me da lo mismo, merece la pena repetirlo por si alguno se lo ha perdido XD

Muy Nintendera y faltan RPGs XD

He empezado el Assassins Creed II por hype expreso de este hilo.

Cuando llegues al Revelations y leas eso "Sientate un momento y descansa" verás cómo lo agradeces XD XD XD XD.

Ya me estas agobiando con otras entregas? [buuuaaaa]

Si me mola me plantearé el pillarme el Brotherhood, Revelations y otros spin offs que me atraen más bien poco XD
J_Ark escribió:Muy Nintendera y faltan RPGs XD

Pero si sale Zelda...
Imagen


Brotherhood y Revelations siguen la trama de Ezio, son obligatorios sí o sí. Y la peli de animación Embers después.
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Muy Nintendera y faltan RPGs XD

Pero si sale Zelda...
Imagen


Brotherhood y Revelations siguen la trama de Ezio, son obligatorios sí o sí. Y la peli de animación Embers después.

Espero que con el tiempo que ha pasado estén por los 10 euros, porque si no van a tener que esperar.
Perfect Warrior escribió:Que guapo el Borderlands 2 en multiplayer. Menudas partidas por LAN mas molonas están surgiendo en casa.

Y me encanta el panel de hilos mas visitados en EOL, de los cuales 3 son de chico busca chica con desesperación, y nuestro querido BstCloud metido en todos los fregaos. PLATAFORMA ENCONTRARLE UNA BUENA MUJER DE PECHO PELUDO Y QUE SEPA COSINAR (con un GodHand bajo el brazo).

Miss EOL?¿?¿ Madre mia...

¿Madre mía? ¿Por qué?
Acaso este año hay pezón.. :? :? :?

Nu sé... Me temo que no veré nada que no haya visto ya, así que ni lo voy a mirar :-| :-| :-| :-|

J_Ark escribió:Ya me estas agobiando con otras entregas? [buuuaaaa]

Si me mola me plantearé el pillarme el Brotherhood, Revelations y otros spin offs que me atraen más bien poco XD

¡¡¡Uggggghhhh!!!!

Eso me ha dolido en el alma... Por ello, quotearé unos cortos versos que Quevedo le dedicó a Góngora después de que éste, tras el "Érase un hombre a una nariz pegado..." le mentara Assassin´s Creed en vano :-|

Quevedo escribió:¡Me apuñaláste por la espalda vanamente anodino
en lo más profundo de mi mojino, pensando que tendría tu chumino!

Muero porque no muero,
y no jodo porque no puedo.

Y de Spin Offs, esos no mucho...
Pero no insistas, ¡que yo también te la entrucho!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muajaja la hermandad de asesinos en este hilo se va exteniendo como la polvora [sonrisa]

Yo llevo desde Junio o cosa asi sino recuerdo mal, sin tocar un AC (lo normal en mi es rejugar alguno de vez en cuando xD) para pillar el AC3 por banda e inyectarmelo en vena xDDDD. Despues de todo lo que llevo leido y visto (porque hay un porron de videos ingame ya cno la inmensa mayoria de facetas del juego xD), creo que tiene que haber una ecatombe a nivel no se, de guión ( y lo que he visto tampoco apunta a ello, mas bien lo contrario), para que no sea el mejor de la saga [amor]. El juego va a tener bastantes influencias de RDR y la verdad esque me parece un gran idea....si ya se disfrutaba un cojon y parte del otro con marstron por esas parederas cazando antilopes, la experiencia en AC, acechando desde las ramas, escalando acantilados y ensartando a todo lo que se mueva con tu arco va a ser la leche [Ooooo] y el tema de escalar montañas, riscos, laderas y demas...pffff a mi esque con ese solo concepto ya me tienen mordiendome las uñas xDD
triki1 escribió:No tengo tiempo ahora de hacer una busqueda aunque supongo que ya habra salido pero bueno, me ha dejado anonadado, es la banda de musica de la Universidad de Ohio tocando musica de videojuegos en un descando de un partido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzzbrFgcUw


Y si ya esta puesto pues me da lo mismo, merece la pena repetirlo por si alguno se lo ha perdido XD

hay varios así (no sé si con videojuegos), y no veas cómo se lo curra esta gente. fenómenos.
Valkyria escribió:Mensaje 6000.

Pues cuidate el ojete... ¡Que mañana algún chino parecido a este te lo va a petar!

¡Demostrado!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
J_Ark escribió:Si me mola me plantearé el pillarme el Brotherhood, Revelations y otros spin offs que me atraen más bien poco XD


Es que de spin off no tienen nada [+risas] De hecho, me pregunto como cojones llegaría alguien al ACIII que pasase de ellos [carcajad]

Si te gusta te pillarás del tirón La Hermandad y Revelations... sobretodo este último tiene unos momentos... MOMENTAZOS para el que se ha jugado toda la saga ;)

Ahora volviendo a temas importantes (YO), estoy jugando a L4D2... meh. Me parece que está tremendamente sobrevalorado; muy pandiloco, demasiado. También a Portal 2 en coop y sobre el SP ya he hablado mucho, en coop la cosa estructuralmente no mejora pero los últimos niveles de cada "capítulo" son especialmente majos.

De cualquier forma, deja la sensación de estar desaprovechado.
Sera mucho retroceso comprarse una PSP Fat a estas alturas? me venden una barata y en perfecto estado y realmente la quiero para pasarme los juegos que me faltaron en su época, pero nu se [tomaaa]
dshadow21 escribió:Sera mucho retroceso comprarse una PSP Fat a estas alturas? me venden una barata y en perfecto estado y realmente la quiero para pasarme los juegos que me faltaron en su época, pero nu se [tomaaa]

Ni loco la compraba yo, tenía una de lanzamiento japonesa y era un puto horror la pantalla, un ghosting de tres pares de cojones. En las navidades pasadas me pillé una street y tan contento con su bajo precio y lo que le quitaron me la soplaba tres kilos.
dshadow21 escribió:Sera mucho retroceso comprarse una PSP Fat a estas alturas? me venden una barata y en perfecto estado y realmente la quiero para pasarme los juegos que me faltaron en su época, pero nu se [tomaaa]


Pesadísima, joystick y botones de la muerte, ghosting... Lo único que ganas es la batería más grande. Una Slim, una 3000 o incluso una Street son mejores opciones, esta última por ligera (lo que le falta ya no se usa, y si se usaba, ya no lo puedes usar... porque está "muerta")
Visto el s02e02 de Homeland... y tengo que decirlo fuera del spoiler. Hostias que pedazo de capítulo!

Empieza tranquilo, pero va subiendo poquito a poco hasta que nos mete no una si no dos cacho de hostias en forma de momentazos prácticamente seguidos con la caza de Nazir y el posterior rescate de Fatima con la miniaventura de Carrie. Tensión de glúteos máxima que rivaliza con cualquiera de los gordos de la primera.

Pero ojo, que cuando estamos esperando ya a ver los créditos... llega el KO en forma de megahostión.

LA PUTA TARJETA CON EL PUTO VIDEO!
Qué pedazo de serie y cómo están empezando de bien las series ésta temporada! Que sea ya Lunes otra vez! [babas]
PeReA escribió:HIMYM 8x03
Otro capítulo más de transición a la espera de las rupturas.
Está cachondo el tema del bangtoberfest, pero creo que el rollete final con la abuela sobraba.

La parte emotiva de Mickey está bien, pero cuántas pruebas necesita ésta chica ya para confiar medianamente en su padre a la primera?


Ésta noche si no me quedo sopa me veré el de Homeland.


Al final no te has quedado sopa [poraki]

Sobre HYMIN

Típico capítulo que no pinta nada. No se me ha hecho largo, como me pasaba en temporadas anteriores, pero me ha dejado indiferente.


De momento un comienzo de temporada flojillo por no decir muy flojo.
Me estaba quedando sopa perdido y me he puesto Homeland por poner, pero a los 5 minutos estaba con los ojos como platos y a los 45 me ha entrao una taquicardia y ya no hay Dios que se duerma [mad]
Estoy jugando a Shadow of the Damned y me parece un juego tremendo. Como es del mismo creador, o eso creo, cuando lo acabe me pondré con No More Heroes, pero tengo una duda ¿PS3 o Wii? Supongo que será mejor el de PS3 pero, ¿compensa la diferencia de precio?
Yo lo pillé para ps3 pero sigue siendo una puta mierda graficamente. Antes que No more heroes yo me pillaría el Lollipop Chainsaw, a mi me parece mucho mejor que No more heroes.
209591 respuestas