Hablemos De Lo Que Queramos

Ya he visto lo de IGN, no me ha dado tiempo a escribir :

You can't write ignorance without IGN.

De todos modos me alegro que una página importante quiera extender su nombre a España. Ahora bien lo del cierre del hilo me parece fatal, más teniendo en cuenta que existe este:
hilo_nueva-revista-games-tm-numero-5-en-septiembre_1748286_s1080

Dónde hay un número "curioso" de usuarios nuevos que animan el hilo.
Coméntalo en Feedback, a ver que te dicen.
BSTCloud escribió:Es que solo he visto por ahí la rom francesa y poco más.
Si lo hago...
1: ¿podré seguir actualizando con futuras iberias cuando salgan? (salvo esta, obviamente).
2: ¿perderé algo?

Como este finde no salga ya flasheo, estoy jarto de esperar.

1: actualizaras cuando se actualice la ROM que tienes, en este caso cuando actualicen en Francia la ROM genèrica.

2: Si sincronizas con Google contactos solo perderás los SMS (con SMS Backup puedes hacer backup de ellos), las apps (con Titanium Backup puedes hacer backup de ellas) y settings del teléfono.

trane escribió:J Ark, actualice mi Neo V a 4.0.4 en el foro de gspaim creo, pero es un actualizacion simple, yo quiero una rom limpia sin nada de Orange ni porquerias. Haber si me puedes ayudar

Siempre puedes Flashear una ROM Iberia, Nordic o cualquiera generalista de un país, que es la que llevan los terminales vendidos libres y no tienen bloatware de la compañía. Pero para ello tienes que utilizar Flashtool.
Rosencrantz escribió:Coméntalo en Feedback, a ver que te dicen.


Espera que voy corriendo.
Yo estaba por apuntarme al hilo del buitreo pero me ha dado la sensación de que era un campo de nabos [carcajad]
a mí me pilló el cierre del hilo escribiendo un comentario. quería decir que aunque vengan de marca player, a lo mejor (hay que ser un poco iluso a veces xD) la línea editorial de la anterior revista venía "sugerida" por alguien de arriba, y ahora en teoría deberían ser un poco más independientes.

de todos modos no es mala noticia que abran una web así, aunque sólo sea por reportajes de ign usa o uk y por acceso a vídeos.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Es que solo he visto por ahí la rom francesa y poco más.
Si lo hago...
1: ¿podré seguir actualizando con futuras iberias cuando salgan? (salvo esta, obviamente).
2: ¿perderé algo?

Como este finde no salga ya flasheo, estoy jarto de esperar.

1: actualizaras cuando se actualice la ROM que tienes, en este caso cuando actualicen en Francia la ROM genèrica.

2: Si sincronizas con Google contactos solo perderás los SMS (con SMS Backup puedes hacer backup de ellos), las apps (con Titanium Backup puedes hacer backup de ellas) y settings del teléfono.

¿Y si actualizo con PC companion cuando salga la rom iberia oficial también pierdo todo?

PD: Moríos todos xDDDDD
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Es que solo he visto por ahí la rom francesa y poco más.
Si lo hago...
1: ¿podré seguir actualizando con futuras iberias cuando salgan? (salvo esta, obviamente).
2: ¿perderé algo?

Como este finde no salga ya flasheo, estoy jarto de esperar.

1: actualizaras cuando se actualice la ROM que tienes, en este caso cuando actualicen en Francia la ROM genèrica.

2: Si sincronizas con Google contactos solo perderás los SMS (con SMS Backup puedes hacer backup de ellos), las apps (con Titanium Backup puedes hacer backup de ellas) y settings del teléfono.

¿Y si actualizo con PC companion cuando salga la rom iberia oficial también pierdo todo?

PD: Moríos todos xDDDDD

Nops, creo que si lo haces mediante software de la compañía hace como un mini proceso antes y después de Flashear para evitar eso. No lo se seguro pero con los Samsung es así, le preguntaré a un amigo que actualizó su Neo V con PC Companion.
quería decir que aunque vengan de marca player, a lo mejor (hay que ser un poco iluso a veces xD) la línea editorial de la anterior revista venía "sugerida" por alguien de arriba, y ahora en teoría deberían ser un poco más independientes.


Esta no es una de esas veces.
Oks. Es que si me ahorro el tener que hacer backups y mierdas me espero, que me da pereza.
Actualizando a través del pc companion no se borra nada
purple wolf escribió:Yo estaba por apuntarme al hilo del buitreo pero me ha dado la sensación de que era un campo de nabos [carcajad]


La perspicacia hecha persona.
purple wolf escribió:Yo estaba por apuntarme al hilo del buitreo pero me ha dado la sensación de que era un campo de nabos [carcajad]


¡Purple Wolf ha obtenido el título de Agricultor!
Rosencrantz escribió:
purple wolf escribió:Yo estaba por apuntarme al hilo del buitreo pero me ha dado la sensación de que era un campo de nabos [carcajad]


¡Purple Wolf ha obtenido el título de Agricultor!

Yo prefiero ni pasarme por ahí. Tiene que ser eso una orgía de salidos bestial.
Valkyria escribió:Ya he visto lo de IGN, no me ha dado tiempo a escribir :

You can't write ignorance without IGN.

De todos modos me alegro que una página importante quiera extender su nombre a España. Ahora bien lo del cierre del hilo me parece fatal, más teniendo en cuenta que existe este:
hilo_nueva-revista-games-tm-numero-5-en-septiembre_1748286_s1080

Dónde hay un número "curioso" de usuarios nuevos que animan el hilo.


Supongo que IGN se considera una amenaza para supremacia aria de EOL en la red.
YA me llego el juego que me gane la semana pasada en un concurso, Un mario Kart 7 de 3ds, solo tengo 2 juegos de 3DS y justo me mandan el que ya tengo [qmparto]
Pues ya sabes, a compra venta y luego a pillar otro juego o a gastarlo en otro vicio xD
Crash escribió:Actualizando a través del pc companion no se borra nada

Lo que suponía. Gracias por confirmarlo [oki]

EDIT: Visto el capi de Naruto de esta semana.

Imagen


Se caga la perra [plas]
Como se puede hablar de lo que queramos lo digo. Sobre naruto:

Lo de obito para muchos les parece una cagada y escrito sobre la marcha. A mi me esta pareciendo un giro riconudo.
sabran escribió:Como se puede hablar de lo que queramos lo digo. Sobre naruto:

Lo de obito para muchos les parece una cagada y escrito sobre la marcha. A mi me esta pareciendo un giro riconudo.

¿Giro? Sería un giro si fuese inesperado, pero es todo lo contrario.
sabran escribió:Como se puede hablar de lo que queramos lo digo. Sobre naruto:

Lo de obito para muchos les parece una cagada y escrito sobre la marcha. A mi me esta pareciendo un giro riconudo.

Yo ya dije que era el camino más complicado, ya que necesitaba más explicaciones comparadas con otras teorías (solo hay que ver el revuelo que causó cuando se conoció su identidad) y las que está dando por ahora me parecen awesome.
J_Ark escribió:
sabran escribió:Como se puede hablar de lo que queramos lo digo. Sobre naruto:

Lo de obito para muchos les parece una cagada y escrito sobre la marcha. A mi me esta pareciendo un giro riconudo.

Yo ya dije que era el camino más complicado, ya que necesitaba más explicaciones comparadas con otras teorías (solo hay que ver el revuelo que causó cuando se conoció su identidad) y las que está dando por ahora me parecen awesome.

Oye tío... ahora que te veo por aquí, ¿sabes de alguna app de edición de imágen para android que se aproxime lo máximo posible al Photoshop? :? :? :?
Arukado escribió:
sabran escribió:Como se puede hablar de lo que queramos lo digo. Sobre naruto:

Lo de obito para muchos les parece una cagada y escrito sobre la marcha. A mi me esta pareciendo un giro riconudo.

¿Giro? Sería un giro si fuese inesperado, pero es todo lo contrario.


Ningun ladron espera que el dinero de la casa este encima de la mesita dentro de un sobre blanco a la vista de todos. Aqui ha pasado algo parecido.
Lo cual ha sido previsible como ya he dicho xD (que no significa que sea malo). Es un shonen después de todo.

En cualquier caso a ver si se dan vida y ...
le parten la cara para que naruto le pueda partir la cara a sasuke de una vez.
Arngrim escribió:Pues ya sabes, a compra venta y luego a pillar otro juego o a gastarlo en otro vicio xD

Notese que el concurso decía "Juego de Playstation" [+risas]
Arukado escribió:Lo cual ha sido previsible como ya he dicho xD (que no significa que sea malo). Es un shonen después de todo.

En cualquier caso a ver si se dan vida y ...
le parten la cara para que naruto le pueda partir la cara a sasuke de una vez.

Hombre, previsible no lo llamaría y más después de seguir años de gente escribiendo teorías a cada cual más bestial y que encajaba con todas las pistas dadas. Pero si, siempre llegaba el tío que seguía erre que erre con que era Obito sin dar ninguna explicación.

Para mi previsible hubiera sido "soy Obito" y seguir dandose de ostias sin flashback ni nada que lo explicara (lo que encajaría con lo que decía la mayoría de gente). Si alguna vez alguien hubiera dicho "es Obito" y se hubiera currado como explicación algo que se asemeje a lo que está contando Kishimoto le hubiera aplaudido y hecho la ola, como hacía a la gente que teorizaba sobre Izuna, Kagami, Fugaku, Shisui, familiar de Obito, el tio que vende ramen en el Ichiraku Ramen,...


RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
sabran escribió:Como se puede hablar de lo que queramos lo digo. Sobre naruto:

Lo de obito para muchos les parece una cagada y escrito sobre la marcha. A mi me esta pareciendo un giro riconudo.

Yo ya dije que era el camino más complicado, ya que necesitaba más explicaciones comparadas con otras teorías (solo hay que ver el revuelo que causó cuando se conoció su identidad) y las que está dando por ahora me parecen awesome.

Oye tío... ahora que te veo por aquí, ¿sabes de alguna app de edición de imágen para android que se aproxime lo máximo posible al Photoshop? :? :? :?

No idea. Buscando por los internetz...

https://play.google.com/store/apps/deta ... ouch&hl=es

http://www.genbeta.com/imagen-digital/p ... ch-a-fondo

Otras que recomiendan pero parecen más basicas:

https://play.google.com/store/apps/deta ... F5ZnJlZSJd

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3R1ZGlvIl0.
J_Ark escribió:
Hombre, previsible no lo llamaría y más después de seguir años de gente escribiendo teorías a cada cual más bestial y que encajaba con todas las pistas dadas. Pero si, siempre llegaba el tío que seguía erre que erre con que era Obito sin dar ninguna explicación.

Para mi previsible hubiera sido "soy Obito" y seguir dandose de ostias sin flashback ni nada que lo explicara (lo que encajaría con lo que decía la mayoría de gente). Si alguna vez alguien hubiera dicho "es Obito" y se hubiera currado como explicación algo que se asemeje a lo que está contando Kishimoto le hubiera aplaudido y hecho la ola, como hacía a la gente que teorizaba sobre Izuna, Kagami, Fugaku, Shisui, familiar de Obito, el tio que vende ramen en el Ichiraku Ramen,...

Yo no se que paranoyas se habrá montado la gente, pero te puedo decir que este "giro" ha sido de los mas (sino el que mas) previsibles de todo el manga.

Será por indicios: el nombre (la gente el mismo día que enseñaron a tobi ya decían lo de obito xD), la armadura a un solo lado del cuerpo cuando era tobi, el sharingan en el lado contrario al de kakashi, la habilidad de alterar el espacio, kabuto enseñando el cuerpo de madara, etc (y los que me debo de olvidar). Vamos, que hasta me parece más sorpresa ver a Orochimaru salir de Anko que esto xD.

Lo de la explicación es irrelevante, evidentemente le iban a dar una y sin bien es obvio que es complicado sacar la teoría al pie de la letra, estaba claro también que de ser obito tendría que ver con Rin.

Si Kishimoto no hubiese estado tirando pistas cada 2 por 3 de que era obito, pues sí, no estaría mal el giro, pero visto lo visto no es como para sorprenderse creo yo (aunque eso dependerá de los gustos de cada uno)
Arukado escribió:
J_Ark escribió:
Hombre, previsible no lo llamaría y más después de seguir años de gente escribiendo teorías a cada cual más bestial y que encajaba con todas las pistas dadas. Pero si, siempre llegaba el tío que seguía erre que erre con que era Obito sin dar ninguna explicación.

Para mi previsible hubiera sido "soy Obito" y seguir dandose de ostias sin flashback ni nada que lo explicara (lo que encajaría con lo que decía la mayoría de gente). Si alguna vez alguien hubiera dicho "es Obito" y se hubiera currado como explicación algo que se asemeje a lo que está contando Kishimoto le hubiera aplaudido y hecho la ola, como hacía a la gente que teorizaba sobre Izuna, Kagami, Fugaku, Shisui, familiar de Obito, el tio que vende ramen en el Ichiraku Ramen,...

Yo no se que paranoyas se habrá montado la gente...

Si no lo sabes ya te digo que un montón. Creo que teorías de Obito eran las menos comunes.

Hace casi un año: hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s11330#p1726763804
Será la menos comun en EOL, pero no podemos extrapolar.
Tema gratuito de Nights en la Store.

Lo he instalado y está chulo, me ha gustado mucho. Ahí se queda, a ver cuanto dura, porque el que tenía no lo había cambiado en meses.
Arukado escribió:Serán las menos comunes en EOL, pero no podemos extrapolar.

Yo visitaba EOL, narutoforums, narutobase,...
Vale, y yo también he leido lo que te comento en varias páginas xD (incluida eol cuando pisaba ese hilo hace o mas tiempo). Lo más reciente ha sido la reacción al giro, que se resume con algo asi como:
"Shocking news"

Sarcasmo por supuesto.
Sobre Naruto:

A mi me sorprendio debido a lo evidente que era xD.Pero vamos,me gusta como lo va llevando el tio,esta quedando una buena explicacion si señor.Y eso que cuando se supo el quien,yo era de los primeros en ponerlo a parir xD.

La viñeta del spoiler de J_ark es genial,sin ninguna duda xD.


Y nadie sigue bleach?Eso si que esta siendo una masacre joder xDD.

Un saludo.
Kishimoto el rey de las sorpresas.
Una sorpresa comparable a
El cuarto hokage siendo el padre de naruto. NADIE SE LO ESPERABA.

Menos mal que deje naruto hace años xDD
Moraydron escribió:Y nadie sigue bleach?

Muy previsible también lo que esta pasando. Al menos ahora se podrá ver a la división zero de una vez xD
J_Ark escribió:
Hombre, previsible no lo llamaría y más después de seguir años de gente escribiendo teorías a cada cual más bestial y que encajaba con todas las pistas dadas. Pero si, siempre llegaba el tío que seguía erre que erre con que era Obito sin dar ninguna explicación.

Para mi previsible hubiera sido "soy Obito" y seguir dandose de ostias sin flashback ni nada que lo explicara (lo que encajaría con lo que decía la mayoría de gente). Si alguna vez alguien hubiera dicho "es Obito" y se hubiera currado como explicación algo que se asemeje a lo que está contando Kishimoto le hubiera aplaudido y hecho la ola, como hacía a la gente que teorizaba sobre Izuna, Kagami, Fugaku, Shisui, familiar de Obito, el tio que vende ramen en el Ichiraku Ramen,...


RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
Yo ya dije que era el camino más complicado, ya que necesitaba más explicaciones comparadas con otras teorías (solo hay que ver el revuelo que causó cuando se conoció su identidad) y las que está dando por ahora me parecen awesome.

Oye tío... ahora que te veo por aquí, ¿sabes de alguna app de edición de imágen para android que se aproxime lo máximo posible al Photoshop? :? :? :?

No idea. Buscando por los internetz...

https://play.google.com/store/apps/deta ... ouch&hl=es

http://www.genbeta.com/imagen-digital/p ... ch-a-fondo

Otras que recomiendan pero parecen más basicas:

https://play.google.com/store/apps/deta ... F5ZnJlZSJd

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3R1ZGlvIl0.


Como Photoshop ninguna, lo mas aproximado es Photoshop, para ediciones automáticas el mejor es Picsplay Pro...
Yo veo a mucha gente que tira piedras a naruto por como lo esta llevando kishimoto pero a mi me mola. Bueno,más que nada por lo decepcionada que esta la gente con la identidad de Tobi.
BSTCloud escribió:Kishimoto el rey de las sorpresas.
Una sorpresa comparable a
El cuarto hokage siendo el padre de naruto. NADIE SE LO ESPERABA.

Menos mal que deje naruto hace años xDD

Igual que Jiraiya es el abuelo de Naruto... Bueno no, esto no es así, pero bueno, no será por gente que lo decía, tenía el pelo parecido al 4º Hokage y a Naruto y ya coló una vez,...

Utilizarlo como dato suelto para desprestigiar a la serie, vale. Pero si quieres algo más sorprendente puedes quedarte con otros momentos de la serie, como lo de Itachi (aunque no creo que interese XD )


SPAZZ escribió:Yo veo a mucha gente que tira piedras a naruto por como lo esta llevando kishimoto pero a mi me mola. Bueno,más que nada por lo decepcionada que esta la gente con la identidad de Tobi.


Al final me quedo con la frase de G.R.R. Martin: "Sé que decepcionaré a algunos de mis fans, por supuesto, sobre todo a aquellos que están haciendo teorías sobre quien se quedará finalmente el trono: quién vivirá, quien morirá... algunos incluso se imaginan como quedarán algunas parejas románticas. Pero ya viví este fenómeno con Festín de Cuervos y ahora lo he vuelto a hacer con Danza de Dragones, y repitiendo las palabras de Nick Nelson: “No puedes contentar a todo el mundo, así que intenta quedar tú satisfecho”. Por eso escribiré los dos últimos libros con la mayor destreza que sea capaz y creo sinceramente que la gran mayoría de mis lectores estarán contentos con el final. Intentar satisfacer a todo el mundo es un error colosal: no te digo que molestes a tus lectores, pero el arte no es una democracia y nunca tendría que serlo. Esta es mi historia y la gente que quede molesta tendría que salir a escribir sus propias historias; las historias que quiera leer."
Un giro argumental de verdad hubiera sido que...
...después de enseñar las escenas de Obito de crio (que por cierto, mira que me escojoné cuando lei sólo el título ya del capítulo) al quedarse sin máscara fuese...



fuese...



fuese...



Orochimaru xD

Mindblown
Arukado escribió:Un giro argumental de verdad hubiera sido que...
...después de enseñar las escenas de Obito de crio (que por cierto, mira que me escojoné cuando lei sólo el título ya del capítulo) al quedarse sin máscara fuese...



fuese...



fuese...



Orochimaru xD

Mindblown

Me sigo quedando con...

Imagen
Sobre las sorpresas de Naruto

Aunque la "sorpresa" de Obito era más que previsible, a mí me está convenciendo y me está gustando cada vez más las explicaciones y la historia.
Sigue sin ser sorprendente, pero joder, Rin una espía de la niebla!
A mi me ha flipado el capítulo de esta semana. Naruto sólo mola cuando hay hostias.
PeReA escribió:Sobre las sorpresas de Naruto

Aunque la "sorpresa" de Obito era más que previsible, a mí me está convenciendo y me está gustando cada vez más las explicaciones y la historia.
Sigue sin ser sorprendente, pero joder, Rin una espía de la niebla!

Yo fue con el final del anterior capitulo cuando empecé a hacer palmas con las orejas y aquí sigo [qmparto]
¡Gracias J_Ark y dshadow! [beer]

Mañana echaré un ojete a esas apps, a ver si me vale alguna para lo que pretendo hacer XD.
RuneSworD escribió:¡Gracias J_Ark y dshadow! [beer]

Mañana echaré un ojete a esas apps, a ver si me vale alguna para lo que pretendo hacer XD.


Si me dices que quieres hacer te asesoro en lo que se, uso mucho la tablet para retocar fotografías de manera rápida, en 2 minutos a lo mucho paso de esto...

Imagen

a esto

Imagen


....
Redditor Halloween - Imgur - http://imgur.com/a/zMoDe

Me meooooooo xD
¿Mario 3D Land es el que decís que la primera vuelta es un paseo para oligofrénicos que no pueden coordinar las dos manos? Porque le tengo ganas desde que salió pero me da por culo tener que jugar un juego paseo entero a lo tonto para que se ponga entretenido.
Yarky escribió:¿Mario 3D Land es el que decís que la primera vuelta es un paseo para oligofrénicos que no pueden coordinar las dos manos? Porque le tengo ganas desde que salió pero me da por culo tener que jugar un juego paseo entero a lo tonto para que se ponga entretenido.

Hice la primera vuelta con no se cuantas vidas extras (recuerdo haber tenido mas de 20).
J_Ark escribió:Redditor Halloween - Imgur - http://imgur.com/a/zMoDe

Me meooooooo xD


O_O

Imagen
209592 respuestas