Hablemos De Lo Que Queramos

el mario 3ds land esta muy bien, voy por el 3 mundo y esta muy entretenido aunque el 3D es algo flojillo.

Y muy facil pero bueno es la primera vuelta, ya veremos despues
Pregunta de noob,

me acabo de cargar el flasheo de mi 360, y quería saber a día de hoy, cual pensáis que es la mejor manera de modificar mi Xbox 360 fat ? (lector liteon, y creo que la placa era una jasper del 2009)
Mañana echaré un ojete a esas apps, a ver si me vale alguna para lo que pretendo hacer


[plas]

Soy como un crio.

Spardy: Yo lo compraria pero 40€ por el me parece un puto atraco.
Shawen escribió:Pregunta de noob,

me acabo de cargar el flasheo de mi 360, y quería saber a día de hoy, cual pensáis que es la mejor manera de modificar mi Xbox 360 fat ? (lector liteon, y creo que la placa era una jasper del 2009)


Si le puedes hacer el RGH, hazlo sin pensartelo. El mismo que me lo puso a mi, ahora los pone desde 25€ segun el hilo oficial que tiene ahora. En serio, mecere la pena.

P.D. La consola que me modifico, tambien era una Fat Jasper con lector liteon.


J_Ark escribió:
trane escribió:J Ark, actualice mi Neo V a 4.0.4 en el foro de gspaim creo, pero es un actualizacion simple, yo quiero una rom limpia sin nada de Orange ni porquerias. Haber si me puedes ayudar

Siempre puedes Flashear una ROM Iberia, Nordic o cualquiera generalista de un país, que es la que llevan los terminales vendidos libres y no tienen bloatware de la compañía. Pero para ello tienes que utilizar Flashtool.



Yo sigo este tutorial, como ya tengo 4.0.4 me dice que vaya al pasa diez, y veras, te explico en el spoiler:

10. Ahora conecta el teléfono en modo fastboot (mantener tecla "menu" y conectar USB - LED azul estará brillando) ------> Esto lo hago bien
11. FlashTool abierta de nuevo, flash y luego elegir "modo fastboot", "seleccionar kernel flash", kernel (OC Alliance 1.1 v6 lite o Suave)----> Hago eso pero no me deja, yo le doy a "fastboo mode" y se me abre una ventana y selecciono "Select kernel to Flash" y me sale este error "ERROR - This action can only be done in fastboot mode..
12. Después de flash de kernel con éxito desconectar el teléfono, enciendalo, y cuando se ve el "SONY" logo y el LED se pone azul,
presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen( entrar en CWM)


Es que no se que hacer la verdad, y el kernel que me bajo viene en formato .img, no se si es ese o es otro...
Bueno pues ya si que me rindo con el puto portátil.
Me ha pasado con el Sleeping Dogs, el Borderlands 2 y ahora con el Dishonored, todo a full y va a 40-50FPS, pasan 5 minutos y la cosa en cuanto le pega el calentón baja por debajo de los 10FPS incluso con todo al mínimo.
Voy a ver si le pego otra limpieza o yo que cojones sé, porque limpiarlo lo limpié a conciencia ya éste verano.

Y a mí que no me jodan, que para jugar, donde esté una consola que se enchufe y se coma todo lo que pille sin problemas, que se quiten todos los putos PC's.


PD: [666] [sati] Mensaje 6666 [sati] [666]
trane escribió:
Shawen escribió:Pregunta de noob,

me acabo de cargar el flasheo de mi 360, y quería saber a día de hoy, cual pensáis que es la mejor manera de modificar mi Xbox 360 fat ? (lector liteon, y creo que la placa era una jasper del 2009)


Si le puedes hacer el RGH, hazlo sin pensartelo. El mismo que me lo puso a mi, ahora los pone desde 25€ segun el hilo oficial que tiene ahora. En serio, mecere la pena.

P.D. La consola que me modifico, tambien era una Fat Jasper con lector liteon.


J_Ark escribió:
trane escribió:J Ark, actualice mi Neo V a 4.0.4 en el foro de gspaim creo, pero es un actualizacion simple, yo quiero una rom limpia sin nada de Orange ni porquerias. Haber si me puedes ayudar

Siempre puedes Flashear una ROM Iberia, Nordic o cualquiera generalista de un país, que es la que llevan los terminales vendidos libres y no tienen bloatware de la compañía. Pero para ello tienes que utilizar Flashtool.



Yo sigo este tutorial, como ya tengo 4.0.4 me dice que vaya al pasa diez, y veras, te explico en el spoiler:

10. Ahora conecta el teléfono en modo fastboot (mantener tecla "menu" y conectar USB - LED azul estará brillando) ------> Esto lo hago bien
11. FlashTool abierta de nuevo, flash y luego elegir "modo fastboot", "seleccionar kernel flash", kernel (OC Alliance 1.1 v6 lite o Suave)----> Hago eso pero no me deja, yo le doy a "fastboo mode" y se me abre una ventana y selecciono "Select kernel to Flash" y me sale este error "ERROR - This action can only be done in fastboot mode..
12. Después de flash de kernel con éxito desconectar el teléfono, enciendalo, y cuando se ve el "SONY" logo y el LED se pone azul,
presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen( entrar en CWM)


Es que no se que hacer la verdad, y el kernel que me bajo viene en formato .img, no se si es ese o es otro...

Fastbot es una marraná, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Ahí te ponen que flashees la MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf . Estoy buscando la 4.1.B.0.587 Iberia y no la encuentro, aunque notarás poca diferencia. Es que no se si la 4.0.4 que tienes tu es la ultima compilación para el Xperia Neo V.

EDIT: Parece ser que la Iberia aún no ha salido. Flashea la Nordic, que arreglaba unos cuantos bugs y fallos de la camara y viene también sin bloatware de compañías.
Shawen escribió:Pregunta de noob,

me acabo de cargar el flasheo de mi 360, y quería saber a día de hoy, cual pensáis que es la mejor manera de modificar mi Xbox 360 fat ? (lector liteon, y creo que la placa era una jasper del 2009)



RGH + 360 + HDD externo = profit

Mi 360 es una arcade jasper de 256 de memoria interna pillada por el 2009 mas o menos asi que en principio deberia poderse xD
trane escribió:Si le puedes hacer el RGH, hazlo sin pensartelo. El mismo que me lo puso a mi, ahora los pone desde 25€ segun el hilo oficial que tiene ahora. En serio, mecere la pena.

P.D. La consola que me modifico, tambien era una Fat Jasper con lector liteon.


Gracias por el aviso, encima vive a 15 minutos en coche desde mi casa, con lo que me ahorro el transporte [carcajad]
BSTCloud escribió:Best.
Cosplay.
Ever.

Imagen

ostia es el vecino de "un chapuzas en casa"? xDDDDDDDDDDD
Ay que me lol con el Assassins Creed 2 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RJcPc6OQ384


Y me encanta hacer el walk the dinassaur!

http://www.youtube.com/watch?v=e4OjDcDlzAw
J_Ark escribió:Ay que me lol con el Assassins Creed 2 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RJcPc6OQ384


Y me encanta hacer el walk the dinassaur!

http://www.youtube.com/watch?v=e4OjDcDlzAw


Lo primero es un clasico ya xD y en otro assassins hay un cameo del estilo a metal gear xDDDD

Lo segundo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como se hace eso? :-? lo he rejugado 1000 veces y ni idea xDDDDD

Y ya que estamos, entrevista a luis tosar, que es la voz de george washintong:

http://www.youtube.com/watch?v=ImVVwVq3 ... r_embedded

Me gusta el registro que ha usado [Ooooo] (gran actor por cierto, ami me caló jondo malamadre xDD).

Y aqui un poco de making off sobre la frontera de AC3...caza, vida animal, cambios climaticos y su efecto...imprezionante:

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... r_embedded

[beer]
Zack_VII escribió:
como se hace eso? :-? lo he rejugado 1000 veces y ni idea xDDDDD


[beer]


Dando golpecitos al analógico hacia delante, la idea es cortar la animación de correr justo cuanto ha dado un paso ;)

J_Ark, ¿te está gustando?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wabo escribió:
Zack_VII escribió:
como se hace eso? :-? lo he rejugado 1000 veces y ni idea xDDDDD


[beer]


Dando golpecitos al analógico hacia delante, la idea es cortar la animación de correr justo cuanto ha dado un paso ;)

J_Ark, ¿te está gustando?

Of horse. Suelo jugar a los juegos por su trama, ambientación y esas cosas. Lo tiene todo para gustarme XD

El primero pese a lo repetitivo ya me enganchó porque suelo perdonar fallos de diseño y gameplays poco pulidos. La trama pinta guay, he empatizado con Enzio enseguida. La meta trama imagino que será como el primero, avanzará al final del juego y te dejará con un cliffhanger. Las ciudades italianas y la época recreadas son una pasada. Y estoy deseando volver a ver Venezia, guardo un precioso recuerdo de la ciudad :)
J_Ark, haz secundarias, merecen mucho la pena. Y deléitate con los decorados, que para mi gusto y a falta de hacerme el Revelations, son los mejores de la saga.
Calintz escribió:J_Ark, haz secundarias, merecen mucho la pena. Y deléitate con los decorados, que para mi gusto y a falta de hacerme el Revelations, son los mejores de la saga.

Tranqui, que cuando me sumerjo en este tipo de juegos me da la vena de hacerlo TODO XD (ya me pasó en el Xenoblade).
J_Ark escribió:
Calintz escribió:J_Ark, haz secundarias, merecen mucho la pena. Y deléitate con los decorados, que para mi gusto y a falta de hacerme el Revelations, son los mejores de la saga.

Tranqui, que cuando me sumerjo en este tipo de juegos me da la vena de hacerlo TODO XD (ya me pasó en el Xenoblade).


Pues como le cojas el gusto, en La Hermandad te pegas unas 70 horas... [360º]
Venecia de momento es la cuspide de esta saga, en diseño, recreacion.....y de echo no creo que Boston o New york la superen, no por nada, simplemente hablamos de una arquitectura muy distinta que al menos a nivel de preciosismo, dudo que se vaya a superar....yo de echo de AC3 lo que espero con mas ansias es la Frontera, el entorno montaños/boscoso 100% interactivo, tipo RDR pero dopado y que segun decian era com todo el brotherhood entero xD porque si bien en preciosismo no va a competir con venecia, si pienso que en nimersion y ambientacion por lo que estoy viendo, puede ser una experiencia pa'cagarse dentro de esta franquicia [Ooooo]
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EG0SlJ7XM_s

Me meoooooo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mejor es cuando está en las escaleras.
Woot, acabo de construir mi propia maquina voladora:

http://www.youtube.com/watch?v=KAY3r4nZcc4

u jelly ground fags?

y este otro se lo aplique hoy a 3 compañeros de trabajo...y funciono xD

http://www.youtube.com/watch?v=U_CTBbLt-ok&feature=related
No se si lo pusiste Ray, pero que guapa la intro del Stage 7AA X

http://www.youtube.com/watch?v=i6mdKoqP ... r_embedded
Asahy escribió:No se si lo pusiste Ray, pero que guapa la intro del Stage 7AA X

http://www.youtube.com/watch?v=i6mdKoqP ... r_embedded


Lo postee en el hilo oficial hace dias ^^U hilo_actualizado-initial-d-fifth-stage-confirmado-dos-episodios-cada-mes-a-partir-de-noviembre_1794414_s50

Tambien lo puse en el hilo de trailers XD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EG0SlJ7XM_s

Me meoooooo [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDD
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:¡Gracias J_Ark y dshadow! [beer]

Mañana echaré un ojete a esas apps, a ver si me vale alguna para lo que pretendo hacer XD.


Si me dices que quieres hacer te asesoro en lo que se, uso mucho la tablet para retocar fotografías de manera rápida, en 2 minutos a lo mucho paso de esto...

Imagen

a esto

Imagen


....

Pues principalmente busco que se pueda hacer seleciónes, copiar, pegar, reescalar y herramientas para pintar encima de la foto. Si tuviera posibilidad de usar capas, mejor que mejor :-| .

El Photoshop Touch ese que pusiste no aparece en el Aptoide J_Ark... Habrá que esperar a que alguien lo cuelgue :-|
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PeReA escribió:Bueno pues ya si que me rindo con el puto portátil.
Me ha pasado con el Sleeping Dogs, el Borderlands 2 y ahora con el Dishonored, todo a full y va a 40-50FPS, pasan 5 minutos y la cosa en cuanto le pega el calentón baja por debajo de los 10FPS incluso con todo al mínimo.
Voy a ver si le pego otra limpieza o yo que cojones sé, porque limpiarlo lo limpié a conciencia ya éste verano.

Y a mí que no me jodan, que para jugar, donde esté una consola que se enchufe y se coma todo lo que pille sin problemas, que se quiten todos los putos PC's.


PD: [666] [sati] Mensaje 6666 [sati] [666]


¿Tu portátil no llevará una nvidia mobile por casualidad?
lokolo escribió:
RuneSworD escribió:...
Pues principalmente busco que se pueda hacer seleciónes, copiar, pegar, reescalar y herramientas para pintar encima de la foto. Si tuviera posibilidad de usar capas, mejor que mejor :-| .

El Photoshop Touch ese que pusiste no aparece en el Aptoide J_Ark... Habrá que esperar a que alguien lo cuelgue :-|

Si que esta en el Aptoide, busca en otros repositorios ;)

Saludos.

Joder... pues he actualizado todos los que tengo y sigue sin salirme :?

Voy a googlear un poco a ver si encuentro alguno que lo tenga :-| . ¡Gracias por el aviso tron! ;)
Os gusta el FF dissidia? A mi no se, ya me he pasado 7 u 8 historias y me está pareciendo un poco coñazo y muy repetitivo [carcajad]
Spardy escribió:Os gusta el FF dissidia? A mi no se, ya me he pasado 7 u 8 historias y me está pareciendo un poco coñazo y muy repetitivo [carcajad]

A mi me gusta el dissidia (al menos el primero), lo que pasa que terminé tan cansado de él que el segundo me pareció un mojón considerable (y eso que objetivamente es mejor y más variado).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, pues hoy ha caído el Dishonored para 360 aprovechando el descuento en la FNAC.

De momento está pintando muy muy bien el juego, aunque poquito he jugado. La ambientación me mola un cojón y se le ven muchas posibilidades a la hora de realizar las misiones de maneras diferentes. A ver como avanza la trama porque el juego en una primera impresión me ha gustado muchísimo.
Amazon ya tiene al a venta el primer DVD de Initial D Fifth Stage, ademas dispone del trailer

Version youtubera: http://www.youtube.com/watch?v=YvlIB371BxE
Parece que van a cambiar el look del store de psn: http://www.thesixthaxis.com/2012/10/11/ ... ion-store/

Not sure if want
lokolo escribió:RuneS cuando te pase que al buscar no te encuentre nada el aptoide (lo cual quiere decir que en los repositorios locales que tienes en tu aptoide guardados, no esta esa app) te saldrá como un texto de no se ha encontrado X, debajo un botón gris que pone algo así como, buscar en otros repositorios. Lo cual te llevara al navegador de tu tablet/smartphone y un buscador web de repos. Simplemente es elegir si lo encuentra(claro puede pasar que no este aun en este buscador) y ya se añadira el repositorio en donde si se encuentra esa app en tus repositorios locales y listo.

Saludos.

PD: Mira que ya leí de este programa, pero es espectacular, que pena que en mi SGS2 se quede corto de espacio(de pantalla aunque son casi 50MB de app), para una tablet tiene que ser una gozada.

Sí, lo instalé tal y como comentas ;).

La aplicación en sí es la polla. Básicamente todas las funciónes de un Photoshop de sobremesa en la palma de tu mano. En el S3 es cierto que, por el tamaño de la pantalla, el tema de los menús se quedan un poco pequeños. Se ve a leguas que está pensada principalmente para tablets, no obstante tira muy rápido y es bastante cómodo de usar.

El único problema que le he visto es que no sé por qué coño no me deja guardar las imágenes en la galería con los formatos JPEG o PNG (las dos únicas opciónes que te da), pues se te abre el menú pero no se activa el botón de OK que te permite guardarlas :?.

Investigaré :-| .
Pues la nueva PS store me recuerda mucho más a un dashboard de 360 que a algo de sony [carcajad]
Spardy escribió:Pues la nueva PS store me recuerda mucho más a un dashboard de 360 que a algo de sony [carcajad]

Sí, usa el mismo estilo "metro" que la 360 parece. Lo bueno es que se va a poder filtrar por precio, contenido, etc (espero que se pueda hacer lo propio en el historial de descargas).
A mi el estilo metro me mola, ahora falta ver si es un fake o si es cierto xD
Metro es bonito, pero a nivel de usabilidad es nefasto.
Ruby Gloom escribió:Metro es bonito, pero a nivel de usabilidad es nefasto.


El bazar es mucho más usable que la store. Sería mejor si los botones fuesen consistentes en todos los apartados, pero bueno.
No lo comparo con el psn, hablo como interfaz, mi padrastro tiene un lumia de esos y me parecio muy bonito, pero uns mierda a la hora de usarlo, y a el lo mismo. Y el dash de la x360 ha ido a peor en vez de a mejor.
Spardy escribió:Os gusta el FF dissidia? A mi no se, ya me he pasado 7 u 8 historias y me está pareciendo un poco coñazo y muy repetitivo [carcajad]
Una puta mierda, repetitiva, sosa y caótica a más no poder.
Y si es por el rollo FF-fan, Theatrhythm tiene 300 veces más encanto a pesar de usar monigotes ultra feos.



PD: Sobre el cambio de la Store, lo único que les falta es cobrar con PSNPoints y llamarlo bazar. En fin, por lo menos no han copiado la eShop XD
Spardy escribió:Os gusta el FF dissidia? A mi no se, ya me he pasado 7 u 8 historias y me está pareciendo un poco coñazo y muy repetitivo [carcajad]


Curiosamente ese es uno de los puntos fuertes del juego... por lo menos para mi, tener que volver hacer la misma historia para mejorar el personaje. Solo por eso le dedique muchas horas y al Dissidia 2 todavia no lo he probado..


[babas] [babas] [babas]
Imagen
Spardy escribió:Os gusta el FF dissidia? A mi no se, ya me he pasado 7 u 8 historias y me está pareciendo un poco coñazo y muy repetitivo [carcajad]


Yo por la variedad de escenarios, interactividad con los mismos y las opciones jugables y extras con los personajes me parece un pedazo de juego. Un homenaje en toda regla a la saga, hablo del primero, ojo. La historia es una pollez, eso sí, pero no juega con la baza de la narrativa sino con lo que le guste al jugador la saga.

Matrícula en programa de doctorado=dos sablazos casi consecutivos. En la suma entra además gasto de secretaría por darte una fotocopia, 30 euros. Muy justo y proporcionado, la tinta está carísima.
Arukado escribió:Sí, usa el mismo estilo "metro" que la 360 parece. Lo bueno es que se va a poder filtrar por precio, contenido, etc (espero que se pueda hacer lo propio en el historial de descargas).

Por fin. Ya sólo por eso, me gusta.
Te cagas [+risas]

You have been banned for the following reason:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=115 <-- "eurofag"? you'll do well here.

Date the ban will be lifted: Never


Y reproduzco el mensaje completo:

If I remember right it's already up in EU's PSN Stores. I mean, I played it on my PS3... Just make an eurofag account and profit.


A ver, no es que haya sido el usuario más participativo ni más "útil" del foro (algún código he dado del PSN) pero lo que eleva la coña a nivel EXCELSIOR es...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=119

...que el mensaje le fue útil a varias personas.

En fin, le habrá dado la neura a un mod. [+risas] A fin de cuentas...

http://www.youtube.com/watch?v=GT34iBLeHUM

Lo que más me jode es, básicamente, tener que navegar con publicidad [mamaaaaa]
209592 respuestas