Hablemos De Lo Que Queramos

No sabía lo de los parches para la versión de GBA, habrá que investigar. Éso si, como te han dicho, huye de la versión de PSX y de sus cargas de kilo y cuarto.


Zack, si que puede ser, pero de todas formas en el momento en el que puedes sacar ése logro es prácticamente imposible pasárselo, ya que es la gracia del "invento" XD
Zack_VII escribió:
PeReA escribió:
J_Ark escribió:Sigo progresando correctamente en el AC II, ya he
matado al padre y al hijo de los Pazzi.


Imagino que no, pero ¿hay algún missable?, ¿hay alguna locura a nivel coleccionista de la que pasar como de la mierda (tipo recupera las 100 plumas)?
El platino/1000G's está tirao, porque no hay ninguno que se pierda por el camino y lo único jodido son las 100 plumas, pero cuando vayas avanzado puedes comprar los mapas directamente en las tiendas.

Sea como sea, sí que te recomiendo que vayas a por los glifos, porque son poquitos, te hacen mirar un poquito más allá de la trama y traen una "sorpresa" cojonuda.

Spardy, prácticamente cualquier emu de GBA en PSP va perfecto, así que tira por ejemplo de gpSP y dale caña al FFVI. Éso si, aunque no esté en español yo soy más de la versión original de SNES, con las cancioncitas, colores y fuentes originales.

No habia algo de Leonardo de vinci que si no lo hacias al momento, luego no se podia salvo que tubieses una de las expansiones que salió que te dejaba repetirlo 100 veces? Recuerdo que era algo asi como:

Pegar una patada a un soldado desde el aparato volador de vinci


O se me ha ido la pinza? xD Que yo sepa esa, salvo que tengas la expansion/dlc, sino la haces al momento, la pierdes....


Se te ha ido la pinza, cargas memoria y ya está. Y si tienes los DLC, en Forli mismamente te puedes hinchar a "volar" [Ooooo]
Se podia repetir memoria sin mas? porque yo recuerdo en su dia unos saraos en el hilo oficial por mosqueos masivos que no se habian coscao de eso y ya hasta que no sacaron el dlc de forli no pudieron hacerlo xD por eso lo comentaba, aunque ahora que lo dices, no debria haber problema en repetir la memoria.....asi que no entiendo las quejas de la gente en su dia xDD
Arukado escribió:La IA del doa5 en leyenda es una puta broma.

Eso dicen. Yo no soy capaz de desbloquear esa dificultad xDDD
ayer vi el último de cómo conocí a vuestra madre, y a mí me ha gustado.

eso sí, la serie sigue siendo "barney y sus amigos" porque sin él es un coñazo infumable, salvo 2 detalles de marshall por capítulo.
Asahy escribió:
Arukado escribió:La IA del doa5 en leyenda es una puta broma.

Eso dicen. Yo no soy capaz de desbloquear esa dificultad xDDD

Yo conseguí terminar el modo Arcade y Contrareloj en leyenda ya, pero no me quiero imaginar el dolor que puede ser el survival (del que aun no paso de la ruta campeón xD). En serio, es una broma de mal gusto.
El Serious sam 3 para 360 solo va a salir en el xbox live? Sería una gran cagada.

Para ps3 en el store no va a salir?
Zack_VII escribió:Se podia repetir memoria sin mas? porque yo recuerdo en su dia unos saraos en el hilo oficial por mosqueos masivos que no se habian coscao de eso y ya hasta que no sacaron el dlc de forli no pudieron hacerlo xD por eso lo comentaba, aunque ahora que lo dices, no debria haber problema en repetir la memoria.....asi que no entiendo las quejas de la gente en su dia xDD


Cuidadito, que no se puede cargar memoria. A mí me pasó, perdí ese trofeo porque durante la partida no lo hice. Al terminar el juego, no pude cargar memoria ni historias. La única opción era empezar una nueva partida del principio.

Que yo recuerde es el único trofeo perdible que tiene el juego.
mmmm la moderación al parecer es inexistente en el foro de VITA, lo curioso que hasta este hilo si lo moderan jummm...

y no quiero leer la palabra Feedback U_U
Spardy escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:De todas formas, veo que el FFVI de PSX está traduccido al 100% en español, asi que no se si directamente jugaré a esta versión, cambiaba algo?


La de PSX es igual que la de SNES, pero añadia una intro CG y un video final CG... aparte del tipico extra del Bestiario y una galeria.

La de SNES tambien la tienes en Español por Fans como la de PSX.


Pues imagino que jugaré al de PSX, cuantas mas cosas traiga como que mejor, la BSO y todo eso se mantiene intacta frente al original?

De todas formas, me está costando la vida encontrarlo el de psx [+risas]



ERROR.

Tanto las versiones de Chrono Trigger como de Final Fantasy VI son HORRIBLES en PsX por las cargas, que incuso cuando entras al menú de objetos saltan. Para el FFVI, o SNES o GBA, para el CT, o SNES o DS.
dshadow21 escribió:mmmm la moderación al parecer es inexistente en el foro de VITA, lo curioso que hasta este hilo si lo moderan jummm...

Te recuerdo que algunos mods de vita nos paseamos por este hilo....
Imagen

Han trucado las imagenes o es la version de PC!?. Porque los detalles del arma son brutales.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:mmmm la moderación al parecer es inexistente en el foro de VITA, lo curioso que hasta este hilo si lo moderan jummm...

Te recuerdo que algunos mods de vita nos paseamos por este hilo....

¿Y cual crees que es la gracia? [reojillo]
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:mmmm la moderación al parecer es inexistente en el foro de VITA, lo curioso que hasta este hilo si lo moderan jummm...

Te recuerdo que algunos mods de vita nos paseamos por este hilo....

¿Y cual crees que es la gracia? [reojillo]

pues, por mucho que os fastidie, para poner a parir la moderación teneis un bonito subforo donde os podeis desahogar a gusto ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Ultimamente al iniciar sesión en xbox live os ha salido unss condiciones de uso? es que me parece raro que salga eso sin venir a cuento... :-?
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Te recuerdo que algunos mods de vita nos paseamos por este hilo....

¿Y cual crees que es la gracia? [reojillo]

pues, por mucho que os fastidie, para poner a parir la moderación teneis un bonito subforo donde os podeis desahogar a gusto ;)


No gracias prefiero perder mi tiempo viendo crecer lechugas que pasarme por allí, que en su defecto es lo mismo :o


¿Trane de que es esa captura?
dshadow21 escribió:¿Trane de que es esa captura?

no sé, pero espero que esté siendo irónico. xD.
Y emulador de gameboy advance en la psp funciona bien? No quiero que me dejen colgado a la menor
Spardy escribió:Y emulador de gameboy advance en la psp funciona bien? No quiero que me dejen colgado a la menor

Hasta donde recuerdo hay como dos o tres roms que daban problemas, las demás iban perfectas...
pregunta urgente


se puede sacar dinero de un cajero de la caixa con el banco/ sucursal cerrada?

tengo que pagar un sgs3 , pero tengo el dinero en el banco y claro entre fiestas/ fin de semana el banco está cerrado y tengo que hacer el pago en metalico,


pd: solo tengo la cartilla
Si, en el cajero puedes operar con la cartilla.
ruben16 escribió:pregunta urgente


se puede sacar dinero de un cajero de la caixa con el banco/ sucursal cerrada?

tengo que pagar un sgs3 , pero tengo el dinero en el banco y claro entre fiestas/ fin de semana el banco está cerrado y tengo que hacer el pago en metalico,


pd: solo tengo la cartilla


Puedes, siempre que tengas el PIN de la cartilla.
Spardy escribió:Y emulador de gameboy advance en la psp funciona bien? No quiero que me dejen colgado a la menor


Sí ya te digo, bastante mejor que el de SNES. Quitando los Golden Sun el resto perfectos.

Yo combino ambos, por ejemplo el Yoshi Island va bastante mal en el de SNES pues lo juego en el de GBA que no da problemas, lo mismo con los Donkeys Kong Country aunque la versión de GBA desmerece bastante respecto a las de SNES pero menos da una piedra, luego Chrono trigger o Terranigma funcionan perfectos, etc.

Así que cogiendo uno de aquí otro de allá al menos puedo jugarlos rascándome la barriga en la cama con la PSP xD.
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Y emulador de gameboy advance en la psp funciona bien? No quiero que me dejen colgado a la menor


Sí ya te digo, bastante mejor que el de SNES. Quitando los Golden Sun el resto perfectos.

Yo combino ambos, por ejemplo el Yoshi Island va bastante mal en el de SNES pues lo juego en el de GBA que no da problemas, lo mismo con los Donkeys Kong Country aunque la versión de GBA desmerece bastante respecto a las de SNES pero menos da una piedra, luego Chrono trigger o Terranigma funcionan perfectos, etc.

Así que cogiendo uno de aquí otro de allá al menos puedo jugarlos rascándome la barriga en la cama con la PSP xD.


Ya lo he puesto y funciona MUY bien, ni parpadean los sprites como en el emulador que probé en wii y cosas asi, a ver que tal está este FF VI
Mejor que cualquier otro.
Mañana iré a ver lo imposible.... El bombo me ha ganado. ¿Será buena? Pocas peliculas españolas me han gustado.
Coño, ¿Ruby baneado? WHY.
vengo de ver taken 2 (venganza 2). y bueno, es cortita y de argumento anda más bien escasa, pero si te gusta la primera, cumple.
FanDeNintendo escribió:Coño, ¿Ruby baneado? WHY.


No se porque me da que tendrá algo que ver con el hilo de hablemos de la next gen, allí a la menor sale la gente reportada o se monta bronca
Wez escribió:
Zack_VII escribió:Se podia repetir memoria sin mas? porque yo recuerdo en su dia unos saraos en el hilo oficial por mosqueos masivos que no se habian coscao de eso y ya hasta que no sacaron el dlc de forli no pudieron hacerlo xD por eso lo comentaba, aunque ahora que lo dices, no debria haber problema en repetir la memoria.....asi que no entiendo las quejas de la gente en su dia xDD


Cuidadito, que no se puede cargar memoria. A mí me pasó, perdí ese trofeo porque durante la partida no lo hice. Al terminar el juego, no pude cargar memoria ni historias. La única opción era empezar una nueva partida del principio.

Que yo recuerde es el único trofeo perdible que tiene el juego.


Me suena eso mogollon, pero no se como lo hice... creo que yo estaba sobreaviso de antes y no por guia, sino por pasarme por el hilo de AC aqui en eol y leer algo sobre el tema, yo no tire de guia para trofeos hasta el final, que veia que estaba a nada de tener el platino, lo use para las plumas y poco mas, solo para ver como se hacian los de barrer a soldados y demas en youtube.
Agh, acabo de llegar de hacer senderismo y estoy echo mierda, la ruta era enooooooorme y me pegado unas ostias de agárrate, casi me rompo un tobillo y un brazo :)
Cogida del hilo de 3DS.

Ojo cómo viene el Code of Princess en USA. A ver si por fin anuncian una puta fecha para Europa [babas]
Imagen
PeReA escribió:Cogida del hilo de 3DS.
Ojo cómo viene el Code of Princess en USA. A ver si por fin anuncian una puta fecha para Europa [babas]


Pero lo lleva "Atlus" para USA... para Europa sera otra compañia, por lo que puede ser un EC mejor o peor. Se hablaba creo que de "Ghostlight".

--- ---

Esta imagen me ha parecido muy buena y que clava cosas... y lo de Valve es brutal (y cierto). [carcajad]

Imagen
FanDeNintendo escribió:Coño, ¿Ruby baneado? WHY.

¡¡nnNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!
Puto wabo que me pasa links desternillantes para despertar a los vecinos x'D

http://t.co/7h2Z7Bhr

Astral, a ver si te vemos en futuros videos XD
Necesito compilar esto y, sinceramente, no tengo ni la menor idea http://code.google.com/p/gimp-normalmap ... ease-1.2.3

Para OSX. Me vale tanto ayuda directa como explicación para retrasado mental.
El Kid Icarus de 3DS tiene alguna limitante para pillarlo de segunda (o bueno en mi caso cambiarlo) es decir pass online, partida no borrable, o alguna de las perlas de esta generación?
Los baneos por estos lares aumentan progresivamente no os parece?

Edito: Wabo el del perro y la moto brutal [+risas]
Yo acabo de pasarme por el foro de 360 y acabo de leer de nuevo algo que ha pasado ya varias veces y ademas de la mano de la misma persona. Alguien abre un hilo por que no te funciona X y en vez de postear para ayudar salta con la tipica frase "si jugaras originales eso no te pasaria".

Respeto totalmente y le veo una base solida a solo usar originales y estar en contra de las copias. Pero postear eso solo para dar por culo y aun encima en EOL. Si estas en EOL por algo sera digo yo.
PeReA escribió:En serio, es que no me lo puedo creer...

hilo_48-2-9-3-forocoches-inside_1818542


A mi me sale 696969, no se........
que sepáis que ya está rulando halo4 versión inglesa con subtítulos castellanos (no me digáis qué versión es esa).
kxalvictor escribió:que sepáis que ya está rulando halo4 versión inglesa con subtítulos castellanos (no me digáis qué versión es esa).


Los de Microsoft nos han mandado unas cuantas copias a THQ.
El que tenga dudas sobre RPGs, recopilatorios 2D o shmups para PsX y Ps2, que pase por el hilo del vs, que estamos cascando unos listados bastante curiosos de títulos... xD
Calintz escribió:El que tenga dudas sobre RPGs, recopilatorios 2D o shmups para PsX y Ps2, que pase por el hilo del vs, que estamos cascando unos listados bastante curiosos de títulos... xD

No os creáis la lista de Calintz, está manipulada. Ha puesto hasta el Breath of Fire Dragons Quarter, mira si está desesperado XD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:El que tenga dudas sobre RPGs, recopilatorios 2D o shmups para PsX y Ps2, que pase por el hilo del vs, que estamos cascando unos listados bastante curiosos de títulos... xD

No os creáis la lista de Calintz, está manipulada. Ha puesto hasta el Breath of Fire Dragons Quarter, mira si está desesperado XD



Hideputa... xD

Pues como curiosidad, ¿sabes que ése juego infumable fue el primero que se compró un amigo junto a la consola? Imagínate la sensación que te tiene que dar, comprar una máquina nueva todo ilusionado y meterle dentro tamaña MIERDA de juego... xD



Por cierto, hoy he podido ver el anuncio de Frankenweenie, y hay que alertar de que el doblaje es HORRIBLE. Si queréis verla, recomiendo pero mil el hacerlo en versión original.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:que sepáis que ya está rulando halo4 versión inglesa con subtítulos castellanos (no me digáis qué versión es esa).


Los de Microsoft nos han mandado unas cuantas copias a THQ.

home el aviso era más para los que no trabajan en el sector. xD.

de todos modos, opiniones?
wabo escribió:Necesito compilar esto y, sinceramente, no tengo ni la menor idea http://code.google.com/p/gimp-normalmap ... ease-1.2.3

Para OSX. Me vale tanto ayuda directa como explicación para retrasado mental.


Realmente lo necesito :(
Puff el dissidia es interminable, a ver si lo acabo ya porque las 2 o 3 ultimas historias que me quedan se me están haciendo pesadisimas, juego repetitivo, poco variado, escenarios estúpidos [carcajad]
209592 respuestas