Hablemos De Lo Que Queramos

No pillo por qué te han pateado.
Lo han baneado por poner fag de faggot. Cosas así son expulsión directa en Gaf.
Lo cual es gracioso teniendo en cuenta de dónde es.
Menuda chorrada.
BSTCloud escribió:Lo cual es gracioso teniendo en cuenta de dónde es.
Menuda chorrada.

Es lo que tienen las normas, hay que cumplirlas. Si no zapatilla.
wabo escribió:Lo que más me jode es, básicamente, tener que navegar con publicidad [mamaaaaa]

Adblock Plus en Firefox y resuelto.

EDITO:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:¡Gracias J_Ark y dshadow! [beer]

Mañana echaré un ojete a esas apps, a ver si me vale alguna para lo que pretendo hacer XD.


Si me dices que quieres hacer te asesoro en lo que se, uso mucho la tablet para retocar fotografías de manera rápida, en 2 minutos a lo mucho paso de esto...

Imagen

a esto

Imagen


....

Pues principalmente busco que se pueda hacer seleciónes, copiar, pegar, reescalar y herramientas para pintar encima de la foto. Si tuviera posibilidad de usar capas, mejor que mejor :-| .

El Photoshop Touch ese que pusiste no aparece en el Aptoide J_Ark... Habrá que esperar a que alguien lo cuelgue :-|


bájate este, es gratuito y permite, reescalar, y pegar una imagen encima de otra (o varias) agregar texto y algunas otras cosas, eso si no llega al nivel del Photoshop, peor sirve para apañarse un rato...

https://play.google.com/store/apps/deta ... Gl0b3IiXQ..

y por cierto el Photoshop touch ya anda por ahí...
BSTCloud escribió:Lo cual es gracioso teniendo en cuenta de dónde es.
Menuda chorrada.

De hecho deberian ir dando unos 37 avisos por usuario hasta que luego decidan banearle temporalmente cuando decida insultar a todo el arbol genealógico de alguien, es la mejor forma de mantener un buen nivel de comunidad.
Bueno, llego ahora de ver Frankenweenie y la verdad es que ya le iba siendo hora al señor Burton de hacer una peli que me gustara, que hacia mucho tiempo de ello XD

Entretenida de principio a fin y además con grandes homenajes al cine de monstruos.

Con el puntazo de Jurassic Park casi me da algo XD
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Lo cual es gracioso teniendo en cuenta de dónde es.
Menuda chorrada.

De hecho deberian ir dando unos 37 avisos por usuario hasta que luego decidan banearle temporalmente cuando decida insultar a todo el arbol genealógico de alguien, es la mejor forma de mantener un buen nivel de comunidad.

No se me ocurre otra, no señor.

Asahy escribió:
wabo escribió:Lo que más me jode es, básicamente, tener que navegar con publicidad [mamaaaaa]

Adblock Plus en Firefox y resuelto.

EDITO:
[img*]http://i.imgur.com/2gsIg.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]

De dónde ha salido ESO cawento
Perfect Warrior escribió:Pussy and Fags! Me voy a ver a MANOWAR!

http://www.youtube.com/watch?v=6bkPyfzg ... re=related


Hail and kill
Estoy jugando al silent hill 2 HD y voy algo desesperado, llevo alrededor de media hora atascado en los primeros apartamentos del juego, en los 3 pisos solo he encontrado una caja de municion (sin pistola) y una niña que me ha chutado unas llaves, pero aparte de eso nada, tengo algun teorema de que si echo algo pesado por el desfiladero de la ropa sucia saldra por abajo alguna llave o alguna cosa, pero la cuestion es:

Donde esta el objeto pesado que debo echar en lo de la ropa sucia para que caiga algo?

Saludos y gran juego!
quién carajo recomendaba encarecidamente la película drive? porque me he quedado frito macho. está entretenida la última media hora, pero lo anterior menudo ñordo...xD
Ya, pero yo quiero que llegue mi edición mega especial.
http://www.youtube.com/watch?v=F6mSdpMJCdc

Chulada, este Rock Lee es la mera onda, que bueno es el comentario mas votado, Dragon Ball Evolution no llega a la calidad de esto que, objetivamente es peor
Zack_VII escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Anda mira, la versión incompleta xD.
FanDeNintendo escribió:Ya, pero yo quiero que llegue mi edición mega especial.


Viene con una secuoya a la que subir incluida en la edicion?
Quien coño tiene el AC III?
Madre de Dios, que edición¡¡¡
Yo creo que vengo el GTA IV y pillo esta, aunque ya tenga la RDR Goty
Shepherd está baneado por "troll"
Que buena iniciativa de Rockstar!
Personalmente no me interesa pero se ve francamente interesante.
Buenisima edicion, los tengo todos, pero no descarto pillarlos en un futuro a un precio rebajado, solo por tener un pack de tantas joyas juntas, por coleccionismo puro :D

Por cierto, si alguno de vosotros es un nostalgico de las viejas pelis de accion, en amazon.es han puesto el pack de todas de arma letal a muy buen precio, yo me las he pillado aunque "soy demasiado viejo para esta mierda" XD
Mola lo de rockstar, aunque no deja de ser peor oferta que cuando en steam ponen todos sus juegos, no solo esos xD todos los GTA, la noire, max payne 3 etc a 70€ xDDDDD claro que en pc no está RDR que se nota xD...yo me compré en estas ultima ofertas de verano TODOS los GTA y expansiones (del primero cential al liberty stories) a 7€ creo xDDD
buf...pues ese va a caer casi seguro.

por cierto, games collection edition 1. habrá más.
Pues yo me la voy a pillar del tirón, de todos los que trae esta primera edición, solo he jugado al redemption y en 360 encima.

Asi que me viene de puta madre para probar los otros 3 y además, poder jugar con un colegui online al RDR
Ojo que no trae el GTA IV, sólo TL&D y TBOGT.
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Lo cual es gracioso teniendo en cuenta de dónde es.
Menuda chorrada.

De hecho deberian ir dando unos 37 avisos por usuario hasta que luego decidan banearle temporalmente cuando decida insultar a todo el arbol genealógico de alguien, es la mejor forma de mantener un buen nivel de comunidad.

:-|

He enviado mail a soporte a ver si "recapacitan".

EDIT: El R* Collection es un sold como una casa, no tengo ninguno porque siempre espero a las ediciones "completas" baratas, pero en este caso haría una evidente excepción.
PeReA escribió:Ojo que no trae el GTA IV, sólo TL&D y TBOGT.

Es decir lo bueno [poraki]
Valkyria escribió:
PeReA escribió:Ojo que no trae el GTA IV, sólo TL&D y TBOGT.

Es decir lo bueno [poraki]
Niko Bellic es 1000 veces más macho que John Marston, así que no digamos nada de Johnny Klebitz o el Luis Fernando López éste. [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Después del Jojo's con filtro guarro llega Darkstalkers con filtro guarro.
Coñe, que no hay imágenes. Espera un poco antes de entrar en tu espiral agorera, leches, Atolm xDDDD

Edit: por lo que pone aquí parece que podrás elegir qué filtro (o no) usar:

Capcom is packing Night Warriors: Darkstalkers Revenge and Darkstalkers 3 for download on Xbox Live Arcade and PlayStation Network in early 2013. Development is being handled by Iron Galaxy, who last worked on Marvel Vs. Capcom: Origins and Wreckateer for Kinect.

The package costs $14.99 and includes:

GGPO-enabled online game play
HD graphical filtering with multiple viewing options
Replay sharing
Spectator Mode
In-game achievements
Challenge/Tutorial Mode and an un-lockable vault filled with concept artwork, videos and more.


Y por acá el trailer, que sí usa uno cerdo, pero ya pone arriba que habrá opciones para visualizar el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Hfq9cmEs6PQ&feature=plcp
Atolm escribió:Después del Jojo's con filtro guarro llega Darkstalkers con filtro guarro.


+1

El que espere algo mejor que eso, mejor que se asiente, por si acaso xD
Los filtros serán los mismos que los del 3rd Strike Online y Marvel Origins. El del jojos es un caso diferente.
Sigo progresando correctamente en el AC II, ya he
matado al padre y al hijo de los Pazzi.


Imagino que no, pero ¿hay algún missable?, ¿hay alguna locura a nivel coleccionista de la que pasar como de la mierda (tipo recupera las 100 plumas)?
J_Ark escribió:Sigo progresando correctamente en el AC II, ya he
matado al padre y al hijo de los Pazzi.


Imagino que no, pero ¿hay algún missable?, ¿hay alguna locura a nivel coleccionista de la que pasar como de la mierda (tipo recupera las 100 plumas)?


Me quiere sonar que con Desmond alguno había (para trofeo), en si con la historia no, no te vas a peder nada.
Acabo de ver, en el panel de control, que ya tengo la tarjeta de pepephone activa, aunque todavía no he hecho ninguna llamada, porque todavía no la he recibido. Hay algún tiempo límite para usarla por primera vez?? Es que me han hecho la portabilidad enseguida, no me esperaba tanta rapidez, y hasta el Lunes no la recibiré.
J_Ark escribió:Sigo progresando correctamente en el AC II, ya he
matado al padre y al hijo de los Pazzi.


Imagino que no, pero ¿hay algún missable?, ¿hay alguna locura a nivel coleccionista de la que pasar como de la mierda (tipo recupera las 100 plumas)?


Si no vas por el platino hay cosas que te puedas saltar, como ese tema de desmond y las plumas que dices, pero te aviso que este juego es facilisimo de aplatinar, no hay ningun reto extraño, lo mas jodido quiza las citadas plumas, pero yo al final tire de guia y las pille todas XD te lo dice alguien que solo tiene un platino y es en este juego XD, los siguientes AC tienen trofeos online y ya ahi esta la cosa mas jodida.
Pero missables para trofeos hay? És que prefiero jugar al juego sin guía y luego ya si eso me animo a completarlo todo y platinear, ya tu sabeh.
Sabeis si el Final fantasy VI de gameboy advance, que está en español, es perfectamente jugable en algún emulador en la PSP?

Me lo quiero jugar y me parece la mejor opción donde jugarlo, porque en la wii a pantalla grande es puff
J_Ark escribió:Pero missables para trofeos hay? És que prefiero jugar al juego sin guía y luego ya si eso me animo a completarlo todo y platinear, ya tu sabeh.


Según leo parece que me confundí y es en Brotherhood. Si no tienes los DLC te la suda, porque de todas formas no puedes conseguir el platino [poraki]
La IA del doa5 en leyenda es una puta broma.
J_Ark escribió:Sigo progresando correctamente en el AC II, ya he
matado al padre y al hijo de los Pazzi.


Imagino que no, pero ¿hay algún missable?, ¿hay alguna locura a nivel coleccionista de la que pasar como de la mierda (tipo recupera las 100 plumas)?
El platino/1000G's está tirao, porque no hay ninguno que se pierda por el camino y lo único jodido son las 100 plumas, pero cuando vayas avanzado puedes comprar los mapas directamente en las tiendas.

Sea como sea, sí que te recomiendo que vayas a por los glifos, porque son poquitos, te hacen mirar un poquito más allá de la trama y traen una "sorpresa" cojonuda.

Spardy, prácticamente cualquier emu de GBA en PSP va perfecto, así que tira por ejemplo de gpSP y dale caña al FFVI. Éso si, aunque no esté en español yo soy más de la versión original de SNES, con las cancioncitas, colores y fuentes originales.
PeReA escribió:
Spardy, prácticamente cualquier emu de GBA en PSP va perfecto, así que tira por ejemplo de gpSP y dale caña al FFVI. Éso si, aunque no esté en español yo soy más de la versión original de SNES, con las cancioncitas, colores y fuentes originales.


No tengo problema en jugarlo en inglés, pero me cansa muchisimo más, por eso prefiero en español.

De todas formas, veo que el FFVI de PSX está traduccido al 100% en español, asi que no se si directamente jugaré a esta versión, cambiaba algo?
Spardy escribió:De todas formas, veo que el FFVI de PSX está traduccido al 100% en español, asi que no se si directamente jugaré a esta versión, cambiaba algo?


La de PSX es igual que la de SNES, pero añadia una intro CG y un video final CG... aparte del tipico extra del Bestiario y una galeria.

La de SNES tambien la tienes en Español por Fans como la de PSX.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:De todas formas, veo que el FFVI de PSX está traduccido al 100% en español, asi que no se si directamente jugaré a esta versión, cambiaba algo?


La de PSX es igual que la de SNES, pero añadia una intro CG y un video final CG... aparte del tipico extra del Bestiario y una galeria.

La de SNES tambien la tienes en Español por Fans como la de PSX.


Pues imagino que jugaré al de PSX, cuantas mas cosas traiga como que mejor, la BSO y todo eso se mantiene intacta frente al original?

De todas formas, me está costando la vida encontrarlo el de psx [+risas]
PeReA escribió:
J_Ark escribió:Sigo progresando correctamente en el AC II, ya he
matado al padre y al hijo de los Pazzi.


Imagino que no, pero ¿hay algún missable?, ¿hay alguna locura a nivel coleccionista de la que pasar como de la mierda (tipo recupera las 100 plumas)?
El platino/1000G's está tirao, porque no hay ninguno que se pierda por el camino y lo único jodido son las 100 plumas, pero cuando vayas avanzado puedes comprar los mapas directamente en las tiendas.

Sea como sea, sí que te recomiendo que vayas a por los glifos, porque son poquitos, te hacen mirar un poquito más allá de la trama y traen una "sorpresa" cojonuda.

Spardy, prácticamente cualquier emu de GBA en PSP va perfecto, así que tira por ejemplo de gpSP y dale caña al FFVI. Éso si, aunque no esté en español yo soy más de la versión original de SNES, con las cancioncitas, colores y fuentes originales.

No habia algo de Leonardo de vinci que si no lo hacias al momento, luego no se podia salvo que tubieses una de las expansiones que salió que te dejaba repetirlo 100 veces? Recuerdo que era algo asi como:

Pegar una patada a un soldado desde el aparato volador de vinci


O se me ha ido la pinza? xD Que yo sepa esa, salvo que tengas la expansion/dlc, sino la haces al momento, la pierdes....
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:De todas formas, veo que el FFVI de PSX está traduccido al 100% en español, asi que no se si directamente jugaré a esta versión, cambiaba algo?


La de PSX es igual que la de SNES, pero añadia una intro CG y un video final CG... aparte del tipico extra del Bestiario y una galeria.

La de SNES tambien la tienes en Español por Fans como la de PSX.

Cuidado que las cargas son un poco insufribles, creo que hasta la Vita con su carga rápida no se soluciona esto. También recordar que hay 3 parches para la ROM de GBA para:

- Usar la música original de SNES.
- Usar los colores originales de SNES.
- Mejorar la inteligibilidad de los textos modificando la fuente.
Y la de GBA tiene más añadidos, además el emulador en PSP (gpSP Kai) va perfecto que el de SNES no va del todo fino con algunos juegos como en este caso.

La de PSX no te la recomiendo por las cargas.
209592 respuestas