Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:que sepáis que ya está rulando halo4 versión inglesa con subtítulos castellanos (no me digáis qué versión es esa).


Los de Microsoft nos han mandado unas cuantas copias a THQ.

home el aviso era más para los que no trabajan en el sector. xD.

de todos modos, opiniones?


Juas xDDDD

Que lo de THQ es una coña que viene de unos meses atrás xD

Ya me he jugado el primer nivel y sólo puedo decir que es la polla. Ha llegado un momento en que he estado babeando xD
Spardy escribió:Puff el dissidia es interminable, a ver si lo acabo ya porque las 2 o 3 ultimas historias que me quedan se me están haciendo pesadisimas, juego repetitivo, poco variado, escenarios estúpidos [carcajad]

Yep.
Todo lo que tiene que ver con la historia APESTA.
Y si estás jugando al duodecim, prepárate para inacabables sesiones de grindeo. En eso la han cagado bien fuerte.
LoL!!!!. Halo 4 ya!!!!. Madre mia, y yo ya estoy invitado a un cumple este finde... cawen la ostia!

P.D. Podeis explicar por encima eso de THQ, Moco!?
El Dissidia yo me lo pasé de puta madre con él porque éramos un grupo de 9 amigos que nos picamos a saco con el juego. Creo que le metí unas 300 horas. La historia es pésima, pero el sistema de creación de equipo por materiales y todas las opciones de personalización hacen que te piques muchísimo ideando estrategias para cada personaje.

A ese juego le faltó el online. Con online podía haberle echado muchísimas más horas jugando con colegas de fuera, pero sin tenerlo lo jugamos los 9 de siempre hasta que nos aburrimos.

Al que no jugamos nada fue al Dissidia 2. Sin online y encima más de lo mismo (otra vez a farmearlo todo... pues va a ser que no). Creo que le echamos unas 30 horas y ahí se quedó :-\
He estado jugando una horilla al Skyrim y joder, es que este juego es insuperable
Aquí se habla poco de el, espero que sea porque no hay debate posible :)
Yo lo jugué 6 horas y lo dejé por que no me gustó (no me molan mucho los RPG de ese tipo). Pero vamos está considerado por muchos de los mejores juegos de la historia y le han dado premios a punta pala.
Yo el skyrim lo tengo en pendientes pero no jugar a el y al fallout, todos los que han salido. Me parece un sacrilegio.
alefugo escribió:He estado jugando una horilla al Skyrim y joder, es que este juego es insuperable
Aquí se habla poco de el, espero que sea porque no hay debate posible :)



Es que ya se habló en su día de el xD Por otro lado es un juego que desgraciadamente (aunque ahora menos) está plagado de bugs
Yo llevo pocas para las que podía haber echado, unas 50.
Y creo que me he pasado 3 misiones de la historia principal xDD

Eso sí, los bugs te pueden matar... a mí creo que se me ha jodido la parte de la Guerra Civil.

Entiendo que no te gusta por su grandeza, o ¿ a qué aspecto te refieres con ``los RPG de ese tipo´´?
El Skyrim es increíble, de lo más grande que he jugado, y eso que no soy un fan en especial de los rpgs
dshadow21 escribió:El Kid Icarus de 3DS tiene alguna limitante para pillarlo de segunda (o bueno en mi caso cambiarlo) es decir pass online, partida no borrable, o alguna de las perlas de esta generación?


¿Alguien?
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:El Kid Icarus de 3DS tiene alguna limitante para pillarlo de segunda (o bueno en mi caso cambiarlo) es decir pass online, partida no borrable, o alguna de las perlas de esta generación?


¿Alguien?

Lo puedes pillar de 2º mano sin problemas, no tiene código online ni nada parecido.
Efectivamente, además se pueden borrar las partidas (si ya tenía creadas del anterior propietario) y tiene 3 "slots" para hacer 3 partidas distintas (por si vas a compartir el juego con novia / hermano o prestarlo a algún amigo).
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Puff el dissidia es interminable, a ver si lo acabo ya porque las 2 o 3 ultimas historias que me quedan se me están haciendo pesadisimas, juego repetitivo, poco variado, escenarios estúpidos [carcajad]

Yep.
Todo lo que tiene que ver con la historia APESTA.
Y si estás jugando al duodecim, prepárate para inacabables sesiones de grindeo. En eso la han cagado bien fuerte.


El duodecim no creo que ni lo pruebe despues de este, al menos no ahora, quizás en un futuro por algunos personajes pero ni eso.

Ya me he pasado todas las historias y ahora jugaré el final.

De este juego me da que solo destaco el video CG introductorio, la BSO y poco más, vaya coñazo, las 4 o 5 primeras horas bien, luego es un aburrimiento terrible
En el dissidia 1 yo me lo pasé bien explorando el juego (después de pasarme el modo historia, claro) en el coliseo y tal, pero no es lo mismo porque el juego acababa de salir y nadie tenía ni idea de nada xDDD

Le eché 100 horitas. La historia un putruño.
v_i_l_e escribió:
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:El Kid Icarus de 3DS tiene alguna limitante para pillarlo de segunda (o bueno en mi caso cambiarlo) es decir pass online, partida no borrable, o alguna de las perlas de esta generación?


¿Alguien?

Lo puedes pillar de 2º mano sin problemas, no tiene código online ni nada parecido.


Listo compañero,gracias por fin podre cambiar el Mario que me gane de concurso y tenia repetido, justo el cambio que quería....
BSTCloud escribió:En el dissidia 1 yo me lo pasé bien explorando el juego (después de pasarme el modo historia, claro) en el coliseo y tal, pero no es lo mismo porque el juego acababa de salir y nadie tenía ni idea de nada xDDD

Le eché 100 horitas. La historia un putruño.


Yo lo tenía pendiente (como el 70% del catálogo de psp) y me animé a ello [+risas]

Eso si, me ha hecho conocer a bastantes personajes de los primeros FF que no conocía y de hecho me ha dado las ganas de meterme a jugar los FF del VI al IX, que nunca los he jugado, salvo el VII hasta el CD2 de pequeño y me quede atascadillo [mad]
Lo malo es que si no has jugado al FFVIII ya te has spoileado el malo final, que es cambiante.
Pero bueno la historia a partir del 2º cd es una mierda así que da igual xDDDD

A mí el juego en su época me hizo pasarme todos los que no había jugado (salvolostresprimerosquenopuedoconellos), y me alegro de haberlo hecho :D
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:En el dissidia 1 yo me lo pasé bien explorando el juego (después de pasarme el modo historia, claro) en el coliseo y tal, pero no es lo mismo porque el juego acababa de salir y nadie tenía ni idea de nada xDDD

Le eché 100 horitas. La historia un putruño.


Yo lo tenía pendiente (como el 70% del catálogo de psp) y me animé a ello [+risas]

Eso si, me ha hecho conocer a bastantes personajes de los primeros FF que no conocía y de hecho me ha dado las ganas de meterme a jugar los FF del VI al IX, que nunca los he jugado, salvo el VII hasta el CD2 de pequeño y me quede atascadillo [mad]


BAN
BSTCloud escribió:Lo malo es que si no has jugado al FFVIII ya te has spoileado el malo final, que es cambiante.
Pero bueno la historia a partir del 2º cd es una mierda así que da igual xDDDD

A mí el juego en su época me hizo pasarme todos los que no había jugado (salvolostresprimerosquenopuedoconellos), y me alegro de haberlo hecho :D


Pues creeme que no me he spoileado al malo final del FFVIII porque me ha sido tan coñazo el dissidia que ni he prestado atención al 50% de los videos, asi que ni me acuerdo de que personaje es de todos los que hay enemigos [carcajad] [carcajad]

Yo los 3 primeros tampoco puedo con ellos, lo intenté con el III en la DS, pero es que puff, me aburría sobremanera.
Esta es noche de vicio para mi y mis colegas en mi casa, que recomendais para mantenernos bien despiertos?
Dormir ahora mismo para no sentir el sueño en la noche
Hombre, lo mejor para el vicio con colegas en el PES...
Si no, no sé a que darle la verdad
¿ Cuantos sois?
alexoiter escribió:Esta es noche de vicio para mi y mis colegas en mi casa, que recomendais para mantenernos bien despiertos?


Sexo homosexual, el trenecito preferentemente, no dormireis ni hoy ni en un largo tiempo por las pesadillas XD
mocolostrocolos escribió:Juas xDDDD

Que lo de THQ es una coña que viene de unos meses atrás xD

Ya me he jugado el primer nivel y sólo puedo decir que es la polla. Ha llegado un momento en que he estado babeando xD

ah, pues ni puta idea de que existía coña de ningún tipo. [+risas]

no cuentes nada de la historia, pero por si acaso pregunto, te refieres a temas técnicos? es bueno o se nota que reutilizan el motor gráfico? (yo por lo poco que he visto en vídeos, el juego parece mucho mejor gráficamente que reach).
Somos 8 que vamos a una cena y luego yo y 3 mas nos venimos a mi casa aprovechando que mis padres estan en el pueblo pues ni se enteran (bajan el domingo por la tarde-noche) asi que al dia siguiente se puede dormir tranquilo.

De juegos hemos pensado darle al COD zombis de 12 a 3 de la mañana y luego echarnos algunos gran turismo o f1 hasta las 4 o asi y culminar viendo la nueva de resident evil la maldicion, acabariamos a las 6 o mas de la madrugada.

Pero claro contando que ayer me fui de fiesta y que hoy me he despertado temprano para estudiar, lo mejor sera que me eche una siesta para no notar demasiado sueño luego.
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Lo malo es que si no has jugado al FFVIII ya te has spoileado el malo final, que es cambiante.
Pero bueno la historia a partir del 2º cd es una mierda así que da igual xDDDD

A mí el juego en su época me hizo pasarme todos los que no había jugado (salvolostresprimerosquenopuedoconellos), y me alegro de haberlo hecho :D


Pues creeme que no me he spoileado al malo final del FFVIII porque me ha sido tan coñazo el dissidia que ni he prestado atención al 50% de los videos, asi que ni me acuerdo de que personaje es de todos los que hay enemigos [carcajad] [carcajad]

Yo los 3 primeros tampoco puedo con ellos, lo intenté con el III en la DS, pero es que puff, me aburría sobremanera.

Buah, mucho mejor. Ya veras que pedazo de malo final, del que te hablan media hora antes de que te enfrentes a el. Que carisma, que poderío, que antagonista más bien desarrollado.
J_Ark escribió:Buah, mucho mejor. Ya veras que pedazo de malo final, del que te hablan media hora antes de que te enfrentes a el. Que carisma, que poderío, que antagonista más bien desarrollado.


[carcajad] [carcajad]

Ya había escuchado algo del final del VIII y su gran enemigo, pero no pense que fuese tan exagerao como para aparecer solo media hora antes del final [+risas]
En el Assassin's Creed II me faltaban 2 logros:

El de la patada desde la máquina voladora de Da Vinci y el de matar a 10 enemigos sin un rasguño.


Pues bien, el primero no lo hice en su momento y no te dejan repetir la memoria, pero Ms me regaló puntos una vez y estaba de oferta la memoria de Forli, así que ese ya está conseguido XD Y el otro ya que estaba me he puesto un momento mientras me pasaba el DLC.

Y todo esto porque lo comentasteis el otro día y ayer me dio por instalar juegos en el disco de la consola y me acordé.
Creo que zombies de 4 en una casa no se puede...
Yo echaría un torneo al PES, un pique contrarreloj a F1 o GT5 y luego si os queda tiempo un cooperativo a cualquier cosa xD
Pero ponemos mi 360 y la ps3 de mi hermano pequeño que tienen el mismo juego usando la tv del comedor y la de mi cuarto la ponemos en el comedor y ya.
Puff brutal lo del trailer de prometheus y encima es que es verdad, la pelicula me gustó mucho, pero si la analizas en frio despues de haberla visto hace meses, es un despropósito de sin sentidos y sin respuestas.

Espero que sepan enmendar esto en la segunda parte, aunque sabiendo de donde viene el guión...
Skyrim es muy grande en todos los sentidos.
Dissidia está bien al principio, luego cansa, al menos a mi.
Prometheus ya lo dije en su dia..media peli bien, la otra media un WTF considerable.
Halo 4 filtrado ya? O_o
Dishonored está muy bien...quizá el prota demasiado chetado en sigilo y sumado a una IA en la media del genero pues puede dar la impresion de demasiado dios xD pero estrucura de escenarios, diseño artistico, posibilidades, y ser un puzzle entre Bioshock, deus ex, thief, riddicik y half life xD tiene su aquel.
-
Ya se ha filtrado el Halo 4? Si me quede casi al final del reach, a ver si lo acabo [carcajad]

Madre mia que rápido se filtran los juegos no?
spardy, reach es precuela, no tiene mucho que ver con el jefe maestro así que podrías darle al 4 sin perder mucha información.

en otro orden de cosas, ayer que fui a ver taken 2 al cine, me pusieron unos 15 minutos de anuncios y otros tantos de trailers antes de la película. pues uno de los anunciones era este del resident evil 6:

http://www.youtube.com/watch?v=Yf3gm31opDM

no me lo esperaba. [Alaa!]
Gente, una dudilla que escribo aquí mismo:
¿Braid en PC o en PS3?
Joxer escribió:Gente, una dudilla que escribo aquí mismo:
¿Braid en PC o en PS3?
En 360, pero si no en PC, que es más barato.
Yo me lo pasé en PC y perfecto. En steam me salió por dos leuros en una rebaja.
Pues entonces caerá en PC, gracias chavales.
Dicen que es cortisimo, en xbox live esta a 400mp.
Os recomiendo muchisimo Lo Imposible. Será española pero muchas peliculas de catastrofes americanas ya les gustaria tener lo que tiene esta película.
J_Ark escribió:Que bueno! Spoilers de Prometheus: http://m.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0 ... QG0g&gl=ES

Me he partido la polla de forma jodidamente absuuuurda. [carcajad]
J_Ark escribió:Que bueno! Spoilers de Prometheus: http://m.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0 ... QG0g&gl=ES

Holy shit [carcajad]
david530 escribió:Os recomiendo muchisimo Lo Imposible. Será española pero muchas peliculas de catastrofes americanas ya les gustaria tener lo que tiene esta película.

en todos lados la ponen muy bien, de las que toca fibra.

y bueno, es española relativamente nada más. xD.
kxalvictor escribió:
david530 escribió:Os recomiendo muchisimo Lo Imposible. Será española pero muchas peliculas de catastrofes americanas ya les gustaria tener lo que tiene esta película.

en todos lados la ponen muy bien, de las que toca fibra.

y bueno, es española relativamente nada más. xD.

Bueno, los efectos especiales se hicieron en la Ciudad de la Luz en Alicante en gigantescas balsas, el director es español y sale una atriz española XD (sale en una escena)

Y si, toca la fibra, pero sobre todo, es muy realista (heridas y sensaciones incluidas)
He cogido el Skyrim y he pasado de viajes rápidos y misiones y en el trayecto de Riften a Carrera Blanca, me he hecho un tumulto, una cueva( larguillos ambos) y una atalaya

Ser mago sea mea en ser guerrero
Bueno, ya he terminado el Sleeping Dogs al 100%, platino incluído. Casi 33 horas me ha durado.

Me ha molado muchísimo. Junto con The Saboteur, mi sandbox favorito de esta gen. Ambos me han enganchado y divertido más que los peces gordos como GTA IV o RDR. Al The Sabouter también le saqué el platino, pero ese me duró más, 50 horas XD.

Unas cuantas misiones más le habrían venido genial a este Sleeping Dogs. Pero bueno, aún así, juegazo recomendable. Y sorpresón que me he llevado viniendo de United Front Games.
Lastima que el The Saboteur no este ni subtitulado...
Podría haber sido algo muy bueno
alefugo escribió:Lastima que el The Saboteur no este ni subtitulado...
Podría haber sido algo muy bueno


A mí el que esté en inglés no me supone mayor problema. Con los subtítulos se puede seguir la historia perfectamente. En su día lo compré a 20 euros a los pocos meses de salir, ya que le pasó demasiada factura el tema del idioma. Y es uno de los juegos del que mejor recuerdo tengo.

Apañeros, tengo un código de TheHut del 10% que expira mañana. Yo no voy a usarlo, ¿alguien lo quiere?
209595 respuestas