Hablemos De Lo Que Queramos

alefugo escribió:Lastima que el The Saboteur no este ni subtitulado...
Podría haber sido algo muy bueno


Existe traducción al "españolo no oficiosa"!

Un saludo
alexoiter escribió:Dicen que es cortisimo, en xbox live esta a 400mp.


Teneis q dejar de valorar los juegos por su duracion, las obras maestras no se preocupan por das minucias... :o

PD: Journey tb es cortisimo... no lo probéis... :p
Saboteur está muy bien, es un mercenaries 2 Meets asassins creed (en cuanto a que sobretodo consiste en petar objetivos del enemigo y se puede escalar parkoureando cualquier edificio XD), ademas tiene un prologo que es pa-cagarse, y el diseño artistico en plan sin city cuando estas en zona controlada por nazis es la leche. En lo personal se me hizo un tanto pesado y no logré a terminarlo, pero ojo, hablo cuando ya llevaba unas 30 horas xD, yo esque soy de completarlo todo y saboteur tiene tanta cosa, sobretodo en cuanto a eso, sabotear cosas xD que me daba un palo curioso ponerme, pero algun dia lo teminaré xDDD

En PC teneis un parche al español, y juraria que en consolas modificadas tambien existe.

cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Dicen que es cortisimo, en xbox live esta a 400mp.


Teneis q dejar de valorar los juegos por su duracion, las obras maestras no se preocupan por das minucias... :o

PD: Journey tb es cortisimo... no lo probéis... :p


Tu caya y reabre el hilo ese de las preguntas al moderador que no se porque lo han chapado y no has contestado ni una a nadie [poraki]
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Dicen que es cortisimo, en xbox live esta a 400mp.


Teneis q dejar de valorar los juegos por su duracion, las obras maestras no se preocupan por das minucias... :o

PD: Journey tb es cortisimo... no lo probéis... :p


Tu caya y reabre el hilo ese de las preguntas al moderador que no se porque lo han chapado y no has contestado ni una a nadie [poraki]

¡¡¡AUCHHHH!!!
¡Toma patadón en los cojones! [poraki]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A todo esto venía a decir que acabo de pasarme el "Dragon Age: Origins" ¡y es la puta polla! [plas] [plas] [plas]

Joder, es que he terminado con una lagrimílla en cada ojo y los pelos como putas escarpias... ¡Simplemente GRANDIOSO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana empiezo con el "Dishonored" para hacer tiempo hasta que llegue el "Assasin´s Creed 3", y después de estos, me espera el "Residente Evil 6", pero en cuantito me termine este tercero, deseando ando ya de retomar el "Awakening" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tranquilo, cuando las conteste abriremos otro hilo q incluya las preguntas y sus respuestas ;)

Permanece en sintonía XD
alefugo escribió:He cogido el Skyrim y he pasado de viajes rápidos y misiones y en el trayecto de Riften a Carrera Blanca, me he hecho un tumulto, una cueva( larguillos ambos) y una atalaya

Ser mago sea mea en ser guerrero



Yo creo que es al revés, al principio puede parecer que no, pero ya verás luego XD
alefugo escribió:En la ps3 no creo...
En la PS3 está también el parche para jugarlo en español. Doy fe :P


Bueno, mañana termina el puente... para quien lo haya tenido [reojillo]
Ya me veo el Lunes a la gente cabreada diciendo que "joder otra vez a currar" cuando se han tirao 3-4 días tocándose los huevos mientras los demás no hemos parao ni a mear.

Menos mal que ya mismo me va a tocar la lotería.
A ver, como guerrero matas mucho mas pero como mago yo me lo paso mejor, y el combate es algo mas tactico
AAAAGHHHH!!!! [mad] [mad]

He visto el primero de la nueva de Dexter....y no recuerdo la ultima vez que tube que hacer tanto acopio de voluntad para no ver el siguiente aun [mad] [mad] son unos cabrones xDDDD
Puto dissidia, yo pensando que ya estaba cerca del final y siguen saliendo capitulos, encima me toca grindear, le van a dar por culo al juego sinceramente
Spardy escribió:Puto dissidia, yo pensando que ya estaba cerca del final y siguen saliendo capitulos, encima me toca grindear, le van a dar por culo al juego sinceramente

No quieres ver el combate final, en serio.
Cloud al 100 y estuve como cinco horas APRENDIENDO a jugar a base de derrotas.
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Puto dissidia, yo pensando que ya estaba cerca del final y siguen saliendo capitulos, encima me toca grindear, le van a dar por culo al juego sinceramente

No quieres ver el combate final, en serio.
Cloud al 100 y estuve como cinco horas APRENDIENDO a jugar a base de derrotas.


No jodas que hay que grindear hasta el nivel 100 para jugar el final?

Si yo tengo a Terra en el 27 y da gracias
Ah bueno no, no, no, se me ha ido la cebolla.
Al nivel 100 es una "historia" postgame extra que el malo final está al 100 y es follante, olvida lo que he dicho xDDD
Spardy escribió:Si yo tengo a Terra en el 27 y da gracias

Imagen
BSTCloud escribió:Ah bueno no, no, no, se me ha ido la cebolla.
Al nivel 100 es una "historia" postgame extra que el malo final está al 100 y es follante, olvida lo que he dicho xDDD


Uff eso espero, digamos que la campaña principal (sin finales extra ni polladas) hasta cuando es? Yo me he pasado las 10 historias, y voy por el capitulo 2 del no se que sombrio
No me acuerdo cuántos rabos sombríos eran, pero unos cuantos, 4 o 5 creo.
BSTCloud escribió:No me acuerdo cuántos rabos sombríos eran, pero unos cuantos, 4 o 5 creo.


Y terminando esos capitulos, es el final normal del juego? Porque más no tolero, de hecho estoy por dejarlo, vaya basura repetitiva me está pareciendo [carcajad]
Eso significa que eres humano XD
Creo que sí, todo lo que hay después es post-game.

Si esperabas historia, siéntete defraudado. El guión no sirve ni para limpiarse el culo con él.
BSTCloud escribió:Eso significa que eres humano XD
Creo que sí, todo lo que hay después es post-game.

Si esperabas historia, siéntete defraudado. El guión no sirve ni para limpiarse el culo con él.


Digamos que esperaba un juego de historia normalucha pero con algún giro, batallas bastante más elaboradas y escenarios propios de otros final fantasy, no mierdas en limbos, mundos raros ect...
Hijos de puta se han quedado fritoooooos en el sofa y yo en mi cuarto posteando esto......

Que hago en estos casos?
Yo lo que no entiendo es que estés jugando al juego sino te gusta. ¿Lo tienes original? Porque de ser así podría entenderlo algo mejor.

PD: Los impulsos sombríos creo que son 4.
Arukado escribió:Yo lo que no entiendo es que estés jugando al juego sino te gusta. ¿Lo tienes original? Porque de ser así podría entenderlo algo mejor.

PD: Los impulsos sombríos creo que son 4.


No lo tengo original, simplemente ando jugando a los juegos relevantes de psp y este es uno de ellos en teoría.

Al principio bien, el sistema de combate pese a ser peor de lo que me esperaba, no está mal, el problema empezó con terminarme 4 o 5 historias y ver que realmente no había ningún tipo de guión y que parece que estás jugando a un relleno constante para alargar la vida del juego artificialmente, ergo comencé a sentir la repetitividad del juego, aún asi decidí seguir, pensando que tras 5 historias mas, llegaría al final, vería un video guachi o algo asi y se acabó... pero no, tenía que seguir [carcajad]

Si el juego no lo acabo pronto, lo dejo, puesto que ya casi tiene mas sufrimiento que disfrute
Alex, Rune me dio un consejo en vacaciones para los ronquidos, introducir tu nabo por su boca, así se despiertan seguro xD

Yo que se, despierta les y diles su juegan u os dormis
Da fucking Boss:

http://www.youtube.com/watch?v=aAhPaiaj ... re=related

[tadoramo]

Lo bueno esque cuando hace parkour en el arbol, es la misma animacion que connor en el 3 xDDD
Spardy escribió:No lo tengo original, simplemente ando jugando a los juegos relevantes de psp y este es uno de ellos en teoría.

Al principio bien, el sistema de combate pese a ser peor de lo que me esperaba, no está mal, el problema empezó con terminarme 4 o 5 historias y ver que realmente no había ningún tipo de guión y que parece que estás jugando a un relleno constante para alargar la vida del juego artificialmente, ergo comencé a sentir la repetitividad del juego, aún asi decidí seguir, pensando que tras 5 historias mas, llegaría al final, vería un video guachi o algo asi y se acabó... pero no, tenía que seguir [carcajad]

Si el juego no lo acabo pronto, lo dejo, puesto que ya casi tiene mas sufrimiento que disfrute

Pues si no lo tienes original y estás sufriendo déjalo, no tendrás mejores cosas que jugar en la 3ds/Vita/psp.

El juego tiene el típico argumento ridículo filler para hacer como que tal (friend stuff y tal), pero basicamente se trata de grindear hasta que se te caigan los ojos al suelo. Yo me lo terminé y no quise saber mucho mas (un personaje en nivel 100 y ni me molesté en subir los demás/hacer el contenido postgame).

Por supuesto tampoco me he planteado comprar el duodecim.
alexoiter escribió:Hijos de puta se han quedado fritoooooos en el sofa y yo en mi cuarto posteando esto......

Que hago en estos casos?

A primeras, yo les pintaba la cara con ketchup y mostaza en plan "Ratohnhakéton", sacaba una foto, la colgaba en la internete... y me iba a partir la polla de todos ellos hasta el fín de los días XD XD XD.

A segundas, como para jugar ya sé que esos gayers no valen ni para coger un mando, me buscaría otro amigos especializados en estos menesteres....

[url=http://youtu.be/wXw6znXPfy4] Toma, ponles esto aunque se caguen en mis muertos...
[/url]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Hijos de puta se han quedado fritoooooos en el sofa y yo en mi cuarto posteando esto......

Que hago en estos casos?

A primeras, yo les pintaba la cara con ketchup y mostaza en plan "Ratohnhakéton", sacaba una foto, la colgaba en la internete... y me iba a partir la polla de todos ellos hasta el fín de los días XD XD XD.

A segundas, como para jugar ya sé que esos gayers no valen ni para coger un mando, me buscaría otro amigos especializados en estos menesteres....

[url=http://youtu.be/wXw6znXPfy4]Toma, ponles esto aunque se caguen en mis muertos...
[/url]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Es que me lo veia a venir, siempre decimos sisi hasta las 6 de la mañana y entre las 2 y las 3 caen redondos (bueno si una vez aguantaron hasta las 4)

Que hijos de puta.......

PD: Tu eolcolecciones hace muchisimo tiempo que esta anclada en 845 juegos, ya no añades mas o que?
Arukado escribió:Pues si no lo tienes original y estás sufriendo déjalo, no tendrás mejores cosas que jugar en la 3ds/Vita/psp.


Ya voy a terminar los 3 capitulos que me quedan y lo dejo, el duodecim lo prueba su puta madre [carcajad]
Spardy escribió:Ya voy a terminar los 3 capitulos que me quedan y lo dejo, el duodecim lo prueba su puta madre [carcajad]

El duodecim incluye este juego, con eso te lo digo todo xD
Zack_VII escribió:Da fucking Boss:

http://www.youtube.com/watch?v=aAhPaiaj ... re=related

[tadoramo]

Lo bueno esque cuando hace parkour en el arbol, es la misma animacion que connor en el 3 xDDD


Es buenisimo el video [360º]
El duodecim es solo 6 historias (personajes nuevos), y encima está un poco mejor, se hace menos cansino.
El problema viene cuando te obligan a pasarte la historia de los 10 personajes del primer dissidia otra vez para desbloquear el post-game.
Sí, ¿te lo pasaste ya en su época? Te jodes, no tienes elección.
BSTCloud escribió:El duodecim es solo 6 historias (personajes nuevos), y encima está un poco mejor, se hace menos cansino.
El problema viene cuando te obligan a pasarte la historia de los 10 personajes del primer dissidia otra vez para desbloquear el post-game.
Sí, ¿te lo pasaste ya en su época? Te jodes, no tienes elección.

Yo fue ver eso y decir: NOPE.
Señoritas... las que no estéis jugándo al "Dishonored" empezad a darle a la de ya, porque el juego es la pollaza [plas] [plas] [plas]
Para estas navidades habia pensado en cogerme estos juegos:

-SH DOWNPOUR XBOX 360
-DEADLY PREMONITION XBOX 360
-RESIDENT EVIL 6 XBOX 360
-COD BLACK OPS 2 XBOX 360
-MP 2400 XBOX 360
-STREET FIGHTER IV 3DS

Tal vez colara un AC III pero ya veremos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo de considerar al Halo 4 referente grafico debe de ser una broma de mal gusto, gente autoconvenciendose o que lo han jugado con una borrachera de narices, sino no tiene explicacion. Y por Dios, quien diga que no hace falta una nueva generacion poniendo gifs, videos y demas de entre ellos este juego simplemente que se vayan a tomar por culo, hombre ya.......
RuneSworD escribió:Señoritas... las que no estéis jugándo al "Dishonored" empezad a darle a la de ya, porque el juego es la pollaza [plas] [plas] [plas]


Y tu dale al disco de Wintersun que ya está por la red. Con la segunda cancion (Sons of Winter and Stars) te va a pasar esto

Imagen

por lo que vas a necesitar esto
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, puede que te lleves una pequeña decepcion porque solo son 5 temas y 2 instrumentales. El resto es una jodida obra maestra. Habrá que esperar al año que viene a que saque la segunda parte del disco para dar un veredicto final con TODO el disco completo.
alexoiter escribió:Para estas navidades habia pensado en cogerme estos juegos:

-SH DOWNPOUR XBOX 360
-DEADLY PREMONITION XBOX 360
-RESIDENT EVIL 6 XBOX 360
-COD BLACK OPS 2 XBOX 360
-MP 2400 XBOX 360
-STREET FIGHTER IV 3DS

Tal vez colara un AC III pero ya veremos.

¿ Has jugado al resto de Assassin´s Creed?
Si es así, deja aparcado el Call of Duty y comprate el mejor juego de la generación( con permiso de Skyrim, que vive en un universo paralelo)
BSTCloud escribió:El duodecim es solo 6 historias (personajes nuevos), y encima está un poco mejor, se hace menos cansino.
El problema viene cuando te obligan a pasarte la historia de los 10 personajes del primer dissidia otra vez para desbloquear el post-game.
Sí, ¿te lo pasaste ya en su época? Te jodes, no tienes elección.



Entonces, si no has jugaod al primero es mejor jugar el segundo directamente no ? porque es como que todo el 1 está incluido ya, no ?
Shawen escribió:
BSTCloud escribió:El duodecim es solo 6 historias (personajes nuevos), y encima está un poco mejor, se hace menos cansino.
El problema viene cuando te obligan a pasarte la historia de los 10 personajes del primer dissidia otra vez para desbloquear el post-game.
Sí, ¿te lo pasaste ya en su época? Te jodes, no tienes elección.



Entonces, si no has jugaod al primero es mejor jugar el segundo directamente no ? porque es como que todo el 1 está incluido ya, no ?

Es muy recomendable el juego gana enteros en el gameplay en su segunda parte y ademas la historia se hace mas amena dando vueltas por un mapa del mundo como si de FFVII o VIII estuviéramos hablando.

Salu2
¿Ningún parroquiano quiere el código de descuento del 10% en TheHut que ofrecí ayer? Caduca hoy.
alefugo escribió:
alexoiter escribió:Para estas navidades habia pensado en cogerme estos juegos:

-SH DOWNPOUR XBOX 360
-DEADLY PREMONITION XBOX 360
-RESIDENT EVIL 6 XBOX 360
-COD BLACK OPS 2 XBOX 360
-MP 2400 XBOX 360
-STREET FIGHTER IV 3DS

Tal vez colara un AC III pero ya veremos.

¿ Has jugado al resto de Assassin´s Creed?
Si es así, deja aparcado el Call of Duty y comprate el mejor juego de la generación( con permiso de Skyrim, que vive en un universo paralelo)


Me he pasado la mitad del 1 y casi todo el 2, la hermandad la he tocado muy por encima y el revelations nada pero el COD lo hago por los zombies que si no.....
Sólo por el Deus Ex y el Just Cause 2 ya merece la pena.
triki1 escribió:Por si alguno le interesa........ por 10$.......


Imagen


http://www.amazon.com/Absolutely-Great- ... G19N6Z5WHJ

Yo creo que me lo voy a pillar.

En realidad solamente me interesa el Deus Ex con el dlc y el Quantum Conundrum, porque los Just Cause los tengo en 360, al igual que el Last Remnant, y luego el Supreme Commander y el Hitman creo que no son mucho de mi estilo (debería probarlos para ver si me convencen).

Creo recordar que para comprar juegos descargables en amazon.com había que hacerlo a través de proxy, me equivoco? voy a buscar más info ^^.

Saludos!
r u b i escribió:
triki1 escribió:Por si alguno le interesa........ por 10$.......


Imagen


http://www.amazon.com/Absolutely-Great- ... G19N6Z5WHJ

Yo creo que me lo voy a pillar.

En realidad solamente me interesa el Deus Ex con el dlc y el Quantum Conundrum, porque los Just Cause los tengo en 360, al igual que el Last Remnant, y luego el Supreme Commander y el Hitman creo que no son mucho de mi estilo (debería probarlos para ver si me convencen).

Creo recordar que para comprar juegos descargables en amazon.com había que hacerlo a través de proxy, me equivoco? voy a buscar más info ^^.

Saludos!


No, te creas una cuenta de Amazon Usa con una direccion de alli y santas pascuas, te puedes bajar los juegos desde el propio servicio de Amazon o bien los que lo requieran metes el codigo en Steam.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Señoritas... las que no estéis jugándo al "Dishonored" empezad a darle a la de ya, porque el juego es la pollaza [plas] [plas] [plas]


Y tu dale al disco de Wintersun que ya está por la red. Con la segunda cancion (Sons of Winter and Stars) te va a pasar esto

Imagen

por lo que vas a necesitar esto
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, puede que te lleves una pequeña decepcion porque solo son 5 temas y 2 instrumentales. El resto es una jodida obra maestra. Habrá que esperar al año que viene a que saque la segunda parte del disco para dar un veredicto final con TODO el disco completo.

El otro día lo estuve buscando por si estaba colgado por ahí, pero sólo lo ví por torrents, así que estoy esperando a ver si alguien lo sube a Mediafire o a algún otro servidor de descarga directa XD.

Lo de los temas y tal ya lo sabía... El disco seguro que me va a gustar, lo que ya no lo va hacer tanto es tener que esperar al año que viene (o al otro, o vete tú a saber cuándo... que ya con este pintamonas me espero cualquier retraso xDD ) para escuchar un disco completo...

Esto me recuerda a capcom y su política de DLCs XD XD XD.
Estuve viendo un par de vídeos del Code of Princess que puso Namco el otro día y su puta madre la pintaza que tiene. Éste cae sí o sí en cuanto salga.
alexoiter escribió:
alefugo escribió:
alexoiter escribió:Para estas navidades habia pensado en cogerme estos juegos:

-SH DOWNPOUR XBOX 360
-DEADLY PREMONITION XBOX 360
-RESIDENT EVIL 6 XBOX 360
-COD BLACK OPS 2 XBOX 360
-MP 2400 XBOX 360
-STREET FIGHTER IV 3DS

Tal vez colara un AC III pero ya veremos.

¿ Has jugado al resto de Assassin´s Creed?
Si es así, deja aparcado el Call of Duty y comprate el mejor juego de la generación( con permiso de Skyrim, que vive en un universo paralelo)


Me he pasado la mitad del 1 y casi todo el 2, la hermandad la he tocado muy por encima y el revelations nada pero el COD lo hago por los zombies que si no.....

Dejate de tonterías y haz esto
Coger el AC I y pasarlo
Coger el AC II y pasarlo
Coger el Brotherhood y pasarlo
Coger el Revelations y pasarlo

Cuando hagas esto, compras la edicion GOTY del AC III y lo pasas
209595 respuestas