Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Yo cuando ha salido fuera de la capsula, habria mirado, me habria vuelto a sentar y habria cerrado la puerta y de ahi no salgo hasta que note el suelo bajo mis pies XD


Entre mirado abajo y sentarte en la capsula habria una paso intermedio y hubiese sido mojado los pantalones [carcajad]. Tu y todos nosotros.
Yo lo único que digo es que esa sera mi nueva figura de acción por lo que queda del año XD
Imagen

el vídeo de la caída:

http://www.dailymotion.com/video/xubuwp ... ner_people

yo me acojoné cuando empezó a girar que parecía sin control.
kxalvictor escribió:yo me acojoné cuando empezó a girar que parecía sin control.

Cosa que veremos en video cuando obtengan todo el material grabado.
Buff, hay que tenerlos pero bien puestos para hacer algo así.
Desde luego ha caido a la tierra rápido por el peso de sus pelotas, porque pocos se atreven a hacer eso [carcajad]

Una pregunta ¿qué tal el bullet witch? Es un juego que siempre me ha llamado mucho pero no hay demo en el bazar y no suelo verlo mucho por ahí de 2ª mano a buen precio y en una tienda lo he localizado "barato", 10€, y me está tentando, y más desde que he visto que es de Cavia, los que hicieron NieR.
Baumgartner alcanzó al final Mach 1.24.
exar escribió:Ayer al fin pude cumplir un sueño de esos que tenía desde hace mucho mucho mucho tiempo y que pensaba que no vería ya. Ver a Michael Kiske cantando Helloween. Conciertazo de Unisonic + Gotthard, brutal la actuación de los primeros, que tocaron Future World, I Want Out y March of Time, que no me esperaba para nada esta última y fue acojonante, como canta el señor Kiske, increible [flipa] Además, me encanta ver a Kai Hansen, que felicidad emana el tio XD

Zack_VII escribió:Por "sierto".....walking dead empieza en breve no? me suena haberlo escuchado en algun lado que podia ser este mismo lunes? :-?


Como la temporada vaya por el mismo camino que la 2ª va a verla Rita...


Debería volver, al igual que Sammy Haggar y Michael Anthony a Van Halen (eso es algo que no voy a entender nunca: ¿Cómo fue que os enojarais con el mejor vocalista que haya tenido mi banda sólo por querer hacer un disco solista?)...Wolfgang no lo hace mal, pero le falta algo y David Lee Roth no es de mi total gusto...lo mismo pasa con Journey, que según mucha gente que los escucha, se han convertido en un homenaje en lugar de ser ellos mismos...
Yo no se como estaria, pero si se lo que dijo cuando toco tierra, ala aparcaaaoo!! xD.
momonari escribió:
exar escribió:Ayer al fin pude cumplir un sueño de esos que tenía desde hace mucho mucho mucho tiempo y que pensaba que no vería ya. Ver a Michael Kiske cantando Helloween. Conciertazo de Unisonic + Gotthard, brutal la actuación de los primeros, que tocaron Future World, I Want Out y March of Time, que no me esperaba para nada esta última y fue acojonante, como canta el señor Kiske, increible [flipa] Además, me encanta ver a Kai Hansen, que felicidad emana el tio XD

Zack_VII escribió:Por "sierto".....walking dead empieza en breve no? me suena haberlo escuchado en algun lado que podia ser este mismo lunes? :-?


Como la temporada vaya por el mismo camino que la 2ª va a verla Rita...


Debería volver, al igual que Sammy Haggar y Michael Anthony a Van Halen (eso es algo que no voy a entender nunca: ¿Cómo fue que os enojarais con el mejor vocalista que haya tenido mi banda sólo por querer hacer un disco solista?)...Wolfgang no lo hace mal, pero le falta algo y David Lee Roth no es de mi total gusto...lo mismo pasa con Journey, que según mucha gente que los escucha, se han convertido en un homenaje en lugar de ser ellos mismos...


Dicen que habra la carcel que es uno de los momentos del comic en los que pasan las mejores cosas.
exar escribió:Ayer al fin pude cumplir un sueño de esos que tenía desde hace mucho mucho mucho tiempo y que pensaba que no vería ya. Ver a Michael Kiske cantando Helloween. Conciertazo de Unisonic + Gotthard, brutal la actuación de los primeros, que tocaron Future World, I Want Out y March of Time, que no me esperaba para nada esta última y fue acojonante, como canta el señor Kiske, increible [flipa] Además, me encanta ver a Kai Hansen, que felicidad emana el tio XD

Zack_VII escribió:Por "sierto".....walking dead empieza en breve no? me suena haberlo escuchado en algun lado que podia ser este mismo lunes? :-?


Como la temporada vaya por el mismo camino que la 2ª va a verla Rita...


Yo estuve a punto de ir. Demasiado concierto seguido...mi novia y yo ya estabamos destrozados en Manowar. [+risas]
Cuarta misión del "Dishonored" finiquitado...
¡El juego es la puta polla! XD

Lo que más me gusta del apartado gráfico es que el aspecto de las texturas es como si hubiesen querido dar la impresión de pintura en lienzo... ¡Me encanta!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Se avecina DLC "gordo" para Sleeping dogs, con una Hong Kong infestada de...Vampiros!! [plas] y wei con nuevas habilidades y una katana para terminar con la infeccion XD....faltan ver mas detalles, como si habrá libertad de exploración o estará ms guiado que otra cosa, cuanto durará etc etc, pero curioso pinta un rato xDDD

Y buen, terminada la 3a mision de Dishonored, aqui ya empiezan a verse las virtudes reales del juego y las posibilidades de infiltracion/sigilo augmentan enteros, eso si...las formas de terminar la mision/acabar cno los objetivos principales, las sigo viendo muy escasas en base a lo que se ha llegado a decir en algunos analisis...pero bueno, aun queda juego y a ver como evoluciona la cosa, de momento juegazo, con matizes como la IA y eso, espero mas posbiilidades, mas en la linea de Hitman, pero veremos.
Zack_VII escribió:Se avecina DLC "gordo" para Sleeping dogs, con una Hong Kong infestada de...Vampiros!! [plas] y wei con nuevas habilidades y una katana para terminar con la infeccion XD....faltan ver mas detalles, como si habrá libertad de exploración o estará ms guiado que otra cosa, cuanto durará etc etc, pero curioso pinta un rato xDDD

Y buen, terminada la 3a mision de Dishonored, aqui ya empiezan a verse las virtudes reales del juego y las posibilidades de infiltracion/sigilo augmentan enteros, eso si...las formas de terminar la mision/acabar cno los objetivos principales, las sigo viendo muy escasas en base a lo que se ha llegado a decir en algunos analisis...pero bueno, aun queda juego y a ver como evoluciona la cosa, de momento juegazo, con matizes como la IA y eso, espero mas posbiilidades, mas en la linea de Hitman, pero veremos.

Ese DLC de vampiros parece prometer XD .

¡Pero me cago en la puta! Llevaba con el "Sleeping Dogs" instalado en el PC desde que me lo pasé en Agosto por si salía algo curioso, y justo lo desinstalé el otro día... ¡Hay que joderse! :-|

Por otra parte, lo que comentas de las maneras de terminar con los objetivos de las misiónes del "Dishonored", es que es eso tío... Yo no estoy viendo para nada diversidad de opciónes a la hora de hacerlo, aunque sí que las hay en lo referente a cómo llegar hasta tu meta y en cómo huir una vez le has petado el orto, pero ¿variedad para acabar con ellos que no sean las opciónes que te dan las habilidades que te vas sacando con las runas?, pocas la verdad :-| .

No obstante, el juego es la polla XD.

EDIT: Aprovecho que acabo de pegar una segunda escucha al nuevo disco de los "Wintersun" (gracias brotha Silenius XD ), para escribir un pequeño análisis del mísmo:
-When Time Fades Away: Tema que sirve de intro o apertura al disco. Por un lado me ha sorprendido la ambientación étnica oriental, y más aún por la introducción de sonidos perfectamente reconocibles de instrumentos asiáticos como la Siringa, el Gun Zheng/Koto o la Pipa/Biwa. El otro gran punto es la orquestación sin duda. Una bonita canción muy bien compuesta que acomete perfectamente una gran introducción al resto de temazos que componen el disco.

-Sons Of Winter And Stars: Temazo 100% Wintersun. Técnicamente espectacular. Instrumentalmente ni le falta ni le sobra nada. Los cambios son la puta caña y tanto las bases como los fraseos le dan al tema una soltura acojonante. La voz principal, Jari en estado puro, y los coros que la acompañan, proporcionan un epicísmo total. Me ha gustado también el que en la primera parte de la canción se sigan manteniendo esos sonidos orientales que conforme avanza el tema se van tornando más clásicos y con una sonata más "medieval". Por otra parte, las melodías vocales son hímnicas y se te quedan grabadas a fuego rápidamente en un par de escuchas, y más todavía con la ayuda de la orquestación, punto fuerte de este grupazo, que va subiendo en intensidad según se va alcanzándo el cénit del tema, para terminar en una épica explosión de sonidos, coros y voces al unísono más en la onda de un tema cinematográfico que de uno metal como es el caso.

-Land Of Snow And Sorrow: Con un principio bastante clásico y muy lírico que se mantiene prácticamente constante durante toda su duración. Sigue en la línea del anterior en arreglos, voces y orquestación, aunque con un rítmo más tranquilo pero totalmente contundente y pesado.

-Darkness And Frost: Aunque manteniendo esa instrumentalización clásica, en este tema ya se empiezan a perder bastantes sonidos para dar un mayor protagonísmo al dúo guitarra/órgano. Es un tema corto a modo de puente, instrumental, que anticipa en cierta manera lo que nos espera en el último corte.

-Time: Con bases muy contundentes y unos fraseos muy medievales, este tal vez sea el tema más similar a lo ya escuchado en el primer disco de la banda. La batería es auténtica caña burra, doble pedal a saco casi constante. Estribillos desgarradores acompañados de buenísimos coros y en unas cuantas ocasiónes cambios de distorsiónes a sonidos limpios o menos saturados que le dan al tema una vidilla que le va como anillo al dedo. A mencionar esos sólos al más puro estílo Jari, con una base clásica, bonitos y de una rapidez pasmosa. A mi juicio, es el tema más "agresivo" de todo el disco.


En conclusión, ¡un discazo!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha llamado la atención haber escuchado la voz de Jari bastante más "limpia" de lo que en un principio me esperaba, salvando éste último tema, en el resto canta con voces nada guturales salvo en momentos puntuales. Lo mejor para mí a modo general, la orquestación. Éste tío es un puto crack en ese aspecto y desde el primer instante en que empiezas a escuchar el disco se puede intuir que en esta ocasión se ha despachado a gusto y sin escatimar en medios.

Lo peor es que son 5 temas que suman poco menos de 40 minutos y como disco se hace cortísimo. Ahora esperemos a ver qué nos tienen guardado para la segunda parte del disco el año que viene [babas] .
LOL, los de EA han confirmado que nos quedamos con los juegos del originazo.
Los Wintersun lo consiguieron...hacer que os masturbeis con un disco de 3 temas por medio del hype.
Captura direct feed del Halo 4, sin retoques ni mierdas.

Imagen
ESPECTACULAR.

Si eso se mueve con soltura, hasta me planteo comprarlo.
Doy fé de que va fino filipino XD
cómo lo ves gráficamente? da más detalles anda que el otro día poco dijiste. xD.

no se suponía que el juego no era 1280*720?
Vampiros en sleeping dogs, zombies en los call of duty, zombies en el RDR... y luego os quejais por una batalla de barcos en el AC3 XD
Calintz escribió:ESPECTACULAR.

Si eso se mueve con soltura, hasta me planteo comprarlo.


Yo me pillo la edición especial con una bolsa de 15 kg de Doritos.
Chorradas aparte... ¿De donde sacais tiempo para los videojuegos? Llevo unas cuantas semanas, por no decir meses que veo que cada vez tengo menos tiempo para juegos, cosa que casi no entiendo, porque en mi trabajo no ha cambiado nada que me robe mas tiempo libre (y esperemos que me siga ocupando asi mucho tiempo mas) voy al gimnasio como hice el año pasado y sigo dedicando mi ratito de series y pelis a un solo dia, no se si es que ahora paso mas tiempo navegando o que desde que entre en un grupo de gente nuevo tengo mas vida social y esas horas que echo de menos estan ahi.. pero no es que salga tanto...
kxalvictor escribió:cómo lo ves gráficamente? da más detalles anda que el otro día poco dijiste. xD.

no se suponía que el juego no era 1280*720?


El juego va a 720p FXAA. Vamos, que se ve la polla, y en movimiento es aún mejor.

No puedo contar mucho sobre el juego sin soltar spoilers, pero así a bote pronto os digo que las armas nuevas y las animaciones que tienen son brutales.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:cómo lo ves gráficamente? da más detalles anda que el otro día poco dijiste. xD.

no se suponía que el juego no era 1280*720?


El juego va a 720p FXAA. Vamos, que se ve la polla, y en movimiento es aún mejor.

No puedo contar mucho sobre el juego sin soltar spoilers, pero así a bote pronto os digo que las armas nuevas y las animaciones que tienen son brutales.


No estoy de acuerdo pero ahora no puedo explicarme, a ver si puedo a la noche.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:cómo lo ves gráficamente? da más detalles anda que el otro día poco dijiste. xD.

no se suponía que el juego no era 1280*720?


El juego va a 720p FXAA. Vamos, que se ve la polla, y en movimiento es aún mejor.

No puedo contar mucho sobre el juego sin soltar spoilers, pero así a bote pronto os digo que las armas nuevas y las animaciones que tienen son brutales.


Doy fe de ello, y añado que la banda sonora es INCREIBLE.
Veo que a más de uno de por aquí el juego de los barquítos del Assasin´s Creed 3 se os va a dar de muerte [poraki] .

Perfect Warrior, el disco de los "Wintersun" está muy, muy bien... Es corto sí, pero ya lo tendremos completo el año que viene... Después de 8 años para sacar un segundo dísco, creo que por lo menos estas 5 canciónes sirven para quitarte bien el mono XD.
El Layton y la villa misteriorsa se me está haciendo un puñetero petaaaaardo de cojones después de haberme pasado La caja de pandora. Los puzles no me están gustando, la trama no avanza, los escenarios son todo el rato los mismos con los 4 personajillos feos de turno que también se repiten constantemente...

El sabado vi la de Lo Imposible, será preciosa, emotiva y todo lo que queráis... peliculón sí... para un sabado tarde en Antena 3. No sé como me dejé llevar a sabiendas de que este tipo de películas se me hacen super aburridas pero joooooder que larga se me hizo. A mí es que una película que desde el principio va a que pienses "pobrecillos la que se les viene encima" y luego te enseña todas las penurias por las que pasan intentando hacerte llorar no me da más. No me malinterpretéis, yo soy el primero que se emociona y suelta lagrimones con las partes emotivas de las pelis pero una película que se centra única y exclusivamente en eso y ya lo sabes desde el principio me parece un tostón.
Si a mi me ha gustado, sobre todo "Darkness and Frost + Time", temón, pero vamos, que lo ponen de obra maestra absoluta para arriba.

¿Hacemos una porra sobre el Hilo de "jugón busca jugona"? Yo digo que de ahí no solo no sale nada, sino que como mucho, muchisimo, van a quedar dos tios para tomarse una caña. [sonrisa] Y seguro que son BstCloud y Calintz.
Hay que ver que putos rabias son en el online del Mario Kart 7. Gano por PALIZA en la Rainbow Road de SNES y en la carrera siguiente tengo a varios gilipollas que se han dedicado por exclusiva a putearme, con ningún resultado favorable para ellos porque he vuelto a quedar por delante, en 2ª posición ésta vez.

Con lo sencillo que es jugar limpiamente y para divertirse y las ganas que tiene la gente de arruinar una experiencia agradable.


Perfect Warrior escribió:¿Hacemos una porra sobre el Hilo de "jugón busca jugona"? Yo digo que de ahí no solo no sale nada, sino que como mucho, muchisimo, van a quedar dos tios para tomarse una caña. [sonrisa] Y seguro que son BstCloud y Calintz.



Por mi genial, ¿eh? así ya de paso le busco y regalo un puto God Hand para que se convierta en hombre de una santa vez... xD
Perfect Warrior escribió:Si a mi me ha gustado, sobre todo "Darkness and Frost + Time", temón, pero vamos, que lo ponen de obra maestra absoluta para arriba.


Es que es una obra maestra y cuando este completo ya ni te digo. El disco completo va a pasar a la historia del metal extremo.

Rune cuantos kleenex llevas usados [carcajad], yo llevo todo el puto dia con Sons of Winter and Stars y despues de incontables escuchas (he perdido la cuenta ya) aun se me pone la piel de gallina, sobretodo con esa parte final. Es que te pones la cancion, cierras los ojos y piensas en batallas epicas y queda perfecta.

Encima tengo otro discazo bajado que es bestial y entre el de wintersun y este llevo todo el dia con ellos y creo que no voy a escuchar nada mas en las proximas semanas [+risas], enganchan que da gusto.
Se puede configurar una tarjeta de pepephone en un Nokia 3310?? Es que las únicas redes que me aparecen son Amena, Movistar y Vodafone. El móvil es libre.

EDITO: Ahora veo que me pone en la pantalla de inicio las letras pepephone pero enseguida cambian a E VODAFONE, me imagino porque utiliza la cobertura de vodafone.
silenius escribió:
Perfect Warrior escribió:Si a mi me ha gustado, sobre todo "Darkness and Frost + Time", temón, pero vamos, que lo ponen de obra maestra absoluta para arriba.


Es que es una obra maestra y cuando este completo ya ni te digo. El disco completo va a pasar a la historia del metal extremo.

Rune cuantos kleenex llevas usados [carcajad], yo llevo todo el puto dia con Sons of Winter and Stars y despues de incontables escuchas (he perdido la cuenta ya) aun se me pone la piel de gallina, sobretodo con esa parte final. Es que te pones la cancion, cierras los ojos y piensas en batallas epicas y queda perfecta.

Encima tengo otro discazo bajado que es bestial y entre el de wintersun y este llevo todo el dia con ellos y creo que no voy a escuchar nada mas en las proximas semanas [+risas], enganchan que da gusto.

¿Has leído las impresiónes de las canciónes que escribí más atrás? ¡Pues eso! XD
¡Puto epicísmo en estado puro!

Cuanto más lo escucho más me está gustando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:¿Has leído las impresiónes de las canciónes que escribí más atrás? ¡Pues eso! XD
¡Puto epicísmo en estado puro!

Cuanto más lo escucho más me está gustando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si, las he leido. Adivina que cancion estoy escuchando? [Ooooo]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¿Has leído las impresiónes de las canciónes que escribí más atrás? ¡Pues eso! XD
¡Puto epicísmo en estado puro!

Cuanto más lo escucho más me está gustando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si, las he leido. Adivina que cancion estoy escuchando? [Ooooo]

Creo que estamos escuchando la mísma XD
Chavales, ¿ hay algo interesante en la store por 3-4 € ?
Hola compis, me gustaria q me hablaseis de consolas para emular , dingoo, canoo, pandora, psp... me gustaria tener una pero no se por cual decidirme, sobretodo busco q los juegos funcionen bien (mas q poder trastearla) y q sea facil de usar
incluso creo q alguno de vosotros tiene la pandora, aunque no se si eso es comprable
Gente, tengo un portatil al cual le tienen que cambiar el ventilador del procesador (se le han roto las aspas). Mas o menos cuanto le echais de precio a la reparación?
Namco69 escribió:Gente, tengo un portatil al cual le tienen que cambiar el ventilador del procesador (se le han roto las aspas). Mas o menos cuanto le echais de precio a la reparación?


La teoria dice que no te deberian cobrar mucho (te saldrá mas caro la mano de obra que el ventilador). La practica dice que vayas comprando vaselina [rtfm]

A todo esto
Imagen
Imagen

PEDAZO FIGURA, como se sale
PuKaS escribió:
Una pregunta ¿qué tal el bullet witch? Es un juego que siempre me ha llamado mucho pero no hay demo en el bazar y no suelo verlo mucho por ahí de 2ª mano a buen precio y en una tienda lo he localizado "barato", 10€, y me está tentando, y más desde que he visto que es de Cavia, los que hicieron NieR.


Yo jugue las 3 primeras fases hace tiempo y me parecio bastante meh, de hecho pase de el y se lo devolvi a su dueño sin rematarlo. A dia de hoy, la impresion sera peor, ya que graficamente es simple y peta de vez en cuando el engine, pero si te sale barato y te llama... pues oye. Te recomiendo que estudies varios gameplays para decidirte.

Un saludo
Nadie anda jugando al Borderlands 2? Acabo de conseguir el coche y bueno, de momento un juego muy continuista respecto a su primera parte, pero es que realmente tenía poco que mejorar, porque ya de por si era la polla XD
Spardy escribió:Nadie anda jugando al Borderlands 2? Acabo de conseguir el coche y bueno, de momento un juego muy continuista respecto a su primera parte, pero es que realmente tenía poco que mejorar, porque ya de por si era la polla XD


Yo sí (version Pc) aunque llevo dias sin jugar.
Tiene muy buena pinta la peli de Looper eh:

http://www.filmaffinity.com/es/film301754.html

Sci-fi + viaje en el tiempo + Bruce willis + actor en auge como es el Joseph + buena critica = posible win xD
Zack_VII escribió:Tiene muy buena pinta la peli de Looper eh:

http://www.filmaffinity.com/es/film301754.html

Sci-fi + viaje en el tiempo + Bruce willis + actor en auge como es el Joseph + buena critica = posible win xD

aquí ya lleva unos días y de uno que sé que fue a verla, cuando le comenté el viernes que iba al cine me dijo: vete a ver taken 2. [+risas]


triki, esperando estoy tus impresiones sobre halo4.
Vistos los 20 primeros minutos del nuevo capi de Walking Dead, mañana terminaré de verlo porque de momento veo que meh.

Así a bote pronto:

-Parece que los tiros van a ir por el mismo lado, porque los zombis son meros masillas metidos ahí para que no sea única y exclusivamente un dramón xD
-Los tíos siguen siendo Ojo de Halcón, hasta con un revolver de mierda le dan en la cabeza a un zombi a 20 metros o más...
-Situaciones absurdas como siempre. Bastantes zombis rodeando la verja de dentro de la prisión y no se acercan a matarlos con las flechas u otros utensilios como han hecho con otros, totalmente lógico si...


Bueno, de momento mañana como ya digo acabaré de verlo y le daré un tiento al 2º capi, pero como sigan así voy a hacer como con la 2ª temporada...
atheneo escribió:Hola compis, me gustaria q me hablaseis de consolas para emular , dingoo, canoo, pandora, psp... me gustaria tener una pero no se por cual decidirme, sobretodo busco q los juegos funcionen bien (mas q poder trastearla) y q sea facil de usar
incluso creo q alguno de vosotros tiene la pandora, aunque no se si eso es comprable


Si estás dispuesto a esperar, espérate unos meses a ver cómo sale la GCW Zero (la sucesora de la Dingoo). Están empezando a enviar ahora a la gente que la tenía reservada, así que hasta enero-febrero supongo que no estará a disposición de cualquiera. Pinta muy bien porque tiene compatibilidad binaria con la Dingoo, lo que supone que ya desde el inicio tiene un montón de emuladores, pero es bastante más potente, es el primero de estos aparatos que debería emular todo Snes y GBA sin frameskips, problemas de audio ni guarradas.
atheneo escribió:Hola compis, me gustaria q me hablaseis de consolas para emular , dingoo, canoo, pandora, psp... me gustaria tener una pero no se por cual decidirme, sobretodo busco q los juegos funcionen bien (mas q poder trastearla) y q sea facil de usar
incluso creo q alguno de vosotros tiene la pandora, aunque no se si eso es comprable
Si quieres tener una emulación perfecta o muy buena en prácticamente todos los sistemas tira a por una PSP, que además emula perfectamente PSX y éso es un plus. Además es muy sencillo coger una PSP virgen y empezar a tirar de emuladores en exactamente 5 minutos, que echando la vista atrás parece mentira todos los líos por los que hemos tenido que pasar para toquetear una cuando ahora se hace en 2 clicks.
209595 respuestas