Hablemos De Lo Que Queramos

xDDDD a saco paco la 3a de walking dead [qmparto] [qmparto] creo que he visto :

Mas violencia y gore en este capitulo


que en el resto de temporadas juntas xD. A mi al contrario que muchos lo que me gusta de estas pelis /series de zombis, son las relaciones que se crean entre personajes, como evolucionan, como se adapta cada uno a su manera a un entorno limite como ese.......y en ese sentido espero que este capitulo sea una excepcion xD porque de momento pinta demasiado a saco para mi gusto xD
Zack_VII escribió:Tiene muy buena pinta la peli de Looper eh:

http://www.filmaffinity.com/es/film301754.html

Sci-fi + viaje en el tiempo + Bruce willis + actor en auge como es el Joseph + buena critica = posible win xD


Que GRANDE Willis [fumando] y no para... Jungla de Cristal 5 [babas] :p

http://www.youtube.com/watch?v=FRLwoMXaZHQ
exar escribió:Vistos los 20 primeros minutos del nuevo capi de Walking Dead, mañana terminaré de verlo porque de momento veo que meh.

Así a bote pronto:

-Parece que los tiros van a ir por el mismo lado, porque los zombis son meros masillas metidos ahí para que no sea única y exclusivamente un dramón xD
-Los tíos siguen siendo Ojo de Halcón, hasta con un revolver de mierda le dan en la cabeza a un zombi a 20 metros o más...
-Situaciones absurdas como siempre. Bastantes zombis rodeando la verja de dentro de la prisión y no se acercan a matarlos con las flechas u otros utensilios como han hecho con otros, totalmente lógico si...


Bueno, de momento mañana como ya digo acabaré de verlo y le daré un tiento al 2º capi, pero como sigan así voy a hacer como con la 2ª temporada...


Yo he acabado de verlo ahora en la fox y estoy de acuerdo con lo que dices, sobretodo con la segunda. Estos en sus horas libres eran francotiradores. De todas formas al menos ha empezado bastante mejor que la segunda.
silenius escribió:Yo he acabado de verlo ahora en la fox y estoy de acuerdo con lo que dices, sobretodo con la segunda. Estos en sus horas libres eran francotiradores. De todas formas al menos ha empezado bastante mejor que la segunda.


Si, desde luego mejor que la 2ª ha empezado si.

PD: Pero no era difícil XD
exar escribió:
silenius escribió:Yo he acabado de verlo ahora en la fox y estoy de acuerdo con lo que dices, sobretodo con la segunda. Estos en sus horas libres eran francotiradores. De todas formas al menos ha empezado bastante mejor que la segunda.


Si, desde luego mejor que la 2ª ha empezado si.

PD: Pero no era difícil XD


Dificil no, estaba tirado hacerlo mejor. Que menuda mierda de segunda se cascaron que solo valian la pena los 2 ultimos y alguna que otra escena de los demas (como la de la niña)
silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:Yo he acabado de verlo ahora en la fox y estoy de acuerdo con lo que dices, sobretodo con la segunda. Estos en sus horas libres eran francotiradores. De todas formas al menos ha empezado bastante mejor que la segunda.


Si, desde luego mejor que la 2ª ha empezado si.

PD: Pero no era difícil XD


Dificil no, estaba tirado. Que menuda mierda de segunda se cascaron que solo valian la pena los 2 ultimos y alguna que otra escena de los demas (como la de la niña)


Joder, es que realmente, la 2ª temporada, me pongo a pensarlo y yo no salvaba nada, que aunque los 2 ultimos capis fueron los mejores de la temporada, tenían cosas que eran...
No podria discrepar mas xD a mi cuando mas cutre me parece la serie es precisamente cuando tiran de escenas de la serie B zombie como esas xD, el resto es lo que es, un drama de personajes en una situacion limite como esa, mejor o peor llevado, para mi bastante bien, sin alardes, pero cosas como:

La negra con la katana cortando cabezas a pares...


Pues hombre visualmente molan, pero son bastante : [+risas]
A mi no me gusta el cine de terror, y menos el genero de los Zombies, pero esta serie tiene un desarrollo de personajes acojonante, y por eso me tiene enganchado desde el minuto uno [360º]

PD: Conste q soy un perfecto ignorante del genero, no me tiréis piedras [+risas]
cloud_cato escribió:A mi no me gusta el cine de terror, y menos el genero de los Zombies, pero esta serie tiene un desarrollo de personajes acojonante, y por eso me tiene enganchado desde el minuto uno [360º]

PD: Conste q soy un perfecto ignorante del genero, no me tiréis piedras [+risas]


INSISTO:

CONTESTA LAS PREGUNTAS YA [poraki] si tienes tiempo para ver y opinar de la serie, lo tienes para contestar [poraki]


Trolleo a parte [qmparto] :

A mi me gustan ambas cosas: pelis de terror y mucho el genero zombie, y tambien veo walking dead por los personajes mayormente, ya digo, dramas hay muchos (y mucho mejores xD), pero el contexto del apocalypsis, sea zombi, sea nuclear, sea lo que sea xD, da para un estilo de drama unico, estirar muchisimo mas los cambios de roles, los conflictos, el instinto de superviviencia...son dramas mas llevados al lmiite que es lo que me gusta a mi del genero zombie xD de echo a mi la 2a lo que mas me gustó fue principalente la relacion:

Rick Vs Shane


[uzi] Miedo me da que sin el ahora se pierda ese morbillo que tenia xDDD
Son 70 preguntas... dame tiempo [+risas]
Shepherd está baneado por "troll"
cloud_cato escribió:Son 70 preguntas... dame tiempo [+risas]


Cuando hayas respondido, abrirán un post en feedback? o se hace de otra forma?
Me retracto de la opinión acerca del meh constante del DarkSiders 2, llevo 34 horas de juego y me está pareciendo realmente bueno, lo que le mata es que el principio es SOSO a más no poder, sobre todo a comparación del anterior. Y sobre la cámara sigo opinando que, en momentos de saltos ajustados y demás, es una PUTA MIERDA INFECTA.
Cuanto odio y billis veo en este hilo joder:

hilo_empiezan-los-baneos-permanentes-por-la-filtracion-de-halo-4_1819419

xDDDDD yo esperaba encontrarme pues con gente baneada cagandose en todo, pero me encuentro con gente en geenral, cagandose en los que hayan sido baneados xDDDDD que hombre, cmoentarios en plan pocas luces para jugar online pues si xD pero ya cosas como: que se jodan, niños llorones y cosas asi, se me escapan xD
Zack_VII escribió:Cuanto odio y billis veo en este hilo joder:

hilo_empiezan-los-baneos-permanentes-por-la-filtracion-de-halo-4_1819419

xDDDDD yo esperaba encontrarme pues con gente baneada cagandose en todo, pero me encuentro con gente en geenral, cagandose en los que hayan sido baneados xDDDDD

es que hace falta ser merluzo para ser baneado a estas alturas por una de estas, eh? [+risas]

Shepherd escribió:Cuando hayas respuesto

Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Imagen
Esa tortuga ninja es EPICA
Madre mía el capítulo 5 del Halo 4.

Paja Eterna.
Shepherd está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:Madre mía el capítulo 5 del Halo 4.

Paja Eterna.



Esta guapo? Que tal es como HALO?
Todo ésto me recuerda que todavía tengo en el armario sin tocar el Halo ODST, el Reach, el Wars y el Anniversary XD
Estos dias se me han juntado algunas cosas , tampoco he podido pasarme por aqui

El internet me va de puta pena , y he estado varios dias seguidos sin internet y cuando tengo el trabajo listo para presentar no me dejan presentarlo, la verdad es que esto de tener que presentar las cosas por internet en la UNI me esta jodiendo :(

Han sido las fiestas en mi pueblo , no me he perdido una y aunque la mitad de ellas no me he ''pasao'' las que si que lo he hecho han sido tremendas xD , como consecuencia , tengo un gripazo del copon.


Gracias a los que me respondieron la duda sobre el sacar dinero de un cajero , mañana he quedado para comprar el galaxy s 3 veremos que tal se comporta el bicho.

Cambiando de tema en casa hemos pensado en pasarnos a movistar fusion , lo que no tengo claro es si puedo pasarme a movistar fusion con un numero nuevo o no , por que yo tuve que recortar mi sim y no tengo los numeros para una porta :(
Yo de todos los que tengo reservados (last of us, Beyond two souls, GOW ascension, AC3, Halo 4) es el que menos espero la verdad xD mira que en su dia el HALO, me dejó marcado...pero en esta gen, los tengo todos y no se....si pero no xD, fps notables si, pero no me atrapan mas que tantos otros hoy en dia...espero que el 4 me transmita algo mas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno pues al final conseguí hacer en VBA el tema que os comente para hacer unos contadores de partes en formato digital. La verdad es que no me ha costado mucho, tirar un poco de youtube y luego la propia ayuda del Excel.

Saludos.



al final te metiste en algo de ADE ?
Zack_VII escribió:Yo de todos los que tengo reservados (last of us, Beyond two souls, GOW ascension, AC3, Halo 4) es el que menos espero la verdad xD mira que en su dia el HALO, me dejó marcado...pero en esta gen, los tengo todos y no se....si pero no xD, fps notables si, pero no me atrapan mas que tantos otros hoy en dia...espero que el 4 me transmita algo mas.



El problema de "esta gen" quitando el spin-off de Halo Wars (que salieron recientes declaraciones de uno de los fundadores de Ensemble (Tony Goodman) de como Bungie sudaron de ellos y como M$ los obligo a meter el universo halo por "webs") Los Halos que han salido, han estado más centrados en el online que en la campaña. Y este 4 aunque pinta muy "mada faker" está claro que donde realmente pretende despuntar es en su online.

Opinión personal por supuesto. Después de jugarlos a todos, donde realmente disfrutas un Halo es Online.

Un saludo
Pues yo creo que la campaña en cooperativo de los Halo es todo un acierto,y es lo que mas me engancha,a parte que no cansa volver a jugar ciertos niveles una y otra vez.

Pero claro,no deja de ser un fps con un argumento medianamente atractivo y mezclando un poco de todo,pero la campaña en si,la comparas con un Deus Ex,Bioshock o AC y queda totalmente detras en cuanto a todo lo cuidado que esta.

Yo ya acabe el castelvania LoS,y me ha gustado muchisimo,el juego mejora bastante a medida que avanza,pero me quedo con la zona de los vampiros sin ninguna duda,aunque la parte final tambien mola bastante.

Ahora estoy con Dishonored,y puf,me esta pareciendo una pasada el juego,espero que no sea muy corto por que estoy disfrutando cosa mala.

Un saludo.
PeReA escribió:Todo ésto me recuerda que todavía tengo en el armario sin tocar el Halo ODST, el Reach, el Wars y el Anniversary XD


El ODST es flojillo y corto pero los momentos de la ciudad de noche con esa BSO es bastante pajote.

El Reach le dió el aspecto gráfico que necesitaba Halo y aunque lo deje apunto de terminar, me estaba pareciendo bastante bueno.

El Wars para ser controlado con el mando, está bastante bien ajustado, a mi me entretuvo bastante y es de agradecer que traigan a consola este tipo de juegos que normalmente solo son para pc (aunque ahora que tengo portátil nuevo, ya le estoy dando a los de estrategia pendientes en pc como dios manda)

Y el anniversary ni lo he catao, pero está a cuatro perras y habrá que pillarlo para la colección.
ruben16 escribió:Cambiando de tema en casa hemos pensado en pasarnos a movistar fusion , lo que no tengo claro es si puedo pasarme a movistar fusion con un numero nuevo o no , por que yo tuve que recortar mi sim y no tengo los numeros para una porta :(


Cuando tengas el Galaxy SIII bajate la aplicación "ANDROID PHONE INFO" y te dirá el ICC de la tarjeta. Me pasó algo parecido cuando quería pasar de Yoigo a Pepephone y recorté la sim para un Xperia S y no me querían dar ese dato.
Se está hablando de que la batería del mando pro de WiiU va a durar... 80 horas ¬_¬
Visto el nuevo de HIMYM y ya no se que hacer con esta serie

Capítulo claramente orientado a sacar risas (salvo los últimos 3 minutos) que solo me ha hecho reírme con las canciones de Barney y el Broller.


En cuanto al final del capítulo de Walking Dead, casi mejor que me hubiera quedado sin ver los 15-20 minutos que me quedaban por ver

-Situaciones absurdas de cojones, como toda la parte de los pasillos de la cárcel con los zombis jugando al escondite.
-La absurda situación del mordisco a Hersel
-Eso sí, a ver si los presos le dan algo de vidilla (XD) a los próximos capítulos
PeReA escribió:Se está hablando de que la batería del mando pro de WiiU va a durar... 80 horas ¬_¬

¡maJia!

EDIT: Capi de HIMYN... por lo menos ha sido relativamente gracioso. :)
PeReA escribió:Se está hablando de que la batería del mando pro de WiiU va a durar... 80 horas ¬_¬

Claro. Y si le enchufas la 3DS, de paso te la carga.
Los que esperaseis como yo el Jet Set Radio para Vita mañana, que sepáis que acaban de anunciar un retraso "indefinido" por temas de optimización... A falta de un día, así se hacen las cosas. [beer]



Sobre HIMYM s08e04
Otro capítulo absurdo más. Relleno a saco y una sola risa que me ha sacado el puto Broller.
Sera mazo viejo pero estos de Polonia son unos putos amos XD
PeReA escribió:Los que esperaseis como yo el Jet Set Radio para Vita mañana, que sepáis que acaban de anunciar un retraso "indefinido" por temas de optimización... A falta de un día, así se hacen las cosas. [beer]


Si señor, braaaaaaaaavo ¬_¬
Puto Halo 4, se sale por todos lados.
mocolostrocolos escribió:Puto Halo 4, se sale por todos lados.


Envidia y desprecio máximo, lo sabes verdad? [mamaaaaa]
PeReA escribió:Los que esperaseis como yo el Jet Set Radio para Vita mañana, que sepáis que acaban de anunciar un retraso "indefinido" por temas de optimización... A falta de un día, así se hacen las cosas. [beer]




no pasa nada, porque hay muchos juegos a los que jugar en Vita :-|
Sega siendo Sega por lo que veo. A ver cuando lo sacan y lo que venden luego.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Puto Halo 4, se sale por todos lados.


Envidia y desprecio máximo, lo sabes verdad? [mamaaaaa]


Tranqui, que sólo quedan tres semanillas.

Voy a quemarlo tanto online como co-op.
¡Por fín! xD

Finally! You can now use PayPal to add funds to your wallet.

Imagen

Sadly, this can only be done from their website

http://store.playstation.com/login.gvm
mocolostrocolos escribió:Tranqui, que sólo quedan tres semanillas.

Voy a quemarlo tanto online como co-op.


Ya, con el Dishonored y el de La Fuga de Deponia que compré ayer espero que se me pasen rápido.

Yo también pretendo darle un buen tute al online y al co-op, así que si quieres agrégame al Live, mi GamerTag Rigstor
tiku escribió:¡Por fín! xD

Venía a poner esto mismo. Good shit.

EDIT: El mínimo sigue siendo 5€, pero es un comienzo.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Tranqui, que sólo quedan tres semanillas.

Voy a quemarlo tanto online como co-op.


Ya, con el Dishonored y el de La Fuga de Deponia que compré ayer espero que se me pasen rápido.

Yo también pretendo darle un buen tute al online y al co-op, así que si quieres agrégame al Live, mi GamerTag Rigstor


Te agregaré cuando vuevla a enchufar la consola retail, que será cuando compre el juego en cuestión xD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Tranqui, que sólo quedan tres semanillas.

Voy a quemarlo tanto online como co-op.


Ya, con el Dishonored y el de La Fuga de Deponia que compré ayer espero que se me pasen rápido.

Yo también pretendo darle un buen tute al online y al co-op, así que si quieres agrégame al Live, mi GamerTag Rigstor


Te agregaré cuando vuevla a enchufar la consola retail, que será cuando compre el juego en cuestión xD


Si si, mejor, que no te quiero ver despotricando en el hilo de portada xDDDDDD
exar escribió:
Si si, mejor, que no te quiero ver despotricando en el hilo de portada xDDDDDD


No me preocupan los baneos, juego en otra liga XD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
Si si, mejor, que no te quiero ver despotricando en el hilo de portada xDDDDDD


No me preocupan los baneos, juego en otra liga XD


mocolostrolos
Banned (lol)
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
Si si, mejor, que no te quiero ver despotricando en el hilo de portada xDDDDDD


No me preocupan los baneos, juego en otra liga XD


mocolostrolos
Banned (lol)


¿Quién es mocolostrolos? XD

Lo del lol me ha recordado a Wario64 xD
yo sigo esperando a ver qué dice triki. xD.


vídeo nuevo del red bull stratos:

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... 3270932859
Mmmmmm si alguno teneis reservado en la web UBISHOP algua edicion del AC3....mirad si os la han cobrado ya, porque por lo visto las estan cobrando...y segun su politica de cobro:

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.


A 2 semanas vista es muy raro y mas cuando en otras cadenas al parecer no se está cobrando aun....un error? tienen pensado adelantarlo y este es el primer paso y en breve pasarán aviso al resto? :-?
209595 respuestas