Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:Bueno acabadas todas las campañas de RE6,para mí un juegazo y lo he disfrutado de principio a fin,la historia me ha tenido enganchado y hasta que no acabas la última campaña no se resuelven algunas dudas.

El próximo en empezar será dishonored que lo he pillado hoy.


Para mi también juegazo, esencial en esta generación y top 10.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:De ediciones siento no poder ayudarte, siempre me compro la basica yo [carcajad] , por otro lado, tema catastrofe...creo que te confundido con mi PD xD:

Por donde tu vas, sabes solo 2 cosas, una, que la extincion de la raza antigua y gran parte dela humanidad, pasó hace muchos años por una catastrofe solar (porque veo en tu respuesta que si te lo habian especificado ya que era lo que no recordaba xD), y en cualquier caso, sobreviven humanos y no antiguos, porque eran mas xDDD es una cuestion proprocional xD no esque el ser humano fuese dios , esque eran muchos mas ergo tenian mas numeros para que quedase algun y repoblar xD. Y por otro lado, te avisan de que en tu epoca, ademas, se acerca de nuevo, otra catastrofe solar (que obviamente no es la misma que la de su epoca xD) y te instan a impedirlo, y luego en paralelo la eterna guerra templarios (control sobre la sociedad-estabilidad global) Vs asesinos (libre albedrio) que sigue dando por culo, con estos primeros queriendo hacer su jugada maestra que seria eso, amplificar la señal de un fruto para controlar a la humanidad entera.

Y bueno, si es bastante importante distinguir los conceptos: FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos.... .


[Ooooo]

Escuchame, sigo sin tener claro lo de
fragmento del edén y fruto del edén. Pones:

FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos....

Cualquier artefacto no es lo mismo que uno de esos artefactos? XD


De forma resumida y clara:

El fruto del eden es un fragmento del eden,pero no todos los fragmentos del eden son frutos del eden.

El fruto es la "bolita" de AC1 y que tambien sale en el 2,fragmentos ves varios a traves de las pruebas de la "verdad"

La importancia del fruto es que,permite manipular a las personas mediante visiones,pero no solo eso,en los fragmentos del codice el propio altair explica que en el fruto esta gran parte del conocimiento de los "antiguos" de esa manera el consigue crear el cañon oculto o su armadura ultraresistente.

Ahora por aqui han comentado detalles que a mi se me escaparon,y eso que he intentado completar la mayoria de cosas,pero el efecto "demasiado AC" pasa factura y jugar los 3 practicamente seguidos logicamente hace que no le metas tantisima caña como si solo tubieses uno xD.

Un detalle bastante importante del que yo me di cuenta,es que precisamente Adan y Eva que en teoria parecen ser una especie de rebeldes(o por lo menos,ser conscientes de los que sucede),se mueven como asesinos,vamos son tremendamente agiles y rapidos y sus animaciones son las mismas que las de los asesinos,yo creo que la propia evolucion genetica dio resistencia frente al fruto a ciertos humanos,y los primeros fueron adan y eva,y los siguientes bueno ya imaginamos quien no?


En fin la saga tiene muchos detalles y cosas que explicar,espero que con el 3 lo hagan tan bien como con el 2,pero que a la vez la trama avance.

A ver si sale ya el juego y se confirma si la version UK esta doblada o no al español para pillarmela,de momento sere minimamente paciente xD.

Un saludo.


Te los has pasado todos interpreto no? sino no leas xD

El tema de la agilidad, tema vision de aguila o que no les afecte igual el fruto a los asesinos puros (altair, ezio, desmond), es un tema heredado de la hiridacion antiguo+humano que ya se intuia en AC2 y nos uentan en Brotherhood: stos se vieron obligados cuando de su especie quedaban 4 gatos xD y es por eso por lo que se intuye que los propios adan y eva, que debian ser hibridos tambien, no se ve afectados igual por el fruto, porque al no ser humanos puros, al ser hibridos, conservarian parte de la genetica directa de los antiguos, y obviamente el fruto no estaba diseñado para influir en ellos mismos, por eso adan y eva pueden robarlo y largarse de rositas y por eso empieza la guerra....


Eso seria lo logico, el problema esque eso choca un poco con la cronologia que nos cuentan, claro que no tiene porque ser verdad, pero en principio nos dan a entender que:

La hibridacion, fue DESPUES del accidente solar, dado que quedaron muy pocos de los antiguos y no les quedo otra, pero eso falla por varios puntos, sobretodo de cara a que el incidente solar fue DUANTE la guerra, e ironicamente lo que inicio la guerra, fue el robo del fruto del eden por parte de adan y eva que fue el comienzo de la revolucion, y no veo yo manera humana de que robasen el fruto sin ser inmunes a el y mucho menos que no los pillasen por eso mismo...vamos, yo soy un humano normal, robo el fruto, echo a correr, otro antiguo con un futo me enfoca y se acabó xD tan facil como eso, salvo que sea medio inmune a el, y eso solo puede ser si soy un hibrido, y por lo tanto, la hibridacion habria empezado antes de lo que nos cuentan.


O...tambien puede ser que:

Por algun motivo, aunque seas humano, si tienes un fruto en la mano, otro fruto no pueda afectarte, pero esa es poco probable porque en ese caso, etendeia que no afectse al que lo lleva que creo que es adan...pero eva? xD


Habrá que ver xD aunque a mi lo que mas me sigue inquietando y estamos debatiendolo en el hio de PS3 por si a alguien le interesa, es :

De donde vienen los antiguos xD es decir, minerva deja claro, literalmente que NOSOTROS LLEGAMOS ANTES, no estabamos antes, llegamos antes...ergo...vienen de algun lado...hay varias teorias, yo apoyo la de que son simples humanos del futuro, que al verse al borde de la extincion, viajan al pasado para intentar reconducir la raza humana a su manera y que no cometan los mismos errores, pero les sale mal, el libre albedrio vence, la historia se repite, y por eso saben absolutamente todo lo que va a pasar en el futuro y pueden ir avisando a desmond, porque es lo mismo que pasó en su epoca, es historia de la humanidad que ya han vivido y se está repitiendo.

Pocas mas se me ocurren que enlazen todo bien...porque si son aliens, como coño pueden ver el futuro xD como saben todo lo que va a pasar y como contactar y cuando con desmond a traves de ezio etc xD, y lo mismo si la spalabras de minerva fuesen erroneas y ya estubiesen en la tierra desde siempre, simplemente fuesen una civilizacion mas antigua seguria sin explicar como coño saben todo lo que va a pasar xD....a ese respecto, como alternativa, se habla tambien de que puedan tener una vision "no lineal" del tiempo que les permita ver el futuro...pero si es asi..como coño no vieron que el ser humano se iba revelar xD.....y mucho menos lo del sol, como no ver eso joder!!!xD.....en cambio, si vienen del futuro, y obviamente sus conocimientos del pasado, pues como los nuestros, llegan hasta X momento de la historia, y y antes no sabemos mucho mas que especular, si podria ser que desconociesen lo que iba a pasar porque no tenian constancia de ello, porque no se imaginaban que es una especie de bucle temporal que siempre se inicial igual XD
Como recoja todas las plumas y me falte alguna voy a matar al que decidió no meter un mapa de plumas.
Zack yo creo que:

Como dices la cronologia es la siguiente:

-Antiguos pillan a los monos,usan el FdE y los transforman en humanos.
-Los humanos se rebelan contra los antiguos.
-Sucede el cataclismo solar(lo curioso es que,me da a entender,que si no hubiese sucedido ese cataclismo,los antiguos hubiesen vencido,pues en el video de AC:Revelations se ve como los antiguos estan tan tranquilos en su ciudad,vamos no se les ve un estado de guerra critico).
-Humanos sobreviven,y unos pocos antiguos TAMBIEN,dado que su especie esta bien jodida,deciden dejar todo bien hilado para que se evite la proxima vez.

La estirpe de altair,mas que hibridos,a mi me suena a adaptacion genetica,tanto contacto con esa tecnologia cambio a ciertos humanos,en este caso adan y eva,de ellos sale la estirpe de asesinos puros.Desarrollan inmunidad al fruto(como las generaciones de humanos desarrollan mayor o menor tolerancia al frio por ejemplo) y tambien se les despierta la vision del aguila(de la misma manera que se dice que con el tiempo se nos desarrollo una mayor percepcion en el espectro de colores,por ejemplo).

Sobre la inmunidad al fruto,a parte de la adaptabilidad genetica,barajo otra teoria mas simple.

Si el fruto cae en manos de un humano,este se "autoinduce" una "ilusion verdadera" y claro,un humano no puede verse afectado por dos frutos a la vez(tambien es algo que pienso yo) asi pues,el humano se hace inmune al resto de FdE,y adan metio en esa ilusion a Eva,por lo que le pasaba lo mismo.


Ahora paso por el post de PS3 y comento lo otro que has mencionado.

Un saludo.
Moraydron escribió:Zack yo creo que:

Como dices la cronologia es la siguiente:

-Antiguos pillan a los monos,usan el FdE y los transforman en humanos.
-Los humanos se rebelan contra los antiguos.
-Sucede el cataclismo solar(lo curioso es que,me da a entender,que si no hubiese sucedido ese cataclismo,los antiguos hubiesen vencido,pues en el video de AC:Revelations se ve como los antiguos estan tan tranquilos en su ciudad,vamos no se les ve un estado de guerra critico).
-Humanos sobreviven,y unos pocos antiguos TAMBIEN,dado que su especie esta bien jodida,deciden dejar todo bien hilado para que se evite la proxima vez.

La estirpe de altair,mas que hibridos,a mi me suena a adaptacion genetica,tanto contacto con esa tecnologia cambio a ciertos humanos,en este caso adan y eva,de ellos sale la estirpe de asesinos puros.Desarrollan inmunidad al fruto(como las generaciones de humanos desarrollan mayor o menor tolerancia al frio por ejemplo) y tambien se les despierta la vision del aguila(de la misma manera que se dice que con el tiempo se nos desarrollo una mayor percepcion en el espectro de colores,por ejemplo).

Sobre la inmunidad al fruto,a parte de la adaptabilidad genetica,barajo otra teoria mas simple.

Si el fruto cae en manos de un humano,este se "autoinduce" una "ilusion verdadera" y claro,un humano no puede verse afectado por dos frutos a la vez(tambien es algo que pienso yo) asi pues,el humano se hace inmune al resto de FdE,y adan metio en esa ilusion a Eva,por lo que le pasaba lo mismo.


Ahora paso por el post de PS3 y comento lo otro que has mencionado.

Un saludo.


Pero ten cuenta que lo de la:

Hibridacion ya está explicado y confirmado, lo que no sabemos es "cuando", o por lo menos, no sabemos i el "cuando" que nos dicen es verdad.....se nos dice que despues del incidente solar, yo pienso que es antes, pero lo que es seguro esque esa hibridación existe, nos lo cuentan el Brotherhood al final, que a su especie no le quedó mas remedio que emparejarse con la humana, para intentar sobrevivir, algo que de echo ya nos insinuaba el sujeto 16 en AC2 y Brotherhood, por medio de varios glifos que representaban mitos griegos de uniones de "dioses" y "hombres" y por lo tanto ya digo, esta mas que confirmado que altair, ezio, demosnd, son hibridos entre humano "puro" y el ADN "antiguo", y de ahi les vienen las habilidades especiales que tienen tanto de parkour a ese nivel, combate, vista de aguilae etc....ya digo que la duda es mas bien CUANDO se produjo esa hibridacion, si es literal a lo que nos cuentan los antiguos, es decir, TRAS el incidente solar, o es anterior, ya que yo imagino que una raza que ha de recurrir a evolucionar a un simio para mano de obra, esque sobrados de gente no van tampoco xD, es decir, yo esque creo que los antiguos, sean del futuro, sean lo que sean, llegan a la tierra/pasado YA jodidos, por lo que yo creo que la hibridacion es previa al incidente solar que si que ya definitivamente los deja tocados. Lo de la ciudad, piensa que eso seria como el bastino d elos antiguos, la guerra seguramente se desarrollaria en campo abierto o algun lugar menos fortificado que ese que seguramente ocmo dig, como en cualquier guerra, seria el ultimo punto a atacar.
Zack pasate por el post del ACIII de PS3,que he dejado un buen tocho,lo que has comentado en spoiler es cierto esta confirmado pero lo de:

Los simios como mano de obra por que estan tocados...yo lo veo mas bien crear esclavos para que TODOS los antiguos no tengan que trabajar,a lo imperio romano sabes?xD.


Un saludo.
J_Ark escribió:Como recoja todas las plumas y me falte alguna voy a matar al que decidió no meter un mapa de plumas.
Los mapas para las plumas puedes comprarlos en... las tiendas de mapas XD


EDITO: Capitulazo el 606 de Naruto [boing]
El puto Zetsu negro!
PeReA escribió:
J_Ark escribió:Como recoja todas las plumas y me falte alguna voy a matar al que decidió no meter un mapa de plumas.
Los mapas para las plumas puedes comprarlos en... las tiendas de mapas XD


EDITO: Capitulazo el 606 de Naruto [boing]
El puto Zetsu negro!

No me mientas! Sólo hay mapas de cofres (que por cierto, tengo todos). Cuando vuelva del medico no me pierdo el capitulo de Naruto. Que hype!
Ya tengo los reyes preparados

Kindle Paperwhite para mí y Kindle básico para mi novia (el presupuesto no da para otro Paperwhite).

Así ya me quito de problemas de stock.
J_Ark escribió:
PeReA escribió:
J_Ark escribió:Como recoja todas las plumas y me falte alguna voy a matar al que decidió no meter un mapa de plumas.
Los mapas para las plumas puedes comprarlos en... las tiendas de mapas XD


EDITO: Capitulazo el 606 de Naruto [boing]
El puto Zetsu negro!

No me mientas! Sólo hay mapas de cofres (que por cierto, tengo todos). Cuando vuelva del medico no me pierdo el capitulo de Naruto. Que hype!
Joé, que en las tiendas de arte de cada zona cuando te pasas el juego te venden los mapas de las plumas [snif]
PeReA escribió:Joé, que en las tiendas de arte de cada zona cuando te pasas el juego te venden los mapas de las plumas [snif]

Eso no era en la hermandad? ein? ein?

Salu2
Ah pues puede ser... pero vamos, que me parece raro que yo en su día me liase a buscar las plumas al tuntún, porque tengo los 1000G's.

De todas formas si de verdad no se pueden comprar los mapas siempre estarán los mapas-guias-videoguias del interné.
PeReA escribió:Ah pues puede ser... pero vamos, que me parece raro que yo en su día me liase a buscar las plumas al tuntún, porque tengo los 1000G's.

De todas formas si de verdad no se pueden comprar los mapas siempre estarán los mapas-guias-videoguias del interné.

No, si las guías internetiles estar están. Pero hay veces que rebusco y rebusco y acabo asumiendo que es una de las 40 plumas que he recogido en la primera pasada. Como me quede a 99 será un fuuuuuuu bestial, porque ni siquiera te dice las plumas que has recogido / te faltan en cada ciudad.
J_Ark escribió:
PeReA escribió:Ah pues puede ser... pero vamos, que me parece raro que yo en su día me liase a buscar las plumas al tuntún, porque tengo los 1000G's.

De todas formas si de verdad no se pueden comprar los mapas siempre estarán los mapas-guias-videoguias del interné.

No, si las guías internetiles estar están. Pero hay veces que rebusco y rebusco y acabo asumiendo que es una de las 40 plumas que he recogido en la primera pasada. Como me quede a 99 será un fuuuuuuu bestial, porque ni siquiera te dice las plumas que has recogido / te faltan en cada ciudad.
Las que te quedan creo que si que las puedes mirar, metiéndote en el menú de secuencias y demás... y digo creo porque ahora ya no sé si ésto está implementado en el 2, en el Brotherhood o en el Tetris ya... [snif]
PeReA escribió:
J_Ark escribió:
PeReA escribió:Ah pues puede ser... pero vamos, que me parece raro que yo en su día me liase a buscar las plumas al tuntún, porque tengo los 1000G's.

De todas formas si de verdad no se pueden comprar los mapas siempre estarán los mapas-guias-videoguias del interné.

No, si las guías internetiles estar están. Pero hay veces que rebusco y rebusco y acabo asumiendo que es una de las 40 plumas que he recogido en la primera pasada. Como me quede a 99 será un fuuuuuuu bestial, porque ni siquiera te dice las plumas que has recogido / te faltan en cada ciudad.
Las que te quedan creo que si que las puedes mirar, metiéndote en el menú de secuencias y demás... y digo creo porque ahora ya no sé si ésto está implementado en el 2, en el Brotherhood o en el Tetris ya... [snif]

Si tienes razon puedes mirar las plumas que te quedan por ciudad y distrito desde el menu adn

Salu2
Ya os vale tanto hablar de AC por aquí y AC por allá coñee!!! Que todavía no tengo el II y me estais dando envidia cochina [uzi] [poraki] [poraki]
J_Ark escribió:
PeReA escribió:Ah pues puede ser... pero vamos, que me parece raro que yo en su día me liase a buscar las plumas al tuntún, porque tengo los 1000G's.

De todas formas si de verdad no se pueden comprar los mapas siempre estarán los mapas-guias-videoguias del interné.

No, si las guías internetiles estar están. Pero hay veces que rebusco y rebusco y acabo asumiendo que es una de las 40 plumas que he recogido en la primera pasada. Como me quede a 99 será un fuuuuuuu bestial, porque ni siquiera te dice las plumas que has recogido / te faltan en cada ciudad.


Si, en algo de opciones te salen las plumas que has conseguido por ciudad y zona. Yo me hice con los mapas del juego y con el paint mismo vas marcando las que tienes.
Ostias, puede ser. Salen las que tienes, tipo 73 / 100, per nunca he probado a darle a la X a ver si hay algún sub menu XD
J_Ark escribió:Ostias, puede ser. Salen las que tienes, tipo 73 / 100, per nunca he probado a darle a la X a ver si hay algún sub menu XD
Si no me falla la memoria en el menú te indica por zonas cuantas te faltan.
Joder, que lento es el nuevo store.
Cágate lorito con los tiempos de la nueva store de Sony xDDDDDD

Imagen

Supongo que será cosa de la novedad y todo el mundo la está probando, pero TELITA.

Imagen
Vaya, no sabía que ya estaba disponible, lo cual me recuerda que deben estar ya disponibles los shonens XD
Bueno, a la nueva store habrá que darle un par de semanitas de prueba, hoy creo que no es el momento mas oportuno de andar haciendo calculos de lo que tarda o lo que no, recien puesta y con todo dios entrando.

Ya la probaré el viernes cuando enchufe la ps3 y veremos que tal. La que deberían mejorar es la store de Vita que da asco
J_Ark escribió:Ostias, puede ser. Salen las que tienes, tipo 73 / 100, per nunca he probado a darle a la X a ver si hay algún sub menu XD


Pero tio...que le peten a las plumas xD, son un coñazo solo equparable a los estandartes del primero, slo que al menos esos se veian mas xD. Creo que encontré en mi primera partida a AC2 encontré unas 50-60 de pura casualidad y ahi se quedaron xD, todo lo demás si lo hice...pero las plumas... :-|

--------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, Dishonored mejora a medida que avanzas....4a mision ya y como ya pasaba en la 3a, las posibilidades de infiltración y terminar o no con los enemigos de mapa se multiplican por el diseño del escenario en si, muy recomendable, solo le sigo poniendo las pegas de una IA un tanto justa a veces xD.

Y Borderlands 2 que comentabais por atras por desgracia muy poco ene ste hilo, es dios [tadoramo] vamos digo sin lugar a dudas que para mi es de los 2-3 mejores FPS arcades de siempre, tiene una variedad de: escenarios, armas, enemigos, situaciones, misiones, posibilidades que dan los skills, duración media, mas ademas el coop, el looteo....y encima le han metido hasta trama que era la principal carencia del 1, y un antagonista que es la polla, y un sentido del humor constate, con huevos de pascua, cameos, topicos del videojuego autoparodiados que siempre te saca una ronrisa que otra xD
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:Ostias, puede ser. Salen las que tienes, tipo 73 / 100, per nunca he probado a darle a la X a ver si hay algún sub menu XD


Pero tio...que le peten a las plumas xD, son un coñazo solo equparable a los estandartes del primero, slo que al menos esos se veian mas xD. Creo que encontré en mi primera partida a AC2 encontré unas 50-60 de pura casualidad y ahi se quedaron xD, todo lo demás si lo hice...pero las plumas... :-|

--------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, Dishonored mejora a medida que avanzas....4a mision ya y como ya pasaba en la 3a, las posibilidades de infiltración y terminar o no con los enemigos de mapa se multiplican por el diseño del escenario en si, muy recomendable, solo le sigo poniendo las pegas de una IA un tanto justa a veces xD.

Y Borderlands 2 que comentabais por atras por desgracia muy poco ene ste hilo, es dios [tadoramo] vamos digo sin lugar a dudas que ara mi es de los 2-3 mejores FPS arcades de siempre, tiene una variedad de: escenarios, armas, enemigos, situaciones, misiones, posibilidades que dan los skills, duración media, mas ademas el coop, el looteo....y encima le han metido hasta trama que era la principal carencia del 1, y un antagonista que e sla polla, por no mencionar el coop claro que sigue siendo la leche.

Soy muy anti esas cosas, pero como no tengo el Brotherhood mato el tiempo con eso (y aún no lo he pedido xD). También son sensaciones, cuando acabé el primero pase como de la mierda y en este mirame (igual espero que pase algo con la madre).
Zack_VII escribió:Y Borderlands 2 que comentabais por atras por desgracia muy poco ene ste hilo, es dios [tadoramo] vamos digo sin lugar a dudas que para mi es de los 2-3 mejores FPS arcades de siempre, tiene una variedad de: escenarios, armas, enemigos, situaciones, misiones, posibilidades que dan los skills, duración media, mas ademas el coop, el looteo....y encima le han metido hasta trama que era la principal carencia del 1, y un antagonista que es la polla, y un sentido del humor constate, con huevos de pascua, cameos, topicos del videojuego autoparodiados que siempre te saca una ronrisa que otra xD


Es una pasada de juego, ya lo era el primero y este lo mejora en todo, eso si, el menu de armas lo veo aún un poquito caótico y estas continuamente mirando y cambiando armas según te las dan.

Es el único fallo que le veo al juego de momento y tampoco es gordo.
En el Borderlands 3 le meten armas melee y más de una habilidad activa y ya tienes el juego de la generación XD
Yo el dishonored lo empezaré hoy mismo,espero que sea tan bueno como dicen,ya comentaré que me ha parecido en mi primera partida.
cloud fantasy escribió:Yo el dishonored lo empezaré hoy mismo,espero que sea tan bueno como dicen,ya comentaré que me ha parecido en mi primera partida.


En mi opinion hasta la 3a mision mas o menos (ten en cuenta que el prologo y demas, cuenta como la 1a), no empiezas a ver realmente las posibilidades de infiltracion del juego ni su target real, luego la cosa ya sube enteos, y aun asi el inicio es muy bueno tambien. Yo creo que defecto objetivo solo tiene uno: Corvo es un chetado de la ostia en lo que a infiltracion/sigilo se refiere [qmparto] , solo con el primer poder que te dan, el basico, el teletransporte ya tienes una ventaja burrisima...a la que desbloqueas un par mas (y esto se hace en la primera/segunda mision XD) vas bastante chetado, y eso lo sumas a que la IA tampoco es la mejor que se ha visto, sin ser mala ojo, en la media, pues da una sensacion un tanto "predator" xD cuando creo que la intencion era mas bien algo royo deus ex pero mas original xD, vamos de cara a dificultad, no mucha para el que busque eso, en todo lo demás, apunta muy alto en lo que llevo.
Me bajo antes el nuevo store, lo pruebo, me bajo la beta del All Stars Battle Royale, la pruebo, me meto en el store de nuevo, store clásico.

WAT
Arukado escribió:Me bajo antes el nuevo store, lo pruebo, me bajo la beta del All Stars Battle Royale, la pruebo, me meto en el store de nuevo, store clásico.

WAT



TIME TRAVEL CAPABILITIES DETECTED, EXTERMINATE! EXTEEEEERMINATE!

Imagen
Arukado escribió:Me bajo antes el nuevo store, lo pruebo, me bajo la beta del All Stars Battle Royale, la pruebo, me meto en el store de nuevo, store clásico.

WAT


Opiniones del all stars, que desde que anunciaron que te regalaban la version de vita y viceversa con cualquiera que compres me empezó a interesar mucho, que le veo un juego muy muy portátil
Algo en la Store por 3€?
Spardy escribió:Opiniones del all stars, que desde que anunciaron que te regalaban la version de vita y viceversa con cualquiera que compres me empezó a interesar mucho, que le veo un juego muy muy portátil

Sólo he jugado unos 5 combates mas o menos, pero puedo decir que es entretenido (como party game). La versión de Vita es clavada a la de ps3 y se mueve genial también.

EDIT: Creo que la beta de la versión de Vita es pública, no necesitas psn+.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Opiniones del all stars, que desde que anunciaron que te regalaban la version de vita y viceversa con cualquiera que compres me empezó a interesar mucho, que le veo un juego muy muy portátil

Sólo he jugado unos 5 combates mas o menos, pero puedo decir que es entretenido (como party game). La versión de Vita es clavada a la de ps3 y se mueve genial también.

EDIT: Creo que la beta de la versión de Vita es pública, no necesitas psn+.


Ya me informaré, si es beta pública me la bajaré, me llama la atención porque lo veo un juego muy de portatil, que es lo que necesita la Vita ahora mismo y tiene que estar bastante bien el jueguecillo.

Por otro lado, que cojones pasa con el Wipeout de Vita? Imposible encontrarlo por un precio medio decente, está carisimo...
Todos los juegos de Vita están caros, no solo el Wipeout xD. A ver si con el plus cae alguno (lumines te miro a ti) by the face.
A mi el Borderlands 2 me está encantando. De los mejores y más divertidos FPS que he jugado en muchísimo tiempo.
Parece que ahora se puede pagar por Paypal en la Sony Entertainment Network.
Rosencrantz escribió:Parece que ahora se puede pagar por Paypal en la Sony Entertainment Network.

Si es cierto es la mejor noticia de la actualización de la store.
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Parece que ahora se puede pagar por Paypal en la Sony Entertainment Network.

Si es cierto es la mejor noticia de la actualización de la store.


Se recarga el monedero desde la web de SEN, como con la tarjeta de crédito. Es decir, no pagas directamente, sino que rellenas el monedero y pagas con el dinero del monedero.
Rosencrantz escribió:Imagen


¬¬

Se puso ayer, gañansón (y en ambos foros :P)
Tal y como le dije a mocolos, leer mensajes anteriores a los de nos es de plebeyos.

Por favor.
Siendo asi, lo mismo me animo con Jorney, que me llamaba la atencion pero yo desde hace mucho, en la red, sino es con paypal no pago....y royo tarjetas prepago, puntos de live etc, cuando paso por un game a comprarme algo, siempre se me olvidan xD e ir expresamente solo para un "caxo plastico" mi "perrometro" se dispara.
Zack_VII escribió:Siendo asi, lo mismo me animo con Jorney, que me llamaba la atencion pero yo desde hace mucho, en la red, sino es con paypal no pago....y royo tarjetas prepago, puntos de live etc, cuando paso por un game a comprarme algo, siempre se me olvidan xD e ir expresamente solo para un "caxo plastico" mi "perrometro" se dispara.


Mira que sepas lo que es Journey antes de comprarlo. Que a mí me gustó mucho pero es un "juego" un tanto especialito.
A quien pueda interesar Trailer del remake de Evil Dead, la calidad es bastante chusquera pero se ve bastante en que dirección va a ir. Para mí, tiene pinta de ir "demasiado en serio", pero bueno, tengo claro que la veré sí o sí.

PD: Eso sí, sigo esperando (¿iluso de mí?) a que de una vez Raimi se ponga con la 4ª
exar escribió:A quien pueda interesar Trailer del remake de Evil Dead, la calidad es bastante chusquera pero se ve bastante en que dirección va a ir. Para mí, tiene pinta de ir "demasiado en serio", pero bueno, tengo claro que la veré sí o sí.

Wow, pues sí que pinta seria, pero casi mola que la hagan así, porque así tendremos 2 variantes de la misma película.
A los mariconetis que jugais o habeis jugado a left 4 dead dejadlo (entre ellos me incluyo) y jugad al dead island porque para mi es muchisimo mas divertido que el otro, desde ayer he jugado un par o tres horitas y me lo estoy pasando como un crio [qmparto] con el, hacia tiempo que no disfrutaba rebentando cabezas de esta manera.

[tadoramo]

Y la historia es una jodida mierda lo se, pero es muy muy divertido.
209595 respuestas