Hablemos De Lo Que Queramos

Hmmmm, estoy acabando el Assassins Creed 2 y va siendo hora de pensar donde encontrar el Brotherhood y el Revelations baratunos para Ps3. ¿Any ideas? Baratunos del orden de 10 ~ 15 euros. ¿Los DLCs del AC 2 y de esos como que pasando, no?
Que a gusto se queda uno despotricando contra los mongolicos del hilo del Halo 4
J_Ark escribió:Hmmmm, estoy acabando el Assassins Creed 2 y va siendo hora de pensar donde encontrar el Brotherhood y el Revelations baratunos para Ps3. ¿Any ideas? Baratunos del orden de 10 ~ 15 euros. ¿Los DLCs del AC 2 y de esos como que pasando, no?

Pasate los juegos y después ya piensas en DLCs :)

Mira a ver en C/V, que suelen estar baratos
J_Ark escribió:Hmmmm, estoy acabando el Assassins Creed 2 y va siendo hora de pensar donde encontrar el Brotherhood y el Revelations baratunos para Ps3. ¿Any ideas? Baratunos del orden de 10 ~ 15 euros. ¿Los DLCs del AC 2 y de esos como que pasando, no?


Las ediciones "normales" sólo están en inglés en UK, pero luego cada juego tiene dos o tres ediciones, las cuales SÍ traen castellano.... y deben estar muy tiradas en amazon, zavvi o similares :)
J_Ark escribió:Hmmmm, estoy acabando el Assassins Creed 2 y va siendo hora de pensar donde encontrar el Brotherhood y el Revelations baratunos para Ps3. ¿Any ideas? Baratunos del orden de 10 ~ 15 euros. ¿Los DLCs del AC 2 y de esos como que pasando, no?


Los del 2 estan bien, son 2 memorias mas com cualquiera de las que has hecho, una en forli con una revolucion, y la otra la hoguera de las banidades, ambas estan muy bien, son como un spi off de la trama, no son necesarias para entender nada del guion principal, simplemente complementan desarrollando mas algun personaje que otro o alguna situacion concreta, pero todo depende de lo que te haya gustado AC2 y las ganas que tengas o no de hacer 2 memorias mas xD. De brotherhood y revelations no, no veo ninguno asi de peso que merezca la pena.

Y ni idea de precios hoy en dia la verdad :/, yo lo que haria de todas formas en tu caso...es pillarme solo Brotherhood, y empezarlo y ver si te va enganchando o no, lo digo porque a lo mejor descubres que es "demasiado AC" del tiron y prefieres retomar la saga mas adelante y para entones encuentras alguna oferta buena de revelations [Ooooo]
El AC 2 que tengo es una white edition UK, algun de DLC tendré. Lo que paso es de pillar una memoria en forma de DLC a 5 euros, si alguna rebaja la deja a la mitad pues wea.

Si lo tiku es cierto igual pillarse la versión AC Brotherhood Essentials UK no es mala idea. Castellana y con DLCs. Ahora luego miro precios y contenidos.
Terminado el Halo 4.

Cojonudo, aunque el final es demasiado apresurado. Lo mismo en Legendario hay una cutscene secreta como en el 3.
Zack_VII escribió:Mmmmmm si alguno teneis reservado en la web UBISHOP algua edicion del AC3....mirad si os la han cobrado ya, porque por lo visto las estan cobrando...y segun su politica de cobro:

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.


A 2 semanas vista es muy raro y mas cuando en otras cadenas al parecer no se está cobrando aun....un error? tienen pensado adelantarlo y este es el primer paso y en breve pasarán aviso al resto? :-?

Yo tengo reservada una Freedom Edition para 360 desde Agosto y de momento sólo tengo el mail de confirmación... del cobro, nada ;) .
J_Ark escribió:Hmmmm, estoy acabando el Assassins Creed 2 y va siendo hora de pensar donde encontrar el Brotherhood y el Revelations baratunos para Ps3. ¿Any ideas? Baratunos del orden de 10 ~ 15 euros. ¿Los DLCs del AC 2 y de esos como que pasando, no?


Los mejores DLC son los del ACII, aunque como te han dicho no te pierdes nada. Los DLC de ACB eran multijugador y los de ACR multijugador y SP... pero de la parte "mala" aunque cuentan una cosa importante... que cuando termines el juego tienes que recordarme que te cuente.

En definitiva: no te pierdes nada con los DLC.
J_Ark escribió:WTF


Que no te compres los DLC, coño [+risas] También había DLC de "misiones especiales" en ACR y ACB que, aunque majas (esa misión en Santa Sofía... creo que no estaba en el juego original) no te aportan nada más allá del WOW-FACTOR.
WTF por el final [+risas]

Ahora estoy sacando la secuencia con los 20 glifos.
J_Ark escribió:WTF por el final [+risas]

Ahora estoy sacando la secuencia con los 20 glifos.

¡A que mola sentir cómo se te tuerce el culo! ¿eh? XD

Pues lo bueno acaba de empezar... ¡Ya verás, ya! XD XD XD.
J_Ark escribió:WTF
pwned!
OJO Rune & company que tengais pedido el AC3:

256k 16 Oct 2012 18:16

¡¡ME ACABAN DE CONFIRMAR DE QUE LOS PEDIDOS SI SON DEFINITIVOS, QUE PODEMOS ESPERAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ENTRE HOY NOCHE Y MAÑANA POR LA TARDE, Y QUE DEBERIA LLEGAR UN PLAZO DE UNOS 4 DIAS, HASTA QUE NO TENGAMOS NUMERO DE SEGUIMIENTO NO DEIS POR SACO A LAS TIENDAS, ESPERAD QUE LLEGUE PARA CONFIRMARLO!!


[toctoc] [toctoc]
Es urgente porfavor, como se cambia de arma en dead island de la 360 es que cojo una tuberia, paso a manos y desaparece, ni en el menu ni en el suelo, nada.

Como se hace para volverla a recuperar?
Joer el puto programa ese de "cronicas carnivoras el desafio" es increible que no palme la peña en ese programa...
Gamestop no soltara mi Freedom?
ertitoagus escribió:Joer el puto programa ese de "cronicas carnivoras el desafio" es increible que no palme la peña en ese programa...

Yo ando viendo todos los capítulos y es acojonante lo que puede llegar a zampar el Adam. Y la cultura gastronómica estadounidense es la ostia, que variedad de platos! [qmparto]

Que cosa más rara lo del ACIII, si sirve para que los presuntos piratas tengamos que esperar menos bienvenido sea.
Yarky escribió:
ertitoagus escribió:Joer el puto programa ese de "cronicas carnivoras el desafio" es increible que no palme la peña en ese programa...

Yo ando viendo todos los capítulos y es acojonante lo que puede llegar a zampar el Adam. Y la cultura gastronómica estadounidense es la ostia, que variedad de platos! [qmparto]

Que cosa más rara lo del ACIII, si sirve para que los presuntos piratas tengamos que esperar menos bienvenido sea.


Esa es otra, para lo que se mete el presentador entre pecho y espalda es increible que no sea un puto muñeco de michelin jeje

En uno de los programas de esta tarde se ha metido 5 platacos de chili muy picante que solo le ha faltado llorar al tio. Se ha puesto blanco blanco blanco pensaba que le daba un yuyu
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:
ertitoagus escribió:Joer el puto programa ese de "cronicas carnivoras el desafio" es increible que no palme la peña en ese programa...

Yo ando viendo todos los capítulos y es acojonante lo que puede llegar a zampar el Adam. Y la cultura gastronómica estadounidense es la ostia, que variedad de platos! [qmparto]

Que cosa más rara lo del ACIII, si sirve para que los presuntos piratas tengamos que esperar menos bienvenido sea.


Esa es otra, para lo que se mete el presentador entre pecho y espalda es increible que no sea un puto muñeco de michelin jeje

En uno de los programas de esta tarde se ha metido 5 platacos de chili muy picante que solo le ha faltado llorar al tio. Se ha puesto blanco blanco blanco pensaba que le daba un yuyu

El otro día hicieron un capítulo de los primeros y uno de los últimos y se le nota que está engordando cosa mala. Yo con el programa disfruto cosa mala.
¿ Algo interesante en la Store por 3€?
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Yo ando viendo todos los capítulos y es acojonante lo que puede llegar a zampar el Adam. Y la cultura gastronómica estadounidense es la ostia, que variedad de platos! [qmparto]

Que cosa más rara lo del ACIII, si sirve para que los presuntos piratas tengamos que esperar menos bienvenido sea.


Esa es otra, para lo que se mete el presentador entre pecho y espalda es increible que no sea un puto muñeco de michelin jeje

En uno de los programas de esta tarde se ha metido 5 platacos de chili muy picante que solo le ha faltado llorar al tio. Se ha puesto blanco blanco blanco pensaba que le daba un yuyu

El otro día hicieron un capítulo de los primeros y uno de los últimos y se le nota que está engordando cosa mala. Yo con el programa disfruto cosa mala.



He "descubierto" hace nada el programa, aun no he detectado el engorde del tio jeje
Zack_VII escribió:OJO Rune & company que tengais pedido el AC3:

256k 16 Oct 2012 18:16

¡¡ME ACABAN DE CONFIRMAR DE QUE LOS PEDIDOS SI SON DEFINITIVOS, QUE PODEMOS ESPERAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ENTRE HOY NOCHE Y MAÑANA POR LA TARDE, Y QUE DEBERIA LLEGAR UN PLAZO DE UNOS 4 DIAS, HASTA QUE NO TENGAMOS NUMERO DE SEGUIMIENTO NO DEIS POR SACO A LAS TIENDAS, ESPERAD QUE LLEGUE PARA CONFIRMARLO!!


[toctoc] [toctoc]

¡Mmmm!
No entiendo eso de "no deis por saco a las tiendas" :-| , yo lo he pedido en Ubishop y se supone que me lo mandan directamente desde donde sea que tengan el almacén a mi casa... No tengo constancia de tener que recogerlo en ninguna tienda ni nada de eso :-? :-? :-? .
Ya me ha salido.

No os mateis por contestar eeh [carcajad]
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:OJO Rune & company que tengais pedido el AC3:

256k 16 Oct 2012 18:16

¡¡ME ACABAN DE CONFIRMAR DE QUE LOS PEDIDOS SI SON DEFINITIVOS, QUE PODEMOS ESPERAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ENTRE HOY NOCHE Y MAÑANA POR LA TARDE, Y QUE DEBERIA LLEGAR UN PLAZO DE UNOS 4 DIAS, HASTA QUE NO TENGAMOS NUMERO DE SEGUIMIENTO NO DEIS POR SACO A LAS TIENDAS, ESPERAD QUE LLEGUE PARA CONFIRMARLO!!


[toctoc] [toctoc]

¡Mmmm!
No entiendo eso de "no deis por saco a las tiendas" :-| , yo lo he pedido en Ubishop y se supone que me lo mandan directamente desde donde sea que tengan el almacén a mi casa... No tengo constancia de tener que recogerlo en ninguna tienda ni nada de eso :-? :-? :-? .


xDDDD no lo has entendido xD se refiere que la gente que lo tiene reservado en tiendas no empieze a llamar a las mismas en plan : "a los que lo han comprado en ubishop ya se lo estan enviando!!! [buuuaaaa] " ya que aunque le haya dicho eso desde ubishop, hasta que no os den el numero de envio en si, es la palabra de uno de atencion al cliente y nada mas xD vamos que estos e verá sie s verdad o no, si mañana o maxime pasdo os llega un numero de envio o algo, hasta entonces, puede ser troleada del que le haya atendido xD,.
Después de muchos días leyendo este post, aquí me presento como uno más para parlotear y demás.

Por lo que veo va a haber impresiones del AC3 antes de tiempo!
¿Quienes de aquí se han presentado para el torneo nacional de Tekken Tag Tournament 2 del sábado?
Zack_VII escribió:xDDDD no lo has entendido xD se refiere que la gente que lo tiene reservado en tiendas no empieze a llamar a las mismas en plan : "a los que lo han comprado en ubishop ya se lo estan enviando!!! [buuuaaaa] " ya que aunque le haya dicho eso desde ubishop, hasta que no os den el numero de envio en si, es la palabra de uno de atencion al cliente y nada mas xD vamos que estos e verá sie s verdad o no, si mañana o maxime pasdo os llega un numero de envio o algo, hasta entonces, puede ser troleada del que le haya atendido xD,.

¡OK!
Ahora sí... ¡Entendido y comprendido! XD XD XD

Eso sí, de momento el cobro sigue sin aparecer... :-| . A ver si es verdad, que como lo reciba esta mísma semana me voy a poner a lefar a dos manos y todos mis niños se van a llamar Connor XD.

De haber noticias ya comentaré :-| .

Razielus escribió:Después de muchos días leyendo este post, aquí me presento como uno más para parlotear y demás.

Por lo que veo va a haber impresiones del AC3 antes de tiempo!

Welcome tron!

Sirváse ustéd un cubatejo y sientáse como en casa ;).
J_Ark escribió:WTF por el final [+risas]

Ahora estoy sacando la secuencia con los 20 glifos.


No has visto nada. [chulito]
(mensaje borrado)
Dios, ando con Skyline (la están dando en LaSexta) puesta de fondo y he ido a mirar info de uno de los actores y me he encontrado con que pretenden hacer una segunda parte de esta mierda ¿cómo es posible? Es más, ¿cómo es posible que tras las dos pelis que han hecho estos mamones les sigan ofreciendo trabajar como directores? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
wabo escribió:
J_Ark escribió:WTF por el final [+risas]

Ahora estoy sacando la secuencia con los 20 glifos.


No has visto nada. [chulito]

Vista la secuencia...

Imagen

Si no se me ha ido mucho la pinza, hubo una raza anterior a la nuestra (que después fueron los dioses de diversas mitologías) que nos encontró en forma de neardental, nos evolucionó a su manera y nos manipuló mediante las Fragmentos del Edén para ser sus esclavos. Adán y Eva son dos humanos que consiguen escapar, consiguen montar una revolución y liberar a su pueblo.

[Tiempo pasa]

Existen dos facciones:

- Templarios: persiguen los fragmentos del edén para manipular y controlar a la humanidad.

- Asesinos: tratan de impedir que los templarios consigan los fragmentos del edén, luchando por la libertad de la humanidad.

He de decir que todo lo que es metatrama me cuesta de digerir, prefiero la intra-trama de cada juego (Enzio, Altair,...), aunque es verdad que me pierdo mogollón con todos los nombres, relaciones entre antagonistas,... No me ha gustado como han llevado el momento pre-final, sobretodo esa escena de "Todas las personas que te habías encontrado eran asesinos. Saltemos del campanario". Eso si, Venecia... Espectacular. Que recuerdos.

Por cierto, tengo que revisionar el final, porque no me ha quedado claro los puntos de la extinción de la anterior raza y lo que es el gran peligro de la humanidad (la inversión de los polos, que se supone que pasa cada X años en la tierra, no se como quieren evitarlo/protegernos)
RuneSworD escribió:
Razielus escribió:Después de muchos días leyendo este post, aquí me presento como uno más para parlotear y demás.

Por lo que veo va a haber impresiones del AC3 antes de tiempo!

Welcome tron!

Sirváse ustéd un cubatejo y sientáse como en casa ;).


Gracias por el recibimiento!

Me pondré cómodo :)
No vas muy desencaminao J_Ark, pero vamos que tampoco intentes entenderlo todo en éste juego más que nada porque hay mil cosas que no se explican hasta Brotherhood y Revelations ;)
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:WTF por el final [+risas]

Ahora estoy sacando la secuencia con los 20 glifos.


No has visto nada. [chulito]

Vista la secuencia...

Imagen

Si no se me ha ido mucho la pinza, hubo una raza anterior a la nuestra (que después fueron los dioses de diversas mitologías) que nos encontró en forma de neardental, nos evolucionó a su manera y nos manipuló mediante las Fragmentos del Edén para ser sus esclavos. Adán y Eva son dos humanos que consiguen escapar, consiguen montar una revolución y liberar a su pueblo.

[Tiempo pasa]

Existen dos facciones:

- Templarios: persiguen los fragmentos del edén para manipular y controlar a la humanidad.

- Asesinos: tratan de impedir que los templarios consigan los fragmentos del edén, luchando por la libertad de la humanidad.

He de decir que todo lo que es metatrama me cuesta de digerir, prefiero la intra-trama de cada juego (Enzio, Altair,...), aunque es verdad que me pierdo mogollón con todos los nombres, relaciones entre antagonistas,... No me ha gustado como han llevado el momento pre-final, sobretodo esa escena de "Todas las personas que te habías encontrado eran asesinos. Saltemos del campanario". Eso si, Venecia... Espectacular. Que recuerdos.

Por cierto, tengo que revisionar el final, porque no me ha quedado claro los puntos de la extinción de la anterior raza y lo que es el gran peligro de la humanidad (la inversión de los polos, que se supone que pasa cada X años en la tierra, no se como quieren evitarlo/protegernos)


Pues para ser la primera vez que lo completas y sin haber ojeado teorias o resumenes, lo has captado todo muy bien [Ooooo] ...a grandes rasgos es eso, quizá matizaria que:

En algunos glifos te dan mas detalles sobre el tema del control mental, ya que sale un estudio que desmuestra la existencia de un nerotransmisor que no se sabe que hace exactamente pero que todos los humanos lo tienen (es digamos el receptor de la señal del fruto que permite ejercer influencia sobre el ser humano), tambien se da a enteder que ademas de los frutos, existen los "fragmentos del eden" que son "armas/utensilios de los antiguos" y en los glifos ves varios de ellos, excalibur, el sudario de cristo, la espada de juana de arco, el estandarte de no se quien....y que con el uso de ellos, se ha ido moldeando la historia actual del ser humano, generalmente a voluntad de la faccion "templaria". Por otro lado el peligro actual en AC2, es por un lado que hay una supuesta catastrofe solar que está apunto de pasar en 2012 y te adviernten sobre ello, y por otro, pues el plan de los templarios en si, que se contaba ya en el primer AC1, que pretenden colocar un fruto en orbita para lograr asi manipular a la humanidad entera.

Por otro lado, tambien peudes pensar que: ¿como esque a adan y eva no les afecta el fruto y pueden escaparse con el tan campechanamente? porque no le afecta tampoco igual a altair o ezio que al resto de humanos? pero eso son incognitas que se resuelven en los siguientes.....y sobre que acabó con los antiguos..como no estoy seguro de si ya te lo han dicho o te lo cuentan luego, no te lo diré, pero juraria que ya te lo han dicho xD

P.D: No tienen porque ser aliens, yo de echo apuesto mas por viajes en el tiempo, efecto mariposa y esas cosas, pero bueno, ya se verá xD
Me ha decepcionado una cosa mala el S3 , soy de IOS , pero es que cuando pasé del i4 al S2 no me decepcionó nada , pero este cambio del I4S al S3 , ha sido decepcionante :o
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:Vista la secuencia...

Imagen

Si no se me ha ido mucho la pinza, hubo una raza anterior a la nuestra (que después fueron los dioses de diversas mitologías) que nos encontró en forma de neardental, nos evolucionó a su manera y nos manipuló mediante las Fragmentos del Edén para ser sus esclavos. Adán y Eva son dos humanos que consiguen escapar, consiguen montar una revolución y liberar a su pueblo.

[Tiempo pasa]

Existen dos facciones:

- Templarios: persiguen los fragmentos del edén para manipular y controlar a la humanidad.

- Asesinos: tratan de impedir que los templarios consigan los fragmentos del edén, luchando por la libertad de la humanidad.

He de decir que todo lo que es metatrama me cuesta de digerir, prefiero la intra-trama de cada juego (Enzio, Altair,...), aunque es verdad que me pierdo mogollón con todos los nombres, relaciones entre antagonistas,... No me ha gustado como han llevado el momento pre-final, sobretodo esa escena de "Todas las personas que te habías encontrado eran asesinos. Saltemos del campanario". Eso si, Venecia... Espectacular. Que recuerdos.

Por cierto, tengo que revisionar el final, porque no me ha quedado claro los puntos de la extinción de la anterior raza y lo que es el gran peligro de la humanidad (la inversión de los polos, que se supone que pasa cada X años en la tierra, no se como quieren evitarlo/protegernos)


Pues para ser la primera vez que lo completas y sin haber ojeado teorias o resumenes, lo has captado todo muy bien [Ooooo] ...a grandes rasgos es eso, quizá matizaria que:

En algunos glifos te dan mas detalles sobre el tema del control mental, ya que sale un estudio que desmuestra la existencia de un nerotransmisor que no se sabe que hace exactamente pero que todos los humanos lo tienen (es digamos el receptor de la señal del fruto que permite ejercer influencia sobre el ser humano), tambien se da a enteder que ademas de los frutos, existen los "fragmentos del eden" que son "armas/utensilios de los antiguos" y en los glifos ves varios de ellos, excalibur, el sudario de cristo, la espada de juana de arco, el estandarte de no se quien....y que con el uso de ellos, se ha ido moldeando la historia actual del ser humano, generalmente a voluntad de la faccion "templaria". Por otro lado el peligro actual en AC2, es por un lado que hay una supuesta catastrofe solar que está apunto de pasar en 2012 y te adviernten sobre ello, y por otro, pues el plan de los templarios en si, que se contaba ya en el primer AC1, que pretenden colocar un fruto en orbita para lograr asi manipular a la humanidad entera.

Por otro lado, tambien peudes pensar que: ¿como esque a adan y eva no les afecta el fruto y pueden escaparse con el tan campechanamente? porque no le afecta tampoco igual a altair o ezio que al resto de humanos? pero eso son incognitas que se resuelven en los siguientes.....y sobre que acabó con los antiguos..como no estoy seguro de si ya te lo han dicho o te lo cuentan luego, no te lo diré, pero juraria que ya te lo han dicho xD

P.D: No tienen porque ser aliens, yo de echo apuesto mas por viajes en el tiempo, efecto mariposa y esas cosas, pero bueno, ya se verá xD

Si, los detallitos he ido prestandoles atención. Todo Dios que ha sido alguien o ha meneado grandes masas en la tierra ha sido gracias a los fragmentos del edén / frutas (no hacen mucha distinción, ¿no?). Muy bueno el informe de los científicos rayados con el neurotransmisor "que no sirve para nada" XD

Entonces lo de la catastrofe simplemente se sabe que va a pasar y que sobrevivimos porque los "Aliens" nos hicieron a prueba de bombas. Y por otro lado está el tema pandiloco de los templarios de poner en orbita un fruto del edén para controlarnos a todos.

Si, las dudas que dices las tengo, pero eso si que no voy a sacarlo hasta que avance un poco más con el resto de juegos.


Lo que me está volviendo loco es la cantidad de versiones del Assassins Creed que hay y no saber cual trae español.

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... hood-47628

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... num-128463

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... tion-48917

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... ion-110487

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... als-181905

Lo suyo sería pillar uno de los de 8 pounds de segunda mano. Lo que pasa es que el único que se a ciencia cierta que lleva español es el Platinum, que son las portatas más jodidamente feas del mundo. Con lo rebonica que es la de la gama essentials... }:/
exar escribió:Dios, ando con Skyline (la están dando en LaSexta) puesta de fondo y he ido a mirar info de uno de los actores y me he encontrado con que pretenden hacer una segunda parte de esta mierda ¿cómo es posible? Es más, ¿cómo es posible que tras las dos pelis que han hecho estos mamones les sigan ofreciendo trabajar como directores? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Dios, que mala era. Y encima si no recuerdo mal te dejaba a medias con un final para una segunda parte, y yo ¬_¬ Oooh
Bueno acabadas todas las campañas de RE6,para mí un juegazo y lo he disfrutado de principio a fin,la historia me ha tenido enganchado y hasta que no acabas la última campaña no se resuelven algunas dudas.

El próximo en empezar será dishonored que lo he pillado hoy.
ruben16 escribió:Me ha decepcionado una cosa mala el S3 , soy de IOS , pero es que cuando pasé del i4 al S2 no me decepcionó nada , pero este cambio del I4S al S3 , ha sido decepcionante :o

imagino que más te habría decepcionado el cambio del s2 al 4s. xD.

de todos modos el s3 es un móvil muy poco mejor al s2, y eso dándole por ventaja el tamaño de la pantalla, que para mí es demasiado grande (tengo el s2 y ya se me hace grande).
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:Vista la secuencia...

Imagen

Si no se me ha ido mucho la pinza, hubo una raza anterior a la nuestra (que después fueron los dioses de diversas mitologías) que nos encontró en forma de neardental, nos evolucionó a su manera y nos manipuló mediante las Fragmentos del Edén para ser sus esclavos. Adán y Eva son dos humanos que consiguen escapar, consiguen montar una revolución y liberar a su pueblo.

[Tiempo pasa]

Existen dos facciones:

- Templarios: persiguen los fragmentos del edén para manipular y controlar a la humanidad.

- Asesinos: tratan de impedir que los templarios consigan los fragmentos del edén, luchando por la libertad de la humanidad.

He de decir que todo lo que es metatrama me cuesta de digerir, prefiero la intra-trama de cada juego (Enzio, Altair,...), aunque es verdad que me pierdo mogollón con todos los nombres, relaciones entre antagonistas,... No me ha gustado como han llevado el momento pre-final, sobretodo esa escena de "Todas las personas que te habías encontrado eran asesinos. Saltemos del campanario". Eso si, Venecia... Espectacular. Que recuerdos.

Por cierto, tengo que revisionar el final, porque no me ha quedado claro los puntos de la extinción de la anterior raza y lo que es el gran peligro de la humanidad (la inversión de los polos, que se supone que pasa cada X años en la tierra, no se como quieren evitarlo/protegernos)


Pues para ser la primera vez que lo completas y sin haber ojeado teorias o resumenes, lo has captado todo muy bien [Ooooo] ...a grandes rasgos es eso, quizá matizaria que:

En algunos glifos te dan mas detalles sobre el tema del control mental, ya que sale un estudio que desmuestra la existencia de un nerotransmisor que no se sabe que hace exactamente pero que todos los humanos lo tienen (es digamos el receptor de la señal del fruto que permite ejercer influencia sobre el ser humano), tambien se da a enteder que ademas de los frutos, existen los "fragmentos del eden" que son "armas/utensilios de los antiguos" y en los glifos ves varios de ellos, excalibur, el sudario de cristo, la espada de juana de arco, el estandarte de no se quien....y que con el uso de ellos, se ha ido moldeando la historia actual del ser humano, generalmente a voluntad de la faccion "templaria". Por otro lado el peligro actual en AC2, es por un lado que hay una supuesta catastrofe solar que está apunto de pasar en 2012 y te adviernten sobre ello, y por otro, pues el plan de los templarios en si, que se contaba ya en el primer AC1, que pretenden colocar un fruto en orbita para lograr asi manipular a la humanidad entera.

Por otro lado, tambien peudes pensar que: ¿como esque a adan y eva no les afecta el fruto y pueden escaparse con el tan campechanamente? porque no le afecta tampoco igual a altair o ezio que al resto de humanos? pero eso son incognitas que se resuelven en los siguientes.....y sobre que acabó con los antiguos..como no estoy seguro de si ya te lo han dicho o te lo cuentan luego, no te lo diré, pero juraria que ya te lo han dicho xD

P.D: No tienen porque ser aliens, yo de echo apuesto mas por viajes en el tiempo, efecto mariposa y esas cosas, pero bueno, ya se verá xD

Si, los detallitos he ido prestandoles atención. Todo Dios que ha sido alguien o ha meneado grandes masas en la tierra ha sido gracias a los fragmentos del edén / frutas (no hacen mucha distinción, ¿no?). Muy bueno el informe de los científicos rayados con el neurotransmisor "que no sirve para nada" XD

Entonces lo de la catastrofe simplemente se sabe que va a pasar y que sobrevivimos porque los "Aliens" nos hicieron a prueba de bombas. Y por otro lado está el tema pandiloco de los templarios de poner en orbita un fruto del edén para controlarnos a todos.

Si, las dudas que dices las tengo, pero eso si que no voy a sacarlo hasta que avance un poco más con el resto de juegos.


Lo que me está volviendo loco es la cantidad de versiones del Assassins Creed que hay y no saber cual trae español.

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... hood-47628

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... num-128463

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... tion-48917

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... ion-110487

http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... als-181905

Lo suyo sería pillar uno de los de 8 pounds de segunda mano. Lo que pasa es que el único que se a ciencia cierta que lleva español es el Platinum, que son las portatas más jodidamente feas del mundo. Con lo rebonica que es la de la gama essentials... }:/


De ediciones siento no poder ayudarte, siempre me compro la basica yo [carcajad] , por otro lado, tema catastrofe...creo que te confundido con mi PD xD:

Por donde tu vas, sabes solo 2 cosas, una, que la extincion de la raza antigua y gran parte dela humanidad, pasó hace muchos años por una catastrofe solar (porque veo en tu respuesta que si te lo habian especificado ya que era lo que no recordaba xD), y en cualquier caso, sobreviven humanos y no antiguos, porque eran mas xDDD es una cuestion proprocional xD no esque el ser humano fuese dios , esque eran muchos mas ergo tenian mas numeros para que quedase algun y repoblar xD. Y por otro lado, te avisan de que en tu epoca, ademas, se acerca de nuevo, otra catastrofe solar (que obviamente no es la misma que la de su epoca xD) y te instan a impedirlo, y luego en paralelo la eterna guerra templarios (control sobre la sociedad-estabilidad global) Vs asesinos (libre albedrio) que sigue dando por culo, con estos primeros queriendo hacer su jugada maestra que seria eso, amplificar la señal de un fruto para controlar a la humanidad entera.

Y bueno, si es bastante importante distinguir los conceptos: FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos.... .


[Ooooo]
Yo me cago en el puto sistema de guardado que tienes todos los Halos, joder!!!. Con el puñetera obligacion de que si quieres guardar la partida tienes que darle a Guardar y Salir... y si quiero seguir jugando, como coño guardo!. Su puta madre!!!. ahora a empezar desde el principio de la mision...



P.D. Lo siento a los demas, ya venia asi de calentito desde esta mañana.
ruben16 escribió:Me ha decepcionado una cosa mala el S3 , soy de IOS , pero es que cuando pasé del i4 al S2 no me decepcionó nada , pero este cambio del I4S al S3 , ha sido decepcionante :o


Yo adoro IOS, estoy contentísimo con mi iPhone 4S ¿Que te llevo a cambiarlo por un S3?
Zack_VII escribió:De ediciones siento no poder ayudarte, siempre me compro la basica yo [carcajad] , por otro lado, tema catastrofe...creo que te confundido con mi PD xD:

Por donde tu vas, sabes solo 2 cosas, una, que la extincion de la raza antigua y gran parte dela humanidad, pasó hace muchos años por una catastrofe solar (porque veo en tu respuesta que si te lo habian especificado ya que era lo que no recordaba xD), y en cualquier caso, sobreviven humanos y no antiguos, porque eran mas xDDD es una cuestion proprocional xD no esque el ser humano fuese dios , esque eran muchos mas ergo tenian mas numeros para que quedase algun y repoblar xD. Y por otro lado, te avisan de que en tu epoca, ademas, se acerca de nuevo, otra catastrofe solar (que obviamente no es la misma que la de su epoca xD) y te instan a impedirlo, y luego en paralelo la eterna guerra templarios (control sobre la sociedad-estabilidad global) Vs asesinos (libre albedrio) que sigue dando por culo, con estos primeros queriendo hacer su jugada maestra que seria eso, amplificar la señal de un fruto para controlar a la humanidad entera.

Y bueno, si es bastante importante distinguir los conceptos: FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos.... .


[Ooooo]

Escuchame, sigo sin tener claro lo de
fragmento del edén y fruto del edén. Pones:

FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos....

Cualquier artefacto no es lo mismo que uno de esos artefactos? XD
Si creo que si que es como dices xD pero como no estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo xD te pongo un simil:

FRAGMENTO DEL EDEN: Arsenal militar de EEUU: metralletas, bazookas, tanques, aviones, walkietalkies por lo tanto Fragmento = arsenal = todo xD....
Fruto del eden: Una metralleta de ese arsenal xD

xDDDDDDD Vamos lo que quiero decir esque el fruto del eden es solo una de las armas/utensilios de los antiguos (Fragmentos del eden) que pululan por la tierra, el mismo cetro de Borgia que ya has visto es otro, lo que por algun motivo en vez de llamarle Cetro del eden xDDD al resto de utensilios de los antiguos, se los tilda de manera global como "fragmentos del eden" xD, de los que a su vez, es parte el fruto, que si se han digando a darle un nombre individual xDDDDD basicamente porque en esta historia, es el mas relevante dada su funcion como aparato de control mental supongo.


Te lo digo mas que nada porque en los hllos es con lo que veo mas confusion generalmente xD
Un consejo J_Ark...
Yo que tú trataría de no rayarme tanto a estas alturas, que acabas de empezar con la paranoia, y todavía te quedan bastantes datos que asimilar ;) .

Vas muy acertado, pero trata de no volverte loker antes de tiempo, que para eso, te van a sobrar horas XD XD XD.
Anda que no te quedan cosas por ver J_Ark. XD

Menudo pedazo de tordo Skyline, la he pillado de casualidad a medias y no ha parado de sorprenderme de lo mala que es, y que ""final"". [qmparto]
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:De ediciones siento no poder ayudarte, siempre me compro la basica yo [carcajad] , por otro lado, tema catastrofe...creo que te confundido con mi PD xD:

Por donde tu vas, sabes solo 2 cosas, una, que la extincion de la raza antigua y gran parte dela humanidad, pasó hace muchos años por una catastrofe solar (porque veo en tu respuesta que si te lo habian especificado ya que era lo que no recordaba xD), y en cualquier caso, sobreviven humanos y no antiguos, porque eran mas xDDD es una cuestion proprocional xD no esque el ser humano fuese dios , esque eran muchos mas ergo tenian mas numeros para que quedase algun y repoblar xD. Y por otro lado, te avisan de que en tu epoca, ademas, se acerca de nuevo, otra catastrofe solar (que obviamente no es la misma que la de su epoca xD) y te instan a impedirlo, y luego en paralelo la eterna guerra templarios (control sobre la sociedad-estabilidad global) Vs asesinos (libre albedrio) que sigue dando por culo, con estos primeros queriendo hacer su jugada maestra que seria eso, amplificar la señal de un fruto para controlar a la humanidad entera.

Y bueno, si es bastante importante distinguir los conceptos: FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos.... .


[Ooooo]

Escuchame, sigo sin tener claro lo de
fragmento del edén y fruto del edén. Pones:

FRAGMENTO DEL EDEN: Cualquier artefacto de tecnologia antigua de FRUTO DEL EDEN: uno de esos artefactos, igual que hay espadas, cetros, etc pues hay frutos....

Cualquier artefacto no es lo mismo que uno de esos artefactos? XD


De forma resumida y clara:

El fruto del eden es un fragmento del eden,pero no todos los fragmentos del eden son frutos del eden.

El fruto es la "bolita" de AC1 y que tambien sale en el 2,fragmentos ves varios a traves de las pruebas de la "verdad"

La importancia del fruto es que,permite manipular a las personas mediante visiones,pero no solo eso,en los fragmentos del codice el propio altair explica que en el fruto esta gran parte del conocimiento de los "antiguos" de esa manera el consigue crear el cañon oculto o su armadura ultraresistente.

Ahora por aqui han comentado detalles que a mi se me escaparon,y eso que he intentado completar la mayoria de cosas,pero el efecto "demasiado AC" pasa factura y jugar los 3 practicamente seguidos logicamente hace que no le metas tantisima caña como si solo tubieses uno xD.

Un detalle bastante importante del que yo me di cuenta,es que precisamente Adan y Eva que en teoria parecen ser una especie de rebeldes(o por lo menos,ser conscientes de los que sucede),se mueven como asesinos,vamos son tremendamente agiles y rapidos y sus animaciones son las mismas que las de los asesinos,yo creo que la propia evolucion genetica dio resistencia frente al fruto a ciertos humanos,y los primeros fueron adan y eva,y los siguientes bueno ya imaginamos quien no?


En fin la saga tiene muchos detalles y cosas que explicar,espero que con el 3 lo hagan tan bien como con el 2,pero que a la vez la trama avance.

A ver si sale ya el juego y se confirma si la version UK esta doblada o no al español para pillarmela,de momento sere minimamente paciente xD.

Un saludo.
209595 respuestas