Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me aparece otra imagen diferente:

Imagen

[+risas] Igual alguien tiene valor de poner la tarjeta de crédito.

Un saludo
Parece que el nuevo store ha sido un backfire interesante: resulta que la gente no podía meter dinero/no les reconocía las cuentas como psn+, asi que lo han sacado para solucionarlo (poniendo el antiguo temporalmente) y ahora van a lanzarlo otra vez.

Y como no, se les ocurre hacer todo esto el día en el que actualizan el store.
Rosencrantz escribió:Imagen

Quiero doscientas de esas.
Supuestamente hoy actualizaban la store,el diseño vamos...pero he entrado 2 veces y sigue el antiguo,algun error o algo?
Han hecho rollback a la anterior para solucionar diversos errores.
pacopi escribió:
[+risas] Igual alguien tiene valor de poner la tarjeta de crédito.

Un saludo


Yo la tengo puesta >_>


Arukado escribió:Parece que el nuevo store ha sido un backfire interesante: resulta que la gente no podía meter dinero/no les reconocía las cuentas como psn+, asi que lo han sacado para solucionarlo (poniendo el antiguo temporalmente) y ahora van a lanzarlo otra vez.

Y como no, se les ocurre hacer todo esto el día en el que actualizan el store.


Yo creo que lo hacen así para currar solo un día a la semana XD
Crash escribió:Yo creo que lo hacen así para currar solo un día a la semana XD

Pues les va a cundir estar por la noche, porque tienen trabajo hasta mañana xD.
Rosencrantz escribió:Han hecho rollback a la anterior para solucionar diversos errores.


Ah vale ya me extrañaba.Gracias ;)
Arukado escribió:
exar escribió:A quien pueda interesar Trailer del remake de Evil Dead, la calidad es bastante chusquera pero se ve bastante en que dirección va a ir. Para mí, tiene pinta de ir "demasiado en serio", pero bueno, tengo claro que la veré sí o sí.

Wow, pues sí que pinta seria, pero casi mola que la hagan así, porque así tendremos 2 variantes de la misma película.


Desde luego al menos tiene bastante buena pinta con respecto a las producciones de terror que llevan saliendo ultimamente, y el nuevo toque puede ser una buena manera de ver la misma historia desde otro punto, si.
A parte de eso, si fuese de coña como la original lo iban a tener "un poco" difícil xD
Arukado escribió:A parte de eso, si fuese de coña como la original lo iban a tener "un poco" difícil xD


Hombre, si hiciesen un buen guión con sus toques de humor, al estilo de lo que han hecho con el remake de Fright Night (pero claro, aquí era el mismo guionista que la original) pues se podría hacer una revisión con su sentido del humor. Pero visto lo visto no va a ser así, pero vamos, sin problema en que sea de terror nada más, que creo que desde Arrastrame al Infierno no veo una que me guste y antes de esa había una sequía acojonante también...
PEOR QUÉ COSA MÁS MALA ES EL PASBR. Hostia puta, es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
mocolostrocolos escribió:PEOR QUÉ COSA MÁS MALA ES EL PASBR. Hostia puta, es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Ya lo has probado, ¿no?
Te lo dije tío, TODO está mal en ese juego xDDDD
mocolostrocolos escribió:PEOR QUÉ COSA MÁS MALA ES EL PASBR. Hostia puta, es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudado.


Joder con las siglas me ha costado pillar a que te referías... xD
Cuatro Kratos haciendo el mongolo con un sistema de puntuación que aún no he descifrado cómo funciona y que cuando alcanzas el nivel 3 se vuevle absurdamente cheto xDDDD
El sistema (que encima es apestoso) funciona así: Cuando haces un ultra (da igual de qué nivel) y le pegas a alguien, lo matas y ganas un punto.
También puedes matarlo acosándolo a combos, pero vamos, que con lo buena que es la física es tarea fácil XD

En serio, terrible. Lo peor es radec y su ataque francotirador, es la definición de cómo NO hacer un brawler.
Yo del PSABR solo he visto imágenes y vídeos pero me basta para considerarlo mierda y tenéis más posibilidades de cambiar la órbita de un planeta que de modificar mis impresiones, con eso está dicho todo.
Vaya, con la pintaza que tenía. [qmparto]
Yo le quería dar una oportunidad.
Probé la beta cerrada. 5 partidas, no necesité más.
mocoslotrocolos desde tu punto de vista en que posicion pondrias el Halo 4 respecto el resto de Halos?

En otro orden de las cosas,yo tambien le estoy dando caña en coop al borderlands 2,y madre mia que juegazo,la verdad es que es una maravilla y muy muy adictivo,de lo mejor de esta generacion esta IP la verdad.

Y a ver que tal el Dishonored,viendo que son 9 "capis" creo que me durara lo suyo,aun voy por el 3 y me lo tomo con mucha calma,eso si,corvo es un chetado,el sigilo es sencillisimo y no solo eso,aunque te vean y te detecten,tiene una capacidad evasiva que deja en bragas a ezio auditore,por esa parte me esta pareciendo demasiado sencillo,pero por lo demas me esta gustando mucho.

Un saludo.
exar escribió:Hombre, si hiciesen un buen guión con sus toques de humor, al estilo de lo que han hecho con el remake de Fright Night (pero claro, aquí era el mismo guionista que la original) pues se podría hacer una revisión con su sentido del humor. Pero visto lo visto no va a ser así, pero vamos, sin problema en que sea de terror nada más, que creo que desde Arrastrame al Infierno no veo una que me guste y antes de esa había una sequía acojonante también...

Hombre, si el guionista fuese el mismo pues podría salir algo bueno, pero no es el caso.

PD: Un ejemplo de como podría quedar al final es el remake de Pesadilla en Elm Street, en el que también tiran un poco por lo serio.
¿Habéis dicho que en VITA era gratis la demo del Playstation All Stars, no? Voy a ver si lo pruebo aunque a mí siempre me ha parecido muy muy peste lo que había visto...

Arukado escribió:
exar escribió:Hombre, si hiciesen un buen guión con sus toques de humor, al estilo de lo que han hecho con el remake de Fright Night (pero claro, aquí era el mismo guionista que la original) pues se podría hacer una revisión con su sentido del humor. Pero visto lo visto no va a ser así, pero vamos, sin problema en que sea de terror nada más, que creo que desde Arrastrame al Infierno no veo una que me guste y antes de esa había una sequía acojonante también...

Hombre, si el guionista fuese el mismo pues podría salir algo bueno, pero no es el caso.

PD: Un ejemplo de como podría quedar al final es el remake de Pesadilla en Elm Street, en el que también tiran un poco por lo serio.


Si si, por eso digo que si hubiese sido el mismo podrían haberlo intentado, pero vamos, que el toque serio le encaja bien a la peli.

PD: El remake de Pesadilla no me moló un cagao la verdad...
Moraydron escribió:mocoslotrocolos desde tu punto de vista en que posicion pondrias el Halo 4 respecto el resto de Halos?

un halo sólo se puede juzgar cuando le has dado unas cuantas horas al online.

a mí el reach me parece el peor en cuanto a historia, pero le he dado unas 200 horas online (con todo me parecía más "justo" el 3, aunque sólo sea por no tener armor block xD).

sin haber jugado al 4 diría que estrictamente en modo historia: halo2 - halo 3 - halo 1 - halo reach.
exar escribió:¿Habéis dicho que en VITA era gratis la demo del Playstation All Stars, no? Voy a ver si lo pruebo aunque a mí siempre me ha parecido muy muy peste lo que había visto...

Pruébala. Debería estar para descargar la beta de Vita, pero con todo el lio que tienen montado hoy en el store, a lo mejor no esta aun.

A mi el remake de Pesadilla en Elm Street no me disgustó demasiado en general, aunque hay algo que sí me tocó bastante la moral:
El hecho de que copiaron las muertes asi típicas de las peliculas antiguas. Si en lugar de eso hubiesen buscado nuevas muertes habría quedado mucho mejor. También esta el hecho de que los efectos por ordenador son patéticos (vease la escena de Freddy saliendo de la pared encima del cabecero de la cama).
kxalvictor escribió:un halo sólo se puede juzgar cuando le has dado unas cuantas horas al online.

a mí el reach me parece el peor en cuanto a historia, pero le he dado unas 200 horas online (con todo me parecía más "justo" el 3, aunque sólo sea por no tener armor block xD).

sin haber jugado al 4 diría que estrictamente en modo historia: halo2 - halo 3 - halo 1 - halo reach.


Obviamente para los Halo es muy importante el Online, y el de este, sin armor lock ya va a superar al del Reach facilmente xD

En cuanto a historia a mi la de Reach no me pareció para nada mala, con escenas realmente muy buenas y que me llegaron a tocar la fibra. Para mi el orden sería

2 > 3-R > 1 > ODST

Arukado escribió:
exar escribió:¿Habéis dicho que en VITA era gratis la demo del Playstation All Stars, no? Voy a ver si lo pruebo aunque a mí siempre me ha parecido muy muy peste lo que había visto...

Pruébala. Debería estar para descargar la beta de Vita, pero con todo el lio que tienen montado hoy en el store, a lo mejor no esta aun.

A mi el remake de Pesadilla en Elm Street no me disgustó demasiado en general, aunque hay algo que sí me tocó bastante la moral:
El hecho de que copiaron las muertes asi típicas de las peliculas antiguas. Si en lugar de eso hubiesen buscado nuevas muertes habría quedado mucho mejor. También esta el hecho de que los efectos por ordenador son patéticos (vease la escena de Freddy saliendo de la pared encima del cabecero de la cama).


Efectivamente no he encontrado por ningún lado la demo en la Store, a ver si mañana tengo más suerte.

Para mí, el primer fallo gordo que tuvo el remake de Pesadilla fue claramente cambiar a Robert Englund XD
BSTCloud escribió:Yo le quería dar una oportunidad.
Probé la beta cerrada. 5 partidas, no necesité más.


Opinión más estirada hombre
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:Yo le quería dar una oportunidad.
Probé la beta cerrada. 5 partidas, no necesité más.


Opinión más estirada hombre

Le partieron la cara con Radec.
Blah, blah, blah xDDDD
El juego está completamente destruido, el que haya jugado se da cuenta.
BSTCloud escribió:Blah, blah, blah xDDDD
El juego está completamente destruido, el que haya jugado se da cuenta.

Sobretodo jugando 5 partidas.
No se como será de divertido el juego, pero viéndolo en vídeos resulta tan atractivo como una nevera por detrás.
Lo de radec es absurdo.
Mira, jugué 5 partidas.
El juego se resume en: te coges a kratos y ganas, porque cuando me cogí a kratos en dos partidas gané 8 puntos, con el resto de personajes te focan. Todos sus ataques son rápidos, poderosos, y hace de todo.

Y lo del francotirador de radec no hay mucho que hablar. El juego tiene dos formas de esquivar: en el aire pulsando el botón de escudo, y rodando. No hay forma de esquivar sin moverte (como en el suelo bloquear + abajo en smash).

El francotirador de radec es MUY rápido, tiene una prioridad asquerosa y llega al otro lado de la pantalla. Apenas tiene delay.

Entonces si uno se pone en un lado de la pantalla a hacer el mismo ataque todo el rato, te comes los siguientes facts: TIENES QUE QUITARLO DE ENMEDIO. Hay dos formas de llegar a él: o rodando, o por los aires. La animación de ponerse de pie después de rodar para poder rodar otra vez es más lenta que el delay de ese ataque (manda cojones). Y el salto lo mismo, puedes esquivar en el aire, pero en el momento que llegues al suelo, te comes un escopetazo si el otro jugador sincroniza bien.

Sumadle a eso, que cada vez que te pega un tiro, te manda volando AL OTRO lado de la pantalla, y que hay un radec en cada punta del escenario.

Totalmente absurdo.

Lo mejor es que como la única forma prácticamente de matar es usar ultras, y los ultras se cargan golpeando, el juego recompensa el jugar con ese tipo de técnicas, no como en el smash que al que flodee lo estampas contra la pared porque es fácilmente castigable.

Y sí, eso con cinco partidas.
Kratos está absurdamente roto, y el resto de personajes son una absoluta porquería. El par de radecs ese no ganó ni una partida, pero no paraba de dar por culo al resto de jugadores.
Vamos, que Radec te partió la cara. Neat xD.
BSTCloud escribió:El par de radecs ese no ganó ni una partida, pero no paraba de dar por culo al resto de jugadores.


This is relevant to my interests...
Dioses. Que me da igual que me partiesen la cara o no xDDDDD
Moraydron escribió:mocoslotrocolos desde tu punto de vista en que posicion pondrias el Halo 4 respecto el resto de Halos?

En otro orden de las cosas,yo tambien le estoy dando caña en coop al borderlands 2,y madre mia que juegazo,la verdad es que es una maravilla y muy muy adictivo,de lo mejor de esta generacion esta IP la verdad.

Y a ver que tal el Dishonored,viendo que son 9 "capis" creo que me durara lo suyo,aun voy por el 3 y me lo tomo con mucha calma,eso si,corvo es un chetado,el sigilo es sencillisimo y no solo eso,aunque te vean y te detecten,tiene una capacidad evasiva que deja en bragas a ezio auditore,por esa parte me esta pareciendo demasiado sencillo,pero por lo demas me esta gustando mucho.

Un saludo.


Para mi es el mejor Halo hecho hasta la fecha.
Bueno pues tendré que probar demo o lo que se pueda, si no paso.

Por cierto hamijos, no sabreis un buen tutorial para configurar utorrent con ONO? Es que me va como el culo la subida y me interesa mucho por el tema ratios
BSTCloud escribió:Dioses. Que me da igual que me partiesen la cara o no xDDDDD

Ahora en serio, se que Radec es porculero, pero como también lo son los demás a su forma y color. Es un personaje de larga distancia, normal que se quede al otro lado de la pantalla disparando, como consigas acercarte los vas a dejar bonito.

Y si te quejas de Kratos y Radec, no has visto los Sly/Parappa que he visto yo ahora xD.
BSTCloud escribió:Dioses. Que me da igual que me partiesen la cara o no xDDDDD


Déjalo xD
Eso, mejor déjalo y ponte a jugar al God Hand.

EDIT: Por cierto, la beta de ps3 la van a poner en el store para no pluses la semana que viene.

EDIT2: Parece que lo de la beta de vita es también para psn+ cuando en el blog dijeron para todo el mundo. Imagino que la pondrán también pública la semana que viene junto con la de ps3.
Primera hora y poco más de juego en dishonored y asi como primera impresión me está gustando mucho y aun no tengo ni un solo poder,solo la espada y revolver xD

Está curioso lo de las ratas,se ve que tienen un papel importante en el juego o eso me ha parecido a mi en lo poco que llevo de juego.
A mi ayer me partieron la cara con la princesa y eso que andaba con Kratos, vamos debe ser que me volvi mocho XD

Estoy subiendo un vídeo de la beta,e pro tengo una velocidad de subida asquerosisima, media mega frente a las 6 de bajada y como el video es en HD pues va cual tortuga vieja [qmparto]
Fuah, qué pasote es el Borderlands 2, me lo estoy pasando teta xD
Algun@ sabe como hacer funcionar un headset bluetooth en pc?? Se supone que es un headset para PS3 pero he leído que en pc debería funcionar pero no lo consigo hacer.
Es un Gioteck ex-01. El pc me lo detecta todo bien y me lo instala. Aparece en las propiedades de sonido y todo, pero ya está. Ni se oye por el auricular ni el mic me oye a mi.
A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable.
cloud fantasy escribió:Primera hora y poco más de juego en dishonored y asi como primera impresión me está gustando mucho y aun no tengo ni un solo poder,solo la espada y revolver xD

Está curioso lo de las ratas,se ve que tienen un papel importante en el juego o eso me ha parecido a mi en lo poco que llevo de juego.


Si eres digamos "excesivamente violento" en plan me cargo a todos y paso del sigilo, a medida que juegues habrá más grupo de ratas por las calles.
¿Hay algún juego de Lego que valga para algo?
Franz_Fer escribió:¿Hay algún juego de Lego que valga para algo?

Los de Batman a mi me han parecido bastante entretenidos...
Franz_Fer escribió:¿Hay algún juego de Lego que valga para algo?


Todos los juegos de Lego valen la pena si te gusta su fórmula, si no te gusta pos nada, son todos lo mismo cambiando los personajes.
Atolm escribió:
Franz_Fer escribió:¿Hay algún juego de Lego que valga para algo?


Todos los juegos de Lego valen la pena si te gusta su fórmula, si no te gusta pos nada, son todos lo mismo cambiando los personajes.


Sí que me gusta, el Lego Batman 2 de hecho me ha llamado bastante por lo que he visto, el problema es que se hagan cortos o poco rejugables.
Yo he jugado un poco a todos los Lego asi por encima y bueno, van cansando progresivamente, pero entretienen y son mas fieles que muchas adaptaciones "serias" de peliculas xD. El del señor de los anillos no tiene mala pinta, me llama bastante la atencion. De todos los que he jugado a mi el que mas me gustó fue el star wars, el que se inspiraba en las pelis viejas [Ooooo] , eso si, los veo mas de cara a una portatil com PSP que es donde los jugué que no una sobremesa la verdad.
Yep, si no vas a jugar a coop en mi opinión las portátiles son ideales para ellos. A ver si baja el Lego Batman 2 de Vita, el último que jugué fue el de Indiana Jones (que me gustó bastante) y tengo ganas de otro. El Lord of the Rings también seguramente lo compre a su debido tiempo.
209595 respuestas