Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
kxalvictor escribió:tanto valenciano...pues yo me voy a valencia del 2 al 5. xD.


¿Ya te han echado de Inglaterra? [poraki]

casi te diría "ojalá". jajaja. na, que voy a ver a una colega que tengo allí.
exar escribió:YUJUUUUUUUUUU ICS para mi Xperia U ^^

Yo ya lo he instalado, y le he puesto el nova launcher, está brutal la cosa :D
Aunque tengo unas cuantas cosas que no se sacar, como el panel ese desde el cual ajustaba el brillo, el volumen, elegía el wifi/tarifa de datos; tampoco se cómo sacar el widget del reloj... habrá que bajarse algunos nuevos.
BSTCloud escribió:
exar escribió:YUJUUUUUUUUUU ICS para mi Xperia U ^^

Yo ya lo he instalado, y le he puesto el nova launcher, está brutal la cosa :D
Aunque tengo unas cuantas cosas que no se sacar, como el panel ese desde el cual ajustaba el brillo, el volumen, elegía el wifi/tarifa de datos; tampoco se cómo sacar el widget del reloj... habrá que bajarse algunos nuevos.

Hay ciertos widgets que solo funcionan con el launcher por defecto, que por cierto a mi me gusta bastante, siempre acabo volviendo a él después de probar otros xD
A mi ayer me dio por rootear mi Xperia S e hice:

- Anular los botones de abajo y poner unos virtuales como el Galaxy Nexus.
- Poner el % de batería y una barra en lugar del icono.
- Como estoy en pepephone y solo me salía la R y no el icono de H,E,G modificar un fichero para que salga.
- Instalar CWM para backups e instalar las cosas que vienen en un ZIP desde ahí.

Y si me pongo añado en la persiana accesos directos para wifi, datos, BT, rotación, etc...

Me ha quedado así:

Imagen
Joder que currada Pukas, está bastante bien. A mi me da una pereza toquetear el móvil que pa qué. Ni siquiera he instalado el pccompanion. Ni que decir que sigo en GB XD
Joder, y yo que con los móviles soy un paquetón...

¿Algún lugar con tutoriales o algo para hacer cosas como esas?
BSTCloud escribió:http://iphonemejorqueandroid.es/index.html

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Joder, y yo que con los móviles soy un paquetón...

¿Algún lugar con tutoriales o algo para hacer cosas como esas?

Si dominas el inglés los foros de xda son el centro neurálgico de mods y ROMs para Android. El equivalente español serian los foros de htcmania.
J_Ark escribió:
exar escribió:Joder, y yo que con los móviles soy un paquetón...

¿Algún lugar con tutoriales o algo para hacer cosas como esas?

Si dominas el inglés los foros de xda son el centro neurálgico de mods y ROMs para Android. El equivalente español serian los foros de htcmania.


Ok, echaré un ojo en ambos, muchas gracias [oki]
exar escribió:
schzylla escribió:La peli se localiza en el desierto de Nevada, no recuerdo que digan que el resto del planeta se haya secado Oooh
De echo en la siguiente Afterlife aparece el mar.


No, los oceanos siguen, pero en la 3ª comentan que ríos y lagos se han secado y que el mundo entero es un desierto...

Aquí una imagen recién sacada de la peli en cuestión
Imagen

Ah o sea que lo dicen en la intro, no me acuerdo.
Pues la verdad es que no tiene mucho sentido.
schzylla escribió:Ah o sea que lo dicen en la intro, no me acuerdo.
Pues la verdad es que no tiene mucho sentido.


No, sentido no tiene ninguno, pero buscar sentido en estas pelis es cuanto menos aventurado XD
exar escribió:
schzylla escribió:Ah o sea que lo dicen en la intro, no me acuerdo.
Pues la verdad es que no tiene mucho sentido.


No, sentido no tiene ninguno, pero buscar sentido en estas pelis es cuanto menos aventurado XD

Empezando por los muertos que caminan y comen xD
A ver, es normal que se seque el mundo si se muere la humanidad, que las plantas no se riegan solas.
Rosencrantz escribió:A ver, es normal que se seque el mundo si se muere la humanidad, que las plantas no se riegan solas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)


Pon la saga de Crepúsculo, gritos asegurados.
Al final de la escalera, antigua, pero canela fina.
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)

"Arrastrame al Infierno" o "Silencio Desde el Mal" han sido dos pelis modernas que me han molado bastante ;).
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)


A mi me encanta el genero pero en la vida he sentido miedo con una pelicula XD y menos aun si la veis en grupo en plan colegas, lo normal esque mas bien os riais xD asi que no se que decirte xD, el terror japones suele ser bastante efectivo con la gente, vease the ring la original, The Grudge (la maldicion, pero insisto, las japonesas, las americanas NO)..... . De terror-scifi clasico tienes la de La Cosa , de Jhon carpenter, obra maestra de la sci-fi terror, con bastante gore, y si los amigos son muy tiquismiquis con pelis antiguas, siemrpe tienes el remake de la misma del año pasado que tambien está muy bien. Obviamente la saga alien, o concretamente las 2 primeras...seguramente mas facil de digerir hoy en dia la 2a....tienes las paranormal activity pero ls veo MUY lentas para ver en grupo en casa y tampoco son gran cosa....luego clasicos controvertidos como la bruja de balir, pero que tampoco la veo para la situacion que planteas....tal vez monstruoso, que es mas sci-fi que terror, pero la veo mas palomitera para un grupo asi de amigos y tal.....y bueno, se obvian los clasicos tipo el resplandor, la escalera de jacob etc porque sinceramente me imagino el panorama y no las veo xD, a mi una que me gustó bastante pero mas como pelicula que como cinta de terror fue dead end, que tiene su toque de humor negro tambien, y The eye (japonesa, la primera), y en un terror mas en plan asesino, tambien disfruté bastante "Alta tension", y si quereis algo en la linea saw, vi una hace poco que no está mal "The collector" ya digo, mas trhillers psicologicos o de asesinos estos 2 ultimos, pero gore y tensos un rato xD y tampoco me desagradó la de "presencias extrañas" aunque mas a nivel argumental que de miedo, y ademas la tia esta buena, es la prota de sucker punch xD. Vamos como imprescindible para mi la cosa y alien..el resto pues hay de todo en el genero xD

RuneSworD escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)

"Arrastrame al Infierno" o "Silencio Desde el Mal" han sido dos pelis modernas que me han molado bastante ;).


Arrastrame al infierno es muy grande, pero es mas del corte evil dead xD con ese toque de cachondeo de raimi xD es terror-comedia que digo yo. La otra no me gustó nada la verdad... .
No he visto la de El Exorcista, ¿ Es una de las grandes no?
alefugo escribió:No he visto la de El Exorcista, ¿ Es una de las grandes no?


[mad] [mad] que pregunta xD SI....pero insisto..hay pelis que son adecuadas para ver en grupo de chabales y pelis que no...el exorcista salvo que estemos hablando d eun grupo de cinefilos, NO es una de ellas xD
RuneSworD escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)

"Arrastrame al Infierno".


¿Me equivoco o esa película es la del yunque dispara ojos y la cabra malhablada? Porque de acojone acojone...xD.
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)


Dunyavi Kurtaram Adam. Recuerda bastante a otras peliculas del genero, pero es bastante acojonante, no tan moderna, pero evoca sensaciones que bajo mi punto de vista no me ha dejado otra pelicula. La ostia, el final te deja temblando.
Zack_VII escribió:
alefugo escribió:No he visto la de El Exorcista, ¿ Es una de las grandes no?


[mad] [mad] que pregunta xD SI....pero insisto..hay pelis que son adecuadas para ver en grupo de chabales y pelis que no...el exorcista salvo que estemos hablando d eun grupo de cinefilos, NO es una de ellas xD


Hombre, las pelis de horror les gustan mucho...
Las de Saw tampoco son para ver en grupo??
Hace un mes o así vimos La Huérfana, que estaba bastante bien
Perfect Warrior escribió:Dunyavi Kurtaram Adam. Recuerda bastante a otras peliculas del genero, pero es bastante acojonante, no tan moderna, pero evoca sensaciones que bajo mi punto de vista no me ha dejado otra pelicula. La ostia, el final te deja temblando.

Y la rubia, bastante terrorífica también.
Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch
triki1 escribió:Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch

y tus opiniones sobre halo 4 qué? xD.

respecto a lo que pones...se supone que los que quieran tener chat de voz en el black ops 2 tendrán que tener conectado el headset comprado aparte al mandotablet y jugar con el clásico, no? pues cojonudo oye. [+risas]
Sólo falta que los de ninti saquen una escoba y digan:
"Es una nueva forma de jugar. Solo tienes que notar como te la metemos doblada."
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch

y tus opiniones sobre halo 4 qué? xD.


Me esta sorprendiendo positivamente en varios aspectos pero es que me mata jugar a un FPS de consola a finales del 2012 por el apartado tecnico, es que me mata, se que los de 343 han hecho lo que han podido( y muy bien) pero es que me mata, que cruz, por Dios.......
RuneSworD escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)

"Arrastrame al Infierno" o "Silencio Desde el Mal" han sido dos pelis modernas que me han molado bastante ;).


Miedo no pero gore las de SAW que te hacen pasar un mal rato.
triki1 escribió:Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch


Chulada, no se puede usar el mic del GamePad y hay que usar GamePad cuando usas el Pro...lo bueno es que ya no me sorprende xD
A ver cuantos se corren.

Imagen
Asahy escribió:A ver cuantos se corren.

Imagen


Crucificadme pero me compre el 2 y no me gusto un pelo, pero que un pelo.
alexoiter escribió:Crucificadme pero me compre el 2 y no me gusto un pelo, pero que un pelo.


El 2 no lo hizo el equipo original, lo hizo el equipo que se encargó del port del primero a PS3.

EDIT: Sobre lo del headset de WiiU... ya ni gracia me hacen este tipo de cosas. [Alaa!] Es de coña que no permitas emparejamiento Bluetooth (PS3) o jack en todos los mandos (360), aunque después del cutrerío de tener que conectar un mando al WiiMote algo así era de esperar...
Me he pasado la segunda misión de dishonored y 2 misiones secundarias y me ha llevado 2 horas,he intentado ir sigiloso el 100% pero he tenido que liarme a ostias en unas cuantas ocasiones y veo que salen más grupos de ratas cuantos más enemigos matas.Menudo juegazo.

Los poderes molan,con guiño puedes hacer lo que te salga de los huevos,pero esque he comprado a lo último la habilidad de convertir en cenizas a los enemigos y asi ya eres dios,con la visión oscura+guiño+cenizas eres el puto amo,el resto de poderes y armas creo que ni las voy a tocar a partir de ahora xD
alexoiter escribió:
Asahy escribió:A ver cuantos se corren.

Imagen


Crucificadme pero me compre el 2 y no me gusto un pelo, pero que un pelo.



El dos es meehh!!!. Quedate con el primero y el Infinite...
El 2 es morralla de la gorda.
triki1 escribió:Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch


Esto es hacer el online a su estilo. Vamos que el tandem de mandos para jugar va a ser interesante.

PD: usuarios diciendo que el online no les importa en 3, 2, 1...
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad

Ir diciendome las peliculas que mas miedo den :)

"Arrastrame al Infierno" o "Silencio Desde el Mal" han sido dos pelis modernas que me han molado bastante ;).


Miedo no pero gore las de SAW que te hacen pasar un mal rato.

Otra de las que te hacen pasar un mal rato
ImagenImagen
[sati]
Calintz escribió:Al final de la escalera, antigua, pero canela fina.


Aquí un hombre que sabe.

En cuanto a mas pelis de terror "Arrastrame al Infierno" es muy buena, pero como ya han dicho es Terror-Raimi, es decir, bastante de coña. Pelis así clásicas que te puedan hacer pasar un mal rato podrías poner Alien o La Cosa (esta no tanto) que en el género Terror-SciFi son muy buenas. O incluso la primera de Pesadilla en Elm Street puede llegar a acongojar algo (las demás son un descojono XD). Pero vamos, yo de acojono tampoco te puedo decir mucho que yo con todas (o casi) estas películas acabo más descojonado de la risa que otra cosa, y mira que es un género que me encanta, pero vamos, últimamente está de capa muy muy muy caída...
Sobre las peliculas de terror, todos los años, en hallowen vemos algunas con los amigos, pero por A o B, siempre nos partimos el culo, miedo cero. Eso si, la ves tu solo y no duermes en semanas xD.
trane escribió:Sobre las peliculas de terror, todos los años, en hallowen vemos algunas con los amigos, pero por A o B, siempre nos partimos el culo, miedo cero. Eso si, la ves tu solo y no duermes en semanas xD.

True story. Mi película de terror fetiche es The Ring la japonesa, muy perturbadora. Arriba te han puesto ejemplos muy buenos, anyways y de todos los géneros. En este foro hay calidad.
triki1 escribió:Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch


Me sorprende que sigas sorprendiéndote, triki.

Me apunto Al final de la escalera. Muy de acuerdo con la valoración de exar sobre Arrástrame al infierno. Este halloween lo pasaré solo lejos de mi hogar (como los últimos dos meses)... lo que me recuerda... Kxalvictor, tú ya estás por Reinuo Unido?? No por nada, es que de vez en cuando me acuerdo de tu aventura de este año y me preguntaba si ya andas por allí.
Asahy escribió:A ver cuantos se corren.

Imagen

Sold de libro.
exar escribió:
Calintz escribió:Al final de la escalera, antigua, pero canela fina.


Aquí un hombre que sabe.

En cuanto a mas pelis de terror "Arrastrame al Infierno" es muy buena, pero como ya han dicho es Terror-Raimi, es decir, bastante de coña. Pelis así clásicas que te puedan hacer pasar un mal rato podrías poner Alien o La Cosa (esta no tanto) que en el género Terror-SciFi son muy buenas. O incluso la primera de Pesadilla en Elm Street puede llegar a acongojar algo (las demás son un descojono XD). Pero vamos, yo de acojono tampoco te puedo decir mucho que yo con todas (o casi) estas películas acabo más descojonado de la risa que otra cosa, y mira que es un género que me encanta, pero vamos, últimamente está de capa muy muy muy caída...


suscribo la opinion sobre "Al final de la escalera" los setenta tienen muchas peliculas que producen mal rollo, el Exorcista, La Profecia.
aqui dejo unas cuantas recomendaciones.

para ver con amigos + cerveza
Imagen

heredera del espiritu Sam Raimi

Imagen

Muy entretenida

algo mas "serias y perturbadoras"
Imagen
dirige la hija de David Lynch

Imagen

esta deja poso :)


Saludos!
El tramo final de Bioshock 2 es épico como él sólo.
El único fallo de éste juego es el de ser continuista y limitarse a ser más de lo mismo de una excelente primera parte, y tratarse a sí mismo como una misión secundaria, pero es un juego que en su conjunto roza el sobresaliente.
Vamos, me quedo con Bioshock 2 mil veces antes que todos los CoD's, Killzone's, MoH's, Battlefield's, Resistance's, Crysis's y demás'sss.

Sea como sea, éste Bioshock Infinite pinta tan distinto a las 2 anteriores entregas que el hecho de que uno sea rarito y no les gusten, no tiene que ver para que no pueda disfrutar con él.

PD: Menudo un descojone el chat de la WiiU, toda una revolution en sí misma.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:Éstos de Nintendo como ésto se confirme dmostraran que no tienen ni idea de como funciona el tema online y sin un online decente en el futuro pues.........

http://kotaku.com/5952858/you-can-voice ... es-a-catch


Me sorprende que sigas sorprendiéndote, triki.

Me apunto Al final de la escalera. Muy de acuerdo con la valoración de exar sobre Arrástrame al infierno. Este halloween lo pasaré solo lejos de mi hogar (como los últimos dos meses)... lo que me recuerda... Kxalvictor, tú ya estás por Reinuo Unido?? No por nada, es que de vez en cuando me acuerdo de tu aventura de este año y me preguntaba si ya andas por allí.

me vine el 29 a la noche (y tan de noche que llegué a las 12...), así que sí, ando. gracias por preguntar.
209595 respuestas