alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad
Ir diciendome las peliculas que mas miedo den
A mi me encanta el genero pero en la vida he sentido miedo con una pelicula
y menos aun si la veis en grupo en plan colegas, lo normal esque mas bien os riais xD asi que no se que decirte xD, el terror japones suele ser bastante efectivo con la gente, vease the ring la original, The Grudge (la maldicion, pero insisto, las japonesas, las americanas NO)..... . De terror-scifi clasico tienes la de La Cosa , de Jhon carpenter, obra maestra de la sci-fi terror, con bastante gore, y si los amigos son muy tiquismiquis con pelis antiguas, siemrpe tienes el remake de la misma del año pasado que tambien está muy bien. Obviamente la saga alien, o concretamente las 2 primeras...seguramente mas facil de digerir hoy en dia la 2a....tienes las paranormal activity pero ls veo MUY lentas para ver en grupo en casa y tampoco son gran cosa....luego clasicos controvertidos como la bruja de balir, pero que tampoco la veo para la situacion que planteas....tal vez monstruoso, que es mas sci-fi que terror, pero la veo mas palomitera para un grupo asi de amigos y tal.....y bueno, se obvian los clasicos tipo el resplandor, la escalera de jacob etc porque sinceramente me imagino el panorama y no las veo xD, a mi una que me gustó bastante pero mas como pelicula que como cinta de terror fue dead end, que tiene su toque de humor negro tambien, y The eye (japonesa, la primera), y en un terror mas en plan asesino, tambien disfruté bastante "Alta tension", y si quereis algo en la linea saw, vi una hace poco que no está mal "The collector" ya digo, mas trhillers psicologicos o de asesinos estos 2 ultimos, pero gore y tensos un rato xD y tampoco me desagradó la de "presencias extrañas" aunque mas a nivel argumental que de miedo, y ademas la tia esta buena, es la prota de sucker punch xD. Vamos como imprescindible para mi la cosa y alien..el resto pues hay de todo en el genero xD
RuneSworD escribió:alefugo escribió:Pregunta para los expertos cinefilos del hilo
En 2 semanas hago fiesta en mi casa y tengo pensado poner 2-3 peliculas de miedo de las que acojonan de verdad
Ir diciendome las peliculas que mas miedo den
"Arrastrame al Infierno" o "Silencio Desde el Mal" han sido dos pelis modernas que me han molado bastante
.
Arrastrame al infierno es muy grande, pero es mas del corte evil dead xD con ese toque de cachondeo de raimi xD es terror-comedia que digo yo. La otra no me gustó nada la verdad... .