Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:El tramo final de Bioshock 2 es épico como él sólo.
El único fallo de éste juego es el de ser continuista y limitarse a ser más de lo mismo de una excelente primera parte, y tratarse a sí mismo como una misión secundaria, pero es un juego que en su conjunto roza el sobresaliente.
Vamos, me quedo con Bioshock 2 mil veces antes que todos los CoD's, Killzone's, MoH's, Battlefield's, Resistance's, Crysis's y demás'sss.

Sea como sea, éste Bioshock Infinite pinta tan distinto a las 2 anteriores entregas que el hecho de que uno sea rarito y no les gusten, no tiene que ver para que no pueda disfrutar con él.

Básicamente lo que opino yo.
PeReA escribió:El tramo final de Bioshock 2 es épico como él sólo.
El único fallo de éste juego es el de ser continuista y limitarse a ser más de lo mismo de una excelente primera parte, y tratarse a sí mismo como una misión secundaria, pero es un juego que en su conjunto roza el sobresaliente.


Agree....yo salvo el factor sorpresa del 1 y mejor guion en general, no veo un universo del 1 al 2 xD, porque son lo mismo xD, al 1 le doy el merito que le corresponde por ser idea original digamos, y por lo tanto lo pongo como epico.....pero el 2 lo tengo por excelente tranquilamente.
Por si no lo habéis visto, tráiler pajeante de AC Liberation: La historia de Aveline.

http://www.youtube.com/watch?v=f2mgIbKtq1U

No sé si es por la idea de jugar tanto en la cama como en el WC o por qué, pero me está llamando bastante más la atención éste que el III. Ahora mismo es mi prioridad namber guan [babas]
El orden da igual no? Porque yo antes prefiero pillar el de Vita para jugar en el piso que el de ps3 que solo le podría dar caña los findes
Finiquitado "Dishonored"... ¡Me ha molado un cojón!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Instalando "The Testament Of Sherlock Holmes" para irme entreteniendo hasta que me llege mi deseado AC 3 XD XD XD.
RuneSworD escribió:Finiquitado "Dishonored"... ¡Me ha molado un cojón!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Instalando "The Testament Of Sherlock Holmes" para irme entreteniendo hasta que me llege mi deseado AC 3 XD XD XD.


Lo hemos terminado al mismo tiempo XD

Yo no he dejado a títere con cabeza, me ha salido el final de caos total, pero eso es por tocarle los huevos a un Lord Protector xD
Razielus escribió:
RuneSworD escribió:Finiquitado "Dishonored"... ¡Me ha molado un cojón!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Instalando "The Testament Of Sherlock Holmes" para irme entreteniendo hasta que me llege mi deseado AC 3 XD XD XD.


Lo hemos terminado al mismo tiempo XD

Yo no he dejado a títere con cabeza, me ha salido el final de caos total, pero eso es por tocarle los huevos a un Lord Protector xD

IDEM...

Yo a eso de la 4ª misión me aburrí de ir de puta y me dió por sacar la espada XD.

Hasta el hijoputa del barquero me ha vendido en la última misión... :-|

¿A tí también?
XD XD XD
RuneSworD escribió:
Razielus escribió:
RuneSworD escribió:Finiquitado "Dishonored"... ¡Me ha molado un cojón!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Instalando "The Testament Of Sherlock Holmes" para irme entreteniendo hasta que me llege mi deseado AC 3 XD XD XD.


Lo hemos terminado al mismo tiempo XD

Yo no he dejado a títere con cabeza, me ha salido el final de caos total, pero eso es por tocarle los huevos a un Lord Protector xD

IDEM...

Yo a eso de la 4ª misión me aburrí de ir de puta y me dió por sacar la espada XD.

Hasta el hijoputa del barquero me ha vendido en la última misión... :-|

¿A tí también?
XD XD XD


XD

Si!! Va y me dice el tio "Eres el peor de todos ellos, ahora mismo voy a avisarles de que vas para alla" Vamos no termino apenas la frase y ya le estaba haciendo un tatuaje en el cuello al viejo mierda XD
Razielus escribió:
XD

Si!! Va y me dice el tio "Eres el peor de todos ellos, ahora mismo voy a avisarles de que vas para alla" Vamos no termino apenas la frase y ya le estaba haciendo un tatuaje en el cuello al viejo mierda XD

XD XD XD

Yo he esteado a puntito, pero luego me he acordado quién era quien me había salvado y me he dicho: "Enga... Por hoy pasa, pero como te vuelva a ver ¡viejo de mierda! ¡Te corto el puto cuello!"

Y al final le he dejado irse...

XD
RuneSworD escribió:
Razielus escribió:
XD

Si!! Va y me dice el tio "Eres el peor de todos ellos, ahora mismo voy a avisarles de que vas para alla" Vamos no termino apenas la frase y ya le estaba haciendo un tatuaje en el cuello al viejo mierda XD

XD XD XD

Yo he esteado a puntito, pero luego me he acordado quién era quien me había salvado y me he dicho: "Enga... Por hoy pasa, pero como te vuelva a ver ¡viejo de mierda! ¡Te corto el puto cuello!"

Y al final le he dejado irse...

XD


Eres mejor persona que yo XD

Espero que esto no lo lea alguien que en un futuro podría salvarme xD
Mmmmm Final Fantasy 9, duda:

Cuando Kuja les capturas y incita a yitan a ir a Oilvert o algo asi xd con el alegato de que alli la magia no tiene efecto y por lo tanto kuja estaria vendido asi que te manda a ti xD.....mi duda es...al final ua vez alli lo de la magia era literal? es decir, es tonteria que me lleve a garnet, vivi o eiko? o si podias terminar usandola?


:-? Mira que em lo habré pasado veces y me ha pillado en blanco xDDDD
Me he pasado el juego hace unos pocos meses y me tienes en blanco xDDD
Albinos de pacotilla xD
Zack_VII escribió:Mmmmm Final Fantasy 9, duda:

Cuando Kuja les capturas y incita a yitan a ir a Oilvert o algo asi xd con el alegato de que alli la magia no tiene efecto y por lo tanto kuja estaria vendido asi que te manda a ti xD.....mi duda es...al final ua vez alli lo de la magia era literal? es decir, es tonteria que me lleve a garnet, vivi o eiko? o si podias terminar usandola?


:-? Mira que em lo habré pasado veces y me ha pillado en blanco xDDDD

Te respondo, Zack ;)

Es literal. En mi primera partida (Hace ya unos diez años), fui con Eiko y Vivi, y pasé horrores para superar esa situación, pues contaba con dos personajes útiles realmente (Yitan y Amarant).

Desde entonces, siempre voy con meeles xD
hilo wiiu:

Generaciones por inovacion:

1: Magnavox Odyssey - Coleco Telstar - Atari
2: Atari 2600-Atari 5200
3: NES - Sega Master SystemI y II - Atari 7800
4: SuperNES - MegaDrive - NeoGeo
5: PS1 - Nintendo64 - Sega Saturn
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX360
6,5: ps4-NEWXBOX
7: wii
8: wiiu
kxalvictor escribió:hilo wiiu:

Generaciones por inovacion:

1: Magnavox Odyssey - Coleco Telstar - Atari
2: Atari 2600-Atari 5200
3: NES - Sega Master SystemI y II - Atari 7800
4: SuperNES - MegaDrive - NeoGeo
5: PS1 - Nintendo64 - Sega Saturn
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX360
6,5: ps4-NEWXBOX
7: wii
8: wiiu


Imagen
kxalvictor escribió:hilo wiiu:

Generaciones por inovacion:

1: Magnavox Odyssey - Coleco Telstar - Atari
2: Atari 2600-Atari 5200
3: NES - Sega Master SystemI y II - Atari 7800
4: SuperNES - MegaDrive - NeoGeo
5: PS1 - Nintendo64 - Sega Saturn
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX360
6,5: ps4-NEWXBOX
7: wii
8: wiiu


En realidad no se si entiendo bien la tabla. Creo que si, pero me confunde que un ser humano pueda haber escrito eso o varios. Esto prueba que existe vida fuera de la tierra, pero no prueba que sea inteligente.
Yo lo que tengo son bastantes ganas de saber qué coño de innovación ve la peña en WiiU :-| .
Interesante por que la palabran innovacion conlleva la palabra nuevo. Pero vamos entraremos en la discusion de que no es nuevo si no popularizacion... pero el palabro lo sueltan.
sabran escribió:Interesante por que la palabran innovacion conlleva la palabra nuevo. Pero vamos entraremos en la discusion de que no es nuevo si no popularizacion... pero el palabro lo sueltan.

Según la RAE:
innovación.

(Del lat. innovatĭo, -ōnis).


1. f. Acción y efecto de innovar.

2. f. Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.


Está claro que la segunda definición la encuadra... De hecho encuadra desde una consola como es el caso, hasta un saco de truños de caballo para abonar el campo :-| .

Mi pregunta es: ¿Qué ve la peña para que encaje en la primera? XD
RuneSworD escribió:
Mi pregunta es: ¿Qué ve la peña para que encaje en la primera? XD


Que no tocan una consola que no sea de Nintendo ni con un palo y luego ven graficos HD y les parece el recopetin. En este mismo foro hace poco lei que deberiamos guardarle respeto a Nintendo por que fue la primera compañia de videojuegos, imaginate el grado de distorsion mental que llevan encima.
sabran escribió:
RuneSworD escribió:
Mi pregunta es: ¿Qué ve la peña para que encaje en la primera? XD


Que no tocan una consola que no sea de Nintendo ni con un palo y luego ven graficos HD y les parece el recopetin. En este mismo foro hace poco lei que deberiamos guardarle respeto a Nintendo por que fue la primera compañia de videojuegos, imaginate el grado de distorsion mental que llevan encima.

Pero eso pasa en todas las subculturas, las sectas y las sociedades subdesarrolladas... XD
Yo leo bastante el subforo de Wii U y comentarios desafortunados como esos de fanáticos aparecen sí, pero serán el 1% del total que se escriben... se escriben más cosas sensatas que barbaridades, pero claro cualquiera que sea asiduo a este hilo pensará que todo el que postee allí es un retrasado mental o un sectario como mínimo xD

De hecho yo creo que en todos los subforos tienen algún trolete que escribe barbaridades así.
el caso es que generalmente cuando les respondes razonadamente a esos usuarios, simplemente pasan.

bueno, o eso o te llaman troll. [+risas]
Arngrim escribió:Yo leo bastante el subforo de Wii U y comentarios desafortunados como esos de fanáticos aparecen sí, pero serán el 1% del total que se escriben... se escriben más cosas sensatas que barbaridades, pero claro cualquiera que sea asiduo a este hilo pensará que todo el que postee allí es un retrasado mental o un sectario como mínimo xD

De hecho yo creo que en todos los subforos tienen algún trolete que escribe barbaridades así.


Pues yo acabo de ver una tabla donde comparan la doble pantalla de DS con el sistema de deslizado de PSP Go. Yo tuve un movil con el sistema de deslizado hace muchos años, era sony ericcson. Asi que sensatez veo poca en ese hilo.

No he mirado mas la tabla pero vamos si empieza con eso me imagino lo siguiente.
Cambiando un poco de tema, acojonante el trailer de lanzamiento de Halo 4, tengo unas ganas de que llegue el 6 de Noviembre brutales...

http://www.youtube.com/watch?v=NEEOdyqhziA

[babas] [babas] [babas]
Dios, siento feliz porqué por fin he pillado uno de los códigos que pone Tecmo Kei en Twitter para sus juegos. En este Warriors Orochi 3. No me lo creo aún xDDDD
El foro de WiiU es como el resto de foros monoplataformas, es decir, no hay un 1% de comentarios fanboys, sino bastantes más xD
De hecho el 1% suele ser el porcentaje de comentarios NO fanboys xDDDD
Pasate por el foro de Vita y me cuentas...
Arngrim escribió:Pasate por el foro de Vita y me cuentas...

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando del subforo de WiiU ._·
Joe pues precisamente yo lo que veo por el foro de Vita son un 90% de comentarios pesimistas de gente queriendo quitarse de encima la consola XD
Night Terror escribió:Dios, siento feliz porqué por fin he pillado uno de los códigos que pone Tecmo Kei en Twitter para sus juegos. En este Warriors Orochi 3. No me lo creo aún xDDDD


Mola, porque en twitter hay gente muy rápida para los concursos. Cuando ganas uno te da un subidón que no veas [carcajad]
BSTCloud escribió:
Arngrim escribió:Pasate por el foro de Vita y me cuentas...

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando del subforo de WiiU ._·


Viene a que yo he comentado que hoy por hoy todos los subforos están igual. Y si ya vas a noticias es la risión de las barbaridades que lees allí.
Arngrim escribió:Viene a que yo he comentado que hoy por hoy todos los subforos están igual. Y si ya vas a noticias es la risión de las barbaridades que lees allí.

Ah, claro, por eso tiku y yo hemos hablado de los subforos monoplataforma, lo que por supuesto incluye al de wiiu, al de vita, y al que sea, faltaría más xDDDD
Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si redes sociales, foros , Eol y demás hubieran tenido la popularidad y uso de hoy día en la época de SNES, MEgaDrive y Neogeo... seguramente leeríamos las mismas barbaridades que ahora XD
Yo visito el foro de 360, xbox y clasicas. El de wii y el de wiiu entrate una vez al mes. Compara el nivel de sectarismo que se sufree en los foros de nintendo con los otros no es justo.
Si hubiese tenido ésto en la época de SNES ya estaría baneado y con 600 clones trolleando XD
PeReA escribió:Si hubiese tenido ésto en la época de SNES ya estaría baneado y con 600 clones trolleando XD


Yo creo que también... xDDD
PeReA escribió:Si hubiese tenido ésto en la época de SNES ya estaría baneado y con 600 clones trolleando XD


Normal, no podrías haber soportado la superioridad de Megadrive.
No, si al final nos vamos a llevar el ban aquí... xD
La epoca donde dos consolas se peleaban el trono muy igualadamente. Esa epoca no se volvera a repetir.
sabran escribió:La epoca donde dos consolas se peleaban el trono muy igualadamente. Esa epoca no se volvera a repetir.


A mi me parece que la pelea entre 360 y PS3 ha sido bastante encarnizada e igualada.

De hecho, ayer salieron las cifras de unidades de 360 distribuídas, 70 kilos.
Hombre, no es lo mismo, es más emocionante cuando son DOS GIGANTES que se discuten el mercado.
En esta ocasión son dos chuchos callejeros peleándose y la wii mirando sentada en su trono diciendo: "Sip".
El trono creo que se lo ha llevado injustamente esta generación Wii ¿no?. No estoy muy puesto de cifras así que no se cuanta diferencia hay entre PS3 360 y Wii en esta generación.
BSTCloud escribió:Hombre, no es lo mismo, es más emocionante cuando son DOS GIGANTES que se discuten el mercado.
En esta ocasión son dos chuchos callejeros peleándose y la wii mirando sentada en su trono diciendo: "Sip".


Discrepo. Wii no compite en la misma liga que PS3 y 360.
mocolostrocolos escribió:
sabran escribió:La epoca donde dos consolas se peleaban el trono muy igualadamente. Esa epoca no se volvera a repetir.


A mi me parece que la pelea entre 360 y PS3 ha sido bastante encarnizada e igualada.

De hecho, ayer salieron las cifras de unidades de 360 distribuídas, 70 kilos.


La pelea es igual de reñida pero en mi opinon elegir entre 360 o ps3 no conlleva tanto como elegir entre mega o snes. Mega y snes diferian totalemente en catalogo.

Arngrim escribió:El trono creo que se lo ha llevado injustamente esta generación Wii ¿no?. No estoy muy puesto de cifras así que no se cuanta diferencia hay entre PS3 360 y Wii en esta generación.


Wii a cogido el trono de las mas vendida pero todo sabemos como. Si el foro de wii tuviera el movimiento que deberia en proporcion a sus ventas no valdrian excusas pero el usuario mas activo del foro wii es este:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Discrepo. Wii no compite en la misma liga que PS3 y 360.

Por un momento parece que estaba hablando con alguien de SCEA xDDDDDDDDDDDD
Pero yo hablo en ventas, y en otra liga o fuera de ella, la cosa no hay quien se lo discuta.

Eso sí, en mi opinión la wii es un pisapapeles al lado de la ps3 y la xbox.
Cada uno tiene su gusto, yo es la videoconsola que más he jugado esta generación (videoconsola ojo, que a lo que más he jugado es al PC)
209595 respuestas