Despues de la mala mañana con el problema de amazon que parece solucionado (eso espero) Le he dado caña esta tarde al house of the dead overkill de ps3, ya lo habia jugado en wii y pensaba que no se iba a notar mucha diferencia, solo en graficos, pero le han dado caña y han metido muchas tonterias, aparte de un par de episodios donde manejas a varla guns
Le he dado fuerte y me he acabado el modo clasico, ya poco a poco me ire haciendo la version del director, que es mas jodida. Lo bueno es que por fin he podido darle con ganas al move, que lo tenia muerto y jugar en 3d, que tiene un 3d muy bueno por cierto, hay un jefe final que es una copia de la niña de the ring y tiene justo un ataque donde se sale de la pantalla, acojona
Ahora voy a darle caña por fin al no more heroes paradise, que tengo el 2 en wii y primero tendre que hacerme este
Espero terminarlo antes de que acaben mis vacaciones, xq ya despues tendre menos tiempo para jugar y cuando salga el ACIII pasare de todo
Y encima tambien quiero sacar todos los logros del lego indy de la 360 y a ver si le puedo dar algo de caña al kof13... a ver si asi desprecinto unos cuantos