Hablemos De Lo Que Queramos

Night Terror escribió:Arukardo, como te enteras ahora! :P Si en Raging Blast 2 las copias de 2a edición y adelante tienen la música de Tenkaichi 2 xD

No me entero ahora (ya lo sabía vaya), pero es la primera vez que veo una comparación directa. Y bueno, no he vuelto a jugar ningún dragon ball desde el budokai 3, asi que no se si han cambiado algo ya o no xD.
Estoy leyendo un artículo sobre estos plagios y vaya tela, lo extraño es que no lo cazasen antes porque lo de plagiar viene de muchos años atrás:

http://www.kanzenshuu.com/features/kenj ... ospective/
Atolm escribió:Estoy leyendo un artículo sobre estos plagios y vaya tela, lo extraño es que no lo cazasen antes porque lo de plagiar viene de muchos años atrás:

http://www.kanzenshuu.com/features/kenj ... ospective/


Dios, hay algunas que son increíbles de lo clarísimo que está el asunto XD

La de Hunting High & Low, por ejemplo, me ha matado :P
Las de Stratovarius son un cuadro si. Además el tio copió varias canciones del mismo disco... para el mismo juego xD.
Arukado escribió:Las de Stratovarius son un cuadro si. Además el tio copió varias canciones del mismo disco... para el mismo juego xD.


Sip, muy disimulado el señor xDDDD
En fin, a ver que bso meten ahora en la HD Collection, que tenía pensado comprarmela.
Atolm escribió:Estoy leyendo un artículo sobre estos plagios y vaya tela, lo extraño es que no lo cazasen antes porque lo de plagiar viene de muchos años atrás:

http://www.kanzenshuu.com/features/kenj ... ospective/


Diosssssssss XD, Vaya tela.
Despues de la mala mañana con el problema de amazon que parece solucionado (eso espero) Le he dado caña esta tarde al house of the dead overkill de ps3, ya lo habia jugado en wii y pensaba que no se iba a notar mucha diferencia, solo en graficos, pero le han dado caña y han metido muchas tonterias, aparte de un par de episodios donde manejas a varla guns XD Le he dado fuerte y me he acabado el modo clasico, ya poco a poco me ire haciendo la version del director, que es mas jodida. Lo bueno es que por fin he podido darle con ganas al move, que lo tenia muerto y jugar en 3d, que tiene un 3d muy bueno por cierto, hay un jefe final que es una copia de la niña de the ring y tiene justo un ataque donde se sale de la pantalla, acojona XD Ahora voy a darle caña por fin al no more heroes paradise, que tengo el 2 en wii y primero tendre que hacerme este XD Espero terminarlo antes de que acaben mis vacaciones, xq ya despues tendre menos tiempo para jugar y cuando salga el ACIII pasare de todo XD Y encima tambien quiero sacar todos los logros del lego indy de la 360 y a ver si le puedo dar algo de caña al kof13... a ver si asi desprecinto unos cuantos XD
exar escribió:
Arukado escribió:Las de Stratovarius son un cuadro si. Además el tio copió varias canciones del mismo disco... para el mismo juego xD.


Sip, muy disimulado el señor xDDDD



jajajja , llevais razon!!
Arukado escribió:En fin, a ver que bso meten ahora en la HD Collection, que tenía pensado comprarmela.


Que metan la original de la serie...
Rai_Seiyuu escribió:Que metan la original de la serie...

I wish.
Lo he flipado con el no more heroes, me ha encantado el rato que he jugado XD muy friki, muy gore y muy videojuego, la putada es que tenia el subcontroler de la ps3 descargado y he tenido que jugar a un metro de la consola XD cuando los tenga cargados los mandos move sera mas comodo, digo yo XD
Ironbird escribió:Lo he flipado con el no more heroes, me ha encantado el rato que he jugado XD muy friki, muy gore y muy videojuego, la putada es que tenia el subcontroler de la ps3 descargado y he tenido que jugar a un metro de la consola XD cuando los tenga cargados los mandos move sera mas comodo, digo yo XD


Sin embargo el 2 es mas flojo y no tiene la carisma del primero....
vengo de ver looper. dos cosas que comentar:

1.- sabéis por qué los videojuegos venden tanto aquí? entre otras cosas porque durante los anuncios de antes de los trailers, uno de ellos fue del re6 y otro del hitman (muy guapo el trailer, por cierto). se nota que son algo perfectamente establecido en la población, un arte más como el cine.

2.- sobre la peli en sí, pues está bien, aunque es rara. bien es cierto que es una película americana y más de una cosa y de dos me salieron por los oídos tan rápido como me entraron xD, pero además de eso...
siempre que se hacen películas con diferentes universos o viajes temporales hay cosas que chirrían, y en este caso pasa. por qué sueña con varias opciones? por qué consiguen cambiar su pasado? por qué...por qué? xD.


con todo está pasable. no es matrix como leí en algún sitio y es bastante previsible, pero se deja ver.


p.d.: me han entrado ganas de ver jungla de cristal 5. XD
Yo también acabo de ver Looper y muy chula aunque...

A partir de la mitad se hace más lenta, pero bueno, una idea en mi opinión muy bien llevada.
PuKaS escribió:Yo también acabo de ver Looper y muy chula aunque...

A partir de la mitad se hace más lenta, pero bueno, una idea en mi opinión muy bien llevada.

es que
a partir del final tira mucho de la peli bruce willis, porque el tema del crío a mí no me gustó demasiado. como digo se notaba previsible y no me convence cómo lo llevaron a cabo.


el viernes que viene, skyfall.
Yo iré el domingo a verla, a ver que tal [Ooooo]
alexoiter escribió:Tomad un chivatazo, yo no lo quiero pero puede que a mas de uno le guste tenerlo a ese precio por coleccionismo:

http://www.amazon.es/Joypad-Blanco-Call ... 789&sr=1-1

De nada ;)

De puta madre.

Cuándo lo quise comprar y de verdad pude hacerlo estaba sin stock. Nada más que cobre me parece que se viene a casa conmigo. Ya tengo el del Ghost Recon, qué es prácticamente igual, pero ése en blanco es precioso.

Muchas gracias. [oki]
Cojonudo, llega el fin de semana, quiero seguir avanzando con el Halo 4 y no se que leches ha hecho la Devkit que no me lee el avance anterior. ¿ Resultado? Tener que volver a empezar, porca miseria. En fin, ya puestos me he puesto a hacer captuas direct feed con el Devkit de mi avance, se me esta haciendo pesado el juego y asi voy matando el rato, ya ire editando el post segun vaya haciendo mas.......


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



PD: No, no es Tron aunque lo parezca.
PD2: Joputas de Blizzard odian a los monjes en el Diablo III.
qué AA tiene el juego? porque no se ven dientes de sierra para nada. vistos los anteriores halo me llama bastante la atención.
Por cierto, sobre Looper:

¡Qué grande joseph gordon-levitt imitando a Bruce Willis! Clava casi todos sus gestos y muecas.
kxalvictor escribió:qué AA tiene el juego? porque no se ven dientes de sierra para nada. vistos los anteriores halo me llama bastante la atención.


Se supone que FXAA y si hay dientes de sierra, se notan un huevo sobre todo en los planos lejanos en los edificios, canta bastante.
JAJAJA estoy llorando tios.

Me llama un amigo mio, que se fue de casa de sus padres con su nueva novia ya hace 3 o 4 meses, llega hoy a visitar a su madre 5 minutillos, entra al salón y está la ex y la madre de su ex (con las cuales salió a broncas al dejarlo), que les había invitado la madre de mi colega a comer a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, imaginaos la cara de tonto que se te queda, encima mi amigo iba con la novia actual [qmparto]
Alguien ha visto la peli de Salvajes??? que tal está??? Quería ir a verla al cine.
Spardy escribió:JAJAJA estoy llorando tios.

Me llama un amigo mio, que se fue de casa de sus padres con su nueva novia ya hace 3 o 4 meses, llega hoy a visitar a su madre 5 minutillos, entra al salón y está la ex y la madre de su ex (con las cuales salió a broncas al dejarlo), que les había invitado la madre de mi colega a comer a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, imaginaos la cara de tonto que se te queda, encima mi amigo iba con la novia actual [qmparto]


Joder, pero la madre por qué le ha preparado esa encerrona? Se la tenía jurada por algo? Menuda escenita ha tenido que ser xDDDDDDDD
exar escribió:Joder, pero la madre por qué le ha preparado esa encerrona? Se la tenía jurada por algo? Menuda escenita ha tenido que ser xDDDDDDDD


Pues la madre de mi amigo y la madre de la ex son amigas del pueblo suyo, en fiestas estuvieron juntas y demás, entonces la madre y la ex habran venido a comprar o algo a mi pueblo, han quedao o se las ha encontrado y las ha invitado a comer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como mi amigo es asi de pasional, ha ido a dejar a su novia a casa y vuelve a casa de su madre a montarles el pollo a su madre y a las otras 2 petardas
Spardy escribió:
exar escribió:Joder, pero la madre por qué le ha preparado esa encerrona? Se la tenía jurada por algo? Menuda escenita ha tenido que ser xDDDDDDDD


Pues la madre de mi amigo y la madre de la ex son amigas del pueblo suyo, en fiestas estuvieron juntas y demás, entonces la madre y la ex habran venido a comprar o algo a mi pueblo, han quedao o se las ha encontrado y las ha invitado a comer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como mi amigo es asi de pasional, ha ido a dejar a su novia a casa y vuelve a casa de su madre a montarles el pollo a su madre y a las otras 2 petardas


Pues menuda idea de bombero ha tenido la madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:PD2: Joputas de Blizzard odian a los monjes en el Diablo III.


Ya te digo (o al menos a la mia), no hay forma que me den algo bueno para ella.
Ya que se hablaba por aquí el otro día de las ventas de las consolas de esta generación, acabo de leer una noticia en Vandal.

http://www.vandal.net/noticia/74315/xbo ... -el-mundo/

Ahí os la dejo. [oki]
exar escribió:
Spardy escribió:
exar escribió:Joder, pero la madre por qué le ha preparado esa encerrona? Se la tenía jurada por algo? Menuda escenita ha tenido que ser xDDDDDDDD


Pues la madre de mi amigo y la madre de la ex son amigas del pueblo suyo, en fiestas estuvieron juntas y demás, entonces la madre y la ex habran venido a comprar o algo a mi pueblo, han quedao o se las ha encontrado y las ha invitado a comer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como mi amigo es asi de pasional, ha ido a dejar a su novia a casa y vuelve a casa de su madre a montarles el pollo a su madre y a las otras 2 petardas


Pues menuda idea de bombero ha tenido la madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues anda que él volviendo... [carcajad]

que él haya roto con su ex no implica que la madre tenga que dejar de ser amiga de nadie, no? digo yo vaya.

y cómo ha acabado la cosa? xD.
kxalvictor escribió:pues anda que él volviendo... [carcajad]

que él haya roto con su ex no implica que la madre tenga que dejar de ser amiga de nadie, no? digo yo vaya.

y cómo ha acabado la cosa? xD.


No, si está claro que la madre no tiene que dejar de ser amiga de nadie, pero si su hijo lo deja con una persona y acaban a matarse, no la invitas a comer el mismo día que tu hijo viene con su nueva novia, vamos, digo yo XD
exar escribió:
kxalvictor escribió:pues anda que él volviendo... [carcajad]

que él haya roto con su ex no implica que la madre tenga que dejar de ser amiga de nadie, no? digo yo vaya.

y cómo ha acabado la cosa? xD.


No, si está claro que la madre no tiene que dejar de ser amiga de nadie, pero si su hijo lo deja con una persona y acaban a matarse, no la invitas a comer el mismo día que tu hijo viene con su nueva novia, vamos, digo yo XD

home ya. pero pensemos bien y que ha sido mera casualidad. xD.
Qué hijaputa la madre xDDDD
Ya veo como funcionan las encuestas de EOL, si la encuesta se decanta por lo que no dicta tu religion debes ir a volcar toda tu bilis en ella y llamar ignorantes a los que no sigan la senda de la rectitud y sacrificio.

PD: especifico mas, encuestas donde sea algo de nintendo. Que la de plataformas de sony esta como debe ser.
Madre mía la enganchada que llevo al Jamestown xD
Se...Se pusieron a bailar..la chicas y la chico sin parar, es una sensación, en la ciudad...de maravilla bailando el ritmo...del twist, Chica enamorada del twisth uuhhh, chica enamorada del twistt uhhh esa chica, tui tuis el amooor, tuis tui esa chica, twis tui el amorr, tuis tui esa chica...tui tuis... el amoooooor.


Ya me acabe el Dust : An Elysian Tail, lo mejor que hay en todo el Live Arcade, sin haber jugado al 95% restante. Tampoco hace falta, es DIOS. Y todo (excepto la música) lo ha hecho una sola persona, un puto genio y eso.
Hola corazones, ya hemos volvido del torneo nacional del Torneo Por Equipos Tenquer 2, al menos los que nos hemos presentado hemos ganado un combate cada uno, que ya es mucho para el nivel que había... xD
Yo en el salón de cádiz me presenté al torneo del smash.
Me follaron el ojete en la primera ronda xDDDD

Tampoco podía pedir más tras un año sin tocar el juego, pero fue bestial.
La viciada continua XD despues del partidon que me pegue ayer hoy a las 11 de la mañana me puse con el lego indiana jones de la 360 para completarlo al 100% y he terminado hace nada XD me faltan unos 15 logros y completar todos los niveles al 100%, he tirado de guia xq no estoy tan loco y aun asi algunos logros eran de repetir una y otra vez, me lo he pasado pipa, he desconectado total, acabo de entrar al foro desde ayer y ni whatsapp ni mierdas, estoy algo escarmentado por algo que no viene al caso XD necesitaba pasar de la gente un poco y me ha venido de lujo, espero que las 12 horas que ha estado encendida la xbox no la hayan jodido mucho, taba calentita como para tostar pan XD, lo curioso es que las pilas del mando han aguantado y no son nuevas que digamos XD

Cambiando de tema ¿Alguno de vosotros tiene imagenio? ¿Sabeis como va el tema ese de tener imagenio en 2 tv diferentes? Es que a mi hermana se le metio en la cabeza ponernos el plus, pero aqui cada uno tenemos nuestra tele y lo de una sola con el plus como q iba a ser un poco tonto y parece que con imagenio si se puede, pero no se si ven todas el mismo canal o cada una es independiente...
Joder que risas con el partido del Depor xD
Calintz escribió:Hola corazones, ya hemos volvido del torneo nacional del Torneo Por Equipos Tenquer 2, al menos los que nos hemos presentado hemos ganado un combate cada uno, que ya es mucho para el nivel que había... xD


Ohhh jervianus, estaba lleno de gordacos y esqueleticos hablando de plinkings, cross-ups y fistings? O estaba vuestra diosa de los guejos de chula Nercromina, la redhead que gana torneos que sabia que existia desde ayer?
Rosencrantz escribió:Joder que risas con el partido del Depor xD

Que pena solo haberlo escuchado por la radio :(
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Joder que risas con el partido del Depor xD

Que pena solo haberlo escuchado por la radio :(


Ha sido epico xDDDD vaya descojono de partido, mencion especial al golazo de alba en propia xDDDDD y que BUENO es messi joder xD y eso que hoy ha hecho un partido "discreto" ha perdido chorrocientos balones...y aun asi...3 goles [tadoramo] y uno de ellos made in messi xD.

En otro orden de cosas, he visto LOOPER y a mi me ha gustado mucho sinceramente, de lo mejorcito en scifi "desarrollada" no solo explosiones y demases que he visto en bastante tiempo xD, con buen argumento, con partes algo predecibles pero engancha, y joder, que:

Miedo el niño cuando le dan los venazaos xD ha sido un momento akyra muy grande xD


Y obviando a willis que siempre está bien, me ha gustado el detalle de que Joseph, constantemente hacia gestos y muecas tipicos de willis xD para que la asociacion fuese mas facil [plas]
Rosencrantz escribió:Joder que risas con el partido del Depor xD


POR?
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:Hola corazones, ya hemos volvido del torneo nacional del Torneo Por Equipos Tenquer 2, al menos los que nos hemos presentado hemos ganado un combate cada uno, que ya es mucho para el nivel que había... xD


Ohhh jervianus, estaba lleno de gordacos y esqueleticos hablando de plinkings, cross-ups y fistings? O estaba vuestra diosa de los guejos de chula Nercromina, la redhead que gana torneos que sabia que existia desde ayer?



Tío, no te he entendido una mierda ésta vez... xDDDDDD

La verdad es que no había mucho especimen, pero hay un par de anécdotas, una que uno de los asistentes, en un alarde de gilipollez extrema mental, se ha intentado robar un mando y le han trincado, y otra, que ha habido un momento "vamos a la calle, venga, vamos a la calle si tienes huevos" entre dos carapollas que no tenían nada mejor que hacer que joder el buen ambiente reinante.

Y para el que se lo pregunte: había jamelgas. Bastantes para el tipo de torneo que era. TREMENDAS en un 80% del total. Y tengo fotos que pondré en el artículo que pondré en nuestra web... xD
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Joder que risas con el partido del Depor xD


POR?


Caos total xD...primeros 20 minutos, barça 3-0......olia a PALIZA de las memorables....el arbitro se inventa un penalti, marca el depor y se crecen....valdes se come un gol, 3-2 xD, marca el barça, parece que de nuevo el depor lo tiene dificil, empieza la 2a parte, gol del depor namas empezar 4-3 xDDDD...expulsion inventada a mascherano, el barça con uno menos; messi chuta una falta al palo xD, y luego mas tarde se inventa un gol d los suyos, vuelve la tranquilidad, 5-3.....y casi inmediatamente despues, jugada intrascendente en el area, y alba aun no se porque, le hace un sombrero a valdes y marca en propia 5-4 xDDD a eso sumale que el arbitro estaba loco y iba scasi a amarilla por falta, fuese como fuese la falta xD, y sufriendo hasta el final xDDDDD vamos, una trolleada de partido que cuando ya parecia decantado hacia a un lado, toma owned xD
Ñoras y ñoritas....
Ayer empecé "El Testamento de Sherlock Holmes", llevo ya mis 3/4 horitas, y decir que a los que os mole las aventuras gráficas, y más las andanzas de Holmes y Watson, os lo tenéis que pillar sí o sí... El de Jack El Destripador ya me gustó un cojón bastante más que el resto, pero es que éste, parece que va a ir un paso más para allá... [plas]

De hecho, lo que más me mola de esta saga es ir experimentando cómo los de Frogware han conseguido plasmar cada vez más la esencia original de las novelas a lo largo de todos sus juegos, éste último está empezando a tener unos puntazos cachondísimos muy, muy buenos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Joder que risas con el partido del Depor xD


POR?



Se puso 0-3 para el Barça en los 10 primeros minutos y acabaron 4-5 xD
Acabo de ver esto en 4chan, y creía que debería compartirlo.

Imagen
209595 respuestas