[quote="Zack_VII"]
Os estais dejando al panoramix joder:
Yo con este me parto la caja con su "casuistica" y sus 40 pausas a cada palabra xDDDDD, aunque enrique, alias el "el nasa", es sin duda el que mas pena me da cuando hay debates, sobretodo cuando al otro lado ponen al astronomo que es un cabronazo xDDD y al doctor cabrera (que es DIOS) xDDDDD...y lo jodio esque ambos, santiago y enrique son unos putos cocos, solo que estan un poco pa allá xDDD.
Eso si, hoy en dia pienso que cuarto milenio es muy distinto a lo que era antes...el 90% de fotos las desacreditan xD, en los debates suele ganar el 90% de veces la parte cientifica, se hacen muchos reportajes de tecnologias punteras, avances en la ciencia, astronomia....lo paranormal ha quedado muy relegado o bien se da siempre la alternativa cientifica , que suel ser muy interesante aunque todo sea dicho de paso, no siempre atina tampoco la otra vertiente xD aun nos quedan muchas cosas pro aprender xD. Yo soy excepctico de todo en general, y me encata el programa la verdad
[quote]
Oh dios,entonces no solo pasa en mi grupo de colegas,tambien estaba pensando en ese tio,otro que tal baila,pero por lo menos ese,la mayoria de veces no se mete en confrontacion directa como el bichobola,que ese intenta ganar a los cientificos en su terreno y recibe cosa mala,y si,el cabrera es el puto amo,junto el astronomo y otros mas que tambien saben muy bien de lo que hablan.
4ºmilenio ha ganado mucho con los debates,pero por otro lado,los documentales son menos interesantes,tambien es verdad que ya lleva muchos programas y hay mucho misterio que ha explicado,y sobre si ha cambiado desde sus inicios,yo empece a verlo a partir de la 2a o 3a temporada(cuando hicieron el primer cambio de escenario) y diria que he visto la mayoria de capitulos hasta las 5a o 6a temporada,ahora lo veo salteado,pero oye entretiene mucho,y en mi caso,cuando estas con los colegas de fumeteo,da pie a debates que es lo que nos gusta xDD.
Rune como que Joe ha dejado Vigil?Pero si el se va...adios a todo el diseño artistico de darksiders,vamos uno de sus sellos de identidad a la mierda...no obstante puede que darksiders 3 sea buen juego eh?Que a mi el 2 no me ha gustado tanto como el primero,de hecho me ha parecido flojito la verdad...eso si la mascara de la EC mola un huevo xDD.
Un saludo.