Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:Acabo de pillar el Yakuza Dead Souls por 13 leureles en zavvi, espero que el juego merezca la pena, los trailers me molaron mucho [sonrisa]


Yo me lo he pillado este mes tambien en zavvi,aun lo tengo precintado que entre RE6,Borderlands 2 y dishonored no podido catarlo XD


Es que por ese precio está regalao, todo lo que sea Zombis bienvenido XD

PD: El borderlands 2 está de puta madre, pero yo me espero a la GOTY me da a mi [carcajad]
Estaba pensando en pillarme una 3DS pero no sé, algo me dice que espere, que hajo ti@s
Spardy escribió:PD: El borderlands 2 está de puta madre, pero yo me espero a la GOTY me da a mi [carcajad]

Estoy a cero coma de pillármelo por puta ansia pura (el primero me flipó), pero como tengo claro que de aquí a Febrero tengo el cupo lleno de juegos por pasar, casi me voy a esperar a ver si gracias a una alineación estelar termino encontrando la edición del cofre, que me quedé sin ella en su momento [decaio] .

Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una 3DS pero no sé, algo me dice que espere, que hajo ti@s

El Martes me llega el nuevo Layton, y estoy pensandome muy seriamente lo de agenciarme una Xl para tal acontecimiento :-| .
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una 3DS pero no sé, algo me dice que espere, que hajo ti@s


Yo la pillaba del tirón, eso si la 3DS XL.
Yo tambien estoy esperando a que salga el nuevo layton,que ganas ya no queda ná XD

Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una 3DS pero no sé, algo me dice que espere, que hajo ti@s


Pillatela,tiene ahora mismo un catalogo bastante majo y lo que viene próximamente.Sobre la portatil en sí tienes para elegir 3DS normal ó XL y en varios colores cada una,no es como al principio que era la normal en azul ó negro,si me hubiesen sacado la blanca en un principio la hubiese pillado.De todas formas yo tambien te recomiendo la XL se nota bastante el tamaño para mejor.
Spardy escribió:
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una 3DS pero no sé, algo me dice que espere, que hajo ti@s


Yo la pillaba del tirón, eso si la 3DS XL.

Pues tomo nota yo también... El otro día pillé la 3DS después de casi 4 meses que llevaba sin tocarla y casi fué como una patada en los cojones al ver la SHIT de las pantallas XD .
hoy siento vergüenza de ser gallego. manda cojones.
kxalvictor escribió:hoy siento vergüenza de ser gallego. manda cojones.

Tranquilo nen, que si hubiese salido el PSOE, IU, BNG, SCD o cualquier otra mierda, serías igual de desgraciado... Hasta que un acontencimiento insólito arrase con toda la casta política de este país, y esta se renueve sin "conciencias del pasado", vamos a estar igual de jodidos ya estémos en Barcelona, Madrid, Cádiz o Murcia.

¡Aprovecha que te has pirado para evitar volver! ;).
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:hoy siento vergüenza de ser gallego. manda cojones.

Tranquilo nen, que si hubiese salido el PSOE, IU, BNG, SCD o cualquier otra mierda, serías igual de desgraciado... Hasta que un acontencimiento insólito arrase con toda la casta política de este país, y esta se renueve sin "conciencias del pasado", vamos a estar igual de jodidos ya estémos en Barcelona, Madrid, Cádiz o Murcia.

¡Aprovecha que te has pirado para evitar volver! ;).

no tío, no.

que salgan con una mayoría absoluta reforzada la panda de hijos de puta que nos gobierna es una puta vergüenza. psoe y bng son la misma mierda, y como mierda que son se les ha penalizado en las urnas. pero lo del pp...

que la gente disfrute lo votado, es lo que han querido así que ahora a callarse la boca. y si te has abstenido o votado en blanco o nulo, tres cuartos de lo mismo.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:hoy siento vergüenza de ser gallego. manda cojones.

Tranquilo nen, que si hubiese salido el PSOE, IU, BNG, SCD o cualquier otra mierda, serías igual de desgraciado... Hasta que un acontencimiento insólito arrase con toda la casta política de este país, y esta se renueve sin "conciencias del pasado", vamos a estar igual de jodidos ya estémos en Barcelona, Madrid, Cádiz o Murcia.

¡Aprovecha que te has pirado para evitar volver! ;).

no tío, no.

que salgan con una mayoría absoluta reforzada la panda de hijos de puta que nos gobierna es una puta vergüenza. psoe y bng son la misma mierda, y como mierda que son se les ha penalizado en las urnas. pero lo del pp...

que la gente disfrute lo votado, es lo que han querido así que ahora a callarse la boca. y si te has abstenido o votado en blanco o nulo, tres cuartos de lo mismo.

Es lo que tenemos los apañoles... ¡Que no aprendemos y somos una panda de payasos! XD

Por eso mísmo, ¡disfrutemos de lo votado! ¡Y de lo no votado! (que también valen su peso en mierda) XD XD XD.
Rune, me pareció leer hace tiempo que tambien te tragas al "insolito" iker? [sonrisa]
Zack_VII escribió:Rune, me pareció leer hace tiempo que tambien te tragas al "insolito" iker? [sonrisa]


Sip, de hecho ahí ando XD ...

Junto al documental de los Aliens del canal historia suele ser uno de mis programas de humor favoritos XD .

Más que el friker, el que más me divierte es el puto bichobola del Enrique de Vicente... O "la triste risión humána" como le llama mi hermana XD XD XD .

Me encanta ver cómo una panda de fantasiosos incomprendidos se autoridiculizan tratando de tirar por tierra la historia y la ciencia xDDDDDD.
Finiquitado MOH: Frontline (el HD). Insufrible en 2012, Omaha Bitch Pajotes hace 10 años. Cosa de los tiempos.

Tengo curiosidad por saber como se verá COD:MW en 2017 :)
Si alguien esta pensando pillarse el no more heroes para jugarlo con el move.. q no lo haga... el juego me encanta, pero tiene bugs a tutiplen, hoy he echado una partida de menos de una hora y me he llevado 3 bofetadas... primero sali con la moto y me encontre un coleccionable por la calle, lo pillo y me deja la consola totalmente colgada, ni el boton ps del mando funciona para apagarla... despues una mision cutre donde tengo que cortar el cesped, voy de lujo cortandolo y derepente se queda todo en negro, menos el marcador del tiempo, el del dinero y el minimapa, el contador termina y acaba la mision.. vuelve todo a la normalidad pero me jode sacar mas pasta.. y lo ultimo fue otra chorra mision, donde tengo que levantar unas banderitas para dirigir a los barcos, con el move y el subcontroler tengo q subirlas o bajarlas segun me pida en la pantalla, pues ni puto caso, no se cuantas veces lo intente q ni una vez, al final cambie al dualshock que usaba para esa mision las setas y completada... el juego me encanta, pero por dios, que de fallos... hay otra cosa que no puse, y es que la musica se entrecorta a veces..
kxalvictor escribió:hoy siento vergüenza de ser gallego. manda cojones.

Soy valenciano. Te acompaño en el sentimiento.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:hoy siento vergüenza de ser gallego. manda cojones.

Soy valenciano. Te acompaño en el sentimiento.
Vuelve a estar operativo el nuevo store.
al final el S3 no me está defraudando , ha sido instalarle la rom MIUI , ponerlo estilo iOS y convencerme por completo el movil.

La verdad , para alguien acostumbrado a IOS la rom MIUI es la mejor opcion si te pasas a android.

A mi se me hace raro tener widgets y no desbloquear mi movil y tener todos los iconos de las apps en la pantalla , seré raro pero uno de los principales puntos fuertes de android me molestan xD

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una 3DS pero no sé, algo me dice que espere, que hajo ti@s


Yo la pillaba del tirón, eso si la 3DS XL.

Pues tomo nota yo también... El otro día pillé la 3DS después de casi 4 meses que llevaba sin tocarla y casi fué como una patada en los cojones al ver la SHIT de las pantallas XD .


Si, es lo que ví yo el otro dia en mediamark, me fije bien en las 3DS normales (cosa que no habia hecho antes) y joder, vaya puta mierda de pantalla, horrible.
Cambiar del pantallote de Vita a la pantalla de la 3DS-3DSXL es la hostia, y cambiar a la DS como estoy haciendo yo éstos días ya ni os cuento.

Éso si, llevaba sin coger la DSLite un huevo y, joder, es que no pesa una mierda! Así en frío no te das cuenta, pero hostias cuando pillas la Vita o... el mazacote de 3DSXL, que si, un 90% más grande, pero también un par de kilos más pesada XD
Hablando de 3DS, a ver si cojo buen sitio el viernes para los premios y consigo que me firme Miyamoto la caja de la mía del pack con el 3D Land XD
Key_sora escribió:Hablando de 3DS, a ver si cojo buen sitio el viernes para los premios y consigo que me firme Miyamoto la caja de la mía del pack con el 3D Land XD


¿Caja? Llévate la consola. ;)
Yo tengo un portátil firmado por Kazunori Yamauchi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale , me he cambiado a pepephone

Imagen
wabo escribió:¿Caja? Llévate la consola. ;)


No, no, mis consolas las quiero impolutas. Aunque sea con el estampado de la firma del mismísimo Shigeru Miyamoto, paso xDDDDDD.
Key_sora escribió:
wabo escribió:¿Caja? Llévate la consola. ;)


No, no, mis consolas las quiero impolutas. Aunque sea con el estampado de la firma del mismísimo Shigeru Miyamoto, paso xDDDDDD.

Una caja firmada no vale "nada"; una consola...
bastante interesante. Como afectan los videojuegos a nuestra cabeza (para bien):
http://www.redesparalaciencia.com/7801/ ... ideojuegos
Que grande es Punset [tadoramo]

Por cierto, ahora que sale redes en el hilo, no se si habeis visto los doblajes de gamesajare, de Pexter vamos, sobre temas varios de cnosolas, son un despolle xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=uX3sGppChxM

Yo con ese me partí la caja xDDDDDDD
Me cago en la leche Merche. Lo de como la montan casi me da un soponcio de risa.
Buen docu el que se marca el Punset, sí señor. A ver si poco a poco y con cosas como estas se van desmitificando las "maldades" de los videojuegos ;).

Por cierto Zack, ¡cojonudo el resumen que te has marcado de AC! Me ha venido como polla al chocho para rememorar la historia general. Gracias tío [oki] .
ruben16 escribió:ale , me he cambiado a pepephone

Imagen

aquí en uk si quieres puedes tener de prepago (ojo, prepago) 250 minutos de llamadas, sms e internet ilimitados por 10£ al mes.

yo tengo claro que cuando me vuelva a españa (si vuelvo), me cojo pepephone o una similar y a tirar con el galaxy s2 hasta que dure.
kxalvictor ¿esa tarifa te cobran los 9€ y luego a parte lo que hables? Es que a mi hermano le busqué una de Simyo por la cual paga 9€ al mes y tiene 500 mb, pero esos 9€ son el consumo mínimo (él habla hasta tener gastados los 9€ y luego los 500 mb es un "regalo" a parte).

Si esta es igual le voy a decir que se pase (y yo también me pasaré) porque es mejor que la que le busqué hace unos 6 meses ya (1.9 centimos el minuto y 1GB)
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Rune, me pareció leer hace tiempo que tambien te tragas al "insolito" iker? [sonrisa]


Sip, de hecho ahí ando XD ...

Junto al documental de los Aliens del canal historia suele ser uno de mis programas de humor favoritos XD .

Más que el friker, el que más me divierte es el puto bichobola del Enrique de Vicente... O "la triste risión humána" como le llama mi hermana XD XD XD .

Me encanta ver cómo una panda de fantasiosos incomprendidos se autoridiculizan tratando de tirar por tierra la historia y la ciencia xDDDDDD.


Quitando el lado paranormal,las fotos en que no aparecen nada por mucho que digan,y las conspiraciones que se montan,a veces hablan de temas interesantes,como los descubrimientos que se han ido haciendo en el espacio,avances tecnologicos,momentos del fin del mundo(por tension entre potencias nucleares,no por que lo diga la biblia xD) o el documental de chernobyl,que esta bastante bien,de hecho lo que me llamaba del programa era eso,cuando empieza con historias de la españa profunda,fantasmas y todo eso,desconecto directamente xDDDD.

Un saludo.

PD:Lo mejor es cuando montan los debates donde sale el directo de la revista año cero y es vapuleado por los cientificos xDDD.
Moraydron escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Rune, me pareció leer hace tiempo que tambien te tragas al "insolito" iker? [sonrisa]


Sip, de hecho ahí ando XD ...

Junto al documental de los Aliens del canal historia suele ser uno de mis programas de humor favoritos XD .

Más que el friker, el que más me divierte es el puto bichobola del Enrique de Vicente... O "la triste risión humána" como le llama mi hermana XD XD XD .

Me encanta ver cómo una panda de fantasiosos incomprendidos se autoridiculizan tratando de tirar por tierra la historia y la ciencia xDDDDDD.


Quitando el lado paranormal,las fotos en que no aparecen nada por mucho que digan,y las conspiraciones que se montan,a veces hablan de temas interesantes,como los descubrimientos que se han ido haciendo en el espacio,avances tecnologicos,momentos del fin del mundo(por tension entre potencias nucleares,no por que lo diga la biblia xD) o el documental de chernobyl,que esta bastante bien,de hecho lo que me llamaba del programa era eso,cuando empieza con historias de la españa profunda,fantasmas y todo eso,desconecto directamente xDDDD.

Un saludo.

PD:Lo mejor es cuando montan los debates donde sale el directo de la revista año cero y es vapuleado por los cientificos xDDD.

Ese el bichobola al que yo me refería XD XD XD.

Es el tío más putamente ridículo del panorama cirquense, EVER! XD.
wabo escribió:Una caja firmada no vale "nada"; una consola...


El problema es si escribirá bien el permanente con el tacto de la 3DS, basta que me haga un churro encima de ella xDDDDDDDDDD.

Ya veré, espero coger buen sitio porque como va a estar abarrotado de gente para Iker y Xavi principalmente va a estar complicado xD.
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Quitando el lado paranormal,las fotos en que no aparecen nada por mucho que digan,y las conspiraciones que se montan,a veces hablan de temas interesantes,como los descubrimientos que se han ido haciendo en el espacio,avances tecnologicos,momentos del fin del mundo(por tension entre potencias nucleares,no por que lo diga la biblia xD) o el documental de chernobyl,que esta bastante bien,de hecho lo que me llamaba del programa era eso,cuando empieza con historias de la españa profunda,fantasmas y todo eso,desconecto directamente xDDDD.

Un saludo.

PD:Lo mejor es cuando montan los debates donde sale el directo de la revista año cero y es vapuleado por los cientificos xDDD.

Ese el bichobola al que yo me refería XD XD XD.

Es el tío más putamente ridículo del panorama cirquense, EVER! XD.


Os estais dejando al panoramix joder:

Imagen


Yo con este me parto la caja con su "casuistica" y sus 40 pausas a cada palabra xDDDDD, aunque enrique, alias el "el nasa", es sin duda el que mas pena me da cuando hay debates, sobretodo cuando al otro lado ponen al astronomo que es un cabronazo xDDD y al doctor cabrera (que es DIOS) xDDDDD...y lo jodio esque ambos, santiago y enrique son unos putos cocos, solo que estan un poco pa allá xDDD.

Eso si, hoy en dia pienso que cuarto milenio es muy distinto a lo que era antes...el 90% de fotos las desacreditan xD, en los debates suele ganar el 90% de veces la parte cientifica, se hacen muchos reportajes de tecnologias punteras, avances en la ciencia, astronomia....lo paranormal ha quedado muy relegado o bien se da siempre la alternativa cientifica , que suel ser muy interesante aunque todo sea dicho de paso, no siempre atina tampoco la otra vertiente xD aun nos quedan muchas cosas pro aprender xD. Yo soy excepctico de todo en general, y me encata el programa la verdad :)

sabran escribió:Me cago en la leche Merche. Lo de como la montan casi me da un soponcio de risa.


Hacemos un circulo, lanzamos los componentes al aire, y los que quedan dentro del circulo los montamos y los que no no xDDDDDDDDDDD, te recomeindo todos los demas, veras que hay varios xDD el d elos juegos japoneses es dios tambien y el del call of duty xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf29Y
http://www.youtube.com/watch?v=AkYMRRce ... ure=relmfu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Os estais dejando al panoramix joder:

Imagen


Yo con este me parto la caja con su "casuistica" y sus 40 pausas a cada palabra xDDDDD, aunque enrique, alias el "el nasa", es sin duda el que mas pena me da cuando hay debates, sobretodo cuando al otro lado ponen al astronomo que es un cabronazo xDDD y al doctor cabrera (que es DIOS) xDDDDD...y lo jodio esque ambos, santiago y enrique son unos putos cocos, solo que estan un poco pa allá xDDD.

Eso si, hoy en dia pienso que cuarto milenio es muy distinto a lo que era antes...el 90% de fotos las desacreditan xD, en los debates suele ganar el 90% de veces la parte cientifica, se hacen muchos reportajes de tecnologias punteras, avances en la ciencia, astronomia....lo paranormal ha quedado muy relegado o bien se da siempre la alternativa cientifica , que suel ser muy interesante aunque todo sea dicho de paso, no siempre atina tampoco la otra vertiente xD aun nos quedan muchas cosas pro aprender xD. Yo soy excepctico de todo en general, y me encata el programa la verdad :)

Nos ha jodido que han cambiado de actitúd... ¡Como que ya los mísmos cuentos no se los creen ni ellos mísmos! XD XD XD

Ojo, eso sí...
Imagen

XD XD XD

P.D.1: ¡Qué putas risas con lo del "panoramix"! [plas] [plas] [plas]

P.D.2: Joe Madureira abandona Vigil... Darksiders 3 FAIL!! [decaio]
Shawen escribió:Spardy, es este el que te compraste ?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078547



??
[quote="Zack_VII"]
Os estais dejando al panoramix joder:

Imagen


Yo con este me parto la caja con su "casuistica" y sus 40 pausas a cada palabra xDDDDD, aunque enrique, alias el "el nasa", es sin duda el que mas pena me da cuando hay debates, sobretodo cuando al otro lado ponen al astronomo que es un cabronazo xDDD y al doctor cabrera (que es DIOS) xDDDDD...y lo jodio esque ambos, santiago y enrique son unos putos cocos, solo que estan un poco pa allá xDDD.

Eso si, hoy en dia pienso que cuarto milenio es muy distinto a lo que era antes...el 90% de fotos las desacreditan xD, en los debates suele ganar el 90% de veces la parte cientifica, se hacen muchos reportajes de tecnologias punteras, avances en la ciencia, astronomia....lo paranormal ha quedado muy relegado o bien se da siempre la alternativa cientifica , que suel ser muy interesante aunque todo sea dicho de paso, no siempre atina tampoco la otra vertiente xD aun nos quedan muchas cosas pro aprender xD. Yo soy excepctico de todo en general, y me encata el programa la verdad :)

[quote]

Oh dios,entonces no solo pasa en mi grupo de colegas,tambien estaba pensando en ese tio,otro que tal baila,pero por lo menos ese,la mayoria de veces no se mete en confrontacion directa como el bichobola,que ese intenta ganar a los cientificos en su terreno y recibe cosa mala,y si,el cabrera es el puto amo,junto el astronomo y otros mas que tambien saben muy bien de lo que hablan.

4ºmilenio ha ganado mucho con los debates,pero por otro lado,los documentales son menos interesantes,tambien es verdad que ya lleva muchos programas y hay mucho misterio que ha explicado,y sobre si ha cambiado desde sus inicios,yo empece a verlo a partir de la 2a o 3a temporada(cuando hicieron el primer cambio de escenario) y diria que he visto la mayoria de capitulos hasta las 5a o 6a temporada,ahora lo veo salteado,pero oye entretiene mucho,y en mi caso,cuando estas con los colegas de fumeteo,da pie a debates que es lo que nos gusta xDD.

Rune como que Joe ha dejado Vigil?Pero si el se va...adios a todo el diseño artistico de darksiders,vamos uno de sus sellos de identidad a la mierda...no obstante puede que darksiders 3 sea buen juego eh?Que a mi el 2 no me ha gustado tanto como el primero,de hecho me ha parecido flojito la verdad...eso si la mascara de la EC mola un huevo xDD.

Un saludo.
Que bueno el segundo capi de The Walking Dead...
Que tal está el Neverdead???
RuneSworD escribió:P.D.2: Joe Madureira abandona Vigil... Darksiders 3 FAIL!! [decaio]


Como ya he dicho por Whatsapp, me cago en todo. Es que a ver que cojones pasa ahora con Darksiders y mira que es una saga que con solo dos entregas ya me ha enamorado y se ha convertido en TOP 5 (por lo menos) para mí...

Es que este tío es incapaz de acabar algo que empieza, como ya hizo con Battle Chasers, la madre que lo parió...
Tonight sale waaaaaalking!!!!!!!!
RuneSworD escribió:
P.D.2: Joe Madureira abandona Vigil... Darksiders 3 FAIL!! [decaio]



Joder que putada,vaya bajón :(
Solo llevo hora y media, pero el FF VI me está gustando bastante, sobretodo la bso
Me llama el Radiant Historia, ¿alguien lo ha jugado?

Solo llevo hora y media, pero el FF VI me está gustando bastante, sobretodo la bso


Y más que te va a gustar, es un juegazo XD

¿Hasta dónde has llegado en esa media hora?
dshadow21 escribió:Que bueno el segundo capi de The Walking Dead...


No ha estado nada mal, no. De momento me gusta como ha comenzado la temporada.
Franz_Fer escribió:¿Hasta dónde has llegado en esa media hora?


Pues
acaba de hundirse en la arena el castillo y me voy con terra y los otros dos a reunirme con los replicantes
Me he vuelto a descargar la demo de Grid... me encanta ese juego. Creo. Porque no lo tengo [+risas] En su día quemé la demo, eso si [sonrisa]
209595 respuestas