Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Me he vuelto a descargar la demo de Grid... me encanta ese juego. Creo. Porque no lo tengo [+risas] En su día quemé la demo, eso si [sonrisa]

Yo quemé la demo en su día también, pero lo dejé pasar totalmente hasta que me lo compré por 3 euros en una oferta de steam, para luego seguir sin jugarlo xD.
¡Joooder!

Hoy he llegado a casa con ganitas de darle un rato a la guitarra... Me he puesto a sacar la de "The Poet and the Muse" de Poets Of The Fall, y hasta ahí bien (cojonudísima la canción por cierto XD )... Luego de coña he encontrado la tablatura de "Over The Hills And Far Away" de Gary Moore, canción que me reflipa de toda la vida, y me he dicho: "¡coño! ¡A por ella!"...

Y he conseguido sacármela entera salvo la puta parte de los ligados del puto solo infernal ese que tiene [decaio] . El caso es que me he puesto a buscar por youtube a ver si había algún tuto de alguien que la toque en plan imbécil, y me he encontrado con esta preciosidad....

¡Madre mía qué puta flipada de versión! Hasta los lagrimónes se me han saltado de lo bien que suena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: Y gracias a ella, he conseguido sacarme la puta parte infernal [angelito] [angelito] [angelito] .
Buenísima la versión Rune, cojonuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ha estado bastante bien el capítulo de hoy de Walking Dead, la verdad es que con dos capítulos ya han superado y con creces (para mí) toda la 2ª temporada, que sigan por el mismo camino por favor.
Qué pasada el capi de LQSA xDDDDDD
Spardy escribió:Solo llevo hora y media, pero el FF VI me está gustando bastante, sobretodo la bso

buff, lo que te queda brother.
Tengo el Sonic 4 Episode I a punto de caramelo, me queda el enemigo final... que ya hay que ser cabrón, pero bueno.

Últimamente llevo una buena racha terminando juegos.
mocolostrocolos escribió:Qué pasada el capi de LQSA xDDDDDD

Pues a mi mujer y a mi nos está pareciendo que se están cargando la serie. Los dos últimos muy flojos, cambiando además la personalidad de los personajes. Ahora no es que hagan tonterías, es que directamente son retrasados. Lo de Amador se veía venir desde el principio del capítulo, y no hace ni pizca de gracia.
Valkyria escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué pasada el capi de LQSA xDDDDDD

Pues a mi mujer y a mi nos está pareciendo que se están cargando la serie. Los dos últimos muy flojos, cambiando además la personalidad de los personajes. Ahora no es que hagan tonterías, es que directamente son retrasados. Lo de Amador se veía venir desde el principio del capítulo, y no hace ni pizca de gracia.


Esta 6ª temporada están empezando bastante flojo en comparación a cómo acabó la anterior...

Me siguen haciendo reír, pero cada vez les cuesta más.
Franz_Fer escribió:Me llama el Radiant Historia, ¿alguien lo ha jugado?
Jugué unas 10 horas cuando salió pero como siempre por saturación de juegos lo dejé un tiempo y ése "tiempo" se convirtió en "para siempre", pero así a grosso modo... es el mejor JRPG de Nintendo DS.

Se están currando una traducción al español, que va lenta pero va, que es lo importante.



PD: HUYHUYHUYYYY Qué movidita que está la "scene" de PS3... que me veo éste mismo finde jugando al Lollipop Chainsaw, al Resident Evil 6 y de paso al Assassin's Creed 3 en mi PS3 con CFW 4.25 [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gEFv58vt2w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo he visto ene l hilo del AC3 en ps3.....flipo con los videos fan-made estos xD
Cómo veis a día de hoy la compra de un iPad 1?

Lo quiero usar para leer los PDF's que me mandan en la uni y no gastar mas tinta, pero no sé si a dia de hoy compensa mas mirar una tablet android con mas potencia , por los 200e que me va a costar el ipad 1 usado...
Valkyria escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué pasada el capi de LQSA xDDDDDD

Pues a mi mujer y a mi nos está pareciendo que se están cargando la serie. Los dos últimos muy flojos, cambiando además la personalidad de los personajes. Ahora no es que hagan tonterías, es que directamente son retrasados. Lo de Amador se veía venir desde el principio del capítulo, y no hace ni pizca de gracia.

yo sólo vi tres, y que me haya hecho reír...amador con la webcam en el segundo, pero porque el actor lo hace de puta madre.

lo de recio se les está yendo de las manos. ya no se sabe nada del tema de las elecciones y le han quitado todo el protagonismo (sólo una vez ha dicho una de sus frases típicas).

a ver el cuarto...
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-gEFv58vt2w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo he visto ene l hilo del AC3 en ps3.....flipo con los videos fan-made estos xD


¡Joder! ¡MooooOOOOOoooolaaaa! XD

Por cierto... esa musiquilla del principio... ¿Dónde la he escuchado? :-| :-| :-|
¡¿Fable?! XD

P.D: Zack tio, mañana tengo que recibir unas cositas que fijo que te molan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-gEFv58vt2w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo he visto ene l hilo del AC3 en ps3.....flipo con los videos fan-made estos xD


¡Joder! ¡MooooOOOOOoooolaaaa! XD

Por cierto... esa musiquilla del principio... ¿Dónde la he escuchado? :-| :-| :-|
¡¿Fable?! XD

P.D: Zack tio, mañana tengo que recibir unas cositas que fijo que te molan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .


Si son fotos de un tio en tanga con espada, creo que estamos lejos de entendernos [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-gEFv58vt2w

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo he visto ene l hilo del AC3 en ps3.....flipo con los videos fan-made estos xD


¡Joder! ¡MooooOOOOOoooolaaaa! XD

Por cierto... esa musiquilla del principio... ¿Dónde la he escuchado? :-| :-| :-|
¡¿Fable?! XD

P.D: Zack tio, mañana tengo que recibir unas cositas que fijo que te molan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .


Si son fotos de un tio en tanga con espada, creo que estamos lejos de entendernos [poraki] [poraki]

¡Tranqui!

En tosca jaula encerré a mi primo-hermano
aquesta tarde por final del verano,
al venirme por detrás, espada en mano,
y querer abrirme sin compasión todo el ano....


¡Así que se joda! ¡Y castigado hasta el año que viene!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Lo que me va a llegar mañana, si está conseguido (que no lo sé, porque lo he comprado un poco a ciegas :-| )... Pero si está conseguido, ¡te va a molar, man! XD XD XD
He perdido la dignidad jugando al Just Dance 4 con Kinect con los colegas. Lo que te puedes reir con las grabaciones y los efectos que ponen xDDDDDDD
RuneSworD escribió:P.D: Lo que me va a llegar mañana, si está conseguido (que no lo sé, porque lo he comprado un poco a ciegas :-| )... Pero si está conseguido, ¡te va a molar, man! XD XD XD


Siendo tu....una hoja oculta en plan artesanal? [jaja] o eso, o una escultura para el salon del panoramix de 4o milenio, no se me ocurre nada mas :-? [poraki]

P.D: Rune.....mirate esto del sleeping dogs xDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=yd2mYs383Cg

Que puta fumada de DLC xDDDDDDDDDD

Por cierto...a raiz d elo que comentó el compañero:

FanDeNintendo escribió:Es absurdo el nivel de foreros con un mensaje que postea en este hilo: hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326


Me he estado fijando y joder xDDD canta a la legua xDD mirad la ultima pagina y anteriores xDDDD
ruben16 escribió:Cómo veis a día de hoy la compra de un iPad 1?

Lo quiero usar para leer los PDF's que me mandan en la uni y no gastar mas tinta, pero no sé si a dia de hoy compensa mas mirar una tablet android con mas potencia , por los 200e que me va a costar el ipad 1 usado...



Para mirar los PDF pues no viene mal, pero ... yo soy de esos que prefieren tenerlo en papel y poner las anotaciones con el lápiz. Además de que también pienso que te enteras más copiando tu las cosas que simplemente leyéndolas en una pantalla, es como que le acabas prestando más atención.



PD: Y es que para dejarte 200 euros en un tablet, prefiero dejármelos en un netbook que le puedes dar más usos ... Pero eso ya es cosa de cada uno. :)
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Lo que me va a llegar mañana, si está conseguido (que no lo sé, porque lo he comprado un poco a ciegas :-| )... Pero si está conseguido, ¡te va a molar, man! XD XD XD


Siendo tu....una hoja oculta en plan artesanal? [jaja] o eso, o una escultura para el salon del panoramix de 4o milenio, no se me ocurre nada mas :-? [poraki]

P.D: Rune.....mirate esto del sleeping dogs xDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=yd2mYs383Cg

Que puta fumada de DLC xDDDDDDDDDD

¡Dios! ¡Qué grande! XD
¡Estan locas estas chinas! [plas] [plas] [plas]

Zack_VII escribió:Por cierto...a raiz d elo que comentó el compañero:

FanDeNintendo escribió:Es absurdo el nivel de foreros con un mensaje que postea en este hilo: hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326


Me he estado fijando y joder xDDD canta a la legua xDD mirad la ultima pagina y anteriores xDDDD

Mola eso de los Hyper-Clones xDDDD...
Pero aunque cueste creerlo, hay cosas más todavía más absurdas en la vida
XD XD XD
Zack_VII escribió:
P.D: Rune.....mirate esto del sleeping dogs xDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=yd2mYs383Cg

Que puta fumada de DLC xDDDDDDDDDD



Ostras que wapo,vaya risas con este dlc [qmparto]
Estoy hasta los cojones Con orange

No me dejan portarme los cabrones. Han engañado a mi madre para que contrste un servicio de llamadas a moviled grstis.los fines de semana y traia permsnencia


Desde principios de mes estoy con una conexion que hace imposible nsvegar y he llamado mas de 30 veces sin solucion y aun encima todss mis incidencias las dan por soluciinadas ya no se que hacer con estos hijos de puta
Jurjurjur, va cogiendo velocidad el tema de PS3, CFW 4.21, CFW 4.25 y ya se ha dicho que en cuanto Sony saque hoy la 4.3, CFW 4.3.
El tema es que tampoco va a haber necesidad de cambiar de CFW porque se van a poder firmar sin problemas fixes de 4.XX para 3.55-3.41.




En otro orden de cosas... los que tengáis la Vita muerta, haceos con un New Little King's Story, que a lo tonto a lo tonto es un puuuuuto vicio. Se pasan las horas volando y hacía mucho tiempo que no me pasaba éso con un juego XD
Valkyria escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué pasada el capi de LQSA xDDDDDD

Pues a mi mujer y a mi nos está pareciendo que se están cargando la serie. Los dos últimos muy flojos, cambiando además la personalidad de los personajes. Ahora no es que hagan tonterías, es que directamente son retrasados. Lo de Amador se veía venir desde el principio del capítulo, y no hace ni pizca de gracia.


A mi los tres anteriores me han parecido flojísimos, pero este capítulo me ha molado un huevo por lo del cromo de Iniesta (que se nota que ha sido lo último que han grabado de toda la serie, o por lo menos es lo que parece) y lo de los Payasos de la Basura xDDDDDDDD

Lo de Enrique y Judith bastante meh.

Y Dios, la escena del Velatorio es brutal xDDDDD
Parece que hoy no hay capítulo de HIMYM.
ruben16 escribió:Estoy hasta los cojones Con orange

No me dejan portarme los cabrones. Han engañado a mi madre para que contrste un servicio de llamadas a moviled grstis.los fines de semana y traia permsnencia


Desde principios de mes estoy con una conexion que hace imposible nsvegar y he llamado mas de 30 veces sin solucion y aun encima todss mis incidencias las dan por soluciinadas ya no se que hacer con estos hijos de puta



2h al telefono para nada , malditos hijos de puta ,
mocolostrocolos escribió:IRON MAN 3

http://www.youtube.com/watch?v=aV8H7kszXqo

Y hablando de Marvel, la edición americana de "The Avengers", edición DeLuxe se sale por las patas. 10 discazos que trae...
Imagen

A ver si se tiran el rollámen y la terminan sacando en territorio paleto, que de ser así, cae de fijo [plas] .
Me he corrido con el trailer de IM3.
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:IRON MAN 3

http://www.youtube.com/watch?v=aV8H7kszXqo

Y hablando de Marvel, la edición americana de "The Avengers", edición DeLuxe se sale por las patas. 10 discazos que trae...
Imagen

A ver si se tiran el rollámen y la terminan sacando en territorio paleto, que de ser así, cae de fijo [plas] .


Esa edición de que sirver rune? si está de camino iron man 3 y más películas de la saga, al final lo mejor es comprar una por una.
PeReA escribió:Jurjurjur, va cogiendo velocidad el tema de PS3, CFW 4.21, CFW 4.25 y ya se ha dicho que en cuanto Sony saque hoy la 4.3, CFW 4.3.
El tema es que tampoco va a haber necesidad de cambiar de CFW porque se van a poder firmar sin problemas fixes de 4.XX para 3.55-3.41.


Si pero en cuanto haya un Cfw 4.21 estable... dudo que la gente se pongan a firmar para 3.55, pudiendo subir a la 4.21 y cargarlo todo tal cual.
[erick] escribió:Esa edición de que sirver rune? si está de camino iron man 3 y más películas de la saga, al final lo mejor es comprar una por una.

Pues sirve para que los que no hemos visto casi ninguna de las pelis, y no tenemos ninguna, las tengamos todas con una presentación DeLuxe XD.

Yo de hecho sólo he visto la primera de Iron Man y la primera de Hulk, y llevo tiempo esperando una edición de esta guísa para hacerme con todas y pegarme a saco una sesión Marvel-ous total XD.

Y para las que vengan... ¡Pues pa´dento también! Que hay hueco XD XD XD.
PeReA escribió:Jurjurjur, va cogiendo velocidad el tema de PS3, CFW 4.21, CFW 4.25 y ya se ha dicho que en cuanto Sony saque hoy la 4.3, CFW 4.3.
El tema es que tampoco va a haber necesidad de cambiar de CFW porque se van a poder firmar sin problemas fixes de 4.XX para 3.55-3.41.




En otro orden de cosas... los que tengáis la Vita muerta, haceos con un New Little King's Story, que a lo tonto a lo tonto es un puuuuuto vicio. Se pasan las horas volando y hacía mucho tiempo que no me pasaba éso con un juego XD


Pero para poder aplicar el CFW hay que tener la consola en 3.55, no? Así que como que me sigue dando igual XD

PD: Actualizando la 360 a ver que tal lo nuevo
Parece que el Dragon's Crown esta entre uno de los 4-5 juegos que Atlus va a lanzar de aquí a agosto del año que viene.
A ver si es verdad, porque a mi por lo menos me dieron un palmo de narices con el Grand Knight Story de PSP, que dijeron que lo iban a sacar en USA y al final cancelado.
Para el GKS ya sacarán un parche de traducción sino lo hay ya.

PD: Lo del Dragon's Crown esta sacado de aquí.
Ya hay uno... pero bastante incompleto y al parecer está parado :-\ Yo en cuanto saquen uno que cubra la historia lo jugaré, pero menuda guarrada el decir varias veces que van a sacarlo para luego cancelarlo.
Hombre, sí, pero imagino que no les compensaría viendo el panorama que tiene la psp en usa por ejemplo.
No, la verdad es que no compensaba. A ver si a la larga lo ponen en digital para Vita.
Ese juego sale digital traducido para Vita y mañana estoy comprándome la consola. De hecho el juego que más me llamaba la atención de Vita era el Dragon's Crown, y cuando dijeron que iba a ser para PS3 y Vita... apaga y vamonos! Prefiero tenerlo para PS3 principalmente para jugar multiplayer con mi novia y mis amigos.
Arngrim escribió:Ese juego sale digital traducido para Vita y mañana estoy comprándome la consola. De hecho el juego que más me llamaba la atención de Vita era el Dragon's Crown, y cuando dijeron que iba a ser para PS3 y Vita... apaga y vamonos! Prefiero tenerlo para PS3 principalmente para jugar multiplayer con mi novia y mis amigos.

El dragon's crown sale para ps3? en fisico o solo digital?


Salu2
Pues eso ya no lo se... yo supuse que físico, pero si sale digital apechugaré y lo compraré. A ese juego le tengo bastantes ganas, y más aún por el tema del multijugador.

Dragon's Crown y Dran Knight Story para Vita exclusivos hubieran gustado bastante en Japón, y fuera de Japón para una minoría (yo me incluyo ahí) también.
Acabado el Dishonored, muy muy buen juego, y en las últimas misiones, conseguir hacerlas con sigilo y sin caos se vuelve bastante jodido.

Me lo he pasado sin matar a ninguno de los objetivos clave, aunque me ha saltado el logro de caos reducido, hay algún nivel inferior de caos?
Dishonored finiquitado,vaya jodido juegazo de principio a fin [tadoramo] me ha tocado ver el final "malo" por haber matado a tó quisqui durante la partida,ya en mi segunda pasada iré sin matar a nadie para ver el final bueno.

Para mí uno de los mejores juegos del 2012 y de esta generación,muy muy bueno.

PD:Anda no me había dado cuenta del mensaje de exar,lo hemos acabado casi a la vez XD
Joder que mala suerte, ayer en un ataque de mal genio patee una bibilioteca, la biblioteca estaba toda endeble, se ha movido y se ha caído un marco en vidrio que estaba arriba y una esquirla de el vidrio dio contra el TV y le ha dejado un hermoso punto blanco de alrededor de 1 mm, ademas me jodi el pie por que le pegue fue a un borde, acá estoy como valiente aguantándome el dolor, casi ni puedo apoyar el pie, no se que me duele mas, si el pie o la TV [snif]
dshadow21 escribió:Joder que mala suerte, ayer en un ataque de mal genio patee una bibilioteca, la biblioteca estaba toda endeble, se ha movido y se ha caído un marco en vidrio que estaba arriba y una esquirla de el vidrio dio contra el TV y le ha dejado un hermoso punto blanco de alrededor de 1 mm, ademas me jodi el pie por que le pegue fue a un borde, acá estoy como valiente aguantándome el dolor, casi ni puedo apoyar el pie, no se que me duele mas, si el pie o la TV [snif]

Para el pie, si ves que te sigue doliendo, simplemente corta por encima del tobillo y arreglado... Eso sí, lo de la TV ya es más jodido :-| .

Por cierto... ¡Jaaaaamematen!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta

A mí me parece un bazofión, y encima defeca sobre la mitología.
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?


No xD
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta

Si a tí te gusta, claro que lo es.... Para tí, por supuesto ;) .

En mi caso "Regreso Al Futuro", "Los Goonies" o "Jóvenes Ocultos" están entre las más grandes del puto celulino XD XD XD.
209595 respuestas