Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta

Si a tí te gusta, claro que lo es.... Para tí, por supuesto ;) .

En mi caso "Regreso Al Futuro", "Los Goonies" o "Jóvenes Ocultos" están entre las más grandes del puto celulino XD XD XD.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEAH.
No tenia ni la remota idea de este Villano jum...

Imagen
dshadow21 escribió:No tenia ni la remota idea de este Villano jum...

Imagen


Ironman malo? WTF ¬_¬
Según me cuentan se llama Firepower y es un enemigo de Ironman...
alexoiter escribió:Ironman malo? WTF ¬_¬


Es Iron Patriot.
BSTCloud escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta

A mí me parece un bazofión, y encima defeca sobre la mitología.


Básicamente xD, siempre he visto a esa película como puro fanservice con consignas testosterónicas.

Y además, sale un avión:

Imagen
Franz_Fer escribió:
BSTCloud escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta

A mí me parece un bazofión, y encima defeca sobre la mitología.


Básicamente xD, siempre he visto a esa película como puro fanservice con consignas testosterónicas.

Y además, sale un avión:

Imagen


Y llamas en Troya y me refiero al animal xDDDDDDDDDDDD

Para mí otro mocordo de los enormes, pero para gustos los culos.
Pues a mí que siempre me ha gustado...
Palomitera sin mas xD, ni tan mala ni mucho menos de las grandes.

A mi del tema este mitologico me gustó mas la version directamente TV de "La odisea" la verdad.

De cine asi epico pues Braveheart, Gldiator, el señor de los anillos el retorno del rey, algunos dirian el reino d eos cielos que ami me pareció un ñordo...ya en un corte mas ficcticio pues 300, y ya mas clasico y peculiar pues por ejemplo excalibur o Robbin Hood (la del amigo Kevin y morgan freeman [tadoramo] ) aunque la version moderna de rydley scott con russell no me desagradó todo sea dicho..

Una bastante controvertida que a mi me gustó bastante, fue la version de Lucc Besson de Juana de arco, con la Mila Jovovich, seguramente uno de sus mejores papeles o menos superficial... (y como curiosidad para el que no lo recuirde, salen el actor que hace de detective "queen" en Dexter xDD). El final me encanta , recital d owneds y Really? por parte de quien ya sabeis xDDDD

Y luego en un contexto historico pero mas dura, La pasion de Cristo a mi, siendo ateo, me encantó.
Franz_Fer escribió:
BSTCloud escribió:
alefugo escribió:Pregunta para los cinéfilos
Troya es de las grandes ?
A mí, me encanta

A mí me parece un bazofión, y encima defeca sobre la mitología.


Básicamente xD, siempre he visto a esa película como puro fanservice con consignas testosterónicas.

Y además, sale un avión:

Imagen


Jajajaja con lo de troya y lo de la testosterona recorde esto donde se habla justamente de la película [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jhOvi2ejuXo
Zack_VII escribió:algunos dirian el reino d eos cielos que ami me pareció un ñordo

Dios MÍO PERO QUÉ PEDAZO DE MIERDA DE PELÍCULA.
En serio. Y mi padre me hizo tragarme la versión del director. Hostia puta dos horas y media de mi vida a la basura.

Bfffff...
Mola el iPad Mini. Lo joderán con el precio xD
BSTCloud escribió:
Zack_VII escribió:algunos dirian el reino d eos cielos que ami me pareció un ñordo

Dios MÍO PERO QUÉ PEDAZO DE MIERDA DE PELÍCULA.
En serio. Y mi padre me hizo tragarme la versión del director. Hostia puta dos horas y media de mi vida a la basura.

Bfffff...


Menuda mierda de película también...

Solo decir que la mejor actuación es la de Edward Norton y sale todo el rato con máscara pues dice mucho de ella xD
exar escribió:
BSTCloud escribió:
Zack_VII escribió:algunos dirian el reino d eos cielos que ami me pareció un ñordo

Dios MÍO PERO QUÉ PEDAZO DE MIERDA DE PELÍCULA.
En serio. Y mi padre me hizo tragarme la versión del director. Hostia puta dos horas y media de mi vida a la basura.

Bfffff...


Menuda mierda de película también...

Solo decir que la mejor actuación es la de Edward Norton y sale todo el rato con máscara pues dice mucho de ella xD


Por eso flipaba yo en su dia con estas criticas xD:

"Mejor que Gladiator: más profunda, te hace pensar más, trata más sobre las motivaciones humanas y menos sobre la acción. (...) Puntuación: *** 1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Un film de una épica descomunal, un drama histórico y de aventuras de desbordante grandeza visual" (Michael Wilmington: Chicago Tribune)


[mad] [mad] xDDD

Que opinais del resto, que las otras que he puesto si las considero buenas en su genero, esta era la nota comica jajaja [qmparto]

P.D: Añadiria por ciert, aunque algo por debajo de las metnadas: El patriota y El ultimo samurai (el doblaje del japo al final es DIOS xDDDDDDD)
El Señor de los Anillos... Mi saga favorita
20 veces, mínimo, cada una.
De las demás que has dicho Zack, totalmente de acuerdo, mención especial para mí a Braveheart, Excalibur y Gladiator. Y aunque de ESDLA me quedo de lejos con La Comunidad del Anillo, la de El Retorno del Rey también me gustó mucho (no como Las Dos Torres que me parece bastante infumable la verdad). Robin Hood, Principe de los Ladrones también es una maravilla de peli.
Gladiator no la puedo soportar, es lo más falsario que he visto en mi vida. Además con un mensaje político tan sumamente evidente, chabacano y antihistórico que da asco. Eso sí, la banda sonora, genial xD.

Le tengo un cariño especial a "La Comunidad del Anillo", a pesar de imperdonables escenars mierder como la crecida del río; "Las Dos Torres" un poco truño y "El Retorno del Rey" un dignísimo final. "Excalibur" es otra gran película y "El Patriota" es cine de acción del bueno, históricamente difícil de entender dadas las manifiestas incoherencias.

Otra puta bazofia: "El Rey Arturo" de Clive Owen y Keira Knightley, donde los sármatas son los power rangers de la antigüedad.

En el género bélico-palomitero me encanta "Black Hawk Derribado".
Últimamente posteo menos porque tengo menos tiempo libre pero sigo leyendoos a diario. Tengo varias cosas que decir.

Me cago en el video ese de AC sobre Desmond y lo ocurrido hasta la fecha, que palote me puso cuando lo vi, no sé como carajo voy a aguantar hasta que salga la versión de pc del III, sobre todo cuando empecéis a jugarlo y a poner los dientes largos.

Me he finiquitado el Profesor Layton y la Villa Misteriosa y me ha parecido un petardo en comparación con la Caja de Pandora, supongo que pasa por jugar primero al segundo que me pareció mucho más adictivo y dinámico, el primero se me ha hecho muy pesado con la trama que apenas avanza y luego de golpe te sueltan toda la fumada final. Ahora empezaré el tercero. Y ayer me hice con el cuarto y último de DS en un Game de segunda mano y así he conseguido llevar a buen puerto mi cruzada por hacerme con los 4 juegos sin soltar un centimo a Nintendo por su política de precios inamovibles.

Probé la beta del Playstation Battle Royale, menuda puta mierda, ¿tan dificil es copiar el super smash. bros que sacan semejante mondongo? Recuerdo un juego similar del bazar de xbox que me pareció más divertido.

Mi suegra es el ser más hijo de puta y tirano sobre la faz de la tierra y deseo su muerte entre terribles sufrimientos.
Chapa que ni os va ni os viene incoming
Maldita zorra controladora que tiene que tener a su hija bajo su merced todo el tiempo y no la deja ni vivir, no se contenta con tenerla currando en el negocio familiar sin ver un duro y haciendo de madre con su hermana pequeña(y yo de padre por añadidura [reojillo] ) que no nos deja ni estar un rato agusto a solas venga a dar por culo mandandola a hacer cosas por el pueblo cuando tiene un rato libre. El Sabado no sé como me vi liado a ir con ellas dos de compras(se suponía que ibamos a ir al cine mientras mi suegra hacia compras pero no) y flipé en colores. No la deja ni comprar ropa agusto que ella tiene que darle el visto bueno a todo lo que se compra. A mi chica le encantan los gorros y yo le regalé esta cucada y ahora resulta que la muy puta no le deja ponerselo, ¿Pero que cojones?! Ni que fuese una cria. Y la muy puta le hace chantaje emocional a la mínima que intenta oponerse.
B-R-U-T-A-L el trailer de Iron Man 3, que ganas...
El rey Arturo otro mierdón gordo, qué basura por la que pagué en el cine,
De ESDLA la mejor, la comunidad del anillo de lejos.
Cambiando de tema
Me ha llamado la atención ESDLA: War in North
Pinta bastante bien, pero le perdí la pista... He estado viendo vídeos y veo que técnicamente no esta mal, tiene a Aragorn, Elrond entre otros personajes... la jugabilidad me interesa, pero si lo alquilo la veré
Lo que me interesa.¿ Que tal es el argumento?
hombre yarky, un poco friki es el gorro, eh? XD

yo lo que te diría es que es su madre y de momento vive bajo su techo así que tiene más derecho que tú a decirle qué hacer o no hacer (si es que alguien tiene derecho a eso pero bueno). vamos, que te lo tomes con calma.


respecto a las películas que decís, a mí que me hayan gustado de verdad: 300, gladiator, braveheart, esdla, y luego un escalón por detrás hay varias: el patriota, rob roy, apocalipto, el último mohicano, y alguna más que me olvido seguro.
Yarky tío... tú sabes que yo te aprecio y te apoyo en todo lo que sea el follámen. Más cuando en mi caso todavía me sigo cagando en mi suegro (ahora en su puta cara, ¡ahí se joda! [poraki] ) por lo cabronazo que fué cuando me zumbaba a su hija al poco de conocernos, ahora ya hace 18 años XD.

Así que ante todo quiero que sepas que esto que te digo te lo digo con todo el buen cariño y la simpatía que me profesas, y con el corazón en la mano....

Pero yo soy el padre de esa muchacha con la que estás... ¡que ya no la madre, ojete! Me cruzo con mi hija por la calle llevando semejante aborto, y además me dice que se lo has regalado tú... Y te echo a correr al campo antes de sacar la escopeta [poraki] [poraki] [poraki] .

Vamos... que todos sabemos que los gustos son como los culos, pero el gusto no va regido con hacer el ridículo XD. Yo ese gorrito me lo guardaba para el folleteo, y que se ponga más gatuna... Pero vamos, que yo veo a una tipa con un ñordón semejante en la cabeza y directamente va al paseo de la fama detrás de mi primo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Sabes que te I love U, ¿no? [amor]
Goldeneye ahora mismo en LaSexta, para quien pueda interesar ;)
Aghhh! puto barça xD entre el ultimo del depor y este, a mi corazón le dará un vuelco xDDD pero la verdad esque se disfruta mas de partidos asi que cuando gana 4-0 xD. Por cierto, me gusta lo que veo de Bartra, en cambio a Song le veo un poco perdio aun xD

Hoy toca pasarse Yakuza 4 que lo dejé ya ayer a punto de caramelo y no quiero que si se adelanta el AC3 me o solpae xD por cierto, CUIDADO cno los spoilers, que ya hay walktruhght de esos por ahi, vamos que entramos en zon de riesgo en que cualquier video del youtube el gracioso de turno puede colar un spoiler serio XD
exar escribió:Goldeneye ahora mismo en LaSexta, para quien pueda interesar ;)


mejor un mundo sin fin en cuatro
Zack_VII escribió:Aghhh! puto barça xD entre el ultimo del depor y este, a mi corazón le dará un vuelco xDDD pero la verdad esque se disfruta mas de partidos asi que cuando gana 4-0 xD. Por cierto, me gusta lo que veo de Bartra, en cambio a Song le veo un poco perdio aun xD

Hoy toca pasarse Yakuza 4 que lo dejé ya ayer a punto de caramelo y no quiero que si se adelanta el AC3 me o solpae xD por cierto, CUIDADO cno los spoilers, que ya hay walktruhght de esos por ahi, vamos que entramos en zon de riesgo en que cualquier video del youtube el gracioso de turno puede colar un spoiler serio XD


A Song le he visto muy perdido yo también, a ver si empieza a enterarse de que va la fiesta, pero bueno, al menos los 3 puntitos para casa.

PD: ¿Cuántas veces ha dicho Chelsea el incompetente del comentarista? [+risas]
Éstos de Apple son de Juzgado de Guardia, revision del Ipad a los 7 meses de salir el 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


PD: Ofrezco 50 euros por un Ipad 3, HOYGAN que ya ha quedado obsoleto [sonrisa]
triki1 escribió:Éstos de Apple son de Juzgado de Guardia, revision del Ipad a los 7 meses de salir el 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


PD: Ofrezco 50 euros por un Ipad 3, HOYGAN que ya ha quedado obsoleto [sonrisa]


Revisión que venderá a espuertas una vez más, ya lo verás.
exar escribió:Goldeneye ahora mismo en LaSexta, para quien pueda interesar ;)


Sólo por ver a Boromir Stark me la reveo.

Y a su enésima muerte en una peli xD
exar escribió:Goldeneye ahora mismo en LaSexta, para quien pueda interesar ;)


¡Oído cocina!

Famke Jansen de morena SIEMPRE merece la pena.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Goldeneye ahora mismo en LaSexta, para quien pueda interesar ;)


Sólo por ver a Boromir Stark me la reveo.

Y a su enésima muerte en una peli xD


Yo ahí ando viéndola que es mi peli favorita de Bond

Calintz escribió:
exar escribió:Goldeneye ahora mismo en LaSexta, para quien pueda interesar ;)


¡Oído cocina!

Famke Jansen de morena SIEMPRE merece la pena.


Tu si que sabes, además en esta peli tiene un polvazo de muerte xDDDDD
RuneSworD escribió:Yo ese gorrito me lo guardaba para el folleteo, y que se ponga más gatuna...

P.D: Sabes que te I love U, ¿no? [amor]


Lo suscribo. Todo.
Alguien podría pasarme el argumento del final del portable ops? Me lo pase el otro dia pero estaba en el autobus y no me enteré de mucho
Spardy escribió:Alguien podría pasarme el argumento del final del portable ops? Me lo pase el otro dia pero estaba en el autobus y no me enteré de mucho


Hace lustros fui resuminedo la trama para una web sobre MGS y lo colgué tambien por pspain y ahi la tienes creo entera:

http://www.pspain.com/foros/topic/31496 ... sspoilers/

Sumale a eso, porque veo que no lo aclaré, que el que:

Habla por telefono con ocelot, la cabeza pensante de todo, era el Mayor Zero [Ooooo]
Zack_VII escribió:Hoy toca pasarse Yakuza 4 que lo dejé ya ayer a punto de caramelo y no quiero que si se adelanta el AC3 me o solpae xD por cierto, CUIDADO cno los spoilers, que ya hay walktruhght de esos por ahi, vamos que entramos en zon de riesgo en que cualquier video del youtube el gracioso de turno puede colar un spoiler serio XD
Lo mismo digo... mato a pellizcos a quien se le escape un comentario mínimamente spoileante.

Éso si, viendo el principio del juego en el vídeo del walkthrough...

[spololier]El asesino es el mayordomo de DESMOND...

Pues éso, que tengáis cuidao con los spoilers cojones!!![/spoiler]
Yo creo que esta misma semana, ya caerá el juego en lineas generales... si no és en las cadenas habituales, si en los pakis, bazares y demases que en cuanto les llegue, y todo apunta a que llegará mañana o pasado a la mayoria de lados, lo van a vender sin dudarlo vamos xD a estos se las sudan las fechas, y eso, sumado a los rumores de adelanto de la propia Ubishop, el mail de extralife conforme seguramente lo manda a mediados de esta semana para que llegue antes del finde y que YA hay fotos de gente con los juegos........ya digo, se abre la veda!! [+furioso]
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Alguien podría pasarme el argumento del final del portable ops? Me lo pase el otro dia pero estaba en el autobus y no me enteré de mucho


Hace lustros fui resuminedo la trama para una web sobre MGS y lo colgué tambien por pspain y ahi la tienes creo entera:

http://www.pspain.com/foros/topic/31496 ... sspoilers/

Sumale a eso, porque veo que no lo aclaré, que el que:

Habla por telefono con ocelot, la cabeza pensante de todo, era el Mayor Zero [Ooooo]


Muchisimas gracias, sobretodo por el spoiler, me ha aclarado bastante ya que no sabía quien podría ser [carcajad]

Pues a por el Peace walker XD
Recuerdo que te daban de echo alguna pista, no recuerdo si el propio Ocelot, te decia algo asi como:

Que el que estaba detras de todo, tenia el mismo nombre en clave que NULL.....y NULL = NULO = 0 = ZERO [Ooooo]


Has jugado al 4? Si es asi lee, sino no xD:

Aunque no lo menciono literalente en el resumen (ya que por aquel entonces era solo rumor), esa llamada final, esa propuesta de los enfants terrible, esa alianza con ocelot, y sigint y paramedic, y esa llamada de ocelot a Big Boos, es la fundacino de los "patriots" [Ooooo]
Yo no voy a comprar el ACIII (mínimo) hasta que no saquen la Complete Edition, como lea un solo spoiler os parto las piernas (virtualmente hablando, se entiende. ... ... ... ...)
RuneSworD escribió:Yarky tío... tú sabes que yo te aprecio y te apoyo en todo lo que sea el follámen. Más cuando en mi caso todavía me sigo cagando en mi suegro (ahora en su puta cara, ¡ahí se joda! [poraki] ) por lo cabronazo que fué cuando me zumbaba a su hija al poco de conocernos, ahora ya hace 18 años XD.

Así que ante todo quiero que sepas que esto que te digo te lo digo con todo el buen cariño y la simpatía que me profesas, y con el corazón en la mano....

Pero yo soy el padre de esa muchacha con la que estás... ¡que ya no la madre, ojete! Me cruzo con mi hija por la calle llevando semejante aborto, y además me dice que se lo has regalado tú... Y te echo a correr al campo antes de sacar la escopeta [poraki] [poraki] [poraki] .

Vamos... que todos sabemos que los gustos son como los culos, pero el gusto no va regido con hacer el ridículo XD. Yo ese gorrito me lo guardaba para el folleteo, y que se ponga más gatuna... Pero vamos, que yo veo a una tipa con un ñordón semejante en la cabeza y directamente va al paseo de la fama detrás de mi primo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Sabes que te I love U, ¿no? [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

más o menos es lo que yo pensaba pero no me atrevía a decir para no herir susceptibilidades. [carcajad]
Alguien ha visto hotel transylvania? No me pinta mal y a mi siempre me ha gustado el rollo de "monstruitos con humor" (Beetlejuice, la novia cadaver, etc...)
A ver Rune, que te he visto en el hilo de compras... impresiones de la 3DS XL e impresiones del Layton! [toctoc]
El final del segundo capitulo de la tercera de walking no os deja un poco decepcionados, es que tal y como acaba (a diferencia del primero) no me a dejado con las ganas de ''que pasara''
PeReA escribió:A ver Rune, que te he visto en el hilo de compras... impresiones de la 3DS XL e impresiones del Layton! [toctoc]

Impresiónes rápidas de momento, pues he abierto la consola a eso de las 10 de la noche cuando he llegado del curro y de momento poco puedo opinar :-| ....

Lo bueno:
-Las pantallacas son la polla, nada que ver con la sensación que comentaba hace unos días de VITA vs 3DS. Los colores mucho más nítidos, aparentemente más definición y un mayor contraste en general. El efecto 3D igual de chustero, pero más grande [poraki]... Eso sí, en resumen, en el momento en el que, como ha sido mi caso, abres la consola sin habérla tenido antes en las manos, se te empieza a sonsacar una sonrisada junto a un picorcíllo de gustirrinín en la punta del cipote que mola muuuuucho XD.

-La ergonomía, me la esparaba mucho peor y me está resultando muchísimo más cómoda que la 3DS original de largo, sobre todo el tema del acceso a los gatillos.

Las mierdas:
-El tener que hacer la puta transferencia de datos desde la 3DS a esta... Me lo contaba tio Calintz esta tarde por el WhatsApp y no me lo llegaba a creer, pero sí... Nintendo ha conseguido bien cagarla otra vez :-| .

-El volumen... ¡Rastrerísimamente bajo! Más aún que en la 3DS normal... Otra cosa que me ha pegado una patada en los cojones y que también me ha confirmado tio Mocos por la mísma vía [buuuaaaa]

Sobre el Layton... Llevo cosa de sólo unos 20/30 minutos. De momento absorvente en el inicio como todos. Muchísima mayor interacción, ahora tienes que andar buscándo por los decorados gracias a la pantalla táctil. Las secuencias en 3D molan, pecan un poco de básicas, pero le dá un aire de novedad. Me acaba de salir una persecución más arcade que otra cosa xDDDDD. Me ha molado. Parece que hayan pensado en cómo introducir cosas nuevas a la saga XD.

Y de lo que llevo en esta hora y media, hasta ahí puedo leer xDDD. No obstante iré comentando según vaya catandola más ;).
Bueno mas o menos mis impresiones, vamos, lo bueno los pantallotes, la ergonomía, el tacto de los botones y la posición del stylus, lo no tan bueno el peso y el volumen, y lo malísimo el festival de pikmins de una hora para hacer las transferencias por la puta manía de Nintendo de no asociar las cosas a una cuenta si no a una maquinita física.

Y me gusta lo que estoy leyendo del nuevo Layton, que parece bastante más dinámico que los anteriores de DS, para mí la única posible pega que ponerles, aunque espero que no desvaríen tampoco demasiado.
kxalvictor escribió:yo lo que te diría es que es su madre y de momento vive bajo su techo así que tiene más derecho que tú a decirle qué hacer o no hacer (si es que alguien tiene derecho a eso pero bueno). vamos, que te lo tomes con calma.

Ni se me pasa por la cabeza decirla lo que tiene que hacer, vamos solo faltaba. Lo único que he hecho ha sido despotricar por aquí por desahogarme.

Y sobre lo del gorro... que sus den, especialmente al Runeputas por detrás con un cipote bien gordo y sin lubricante!. [poraki] Evidentemente no es para ir con el por la calle de normal.

Otra cosa que agradecí yo al pasar de la 3DS a la XL fue la cruceta, bravo por el lumbreras que decidió que en la original fuese una pista de patinaje.

Ahora voy a empezar yo el Layton y el futuro perdido. ¿La peli de La Diva Eterna va después de La llamada del Espectro no? Porque la tengo pedida a Amazon. Curioso caso también que la película esté en castellano y no se haya publicado en España.
Yarky escribió:Y sobre lo del gorro... que sus den, especialmente al Runeputas por detrás con un cipote bien gordo y sin lubricante!. [poraki] Evidentemente no es para ir con el por la calle de normal.

Espera... ¡Que te cuoteo!:

Yarky escribió:Mi suegra es el ser más hijo de puta y tirano sobre la faz de la tierra y deseo su muerte entre terribles sufrimientos.
Chapa que ni os va ni os viene incoming
Maldita zorra controladorablah, blah , blaaaaah!... blah, blah blah blaaaaah! ...
A mi chica le encantan los gorros y yo le regalé esta cucada y ahora resulta que la muy puta no le deja ponerselo, Blaaaa!, blahhhh blaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! (¿Por qué será, será?)


En fin... ¡venga va!
Acepto nardo o cipote gordo como animal de compañía si tu aceptas que "conejita/corderita/cabritílla/corderita" y madre... ¡No son sinónimos ni por asomo del lema ese... ¿cómo era?....

¡Ah sí! XD

"CONECTING PEOPLE!", joder! [poraki] .

P.D.1: Enseñalés a tus suegros esto y verás cuanta razón tengo....

Eso sí...
P.D.2: ... luego hazles aceptar que te la seguirás petando congorrita de gatita o sin él... ¡Y ganará +1000 puntos de macho! XD XD XD


Y por cierto...

P.D.3: ¡¡¡Joder!!! ¡¡¿¿¿Qué coño hacéis sin haberos comprado todavía el nuevo Layton???!!
¡¡¡Tirád a por él echando hostias ya mísmo, que es la polla de la polla!!!! (No pienso contar nada más)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Y sobre lo del gorro... que sus den, especialmente al Runeputas por detrás con un cipote bien gordo y sin lubricante!. [poraki] Evidentemente no es para ir con el por la calle de normal.

Espera... ¡Que te cuoteo!:

Yarky escribió:Mi suegra es el ser más hijo de puta y tirano sobre la faz de la tierra y deseo su muerte entre terribles sufrimientos.
Chapa que ni os va ni os viene incoming
Maldita zorra controladorablah, blah , blaaaaah!... blah, blah blah blaaaaah! ...
A mi chica le encantan los gorros y yo le regalé esta cucada y ahora resulta que la muy puta no le deja ponerselo, Blaaaa!, blahhhh blaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! (¿Por qué será, será?)


En fin... ¡venga va!
Acepto nardo o cipote gordo como animal de compañía si tu aceptas que "conejita/corderita/cabritílla/corderita" y madre... ¡No son sinónimos ni por asomo del lema ese... ¿cómo era?....

¡Ah sí! XD

"CONECTING PEOPLE!", joder! [poraki] .

P.D.1: Enseñalés a tus suegros esto y verás cuanta razón tengo....

Eso sí...
P.D.2: ... luego hazles aceptar que te la seguirás petando congorrita de gatita o sin él... ¡Y ganará +1000 puntos de macho! XD XD XD


Y por cierto...

P.D.3: ¡¡¡Joder!!! ¡¡¿¿¿Qué coño hacéis sin haberos comprado todavía el nuevo Layton???!!
¡¡¡Tirád a por él echando hostias ya mísmo, que es la polla de la polla!!!! (No pienso contar nada más)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder rune tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he despollado al leer tu mensaje.

Aunque sinceramente, no se yo en qué contexto los padres van a poder estar encima de la jamelga de yarky cuando esté poniéndose ese gorro, se sobreentiende que será en privado y tal.

A no ser que os miren con lupa mientras... ya sabéis... XD

PD: Me ha matado el cartel de nokia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

No me he enterado de la mitad de lo que has tratado de decirme pero la PD2 la tienen que tener asumida. [jaja] Cuando conocí a mi suegro me echó una mirada que me quitó 5 años de vida.

A ver, mi chica de vez en cuando se viste de formas raritas y el gorro ese creedme que no es lo más llamativo que se ha puesto.
cof cof corsé cof cof... deduzco que a escondidas de su madre tras conocerla mejor. [burla2]


Y la PD3... Jugar a los anteriores en mi caso! [carcajad]
209597 respuestas