PeReA escribió:A ver Rune, que te he visto en el hilo de compras... impresiones de la 3DS XL e impresiones del Layton!
Impresiónes rápidas de momento, pues he abierto la consola a eso de las 10 de la noche cuando he llegado del curro y de momento poco puedo opinar
....
Lo bueno:
-Las pantallacas son la polla, nada que ver con la sensación que comentaba hace unos días de VITA vs 3DS. Los colores mucho más nítidos, aparentemente más definición y un mayor contraste en general. El efecto 3D igual de chustero, pero más grande
... Eso sí, en resumen, en el momento en el que, como ha sido mi caso, abres la consola sin habérla tenido antes en las manos, se te empieza a sonsacar una sonrisada junto a un picorcíllo de gustirrinín en la punta del cipote que mola muuuuucho
.
-La ergonomía, me la esparaba mucho peor y me está resultando muchísimo más cómoda que la 3DS original de largo, sobre todo el tema del acceso a los gatillos.
Las mierdas:
-El tener que hacer la puta transferencia de datos desde la 3DS a esta... Me lo contaba tio
Calintz esta tarde por el WhatsApp y no me lo llegaba a creer, pero sí... Nintendo ha conseguido bien cagarla otra vez
.
-El volumen... ¡Rastrerísimamente bajo! Más aún que en la 3DS normal... Otra cosa que me ha pegado una patada en los cojones y que también me ha confirmado tio
Mocos por la mísma vía
Sobre el Layton... Llevo cosa de sólo unos 20/30 minutos. De momento absorvente en el inicio como todos. Muchísima mayor interacción, ahora tienes que andar buscándo por los decorados gracias a la pantalla táctil. Las secuencias en 3D molan, pecan un poco de básicas, pero le dá un aire de novedad. Me acaba de salir una persecución más arcade que otra cosa xDDDDD. Me ha molado. Parece que hayan pensado en cómo introducir cosas nuevas a la saga
.
Y de lo que llevo en esta hora y media, hasta ahí puedo leer xDDD. No obstante iré comentando según vaya catandola más
.