Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Joder, que sencillo y que genial el BIT.TRIP RUNNER [ayay]


Arrecoño, como mola! A probarlo voy.
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, que sencillo y que genial el BIT.TRIP RUNNER [ayay]


Arrecoño, como mola! A probarlo voy.

Pobrecillo, no sabe dónde se mete :(
Yo estuve una tarde con cara de atrapado al ritmo de la música, que engancha mucho, al Bit.Trip Runner, y conseguí parar, que si eso en la 3DS mejor, que con el 3D, la musiquilla y tipo de juego que el ataque epiléptico será mejor.
A ver moteros, pregunta algo asi rara, si alguien se saca el carnet de coche, puede conducir una moto de 49cc, hasta ahi todo bien pero las hay ciclomotores y las con marchas, el caso es que quiero una rieju de 49cc y va con marchas, tengo ligeras ideas de como va pero nunca las he conducido, entonces que hago, me la compro y pruebo hasta que me salga o hay que hacer algun carnet complementario o practicas??

Para los curiosos es una rieju matrix pro.
Un amigo conduce una de 125cc de marchas con el carnet de coche normal, determina la cilindrada pero no el tipo de cambio.
PuKas me encantan tu avatar y tu estado, me recuerdan cuanto disfrute de ese grandisimo juego, la cosa es tendre valor algun dia de sacarme el Final D? XD

Salu2
zackner escribió:PuKas me encantan tu avatar y tu estado, me recuerdan cuanto disfrute de ese grandisimo juego, la cosa es tendre valor algun dia de sacarme el Final D? XD

Salu2

que juego es?
Esa 49 sigue siendo un ciclomotor por mucho que tenga marchas, por lo que con el carnet de conducir la puedes llevar. Otra cosa son las 125, que las puedes llevar con o sin marchas pero con un límite de potencia (eso sí, has de tener más de 3 o 5 años de carné, no lo recuerdo exactamente ahora).
Joder, estoy viendo Cuatro esperando a que empiece Castle y justo antes, que hoy dan los dos ultimos capis de la temporada, acaban de dar el final de la temporada y joder a todos aquellos que no la hayan visto (por suerte ya la tengo mas que vista). Que huevazos tienen, aunque no se de que me sorprendo...
Namco69 escribió:
zackner escribió:PuKas me encantan tu avatar y tu estado, me recuerdan cuanto disfrute de ese grandisimo juego, la cosa es tendre valor algun dia de sacarme el Final D? XD

Salu2

que juego es?


El Nier hombre.

Me tiene que llegar esto del juego:

http://goo.gl/txAw3

Conseguí una buena oferta en ebay, porque los cachondos de ebay me querían cobrar 39€ de envío.
PuKaS escribió:Un amigo conduce una de 125cc de marchas con el carnet de coche normal, determina la cilindrada pero no el tipo de cambio.


Pero ha aprendido practicando el autodidacticamente verdad?
Franz_Fer escribió:10 horas de vídeo motivacional xD.

http://www.youtube.com/watch?v=5J5XRl6RKk0


La de veces que he dejado el juego puesto en la pantalla principal para oirla [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:10 horas de vídeo motivacional xD.

http://www.youtube.com/watch?v=5J5XRl6RKk0

no entiendo esta moda de youtube de poner algo una y otra vez hasta que dure 10 horas.
Arukado escribió:Se comenta que el GGXXAC+ es region locked (al menos el de 360, que es el único que ha salido por el momento), lo cual acaba de matar las ganas que tenía de comprarme el juego.



No lo entiendo, ¿no se supone que es sólo de descarga?
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:10 horas de vídeo motivacional xD.

http://www.youtube.com/watch?v=5J5XRl6RKk0

no entiendo esta moda de youtube de poner algo una y otra vez hasta que dure 10 horas.


Para no darle al replay supongo.
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:Un amigo conduce una de 125cc de marchas con el carnet de coche normal, determina la cilindrada pero no el tipo de cambio.


Pero ha aprendido practicando el autodidacticamente verdad?


Supongo, en teoría una moto de marchas no tiene mucho misterio.
alexoiter escribió:A ver moteros, pregunta algo asi rara, si alguien se saca el carnet de coche, puede conducir una moto de 49cc, hasta ahi todo bien pero las hay ciclomotores y las con marchas, el caso es que quiero una rieju de 49cc y va con marchas, tengo ligeras ideas de como va pero nunca las he conducido, entonces que hago, me la compro y pruebo hasta que me salga o hay que hacer algun carnet complementario o practicas??

Para los curiosos es una rieju matrix pro.


- Un ciclomotor tiene una cilindrada máxima de 50 cm3, y se puede conducir con el B desde el primer día. Es indiferente si tiene marchas o no.

Yo tengo una rieju de 49 cc como bien dices y la verdad es que me ha salido buenísimo, con los años que tiene la conservo igual que el primer dia, y sólo le he tenido que cambiar una vez el escape porque se obstruyó con el tiempo y 3 veces los filtros de aire.

Mi consejo es que si te la vas a comprar te vayas a un sitio donde puedas practicar el juego de embrague y acelerador, te lo digo porque se necesita mucha práctica para no tener ningún disgusto. Prueba primero a estar parado y salir en primera, pruébalo hasta que veas que sales seguro sin ningún tipo de problema. Y eso sí... no "piques" embrague con esa moto como hacen muchos porque le quitas vida a la moto.

- Una motocicleta de las que se llevan con el A1 (máximo 125 cm3, potencia de 11 kW (aprox. 15 CV) y relación potencia masa 0,1 kW/kg) se puede llevar a partir de los tres años de antigüedad del B. Esta medida sólo es válida en España, no en el resto de la UE.

Vease el boe.-> http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/p ... 9-9481.pdf

También tengo una moto grande y como me saqué el A puedo conducir cualquier motocicleta, eso sí, si algún día te compras algo más grande sácate el carnet primero, no seas como yo que tuve la moto aparcada medio año mirándola con ojitos.
Lord Othar escribió:
alexoiter escribió:A ver moteros, pregunta algo asi rara, si alguien se saca el carnet de coche, puede conducir una moto de 49cc, hasta ahi todo bien pero las hay ciclomotores y las con marchas, el caso es que quiero una rieju de 49cc y va con marchas, tengo ligeras ideas de como va pero nunca las he conducido, entonces que hago, me la compro y pruebo hasta que me salga o hay que hacer algun carnet complementario o practicas??

Para los curiosos es una rieju matrix pro.


- Un ciclomotor tiene una cilindrada máxima de 50 cm3, y se puede conducir con el B desde el primer día. Es indiferente si tiene marchas o no.

Yo tengo una rieju de 49 cc como bien dices y la verdad es que me ha salido buenísimo, con los años que tiene la conservo igual que el primer dia, y sólo le he tenido que cambiar una vez el escape porque se obstruyó con el tiempo y 3 veces los filtros de aire.

Mi consejo es que si te la vas a comprar te vayas a un sitio donde puedas practicar el juego de embrague y acelerador, te lo digo porque se necesita mucha práctica para no tener ningún disgusto. Prueba primero a estar parado y salir en primera, pruébalo hasta que veas que sales seguro sin ningún tipo de problema. Y eso sí... no "piques" embrague con esa moto como hacen muchos porque le quitas vida a la moto.

- Una motocicleta de las que se llevan con el A1 (máximo 125 cm3, potencia de 11 kW (aprox. 15 CV) y relación potencia masa 0,1 kW/kg) se puede llevar a partir de los tres años de antigüedad del B. Esta medida sólo es válida en España, no en el resto de la UE.

Vease el boe.-> http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/p ... 9-9481.pdf

También tengo una moto grande y como me saqué el A puedo conducir cualquier motocicleta, eso sí, si algún día te compras algo más grande sácate el carnet primero, no seas como yo que tuve la moto aparcada medio año mirándola con ojitos.


O la otra estrategia es:

Comprarme una scooter que me lleve por la ciudad, pedir prestado el coche a mi padre hasta que me pueda mantener uno yo y a los 3 años comprarme una honda SH.

Lo veo menos rebuscado y creo que una 49cc por muy rieju que sea al final te cansas de no poder ir por donde te plazca. En cambio con una scooter iria con la mentalidad de que solo es para moverme y punto... nose nose... pero la rieju me gusta mucho...
Bueno, he visto el anuncio de AC3 "largo" como algunos compañeros y segun parece, ponia ya a la venta...y a escasos minutos de eso, en xtralife han cambiado el estado de todos los AC3 de reservar a COMPRAR, con envio inmediato.....asi que es de presuponer que se confirma que por lo menos en xtralife, lo mas normal esque lleguen el viernes y por ende se adelante:

http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-3/11017

Ademas hay rumores de que incluso hoy algun fnac lo ha estado vendiendo, y hay mails de gamestop conforme ya han enviado a mucha gente....vamos, qye sumandolo todo huele a que se puede adelantar a esta semana y milagrosamente, NO se hafiltrado el backup aun xD

EDIT: Parece que se confirma lo del fnac xD

Imagen
de scooter no te puedo dar una opinión detallada porque no he tenido ninguna, pero sí las he probado cuando me la deja algún compañero. A mi personalmente no me gustan, pero es una opinión muy personal, por ejemplo después de que te haces a frenar con el motor-marchas ya se te hace muy raro frenar de golpe con las scooter.
Pasaos por la apple.com tienen el nuevo ipad mini, nuevo macbook pro con retina de 13'' y nuevo mac mini.

Edito: Si ya te digo que la scooter es para ir de un sitio a otro rapido, nada mas, para lo demas el coche.
Buenas noches.

Sabéis si el Killzone Trilogy lleva algún titulo en platinum o alguna guarrada similar? El primero va en formato físico y separado de los otros 2, no?

Tengo entendido que ha salido hoy, lo pregunto por si ya lo tenéis.

Saludos.
Yo lleve una 49 mucho tiempo, deportiva, con marchas, concretamente una como esta:

Imagen

Y muy bien la verdad, eso si, me pareció absurdo que en el cursillo este para sacarme el carnet de ciclomotor, me tubiese que discutir con la profesora de autoescuela, porque cuando le pregunté si me podia enseñar ma o menos como iba el tema marchas , me decia que no tienen marchas xDDD y yo WTF??? las scooter es automatica, pero las deportivas no joder, y ella erre que erre xD tubieron que enseñarme un par de amigos porque yo no tenia ni papa xDDD
Calintz escribió:
Arukado escribió:Se comenta que el GGXXAC+ es region locked (al menos el de 360, que es el único que ha salido por el momento), lo cual acaba de matar las ganas que tenía de comprarme el juego.

No lo entiendo, ¿no se supone que es sólo de descarga?

Sí, es sólo de descarga y no han hecho lanzamiento mundial en xbla. Y a la gente que se lo ha intentado bajar de otros bazares (bien porque no tienen el suyo propio o lo que sea) les ha dicho que nanai.

EDIT:
Currently Available: Japan, United States, United Kingdom, France, Italy, Germany, Spain, Portugal. Delivery to other regions is not yet determined.


LOL
como para preguntarle si le echas gasoil o gasolina, tiembla [mad]
BSTCloud escribió:
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, que sencillo y que genial el BIT.TRIP RUNNER [ayay]


Arrecoño, como mola! A probarlo voy.

Pobrecillo, no sabe dónde se mete :(


He visto tu mensaje anterior, SERAS FLOJO!
Entre el God Hand, tus intentos de ligoteo en el hilo de las chicas que no salen de su casa y esto, te voy a empezar a coger mania. Seguro que ni te acabaste el Godhand, que viste un playthrough en youtube, BANDOLERO, PISTOLERO Y BANDIDO!
Zack_VII escribió:
Yo lleve una 49 mucho tiempo, deportiva, con marchas, concretamente una como esta:

Imagen

Y muy bien la verdad, eso si, me pareció absurdo que en el cursillo este para sacarme el carnet de ciclomotor, me tubiese que discutir con la profesora de autoescuela, porque cuando le pregunté si me podia enseñar ma o menos como iba el tema marchas , me decia que no tienen marchas xDDD y yo WTF??? las scooter es automatica, pero las deportivas no joder, y ella erre que erre xD tubieron que enseñarme un par de amigos porque yo no tenia ni papa xDDD



Joer que bonita, uno de mis caprichos mas deseados es tener una de estas

Imagen


PD: Its JoJo's time XD http://www.youtube.com/watch?v=30iQrFL7U4c
Alejandro_Tomas escribió:Buenas noches.

Sabéis si el Killzone Trilogy lleva algún titulo en platinum o alguna guarrada similar? El primero va en formato físico y separado de los otros 2, no?

Tengo entendido que ha salido hoy, lo pregunto por si ya lo tenéis.

Saludos.


Al parecer Killzone HD va en el disco de Killzone 2, y Killzone 3 va solo. Vamos, que son dos discos.
wabo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas noches.
Sabéis si el Killzone Trilogy lleva algún titulo en platinum o alguna guarrada similar? El primero va en formato físico y separado de los otros 2, no?
Tengo entendido que ha salido hoy, lo pregunto por si ya lo tenéis.
Saludos.

Al parecer Killzone HD va en el disco de Killzone 2, y Killzone 3 va solo. Vamos, que son dos discos.



Un usuario de Meri llamado "hiryu" se lo ha comprado y vienen los 3 juegos en fisico en caja de carton. Viene el KZ HD con portada Classic HD, KZ2 en Platinum y KZ3.


hiryu escribió:Imagen
Joder, se curran la caja para el Killzone HD y le meten la mierda de Platinum al 2 xDDD.
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas noches.
Sabéis si el Killzone Trilogy lleva algún titulo en platinum o alguna guarrada similar? El primero va en formato físico y separado de los otros 2, no?
Tengo entendido que ha salido hoy, lo pregunto por si ya lo tenéis.
Saludos.

Al parecer Killzone HD va en el disco de Killzone 2, y Killzone 3 va solo. Vamos, que son dos discos.



Un usuario de Meri llamado "hiryu" se lo ha comprado y vienen los 3 juegos en fisico en caja de carton. Viene el KZ HD con portada Classic HD, KZ2 en Platinum y KZ3.


Yo lo comento por lo que he leído en Gaf, la edición americana no es igual entonces ;)

Y si, la madre que los parió con la caja del Killzone 2...

Sobre FFIX...
Caverna de hielo
Key_sora escribió:Joder, se curran la caja para el Killzone HD y le meten la mierda de Platinum al 2 xDDD.



normal, tendrian killzone 2 de sobra en el almacen
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:Al parecer Killzone HD va en el disco de Killzone 2, y Killzone 3 va solo. Vamos, que son dos discos.


Un usuario de Meri llamado "hiryu" se lo ha comprado y vienen los 3 juegos en fisico en caja de carton. Viene el KZ HD con portada Classic HD, KZ2 en Platinum y KZ3.


Yo lo comento por lo que he leído en Gaf, la edición americana no es igual entonces ;)

Y si, la madre que los parió con la caja del Killzone 2...

Sobre FFIX...
Caverna de hielo


Agradezco las respuestas. Ya hay que tenerlos cuadrados para meter un platinum en una colección de este tipo, con lo bien que les ha quedado el primer KZ con su caja y todo, leñe.
ruben16 escribió:
Key_sora escribió:Joder, se curran la caja para el Killzone HD y le meten la mierda de Platinum al 2 xDDD.



normal, tendrian killzone 2 de sobra en el almacen



Menuda chapuza ...
Igual soy yo que lo estoy mirando por el movil y la imagen es muy pequeña, pero me da la impresión que el platinum del Killzone 2 ese es de los que tienen una pegatina quizás? si es así fuera no me parecería tan grave...

Saludos


Edit:vale retiro lo dicho, he podido ampliar la imagen y se ve la caja gris. Que huevones están hechos xD
Con dos cojones un juego de cada tipo, que pa éso es una "trilogy".
Podrían haberse currado una edición "Essentials" (o como se llamen los de caja roja de Nestle) del 3 y así si que era la chapuza suprema, anda que vaya una collection de mis pelotas...
Esta tarde seguramente pueda catar la demo del Metal Gear Rising.

Ya comentaré impresiones.
Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/
J_Ark escribió:Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/


Parece una mariconada empalagosa. Y una de las imagenes del trailer me ha parecido "Chronotriggerploitation".
Lollipop Chainsaw y RE6 marchando en mi PS3 3.55.
El primero lo quiero saborear tranquilamente porque como sea la quinta parte de genial que Shadows of the Damned o No more heroes (que juro que me terminaré algún día) ya me vale. Viendo la intro me he empezado a descojonar yo sólo, así que estoy como loco por echarle el guante.


Y sobre el RE6, medianamente espectacular técnicamente (tiene cosas muy tochas mezcladas con texturas de PS2), y jugablemente veremos, porque el principio ha sido todo palante-palante.
Apuesta ya sí, totalmente por menús ingame (coño! como Dead Space!) y creo que será difícil perderse con la peazo flecha que aparece dándole al L2 (coño! como Dead Space!).
Fuera de coñas, tiene buena pinta y estoy deseando poder darle caña.
Ah! Y el doblaje en español es de nivel por lo que parece. En ése aspecto un 10 [oki]
Perfect Warrior escribió:
J_Ark escribió:Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/


Parece una mariconada empalagosa. Y una de las imagenes del trailer me ha parecido "Chronotriggerploitation".

Es un juego para jombres. Se ve que si lo juegas con un paquete de klinex al lado, mejor (y no por fap fap).

La OST es la OSTia.
J_Ark escribió:Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/



Estuvo la semana pasada a cuatro pavos en el Indie Royale xD
¿Qué tal llevas la SENCILLEZ Y DIVERSIÓN del bit trip runner, rosen? XD
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/



Estuvo la semana pasada a cuatro pavos en el Indie Royale xD

Muy mal, Rosen, muy mal.
J_Ark escribió:Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/



Tiene muy buena pinta, al menos gráficamente es una maravilla y la OST no se queda atrás. ¿Cómo es el sistema de combate?
BSTCloud escribió:¿Qué tal llevas la SENCILLEZ Y DIVERSIÓN del bit trip runner, rosen? XD


Pues no lo he vuelto a tocar desde que posteé, pero ya te contaré xD

Que hablando de juegos para Steam, tenéis Aliens vs Predator, Fear 2 y 3, Lost Planet, Saint's Row 2 y Kane & Lynch 2 por 0.90€ con los cupones de descuento de Priceminister (si necesitáis uno, dadme un toque).
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Ya ha salido el To the Moon en Steam. Ahora a esperar una rebajita.

http://store.steampowered.com/app/206440/



Tiene muy buena pinta, al menos gráficamente es una maravilla y la OST no se queda atrás. ¿Cómo es el sistema de combate?

Ni idea. No se si tiene xD
209599 respuestas