Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:¿Qué tal llevas la SENCILLEZ Y DIVERSIÓN del bit trip runner, rosen? XD


A mi no me contestas, eh? FLOJOOOOOO. Pasate el mundo UNO!
Hostias, no he visto tu mensaje entre tanta basura inútil XD
El god hand NI HE VISTO UN PLAYTHROUGH, es que no he visto NÁ, para más inri, para caeros bien [risita]

Y FUCK NO MUNDO 1.
El penúltimo nivel es la puta mierda, de verdad. Me niego a pasar por ese aro.

Este puto nivel... AAAAAAAAAAAARRRGH.
http://youtu.be/9Mm_dpsF9yY
Bah, cuesta unos cuantos intentos, pero se consigue. El juego engancha con las coñas.
Ese nivel, ese maldito nivel [+furioso] Lo que me costó pasarmelo [carcajad]
Perfect Warrior escribió:Bah, cuesta unos cuantos intentos, pero se consigue. El juego engancha con las coñas.

En serio, tío, mira que siempre he sido de sangre caliente y he ragequiteado a veces cuando el juego me toca las pelotas, pero lo de esto no tiene nombre, es que no es bueno para mi salud xDDDDD
AC3 adelantado oficialente a HOY xD....por si alguien tiene una edicion reservada en game, gamestp etc, parece que ya estan enviando los sms [Ooooo]
Nuevas ofertas para la Store:
Los nuevos títulos son:
Datura
Antes 7,99€/Ahora 3,99 €
Dead Nation
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €
inFamous – Festival of Blood
Antes 9,99 €/ Ahora 4,99 €
Linger in Shadows
Antes 2,99 €/Ahora 1,49 €
Road of Devastation
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €
inFamous 2
Antes 24,99 €/Ahora 14,99 €


El DLC del Infamous2 vale la pena ? (el juego me gustó bastante)
El festival of blood no es dlc del 2, es un juego aparte por asi decirlo. Y bueno, si te gustó el 2 te gustará también. Es corto, pero por 4.99 no es para esperarse otra cosa.

Molan los poderes.
Ya me he pillado el ACIII,joder casi una semana antes a la venta xD
Mola cuando se adelantan lanzamientos xD
mocolostrocolos escribió:Mola cuando se adelantan lanzamientos xD

Sí que trabaja gente en THQ ya.
Ala!! firma modificada XD

Imagen
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Mola cuando se adelantan lanzamientos xD

Sí que trabaja gente en THQ ya.


Cantidubi.

Voy a tener que ir limpiando el portal.
Joder ashay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El día que me pase el puto god hand, vas a tener gene hasta en el ojete, te lo aseguro XD
La recopilación de Night Warriors y Darkstalkers 3 con filtros HD, juego online con modo espectador con chat y etc costará en Japón 2.990 yenes, unos 30 euros.



Dentro de poco los van a poner a precio de novedad [+risas]
Acabó de terminarme el "Darksiders 2"... el juego empieza de "Genial y muy bueno", cotinua como "es bueno y engancha" y acaba en "Penoso y fatal". Que bajonazo con el final...
Hibiki-naruto escribió:Acabó de terminarme el "Darksiders 2"... el juego empieza de "Genial y muy bueno", cotinua como "es bueno y engancha" y acaba en "Penoso y fatal". Que bajonazo con el final...


Totalmente deacuerdo con esto que comentas.Yo ya dije que desde un poco más de la mitad hasta el final lo noté como que quisieron acabarlo rápido y sin ideas.

Madre mia la que se está liando con ubi,la gente que tenía reservado ACIII no se los han enviado aun y la mayoría ya con el juego desde hoy,aunque es lógico porque la fecha de salida es el 31 pero aun asi tiene que joder xD
BSTCloud escribió:Joder ashay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El día que me pase el puto god hand, vas a tener gene hasta en el ojete, te lo aseguro XD


What? pense que ya lo habias jugado/acabado. Pues vista tu paciencia con el bit.trip.runner, lo tienes crudo...Ball Busting Hard.

¿Que tal está el Sainto Seiyaaa de PS3?
Perfect Warrior escribió:What? pense que ya lo habias jugado/acabado. Pues vista tu paciencia con el bit.trip.runner, lo tienes crudo...Ball Busting Hard.?

El día que lo juegue, EOL cierra, hazme caso.
Además, son dos conceptos de dificultad completamente distintos (espero), no creo que ragequitee el god hand XD
BSTCloud escribió:Joder ashay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El día que me pase el puto god hand, vas a tener gene hasta en el ojete, te lo aseguro XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya circula por ahi el AC Liberation. El juego es subnative res como cabía esperar y creo que de fps ronda los 30 (no me apetece buscar mucho sobre el tema porque tendría que navegar entre toneladas de imágenes que ha posteado el tío que lo tiene y que no quiero ver por razones obvias). El caso es que luce bien, se controla bien (por lo que dicen) y la bso es canela fina, asi que toca esperar a ver si el juego cumple también en cuanto a contenido.
Arukado escribió:Ya circula por ahi el AC Liberation. El juego es subnative res como cabía esperar y creo que de fps ronda los 30 (no me apetece buscar mucho sobre el tema porque tendría que navegar entre toneladas de imágenes que ha posteado el tío que lo tiene y que no quiero ver por razones obvias). El caso es que luce bien, se controla bien (por lo que dicen) y la bso es canela fina, asi que toca esperar a ver si el juego cumple también en cuanto a contenido.

Yo lo tengo (la mayoria, ya que se ha adelantado en GAME o Gamestop por ejemplo, una semana) y decirte que desde una escena en concreto, creo que no es subnativo. Mejora una barbaridad el juego desde X escena (que está a los 20 minutos del juego).

Se controla bien, es cierto, y la BSO es una delicia.

En cuanto a contenido, tiene 10 escenas, y yo llevo quizás media de la primera y llevo una hora. Asi que de contenido sobrado. Además tienen las calles muy concurridas (10-20 segun la zona).
david530 escribió:Mejora una barbaridad el juego desde X escena.

Peculiar.

En fin, toca esperar hasta la semana que viene y esquivar los inevitables spoilers que van a surcar la red.
Arukado escribió:Ya circula por ahi el AC Liberation. El juego es subnative res como cabía esperar y creo que de fps ronda los 30 (no me apetece buscar mucho sobre el tema porque tendría que navegar entre toneladas de imágenes que ha posteado el tío que lo tiene y que no quiero ver por razones obvias). El caso es que luce bien, se controla bien (por lo que dicen) y la bso es canela fina, asi que toca esperar a ver si el juego cumple también en cuanto a contenido.


No sé para qué demonios meten ese pantallote si luego prácticamente ninguno de los juegos gordos la aprovecha. Y encima durante meses te tienes que comer material de prensa con la calidad de imagen totalmente falseada.
Pues porque hay juegos que sí la aprovechan, mientras que los "gordos" no lo hace porque imagino que la máquina no es tan potente como querían hacer ver. En cualquier caso, el juego ha de mejorar viendolo en la propia consola, como le pasa al uncharted.

Y los bullshots pregúntale a ubisoft, que también los metió en el ACIII.
Arukado escribió:
david530 escribió:Mejora una barbaridad el juego desde X escena.

Peculiar.

En fin, toca esperar hasta la semana que viene y esquivar los inevitables spoilers que van a surcar la red.


Spoiler... Bueno, spoilercito

Pero mejora ya que el principio se ve borroso porque es un sueño. Por tanto, le añaden el efecto difuminado.
Y esta es la clase de cosas que no quiero leer porque aun no tengo el juego y me gustaría enterarme de las cosas jugándolo. Gracias.
Arukado escribió:Y esta es la clase de cosas que no quiero leer porque aun no tengo el juego y me gustaría enterarme de las cosas jugándolo. Gracias.

No es ningun spoiler, pero vamos, lo quito XD

Solo he dicho el motivo de la borrosidad.
Hombre, esos detalles de diseño están pensados como sorpresa para el jugador, y que lo descubra mientras juegue.
Y estoy seguro de que arukado aprecia esos detalles, como la escena del uncharted 3 que spoilearon aquí enmedio con un gif
la persecución de caballos
En este caso la curiosidad mató al gato xDDDD, a mi no me importaria, pero si, es un spoiler si xD.

Si alguien quiere impresiones extensas sobre AC3, en el hilo aqui en multi he colgado las de un tipo en un foo guiri que lo tiene desde hace dias filtrado y comenta detalladamente muchos aspectos interesantes (todo a nivel jugable, mecanicas etc, nada de historia), por si alguien tiene curiosidad [Ooooo]

A mi me llega mañana...espero....porque sino habrá sido un owned tremendo :-| xDDDD
Mmmm nose que pasa pero con la última actualización de sony algunos trofeos no me aparecen,han puesto lo de modo online/offline para los trofeos,los online se guardan en el servidor y los que consigues offline en ese sistema que estás entonces antes jugando al ACIII me ha saltado un trofeo pero se me había pirado la conexión a internet luego al conectarme de nuevo y sincronizar trofeos no me aparece dicho trofeo,quiere decir que solo se me guardarán los trofeos mientras este online?

Yo cada vez que salgo de un juego lo primero que hago es sincronizar con el servidor,tanto si jugaba offline como online y me aparecían tanto unos como otros pero ahora... :-?
Por cierto....teneis en STEAM, que lo acabo de ver, el ASSASSIN'S CREED PACK, todos los AC y expansiones, a 37€ xDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Si alguien quiere impresiones extensas sobre AC3, en el hilo aqui en multi he colgado las de un tipo en un foo guiri que lo tiene desde hace dias filtrado y comenta detalladamente muchos aspectos interesantes (todo a nivel jugable, mecanicas etc, nada de historia), por si alguien tiene curiosidad [Ooooo]

No gracias, ya he tenido suficiente por hoy.
Zack_VII escribió:Por cierto....teneis en STEAM, que lo acabo de ver, el ASSASSIN'S CREED PACK, todos los AC y expansiones, a 37€ xDDDDDDDDDD

Yo me los iba a pillar pero después de leer esto, Uno o más productos de este lote podrían usar DRM de terceros Ubisoft Online Service Platform. , como que se me han quitado las ganas.
Asahy escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto....teneis en STEAM, que lo acabo de ver, el ASSASSIN'S CREED PACK, todos los AC y expansiones, a 37€ xDDDDDDDDDD

Yo me los iba a pillar pero después de leer esto, Uno o más productos de este lote podrían usar DRM de terceros Ubisoft Online Service Platform. , como que se me han quitado las ganas.


Mmmm no tengo mucha idea del tema, pero me pareció leer no hace mucho, algo asi como que ubi habia renunciado al drm de los assasins en pc, pero sinsito, hablo de haberlo leido en un debate de algo sobre AC en PC xD no te lo puedo afirmar...pero si quieres buscar info al respecto pues ya sabes [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Asahy escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto....teneis en STEAM, que lo acabo de ver, el ASSASSIN'S CREED PACK, todos los AC y expansiones, a 37€ xDDDDDDDDDD

Yo me los iba a pillar pero después de leer esto, Uno o más productos de este lote podrían usar DRM de terceros Ubisoft Online Service Platform. , como que se me han quitado las ganas.


Mmmm no tengo mucha idea del tema, pero me pareció leer no hace mucho, algo asi como que ubi habia renunciado al drm de los assasins en pc, pero sinsito, hablo de haberlo leido en un debate de algo sobre AC en PC xD no te lo puedo afirmar...pero si quieres buscar info al respecto pues ya sabes [Ooooo]

Pues al parecer ya no tienen DRM de estar conectado constantemente pero si que se necesita una cuenta UPlay para poder jugar a todos menos al primero.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2622429

Me sigue sin motivar mucho ein? ein?
BSTCloud escribió:Hombre, esos detalles de diseño están pensados como sorpresa para el jugador, y que lo descubra mientras juegue. Y estoy seguro de que arukado aprecia esos detalles.

Hombre, yo y todo el mundo. En fin, espero que sea algo leve y no me estropee el resto del juego.
El combate en ACIII ahora si que es algo más complicado que en los anteriores AC y es por lo que se quejaba mucha gente de lo fácil que era.
Tened cuidado con los comentarios hombre, que sobre todo con juegos que acaban de aparecer, contar cosas más allá del "me mola", "no me mola" o "que vicio tengo" es una putada de las gordas para mucha gente que no quiere enterarse ni del color de pelo del prota.
FINIQUITATUM "El Testamento de Sherlock Holmes"... ¡Buenísimo como todos los anteriores!
Con un argumento cojonudo y unos giros de la trama que te llegan a torcer el ASS [plas] [plas] [plas] .

Sobre AC3 veo que Ubichúpamelapolla se está tocando los cojones con la mierda del envío, y la próxima vez que saquen un juego va a comprar algo en UbiSHITshop su puta prima deficiente del pueblo [decaio] . De hecho no me han pasado ni el pago todavía cawento .

Si me da el yuyu, lo mísmo mañana me paso por algún CI a buscar una Joint Or Die Edition y así me hago on las dos coleccionístas... Y si de paso encuentro el pack del Liberation + PSVITA blanca también se viene para mi casa XD.

De momento sigo con el Layton que me está reflipando... Las espectatívas están creciendo tanto con el juego como como con la 3DS XL salvando unas cuantas cagadas XD.
Sabeis si es necesario jugar al ACIII antes que al de Vita o al contrario?

Estoy pensando en pillarme alguno de los dos y me tira algo más el de Vita para darla vida
Voy por la secuencia 3 de ACIII,de momento muy bueno el juego y me está sorprendiendo con algunas cosas para bien empezando por el combate que los nuevos movimientos son una pasada y como digo te lo ponen muy dificil en determinados momentos,nada que ver con los anteriores AC donde iba por turnos...aquí te atacan a la vez todos y apañatelas como puedas xDD
A mí tampoco me han cobrado el AC3 Liberation en Amazon.es, así que seguramente hasta el Lunes-Martes ná de ná. Éso si, si veo que éste finde todavía no me lo han cobrado, corro a cualquier Media Markt, me hago con él y cancelo con Amazon. Joder, que ésta vez hasta en GAMEs y Gamestops los están vendiendo cawento
PeReA escribió:A mí tampoco me han cobrado el AC3 Liberation en Amazon.es, así que seguramente hasta el Lunes-Martes ná de ná. Éso si, si veo que éste finde todavía no me lo han cobrado, corro a cualquier Media Markt, me hago con él y cancelo con Amazon. Joder, que ésta vez hasta en GAMEs y Gamestops los están vendiendo cawento


Me ha pasado a mi igual con el Medal of honor warfighter, me lo han cobrado hoy y enviado, ya hasta el lunes nada, gente de xtralife lo ha recibido hoy mismo.

En fin, la cosa es que en amazon.es si no tienes prisa te ahorras mucha pasta, porque de 54 euros a 67 que vale en xtralife es un pastón
Tema spoilers, repito, como alguien suelte uno por aquí desde ahora hasta que saquen la Complete Edition le parto las piernas.

En su día ya me comí el final de Castlevania, que tampoco es que me matase pero como GOWIII, del que no conozco el final, algún día me gustaría jugarlos.
Mierda, me cago en filmaffinitty xDDDDD yo todo ilusionado para ir a ver la nueva de silent hill que segun la pagina principal de film, se estrena hoy viernes...y empiezo a mirar en cines y no la veo xD...........me meto en la ficha de la pelicula: ESTRENO EN USA: 26 de octubre [buuuaaaa] en europa ni lo pone [360º] ....pues no se...o venganza 2 o se cancela el cine xD ya ire la semana que viene a skyfall... .
Zack_VII escribió:Mierda, me cago en filmaffinitty xDDDDD yo todo ilusionado para ir a ver la nueva de silent hill que segun la pagina principal de film, se estrena hoy viernes...y empiezo a mirar en cines y no la veo xD...........me meto en la ficha de la pelicula: ESTRENO EN USA: 26 de octubre [buuuaaaa] en europa ni lo pone [360º] ....pues no se...o venganza 2 o se cancela el cine xD ya ire la semana que viene a skyfall... .

venganza 2 es corta pero está pasable. si te gustó la primera te gustará ésta.

yo mañana timba de póker con botellón y luego juerga, pero el sábado seré formal e iré a ver skyfall. así el domingo me levanto para ver la f1. xD.
el tema de vender la vita o cambiarla por una tablet decente esta jodido , parece que a nadie le atrae la consola , y no les culpo

me he vuelto a apuntar a la autoescuela para ver si ahora de una vez , consigo sacarme el carnet de una puta vez.


Cada vez tengo mas claro que voy a bajarme del carro de los videojuegos , no puede ser que tenga tantas consolas y no juegue a una puta mierda XD


Cambiando de tema , ASM es la peor empresa de mensajeria que he visto , no encuntran mi casa y ni me llaman al movil , mañaname pasare por la central para recoger mi sim de pepephone , he hecho la porta a movistar ADSL a ver si me vuelve a ir todo ''normal'' con mi adsl rural de 1mb
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Mierda, me cago en filmaffinitty xDDDDD yo todo ilusionado para ir a ver la nueva de silent hill que segun la pagina principal de film, se estrena hoy viernes...y empiezo a mirar en cines y no la veo xD...........me meto en la ficha de la pelicula: ESTRENO EN USA: 26 de octubre [buuuaaaa] en europa ni lo pone [360º] ....pues no se...o venganza 2 o se cancela el cine xD ya ire la semana que viene a skyfall... .

venganza 2 es corta pero está pasable. si te gustó la primera te gustará ésta.

yo mañana timba de póker con botellón y luego juerga, pero el sábado seré formal e iré a ver skyfall. así el domingo me levanto para ver la f1. xD.


Como que skyfall?? pero si esa se estrena la que viene no :-? no me lies mas!! hasta donde yo se skyfall el 31 [snif]

Y si, yo vi venganza sin esperar nada y me encantó la verdad [Ooooo] , me pasó como ciudadano ejemplar....que la vi por ver y salí muy contento...generalmente me informo mucho antes de ver una pelicula asi que se a lo que voy, pero esas 2 fui un poco a ciegas y sorpresa [fumando]
209599 respuestas