Hablemos De Lo Que Queramos

Por cómo la describes prototipo "jebirra" [360º]

Si yo contase cuando era joven... [+risas]
Antes dije cuidado con los spoilers de AC3, porque ya lo tenian 4 gatos original......ahora digo CUIDADO CON LOS SPOILERS, porque ya se ha filtrado sparrow :-| asi que no descarteis el tipico "hoputall" soltando spoilers a drede tipo lo que pasó con ME3 y demases xD asi que lo dicho:

http://www.youtube.com/watch?v=zyxut9GIPOY

Y bueno, supongo que ahora toca el ciclo vital de las impresiones en eol cuando sale la sparrow: 1.- Opinion general sparrow: MIERDA PURA DE JUEGO; Opinion general juego de salida: DIOS DE JUEGO; Realidad: 2-3 semanas xDDDDD
alefugo escribió:Cambiando de tema
Me ha llamado la atención ESDLA: War in North
Pinta bastante bien, pero le perdí la pista... He estado viendo vídeos y veo que técnicamente no esta mal, tiene a Aragorn, Elrond entre otros personajes... la jugabilidad me interesa, pero si lo alquilo la veré
Lo que me interesa.¿ Que tal es el argumento?
Me han comentado que hoy llegan los ACIII a tiendas, al menos a Gamestop, así que lo mismo lo sueltan antes.

Mira que a mi es una saga que me aburre teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela, pero entre lo que jugué en la presentación de Ubi en consola y en Vita y la matraca que da el hijoputa de Rune por el Wassap me estoy hypeando xDDDDDDDD

Edit. Hostias, un capi nuevo de Pasión de Yarkylanes [qmparto]
Bua, su puta madre, yo no se que me pasa pero últimamente pierdo mucho la cabeza cuando antes no me pasaba en absoluto...

Acabo de venir de clase de derecho romano y he perdido mi braga pal cuello recién comprada de hace una semana, fíjate que es difícil perderla pero no se donde narices la he metido o dejado al llegar a clase.

El otro día que hacía calorcete, me deje la cazadora en casa de un amigo y si no es por mi madre que me preguntó que habia hecho con ella no me doy ni cuenta. [mad]
¿Has mirado si la tienes en el cuello?
Ofertas de halloween en la Store...

PS3
Dead Rising 2: Off The Record – No disponible en Alemania
Antes €19.99/£14.99 Ahora €13.99/£10.99
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Amy
Antes €4.99/£3.99 Ahora €2.49/£1.99
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes 39,99 €/ Ahora 26,99 €
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Antes 19,99 €/ Ahora 11,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Splinter Cell Pack Completo
Antes 59,99 €/Ahora 29,99 €

I Am Alive
Antes 14,99 €/ Ahora 9,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Beyond Good & Evil HD
Antes 9,99 €/ Ahora 5,19 €

Tom Clancy’s H.A.W.X 2
Antes 29,99 €/Ahora 14,99 €
Con un descuento adicional del 20% para los miembros de PlayStation Plus.

Burn Zombie Burn!
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

All Zombies Must Die
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Dead Island: Pack Edición Juego del Año
Antes 29,99 €/Ahora 14,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

House of the Dead 3
Antes 5,99 €/Ahora 3,59 €

House of the Dead 4
Antes 7,99 €/Ahora 6,19 €

Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Pack Completo
Antes 17,99 €/Ahora 8,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Pack
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Pack
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Pack
Antes 5,99 €/Ahora 2,99 €

Zombie Apocalypse: Never Die Alone – Pure Pwnage Pack
Antes 4,99 €/Ahora 2,49 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Resurrection DLC
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Reverie DLC
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €

Castlevania – Harmony of Despair
Antes 14,99 €/Ahora 7,49 €

Castlevania: Harmony of Despair – Lord of Flies DLC
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – The Legend of Fuma DLC
Antes 2,99 €/Ahora 1,49 €

Castlevania: Harmony of Despair – The One Who Is Many DLC
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Origins DLC
Antes por 2,99 €/Ahora 1,49 €

Castlevania: Harmony of Despair – Simon Belmont Character Pack
Antes 1,99 €/Ahora 0,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Getsu Fuma Character Pack
Antes 1,99 €/Ahora 0,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Maria Renard Character Pack
Antes 2,99 €/Ahora 0,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Richter Belmont Character Pack
Antes 2,99 €/Ahora 0,99 €

PS Vita
Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Pack Completo
Antes 17,99 €/Ahora 8,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Pack
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Pack
Antes 3,99 €/ Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Pack
Antes 5,99 €/Ahora 2,99 €


El HotD 3 por 3.60 € va a caer. El dead rising: off the record, qué opináis ?
Shawen escribió:
Ofertas de halloween en la Store...

PS3
Dead Rising 2: Off The Record – No disponible en Alemania
Antes €19.99/£14.99 Ahora €13.99/£10.99
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Amy
Antes €4.99/£3.99 Ahora €2.49/£1.99
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes 39,99 €/ Ahora 26,99 €
Con un descuento adicional del 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Antes 19,99 €/ Ahora 11,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Splinter Cell Pack Completo
Antes 59,99 €/Ahora 29,99 €

I Am Alive
Antes 14,99 €/ Ahora 9,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Beyond Good & Evil HD
Antes 9,99 €/ Ahora 5,19 €

Tom Clancy’s H.A.W.X 2
Antes 29,99 €/Ahora 14,99 €
Con un descuento adicional del 20% para los miembros de PlayStation Plus.

Burn Zombie Burn!
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

All Zombies Must Die
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Dead Island: Pack Edición Juego del Año
Antes 29,99 €/Ahora 14,99 €
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

House of the Dead 3
Antes 5,99 €/Ahora 3,59 €

House of the Dead 4
Antes 7,99 €/Ahora 6,19 €

Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Pack Completo
Antes 17,99 €/Ahora 8,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Pack
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Pack
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Pack
Antes 5,99 €/Ahora 2,99 €

Zombie Apocalypse: Never Die Alone – Pure Pwnage Pack
Antes 4,99 €/Ahora 2,49 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Resurrection DLC
Antes 9,99 €/Ahora 4,99 €

Castlevania: Lords Of Shadow – Reverie DLC
Antes 7,99 €/Ahora 3,99 €

Castlevania – Harmony of Despair
Antes 14,99 €/Ahora 7,49 €

Castlevania: Harmony of Despair – Lord of Flies DLC
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – The Legend of Fuma DLC
Antes 2,99 €/Ahora 1,49 €

Castlevania: Harmony of Despair – The One Who Is Many DLC
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Origins DLC
Antes por 2,99 €/Ahora 1,49 €

Castlevania: Harmony of Despair – Simon Belmont Character Pack
Antes 1,99 €/Ahora 0,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Getsu Fuma Character Pack
Antes 1,99 €/Ahora 0,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Maria Renard Character Pack
Antes 2,99 €/Ahora 0,99 €

Castlevania: Harmony of Despair – Richter Belmont Character Pack
Antes 2,99 €/Ahora 0,99 €

PS Vita
Street Fighter X Tekken: SF Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: TK Swap Costume Pack Completo
Antes 12,99 €/Ahora 6,49 €

Street Fighter X Tekken: SF/TK Swap Costume Pack Completo
Antes 17,99 €/Ahora 8,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF Swap Pack
Antes 3,99 €/Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters TK Swap Pack
Antes 3,99 €/ Ahora 1,99 €

Street Fighter X Tekken: Extra Characters SF/TK Swap Pack
Antes 5,99 €/Ahora 2,99 €


El HotD 3 por 3.60 € va a caer. El dead rising: off the record, qué opináis ?

Pues los DLC del castlevania van a caer. Creo que solo son de relleno pero ya me va bien para "rejugar" un poco el juego.
Ya está el nuevo dashboard de 360, la verdad es que queda más recogido que el anterior, pero no termina de convencerme. Por fin le meten navegador a la consola, aunque sea un IE guarrindongo.

Namco69 escribió:Pues los DLC del castlevania van a caer. Creo que solo son de relleno pero ya me va bien para "rejugar" un poco el juego.


¿De relleno? Si te quieres enterar del por qué del final, más vale que te los hagas. Me tocó muchísimo el pene el hacérmelos y comprobar que algo así estuviera fuera del juego original.
Yo de las ofertas sólo pillaré le I Am Alive, que me interesa desde que salió el trailer ese CGI hace eones y va a estar baratuno xD
mocolostrocolos escribió:Yo de las ofertas sólo pillaré le I Am Alive, que me interesa desde que salió el trailer ese CGI hace eones y va a estar baratuno xD

Sí, píllalo en consola porque yo me lo pillé por Steam hace unos meses y los cachondos de ubisoft no han mapeado los controles del pad y cuando andas el tío apunta, corres y se agacha, disparas y se toca los cojones.... :-|

Decían que iban a sacar un parche que lo solucionara, pero la verdad es que no sé cómo andará el tema. Directamente lo dejé aparcado un tiempo hasta que se solventen los cagarros XD.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Pues los DLC del castlevania van a caer. Creo que solo son de relleno pero ya me va bien para "rejugar" un poco el juego.


¿De relleno? Si te quieres enterar del por qué del final, más vale que te los hagas. Me tocó muchísimo el pene el hacérmelos y comprobar que algo así estuviera fuera del juego original.

coño. Mas motivo para comprarlos entonces XD. Soy muy largos? para jugarlos en el puente de la semana que viene.
El Castlevania – Harmony of Despair vale la pena?
No te acerques al Castlevania HD ni con un palo xD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Pues los DLC del castlevania van a caer. Creo que solo son de relleno pero ya me va bien para "rejugar" un poco el juego.


¿De relleno? Si te quieres enterar del por qué del final, más vale que te los hagas. Me tocó muchísimo el pene el hacérmelos y comprobar que algo así estuviera fuera del juego original.

coño. Mas motivo para comprarlos entonces XD. Soy muy largos? para jugarlos en el puente de la semana que viene.
El Castlevania – Harmony of Despair vale la pena?



No demasiado, son una fase con mezcla de puzle y acción y un jefe final en un enfrentamiento largo de pelotas y JODIDÍSIMO. O al menos a mí me costó la vida y lágrimas cargármelo.
Calintz escribió:No demasiado, son una fase con mezcla de puzle y acción y un jefe final en un enfrentamiento largo de pelotas y JODIDÍSIMO. O al menos a mí me costó la vida y lágrimas cargármelo.

Joder menuda estafa.
El Castlevania HD lo que pasa es que está pensao para jugar en cooperativo, si no no tiene ni puta gracia porque no se puede acceder al 80% del escenario y te tienes que liar tú solito con los jefes, que no son difíciles si no que tienen 4 veces más vida de lo normal para que al jugarlo a 4 no salgan enfrentamientos de medio minuto. Shanoa ftw.

Sobre el DLC del Lords of shadows... confieso que yo me lo vi por youtube [snif]


PD: No veas si tengo olvidada la 360 que ni me había enterado que había nuevo Dash. A ver si éste finde la enciendo y actualizo aunque sea para ver el enésimo cambio, que peor que el último ya es muy difícil que lo hagan.
PeReA escribió:PD: No veas si tengo olvidada la 360 que ni me había enterado que había nuevo Dash. A ver si éste finde la enciendo y actualizo aunque sea para ver el enésimo cambio, que peor que el último ya es muy difícil que lo hagan.


La capacidad que tiene Microsoft para sorprenderte no tiene límites... Cada nuevo dash es peor que el anterior (bueno, en este ha mejorado algo el rendimiento), en el nuevo prácticamente no se ve el tema... Y digo yo, ¿los que pagaran por un tema premium de esos? Menuda gracia que ahora ni se te vea...

Un saludo
Para mi pasar del NXE al Metro fue una cagada.
mocolostrocolos escribió:Para mi pasar del NXE al Metro fue una cagada.



Completamente de acuerdo contigo. El NXE ha sido el mejor Dash que han tenido hasta ahora.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi pasar del NXE al Metro fue una cagada.



Completamente de acuerdo contigo. El NXE ha sido el mejor Dash que han tenido hasta ahora.


+1

Cada vez la cosa está más y más orientada a Kinect...
Perfect Warrior escribió:Kinect es el futuro.

Sí.. Yo ayer Jiñect y hoy también XD.
Interesante alguna que otra oferta de la store,que tal está I am Alive?por 9,99 lo mismo me lo pillo,¿es largo?

Si el RE:RC no fuese tan truño me lo pillaba con el descuento del plus pero pasaré de él.
cloud fantasy escribió:
Si el RE:RC no fuese tan truño me lo pillaba con el descuento del plus pero pasaré de él.


Hasta gratis es caro ese. XD
Perfect Warrior escribió:Kinect es el futuro.


Kinect es el futuro de los juegos chorras (que conste que soy el primero que disfruta marcándose unos bailes en Dance Central). Como la industria se centre en este tipo de dispositivos sé de alguien (y de unos cuantos miles/millones) que se va a apear del carro...
Spark89 escribió:
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Para mi pasar del NXE al Metro fue una cagada.



Completamente de acuerdo contigo. El NXE ha sido el mejor Dash que han tenido hasta ahora.


+1

Cada vez la cosa está más y más orientada a Kinect...
Sasto, con lo fácil que hubiese sido simplemente ir optimizándo el NXE o añadiéndole todas las gilipolleces que se les fueran ocurriendo, pero dejando el NXE.

Joder, si hasta el original era funcional al máximo [snif]
Imagen
Todo lo necesario recogido en 3 o 4 menús. No hay más.

No digo que hagan como PSP-PS3 con su puto menú de teles, pero joder, si veis que algo funciona... no toques! pa qué tocas?!?
Y para redondear el día de actualizaciones de dash, otra actualización para Ps3.

Ya jugaré al TENQUER POR PAREJAS TORNEO 2 a la noche... xD
El problema del menú original era que... bueno, era bastante confuso de manejar hasta que sabías como funcionaba. Una vez de acostumbrabas, como la seda. Eso, y que en consolas SD se veía como la mierda (como el actual, vaya). Sobre el XMB... es la misma definición de clusterfuck y, aún con todo, es cómodo. Lo que no me gusta es la falta de integración de las aplicaciones, pasa un poco como en tablets/móviles, abres una app y (si está mal diseñada) se maneja de forma completamente diferente al resto. En una pulsando triángulo vas a las opciones, otra te muestra un menú y otra directamente no te enseña nada. Otra tiene un tipo de letra, otra usa el del sistema, otra el de PSP... no hay una sensación de uniformidad. Espero que lo solucionen con PS4 aunque Sony siendo Sony no tiene pinta [+risas]

PD: Voy a darle al Sonic a ver si lo acabo...
LOL, tenía ya el pendrive metido para ponerle el CFW 4.25 a mi PS3 y resulta que no me había dado cuenta de que tenía el cable HDMI desenganchado (el otro día estuve toqueteando cables, enchufes y demás para ordenar), me levanto, saco la consola le doy la vuelta para conectar el cable y al ver la pegatina del modelo digo "huy voy a mirar por casualidad si el modelo vale o no vale..." -> CECH 2504B BRIKEABLE Slim

Veis lo bueno que es hacer limpieza? Si no fuese porque el otro día dejé desenchufado el HDMI ahora mismo tendría un pisapapeles bastante majete [+risas]
RuneSworD escribió:
Perfect Warrior escribió:Kinect es el futuro.

Sí.. Yo ayer Jiñect y hoy también XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El futuro de quién??
PeReA escribió:
Joder, si hasta el original era funcional al máximo [snif]
Imagen
Todo lo necesario recogido en 3 o 4 menús. No hay más.

No digo que hagan como PSP-PS3 con su puto menú de teles, pero joder, si veis que algo funciona... no toques! pa qué tocas?!?


El mejor menú de consola que se ha hecho hasta el momento.
Chicos una pregunta la Nintendo 3DS en cuanto a juegos de DS ¿es region free?, grasias ^^
Astral escribió:Chicos una pregunta la Nintendo 3DS en cuanto a juegos de DS ¿es region free?, grasias ^^



Si, los juegos de DS se los come de cualquier procedencia. Son los propios de 3DS los que tienen bloqueo regional.
Astral escribió:Chicos una pregunta la Nintendo 3DS en cuanto a juegos de DS ¿es region free?, grasias ^^


Siempre y cuando no sean DSi enhanced, sí.
Calintz escribió:Si, los juegos de DS se los come de cualquier procedencia. Son los propios de 3DS los que tienen bloqueo regional.


Muy agradecido Calintz ;)

mocolostrocolos escribió:Siempre y cuando no sean DSi enhanced, sí.


Explication plis
Se refiere a juegos con funcionalidades específicas de DSi, pero creo que tampoco hay demasiados.
Hay un par de juegos que salieron únicamente compatibles para DSi.

No sé si acabaron llegando.

Luego hay otro tipo de juegos que se benefician de las características de DSi, como el Sonic Collection o los Pokémon B/N.
Ok muchas gracias a los 2 [oki]
mocolostrocolos escribió:
El mejor menú de consola que se ha hecho hasta el momento.


+1
Soy el único que ven los videotutoriales de Borja pérez? El de que vida más triste.

Me parecen brutales jaja ha sacado ahora uno del ACIII y que panzá a reir [carcajad]
El mejor menú de la historia es el de la SNES.
Joder, que sencillo y que genial el BIT.TRIP RUNNER [ayay]
Puto juego de mierda, creo que nunca he ragequiteado tanto en mi vida.
Ni siquiera me he pasado el primer mundo, que le jodan por el culo xDDDD
Spardy escribió:Soy el único que ven los videotutoriales de Borja pérez? El de que vida más triste.


El de Fifa 13 es bastante bueno xD.
Franz_Fer escribió:
Spardy escribió:Soy el único que ven los videotutoriales de Borja pérez? El de que vida más triste.


El de Fifa 13 es bastante bueno xD.


Yo con el de WRC3, el de la pava, vamos, me eché grandes jajas. La verdad es que el Polín (Borja) es un tio grande. Con las reviews que hacía de pelis también me descojonaba la hostia xD
Sonic 4 ATPC. Ahora con Final Fantasy IX, acabo de empezar prácticamente. ¿Duraba poco, verdad? :( Me refiero "jugando" no "completando".
Al que le gusten los Layton el nuevo de 3DS está genial. Lo pillé más bien por mi novia que es fan de la saga (se ha jugado a todos) pero yo lo estoy jugando (es el primero al que juego) y estoy bastante enganchado.

Artísticamente es genial, parece que estés dentro de un comic / manga interactivo con la mezcla entre el cell shading y la profundidad que le da el 3D xD

Ojalá la parte de investigación en el nuevo Phoenix Wright sean como la de este.
exar escribió:
Franz_Fer escribió:
Spardy escribió:Soy el único que ven los videotutoriales de Borja pérez? El de que vida más triste.


El de Fifa 13 es bastante bueno xD.


Yo con el de WRC3, el de la pava, vamos, me eché grandes jajas. La verdad es que el Polín (Borja) es un tio grande. Con las reviews que hacía de pelis también me descojonaba la hostia xD

No pasa un día sin que me acuerde de los directivos que cancelaron QVMT. [+furioso]
Se comenta que el GGXXAC+ es region locked (al menos el de 360, que es el único que ha salido por el momento), lo cual acaba de matar las ganas que tenía de comprarme el juego.
209596 respuestas