Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007


Pues ya empiezo a estar un poco hartito de las conversiones negras de personajes la verdad. No entiendo esa manía de coger un personaje que toda la santa vida ha sido de una manera y convertirlo en negro sabe dios por que motivo. Y no es por racismo, es que simplemente no lo entiendo y me parece absurdo. Es que es como si ahora, para la próxima película de Superman cogieran a un actor negro...

Es más racista hacer eso, que estereotipar al "tipo gentleman" como un personaje blanco.
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007



Hombre, el mismo que hizo de dios nórdico negro. Y luego dice que no quiere ser considerado como "el primer james bond negro". Es una realidad que Heimdallr en la mitología nórdica era blanco. Como James bond es blanco. Me gustaría preguntarles a los negros qué les parecería si hicieran un Malcom x blanco o un Shaft blanco? Pero siendo una raza que vota con un 98% en las elecciones presidenciales de la primera potencia económica mundial a un presidente por ser negro, pues no me tienen que contestar.

En cuanto a James bond, siempre surgen nombres y los productores hablan con mucha gente. También hablaron hace años con algún actor abiertamente homosexual para hacer de Bond. Siempre saltan esta clase de noticias y son solo eso, rumores. Es más, que el interesado abra la boca solo significa que es eso, uno más de tantos que barajan. Y diría más, que hable significa que no va a ser él.
Rosencrantz escribió:Bro, James Bro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Bro, James Bro.

Creo que no quiero seguir viviendo.
exar escribió:
Pues ya empiezo a estar un poco hartito de las conversiones negras de personajes la verdad. No entiendo esa manía de coger un personaje que toda la santa vida ha sido de una manera y convertirlo en negro sabe dios por que motivo. Y no es por racismo, es que simplemente no lo entiendo y me parece absurdo. Es que es como si ahora, para la próxima película de Superman cogieran a un actor negro...


El Spiderman de los cómics actuales de la marvel no es negro, o me lo estoy inventando? No mataron a Peter parker?
Rosencrantz escribió:Bro, James Bro.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Newport escribió:
exar escribió:
Pues ya empiezo a estar un poco hartito de las conversiones negras de personajes la verdad. No entiendo esa manía de coger un personaje que toda la santa vida ha sido de una manera y convertirlo en negro sabe dios por que motivo. Y no es por racismo, es que simplemente no lo entiendo y me parece absurdo. Es que es como si ahora, para la próxima película de Superman cogieran a un actor negro...


El Spiderman de los cómics actuales de la marvel no es negro, o me lo estoy inventando? No mataron a Peter parker?


Puede ser, hace tiempo que no sigo a Spidey, pero eso no me molesta. Es decir, matas a Peter Parker y el siguiente hombre araña es negro, bien. O el próximo Green Lantern, haces que el anillo escoja a un negro, sin problema. El tema viene cuando coges a un personaje blanco, Peter Parker por poner el mismo ejemplo y haces que en tu próxima serie de cómics sea negro...
Si quieren dar un aire mas progre a la nueva de James Bond que dejen que la dirija Almodovar y se dejen de actores morenos.
nick fury....

de:

Imagen

a

Imagen


[plas] [plas]

cada vez que veo al maikelnai de nick fury no puedo nada mas que partirme el ojal
Pues para mi el papel de fury los borda Samuel. No tendra pelo ni sera blanco pero el tio lo borda.
Pero lo de samuel es un claro ejemplo de que han elegido un actor porque lo hace de pelotas con el personaje, no por AMOJ A PONÉ UN LLEIMS VON NEGRO PA SALIR EN LAS NOTICIAS.
No se si os mola mucho los shooter online, pero el Medal of honor está de infarto, juegazo.
BSTCloud escribió:Pero lo de samuel es un claro ejemplo de que han elegido un actor porque lo hace de pelotas con el personaje, no por AMOJ A PONÉ UN LLEIMS VON NEGRO PA SALIR EN LAS NOTICIAS.


Hombre, y porque el Nick Fury de Ultimates ES Samuel L. Jackson xD
sabran escribió:Pues para mi el papel de fury los borda Samuel. No tendra pelo ni sera blanco pero el tio lo borda.


COMO!! QUE SAMUEL L. JACKSON NO ES BLANCOOOO!!!!? NOOOOO
Imagen

Y ahora en serio, no hay mejor Nick Fury que SLJ, no podían haber elegido mejor... ese hombre es un dios.
BSTCloud escribió:Pero lo de samuel es un claro ejemplo de que han elegido un actor porque lo hace de pelotas con el personaje



Yo cuando vi a Samuel haciendo de Fury solo pude contener alegria. Un actor que me encanta que sabia que marcaria el personaje de fury. Aunque creo recordar que en la serie ultimate de marvel Fury era negro.

Me gustaria que pasaria si fuese al reves. Si por ejemplo para hacer de James Rhodes, warmachine, hubieran puesto a un blanco.

PD: Veo que Exar confirma mis recuerdos difusos.
sabran escribió:
BSTCloud escribió:Pero lo de samuel es un claro ejemplo de que han elegido un actor porque lo hace de pelotas con el personaje



Yo cuando vi a Samuel haciendo de Fury solo pude contener alegria. Un actor que me encanta que sabia que marcaria el personaje de fury. Aunque creo recordar que en la serie ultimate de marvel Fury era negro.

Me gustaria que pasaria si fuese al reves. Si por ejemplo para hacer de James Rhodes, warmachine, hubieran puesto a un blanco.

PD: Veo que Exar confirma mis recuerdos difusos.


Imagen
Cuando surgió The Ultimates a principios de siglo se decidió cambiar todo el Universo Marvel, empezando por Nick Furia.

Y el modelo que se escogió para ello fue Samuel L. Jackson. Si leéis The Ultimates veréis que es así. Por lo que no es una decisión de Paramaunt ni de Marvel Studios, es algo que venía de años atrás.

Algo parecido sucedió con el Norman Osborn de Secret Invasion, pero esta vez eligieron a Tommy Lee Jones.
Olvidaba eso, es verdad xDDDDDDDD
Encima está ese nick fury que es igual que samuel L jackson, ahí lo lleváis.
Newport escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007



Hombre, el mismo que hizo de dios nórdico negro. Y luego dice que no quiere ser considerado como "el primer james bond negro". Es una realidad que Heimdallr en la mitología nórdica era blanco. Como James bond es blanco. Me gustaría preguntarles a los negros qué les parecería si hicieran un Malcom x blanco o un Shaft blanco? Pero siendo una raza que vota con un 98% en las elecciones presidenciales de la primera potencia económica mundial a un presidente por ser negro, pues no me tienen que contestar.

En cuanto a James bond, siempre surgen nombres y los productores hablan con mucha gente. También hablaron hace años con algún actor abiertamente homosexual para hacer de Bond. Siempre saltan esta clase de noticias y son solo eso, rumores. Es más, que el interesado abra la boca solo significa que es eso, uno más de tantos que barajan. Y diría más, que hable significa que no va a ser él.


Con todo el respeto del mundo y parte del del más allá, lo que acabas de decir me parece una de las mayores sartas de chorradas que he oído jamás. Estamos hablando de personajes ficticios que pueden ser interpretados y reinterpretados cuantas veces quieran.

En fin...
wabo escribió:
Newport escribió:

Hombre, el mismo que hizo de dios nórdico negro. Y luego dice que no quiere ser considerado como "el primer james bond negro". Es una realidad que Heimdallr en la mitología nórdica era blanco. Como James bond es blanco. Me gustaría preguntarles a los negros qué les parecería si hicieran un Malcom x blanco o un Shaft blanco? Pero siendo una raza que vota con un 98% en las elecciones presidenciales de la primera potencia económica mundial a un presidente por ser negro, pues no me tienen que contestar.

En cuanto a James bond, siempre surgen nombres y los productores hablan con mucha gente. También hablaron hace años con algún actor abiertamente homosexual para hacer de Bond. Siempre saltan esta clase de noticias y son solo eso, rumores. Es más, que el interesado abra la boca solo significa que es eso, uno más de tantos que barajan. Y diría más, que hable significa que no va a ser él.


Con todo el respeto del mundo y parte del del más allá, lo que acabas de decir me parece una de las mayores sartas de chorradas que he oído jamás. Estamos hablando de personajes ficticios que pueden ser interpretados y reinterpretados cuantas veces quieran.

En fin...


Dónde están exactamente la "sartas de chorradas " en lo que he dicho. Especifica. Que aquí el quotear y decir que las palabras de otro usuario son basura e irse tan pancho, es el pan de cada día.
Malcom X, ese personaje de ficción.
Shaft, ese personaje de ficción.
sabran escribió:Me gustaria que pasaria si fuese al reves. Si por ejemplo para hacer de James Rhodes, warmachine, hubieran puesto a un blanco.



Si no recuerdo mal, creo que en alguna adaptación animada de Iron-man Rody era blanco
Newport escribió:Shaft, ese personaje de ficción.


Es que lo que has dicho sobre Malcom X es una gilipollez como la copa de un pino.

No se puede cambiar un personaje histórico. A uno de ficción se le puede moldear a gusto del autor.
mocolostrocolos escribió:
Newport escribió:Shaft, ese personaje de ficción.


Es que lo que has dicho sobre Malcom X es una gilipollez como la copa de un pino.

No se puede cambiar un personaje histórico. A uno de ficción se le puede moldear a gusto del autor.


Gilipollez? Estamos hablando de que determinados personajes que creemos blancos puedan ser interpretados por gente afroamericana o negros en una película o un cómic. Os recuerdo a todos que lo importante no son los personajes, es el medio en el que se hacen. Si han hecho de Abraham Lincoln un cazavampiros en una película estrenada hace poco, porqué no puede interpretar un negro a Abraham Lincoln en una película de ficción, se cuente lo que se cuente. Cuál es el límite, el que queráis vosotros, "como es un personaje histórico no se puede"? Hay amigo no había caído, las reglas las ponéis vosotros.

Mi opinión es sensata. Si el personaje es blanco, que la interprete un blanco. Si el personaje es negro, que la interprete un negro. Y por supuesto que no digo de las opiniones o valoraciones de los demás que son chorradas o gilipolleces porque no tengan que ver con la mía, porque retrataría mi ignorancia si lo hiciera y la poca inteligencia en participar en un foro. Algunos deberíais crearos un blog.
Un personaje de ficción se puede moldear.

Tenemos un Spider-man con origen sudamericano y un Capitán Marvel homosexual. ¿Qué problema hay?
Lincoln Cazavampiros = personaje historico :)
wabo escribió:Lincoln Cazavampiros = personaje historico :)


Mazo xD
Estámos hablando de películas y de cómics. En una película sobre la guerra civil estadounidense yo puede poner a Abraham lincoln interpretado por un negro, porque más allá de lo que hable, será una película y la historia la enseñan los historiadores, no los directores de cine. Como se educa y se enseña historia en los colegios y las universidades, no delante de una pantalla de cine o en tu casa delante de la tele. Por lo que ese afán por diferenciar personajes de ficción o no ficción es únicamente vuestro. En un libro de historia nunca podré leer o ver una foto de un Abraham lincoln negro, en una película sí.

Yo digo que un personaje que siempre ha sido de una forma, debe seguir siendo como ha sido siempre, porque dejaría de ser ese personaje. Pero seguid con vuestras frases de patio de colegio, que por lo menos hace que podáis utilizar emoticonos, ya que argumentar razonamientos no es lo vuestro.
Newport escribió:Estámos hablando de películas y de cómics. En una película sobre la guerra civil estadounidense yo puede poner a Abraham lincoln interpretado por un negro, porque más allá de lo que hable, será una película y la historia la enseñan los historiadores, no los directores de cine. Como se educa y se enseña historia en los colegios y las universidades, no delante de una pantalla de cine o en tu casa delante de la tele. Por lo que ese afán por diferenciar personajes de ficción o no ficción es únicamente vuestro. En un libro de historia nunca podré leer o ver una foto de un Abraham lincoln negro, en una película sí.

Yo digo que un personaje que siempre ha sido de una forma, debe seguir siendo como ha sido siempre, porque dejaría de ser ese personaje. Pero seguid con vuestras frases de patio de colegio, que por lo menos hace que podáis utilizar emoticonos, ya que argumentar razonamientos no es lo vuestro.


Venga, ya que lo pides:

- si estás recreando un personaje histórico intentarás que se parezca lo máximo posible al susodicho en toda su dimensión.
- si estás basándote en un personaje histórico estás creando un personaje ficticio.
- si estás haciendo un personaje ficticio puedes hacer lo que te de la gana.

Si quieres rebatirlo con argumentos serios soy todo oídos :)

Las clases de educación en la tercera puerta a la derecha, justo al lado de la salida ;)
¿Sabes lo que son los géneros cinematográficos, newport? ¿O no se habla de ello en tu patio de colegio?
Os lo repito, clases de historia en los colegios y universidades, no en las salas de cine o en cómics. Si se puede mentir o falsear sobre determinados hechos históricos modificándolos en una película, al hablar sobre su civilización, idioma o usos y costumbres, también se podrá mentir y falsear sobre la raza de un personaje determinado. No todo hecho histórico o personaje histórico es ciento por ciento cierto cuando se retrata en una película, por lo que no deja de ser una ficción.


"Las clases de educación en la tercera puerta a la derecha, justo al lado de la salida ;)"

El respeto uno se lo gana. Cuando quoteas a una persona en un foro de opinión diciendo que lanza "una sarta de chorradas", no esperes que piensen de ti que tengas mucha educación.
Voy cambiando la firma, mejor.

EDIT: Ale.

educación.
(Del lat. educatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de educar.
2. f. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes.
3. f. Instrucción por medio de la acción docente.
4. f. Cortesía, urbanidad.


comprensión.
(De comprehensión).
1. f. Acción de comprender.
2. f. Facultad, capacidad o perspicacia para entender y penetrar las cosas.
3. f. Actitud comprensiva o tolerante.
4. f. Fil. Conjunto de cualidades que integran una idea.


leer.
(Del lat. legĕre).
1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.
2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.
3. tr. Entender o interpretar un texto de determinado modo.
4. tr. En las oposiciones y otros ejercicios literarios, decir en público el discurso llamado lección.
5. tr. Descubrir por indicios los sentimientos o pensamientos de alguien, o algo oculto que ha hecho o le ha sucedido. Puede leerse la tristeza en su rostro. Me has leído el pensamiento. Leo en tus ojos que mientes.
6. tr. Adivinar algo oculto mediante prácticas esotéricas. Leer el futuro en las cartas, en las líneas de la mano, en una bola de cristal.
7. tr. Descifrar un código de signos supersticiosos para adivinar algo oculto. Leer las líneas de la mano, las cartas, el tarot.
8. tr. p. us. Dicho de un profesor: Enseñar o explicar a sus oyentes alguna materia sobre un texto.


Conceptos que te convendría repasar.
Mejor será sí, porque parece ser que ahora cuando una profesora vaya a dar la antigua grecia, habrá quienes le digan que como han visto Alejandro Magno, Troya y 300 no necesitan dar el curso.
Disponibles los nuevos Halloween Indie Bundles en indieroyale.com y groupees.com/damned, corred que vuelan.
Newport escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007



Hombre, el mismo que hizo de dios nórdico negro. Y luego dice que no quiere ser considerado como "el primer james bond negro". Es una realidad que Heimdallr en la mitología nórdica era blanco. Como James bond es blanco. Me gustaría preguntarles a los negros qué les parecería si hicieran un Malcom x blanco o un Shaft blanco? Pero siendo una raza que vota con un 98% en las elecciones presidenciales de la primera potencia económica mundial a un presidente por ser negro, pues no me tienen que contestar.

En cuanto a James bond, siempre surgen nombres y los productores hablan con mucha gente. También hablaron hace años con algún actor abiertamente homosexual para hacer de Bond. Siempre saltan esta clase de noticias y son solo eso, rumores. Es más, que el interesado abra la boca solo significa que es eso, uno más de tantos que barajan. Y diría más, que hable significa que no va a ser él.


Si algo se cumple en las películas de Bond, es que siempre sale el actor que no se había rumoreado. No falla. Eso sí, gilipolleces miles. La de Idris Elba es otra más, es un rumor que apareció en el 2011, ahora vuelve a coger fuerza, pero no tiene sentido. Que los mismo sale, pero los productores están más centrados en atar a Craig que en buscar al relevo ahora mismo.

No es poco curro, tienen que cerrar al próximo director, terminar guión y etc. Si Craig firma por 3 películas más (le queda una y quieren ampliarle el contrato por tres más), la primera película del próximo Bond se iría para dentro de unos 10 años como mínimo. Con el dinero que está dejando Craig, ahora mismo su máxima prioridad es atarle. Por tanto, otro rumor que casualmente aparece con el estreno de Skyfall... (aunque ya se habló de ello el año pasado, pero pasó desapercibido).
Esta mañana me he pillado el AC3, la guia, el Liberation, la figura de Connor y 10 paquetes de putos clinex que ya he gastado de lo que llevo lefando desde las cuatro de la tarde que empezado a jugar... XD.

¡IMPRESIONANTE!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parece que se confirma que la colección de ZoE va como el culo, se está luciendo Konami.
Aclaro del lenguaje de atolm: ZOE2 va a 30 fps.

A mi por ejemplo no me molestará, que no me entero mientras sean estables, como los del MGS2 HD de Vita xD
RuneSworD escribió:Esta mañana me he pillado el AC3, la guia, el Liberation, la figura de Connor y 10 paquetes de putos clinex que ya he gastado de lo que llevo lefando desde las cuatro de la tarde que empezado a jugar... XD.

¡IMPRESIONANTE!

o sea, que te lo envían hoy desde ubishop y por no esperar dos días te lo has vuelto a comprar, no? [+risas]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Esta mañana me he pillado el AC3, la guia, el Liberation, la figura de Connor y 10 paquetes de putos clinex que ya he gastado de lo que llevo lefando desde las cuatro de la tarde que empezado a jugar... XD.

¡IMPRESIONANTE!

o sea, que te lo envían hoy desde ubishop y por no esperar dos días te lo has vuelto a comprar, no? [+risas]

Sí... Y la semana que viene, cuando ya tenga el mío, se lo vendo a un colega algo más barato y pista XD.
Atolm escribió:Parece que se confirma que la colección de ZoE va como el culo, se está luciendo Konami.


Ayer estuve dándole al 1 y como ya comenté, la mejora gráfica no era nada del otro mundo.
El 1 es que no tiene mucha chicha donde meterle vitaminas. El 2 es el que gana mucho. Ahí están las imágenes del juego rulando en el PCSX2 mismamente xD
sanosukesagara escribió:
Newport escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007



Hombre, el mismo que hizo de dios nórdico negro. Y luego dice que no quiere ser considerado como "el primer james bond negro". Es una realidad que Heimdallr en la mitología nórdica era blanco. Como James bond es blanco. Me gustaría preguntarles a los negros qué les parecería si hicieran un Malcom x blanco o un Shaft blanco? Pero siendo una raza que vota con un 98% en las elecciones presidenciales de la primera potencia económica mundial a un presidente por ser negro, pues no me tienen que contestar.

En cuanto a James bond, siempre surgen nombres y los productores hablan con mucha gente. También hablaron hace años con algún actor abiertamente homosexual para hacer de Bond. Siempre saltan esta clase de noticias y son solo eso, rumores. Es más, que el interesado abra la boca solo significa que es eso, uno más de tantos que barajan. Y diría más, que hable significa que no va a ser él.


Si algo se cumple en las películas de Bond, es que siempre sale el actor que no se había rumoreado. No falla. Eso sí, gilipolleces miles. La de Idris Elba es otra más, es un rumor que apareció en el 2011, ahora vuelve a coger fuerza, pero no tiene sentido. Que los mismo sale, pero los productores están más centrados en atar a Craig que en buscar al relevo ahora mismo.

No es poco curro, tienen que cerrar al próximo director, terminar guión y etc. Si Craig firma por 3 películas más (le queda una y quieren ampliarle el contrato por tres más), la primera película del próximo Bond se iría para dentro de unos 10 años como mínimo. Con el dinero que está dejando Craig, ahora mismo su máxima prioridad es atarle. Por tanto, otro rumor que casualmente aparece con el estreno de Skyfall... (aunque ya se habló de ello el año pasado, pero pasó desapercibido).

mmm este es el mismo de Thor? es de lo único que me suena...
Rosencrantz escribió:Bro, James Bro.
Me has hecho iniciar sesión con el móvil para quotearte y decir...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que no se me ha posteado pero lo vuelvo a poner:

El lunes me llega nuevo material de airsoft!

PD: Se lo e preguntado a mi padre lo de la moto y dice que haga lo que quiera pero que el me dara el coche y 2 seguros no me los paga asi que me quedo con el coche.
Vuelvo con mi cruzada pro-Assassin's Creed:

Si aún sabiendo que es un sacrilegio, no os apetece jugar las anteriores entregas, debéis jugar la quinta entrega de la saga/ tercera numerada

Es una jodida obra de arte, un homenaje a los videojuegos.
Gráficos muy buenos, banda sonora épica, jugabilidad brutal, mejor sistema de parkour de la industria, uno de los mejores argumentos de la historia, duración perfecta( te puede rondar 20 horas la historia y 60 completando y disfrutando). Y todo eso lo digo con solo 2 horas de juego, faltándome muchas cosas por decir y espero que muchísimas por conocer
¿cómo se debería jugar al Assasins creed 3 y liberation? ¿primero uno luego el otro? ¿Los dos a la vez? Yo voy a optar por lo último, porque el liberation desbloquea contenido del 3 de ps3 [+risas]
Ironbird escribió:¿cómo se debería jugar al Assasins creed 3 y liberation? ¿primero uno luego el otro? ¿Los dos a la vez? Yo voy a optar por lo último, porque el liberation desbloquea contenido del 3 de ps3 [+risas]

No lo sé... pero sí sé que parte de las historias se entrelazan en ambos juegos :-| .

Yo de momento desde las 4 de la tarde llevo dándole al 3 y es que me es imposible despegarme de la consola. El juego es la putísima polla (aviso a navegantes: hablad muuuucho con Benjamin Franklin porque es ¡DIOS! Me acaba de echar uno de los mejores "monólogos" aparecidos en un videojuego EVER! XD ), y el Liberation lo tengo aquí, rezándo por poderme duplicar para poder jugar a ambos al mísmo tiempo, pero como me es imposible, he decidio no desprecintarlo hasta que no me acabe el Layton.

Así que mi orden será primero el 3 y luego el Liberation... No creo que sea demasiado importante el orden en el que los juegues, la verdad :-| .
FFIX...
Ya he llegado al primer boss que me da problemas, el bichejo de agua de la gruta. Cuestión de no ir dopado :o


Meh, entre el Trance (¿?) de Yitán que lo tengo a punto de caramelo, salto y que se alineen los astros lo conseguiré.
209599 respuestas